Últimos temas
» We are doomed to repeat our history
Hoy a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:00 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:04 por SapphireDragon

» 35. Innocent
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» 34. This place is haunted
Ayer a las 22:24 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 20:59 por Arson

» Petición de Grupos
Ayer a las 19:41 por Carrie_B

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:39 por Carrie_B

» Luz, Fuego, Destrucción
Ayer a las 17:54 por Arson

» ❝ Burning Desires.
Ayer a las 14:19 por Epoch

» Wizengarts University | Borrador
Ayer a las 14:08 por Cuatro

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 13:05 por Sheena

» Life is passion (+18)
Ayer a las 8:52 por Harley

» 29. Gravedad
Ayer a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 6:56 por Party Poison

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

We were born to make history.

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Jue 5 Ene - 13:02

Recuerdo del primer mensaje :


WE WERE BORN TO MAKE HISTORY
La relación entre Victor y Yuri se hacía cada vez más fuerte desde que se conocieran; el ruso hacia que se sintiera más seguro sobre sus habilidades y sobre el hielo y sin darse cuenta, él mismo estaba dando más sentido a la vida de Victor. Se complementaban entre sí. Yuri siempre pensó que los sentimientos que, poco a poco, florecían dentro de sí mismo, procedían de la admiración que siempre había sentido por su ídolo.

Sin embargo, desde que Victor lo besase sobre la pista delante de todo el mundo, tras su gran actuación, no se siente del todo así. Yuri se siente confundido después de esa competición. No logra concentrarse en las prácticas y no deja de caer y hacerse daño. A su vez, tampoco se siente cómodo al lado de Victor. Se siente nervioso y su corazón late demasiado rápido. Victor siempre suele rondar demasiado cerca de él, tocándolo y abrazándolo, pero no puede aguantarlo más. Sin saber cuales son sus sentimientos y mucho menos los de Victor, cree que lo mejor es mantenerse distanciado de su entrenador, para aclarar sus sentimientos y calmarse.

Pero no todo es tan fácil, Victor no comprenderá porque el japonés se aleja y se acercará aún más para preguntarle y saber que ocurre. ¿Descubrirán al final los verdaderos sentimientos del otro? De todas maneras, no es todo tan fácil. Las sociedades de sus países no aceptan fácilmente la homosexualidad, ¿qué sería de sus carreras si realmente se descubriera lo que sienten?
YURI KATSUKI
23 | patinador japonés | amidamaru
VICTOR NIKIFOROV
27 | patinador ruso | novocaine

CS | YURI!!! ON ICE | 1 X 1




Última edición por Kingsglaive el Jue 6 Abr - 23:23, editado 1 vez




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Sáb 29 Abr - 19:04

4. The truth is revealed.
Viktor ・ Barcelona

Yuuri podía jurar que sus manos temblaban sobre la corbata del ruso cuando lo acercó para besarlo. Estaba realmente nervioso, no le gustaba ser expuesto y él solo se había puesto en el punto de mira. Pero la verdad es que le pesaba demasiado no poder tratar a Victor como quería sólo porque no lo habían hecho público. Y desde la discusión de la otra noche, sabía que también era algo que pesaba dentro del corazón de Victor. No podía seguir dejándolo de esa manera solo por miedo o por egoísmo. Aquella relación no era cosa de uno.

Una vez se separaron, Yuuri pudo escuchar con mejor claridad los gritos de las gradas y las voces de la gente con respecto a ellos. Una mirada rápida le bastó para comprobar que muchos los miraban, pero no tardó en devolver sus ojos hacia Victor, escuchando lo que le decía. Parecía realmente emocionado, y eso lo conmovió en lo más profundo. Una sonrisa dulce se formó en su rostro, asintiendo ligeramente a lo que decía.

Y que yo soy tuyo.— Añadió, confirmando lo que, de forma evidente, le habían casi gritado al mundo entero. —Estoy muy nervioso.— Comentó, medio riendo Yuuri, entre divertido y nervioso. Victor sabía perfectamente que no le gustaba ser el centro de atención y que aquello le habría costado. Sólo esperaba que la prensa no los parara en ningún punto, porque no sabría que decir. Cuando le comunicó que quería seguir teniéndolo como entrenador y vio como sus ojos se iluminaban, el japonés contuvo la respiración y se vio siendo abrazado completamente por sus brazos.

Yuuri rió levemente y correspondió a su abrazo con fuerza y cariño. Se sentía aliviado, después de haber tomado esa decisión, de que ambos la tomaran en realidad. No había cargas sobre sus hombros y era todo muy ligero en esos momentos. — Encontraremos una buena manera.— Le dijo, sincero, cuando se separaron de aquel abrazo.  No quería decirle que le daría su espacio, porque estaba seguro de que no podría evitar buscarlo, aunque tuviera que trasladarse a Rusia, pero podrían buscar una manera de que ambos pudieran hacer bien sus trabajos sin acabar completamente exhaustos.

Yuuri inclinó ligeramente su cabeza para que el ruso pudiera colocarle aquella medalla, y sonrió satisfechó cuando besó su frente, de esa forma que le parecía tan cariñosa y emocionada.— ¿Crees que podremos salir de aquí sin entrevistas?— Preguntó el japonés, aunque imaginaba que tendría que enfrentarlas tarde o temprano, después de todo había quedado segundo y querrían preguntarle por sus planes de futuro. A decir verdad, solo quería acudir al banquete y pasarlo bien. Estaba seguro de que le esperaría Pichit con ganas de saberlo todo.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Dom 30 Abr - 23:06

4. The truth is revealed.
Viktor ・ Barcelona
Viktor sabía perfectamente que Yuuri estaba nervioso por todo aquello. No hacía falta conocerlo lo más mínimo como para saber que era posiblemente una de las personas más tímidas del universo. Sin embargo, había encontrado las fuerzas como para hacer aquello, y eso era lo único que a él le importaba. Se había enfrentado a sus propias inseguridades para besarle delante de todo el mundo, haciendo aquello no solo material sino también oficial. Seguro que ahora todo el mundo quería hacerles mil preguntas y, aunque a Viktor no le importaba lo más mínimo que lo hicieran, sabía que a Yuuri sí. Así que se esforzaría por mantener la intimidad entre ambos a buen recaudo. Los detalles de su relación les pertenecían a ellos y solo a ellos.

Sin embargo, la simple perspectiva de poder comportarse como una pareja en público, sin miedo a lo que pudiera pasar, era demasiado emocionante. Se había acabado eso del secretismo y del cuidado. Ya no tenían por qué ir por ahí escondiéndose como si fueran un par de adolescentes. ¿Es que acaso se podía pedir algo más a todo aquello? Sinceramente, Viktor no era capaz de recordar un momento en el que hubiese sido más feliz: tenía el hielo y tenía a Yuuri. Las dos únicas cosas que le hacían sentir completo, y sin las cuales no podía vivir.

No creo —. Respondió con sinceridad, aunque con una pequeña sonrisa —. Pero no tienes por qué responder a nada que no quieras. Déjame a mí salirme por la tangente cuando nos pregunten, ¿sí? —. Le ofreció, para luego reír levemente —. Guárdate tus mejores explicaciones para cuando te pregunten tus amigos, creo que esos son mucho más importantes —. El ruso le dedicó un pequeño guiño al japonés. Principalmente, se refería a Pichit y posiblemente Yurio. A lo mejor Chris también hacía preguntas, pero estaba bastante seguro de que las suyas serían más bien censurables que románticas.

A pesar de que Viktor sabía que seguían siendo el centro de atención, se cogió al brazo de Yuuri y le invitó a caminar hacia los vestuarios. Al menos que tuviera la oportunidad de cambiarse antes de enfrentarse a la horda de periodistas y de fans que les iba a esperar fuera —. Anda, vamos. Ponte cómodo y luego ya veremos —. Comentó, de camino a las vestuarios —. No tenías por qué hacerlo pero aun así... Te lo agradezco —. Reconoció, sinceramente, en un tono bajo para que a nadie se le ocurriera cotillear aquella conversación privada.

El ruso no sabía muy bien cómo se lo iban a tomar sus propios fans. Seguramente estarían en shock. Yuuri y él no parecían a simple vista dos personas predestinadas a estar juntas, aunque luego la realidad fuera bien distinta. Seguramente, todo el mundo se encontraría en un pequeño shock, aunque le gustaba pensar que después todo el mundo estaría contento por su decisión. No necesitaba la aprobación pública para estar Yuuri, de ninguna manera, pero sí que le haría sentir más cómodo el hecho de saber que ahí fuera les apoyaban, por muy bizarro que pudiera parecer su noviazgo.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Lun 1 Mayo - 1:10

4. The truth is revealed.
Viktor ・ Barcelona

Yuuri no pudo evitar reír levemente ante la sinceridad de Victor. Ya sabía que no iba a poder librarse, pero al menos podría haberle dorado algo la píldora. De alguna manera si que imaginaba como sería la entrevista, con Victor escrutando sus reacciones para saber cuando tenía que intervenir por él; en más de una ocasión ya lo había hecho en el pasado, contestando a algo que escapaba a los razonamientos de Yuuri. Siempre lo había salvaguardado ante la prensa, pero quizás en aquella ocasión deberían de decirlo claramente. Sin que dejara lugar a dudas, aunque no sabía que más dudas podría haber después de aquel beso captado por las cámaras.

Se te da demasiado bien salirte por la tangente.— Aceptó el japonés, asintiendo repetidamente con la cabeza de forma divertida. Sonrió de forma algo más dulce ante lo que dijo sobre sus amigos; si, estaba seguro de que Pichit le pediría todos los detalles. Después de todo había sido su compañero durante años y siempre se había preocupado mucho por su vida sentimental. Y ya podía imaginar a Yurio quejándose de que daban asco; estaba seguro que no lo decía de forma ofensiva, solo desde su mirada de adolescente. Ver a Victor con esa sonrisa, disfrutando de colgarse abiertamente de su brazo y caminar con él sin más, era simplemente maravilloso. Verlo feliz y despreocupado, era lo único que deseaba. Y lo había conseguido con un simple beso. Yuuri asintió ligeramente; quería cambiarse y estar más cómodo, sin embargo, antes de separarse para entrar a los vestuarios, escuchó ese comentario en voz baja por parte del ruso y sonrió levemente.

