Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

We were born to make history.

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Jue 5 Ene - 13:02

Recuerdo del primer mensaje :


WE WERE BORN TO MAKE HISTORY
La relación entre Victor y Yuri se hacía cada vez más fuerte desde que se conocieran; el ruso hacia que se sintiera más seguro sobre sus habilidades y sobre el hielo y sin darse cuenta, él mismo estaba dando más sentido a la vida de Victor. Se complementaban entre sí. Yuri siempre pensó que los sentimientos que, poco a poco, florecían dentro de sí mismo, procedían de la admiración que siempre había sentido por su ídolo.

Sin embargo, desde que Victor lo besase sobre la pista delante de todo el mundo, tras su gran actuación, no se siente del todo así. Yuri se siente confundido después de esa competición. No logra concentrarse en las prácticas y no deja de caer y hacerse daño. A su vez, tampoco se siente cómodo al lado de Victor. Se siente nervioso y su corazón late demasiado rápido. Victor siempre suele rondar demasiado cerca de él, tocándolo y abrazándolo, pero no puede aguantarlo más. Sin saber cuales son sus sentimientos y mucho menos los de Victor, cree que lo mejor es mantenerse distanciado de su entrenador, para aclarar sus sentimientos y calmarse.

Pero no todo es tan fácil, Victor no comprenderá porque el japonés se aleja y se acercará aún más para preguntarle y saber que ocurre. ¿Descubrirán al final los verdaderos sentimientos del otro? De todas maneras, no es todo tan fácil. Las sociedades de sus países no aceptan fácilmente la homosexualidad, ¿qué sería de sus carreras si realmente se descubriera lo que sienten?
YURI KATSUKI
23 | patinador japonés | amidamaru
VICTOR NIKIFOROV
27 | patinador ruso | novocaine

CS | YURI!!! ON ICE | 1 X 1




Última edición por Kingsglaive el Jue 6 Abr - 23:23, editado 1 vez




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2254

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Lun 10 Jul - 23:46

5. A feeling of gratitude
Viktor ・ Japón
Viktor se relajó un poco en los brazos de Yuuri. Aquella situación lo sobrepasaba, pero no había nada que pudiera hacer en ese momento. Lo único que estaba en su mano era tranquilizarse y olvidarse. Dejar que la mala sensación pasase y volver a ser él mismo. A pesar de que hablar con sus padres siempre lo dejaba desanimado, él sabía perfectamente que no podía dejar que la sensación perdurase para siempre. Por eso mismo, se dejó consolar por Yuuri hasta que por fin sintió fuerzas suficientes como para separarse de su abrazo.

Lo sé —. Dijo simplemente, con una ligera sonrisa, cuando el otro le dijo que iba a estar con él pasase lo que pasase. Con otra persona, probablemente, habría tenido sus dudas. Aquellas eran la clase de promesas y, normalmente, quedaban vacías. Sin embargo, sabía que el japonés no mentía cuando decía aquello. De verdad tenía la determinación de quedarse a su lado. Por algún motivo, lo había aceptado incluso después de conocer qué había detrás de la máscara, y eso le reconfortaba. Le hacía sentir seguro y protegido, casi dispuesto a enfrentarse a sus mayores demonios, como lo eran sus padres.

Cuando volvieron a las sillas, Viktor hizo su mejor esfuerzo por animarse, por mantener una conversación y por alejar los nubarrones de la frustración de su cabeza. Entre unas cosas y otras, el tiempo pasó tan rápido que pronto se vio a sí mismo entrando en un nuevo vuelo. Aquel que les llevaría de vuelta a Hasetsu. Estaba un poco nervioso, a decir verdad, pero no asustado. Por eso mismo, las palabras de Yuuri le sorprendieron un poco.

