Últimos temas
» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 9:39 por Invitado

» First Love
Hoy a las 8:44 por Ilima

» Melomaniac
Hoy a las 5:59 por Lichtgestalt

» Lip smoke
Hoy a las 4:24 por Zoldyck

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 1:38 por Magik

» — Colors of the wind.
Hoy a las 1:05 por Zoldyck

» V. How do you want me?
Hoy a las 0:06 por Heartrender

» A match made in hell
Ayer a las 23:43 por Sassdonyx

» — Demons on earth.
Ayer a las 23:30 por Zoldyck

» IV. «In somnis veritas».
Ayer a las 23:22 por Heartrender

» 26. Mom, are you serious?
Ayer a las 21:58 por Momo

» ¿Eres tú el hombre del que habla la canción?
Ayer a las 21:54 por LadyOctopus

» The Travel
Ayer a las 21:18 por Neliam

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Ayer a las 21:18 por Sheena

» —The mighty fall.
Ayer a las 20:45 por Neliam

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

We were born to make history.

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Jue 5 Ene - 13:02

Recuerdo del primer mensaje :


WE WERE BORN TO MAKE HISTORY
La relación entre Victor y Yuri se hacía cada vez más fuerte desde que se conocieran; el ruso hacia que se sintiera más seguro sobre sus habilidades y sobre el hielo y sin darse cuenta, él mismo estaba dando más sentido a la vida de Victor. Se complementaban entre sí. Yuri siempre pensó que los sentimientos que, poco a poco, florecían dentro de sí mismo, procedían de la admiración que siempre había sentido por su ídolo.

Sin embargo, desde que Victor lo besase sobre la pista delante de todo el mundo, tras su gran actuación, no se siente del todo así. Yuri se siente confundido después de esa competición. No logra concentrarse en las prácticas y no deja de caer y hacerse daño. A su vez, tampoco se siente cómodo al lado de Victor. Se siente nervioso y su corazón late demasiado rápido. Victor siempre suele rondar demasiado cerca de él, tocándolo y abrazándolo, pero no puede aguantarlo más. Sin saber cuales son sus sentimientos y mucho menos los de Victor, cree que lo mejor es mantenerse distanciado de su entrenador, para aclarar sus sentimientos y calmarse.

Pero no todo es tan fácil, Victor no comprenderá porque el japonés se aleja y se acercará aún más para preguntarle y saber que ocurre. ¿Descubrirán al final los verdaderos sentimientos del otro? De todas maneras, no es todo tan fácil. Las sociedades de sus países no aceptan fácilmente la homosexualidad, ¿qué sería de sus carreras si realmente se descubriera lo que sienten?
YURI KATSUKI
23 | patinador japonés | amidamaru
VICTOR NIKIFOROV
27 | patinador ruso | novocaine

CS | YURI!!! ON ICE | 1 X 1




Última edición por Kingsglaive el Jue 6 Abr - 23:23, editado 1 vez




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2223

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Lun 10 Jul - 23:46

5. A feeling of gratitude
Viktor ・ Japón
Viktor se relajó un poco en los brazos de Yuuri. Aquella situación lo sobrepasaba, pero no había nada que pudiera hacer en ese momento. Lo único que estaba en su mano era tranquilizarse y olvidarse. Dejar que la mala sensación pasase y volver a ser él mismo. A pesar de que hablar con sus padres siempre lo dejaba desanimado, él sabía perfectamente que no podía dejar que la sensación perdurase para siempre. Por eso mismo, se dejó consolar por Yuuri hasta que por fin sintió fuerzas suficientes como para separarse de su abrazo.

Lo sé —. Dijo simplemente, con una ligera sonrisa, cuando el otro le dijo que iba a estar con él pasase lo que pasase. Con otra persona, probablemente, habría tenido sus dudas. Aquellas eran la clase de promesas y, normalmente, quedaban vacías. Sin embargo, sabía que el japonés no mentía cuando decía aquello. De verdad tenía la determinación de quedarse a su lado. Por algún motivo, lo había aceptado incluso después de conocer qué había detrás de la máscara, y eso le reconfortaba. Le hacía sentir seguro y protegido, casi dispuesto a enfrentarse a sus mayores demonios, como lo eran sus padres.