Era hora de hacerlo, no tienes que agradecerme nada.— Le dijo, quizás con algún leve tono de reproche en su voz, sin ser del todo enfadado. Más bien intentaba imitarlo, no le gustaba que le agradeciera por algo como aquello. El japonés había querido gritar desde el primer momento que Victor Nikiforov era suyo; ahora, aunque no podía gritarlo, todo el mundo lo sabía. También había sido, en parte, por él mismo. — Además, quería hacerlo.— Le susurró, de forma cariñosa, antes de dejar un leve beso sobre la mejilla ajena y meterse dentro de los vestuarios. No tardó demasiado en cambiarse puesto que se había puesto la ropa deportiva que había traído anteriormente. Para ir al banquete deberían de ir primero al hotel y ya partir desde allí, pero antes de eso.. tenían que enfrentarse a la prensa, y no tardó en encontrársela, justo al salir de los vestuarios. Al parecer también habían pillado a Victor escasos segundos antes.

¡Katsuki Yuuri!— Escuchó, de distintas voces y sintió casi como si lo empujaran para colocarse del lado de Victor. Su mirada se cruzó con la ajena, algo avergonzada, pero quiso encarar a la prensa. — ¿Qué ha sido ese beso de antes? ¿Es que tienen algo más que una relación de entrenador-patinador?— La primera pregunta le había parecido bastante obvia; ni siquiera habían preguntado por su calificación profesional, se habían lanzado de lleno al cotilleo. Pero no le importó. Se quedó cegado por unos segundos debido al silencio y la expectación creados tras esa pregunta.

Sin embargo, decidió intervenir, siendo valiente, antes de que Victor tuviera que salvarle de nuevo. Entrelazó sus dedos ligeramente con los del ruso, apretando aquella ligera unión.— ¿No es algo obvio? Nosotros dos somos pareja.— Confesó, con un leve sonrojo en sus mejillas, pero con una mirada decidida. Después muchas preguntas se avecinarían, las cuales no sabía si responder o no. Pero le había gustado ser él el que diera aquel paso ante todos.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Miér 3 Mayo - 23:50

4. The truth is revealed.
Viktor ・ Barcelona
El pequeño beso de Yuuri le hizo sonreír, de nuevo, como un idiota. Estaba más que acostumbrado a sus gestos de cariño. Sin embargo, era inevitable quedarse un poco embobado cada vez que hacía cosas como aquella. A lo mejor él era un sensiblero, o tal vez simplemente Yuuri tenía el poder de reblandecerlo por dentro. Nunca lo sabría y, francamente, le daba igual.

Pacientemente, el ruso esperó a las puertas del vestuario al patinador. Por el rabillo del ojo, vio cómo la prensa comenzaba a acecharle por los alrededores, aunque él se hizo el tonto lo mejor que pudo hasta que fue tan evidente que no le quedó más remedio que atenderles. Como siempre, sonrió a las cámaras y a los periodistas y dejó que le formularan algunas preguntas de prueba. No podía ser descortés con ellos, aunque en esos momentos tampoco tenía demasiadas ganas de atenderles. Por suerte, Yuuri no tardó demasiado en salir y pronto quedaron los dos juntos. Cómo no, en un abrir y cerrar de ojos, todos los flashes de las cámaras se activaron al unísono hasta dejarlo cegado.

Por supuesto, estaba muy orgulloso de mostrarse al mundo como la pareja oficial de Yuuri. Sin embargo, no le hacía ninguna gracia que prestasen más atención a su relación que a los méritos personales del japonés. ¿Es que nadie pensaba mencionar que había roto el récord del mundo? Peor aún, ¿es que nadie iba a mencionar siquiera su medalla de plata? Eso era algo que él no podía permitir. Quería que aquel día Yuuri fuese recordado como un gran patinador, y no como su novio.

Así es —. Respondió amablemente, completando lo que había dicho el otro —. Yuuri y yo éramos pareja desde hace unos meses. Aunque después de que haya roto mi récord mundial... —. Dijo, llevándose el dedo índice a los labios y fingiendo que se ponía un poco pensativo. Aquella fue la forma más amable que encontró de reencauzar el tema hacia donde él quería y, por suerte, las risas de los reporteros le indicaron que habían captado aquella pequeña broma. A pesar de que el ambiente se seguía notando un poco alborotado por el impacto de sus afirmaciones, pronto captaron la indirecta y comenzaron a hacerle preguntas sobre el programa y su medalla de plata. Viktor dejó que fuera el otro quien respondiera y se llevase su bien merecido protagonismo.

Cuando se dirigieron expresamente a él y a sus planes de futuro, no tuvo ninguna duda a la hora de responder —. Ahora me veo obligado a volver al hielo para defender mi honor. Me uniré a la siguiente temporada bajo las órdenes de mi antiguo entrenador. Y seguiré entrenando también a Yuuri —. Informó, sin tapujos y de forma clara para que todo el mundo pudiera entenderle. Cuando le preguntaron que cómo había surgido el amor, Viktor se limitó a reír levemente. Luego, cogió a Yuuri de la barbilla y le dio un delicado y cariñoso beso en la mejilla. De nuevo, flashes cegándole por todos los ángulos —. Quién no se habría enamorado de Yuuri Katsuki.

Tras aquella respuesta, dio la entrevista por concluida con un pequeño guiño de despedida y se cogió de nuevo al brazo del japonés para marcharse. Sabía que aquella parte no era precisamente su favorita, y el entrenador consideraba que ya habían cubierto con creces el cupo de amabilidad con la prensa.


Última edición por Novocaine el Sáb 6 Mayo - 15:18, editado 1 vez


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Jue 4 Mayo - 0:18

4. The truth is revealed.
Viktor ・ Barcelona

Yuuri sentía su corazón latir demasiado rápido, casi como si se le fuera a salir del pecho después de haber dicho esas simples palabras. Quería haber sonado firme y decidido, sin verguenza, y creía haberlo conseguido, pero dentro de sí mismo la cosa era muy diferente. No podía negar que en cierta manera le molestaba que lo primero que le hubieran preguntado fuera por aquel beso y su relación con Victor que sobre su actuación en la competición, pero lo había comprendido y aceptado porque era algo que nadie se esperaba. Era un shock real. Agradeció que Victor continuara hablando detrás de él, porque no sabía muy bien que decir a continuación. Yuuri no pudo más que mirarle con el ceño ligeramente fruncido, sin estar verdaderamente molesto con él, cuando comentó aquello de haber roto su récord. Era una broma, claro estaba, incluso la prensa se rió levemente y el japonés no tuvo más remedio que hacerlo un poco también.

Victor se desenvolvía realmente bien con la prensa, gastando ese tipo de bromas y rompiendo el hielo de forma natural. Envidiaba esa parte de él, entre muchas otras. Había reconducido el tema de forma fácil y entendible hacia lo que realmente importaba; su triunfo en el Grand Prix Final y los planes que tenía para nuevos programas. Yuuri se había mantenido a ralla a la hora de contar que Victor volvería a las pistas y que tendría que moverse a Rusia junto a él, porque creía que le tocaría a él después contarlo por su cuenta. Así que se limitó a decir que había sido una temporada intensa, llena de emociones y superación. Que disfrutaba de aquella medalla pero que se esforzaría para ganar el próximo año, quitando así las dudas que habían pesado sobre él sobre su retiro. ¿El programa? Bueno, no les había dado tiempo de ponerse a pensar en algo como eso aún, habría tiempo hasta Febrero, donde volvería a competir en el Cuatro Continentes.

Después de sus respuestas, dejó que Victor contestara a las preguntas curiosas sobre qué haría. Sabía que todos esperaban con ansias su regreso, él mismo entre ellos. Sin embargo, cuando surgió la pregunta de cómo había surgido el amor entre los dos, el japonés se sonrojó levemente, sin haber visto venir esa pregunta de antemano. ¿Qué podía decir? Sería demasiado vergonzoso contar lo del beso en la copa de China.. sin embargo el ruso volvió a salirse con la suya, haciendo que se sonrojara un poco más. La manera en que tomaba su rostro, el beso cariñoso en su mejilla y los flashes sobre ellos. Juraría que disfrutaba de ello. Y sin más, tomó de nuevo su brazo y lo guió hacia la salida, escapándose de manera triunfal de esos periodistas.

Disfrutas de esto, ¿verdad?— Le preguntó Yuuri aún sonrojado cuando ya estaban solos, sin reproches ni enfados, solo una pregunta divertida. Cuando salieron al aire libre, el frío de Barcelona los atacó, pero no tardaron en coger un taxi dirección al hotel para cambiarse y arreglarse para el banquete.— Sabes que vamos a tener que dar explicaciones ante mis padres, ¿verdad?— Le dijo en voz baja, en los asientos traseros del taxi.— Seguramente lo habrán visto todo.— Comentó, ruborizado. No podía hacer nada con lo que sentía, ni se iba a sentir arrepentido, fuera lo que fuese que dijesen sus padres. Pero aún así, ¿que pensarían de todo aquello?




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Dom 7 Mayo - 13:16

4. The truth is revealed.
Viktor ・ Barcelona
Una pequeña sonrisa pendía del rostro de Viktor cuando abandonaron las cámaras y se dirigieron a la salida del pabellón. Por el rabillo del ojo, pudo ver cómo Yurio también estaba rodeado de curiosos y periodistas, al igual que el resto de patinadores. Por un momento, se preguntó si el pequeño ruso que acababa de ganar el oro estaría un poco enfadado con ellos. Después de todo, le habían robado vilmente el protagonismo cuando se habían besado delante de todo el mundo. Una pena, pero tampoco podía decir que se arrepintiera de nada.

