Últimos temas
» The North Remembers
Hoy a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Hoy a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Hoy a las 5:23 por Bastet

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:29 por Party Poison

» I knew you. I know you
Hoy a las 2:27 por SapphireDragon

» ─I feel it coming
Hoy a las 2:19 por Momo

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Hoy a las 2:14 por SapphireDragon

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 1:51 por SapphireDragon

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 1:42 por SapphireDragon

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Hoy a las 1:14 por SapphireDragon

» The Courage To Say I Love You
Hoy a las 1:00 por SapphireDragon

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:38 por SapphireDragon

» Pigs must be killed
Hoy a las 0:26 por Songbird

» ~ We could be heroes
Hoy a las 0:10 por SapphireDragon

» Plastic Love
Ayer a las 21:19 por Seishiro

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

PASSENGERS ✈ ★

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PASSENGERS ✈ ★

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 5 Ene - 16:18

BASED IN...
PASSENGERS
ROMANCE-DRAMA-FUTURISTA

En un futuro lejano...

El Avalon una nave espacial gigante que viaja a Homestead II, un planeta-colonia lejano donde mucha gente de la Tierra a emigrado. El Avalon transporta a 5000 personas y 258 tripulantes de la nave en su interior, en modo hibernación ya que se tarda 120 años en llegar. Durante su travesía, la nave entra en un campo de asteroides y su escudo frena la mayor parte de los impactos, pero un asteroide de grandes dimensiones genera una serie de fallos tras su colisión. Al iniciar las reparaciones, el ordenador de a bordo despierta accidentalmente a James (Jim) Preston, un ingeniero pasajero del Avalon, 90 años antes de llegar a Homestead II.

Al principio no se da cuenta de que pueda ser un error, pero conforme pasan las horas y nota que está solo en la nave decide intentar acceder al puente de mando, que está cerrado y que solo puede abrir el personal de control que se encuentra en hibernación. Mientras recorre la nave buscando ayuda, se encuentra con Arthur, un barman robótico el cual se sorprende por verle despierto.

Tras un año de aislamiento con la única compañía de Arthur y otros drones de servicio de la nave, Jim intenta suicidarse para acabar con su soledad. Antes de arrojarse al espacio, encuentra la criocabina de Mia Montgomery. Al mirar su perfil en la lista de pasajeros, se da cuenta de que es escritor. Jim lucha durante mucho tiempo contra la moralidad de despertarla para que le haga compañía. Finalmente y tras mucho meditar, desesperado por morir y envejecer solo, Jim despierta manualmente a Mia, aunque decide ocultarselo.

JIM PRESTON
32 AÑOS - CHRIS PRATT- TARDIS_IN_BLUE
MIA MONTGOMERY
28 AÑOS - JENIFER LAWRENCE - P!NK






Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PASSENGERS ✈ ★

Mensaje por P!nk el Dom 8 Ene - 17:02

Passenger
Luego de un tiempo descansando plácidamente a espera de poder despertar a su nueva vida, esta siente como una vez mas comienza a respirar y es algo que le hacia falta poder hacer luego de 120 años hibernación. Sus ojos se van abriendo lenta mente mientras esta los abre lentamente solo ve su capsula y al abrir completamente los ojos se da cuenta que no hay nadie mirándola como la vez que estaba siendo puesta en este lugar, dejando a un lado de ella a sus familiares que también estaban puesto en hibernación y luego llegados al planeta-colonia ,seguirían sus vida como si nada hubiera pasado. Mía usa sus brazos para abrir su recipiente donde ha estado durmiendo, pero se le hace pesado en un principio porque todavía tiene el cuerpo adormecido de tanto estar sin movimiento de este y tardo un poco antes de poder abrirla por completo.  

Al salir de la capsula no ve a nadie, lo cual le hace extrañarse un poco mas ya que si esta despierta es porque ha llegado a su destino sino mal tiene entendido. En fin que esta se mueve un poco por el lugar y ve por una de las ventanas cercanas que todavía esta en el espacio, eso hace que su corazón se acelere considerable mente porque no sabe lo que esta pasando ya que si sigue en el espacio exterior debería estar durmiendo todavía. Trata de calmarse y de buscar alguien que pueda ayudarla, porque desea tener conocimiento de que esta pasando con ella en estos momentos.