Cuando volvieron a las sillas, Viktor hizo su mejor esfuerzo por animarse, por mantener una conversación y por alejar los nubarrones de la frustración de su cabeza. Entre unas cosas y otras, el tiempo pasó tan rápido que pronto se vio a sí mismo entrando en un nuevo vuelo. Aquel que les llevaría de vuelta a Hasetsu. Estaba un poco nervioso, a decir verdad, pero no asustado. Por eso mismo, las palabras de Yuuri le sorprendieron un poco.

Se quedó unos segundos pensativo, pero luego se dio cuenta de que sabía de sobra la respuesta —. ¿Sabes? Aunque es normal tener miedo en un momento como este... En el fondo tengo la certeza de que eso no va a suceder. Tus padres te adoran y, por mucho que puedan haberse impactado por la noticia, no van a hacer nada que pueda herirte —. El ruso le dedicó una pequeña sonrisa —. De momento no he hecho nada que indique que sea un mal partido, ¿no? —. Preguntó, riendo un poco por lo bajo —. El único motivo por el que creo que tus padres me querrían lejos de ti es si te hiciera daño, y pretendo que eso no pase nunca así que... Creo que podemos estar tranquilos —. Concluyó al final, tratando de animarle.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Lun 17 Jul - 19:49

5. A feeling of gratitude
Viktor ・ Japón

En cierta manera esperaba una respuesta que le diera una opción alternativa por si algo salía mal, pero Victor no parecía ser del tipo de persona que se ponía en las peores situaciones, sino el mejor de los optimistas. Eso le hizo sonreír un poco mientras lo escuchaba. Sabía que sus padres siempre habían sido más que permisivos con él, nunca se habían quejado de la profesión que había elegido, a pesar de que en los últimos años no parecía ser la mejor opción ya que no ganaba ninguna competición. Después de todo unos padres siempre querían que sus hijos pudieran mantenerse por sí mismos.

De cierta manera creo que no les sorprenderá. Llevan tantos años soportando mi fanatismo contigo que eras ya como parte de la familia.— Dijo el japonés con una ligera risa. Se habían gastado mucho dinero en merchandaising y posters, habían leído junto a él quien era ese patinador ruso que lo fascinaba tanto. En parte lo conocían tanto como Yuuri lo hacía antes de conocer en persona a Victor. ¿Sería eso suficiente? Las palabras de su entrenador le hicieron parpadear levemente, sorprendido, pero negó de forma rápida y casi divertida.

¿Mal partido? Por favor, estás en lo más alto de los buenos partidos, no creo que ninguna familia pudiera rechazarte.— Comentó, casi como un medio regaño hacia el peli plateado. Aparentemente, Victor era el mejor de los partidos; con una buena profesión, exitoso y de gran fama. Además era más que atractivo e inteligente. Y al conocerlo, todo aquello se exaltaba aún más. Yuuri no pudo más que sonreír con las últimas palabras del ruso y tomó una de sus manos, entrelazando sus dedos de forma cariñosa.

También te adoran, ¿lo sabes, no? Estaremos bien.— Le dijo, con una sonrisa dulce en su rostro. Sabía que Victor quería animarle por los nervios que tenía, él no parecía para nada preocupado, seguro de sí mismo. Pero quería que él supiera que para sus padres, él ya era parte de la familia, fuera o no pareja de su hijo. Porque lo había ayudado enormemente, porque había ayudado a que Yuuri fuera más confiado y seguro de sí mismo, que afrontara la vida de otra manera y fuera fuerte. Sus padres lo agradecían tanto como lo hacía el propio japonés. Yuuri sintió como el avión comenzaba a moverse y a ascender. Eso siempre lo ponía nervioso, ya quedaba menos para llegar a Hasetsu y poder relajarse.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2223

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.