He de reconocer que es divertido —. Rio suavemente, ante la pregunta de Yuuri. Después de tantos años, se había acostumbrado a estar delante de los focos como si fuera una segunda naturaleza. No podía decir que le encantara, pero tampoco le molestaba. Lo consideraba una parte más de su trabajo, como entrenar o competir. Además, no podía olvidar que todas esas personas eran las que se hacían eco de su leyenda. Si nadie hablase de él, ¿quién sería? —. Estaban de verdad interesados por saber todos los detalles de nuestra relación —. Bromeó —. ¿Has visto lo importantes que somos?

Por un momento, intentó calcular en cuántas revistas y páginas especializadas en patinaje saldrían plasmados. Seguramente en muchas, pero no lo mencionó por no incordiar a Yuuri. Él era mucho más tímido que él, y sabía perfectamente que aquello era un esfuerzo para él. La suerte era que, una vez pasase la tormenta, podrían actuar con normalidad delante de todo el mundo y nadie se sorprendería. Era un mal por el que, antes o después, tenían que haber pasado igualmente.

Cuando se subieron al taxi, Viktor observaba distraído por la ventanilla. Aquel viaje a Barcelona había sido intenso, en todos los aspectos. Sabía que aquella ciudad comenzaría a ser importante para él solo por todos los recuerdos que ahora atesoraba en ella. Cuando Yuuri le habló, giró la cabeza para mirarle con una ligera sonrisa, la cual no era capaz de borrar del rostro ni aunque quisiera. Cierto. Ni siquiera había caído en la cuenta de que los padres de Yuuri seguro que habrían estado siguiendo a su hijo por televisión, y que lo habrían visto todo.

Aquellas personas siempre lo habían acogido en su casa con los brazos abiertos. Juraría que no tendrían ningún problema con que él fuera la pareja de su hijo. Sin embargo, siempre quedaba una pequeña incertidumbre. ¿Aprobarían del todo su relación? ¿Pensarían que era la persona adecuada para Yuuri? ¿Estarían un poco molestos por que su hijo estuviera con otro hombre, o ya lo sabrían? Eran demasiadas incógnitas, pero de momento no tenía respuesta para ninguna, de modo que decidió no pensar demasiado en ellas. Lo más probable era que los padres de Yuuri le quisieran de la misma manera que le habían querido hasta ahora, casi como un miembro más de la familia que vivía en su propia casa.

Uhm... —. Comentó, un poco pensativo —. A lo mejor deberíamos haber hablado con ellos antes. Pero estoy seguro de que lo entenderán —. Le animó. Conocía a la madre de Yuuri lo suficiente como para saber que no iba a reñirle por aquello. Ella siempre aceptaba los ritmos de vida de su hijo y su forma de hacer las cosas. Era una persona muy comprensiva —. Aunque seguramente tengan unas cuantas preguntas —. Añadió al final, con una pequeña risa —. Espero que no piensen que soy una mala influencia para ti —. Trató de bromear.

Viktor estaba casi seguro de que las cosas con los padres de Yuuri iban a ir bien. Sin embargo, los suyos propios eran una historia bien distinta. En realidad, incluso dudaba de que se hubieran enterado de nada. El ruso tenía la certeza de que ni siquiera seguían sus competiciones cuando estaba en activo, de modo que era altamente improbable que hubiesen estado viendo una en la que solo era entrenador. Mejor, pensó. De ese modo no tendría que soportar ninguna tontería. Claramente, ni siquiera iba a llamarlos porque él no tomaba esa iniciativa desde hacía más de siete años. Siempre que se habían visto era porque ellos lo habían contactado primero, generalmente porque necesitaban algo.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Dom 7 Mayo - 20:53

4. The truth is revealed.
Viktor ・ Barcelona
Yuuri no pudo evitar suspirar levemente, divertido, cuando le dijo aquello. Para Victor era fácil comportarse así delante de las cámaras, tenía carisma y el carácter adecuado para hacer aquello, pero en lo que al japonés refería.. se trababa y no era capaz de parecer demasiado serio y formal. Y no quería estropear ninguna estrevista. Por otra parte, era cierto que la prensa estaba realmente interesada en aquella relación. No era algo sorprendente, ya sabía que aquello pasaría, pero de pronto le entró en la cabeza en cuantos lugares aparecería esa información; revista, programas de televisión, entrevistas, internet. Oh si, internet iba a explotar. Debía de intentar no pensar en eso para no morirse de la verguenza. Una vez se montaron en el taxi, Yuuri sintió su cuerpo más relajado y no dudó en hablar de aquello que le preocupaba. Victor tenía razón, sin duda harían preguntas, aunque lo aceptaran. Era algo normal querer saber de la vida de su hijo, y si lo habían hecho público no podía esperar evitarlo de por vida.

Espero poder responderlas.— Comentó, apretando ligeramente sus labios. Nunca había hablado demasiado con sus padres sobre cómo vivía su vida o sus sentimientos, siempre se lo había guardado todo para sí mismo, así que sería la primera vez. Era importante para él a pesar de todos y agradecía tener al ruso a su lado. Las palabras de éste hicieron que girara su mirada sorprendida hacia él. ¿Mala influencia? No podía creer que dijera eso; le daba ganas de reír pero simplemente se lo guardó para sí mismo.— No lo creo, sabes que te aprecian mucho.— Le dijo, con una sonrisa amable, tomando su mano y apretándola ligeramente. ¿Le preocuparía de verdad que sus padres pudieran verlo de mala manera?

Después de unos minutos, su móvil comenzó a sonar y el japones miró quien era. Uhg, era su madre. Seguramente habrían estado viendo en directo la competición y querrían felicitarle, pero no sabía si podía enfrentarse a ellos en ese momento si decían algo al respecto de aquel beso filmado. Su madre le felicitó nada más descolgar, diciéndole que había estado fantástico, que había roto un record mundial y que estaba muy orgullosa. Su voz sonaba emocionada y de fondo se escuchaban muchas voces gritando y celebrando.— Gracias, mamá.— Agradeció, un poco emocionado por todo aquello. Seguramente Yuko, Minami y gente del pueblo se habrían reunido allí para verlo y estarían con su propia celebración. En un momento, se cargó de valor, perdiendo su mirada en la ventanilla del coche.

Y-yo.. eh.. mañana cogeremos un vuelo hacia Japón, me gustaría hablaros de algo importante. ¡N-No, no te preocupes, no es nada malo!— Se apresuró a decir, escuchando como la voz de su madre cambiaba ligeramente, pensando que algo había ocurrido. Pensaba que podía intuirlo, así que no tardó en despedirse comentándole lo del banquete de celebración. Cuando colgó, el japonés se veía visiblemente nervioso, pero solo fue capaz de sonreír ante Victor. Era un paso importante no solo para él, sino para ambos. No tardaron demasiado en llegar al hotel, debían cambiarse para marchar a la celebración, pero Yuuri prefería darse una ducha primero, después de todo el ejercicio que había hecho. Sin embargo, antes se quedó por un momento mirando al ruso y se acercó hasta él, tomando su mano y entrelazando sus dedos, queriendo darle confianza.  

Victor, yo.. bueno, a pesar de nuestra relación no sé mucho de tu pasado.— Le confesó. Era algo que siempre le había quemado, ya que él conocía todo de su pasado, pero su entrenador parecía muy hérmetico con respecto a su pasado. ¿Debía de intuir que eso se debía a algo malo en los pasados años? Yuuri lo miró a los ojos, levemente preocupado.— ¿No tendríamos también que informar a alguien por tu parte?— Le preguntó, queriendo saber si quería hacerselo saber a sus padres o a algún familiar, ya que ni siquiera sabía si su familia aún vivía.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Vie 19 Mayo - 23:34

4. The truth is revealed.
Viktor ・ Barcelona
Viktor observó de reojo cómo Yuuri mantenía aquella conversación con su madre. Suponía que la mujer había visto todo lo que había ocurrido por televisión pero, aun así, no pareció que lo mencionara en ningún momento. A lo mejor no lo consideraba importante, o tal vez prefiriera hablarlo una vez estuvieran todos cara a cara. No le daba demasiado miedo la reacción de los padres de Yuuri ante la relación que compartían pero, aun así, no podía evitar sentirse un poco ansioso. Quería que aquellas personas tan hospitalarias le aceptasen, que confiasen en él para cuidar de su hijo. Viktor sabía que los padres de Yuuri habían sido siempre muy protectores con él, ¿dejarían que ahora fuera otra persona la encargada de velar por él?

Cuando llegaron a la habitación, Viktor se aflojó la cortaba y se quitó el abrigo que llevaba encima. No podían encantarse mucho allí, pero aun así, todavía les quedaba tiempo suficiente como para llegar tranquilamente al banquete de celebración. El ruso iba a acercarse a su maleta para coger ropa nueva cuando vio que su acompañante daba unos cuantos pasos hacia él. Por algún motivo, había sabido perfectamente lo que iba a preguntarle incluso antes de que abriera la boca.

Y allí estaban materializados todos sus miedos. Yuuri estaba acostumbrado a que su familia lo quisiera y aceptase tal y como era, sin un solo tapujo. ¿Sería capaz de entender que no todos los padres eran como los suyos? Viktor no se sentía en absoluto cómodo hablando de aquellas personas. Las había enterrado en su memoria y únicamente las revivía en aquellas contadas ocasiones en las que volvía a verlos. El resto del tiempo, sus progenitores ni siquiera existían para él.

Nunca antes había tenido que explicarle aquello a nadie. Las personas que más lo conocían, como Yakov, ya lo sabían más que de sobra. Los que no lo conocían, simplemente no habían llegado a ganarse su confianza hasta tal punto. Sus parejas no habían sido tan estables como para plantearse la posibilidad de que uno conociera a los padres del otro. En ese aspecto había estado a salvo... Hasta ahora.