- Hola....- Dijo fuerte mente, esperando alguien le responda.- ¿ Hay alguien por ahí ? - Pregunto, porque al parecer no había nadie cerca de ella.
Nave Avalon | Espacio | Jim



Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PASSENGERS ✈ ★

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 11 Ene - 20:45

Passenger
Un año.
Exactamente un año y cuatro meses, para ser exactos.
Un año, cuatro meses y trece días encerrado en aquella nave, sólo. Al menos en lo que a compañía humana se refiere. Aunque a decir verdad, no estaba solo. Había más de 5.000 personas allí, aunque no podía hablar con ninguna, ni tocarlos. Tan solo observarlos dormir, encerrados en sus cómodas cápsulas de hibernación.

Jim había contado los días, desesperado. Las horas y hasta los segundos, agobiado, agónico. Sus pensamientos habían ido desde la extrema libertad hasta casi el suicidio, abrumado por la soledad, por las voces que rebotaban en los pasillos.

Y entonces, en medio de aquella desesperación, de ese sin sentido de vida que estaba llevando, la encontró a ella. Aquel ángel del espacio, atrapado en aquel pequeño espacio, a salvo de todo, del tiempo, del miedo...

Mía... Mía Montgomery.
La conoció el día que había decidido acabar con todo, el día que estuvo a un suspiro de saltar al espacio. Por suerte, o por desgracia, aquella joven escritora se interpuso en su camino. Los planes de acabar con su vida dejaron paso a los planes de conocerla, a las ansias. Sabía que pensar aquello no estaba bien, que no podía. Él había despertado por un error de la nave y estaba ahí, condenado a vivir una vida, de lujo quizá en aquel crucero, hasta consumirse.

No tenía derecho a pensar siquiera en el egoismo de despertarla. Pero...

[*]

-No.. No... no puedo...- a regañadientes, Jim se repetía aquellas palabras mientras toqueteaba la placa base del módulo de hibernación de Mía.
Llevaba días estudiando los manuales de las cápsulas hasta que había dado con un ligero agujero, algo que tal vez serviría. Un vacío que podía aprovechar.

Sujetó los cables entre los dientes mientras modificaba el módulo de la hora, con las lágrimas a punto de saltarle de los ojos. ¿Qué estaba haciendo...? ¿De verdad iba a condenarla a eso? ¿A morir ahí? ¿La iba a encerrar tan solo con él porque tenía miedo de estar solo...?

Se mordió el labio inferior con fuerza, aguantándose las ganas de echar a correr en otra dirección. Finalmente, y en contra de lo que debería hacer, el módulo se abrió con lentitud. Anonadado y exaltado, se incorporó con rapidez, cogiendo la caja de herramientas contra su pecho, observando como los ojos de Mía se abrían lentamente.
Echó a correr, desesperado. ¿Lo había hecho de verdad? ¿Al final se había atrevido?

Llegó a su habitación (una suite a la que había accedido manipulando el ordenador de la cerradura) y guardó la caja así como el manual. ¿Cómo podía haber hecho algo semejante...?


[*]

El ordenador de la plaza indicaba que se encontraban dos personas. Dos.
Después de un año escuchando las frías voces robóticas, una voz femenina se entreoyó tras la fuente de la plaza.
Tragó saliva y caminó despacio hasta ella. Podía distinguir su figura borrosa a través de los chorros de agua.

-Hola... -
se acercó hacia ella, casi temblando de emoción, de ganas de volver a tratar con un ser humano. Arthur podía tener aspecto humano, pero seguía siendo un montón de cables y una buena programación, nada más. -Estoy yo... - se asomó por el borde de la fuente, contemplando por fin a esa chica frente a él, no dormida como llevaba haciendo durante meses. -No hay nadie más... Están todos dormidos... El ordenador de a bordo ha debido fallar.... porque... nos hemos despertado antes...- no, por nada del mundo le diría jamás que la había despertado él a posta.
Nave Avalon | Espacio | Mía




Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PASSENGERS ✈ ★

Mensaje por P!nk el Jue 12 Ene - 23:39

Passenger
Mía estaba de lo mas asustada por dentro porque de la nada había despertado y al parecer era la única en hacerlo y eso no era buena seña, porque sabia bien que debía despertar con todo el mundo cuando pasaran los 120 años. No veía a sus padres, ni a su hermana mayor con los cuales había planeado tantas cosas en familias en su nuevo hogar que no sabe si podrá cumplir al despertar ahora. Estaba caminando lentamente porque estaba desentumiendo el uso de su cuerpo lentamente por el tiempo que lleva descansando y le molesta un poco ya que tiene deseos de salir corriendo para ver que lo pasa con ella, pero sobre todo si podrá volver a hibernación para cuando llegue a su destino poder seguir su vida como lo había planeado hacer.

