Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 19:19 por SapphireDragon

» What we were | Wyca
Hoy a las 19:05 por Thyra

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 18:23 por Faceless

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 17:36 por Sagittarius

» > Song of the seven seas
Hoy a las 17:35 por SapphireDragon

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 17:35 por SapphireDragon

» Petición de Subforos.
Hoy a las 16:46 por LadyOctopus

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 13:16 por Carrie_B

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 12:38 por Sonder

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 12:20 por SapphireDragon

» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

We were born to make history.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Jue 5 Ene - 13:02

Recuerdo del primer mensaje :


WE WERE BORN TO MAKE HISTORY
La relación entre Victor y Yuri se hacía cada vez más fuerte desde que se conocieran; el ruso hacia que se sintiera más seguro sobre sus habilidades y sobre el hielo y sin darse cuenta, él mismo estaba dando más sentido a la vida de Victor. Se complementaban entre sí. Yuri siempre pensó que los sentimientos que, poco a poco, florecían dentro de sí mismo, procedían de la admiración que siempre había sentido por su ídolo.

Sin embargo, desde que Victor lo besase sobre la pista delante de todo el mundo, tras su gran actuación, no se siente del todo así. Yuri se siente confundido después de esa competición. No logra concentrarse en las prácticas y no deja de caer y hacerse daño. A su vez, tampoco se siente cómodo al lado de Victor. Se siente nervioso y su corazón late demasiado rápido. Victor siempre suele rondar demasiado cerca de él, tocándolo y abrazándolo, pero no puede aguantarlo más. Sin saber cuales son sus sentimientos y mucho menos los de Victor, cree que lo mejor es mantenerse distanciado de su entrenador, para aclarar sus sentimientos y calmarse.

Pero no todo es tan fácil, Victor no comprenderá porque el japonés se aleja y se acercará aún más para preguntarle y saber que ocurre. ¿Descubrirán al final los verdaderos sentimientos del otro? De todas maneras, no es todo tan fácil. Las sociedades de sus países no aceptan fácilmente la homosexualidad, ¿qué sería de sus carreras si realmente se descubriera lo que sienten?
YURI KATSUKI
23 | patinador japonés | amidamaru
VICTOR NIKIFOROV
27 | patinador ruso | novocaine

CS | YURI!!! ON ICE | 1 X 1




Última edición por Kingsglaive el Jue 6 Abr - 23:23, editado 1 vez




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Miér 15 Mar - 0:30

2. I feel so weak without him.
Viktor ・Japón
Yuuri sentía cierta satisfacción en su interior de que aquella necesidad no fuera negada por Victor, que la aceptara, devolviéndola igual o incluso más intensificada. Le encantaba saber que lo había echado de menos tanto como lo había hecho él. Realmente no pensó demasiado sus acciones, sólo dejó que su cuerpo tomara una cierta ventaja por delante de su tímida mentalidad, abriéndose paso a través de la suave piel del peli plateado. Encontró cierto gusto en ese desvío de toma de decisiones, y se deleitó acariciando la cintura y la baja espalda del contrario con sus dedos. No esperaba que Victor dejara de besarle, y pensó que era por aquella intensidad, que los dejaba sin aliento, sin embargo le tomó por sorpresa que sus besos descendieran de sus labios a su cuello.

Sus labios cálidos comenzaron a besar la sensible piel de su cuello, donde nunca había sentido a nadie más y eso le hizo estremecerse ligeramente, presa de las nuevas sensaciones. Se le escapó un leve jadeo cuando sus labios succionaron ligeramente su piel, lo que le hizo sonrojarse un poco, sin pensar o preocuparse de que pudiera dejarle algún tipo de marca. Para cuando el rostro de Victor volvió a estar a la altura del suyo, sus ojos se perdieron por un momento en los contrarios; sus labios entre abiertos pensando en la ausencia de los contrarios, queriendo recibirlos de nuevo. Una ligera sonrisa se formó en el rostro de Yuuri, curvando sus labios levemente. Sabía de sobra que era bienvenido en la habitación de Victor cuando quisiera, el problema es que no era tan fácil para él. Hacía que pareciese todo tan fácil que en ocasiones el japonés desearía estar en la mente del ruso, libre de todo lo que ocupaba la suya propia.

Yuuri se vio incapaz de decir algo, sólo le sonrió como muestra de que le agradaba lo que decía y volvió a recibir los labios de Victor tan pronto como los sintió sobre los suyos. Esta vez, sus cuerpos estaban completamente juntos, combinados como si de dos piezas de puzzle se tratara, sin dejar espacio alguno. Podía sentir su pecho subir y bajar y estaba seguro de que el ruso sentiría su corazón disparado contra el suyo. Sus besos continuaban con la intensidad del principio, al igual que sus manos con aquellas caricias en su espalda, donde en ciertas ocasiones, clavaba ligeramente sus uñas sin apenas ser consciente de ellos, debido a los besos y a la excitación que no dejaba de sentir.

Sentía una ligera presión en sus pantalones y eso lo tenía seriamente avergonzado. Estaba excitado con aquellos besos, ¿tenía que avergonzarse porque su cuerpo lo manifestara? No sabía si era poco motivo para sentirse así o era más que suficiente. Al igual que no sabía qué podría decirle Victor, ¿lo habría notado?— Creo que si no paramos ahora.. nos perderemos la cena.— Susurró el japonés  sobre sus labios, aunque volvió a besarlo levemente después. Creo que yo no podré ir ahora mismo, pensó Yuuri, que debía de serenarse primero para poder presentarse ante sus padres. Aunque, ¿realmente podía hacer eso?




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Miér 15 Mar - 11:46

2. I feel so weak without him
Yuuri・Japón
El ruso se separó de los labios de Yuuri momentáneamente, únicamente para poder mirarle. Él estaba disfrutando bastante de todo aquello, y el japonés parecía ser que también. Sin embargo, no podían seguir así durante más tiempo. A quién quería mentir: si de él hubiese dependido, habría cogido a Yuuri de la mano y se lo habría llevado a la cama para seguir con aquello de una manera más cómoda. Sin embargo, y aunque pareciese increíble en ese momento, no se había olvidado de que tenían un compromiso pendiente con los padres del otro.