Viktor bajó la mirada pensativo durante unos segundos, tomando una ligera bocanada de aire antes de hablar. El japonés tenía derecho a saber aquello, por supuesto. El problema estaba en que no sabía cómo empezar. Suponía que por el principio —. No me hablo con mis padres desde los diecisiete —. Le explicó, con tono calmado, volviendo a alzar la mirada hasta el otro —. No te preocupes —. Se apresuró a añadir, con una pequeña sonrisa —. Está bien. Nunca los he necesitado a mi lado —. Mintió —. Y mucho menos ahora que te tengo a ti —. Aquello sí que era verdad —. Es solo que ellos no se tomaron demasiado bien mi condición sexual. Jamás llegué a decírselo directamente, en realidad, simplemente comenzaron a sospecharlo y la vida en mi casa se convirtió en un infierno. Peleábamos a todas horas y se tomaban a mal cada paso que daba. Nos fuimos distanciando hasta que al final no podíamos soportarnos y aproveché mis entrenamientos para irme de casa. Solo los veo una vez al año o incluso menos —. Suspiró —. No están muy bien económicamente así que... —. Fue lo único que explicó entendiendo que el otro sería capaz de entenderlo.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Sáb 20 Mayo - 13:24

4. The truth is revealed.
Viktor ・ Barcelona
Yuuri sabía que Victor le escondía algo de su pasado, quizás no queriendo, pero era algo de lo que nunca hablaba. Más bien ni siquiera dejaba una puerta abierta para hablar de ello. Había seguido muchos años la carrera de Victor, casi desde que empezó de junior, pero los medios nunca habían mencionado nada sobre sus padres. Nadie sabía nada, aunque tampoco parecían darle importancia. Sin embargo, esa noche habían dado un paso bastante importante, pensaba que, cómo iban a hacer con sus padres en Japón, también deberían dar el paso con los del ruso. Pero le sorprendió escuchar que no se hablabla con ellos desde los diecisiete años, eso eran más de diez años.

Rápidamente le dijo que no se preocupara, pero aún así el japonés frunció el ceño al mirarlo. Iba a decirle algo pero apenas le dio tiempo para abrir la boca. Llevaba tiempo con Victor, empezaba a descifrarlo; sabía que aquello no era verdad. Probablemente hubiera deseado que la relación con sus propios padres fuera diferente, poder tenerlos al lado, apoyándolos. No podía mentir y decirle que aquello no le importaba. Yuuri escuchó su historia hasta el final sintiéndose realmente triste y frustrado a pesar de que no era su propia historia. ¿Cómo podía ayudarlos económicamente después de haberlo rechazado de tal manera? Le hubiera gustado gritarle a esas personas lo mucho que se habían perdido y lo maravilloso que era su hijo.

Yuuri alzó su mirada hacia la azulina de Victor, visiblemente triste y preocupado, pero sólo se lanzó a sus brazos, rodeándolo en un abrazo cariñoso que creía que siempre había necesitado al hablar de ese asunto con alguien. — Es mentira, ¿verdad? Estoy seguro de que te hubiera gustado tenerlos contigo.— Comentó, intentando decirle claramente un no puedes mentirme Victor. No voy a reprocharte que los ayudes, porque no es asunto mío. Pero no lo merecen.— Confesó, no quería callarse aquella opinión aunque realmente estaba rebajando mucho sus palabras.

Yuuri se desprendió de aquel abrazo y subió sus manos hacia el rostro del ruso.— Se han perdido a una persona maravillosa, Victor.— Era totalmente sincero en aquello y su mirada estaba cargada de amor y cariño. Era una estupidez que por las inclinaciones sexuales de las personas, se rompieran de esa manera las relaciones. Pero era algo común, ¿no? En Rusia la homosexualidad estaba demasiado mal vista.El japonés besó sus labios con suavidad, alargándolo un poco más, diciéndole con besos que todo estaba bien, que él podía ser su familia, al igual que sus padres y todos los que conocían en Hasetsu, a pesar de que eso ya lo sabía de sobra.

Una vez se separaron, Yuuri tuvo que despejar su mente para darse cuenta de que tenían que marcharse de allí, a pesar de que le hubiera gustado celebrar con Victor de otra manera.— Siento haberte hecho recordar esas cosas.— Le pidió disculpas, a pesar de que en algún momento, tarde o temprano, ese tema habría salido a la luz igualmente. Ahora todo era público, estaba seguro de que los padres de Victor se enterarían de alguna manera. Así lo esperaba.— Vamos a prepararnos, ¿si?— Le dijo, dejando un último beso leve en sus labios, antes de dejarlo libre para que se cambiara y él mismo para ducharse y ponerse un traje para el banquete.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Dom 21 Mayo - 12:56

4. The truth is revealed.
Viktor ・ Barcelona
Viktor se sintió un poco mejor después de haber dicho aquello en voz alta. No había sido su intención esconderle nada a Yuuri, simplemente nunca había encontrado el momento idóneo como para contarle algo así. Era una cosa que llevaba dentro de sí mismo y que constituía una cruz personal, nadie tenía el por qué cargar con ella por él. Aun así, el mero hecho de que el japonés ahora también lo supiera, era liberador. Le hacía sentir que, al menos, entendería un poco mejor por qué no hablaba con nadie de su familia o por qué, directamente, fingía no tener una. Desde hacía muchos años, Yakov se había comportado como su padre. Al margen de eso, no tenía nadie más a quien se sintiera unido mediante un vínculo así. Al menos hasta que conoció a Yuuri y a su familia.

Los lazos que lo unían al otro hombre iban mucho más allá de lo romántico. También era físico y al mismo tiempo espiritual. No solo lo consideraba su pareja, sino también su hogar. No importaba dónde estuvieran siempre y cuando el japonés se mantuviera a su lado. Cuando lo abrazó, simplemente apoyó la cabeza en su hombro y se dejó perder en el calor de su cuerpo.

Pasó hace mucho tiempo —. Dijo simplemente, con un pequeño suspiro —. Creo que a estas alturas ya no me importa demasiado. Y lo sé, sé que no se lo merecen. Pero si les diera la espalda no sería mucho mejor que ellos —. Le explicó, de forma escueta, el por qué lo hacía. Cuando era joven aquella situación le había causado muchas lágrimas, ahora simplemente vivía con ella y no se comía la cabeza. Había construido su vida en soledad, y ahora tenía a Yuuri que era mucho más de lo que habría podido soñar cuando se quedó solo. ¿Qué más daba todo lo demás?

Viktor no respondió a sus siguientes palabras, simplemente cerró los ojos y se dejó besar por el otro. Sus labios un bálsamo que era capaz de cuidar cualquier herida, no importaba cuán profunda fuera —. No importa. Antes o después tendrías que haberlo sabido —. Le dijo, con una pequeña sonrisa. Luego alzó su mano y acarició su mejilla con cariño, recibiendo un nuevo beso.

Te espero aquí fuera —. Le informó, cuando se separó de él. Al verlo perderse en el baño, Viktor se acercó a su maleta y casó el traje que había preparado para la ocasión. Impolutamente negro con una camisa blanca y una corbata azul claro de terciopelo, que casualmente parecía hecha del mismo color que sus ojos.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Dom 21 Mayo - 14:57

4. The truth is revealed.
Viktor ・ Barcelona
En cierta manera, a Yuuri le alegraba que hubiera confiado en él de aquella manera. Recordar hechos del pasado de esa índole era algo que nunca se quería hacer, y aunque en algún momento debería de enterarse, como bien había dicho Victor, le agradecía que no le hubiera dado largas ante la pregunta que había desencadenado toda aquella conversación. Agradecía la sinceridad. Lo besó con cariño y suavidad, queriendo reconfortarlo, aunque cuando se marchó hacia la ducha le seguía pareciendo que Victor estaba algo alicaido. Mientras se duchaba, aunque intentaba ser rápido, no podía evitar pensar en todo aquel tema.

Sus padres lo habían rechazado por ser homosexual, a pesar de que ni siquiera lo había aceptado oficialmente, y para colmo, se aprovechaban del dinero que su hijo ganaba. ¿Es que no estaban orgullosos de ese hombre con todo lo que había conseguido? Era una famosa figura del patinaje mundial, ¿cómo podían simplemente ignorarlo? Yuuri se sentía lleno de rabia, quizás en compensación por la que Victor parecía no sentir. Comprendía que se hubiera acostumbrado a aquello después de tantos años. Quería gritarles a esos padres incompetentes que nada tenía que ver a quien se amara, que su hijo no sólo era un profesional magnífico, sino que también era una maravillosa persona.

Si hubiera sido de su mano, también le hubiera retirado aquella ayuda económica que el ruso les prestaba, pero no era algo que él pudiera hacer. Pero insultarles y gritarles si que podía, sí. Aunque dudaba que los conociera en algún momento próximo. O en un futuro, quien sabía. Victor no parecía querer traerlos de nuevo a su vida regular.

Terminó de ducharse rápido y se puso unos calzoncillos, solo para salir así a la habitación secándose de forma distraida el cabello. Allí se vistió junto a Victor, con un traje negro y una camisa blanca que terminaba con una corbata también negra atada a su cuello. Victor se había encargado de mandar a la basura su antiguo traje y aún no se acostumbraba a este.— ¿Me ayudas?— Le dijo, llamando su atención, cuando ya llevaba un rato peleándose con el nudo de la corbata. La verdad es que ese tipo de cosas no se le daban nada bien. Podía hacer aquel nudo bien una de cien veces.