Hizo lo que mejor pudo hacer en estos momentos, llamar para saber si alguien estaba en ese lugar que pudiera ayudarla y luego de unos segundos escucho la voz de un hombre en ese lugar, lo cual da un poco de esperanza a la joven. Al ver al hombre frente de ella esta se queda mirándolo fijamente, porque no le conoce pero al parecer seria la única persona en estos momento capaz de aclarar todas sus dudas y ayudarla.- No puede ser.......- Dijo tapándose la boca por la noticia que este le dio sin previo aviso, ya que todo vestigio de esperanza se había caído grandemente porque ha sido un error y si el puede darle esa informacion es por alguna razón que esta no sabe.

- ¿Como sabes eso? ¿ Hace cuanto despertaste? - Pregunto al hombre, porque si sabia eso era de alguna forma y esta quiere saber todo porque quizás no ha explorado todo lo necesario para lograr volver ha la hibernación.
Nave Avalon | Espacio | Jim



Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PASSENGERS ✈ ★

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 13 Ene - 13:58

Passenger
Llevo solo un año y varios meses.. - respondió acercándose ligeramente a la joven. Ahí, de pie frente a ella, real, sin un cristal que la separase parecía todavía más hermosa. -El día que desperté estaba solo... no sabía qué hacer ni porqué nadie se había despertado... Envié un mensaje a la tierra preguntando si había algún modo de volver a hibernar, pero el mensaje tarda doce años en llegar a la Tierra y treinta y cuatro en regresar... -negó con la cabeza unos segundos y apartó la mirada por unos instantes. -Para cuando algún tipo de solución llegue , seguramente yo ya estaría muerto...- volvió a buscar aquella mirada de la que se había enamorado en todos y cada uno de los vídeos que había visto de ella. Se había pasado semanas viendo entrevistas grabadas, leyendo sus artículos y sus libros y enamorándose de cada palabra que escribía o salía de sus labios.

-Hay varias zonas de la nave que están restringidas..he intentado entrar al camarote de la tripulación, pero está completamente cerrado, igual que el puente de mando...- aquello había sido una desesperación en su tiempo. Ahora ya le daba igual. -Pasé meses intentando abrir las puertas de seguridad. Encontré miles de herramientas en las bodegas de carga pero nada resultaba... - escupió una risa nerviosa y se apoyó contra la pared, sin dejar de mirarla. Aquello era un sueño, pero su cabeza no podía dejar de pensar que estaba mal. Aquello era casi un asesinato. La había condenado a morir con él... tan solo porque no quería estar solo. -

Nave Avalon | Espacio | Mía




Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PASSENGERS ✈ ★

Mensaje por P!nk el Vie 13 Ene - 20:00

Passenger
La informacion que le estaba proporcionando el hombre era algo que no podía creer, quiere decir que es un fallo como paso con el hace un año y que no hay forma de saber como volver a hibernación porque los mensajes duran años para llegar a la tierra desde la parte en donde están.- Quiere decir que usted y yo somo dos errores, ahora no tenemos forma de volver al estado donde estamos.- Expreso un poco sorprendida, porque al parecer faltan muchos años para llegar a su destino y cuando todos despierten puede ser mas vieja que sus padre o peor aun estar muerta.- Lo escucho hablar, pero es muy difícil asimilar esto que me esta diciendo en estos momento ya que los sueños y los planes que tenia pensado no se cumplirán.- Afirmo con tristeza y con deseos de llorar, por la impotencia que esta sintiendo en estos momentos, porque ahora no podía hacer nada ya que el hombre tiene mas que ella sin lograr nada.