Era un poco inoportuno, pero no podía quejarse. Entendía que su familia también quisiera darle la bienvenida y la enhorabuena. Después de todo, tenían motivos más que de sobra para estar contentos y orgullosos de su hijo.

Uhm... —. Se quejó un poco a modo de ronroneo, aunque al final cedió y se apartó un poco del cuerpo de Yuuri. No deshizo el abrazo, pero sí que dejó que el aire corriera un poco entre ellos. Eso les ayudaría a relajarse, aunque tampoco deseaba separarse tan rápidamente del todo —. Tienes razón —. Reconoció —. Pero te prometo que seguiremos con esto... En otro momento —. Añadió al final, con una pequeña sonrisa pícara y seductora que ni siquiera tuvo que planear.

Tras aquellas palabras, volvió a acercarse a Yuuri y besó sus labios de forma fugaz, aunque esta vez de manera mucho más casta y menos abrasiva que antes. Solo para recordarle que no pensaba olvidar lo que acababa de decir. Como una especie de pequeño pacto entre ellos que ya se saldaría en el futuro. Ahora que había estado tan cerca de aquella faceta de Yuuri, sabía que no iba a poder dejar de pensar en ella en todo momento. Una cosa había sido imaginarla, y otra muy diferente sentirla de verdad.

Además, cabía añadir, que pensar en su interpretación como Eros lo único que conseguía era volverlo todavía un poco más loco. Viktor había visto aquel fuego interior y aquella seducción en Yuuri sobre la pista, y solo de pensar que en algún momento podían ser suyos de verdad, se quemaba por dentro. El amor incondicional, la inocencia, el altruismo y la bondad de Yuuri eran irresistibles en todos los sentidos, pero él sabía que un poco más adentro de todo aquello había algo un poco más oscuro pero igualmente arrollador.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Miér 15 Mar - 14:38

2. I feel so weak without him.
Viktor ・Japón
Yuuri no pudo más que sonrojarse cuando aquellas palabras salieron de los labios de Victor. Tanto sus palabras como su sonrisa tenían un deje de seducción que se quedó grabado en su mente, con aquella especie de amenaza que le hizo sentir un calor interno que llenó cada poro de su piel. Era una dulce y ardiente amenaza. Ahora, sin sus labios sobre los propios, con el cese de esos besos y caricias tan necesitadas, Yuuri no sabía si esperar ese momento o tenerle cierto temor. Apenas se había podido controlar con aquellas besos, ¿que pasaría si iban a más? No quería decir que las palabras de Victor se refirieran especificamente a después de aquella escena, o a que fuera a pasar algo más de lo que solían hacer desde que empezaron esa relación, sin embargo, todas esas cuestiones eran algo que el japonés pensaba dejar a su yo del futuro.

Recibió el fugaz beso de Victor con otro igual de corto, a sabiendas de que tenían que contenerse. Lentamente, con leves caricias que parecían no querer dejar la suave piel del ruso, Yuuri sacó su mano de debajo de la camiseta de Victor, volviendo a situarla sobre su cintura. Su otra mano seguía enredada en sus cabellos, el cual siguió acariciando, disfrutando de aquel sencillo gesto. Sus ojos se encontraron con los contrarios, ahora más calmados, y su mirada se volvió dulce. Necesitaba de su contacto, aunque no fuera del tipo que habían tenido minutos atrás, más íntimo y pasional. Cuando se trataba de él, lo quería todo. De forma lenta pero segura, Yuuri se acercó al ruso, apoyando su cabeza en su hombro y rodeándolo en un tímido abrazo que sentía necesitar después de todo aquello. Suspiró levemente sintiéndose demasiado frágil por extrañarlo de aquella manera, tan fuerte e intensa.

Si nos sentimos así por un par de noches separados, ¿qué pasará cuando sea más tiempo?— Preguntó de forma divertida. No sabía que les depararía el futuro. Después de todo Yuuri siempre había pensado que esa sería su última temporada. ¿Y si se retiraba que pasaría? No sabía cuales eran los planes de Victor, pero algún día tendría que volver al hielo y a Rusia, ¿no era así? Tenía miedo de pensar en el futuro, y eso no estaba realmente tan lejos. Como era cosa del futuro, cosa de la que no debería preocuparse en esos momentos, sentía cierto reparo en confesarle a Victor esos sentimientos, pero sin duda alguna, llegaría el día en el que ambos tendrían que enfrentarse a aquello.

Después de unos minutos abrazados, unos golpes en la puerta de la habitación de Victor hicieron que el cuerpo del japonés se tensara levemente. Al otro lado, la voz de su hermana le comunicaba al entrenador que la cena ya estaba preparada, que no tardara demasiado en acudir al salón principal. Cuando por fin escuchó los pasos de su hermana alejarse, Yuuri respiró tranquilo y se separó levemente de Victor. — Creo que ya es la hora.— Comentó, rozando de forma suave y divertida la punta de su nariz con la contraria, dejando un suave beso sobre sus labios. Sólo tenían que cenar con su familia, esperaba que eso no se hiciera demasiado largo, porque estaba deseando volver a su habitual y agradable rutina.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Miér 15 Mar - 19:57

2. I feel so weak without him
Yuuri・Japón
Viktor aceptó entre sus brazos a Yuuri, devolviéndole el abrazo con la misma suavidad con la que él se lo había dado. Ahora que ya no podía sentir los dedos del japonés sobre su piel se encontraba a sí mismo un poco más sereno, pero al mismo tiempo entristecido. El fantasma de sus yemas recorriendo su espalda todavía le quemaba, a pesar de que ya no estuvieran allí. Eso y las caricias en su cabello le habían vuelto momentáneamente irracional, hasta el punto de hacerle perder la conciencia. Sin embargo, ahí estaba de nuevo: abrazándole castamente como si nada hubiera sucedido antes.

Ese era el efecto que tenía Yuuri sobre él: siempre intentaba complacerle, aunque fuera de forma inconsciente. Si quería besos fugaces, se los daba. Si quería besarle durante horas, se lo concedía. Si quería abrazos, también. Sus propios deseos no le importaban demasiado porque, generalmente, coincidían con lo que fuera que el japonés quisiera de él. Se moría por verle contento a su lado y, sobre todo, luchaba por demostrarle que aquello merecería la pena.