Se quedó unos segundos pensativo, pero luego se dio cuenta de que sabía de sobra la respuesta —. ¿Sabes? Aunque es normal tener miedo en un momento como este... En el fondo tengo la certeza de que eso no va a suceder. Tus padres te adoran y, por mucho que puedan haberse impactado por la noticia, no van a hacer nada que pueda herirte —. El ruso le dedicó una pequeña sonrisa —. De momento no he hecho nada que indique que sea un mal partido, ¿no? —. Preguntó, riendo un poco por lo bajo —. El único motivo por el que creo que tus padres me querrían lejos de ti es si te hiciera daño, y pretendo que eso no pase nunca así que... Creo que podemos estar tranquilos —. Concluyó al final, tratando de animarle.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1402

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Lun 17 Jul - 19:49

5. A feeling of gratitude
Viktor ・ Japón

En cierta manera esperaba una respuesta que le diera una opción alternativa por si algo salía mal, pero Victor no parecía ser del tipo de persona que se ponía en las peores situaciones, sino el mejor de los optimistas. Eso le hizo sonreír un poco mientras lo escuchaba. Sabía que sus padres siempre habían sido más que permisivos con él, nunca se habían quejado de la profesión que había elegido, a pesar de que en los últimos años no parecía ser la mejor opción ya que no ganaba ninguna competición. Después de todo unos padres siempre querían que sus hijos pudieran mantenerse por sí mismos.

De cierta manera creo que no les sorprenderá. Llevan tantos años soportando mi fanatismo contigo que eras ya como parte de la familia.— Dijo el japonés con una ligera risa. Se habían gastado mucho dinero en merchandaising y posters, habían leído junto a él quien era ese patinador ruso que lo fascinaba tanto. En parte lo conocían tanto como Yuuri lo hacía antes de conocer en persona a Victor. ¿Sería eso suficiente? Las palabras de su entrenador le hicieron parpadear levemente, sorprendido, pero negó de forma rápida y casi divertida.

¿Mal partido? Por favor, estás en lo más alto de los buenos partidos, no creo que ninguna familia pudiera rechazarte.— Comentó, casi como un medio regaño hacia el peli plateado. Aparentemente, Victor era el mejor de los partidos; con una buena profesión, exitoso y de gran fama. Además era más que atractivo e inteligente. Y al conocerlo, todo aquello se exaltaba aún más. Yuuri no pudo más que sonreír con las últimas palabras del ruso y tomó una de sus manos, entrelazando sus dedos de forma cariñosa.

También te adoran, ¿lo sabes, no? Estaremos bien.— Le dijo, con una sonrisa dulce en su rostro. Sabía que Victor quería animarle por los nervios que tenía, él no parecía para nada preocupado, seguro de sí mismo. Pero quería que él supiera que para sus padres, él ya era parte de la familia, fuera o no pareja de su hijo. Porque lo había ayudado enormemente, porque había ayudado a que Yuuri fuera más confiado y seguro de sí mismo, que afrontara la vida de otra manera y fuera fuerte. Sus padres lo agradecían tanto como lo hacía el propio japonés. Yuuri sintió como el avión comenzaba a moverse y a ascender. Eso siempre lo ponía nervioso, ya quedaba menos para llegar a Hasetsu y poder relajarse.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2254

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Jue 27 Jul - 12:35

5. A feeling of gratitude
Viktor ・ Japón
A Viktor le hizo gracia la mención de Yuuri hacia el fanatismo que había tenido con él en su juventud. Al principio había sido un tema bastante tabú para el japonés, que había incluso escondido todo el merchandising de su persona. Sin embargo, ahora parecía un poco más confiado a la hora de reconocerlo. Nunca había sido ningún secreto, igualmente, aunque Viktor decidió no mortificarlo y no hablar de ello en su presencia.

Aquel detalle, el de que Yuuri siempre lo hubiera tenido en su punto de mira, casi lo enternecía. El ruso sabía que tenía miles de fans alrededor del mundo, pero el caso de su ahora pareja era totalmente diferente. A lo mejor era porque se trataba de otro patinador, con lo cual, su obsesión estaba justificada en el deseo de superarse y llegar a ser como él. No era un amor vacío, por decirlo de alguna manera, era una inspiración. Y a Viktor no había cosa que le gustase más en el mundo que inspirar a otros.

Entonces, intenraré no decepcionarles —. Bromeó, sonriendo levemente —. Y espero que estén dispuestos a confiarme a su hijo, claro —. Rio después, negando con la cabeza —. Si no, no me quedará más remedio que recurrir al plan B y raptarte. Lo cual me convertiría en un delincuente internacional, así que no me gustaría tener que llegar a eso —. Bromeó.