No quiero que estés alicaido por esto.— Susurró, al tenerlo cerca atando su corbata. Su mirada se alzó algo más seria hacia la ajena, frunciendo su ceño intentando que también fuera algo cómico.— Hoy es una noche para celebrar, por triple diría yo.— Dijo, alzando su dedo índice y dando un leve golpe en la frente ajena. Celebraban su medalla de plata, la vuelta de Victor a la pista y que habían hecho completamente público lo suyo. Aunque no sabía si en la fiesta todos se habrían enterado ya, ¿la prensa lo habría publicado inmediatamente o esperarían al día siguiente? Una vez Victor terminó de atar su corbata, Yuuri tomó su rostro levemente y besó sus labios, sonriéndole después.

Te quiero.— Le susurró, confidente, emocionado. Ya no tenían que ocultarse más y  ya estaban más que preparados para acudir a aquella fiesta y enfrentarse a todos con una sonrisa.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Jue 25 Mayo - 0:02

4. The truth is revealed.
Viktor ・ Barcelona
Viktor estaba ya acabando de vestirse cuando vio que Yuuri salía del baño. Tan solo se quedaba ultimar el nudo de su corbata y adecentar su chaqueta para que quedase perfecta en su cuerpo, nada más. Sin embargo, cuando el japonés le llamó, no dudó en acercarse a él y tomar aquella prenda entre sus dedos, anudándola con destreza. Aquel traje le quedaba verdaderamente bien. El otro, aunque la percha era perfecta, no hacía justicia a la belleza de Yuuri. Había hecho muy bien en propiciar que desapareciera. Estaba acabando su trabajo cuando la voz del otro hizo que desviara su atención de la corbata ajena hacia su rostro. Sus labios contrayéndose en una pequeña sonrisa.

No lo estoy —. Le respondió, con sinceridad. En su momento le había costado un poco hablar de aquello, pero ahora tampoco tenía ya mucha importancia. Sacarlo a relucir siempre se le hacía un poco complicado, pero solía olvidarlo rápidamente. ¿Qué sentido tenía hundirse por algo que no podía cambiar? Viktor no era el tipo de persona que se regodeaba en sus desgracias durante demasiado tiempo. Si lo hacía, acabaría ahogado por sus penas, y no pensaba dejar que eso sucediera.

Además, Yuuri tenía toda la razón del mundo. Aquella era una noche de celebración en todos los aspectos. El japonés se había embolsado una medalla de plata y además había hecho pública su relación. ¿Qué más podía pedir en ese momento? Estaba como viviendo una especie de sueño del que no quería despertar jamás. Cuando sus labios se juntaron, Viktor ronroneó levemente y sonrió contra la boca ajena, antes de volver a tomarla en un beso un poco más prolongado y pasional. Lástima que no tuvieran tiempo como para repetir algo tan maravilloso como lo de la noche anterior. Habría estado bien, pero no tenían tiempo como para esas cosas.

Te quiero —. Repitió, sin tener que pensárselo, mientras se separaba de él. Sus manos acariciando las mejillas ajenas al mismo tiempo con sus pulgares, hasta que finalmente reunió el valor necesario como separarse de él —. Anda, vamos. No querrás llegar tarde, ¿verdad? —. Preguntó, mientras tomaba su mano y tiraba de él hacia la puerta —. Seguro que todo el mundo nos está esperando.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Sáb 3 Jun - 22:10

4. The truth is revealed.
Viktor ・ Barcelona

Sólo me aseguraba.— Comentó Yuuri, con una leve sonrisa en su rostro cuando el ruso le dijo que no se sentía de esa manera. Realmente no veía a Victor deprimiéndose por algo así, después de tanto tiempo, algo que no podía evitar. Pero también lo veía como una persona bastante hermética con sus sentimientos o pensamientos, por eso siempre intentaba asegurarse del estado de su pareja, aunque en cierta manera pudiera resultar repetitivo o pesado. Yuuri se perdió en aquel beso pasional que Victor le daba, tanto, que cuando el peliplateado se separó de él, le costó entender a donde tenían que ir. Su cuerpo le decía que la dirección era otra, concretamente la cama. Pero se sobrepuso ante sus deseos y asintió levemente. Se dejó guiar por Victor fuera de la habitación, donde se sentía realmente bien no tener que soltar su mano a pesar de las personas que los miraran.

Que sepas que este año pienso controlarme bebiendo, no quiero encontrar más vídeos míos borracho.— Le comentó, entre divertido, avergonzado y molesto. Además, aquel año había conseguido tenerlo como pareja y teniendo en cuenta las últimas veces que había bebido y había estado con Victor.. prefería que esa faceta más salvaje se quedara sólo para ellos dos. A parte de la verguenza que le daría que eso saliera a la luz. El banquete se celebraba en el mismo hotel donde todos se alojaban, en un lugar privado, donde no tardó demasiado en encontrarse con su amigo tailandés.

¡Pichit!— Lo llamó de lejos, para que el joven se diera cuenta de su presencia. En cuanto se giró hacia ellos y los vio cogidos de las manos, Pichit pareció volverse irracionalmente emocionado, entonces supo que la noticia había corrido tan rápido como la pólvora. — ¡No me habías contado nada Yuuri! Eres un mal amigo. ¿Cuando empezastéis? ¿Has donde habéis llegado ya?— Preguntaba de forma rápida el moreno, super interesado. Le faltaba una libreta de notas apuntándolo todo, cual periodista del corazon. —Oh vamos, callate.— Le dijo el japonés, sonrojado y avergonzado por todo aquello. Le hizo una seña para que se callara; no era un lugar para hablar aquello, sin embargo, le tuvo que prometer que le pondría al día más tarde para que se marchara feliz. Pasaron mucho tiempo saludando al resto de patinadores y hablando con ellos de forma casual y sociable. Chris tenía las mismas reacciones que Pichit sólo que abordaba más a Victor que a Yuuri y sus preguntas eran cuestionablemente más pervertidas.

Cuando tuvieron tiempo para estar solo los dos, Yuuri suspiró hondo. —Tengo la sensación de tener la cámara de Pichit toda la noche en mi espalda.— Le dijo en voz baja; estaba más que seguro que les habría sacado muchísimas fotos a escondidas. Si no fuera patinador, podría hacer carrera como paparazzi. El japonés tomó la mano de Victor, entrelazando sus dedos con los contrarios. Alzó su copa hacia la que el ruso sostenía, como si quisiera brindar.— ¿Por nosotros?— Le dijo, sonriente. A pesar de que lo habían hecho público, aún no se atrevía a besarlo de toda aquella gente, aunque esperaba que esa sensación desapareciera con el tiempo, como lo harían las preguntas de la gente y la atención sobre ellos.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Sáb 3 Jun - 22:31

4. The truth is revealed.
Viktor ・ Barcelona
Caminar por los pasillos de la mano de Yuuri fue liberador. Había estado deseando aquello durante demasiado tiempo y, ahora que lo tenía, se sentía pletórico. Por fin se habían acabado esos días en los que tenía que contenerse, en los que casi tenía la sensación de que estaba viviendo en una obra de teatro. Ahora tenía la oportunidad de demostrarles a todos su amor por Yuuri. Un amor que le hacía sentir orgulloso y que paseaba con toda la felicidad del universo en su pecho. No quería sobrepasarse. No quería llamar la atención más de la cuenta y captar las miradas de todos. Únicamente deseaba ser una pareja normal y corriente con el japonés. Cogerle de la mano, darle un abrazo o un beso en la mejilla. Eso era todo cuanto pedía.

Cuando por fin llegaron al banquete, Viktor no pudo evitar reír levemente cuando se sintió acosado por aquellas todas personas. A lo mejor si hubiesen sido fans o periodistas se habría sido realmente incómodo. Pero se trataba de sus amigos, ¿cómo podría haberles puesto mala cara? Pronto Chulanot acaparó a Yuuri y lo aporreó a preguntas. La verdad era que no conocía demasiado bien al tailandés, pero sabía que era un buen compañero de Yuuri y eso le bastaba. Por su parte, Chris no tardó en hacer su aparición estelar. Cómo no, se había enterado de todo. Seguro que tenía muchas preguntas al respecto. Y ninguna para menores de dieciocho.

¿Tantos años juntos y todavía te crees que soy de los que pierde el tiempo? —. Le respondió con tono pícaro, guiñando un ojo cuando el suizo le preguntó sobre las relaciones extraterritoriales de Japón y Rusia. Eso no lo dejó muy satisfecho, por supuesto que quería saber más detalles, pero el ruso se contuvo. Si por él hubiera sido, habría seguido con aquellas bromas subidas de tono hasta el amanecer, pero no era prudente. Además, no quería comprometer demasiado la intimidad de Yuuri. Sabía de sobra lo importante que era para él.

Por eso mismo, se alegró cuando por fin pudieron zafarse de todos. Mila le guiñó un ojo a lo lejos como queriéndole decir lo sé todo, y también pilló a Yuri mirándole con cierta expresión de desprecio desde una esquina. Sabía de sobra que el joven en el fondo estaba confuso pero al mismo tiempo contento por ellos. Otra cosa era que estuviera dispuesto a demostrarlo alguna vez en su vida. Por suerte, cierto kazajo enigmático se metió de por medio y pareció mantener entretenido al joven gruñón durante un buen rato. ¿Tendría que preocuparse por algo?

Tan solo la voz de Yuuri lo sacó de sus pensamientos y le hizo sonreírle dulcemente de vuelta. Viktor asintió suavemente con la cabeza mientras se humedecía los labios y luego alzó su copa para provocar un ligero tintineo de sus copas —. Por nosotros —. Confirmó, antes de coger su mano libre y llevársela a los labios. Un pequeño beso fue el que dejó en su dorso —. Y por todos los Grandes Premios que nos quedan juntos —. Añadió.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Vie 9 Jun - 14:08

4. The truth is revealed.
Viktor ・ Barcelona

A pesar de que Yuuri había intentado darle privacidad a Victor para que pudiera hablar con Chris y contarle ciertas cosas, no había podido evitar escuchar y encontrar el significado de esas indirectas cifradas del suizo. Y la respuesta del ruso no consiguió más que se sonrojara más. Sin embargo no era su intención que Victor se guardara las cosas si es  que quería contarlas. Quizás ese no era el momento ni el lugar, pero aún así no quería cohibir que Victor hablara con quien quisiera de lo que quisiera; creía que sabía donde estaban ciertos límites, al igual que él no ahondaría en verdaderos detalles cuando fuera secuestrado por Pichit.