Viktor no era tonto, y sabía de sobra que Yuuri no tenía ningún interés en verse envuelto amorosamente con nadie. Si lo estaba con él, era porque consideraba que darle una oportunidad merecía la pena. Y él no pensaba desaprovecharla bajo ningún concepto.

Intento no pensar demasiado en ello —. Confesó, enterrando por un momento el rostro en los cabellos morenos del otro. Siempre le había gustado el olor de su pelo, y sobre todo su tacto sobre su piel —. Aunque tampoco hay muchos motivos por los cuales nos tengamos que separar. Si soy tu entrenador, vas a tener que llevarme detrás allá a donde vayas —.  Bromeó, dándole luego un beso en la coronilla.

Una de sus manos comenzó a acariciar la espalda de Yuuri lentamente por encima de la ropa, tratando de consolarle de alguna forma. Aquellos dos días habían parecido una eternidad. Seguramente, únicamente había sido capaz de llevarlos con entereza porque había estado distraído con otras cosas. No encontraba otra explicación.

¡Bajo ya! —. Respondió amablemente cuando escuchó la voz de la hermana de Yuuri en la puerta. Escuchando cómo se alejaba, disfrutó el mismo que el japonés le profirió y le dedicó una mirada llena de cariño —. Anda, vamos a ver qué te tienen preparado —. Tras aquello, cogió su mano y lo instó a salir de la habitación.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Jue 16 Mar - 0:59

2. I feel so weak without him.
Viktor ・Japón
La respuesta de Victor hizo que Yuuri sonriera y sintiera su corazón más tranquilo con respecto a sus dudas. No quería tener la cabeza llena de malos pensamientos cuando estaba con él. Tal y como decía él, era su entrenador, debía de arrastrarlo consigo, ¿no era así? Las caricias sobre su espalda terminaron de calmar su corazón y su cuerpo, sus nervios. Les esperaba una celebración que, saliera como saliera, creía que ambos merecían y después volvería a dormir entre los brazos de Victor, cosa que ansiaba después de haber pasado dos días tan solo con la fría compañía de las sábanas. El japonés aceptó la mano de su compañero cuando la tomó y lo llevó fuera de la habitación, en dirección al salón principal. Allí, los recibieron un montón de confeti sobre sus cabezas y un ¡Felicidades! a coro que le hizo sonreír con cierto cariño y amabilidad. Una pancarta sobre la pared, una mesa llena de comida, toda su familia y amigos y Victor a su lado. ¿Podía pedir más para esa noche?

No tendríais que haber montado todo esto, mamá.— Le dijo, cuando la mujer se acercó para abrazarle, con un gesto de negación maternal. También abrazó a Victor y hablaron de forma familiar y Yuuri lo miró con una mirada dulce en sus ojos. Nunca había sabido nada de la familia de Victor, él no hablaba de ello y consideraba que no era un tema que debiera sacar sin consentimiento. De todas maneras no importaba, porque sólo importaba el presente, que estuviera allí y que se sintiera querido por su familia, casi formando parte de ésta, le llenaba el corazón. Todos se sentaron a la mesa, Yuuri y Victor juntos, como siempre solían y comieron y charlaron hasta que no quedó nada en los platos. Yuuri comió su amado katsudon bajo el permiso del peli plateado que seguía disfrutando como el primer día aunque había tenido que reducir su consumo drasticamente. Poco a poco, la comida terminó y el sake comenzó a llenar los vasos y las mesas.

Yuuri no bebió más que, quizás, dos pequeñas copas, porque sabía que su resistencia al alcohol era mínima. Poco a poco, tanto Yuko como las niñas se marcharon, debido al cansancio de las pequeñas, y prometieron verse pronto en la pista de hielo. Aunque Yuuri había bebido poco, sentía el cuerpo relajado y su timidez algo alejada de sí mismo, casi como cuando se había dejado llevar horas atrás con Victor. El cual andaba ya algo sonrojado y con copa tras copa en la mano. Bebía con su padre, que sin duda apreciaba mucho aquel alcohol y bebía con el ruso sin darse cuenta de que éste tenía más aguante que él. Aunque aún recordaba como el había afectado el alcohol en China, donde había tumado incluso a Celestino y había acabado medio desnudo en medio del local. Definitivamente aunque aguantase sin desamayarse o dormirse, Victor perdía los papeles. Sin embargo, el fatídico momento llegó cuando vio llegar a su madre con un par de álbumes de fotografías, que el japonés reconoció al instante.

Oh mamá, no por favor.— Dijo, mientras la miraba, frotándose levemente la cara. Al menos esperaba que Victor no recordara aquello debido a la borrachera que acarreaba. Fotos de un pequeño Yuuri regordete sobre el hielo, haciendo travesuras, comiendo, y muchísimas más cosas vergonzosas. Si supieran que están mostrando ese tipo de cosas al novio de su hijo.. bah, probablemente seguirían haciéndolo. Incluso sería peor, pensó Yuuri, que se resignó a ver como miraban las fotografías con cierto sonrojo en sus mejillas y una pequeña copa de sake en sus labios.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Jue 16 Mar - 10:42

2. I feel so weak without him
Yuuri・Japón
Una pequeña sonrisa se formó en el rostro de Viktor al ver todo lo que habían preparado para Yuuri. Era realmente tierno ver lo mucho que sus amigos y familia le apreciaban, a pesar de que hubiese pasado tanto tiempo fuera de casa años atrás. Desde luego, el japonés era muy afortunado de tener todo aquello, aunque le avergonzasen un poco por su carácter tímido y reservado.

Aquella noche se sentó junto a Yuuri y comió katsudon también. Aquel plato era una verdadera delicia, tanto que le dolía tener que restringírselo al japonés durante la competición. Al otro lado de la mesa estaban los Nishigori, con quienes mantuvo una larga conversación sobre pistas de hielo y patinaje en general.

Le daba cierta pena saber que Yuuko había querido ser patinadora en su juventud. Seguramente, habría sido una muy buena, teniendo en cuenta la pasión con la que hablaba de ello. Aun así, había compensado aquello con tres hijas a las que parecía querer con locura, a pesar de que eran traviesas como las que más. A esas niñas... Tenía muchísimo que agradecerles. Seguramente se lo explicaría cuando fueran más mayores.