Cuando notó que el avión despegaba, Viktor tomó un poco de aire y apretó la mano de Yuuri entre sus dedos. Todavía les quedaban unas cuantas horas de vuelo hasta llegar a Japón, pero él seguía estando un poco nervioso. A pesar de que no tenía miedo propiamente dicho, no sabía cómo se iban a desarrollar los acontecimientos. ¿Sería una situación un poco incómoda al principio? ¿Estarían los padres de Yuuri en shock? ¿Actuarían tan normal como siempre? Solo había una forma de saberlo.

Y yo les adoro a ellos —. Respondió, después de unos segundos. Nada más lejos de la verdad, aquellas personas lo habían acogido en su casa como si fuera un miembro de la familia más. Hacía mucho tiempo que no se había sentido tan arropado y querido.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1402

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Lun 7 Ago - 2:34

5. A feeling of gratitude
Viktor ・ Japón

Yuuri no pudo evitar sonrojarse levemente ante las palabras de Victor. Espero que estén dispuestos a confiarme a su hijo. Esas palabras hacian aquello todo más real, hacían que su corazón latiese como loco. El primer paso había sido hacerlo público, ahora contárselo a su familia. Cada vez más parecía que aquel amor clandestino salía a la luz, se hacía más real, más comprometido. Y el japonés no podía negar que le encantaba sentirse comprometido de esa manera con el ruso. Sin embargo, la posterior broma de Victor le hizo soltar una leve carcajada. Aunque la idea de ser secuestrado por él no le parecía tan mala. Ambos guardaron silencio después durante el vuelo, intentando tranquilizarse a sí mismos, descansando acurrucados, imaginando cómo podría ocurrir todo.

En algún momento del vuelo, mientras Yuuri se recostaba levemente en el hombro de Victor, sonrió para sí mismo.—Creo que cuando lleguemos nos esperará otra fiesta de celebración.— Comentó, dándose cuenta de repente de que no sería tan fácil llegar y hablar con ellos de primera mano. Habría mucha gente allí, y temía que todos se lanzasen a hacer preguntas sobre su relación sin que pudieran haber tenido una conversación antes.— ¿Crees que podremos hablar con ellos primero?— Le preguntó. La verdad lo esperaba, así podrían celebrar a gusto, ser libres y no tener que tener miedo por que se les escapara algo. — Y entonces te dejaré beber lo que quieras.— Añadió el japonés, con un tono algo condescendiente, ya que la última vez que habían celebrado algo en su casa, había bebido en demasía y había dicho cosas vergonzosas delante de sus padres. Pero quería dejarlo que disfrutara aquella vez sin ataduras. Por la mente del japonés pasó de repente la primera vez de ambos en aquel hotel termal, medio borrachos, hambrientos el uno por el otro. ¿Se repetiría la misma escena?

Después de unas horas, el avión aterrizó y tras todo el trasteo de recoger las maletas y tomar un taxi, ambos estaban llegando ya a la puerta principal del Yu-topia. Yuuri aferró fuertemente sus manos, buscando apoyo, antes de terminar con esa unión.—¿Preparado?— Preguntó, algo sonrojado y nervioso. Estaba casi seguro de que todo saldría bien, pero aún guardaba el miedo en su interior, atenazado en su corazón. La fiesta los recibió nada más abrir la puerta, golpeándolos con confeti y gritos a coro de ¡felicidades!. Ambos agradecieron y abrazaron a todos, entre risas y halagos. Cuando Yuuri vio a sus padres, los abrazó con cariño y habló un poco con ellos pero quería adelantarse antes de que quisieran empezar con la celebración.— ¿Podemos hablar un momento con vosotros?— Preguntó Yuuri a su madre, en voz baja, confidente. Necesitaba desesperadamente soltarlo ante ellos.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2254

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Jue 10 Ago - 23:15

5. A feeling of gratitude
Viktor ・ Japón
Viktor intentó dormir de camino a Japón, pero fue demasiado complicado. A veces conseguía conciliar el sueño durante unos minutos, pero luego volvía a despertarse. Y así sucesivamente. Estaba deseando poder coger una cama y descansar durante un día entero, aunque sabía perfectamente que eso no iba a ser posible. Demasiadas cosas les esperaban nada más bajar del avión, ansiaba que todas buenas.

Cuando Yuuri le habló, Viktor abrió los ojos perezosamente y escuchó sus palabras, con una cierta curiosidad —. Contaba con ello —. Reconoció, con una pequeña sonrisa, a pesar de que el otro no pudiera verla por su posición —. La verdad es que no lo sé. A lo mejor no. Igualmente, si tienen mucha prisa, serán ellos los que se acerquen a nosotros —. El ruso rió levemente ante la mención de beber —. Estaré lo suficientemente sobrio para decirles a todos que ahora eres mío —. Bromeó, divertido —. Te lo prometo.