Cuando por fin estuvieron los dos solos, después de tantas conversaciones y saludos, Yuuri disfrutó de la sensación de las manos entrelazadas, de la calidez de la mano del ruso y la suavidad de su piel cuando lo acariciaba. Victor parecía realmente libre, ahora que su relación era pública, al igual que su vuelta al hielo para la próxima temporada. El japonés estaba realmente feliz por verlo de aquella manera, y se alegraba de que todo hubiera salido bien al final. Después de todo habían tenido un par de noches bastante movidas. Las copas hicieron un leve sonido cuando chocaron entre sí, pero antes de poder beber de aquel brindis, observó como el ruso se llevaba el dorso de su mano a sus labios para besarlo levemente. Yuuri no pudo evitar sonreír de forma dulce, le gustaban esos pequeños gestos del ruso, hacia que pareciera un verdadero caballero andante.

El japonés asintió ligeramente ante su última mención y le dio un trago algo largo al champán. Por lo normal Yuuri no bebía alcohol, sólo el champán de aquel tipo de actos y el sake que se bebía en su casa si tenían que celebrar algo. Aún recordaba la última vez que se había medio emborrachado, en aquella primera vez junto a Victor. Recordaba como Victor, en medio de su embriaguez había dicho que ojalá pudiera tener un hijo con él. Yuuri todavía pensaba que tener un pequeño Victor para él sería lo más maravilloso del mundo.

¿Qué quieres hacer después de esto?— Le preguntó, después de mirar un poco a su alrededor y ver lo que hacían el resto de patinadores. ¿Saldrían por ahí a otro sitio para seguir celebrando? A Yuuri realmente no le importaba unirse a ellos, ahora no tenía por qué contenerse en estar cerca del ruso, en ser más o menos cariñoso con él. Aunque aún le impactaba un poco hacerlo delante de todos. Sin embargo, Yuuri se vio envuelto en una serie de sentimientos y recuerdos que hicieron que prefiriera otro tipo de celebración, con Victor. Quizás incluso sólo le bastaba comérselo a besos de esa forma tan pasional que ambos tenían, aunque sabía en que desembocaba después.

Yuuri se movió ligeramente para llegar hasta el oído del ruso.— ¿Prefieres quedarte aquí o tener otro tipo de celebración?— Susurró en el oído del ruso, sugerente, dejando un leve beso después en el inicio de su mandíbula. A Yuuri no le hacía falta alcohol alguna para desear escaparse de allí y amar a Victor. Aquel lado que el ruso tanto disfrutaba saldría de todas maneras. El japonés se mordió ligeramente el labio inferior al mirar de nuevo a Victor, ¿era demasiado pedirle que se escaparan de allí? Aunque fuera a un sitio escondido donde besarse de una manera que delante de todas aquellas personas sería, quizás, algo de exhibicionismo. La noche anterior había sido tan magnífica que no podía parar de desear una repetición.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Sáb 10 Jun - 23:19

4. The truth is revealed.
Viktor ・ Barcelona
Viktor acarició por última vez la mano de Yuuri antes de dejarla marchar definitivamente. El ambiente a su alrededor estaba más que animado. Todo el mundo parecía que había encontrado alguna cosa que hacer, y la pista de baile estaba comenzando a llenarse con los patinadores más desvergonzados. Por supuesto, Chris el primero. Tal vez no deberían tardar demasiado en seguirles. Aquello le llevó a pensar en el banquete del año anterior, y en la manera en la que el japonés había bailado pole dance. La verdad era que no le importaría volver a presenciar algo así aunque, dadas las circunstancias, prefería que fuera un show íntimo y no público. Le sacaría mucho más provecho.

Las palabras de Yuuri hicieron que lo mirara de nuevo a él, pensativo. Antes, en la habitación, había tenido ganas de tirar de él hasta la cama y no dejarlo marchar. Sin embargo, tenían la obligación de estar allí. Habría sido demasiado escandaloso que ni siquiera aparecieran, de la misma manera en la que también lo sería que se fueran demasiado rápido. Levantarían todas las sospechas. Sin embargo, el japonés parecía que no iba a tener mucha piedad ni con él ni con su paciencia.

El ruso juraría que las piernas le habían temblado cuando el otro se acercó a su oído y le susurró aquellas palabras. ¿Por qué narices le resultaba tan sencillo desmoronar todos sus planes y su conciencia? Iba a tener que ponerle una solución a aquello. Pero no hoy ni mañana. Ni probablemente nunca, no al menos mientras le sacara aquel tan buen provecho.

Sabes de sobra lo que quiero —. Ronroneó, recuperándose de la impresión y dando un paso hacia adelante para acercar todavía más su cuerpo al del otro. A aquello podían jugar dos. Su mano, la que no aguantaba la copa, rodeó la espalda del otro por la parte más baja —. Pero antes de aporderarme de ti injustamente... ¿Bailamos? —. Le propuso, dando un paso hacia atrás y recuperando la compostura, como si nada hubiera pasado. Con un gesto fugaz, cogió la copa del otro por la parte de arriba y dejó las dos en una mesita contigua. Luego lo tomó a él de la mano y tiró de él hacia la pista, cada vez más llena. Pensaba hacerle toda la sombra del mundo a Leroy y su prometida.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Jue 15 Jun - 1:25

4. The truth is revealed.
Viktor ・ Barcelona

Yuuri no pudo evitar disfrutar de las reacciones del ruso; siempre había cierto intervalo de tiempo hasta que Victor reaccionaba que veía en sus ojos la sorpresa por sus acciones. Esos momentos no tenían precio. No pudo evitar sonreír, entre divertido y pícaro, cuando le dijo de esa forma que sabía lo que quería. Lo demostraba además con su cuerpo, que se pegaba al suyo, acercándolo aún más con aquella mano en su espalda. Probablemente estaban metiéndose de nuevo en su mundo de dos, obviando todo lo demás, aunque ahora claramente llamaban más la atención de todos. Yuuri terminó por reír levemente ante su pregunta.

Claro que sí.— Dijo, aceptando su oferta de baile, dejándose arrastrar por el ruso a la pista, donde ya se habían juntado algunos patinadores, entre ellos Chris. No es que el japonés hubiera querido llevárselo en ese instante de aquel lugar, después de todo era una responsabilidad que ambos tenían. Pero cuando todos se dispersaran, debían de elegir un lugar al que ir. Le agradaba pensar que los dos querían tomar el mismo, derechitos a la habitación de hotel.Yuuri había cambiado considerablemente desde que Victor se convirtiera en su entrenador, también desde que comenzara una relación con él. Así, se podía ver claramente que el japonés no necesitaba ya alcohol para deshinibirse en los bailes, o competir contra Chris o Yurio. Reía y disfrutaba, esforzándose en los bailes más físicos y disfrutando de los bailes más pegados junto a Victor.

Al final acabó cansado y cedió su lugar a otro patinador, sin querer que Victor abandonara la diversión por él. Tomó una coca cola de las bebidas sin alcohol que servían, y se apoyó en una de las ventanas abiertas para tomar algo de aire frescó. Se había quitado la chaqueta y la había dejado por ahí sobre alguna silla, así que ahora lucía una camisa con algunos botones superiores desbrochados y un cabello que echó hacia atrás que le hacía ver realmente sexy. Quizás eso también había cambiado estando con Victor, no tanto él mismo, sino la imagen que daba a los demás. Pichit no tardó en acercársele y acosarlo a preguntas, que esta vez Yuuri si que tuvo que contestar. No entró en demasiados detalles, pero obviamente su amigo se enteró de que llevaban meses juntos, desde China y que ya habían llegado bastante lejos. Por último Pichit se sacó con él lo que a Yuuri le parecieron cientos de fotos y lo dejó tranquilo, al menos durante un rato.

El japonés se refrescó la garganta con su bebida y se quedó ensimismado mirando aquel anillo dorado en su dedo. Parecía mentira hasta donde había llegado. Después de unos momentos, sintió a alguien a su lado y volvió a encontrar a Victor, mirándolo con una sonrisa. Correspondió a esa sonrisa por igual, dulce.— ¿Estás cansado? No sabéis cuando parar.— Comentó divertido. Allí apoyado en el alfeizar de la ventana, Yuuri tomó levemente la mano del ruso y lo acercó hasta él, besando levemente sus labios. Sentía que lo necesitaba y le daba igual si alguien realmente los veía. Por algo precisamente lo habían hecho público.— Lo necesitaba. —Sólo sonrió contra sus labios, feliz, porque hacer aquello se sentía demasiado liberador.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Lun 26 Jun - 1:36

4. The truth is revealed.
Viktor ・ Barcelona
Bailar con Yuuri siempre había sido una de sus cosas favoritas. Seguramente porque era una muestra palpable de lo bien que eran capaces de compenetrarse en cualquier paso que daban. Viktor podía sentir perfectamente algunas miradas pegadas a su nuca, pero la verdad era que no le importaban demasiado. Eran de amigos, lo más probable. Y sí, suponía que tenían derecho a estar todavía impactados por aquella noticia. El ruso entendía que, a lo mejor, era un tanto extraño que dos personas como Yuuri y él hubiesen acabado juntos. Sin embargo, a él personalmente le parecía lo más natural del mundo. Eran distintos, sí, y eso era precisamente lo que le daba tanto valor a su relación. O al menos eso era lo que él creía.