Cuando ellos se marcharon, y sin saber cómo, acabó bebiendo sake con el padre de Yuuri. Un vaso tras otro hasta que el hombre acabó con la cabeza apoyada sobre la tabla de la mesa. Ahí fue cuando el ruso decidió apartar disimuladamente la botella de él para que no se le ocurriera beber más. Al girarse, vio cómo la madre de Yuuri entraba en la estancia con álbumes de fotos en las manos. De pronto, se le iluminó la cara.

¡Fotografías! —. Celebró, con la voz un poco pastosa a causa del alcohol. Su mirada no estaba especialmente enfocada aquella noche por culpa del sake, pero en las fotografías pudo distinguir a un pequeño Yuuri que le llenó de ternura. Verlo con los patines puestos ya desde que era un niño... Era la cosa más adorable que había visto en mucho tiempo. A decir verdad, no había cambiado mucho de entonces ahora. Sí, vale, ahora tenía un cuerpo sexy que le hacía perder la cordura, pero su rostro seguía siendo inocente y aniñado. Tierno, a decir verdad.

Llevado por la emoción, se abrazó a Yuuri y apoyó la cabeza en su hombro para poder seguir observando aquellas fotografías. En un determinado momento, comenzó a hipar de manera suave. Debería haber bebido menos sake, aunque en ese momento no era precisamente consciente de ese detalle.

Fue cuando estaban pasando hojas y hojas de fotografías cuando suspiró suavemente —. Ojalá nosotros pudiéramos tener hijos —. Se quejó apenado, sin apartar los ojos del álbum y con una voz más alta de la que le habría gustado.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Jue 16 Mar - 15:37

2. I feel so weak without him.
Viktor ・Japón
Ver a su padre tumbado en la mesa, murmurando cosas casi inteligibles a causa del alcohol, el japonés solo pudo sonreír resignado; sabía como era su padre con la bebida en aquellas celebraciones, le gustaba encontrar un rival que le aguantara, y lo había acabado encontrando en Victor. Por otra parte, el ruso parecía haber bebido de más, pero no estaba actuando demasiado desinhibido. Por un momento Yuuri se quedó embobado, bebiendo el resto de su copa de sake, viendo como Victor parecía tan emocionado viendo sus recuerdos. Sus ojos parecían brillar, no sabía si por el efecto del alcohol o la emoción, y sentía muchísimas ganas de rememorar con él lo que había ocurrido horas antes. Sin embargo, negó ligeramente con la cabeza, espantando esas imágenes de su cabeza por el momento, sin esperar que Victor se lanzaría a abrazarlo de forma tan repentina.

El japonés sonrió levemente y acarició el cabello de Victor de forma cariñosa. No lo apartó de su lado, pensando que eso solía ser habitual en su relación, aunque no fueran novios o tuvieran sentimientos entre ellos. La verdad es que Victor siempre se había mostrado cariñoso con él, y Yuuri se había acostumbrado, igual que las personas que los rodeaban, imaginaba. El japonés tomó el album entre sus manos para que así Victor tuviera que hacer menos esfuerzo, y fue pasando las páginas. Había muchísimas fotografías de Yuuri, después de todo sus padres siempre lo habían adorado y era hijo único, así que recibía todo tipo de atenciones aunque la mayoría de veces eso siempre lo había agobiado. Yuuri recordaba muchos de los momentos que estaban allí plasmados pero incluso al pasar los años seguía avergonzándose de ver eso, y mucho más de que las vieran los demás.

Sin embargo, las palabras de Victor hicieron que Yuuri alzara la mirada, completamente sorprendido y shockeado. La mirada que sus padres les dirigieron fue más o menos del mismo tipo, incapaces de preguntar pero con la incógnita pegada a la cara, sin embargo el japonés tampoco sabía que responder. Estaba sin palabras y Victor no parecía ni haberse dado cuenta de lo que había dicho, después de todo había bebido de más. Su rostro se había quedado pálido al escuchar aquellas palabras, pero en poco segundos su rostro se volvió rojo y sus nervios comenzaron a florecer de inmediato.

C-Creo que has bebido demasiado Victor.— Dijo el moreno, con una risa que sonaba demasiado falsa, mientras se frotaba la nuca, gesto demasiado típico del japonés cuando estaba nervioso. Cuando su barata excusa pareció conseguir algo, al menos que sus padres dejaran de mirarles con ese gesto sorprendido, Yuuri miró hacia su lado, enfocando su vista en los cabellos plateados del ruso. Suspiró levemente, aún sonrojado y acercó su rostro un poco, lo suficiente para que aquellas palabras quedaran solo para ellos dos.

¿Te encuentras bien? ¿Quieres volver a la habitación?— Le preguntó, en voz baja, preocupado porque se le escapara algo más de ese estilo, pero también preocupado por si realmente había bebido demasiado. Por debajo de la mesa, acarició de forma suave su mano, para hacerle notar que le hablaba, que estaba allí, con él.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Jue 16 Mar - 18:54

2. I feel so weak without him
Yuuri・Japón
Viktor estaba entrecerrando los ojos por el puro gusto de las caricias de Yuuri sobre su cabello. Además, el alcohol no estaba ayudando mucho a eso de mantenerse despierto. Sin embargo, todavía no quería dormirse, pues deseaba ver las últimas páginas de aquel álbum. A decir verdad, muchas de las fotos se parecían bastante entre ellas, pero el ruso tenía la sensación de no cansarse ni aburrirse de lo que estaba viendo.

Por supuesto, ni él mismo se había dado cuenta de sus palabras. Estaba un poco obnubilado todavía por el alcohol, y solo cuando se hizo el silencio a su alrededor miró para ver qué era lo que estaba pasando. De pronto, cayó en la cuenta de que sus palabras no habían sido un pensamiento personal, si no que lo había dicho en voz alta. El padre de Yuuri posiblemente no se acordaría ni de su nombre al día siguiente, pero su madre...

El ruso carraspeó suavemente e intentó recomponer un poco su compostura, aunque sin deshacer el abrazo que tenía con Yuuri. Por supuesto, dejó que fuera él quien lidiara con la situación. No quería arriesgarse a volver a liarla de aquella manera.

Tienes razón —. Le concedió con respecto al alcohol. Había estado mucho peor otras veces en su vida, pero eso no quitaba que ahora mismo no estuviera en sus plenas facultades. Con una pequeña sonrisa, volvió a apoyar la cabeza en el hombro de Yuuri y tomó una profunda bocanada de aire. Con el mismo tono bajo e íntimo, respondió —. Estoy agotado, pero quedan pocas fotografías. ¿Podemos verlas y luego ir a dormir? Prometo no volver a hablar.