Después de aquello, volvió a su dinámica de sueño y vigilia, hasta que por fin sintió cómo el avión comenzaba a descender y, finalmente, ponía las ruedas sobre el suelo. Ahora sí que estaban allí de verdad, y no había marcha atrás. Todavía un poco desubicado por el sueño, recogió sus maletas y se subió al taxi que lo llevaría de vuelta a la casa de los Katsuki. Conforme más se acercaban a la misma, más nervioso se ponía.

Solo cuando estuvieron en la puerta se dio cuenta de lo que realmente estaba sucediendo: iba a enfrentarse a lo que ahora eran, oficialmente, sus suegros. Lo cierto era que se trataba de la primera vez que se encontraba en una tesitura semejante. No sabía muy bien cómo debería actuar, así que decidió que simplemente seguiría sus instintos y actuaría conforme a la situación que se le viniera encima.

Preparado —. Confirmó, con un leve asentimiento de cabeza. Por supuesto, lo que había esperándoles al otro lado no era ninguna sorpresa. Muy al contrario, era algo que se había esperado desde el principio. Aun así, ver lo felices que estaban todos allí le complació bastante. Era la muestra palpable de que, en Hasetsu, todos estaban orgulloso de Yuuri y de lo que acababa de conseguir. Por eso mismo, dejó que todo el mundo le abrazase y le diese la enhorabuena que se merecía por su éxito. Por supuesto, a Viktor tampoco le faltó ninguna muestra de cariño en ningún momento.

Solo cuando vio que Yuuri se acercaba a su madre, él hizo lo propio. Aunque, hasta que no estuvieron los cuatro reunidos, prefirió quedarse en un segundo plano. Ante la respuesta afirmativa por parte de la mujer, se apartaron un poco de la agrupación de gente que había en la sala de estar y se quedaron en un pequeño círculo. Viktor dejó que fuera Yuuri el que hablase con sus propios padres.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1402

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Vie 11 Ago - 14:04

5. A feeling of gratitude
Viktor ・ Japón

Yuuri no pudo evitar sonrojarse ante las palabras de Victor. Iban a decirle a sus padres oficialmente que eran pareja, que su hijo era homosexual, aunque intuía que todos lo habían visto en la competición de la noche anterior, que Victor lo dijera tan abiertamente le daba algo de reparo. A pesar de que ahora pudieran hacerlo sin problemas. De todas maneras prefirió no decirle nada; habían tardado meses en poder decírselo a todos precisamente porque el japonés tenía sus miedos, ahora prefería que Victor no sufriera más por ello, que lo gritara las veces que quisiera. Él estaría feliz igual.

Yuuri se sentía realmente cansado, tenía la presión encima de tener que hablar con sus padres, seguido del cansancio de las competiciones. Quería decirlo, celebrar y coger una cama con Victor para descansar a su lado toda la noche. Después de atender a todas las personas que se les abalanzaban para felicitarlos, agradeció sentir a Victor a su lado cuando acudió a hablar con su madre. Éstos los llevaron a una habitación al lado del salón principal donde estaban todos y allí se sentaron, dispuestos a hablar los cuatro. Yuuri se sentía realmente cohibido pero cogió fuerzas de flaqueza y alzó su mirada, con aquel rostro sonrojado, ante sus padres. Por debajo de la pequeña mesa que separaba a las dos parejas, el japonés tomó la mano del ruso para insuflarse cierta fuerza.

Veréis.. nos gustaría habéroslo dicho antes de hacerlo público, pero aún así no salió como esperaba.— Empezó, sin saber muy bien cómo continuar.— Bueno, seguramente habréis visto la competición completa de ayer y.. bueno..— El japonés comenzó a trabarse y respiró hondo, agachando su mirada como si la mesa que tenía delante fuera lo más interesante del mundo. Casi podía sentir el latido de su corazón como único sonido en toda la habitación.— Victor y yo somos pareja, desde hace unos meses.— Soltó, de repente, cerrando sus ojos, levemente asustado.