A veces bailaba con Yuuri, a veces solo y a veces con alguna otra pareja. Cuando el japonés decidió retirarse, Viktor se quedó un rato más con Yuri y con Chris. El suizo siempre había sido uno de sus mejores amigos sobre el hielo, así que en aquella noche le debía un mínimo de dos canciones. Chris tenía mucha marcha en el cuerpo, y lo acabó liando más rato del que a él le habría gustado. Sin embargo, al final, se acabó despidiendo de él con un abrazo y se acercó de nuevo hacia donde estaba Yuuri.

Estoy agotado —. Reconoció, con una pequeña risa —. Pero ha sido todo culpa de Chris, que no tiene fondo a la hora de exhibirse en una pista de baile —. Bromeó, hasta que el otro le tomó de la mano y lo acercó para besarle. Viktor no se lo pensó tan siquiera un segundo a la hora de corresponderle. Una mano en la cintura del japonés, la otra acariciando su cuello levemente. Cuando se separaron, Viktor miró a los ojos de Yuuri con una chispa divertida —. Y yo te necesito a ti —. Le susurró, de manera íntima, antes de volver a besar sus labios.

A veces Viktor tenía la sensación de que era incapaz de quitar sus manos de encima de Yuuri. Era como si el cuerpo ajeno le llamase. Quería tocarlo y quería besarlo en todo momento. Más ahora, con la camisa ligeramente desabrochada y el pelo despeinado. El japonés le iba a causar un infarto un día de estos. Pero qué podía decir. Había estado en abstinencia unos cuantos meses por miedo a fastidiar los entrenamientos del joven. Era simplemente natural que no pudiera contenerse mucho más. Yuuri le había dejado probarle una noche para luego tenerle esperando semanas y semanas. Había sido cruel. Necesario, pero cruel.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Lun 26 Jun - 21:20

4. The truth is revealed.
Viktor ・ Barcelona

Yuuri era feliz al mirar a Victor. Parecía tan feliz que se lo contagiaba. Sus vidas ahora se habían unido, no podían echarse atrás tras hacerlo público, tan poco querían. El japonés se sentía bien al ver aquello como un compromiso más fuerte y sólido ante los demás. Quería besarlo; besar sus labios, su rostro, su cuello.. y un sin fin de cosas que no podían hacer más que en la habitación de hotel que tenían reservadas. A pesar de que la noche anterior habían tenido un tiempo para estar juntos, para tenerse el uno al otro, después de aquello, Yuuri siempre quería más. Temía estar convirtiéndose en un pervertido sin remedio. Sólo quería tener a Victor para él, escuchar su voz llamando su nombre, sentirlo por todo su cuerpo.

Quizás eran las hormonas que recién descubre lo que es el sexo. No lo sabía, pero en ocasiones se sentía algo ansioso e impaciente y temía que eso pudiera molestar al ruso. Las manos de su entrenador quemaban sobre su cintura y su cuello, y los ojos de Yuuri parecieron iluminarse llenos de emoción cuando le dijo que lo necesitaba. Aceptó sus labios de nuevo, mordiendo el labio inferior del ruso antes de separarse. Sus ojos lo miraron con cierta lujuria que intentaba controlar en vano.

El japonés miró a su alrededor, algunas personas los miraban, pero no le importó. Había pasado bastante tiempo, horas, desde que habían llegado. Habían hablado con todos y habían bailado; aunque no habían ofrecido un espectáculo como el del año pasado, sus bailes ahora se denotaban más cariñosos e íntimos debido a la relación que sostenían. Y sobretodo, Yuuri lo recordaba. Agradecía realmente eso. El japonés entrelazó sus dedos con los contrarios, aún tan cerca del cuerpo ajeno y lo miró, mordiéndose ligeramente el labio inferior.

Creo que ya hemos dado bastante la cara.— Comentó, dándole a entender que quería marcharse. Tenía hambre, quería cenar algo con Victor. Aunque también tenía un apetito más voraz por él. Quiso pensar que tenía su aprobación y que, cómo él, no podía aguantar sus ganas de estar más cerca del otro. —Vámonos.—Yuuri tomó la iniciativa de comenzar a andar hacia la puerta de salida, llevando de la mano a su amante, de forma gentil y cariñosa. Al día siguiente tendrían que volver a Japón y tendrían que dar la cara delante de sus padres, necesitaba pasar una noche con él de nuevo antes de volver a Hasetsu y enfrentarse a todo.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Dom 9 Jul - 20:44

5. A feeling of gratitude
Viktor ・ Japón
Viktor había dormido durante todo el vuelo, desde Barcelona hasta la escala en Praga. La noche anterior no había sido precisamente tranquila, pero tampoco se arrepentía de nada. Los días del Gran Premio habían sido un poco complicados, llenos de emociones que subían y bajaban y lo dejaban exhausto. Sin embargo, Viktor tenía la sensación de que aquello había fortalecido su relación con Yuuri mucho más allá de lo imaginable, de modo que estaba más que satisfecho con todo lo que había sucedido.

Tenían un par de horas en aquel aeropuerto, hasta que pudieran coger el vuelo definitivo a Hasetsu. Cuando el ruso logró despejarse un poco, se acercaron a uno de los restaurantes del interior del aeropuerto y pidió algo para picotear. Tenía el estómago un poco revuelto por el vuelo, de modo que no quería pasarse demasiado. Cuando volvieron con sus bandejas de cartón a las sillas frente a la puerta de embarque, Viktor suspiró levemente y se estiró un poco, desentumeciendo sus músculos.

Creo que llegaremos a la hora que teníamos planeada —. Dijo, mientras apoyaba la cabeza en el hombro del japonés durante unos instantes —. Pero el jet lag puede que nos mate antes de llegar a mañana —. Bromeó. Iba a decir algo más pero, de pronto, sintió cómo su móvil comenzaba a vibrar en el bolsillo. Distraído como estaba, simplemente lo sacó de allí y se lo llevó a la oreja, sin ni siquiera mirar quién era.

Se arrepintió al instante, tan pronto como escuchó la voz al otro lado. En menos de un segundo, sus músculos se tensaron con fuerza y Viktor se incorporó hasta ponerse en pie, alejándose instintiamente de Yuuri. Al principio, su voz era baja, tranquila. Sin embargo, no tardó ni siquiera un minuto en comenzar a alterarse. No querría montar un espectáculo allí en medio, donde cualquiera podría reconocerle o incluso grabarle. Pero era demasiado complicado mantener la calma en aquellas situaciones. Al menos, dudaba que mucha gente entendiera el ruso allí.

Viktor acabó con aquella conversación con unas cuantas palabras mordaces y colgando sin ni siquiera avisar, aunque sabía perfectamente que aquella misma noche estaría haciendo una transferencia. Sí, daba rabia. Pero tampoco tenía muchas más opciones que barajar. Sin darse cuenta, estaba temblando de pura impotencia, todavía de pie y alejado del resto de pasajeros que, como él, esperaban a que su vuelo llegase.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Dom 9 Jul - 23:24

5. A feeling of gratitude
Viktor ・ Japón

Después de la magnífica noche que habían pasado, después de confesar ante medio mundo que eran pareja, tenían que enfrentarse a un vuelo de vuelta a Japón, donde descansarían hasta la vuelta a las competiciones. No se le ocurría un mejor sitio para el descanso que unas aguas termales, pero no era eso lo que le preocupaba. Si sabía que sus padres no eran del tipo de personas que lo rechazarían por salir con un hombre, ¿por qué maldita sea no podía dejar de estar preocupado? Intentó dormir en el avión, pero no pudo. Por el contrario, Victor cayó redondo y con un suspiro Yuuri se acomodó a su lado, acurrucándose aunque no pudiera conciliar el sueño.

Cuando aterrizaron en Praga para hacer aquella escala, su cuerpo ya estaba agarrotado y cansado de las horas de vuelo. Y pensar que les quedaba un vuelo todavía más largo: el que los llevara a Japón. Sólo de pensarlo le entraban escalofríos, esperaba poder dormir en ese vuelo de verdad, sino llegaría a su casa demasiado cansado como para entablar cualquier conversación seria. Cuando pudieron sentarse, después de comprar algo de comida, el japonés suspiró pesadamente. Él no sentía nada de apetito, pero se compró una botella de agua y unos chicles para no perder el azúcar. Disfrutó momentaneamente de la cabeza de Victor apoyada en su hombro.

Si, siento como si la cabeza me fuera a explotar.— Comentó, cuando habló sobre el jet lag. Nunca lo había sentido tantísimo, ¿sería porque estaba realmente preocupado aquella vez? Quien sabía. Yuuri dio un largo trago a su botella de agua y observó como Victor abandonaba su posición para coger el teléfono. Al observarlo, Yuuri se dio cuenta de que se había tensado repentinamente, era algo extraño.— ¿..Victor?— Preguntó, aunque no quería interrumpir la llamada, así que dejó que el ruso se alejara de él para hablar mejor. A pesar de que no quería ser cotilla el joven patinador no podía dejar de tener un ojo puesto en su entrenador, que poco a poco alzaba más la voz, alterado.

Yuuri tenía un muy mal presentimiento, así que cuando vio que colgaba y que no volvía a su lado, cogió sus cosas y se apresuró a su lado. Su mano tocó delicadamente su brazo, intentando darle algo de calidez. Sus ojos buscaban los contrarios con preocupación y comprensión. — ¿Estás bien?— Le preguntó, en voz baja, dejando que su mano se deslizara hasta la contraria, tomándola en la suya, apretándola levemente. Él sabía que podía compartir lo que quisiera con el moreno, tenían esa confianza, por eso esperaba que no se guardara las cosas para su interior, por muy oscuras que fueran.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Dom 9 Jul - 23:42

5. A feeling of gratitude
Viktor ・ Japón
Viktor, incluso después de haber colgado, sentía su respiración ligeramente alterada. Aquella era una de las pocas situaciones que lograban superarle de aquella manera. Normalmente, siempre encontraba la forma de seguir adelante y de no preocuparse demasiado por las cosas malas que sucedieran a su alrededor. Sin embargo, sus padres siempre habían sido su mayor debilidad. En el mal sentido, por supuesto.