Aprovechando que sus manos estaban todavía debajo de la mesa, fuera de la vista de cualquier persona, entrelazó sus dedos con los de Yuuri y los acarició lentamente con sus yemas. Esperaba no haber metido el japonés en ningún compromiso. Dudaba que a su familia le fuera a importar todo aquello. Seguramente incluso se alegrarían por ellos, pero entendía que Yuuri quisiera dejar pasar mucho más tiempo antes de decírselo formalmente.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Jue 16 Mar - 20:16

2. I feel so weak without him.
Viktor ・Japón
Yuuri nunca había tenido que lidiar con ese tipo de situaciones nunca antes en su vida. Nunca les había presentado una pareja formal a sus padres, mucho menos un hombre, aunque no sabía que esperaban ellos de él realmente en esos aspectos. Sin embargo, la evidencia le golpeó en la cara con las palabras del ruso que, aparte de provocarle esa especie de shock que tuvo que afrontar delante de sus padres, le trastocó el corazón. La voz de Victor había sonado triste, apenada por realmente no poder tener un pequeño Yuuri o un pequeño Victor bajo su cuidado. Y eso le había conmovido de una manera de la que solo se dio cuenta cuando pasó aquella sorpresa.

El ruso aún seguía colgado de él mediante aquel brazo, aunque intentaba recomponerse, y Yuuri solo pudo sonreir de forma divertida y cariñosa cuando Victor le pidió aquello de esa forma. — Está bien, está bien.—Concedió el menor, apretando ligeramente la unión que mantenían sus dedos entrelazados. Pasó las páginas con la mano que le quedaba libre, sin recordar realmente su contenido, ya que sus padres tenían varios álbumes de él. Cuando llegaron a cierta parte del álbum, encontraron fotos de un orgulloso Yuuri, con algunos años más, con una habitación decorada con posters de Victor Nikiforov, su máximo ídolo.

Ah, aquí viene lo más vergonzoso.— Dijo, con los labios fruncidos, a sabiendas de que no podría esconder eso de Victor por mucho tiempo. Aunque había quitado los posters de su habitación, entre aquellas fotos y su familia, seguro que ya algo sabía. De todos modos no dejaba de ser vergonzoso para el japonés que su actual pareja viera el grado de fanatismo que siempre había tenido con él. Pocos minutos después terminaron de ver el álbum y Yuuri lo cerró, dejándolo sobre la mesa y ayudando a levantarse a un Victor borracho que no dejaba de resultarle demasiado adorable.

Venga, vamos.— Le dijo, despertándolo un poco de ese estado aturdidor del alcohol. El japones lo agarró de la cintura y se pasó un brazo por encima de sus hombros, para llevarlo de la mejor manera posible hasta su habitación. Dirigió una mirada a su madre, que parecía tener que hacer lo mismo con su padre y le sonrió. — Buenas noches mamá.— Le dijo, de forma cariñosa. De alguna manera sabía que, si habían intuido algo de la relación de los dos patinadores antes o en esa misma noche, no les importaría. Si no que los apoyaría. Poco a poco, Yuuri consiguió llegar hasta la habitación de Victor y lo tumbó en la cama, sentándose a su lado, algo cansando. Lo miró desde allí, sonriendo resignado.

Voy a prohibirte beber, Victor.— Le amenazó, levantando su dedo índice para hacer énfasis, de manera graciosa. Rió un poco y se quedó observándolo, seguramente caería dormido en nada debido al alcohol, sin embargo antes quería preguntarle sobre aquello.— ¿De verdad querrías tener hijos conmigo?— Preguntó, con un leve sonrojo sobre sus mejillas. Probablemente solo había sido por el efecto del alcohol, pero aún así, eso le había hecho pensar en un futuro lejano juntos.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Vie 17 Mar - 12:19

2. I feel so weak without him
Yuuri・Japón
A Viktor se le iluminó la mirada cuando vio las fotografías del cuarto de Yuuri lleno de posters suyos. El ruso ya sabía que el otro había sido un buen seguidor, aunque hasta ese momento no había podido cuantificar hasta qué nivel. Ahora ya lo sabía, y eso le provocaba una especie de orgullo interno que no era sencillo de ignorar.

De alguna manera, incluso antes de conocerse, había sido capaz de inspirar a Yuuri. Le había ayudado a seguir en el mundo del patinaje sin ni siquiera tener que decirle nada, únicamente con sus propios programas y su propio esfuerzo. Era un gesto romántico e incluso algo irónico, teniendo en cuenta que, en ese momento, el flujo de la admiración iba más bien en dirección contraria: era Viktor quien se sentía deslumbrado por todo lo que Yuuri era y representaba.

No dijo nada al respecto, simplemente sonrió con dulzura y lo dejó pasar. Conocía al menor lo suficiente como para saber que hacer algún comentario sobre ello implicaría una situación bochornosa para él, y no quería hacer que pasase ese mal trago. Cuando se acabó el álbum, suspiró de forma leve y dejó que el otro le ayudara a levantarse. No estaba tan mal como para perder el equilibrio, pero se sentía agotado y tener aquel apoyo era una gran ayuda.

Buenas noches —. Farfulló de manera no muy clara para despedirse de los padres de Yuuri, aunque dudaba considerablemente que su padre se hubiera enterado de ello. Siguiendo obedientemente los pasos de Yuuri, lo siguió hasta la habitación y dejó que lo tumbara en la cama sin oponerle la más mínima resistencia. Luego, se le quedó mirando curioso.

No... —. Se quejó cuando le amenazó con prohibirle beber. Para un año que no tenía que preocuparse por las competiciones y sus dietas... Sin embargo, luego dejó aquella actitud aniñada para mirarle fijamente tras la nueva pregunta que le había formulado. Por unos segundos se mordió el labio inferior, pensativo. Sabía de sobra cuál era la respuesta, pero no quería atosigar a Yuuri con aquella tonterías —. Bueno... Es que al ver tus fotografías me he dado cuenta de que sería genial tener un pequeño Yuuri a mi lado. Además, eres paciente y cariñoso, serías un buen padre. Y luego yo sería el padre irresponsable al que por ningún motivo todos quieren —. Una sonrisa dulce se evocó en sus labios al decir aquello.