Debería de haberlo dicho antes, lo sé, pero.. tenía miedo.— Murmuró, alzando su mirada para encontrarse con una serie de parte de sus padres. El corazón se le encogió, pero apretó los dientes y alzó su mirada, valiente, apretando la unión de sus dedos.— Sé que quizás sea difícil de aceptar pero.. le quiero.— Aceptó finalmente, sintiendo como la presión se hacía más fuerte sobre sus hombros. Sin embargo la cara se le desencajó cuando vio a sus padres reír levemente, y después sonreírles con todo el cariño.

Está bien cariño. No tienes por qué estar asustado, ni nerviosos.— La madre de Yuuri dirigió su mirada a Victor, como si pudiera leer a través de su estado tranquilo.— Estamos muy orgulloso de ti, de que hayas tenido el valor de contarlo públicamente. Os apoyamos firmemente.— Concluyó ella, sonriéndole con aquel rostro amable que siempre había tenido. Yuuri no pudo evitar mirar a Victor a su lado y sonreírle, sonrojado y con los ojos algo vidriosos. Sus padres los abrazaron a ambos, quitando todos los miedos, nervios y presiones que pudieran tener.— Tienes que cuidar mucho a Viichan, ¿de acuerdo?— Dijo su madre, abiertamente, mientras cogía a ambos y los abrazaba; parecía realmente feliz. Yuuri no pudo evitar reír levemente. ¿Y Victor tenía miedo de ser un mal partido? Para sus padres, él era un hijo más, ahora más que nunca. Por supuesto que se preocuparían si su hijo pudiera hacerle daño.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2254

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine Ayer a las 22:36

5. A feeling of gratitude
Viktor ・ Japón
Viktor se mostró tranquilo la mayor parte del tiempo. Sabía perfectamente cómo eran los padres de Yuuri, y lo mucho que lo habían apoyado en todas y cada una de las decisiones que había tomado en su vida. Aquella no tenía por qué ser diferente en ningún sentido. Aun así, su propia experiencia vital le hacía tener reminiscencias de un pasado no tan amable, de cuando sus padres de enteraron de su orientación sexual. El ruso sabía que no había punto de comparación entre aquellas personas y su propia familia pero, alguna parte irracional de él, se negaba a dejar ir el miedo.

Cuando se sentaron en la mesa, dejó que fuera Yuuri quien hablara. No pensaba ser su portavoz en una de las situaciones más importantes de su vida. El japonés le había demostrado ya varias veces que, a pesar de todo, era capaz de sacarse sus propias castañas del fuego. Tan solo intervendría si algo iba mal. Sino, simplemente acudiría como un observador más a aquella charla familiar.

Las palabras de Yuuri le hicieron sentirse aplastado por un momento. Sabía que el alcance del amor que compartían era prácticamente infinito. Sin embargo, escucharlo hablar así de él, de su relación, y de lo que sentía hacia su persona, era simplemente engrandecedor. De hecho, lo que estaba haciendo por él en ese momento ya valía mucho más que el oro para él. Lo estaba presentando a su propia familia, había decidido presentarlo al mundo, dejando bien claro que no se avergonzaba ni de él ni de sus sentimientos. ¿Qué más podía pedir Viktor, si aquello era más que sus mejores sueños?

Las sonrisas en los rostros de los padres de Yuuri provocaron una en el suyo propio, que no pudo reprimir de ninguna manera. Las palabras tranquilizadoras de la madre quitando un peso terrible de encima de sus hombros. Ya estaba hecho. Ahora ya no quedaba nadie que no lo supiera. Y lo mejor de todo, lo aceptaban. Aceptaban la identidad de su hijo. Aceptaban que fuese él quien estuviera a su lado. Siempre había tenido la determinación de ser lo mejor para Yuuri. Sin embargo, aquello le dio un último empujón en su afán de querer hacerlo feliz, de demostrarle a él y a todos que le quería más que a nada.

Primero aceptó el abrazo de la mujer y, cuando se separó de ellos, pasó un brazo por los hombros de Yuuri, tratando de calmarle un poco los nervios —. Eso ya lo hace —. Respondió, con una sonrisa dulce, suave, mientras miraba de reojo al Yuuri —. De hecho, me cuida mucho más de lo que debería —. Dicho aquello, dejó un pequeño beso en su sien, sintiendo cómo sus cabellos oscuros se pegaban un segundo contra sus labios.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1402

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.