El ruso estaba tan absorto en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta de cuándo Yuuri se había acercado a él. Para cuando tocó su brazo, la mandíbula de Viktor todavía continuaba estando tensa. Sin embargo, se las apañó para poder mirarle a la cara y a los pocos segundos tomó un profundo suspiro. Sus músculos se relajaron un poco gracias al contacto de la mano ajena.

A pesar de que su primer instinto fue callarse, e incluso alejarse de él, al final consiguió reprimirlo. En su lugar, aceptó por enésima vez que aquello no era algo que pudiera ni tuviera que ocultar a Yuuri. Muy al contrario, se suponía que era una de las pocas personas a las que aquella situación le afectaba de manera indirecta. Así que no tenía ningún sentido guardárselo para sí mismo —. No es nada —. Dijo, soltando aire por la nariz largamente —. Solo eran mis padres, parece que los hemos invocado —. Continuó, con una pequeña sonrisa amarga, en referencia a la conversación que habían tenido la noche anterior.

Necesitaban algo, eso es todo —. Resumió al final, un poco más tranquilo. Sus dedos se cerraron entorno a la mano de Yuuri, intentando animarle y hacerle ver que estaba bien. Se le pasaría pronto, siempre lo hacía —. No es nada muy importante, no te preocupes. Es solo que... —. Viktor se calló unos segundos, no sabiendo cómo decir aquello de una manera más suave —. Ya sabes que no me gusta demasiado hablar con ellos.

Por supuesto, estando en el apuro en el que estaban, no se les había pasado por la cabeza mencionar nada acerca de su reciente comunicado a la prensa. Sin embargo, Viktor tenía la extraña sensación de que lo sabían. Seguramente, cuando hubiesen conseguido lo que querían, harían algún comentario desagradable. Y, también seguramente, él se enfadaría por encima de sus posibilidades si se les ocurría insultar a Yuuri en su presencia. Pero eso todavía no había sucedido, así que decidió que lo mejor sería no preocuparse demasiado por ello.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Lun 10 Jul - 16:03

5. A feeling of gratitude
Viktor ・ Japón

Por un momento, Victor pareció contradecirse en su interior, pensando si quería contarle o no a Yuuri realmente lo que había pasado. El japonés entendía que era algo realmente doloroso para su pareja, tan solo el hablar de ello, y no quería presionarle. Aún así sentía un leve dolor cuando él dudaba de si sincerarse con él o no. Yuuri lo dejó hablar, observando su mirada, su rostro afligido y cansado de todo aquello. Después, se quedó en silencio por un momento, su rostro se formó más serio de lo que solía ser. Aferró su mano en la contraria.

¿Entonces por qué sigues con esto?— Le dijo, de forma seria y totalmente decidida. — No estás obligado a ayudarles, ¿no es así?— Sabía que eran sus padres, pero era mera jerga biológica; no eran unos buenos padres, ni siquiera se merecían esos términos. Habían repudiado a su hijo y se habían aprovechado durante años de su fama y su dinero, pidiendo todo lo que querían. Quizás siempre habían pensando en que si Victor no accedía, contarían a los medios sobre su orientación sexual, pero eso ya no importaba más. Victor había hecho públicos sus gustos, ambos lo habían hecho, como una relación formal. Era totalmente libre de ataduras, no sólo en mostrar el amor que ambos se profesaban.

No pueden amenazarte con nada.— Afirmó. Seguramente sólo sería la mentalidad de Victor que le decía que era responsable de ayudar a sus padres, aunque éstos nunca lo hubieran hecho. Yuuri sintió que se inmiscuía demasiado en asunstos demasiado personales para el ruso, pero sentía que realmente necesitaba ayuda. Un empujón que lo obligara a cortar esas pesadas cadenas.

No me gusta que tengas a alguien en tu vida que te haga poner ese tipo de expresión.— Comentó, desviando su mirada de la contraria, molesta, preocupada. Quería gritarle a ese par de personas que se habían perdido a un hijo magnífico sólo por prejuicios, y que habían manchado su vida con esa relación nociva que habían formado solo por el interés. Estaba seguro que, su personalidad tranquila desaparecería si alguna vez los tuviera delante. Porque no soportaba que alguien hiciera sufrir a Victor, que le hicieran hacer ese tipo de expresión.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Lun 10 Jul - 20:51

5. A feeling of gratitude
Viktor ・ Japón
Viktor se sentía bastante alicaído con todo aquello. Desde hacía años que sus padres habían dejado de ser un problema. Sin embargo, parecía ser que era imposible librarse totalmente de ellos. A él le habría gustado no volver a verlos nunca, una vez se hubo marchado de casa. Pero parecía ser que jamás llegaría a tener esa suerte.

Claro que sabía que en cualquier momento podría dejar de hablarles. Colgarles el teléfono. Bloquearles. No abrirles la puerta de su apartamento. Sin embargo, por mucho que los odiase, era incapaz de dejar de hacer aquello. A lo mejor era porque, en el fondo, no quería ser como ellos. No quería tener un corazón lleno de odio, sino que quería demostrar que él estaba por encima de todas aquellas cosas. Que era mejor de lo que ellos fueron nunca.

Otras veces, sentía que la culpa se lo tragaría. Aquellas personas le habían hecho la vida imposible pero, ¿qué sería de ellas si dejase de sustentarlas? ¿Se morirían de hambre? ¿Pasarían dificultades? Incluso, la veces que más egoísta se sentía, se veía a sí mismo pensando en qué diría la gente si alguna vez descubrieran que le había dado la espalda a sus padres. ¿Concederían entrevistas en su contra solo para ganar dinero? ¿Lo acusarían de ser un mal hijo? A Viktor nunca le había molestado ser el centro de atención pero, desde luego, no quería serlo de aquella manera. No quería ser un mal ejemplo para sus fans. No quería que la gente pensase que era una mala persona.

Sé que no estoy obligado —. Aceptó al final, con sinceridad —. Pero es simplemente demasiado complicado. No sé, a veces querría que se marcharan para siempre. Todo sería mucho más sencillo si no tuviera que hablar nunca más con ellos. Sin embargo, sé que luego me sentiría una persona horrible y... No quiero que mi motivación en esta vida sea la más pura venganza, o el resentimiento —. Admitió, diciéndole toda la verdad sobre sus sentimientos a su pareja.

Merecía saberlo, después de todo. Además, nunca había confiado tanto en alguien como lo hacía en Yuuri. Sabía de sobra que sus secretos estaban a salvo con él, por muy oscuros y dolorosos que fueran. Aquella era, posiblemente, la cara más oscura de la vida privada de Viktor. Algo que muy pocas personas conocían y, aunque le aterraba que el japonés pudiera verla y juzgarla, en el fondo sabía que estaba seguro con él.

Con un pequeño suspiro, dio un paso hacia él y cortó la distancia que los separaba para abrazarlo con fuerza, buscando su consuelo y su calor. Su rostro se enterró en su hombro y en su cuello, encontrando en aquel pequeño hueco toda la calidez y protección que su cuerpo anhelaba.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Lun 10 Jul - 21:23

5. A feeling of gratitude
Viktor ・ Japón

Yuuri era capaz de darse cuenta de que en la cabeza de Victor había demasiadas cosas. Demasiados sentimientos contradictorios con respecto a sus padres que no era capaz de afrontar. A pesar de que el japonés lo único que quería era ayudarlo a seguir hacia delante, parecía que no llegaba del todo a su meta. Sólo podía intentarlo, y esperar a ver si eso daba que pensar al ruso y decidía hacer algo. Por las palabras de su pareja, parecía que, si dejaba de hacer aquello, se equiparaba a sus padres. Parecía pensar que sería una mala persona. ¿Por qué? Sus padres eran personas adultas, tendrían sus trabajos: podían buscarse la vida como personas hechas y derechas que eran. Vivir de un hijo del que siempre habían renegado era más propio de los parásitos que de los padres.

¿Por qué habría de ser así? Sólo quieres ser libre.— Cuestionó. No tenía por qué vivir con resentimiento o queriendo vengarse de ellos. Victor tenía de sí unas fuertes cadenas que lo unían a un pasado oscuro. — Dejar lo malo del pasado atrás no es malo, Victor.— Le dijo, buscando su mirada para intentar consolarlo, aunque se encontró con el ruso acortando la distancia para echarse en sus brazos. Yuuri no dijo nada, sólo lo correspondió, rodeando el cuerpo ajeno con sus brazos, acariciando su espalda con cariño. Su otra mano acariciaba suavemente su cabello plateado y su rostro se juntaba con el ajeno, inundándose de su aroma.

Bueno, sea como sea voy a estar contigo, así que todo va a estar bien.— Le dijo en un susurro cerca de su oído, con una voz dulce y cariñosa. Estaba seguro de que el asunto de sus padres era algo que tendrían que afrontar tarde o temprano, y él estaría a su lado. Probablemente para la siguiente temporada, Yuuri tuviera que mudarse a Rusia para acompañar a su entrenador y rival. Si sus padres vivían allí, un encuentro se hacía aún más probable. Quizás era demasiado cabezota, quizás eso era lo único que necesitara Victor para solucionar aquello, pero si algún día los conocía, estaba seguro de que no podría callarse. ¿Se enfadaría Victor con él? No estaba del todo seguro.

Con el tiempo, las horas pasaron, y la hora de tomar otro vuelo hacia Japón llegó. El ambiente entre los dos parecía haberse relajado un poco, parecía ver a Victor algo más animado, quizás algo más de sueño durante el vuelto terminara de tranquilizarlo.— ¿Qué harías si mis padres no aceptan la relación?— Preguntó, de repente, mientras esperaban en sus asientos a que el avión despegase. Tenía curiosidad, y aquella pregunta había salido sola debido a sus incipientes nervios.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.