No sé. No me hagas caso. Soy un anciano de veintisiete años y estoy borracho —. Trató de eludir el tema de manera poco elegante, con un pequeño puchero.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Vie 17 Mar - 15:34

2. I feel so weak without him.
Viktor ・Japón
Yuuri no pudo evitar reír un poco, casi para sí mismo, cuando escuchó la forma de despedirse del ruso. Debía de reconocer que Victor soportaba el alcohol, al menos hasta que bebía en exceso, pero después de todo el japonés no podía quejarse, él apenas aguantaba cuatro copas. Literalmente. Más o menos las que se había tomado aquella noche. Cuando lo tumbó en la cama y se sentó a su lado, no pudo evitar soltar una leve risa cuando le negó de aquella manera la prohibición de beber que quería imponerle. No es que lo viera demasiadas veces borracho, pero cuando lo hacía, siempre pasaba algo disparatado. La mirada fija que Victor le dirigió al preguntarle sobre tener hijos juntos le hizo saber que realmente le estaba viendo, que lo tomaba en serio y no respondía a través de una borrachera.

Yuuri escuchó atentamente las palabras del ruso, sorprendiéndose de que el peli plateado lo viera así. ¿Sería un buen padre realmente? Quizás nunca llegara a saberlo. O quizás si lo hiciera y no fuera del todo lo que se esperaba de él. —Serías el típico padre que consentiría a su hijo. Y tendría que reñirte.— Comentó divertido, con el ceño levemente fruncido, como si quisiera reñirle por algo que todavía no había hecho. Pero es que realmente lo veía de esa manera, regañándole para que no malcriara demasiado al pequeño.

Yo preferiría a un pequeño Victor. Sería adorable.— Comentó, pensativo y en parte lleno de ilusión en su voz, su mirada y su sonrisa. Un pequeño Victor.. estaría todo el día abrazándolo y mimándolo como si fuera un peluche. Y lo llenaría de amor y cariño al ser su padre. Yuuri suspiró por un momento, apesadumbrado por lo que había comenzado a sentir en un momento al hablar de todo aquello. Miró a Victor por un momento, con el mentón apoyado en una de sus manos y le sonrió de forma dulce.

Sería genial ser padres de todas maneras.— Comentó, sincero. Tomó una de sus manos para acariciarla levemente. Quizás hablaban de cosas demasiado alejadas, de cosas imposibles, pero estaba seguro de que, si alguna vez llegaban a ser padres, aunque no fueran realmente hijos de sangre criarían y querrían de igual manera a los hijos que tuvieran. Porque ambos eran así. Yuuri se inclinó ligeramente sobre él para besar la frente de Victor con cariño, retirando el cabello que le entorpecía, acariciándolo un poco después. No se fue demasiado lejos después, lo miró a los ojos de cerca y acarició ligeramente su mejilla.— ¿Quieres dormir ya? Te vendrá bien, has bebido mucho.— Le dijo, le preocupaba que aquello le pudiera sentar mal y acabara vomitando, así que prefería que durmiera, aunque eso supusiera dejar lo que habían iniciado anteriormente a medias, ya que no veía a Vcitor con fuerzas para aquello.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Vie 17 Mar - 17:38

2. I feel so weak without him
Yuuri・Japón
Pero yo quiero consentir a nuestros hijos —. Se quejó, con un tono bastante infantil mientras fruncía un poco el ceño —. En el futuro e hipotético caso de que los tuviéramos —. Añadió, intentando recuperar un poco de seriedad y alzando su dedo índice para enfatizar sus palabras. A pesar de que sabía perfectamente qué era lo que estaba diciendo, había que reconocer que tenía la lengua un poco más suelta que de normal —. ¿Un pequeño Viktor? —. Rio suavemente, sin poderlo evitar —. Acabaría con tus energías en menos de dos horas. Y posiblemente con tu paciencia, también —. Bromeó, guiñando luego el ojo.

Viktor dejó que Yuuri cogiera su mano y sonrió dulcemente mientras esperaba a que le diera su beso en la frente. Adoraba aquellos pequeños gestos por parte del japonés, porque siempre estaban cargados de un cariño que le hacía derretirse al segundo. Con un pequeño suspiro, se permitió a sí mismo relajarse mientras sentía las pequeñas caricias del otro sobre su cabello. Sus ojos se entrecerraron un poco, a causa del placer que le estaba provocando. Incluso llegó a ronronear por lo bajo.

A mí me gustaría cualquier cosa contigo —. Dijo como si nada, con los ojos cerrados y una voz neutral. Dejó pasar unos segundos en los que simplemente disfrutó de la compañía de Yuuri a su lado. El calor que su cuerpo desprendía ya era más que suficiente como para hacerle sentir en casa. Era casi como una droga para él.

Con sus brazos, rodeó la cintura de Yuuri, pero no lo presionó para acercarse más. Simplemente se limitó a disfrutar de aquella especie de abrazo íntimo que estaban compartiendo. Ser cariñoso nunca había estado dentro de sus cualidades, aunque con Yuuri era capaz de desdibujar aquella línea únicamente para contentarle. Y conttentarse a sí mismo también, por supuesto.

Estoy un poco cansado, pero tampoco voy a morir —. Reconoció, con una pequeña risa —. Anda, métete aquí conmigo, te he echado de menos y quiero abrazarte fuerte —. Tras aquello, se incorporó un poco para quitar la ropa de cama y que ambos pudieran meterse entre las sábanas. Juntos, como tanto había deseado aquellas dos noches.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Vie 17 Mar - 21:05

2. I feel so weak without him.
Viktor ・Japón
Yuuri rió levemente, de verdad le hacía gracia ver a un Victor tan infantil y tan quejica, aunque fuera de broma o por el efecto del alcohol. Era casi como si tratara con un niño pequeño, aunque a él nunca se le habían dado realmente bien. El japonés alzó ligeramente las cejas, sorprendido por lo que decía, aún así sonrió divertido después.—Oh, ¿así eras tu de pequeño?—Se aventuró a predecir, puesto que lo describía de esa manera. Yuuri no conocía nada del pasado de Victor o de su infancia, sólo sabía de él en el momento que lo descubrió sobre el hielo, el resto era como un silencioso misterio. Eso le hacía pensar si algún día se lo contaría por sí mismo.