- No habrá una tarjeta o alguna forma de poder acceder a todo esto y poder encontrar una forma de poder volver a hibernación y no morir en el espacio, solo viendo el cielo oscuro día tras día.- Dijo con firmeza porque a pesar de tener par de minutos despierta, no desea darse por vencida ya que una forma debe de haber que este hombre no ha encontrado pero ahora con ella de su lado puede que las cosas de un giro diferente.- ¿Como ha sobrevivido todo este tiempo? ¿como come y todo lo demás? - Pregunto una detrás de la otra pregunta, para saber todo de esto a ver si en algo de lo que dice hay una solución que este no ha podido ver en todo este tiempo que lleva despierto.
Nave Avalon | Espacio | Jim



Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PASSENGERS ✈ ★

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 31 Ene - 16:15

Passenger
Por un momento la voz de Mía le transportó a otro lugar. Era mil veces mejor de lo que era en los vídeos donde la había escuchado. Tenía una voz dulce y suave aunque en ese momento estaba teñida de un deje de tristeza, melancolía y miedo. Aunque no era nada para menos. Al fin y al cabo tenía que.... tenía que asimilar que no iba a poder volver a ese estado. Jim negó con la cabeza lentamente. La culpa empezaba a corroerle por dentro. No debería haberlo hecho, no debería haberla despertado... Tendría que haberse quedado solo allí en la nave.

-He inspeccionado la nave de cabo a rabo, salvo los compartimentos cerrados a los tripulantes... En las bodegas de carga hay recambios para todo pero no hay ninguna cápsula de hibernación y... no tengo ni idea de como montar una con las piezas de repuesto... - esa había sido una de sus primeras ideas pero necesitaba de muchos otros conocimientos para lograr eso, y no iba a ser posible. -La nave está programada y tiene productos para abastecer a más de 6000 personas durante cuatro meses... no he hecho los cálculos pero creo que dan para muchos años si los consume una sola persona... - esbozó una ligera sonrisa mientras levantaba su mirada para contemplar a la chica. Tenía aspecto de cansada aunque no dejaba de parecerle un ángel. Un ángel hermoso y aterrado. -Puedo enseñártelo si quieres... la nave es grande pero tiene de todo... Si te paras a pensarlo... - apartó la mirada, culpable. No podía mentirle así a la cara. -Si te paras a pensarlo no es tan malo... Hay de todo y nadie te niega nada... Anda, ven... debes tener hambre.... - él estaba hambriento cuando se despertó así que sabía por lo que debía estar pasando. -Te enseñaré esto... aunque te advierto que es facil que te pierdas los primeros días... - buscó ofrecerle una sonrisa sincera y pacificadora y le tendió una mano.
Nave Avalon | Espacio | Mía




Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PASSENGERS ✈ ★

Mensaje por P!nk el Sáb 4 Feb - 20:05

Passenger
Mía escuchaba las palabras que este decía y no podía creer que no podría volver a su estado de hibernación por un fallo de la maquina, ahora tendría que dejarse llevar por este hombre que no conoce para nada. No tenia mas nada que hacer al parecer, porque este hombre tiene un año de que la maquina hizo lo mismo que acaba que hacer con ella y ya debía dejar de lamentarse por lo que esta pasando sino pensar que todo estará bien de alguna forma posible.- Enséñame todo lo que debes enseñarme, para irme acostumbrando a mi nueva vida en este lugar y bueno hacernos compañía mutuamente.- Expreso tratando se sonar un poco amable, pero estaba todavía triste porque no podrá ver nunca mas a sus familiares y cuando despierten esta estará mas que muerta.

Tomo su mano, para comenzar a caminar a su lado y no perderse en la nave.- Debió ser muy duro para ti pasar este año y par de meses solo, porque yo he despertado con una gran angustia.- Confeso.- No me quiero ni imaginar, cuando despertaste y supiste que no podrías hibernar una vez mas.- Expreso mientras sigue caminando tomada de su mano, mirando todo a su alrededor.- En verdad agradezco tu ayuda, ahora mientras comamos me puedes contar de tu vida y lo que hacías en la tierra antes de venir a este viaje, pero sobre todo que pensabas hacer en la colonia.- Afirmo con honestidad y mostrando una leve sonrisa, para no darle mas tristeza a un hombre que ya tiene un hombre solo sufriendo.
Nave Avalon | Espacio | Jim



Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PASSENGERS ✈ ★

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.