El moreno se tomó unos momentos para besar la frente de su pareja, para acariciar sus cabellos y quedar cerca de él, sin ninguna intención oculta, solo queriendo disfrutar de su cercania y de su calidez. La frase de Victor le hizo sonrojarse levemente, pero no se avergonzó; esas palabras le hacían pensar en otro tipo de cosas. —Eso suena muy pervertido, Victor.— Comentó, no quejándose, sólo haciéndoselo saber. Aunque había bebido poco, era mucho para él, y también sentía la lengua más suelta y poca verguenza al hablar de ciertos temas. Sintió como los brazos del ruso se ceñían alrededor de su cintura y disfrutó de la sensación, aunque aún algo incómoda porque él seguía sentado a su lado, inclinado sobre él. Yuuri asintió cuando le dijo lo de meterse en la cama y se retiró también para que pudiera abrir la cama, quitándose las gafas para dejarlas en la mesilla antes de meterse en la cama junto a Victor.

Las sábanas estaban frías, pero en poco tiempo sintió el cuerpo de Victor cerca del suyo y sonrió. Se sentía en casa. No comprendía a muchas personas que siempre decían que consideraban a ciertas personas su hogar, como un lugar al que volver. Con él lo había comprendido. Y le encantaba haberlo hecho. Yuuri se acercó al cuerpo contrario y pasó una mano por la cintura del ruso, acercándolo hacia él a su vez. El silencio reinó en la habitación, parecía que ni siquiera habían despertado a Makkachin, que dormía tranquilamente en el sofá de al lado. Yuuri se sentía ligeramente onubilado por el alcohol consumido, ahora más asentado en su cuerpo ya que se había tranquilizado. El japonés acercó su rostro al contrario, recorriendo la mejilla de su entrenador con ligeros besos, hasta que disimuladamente, llegó al hueco de su cuello, donde se detuvo y su nariz captó el olor dulzón del alcohol.

Hueles a sake.— Susurró cerca de su oído, acercando levemente su rostro hasta su cuello. Besó su cuello con suaves besos, desde la base junto a su clavícula hasta la zona detrás de su oreja. Por un momento, sintió la necesidad de morder su cuello, su oreja, comérselo completamente. Pero frunció los labios y volvió a dirigir su rostro al contrario, posando su frente en la contraria.— Ahg, creo que yo también he bebido de más, aunque no tanto como tu.— Terminó por decir, riendo levemente. Estaba algo frustrado porque no haría ese tipo de cosas si no fuera porque había bebido un poco de más, y tampoco quería iniciar algo que no pudieran continuar.




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Sáb 18 Mar - 18:32

2. I feel so weak without him
Yuuri・Japón
Soy un pervertido —. Dijo en voz baja, a pesar de que no había pensado en ese tipo de cosas en ningún momento. Sin embargo, le pareció divertido que Yuuri se lo tomara de aquella manera. Viktor se movió lo suficiente como para dejarle espacio y luego volvió a acomodarse en la cama, a la espera de que el japonés acudiera a su lado. En cuanto lo hizo, se abrazó a él y lo atrajo a su lado de la misma manera que el otro había hecho con él.

Los besos en su mejilla le hicieron ronronear por lo bajo. Los labios de Yuuri siempre le habían parecido excepcionalmente suaves, pero en aquella ocasión rozaron incluso lo delirante. Un estremecimiento recorrió todo su cuerpo cuando notó el aliento del otro hombre en su cuello, haciendo que soltara un nuevo suspiro.

Y tú hueles a delicioso tazón de cerdo que seduce a los hombres —. Susurró entre lo divertido y lo juguetón, con una voz sugerente que salió de manera natural, acorde con cómo se sentía en ese momento. Con los nuevos besos que el otro le prodigó no pudo contener un jadeo algo más fuerte que los anteriores. Vale, a lo mejor había dado con una zona conflictiva de su cuerpo que, si seguía probando de aquella manera, acabaría por hacerle perder la razón.

Viktor no había esperado aquella iniciativa por parte de Yuuri, pero parecía ser que algo se había quedado pendiente aquella tarde. Ninguno de los dos lo había planeado pero, ¿es que aquel tipo de cosas necesitaban previsión? No. Viktor estaba plenamente seguro de que no. Por eso mismo, se dejó llevar por el impulso de su cuerpo y empujó suavemente al otro para dejarlo boca arriba en la cama. Sin darle tiempo para quejarse, se posicionó sobre él sin permitir que todo el peso de su cuerpo cayera sobre el ajeno y besó sus labios como si no hubiese comido en una eternidad.

Se me ocurren varias maneras de hacer que se pierda el efecto del alcohol —. Susurró cuando se separó de su boca, mordiendo ligeramente su labio inferior —. Pero creo que los dos sabemos que no estamos tan sumamente borrachos como para perder el control, ¿uhm? —. Añadió con una sonrisa victoriosa —. Bueno, puede que hace veinte minutos yo un poco. Pero no importa —. Reconoció con una pequeña risa —. Y tú sabías perfectamente lo que estabas haciendo cuando me has provocado, ¿uhm? —. Sus palabras eran juguetonas, en cierto modo expectantes por la reacción de Yuuri. Por el momento, no hizo nada más.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Sáb 18 Mar - 21:56

2. I feel so weak without him.
Viktor ・Japón
Yuuri frunció ligeramente sus labios cuando el ruso reconoció sin asomo de duda que era un pervertido. Ni se molesta en negarlo, pensó. Sin embargo, a su lado el que verdaderamente había cambiado había sido el japonés. Antes no pensaba en ese tipo de cosas. No tenía deseos de besar a nadie, ni de acariciarlo, ni siquiera sentía su cuerpo estremecerse o sentir atracción hacia otra personas. Pero desde que Victor apareciera en su vida, desde que ambos se volvieran pareja, tanto su cuerpo como su mente habían experimentado una serie de fuertes cambio, poco a poco. No sabía si eso era bueno o malo, la verdad es que nunca había tenido pensamientos pervertidos en su mente, pero allí se encontraba, pensando en los labios de Victor cuando no estaban juntos, en sus dedos acariciando su cabello y su rostro.

Estaba seguro de que algún día, se volvería completamente loco.

Ambos se abrazaron una vez dentro de la cama, tapados ligeramente por las sábanas y Yuuri se dejó llevar por sus deseos escondidos y por el poco alcohol que había consumido, demasiado para su metabolismo, que lo guiaba en las cosas que sobrio probablemente no se atrevería a hacer. Las palabras de Victor hicieron que una ligera risa saliera de los labios del japonés. No quiero ser un tazón de cerdo, quiero que me veas como un hombre, pensó fugazmente el moreno, presa de sus deseos. Yuuri sentía necesidad de besar y morder su cuello pero intentaba contenerse, sin embargo aquel jadeo de Victor, debido a sus besos, hizo que algo se despertara dentro del japonés. De repente quería escuchar más de esos hermosos sonidos.

Estaba tan absorto en ese pequeño sonido que resonaba en su mente, que su cuerpo no fue capaz de reaccionar cuando Victor se movió para tumbarle en la cama y colocarse sobre él. Apenas le dio tiempo de abrir de nuevo sus ojos debido a la sorpresa cuando un abrasivo y pasional beso cubrió sus labios, al que correspondió inmediatamente. Era un beso necesitado, salvaje, que hizo que su corazón latiera rápido y su cuerpo reaccionara por él. Cuando Victor se separó de aquel beso, el pecho del moreno subía y bajaba en busca de aire, sus labios cálidos y aún con la sensación de esa mordida en ellos. Podía ver a Victor desde una perspectiva en la que antes no lo había visto; se apoyaba sobre él, con sus brazos en la cama, veía su rostro, sus ojos cubiertos ligeramente por sus cabellos plateados.

Aquella imagen, aquellas palabras sugerentes, lograban seducirlo de una forma en la que Victor no era capaz de entender. Era como un hechizo que dominaba todo su ser. Cuando escuchó sus palabras referente a lo que había hecho con anterioridad, su rostro se sonrojó de forma notable, avergonzado de repente, no por lo que había hecho, sino por ponerlo en palabras. Sin embargo, sus ojos se dirigieron a los contrarios por un momento, como si hubieran llegado a una resolución, aún así bañada su mirada en una especie de deseo que no era capaz de controlar.

Una de sus manos se situó en su mejilla, acariciándola de forma suave, y bajó sus dedos, paseando la yema de sus dedos por su cuello. Una sonrisa poco habitual en él, divertida y con cierto matiz seductor, se formó en sus labios. —¿He dado con un punto débil? Hmm.— Murmuró él, fijándose en su cuello y después en sus ojos. Sus dedos tomaron la barbilla de Victor suavemente, acariciando su labio inferior con uno de sus dedos.— Quiero volver a escucharlo.— Comentó, con su voz baja, íntima, sólo dirigida hacia él, refiriéndose a aquellos jadeos por parte del ruso. Quería sentir, aún más, que él era suyo, que eran el uno del otro, que sólo ellos podían despertar ese tipo de reacciones en el otro. Definitivamente, un Yuuri ligeramente ebrio era demasiado diferente al habitual.





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Dom 19 Mar - 16:32

2. I feel so weak without him
Yuuri・Japón
Viktor entreabrió ligeramente sus labios cuando sintió las yemas de Yuuri acariciar el inferior. Le estaba provocando más de lo que debería, y si no paraba en ese mismo momento, dudaba que fuera a haber marcha atrás. Poco a poco, se dejó caer ligeramente sobre él, sin llegar a aplastarle con su peso pero juntando sus cuerpos todo lo que pudo. El subir y bajar del pecho ajeno era más evidente ahora que estaban más cerca, y eso hizo que su propia respiración se acelerara ligeramente. ¿Sería consciente Yuuri de lo increíblemente atractivo que era? Posiblemente no, pero él se lo demostraría pronto.

Oh, ¿con que esas tenemos? —. Ronroneó cerca de su rostro —. A eso pueden jugar dos —. Sin previo aviso, colocó una de sus manos por debajo del pijama del japonés, acariciando primero su costado y luego su vientre, con movimientos lentos y tortuosos definitivamente destinados a tentarle. Al mismo tiempo, se inclinó sobre él y besó su cuello justo por debajo de la barbilla, para luego continuar bajando lentamente. Pronto se encontró con el cuello de la camisa, que le hizo gruñir ligeramente. No le gustaba aquella barrera de ropa.

Y si quieres volver a escuchar algo, te lo vas a tener que ganar —. Canturreó el voz baja, cerca de su oído. Luego mordió ligeramente su mandíbula para volver a concentrarse el sus labios, dejando en ellos rápidos y fugaces besos antes de volver a besarle apropiadamente, invadiendo el interior de su boca como si fuera ya suya.

Su mano continuaba acariciando de manera aleatoria el torso de Yuuri, notando la forma de sus músculos bajo el tacto de sus yemas. En aquellos meses había ganado una forma realmente atractiva, y era casi un sacrilegio que estuviera cubierta a la vida. Al menos a la suya propia, claro. Por eso mismo, cuando se cansó de jugar, se separó un poco de él y se incorporó ligeramente para poder mirarle desde arriba con una sonrisa traviesa.

Sus manos, raudas y sin titubear, fueron a la parte baja de la camiseta, en una clara intención de quitársela. No podía esperar para poder su boca en aquel trozo de piel, y aquella prenda se lo estaba impidiendo cruelmente. Aun así, esperó unos segundos y lo miró fijamente a los ojos.

¿Puedo? —. Preguntó, antes de hacer nada. Estaba claro que deseaba a Yuuri con todo su ser, pero era plenamente consciente de que no iba a disfrutar de nada si tenía la impresión de estar presionándolo. Por eso mismo, necesitaba su permiso prácticamente para cualquier cosa que aspirase a pasar entre ellos.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Dom 19 Mar - 17:57





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Dom 19 Mar - 21:42

2. I feel so weak without him
Yuuri・Japón



pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Dom 19 Mar - 22:43





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Dom 19 Mar - 23:14

2. I feel so weak without him
Yuuri・Japón



pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Lun 20 Mar - 4:32





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Lun 20 Mar - 12:04

2. I feel so weak without him
Yuuri・Japón



pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Lun 20 Mar - 12:34





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Novocaine el Lun 20 Mar - 14:43

2. I feel so weak without him
Yuuri・Japón



pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Zoldyck el Lun 20 Mar - 15:36





friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were born to make history.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.