Últimos temas
» The North Remembers
Hoy a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Hoy a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Hoy a las 5:23 por Bastet

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:29 por Party Poison

» I knew you. I know you
Hoy a las 2:27 por SapphireDragon

» ─I feel it coming
Hoy a las 2:19 por Momo

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Hoy a las 2:14 por SapphireDragon

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 1:51 por SapphireDragon

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 1:42 por SapphireDragon

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Hoy a las 1:14 por SapphireDragon

» The Courage To Say I Love You
Hoy a las 1:00 por SapphireDragon

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:38 por SapphireDragon

» Pigs must be killed
Hoy a las 0:26 por Songbird

» ~ We could be heroes
Hoy a las 0:10 por SapphireDragon

» Plastic Love
Ayer a las 21:19 por Seishiro

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♫ Fear is the path to the dark side

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ Fear is the path to the dark side

Mensaje por Storm Queen el Sáb 7 Ene - 0:09

Fear is the path to the dark side.
1x1 — CS — Otros: Naruto — Películas: Star Wars



       Ejecutada la Orden 66, todos los Jedis, una orden tan antigua como poderosa, han sido traicionados por los clones a los que comandaban. Muchos, recelosos de estos desde el principio, consiguieron evitar la primera masacre y se encuentran en búsqueda y captura, otros, como el maestro Yoda, han conseguido escapar y esperan una chispa de esperanza que logre equilibrar la Fuerza.

   Hinata Hyuga, Dama de la Orden Jedi y comandante durante lo que se ha nombrado como Guerras Clon, no se encontraba en ninguna de las tesituras. Habiendo adoptado a su primera padawan, Natsuki Uchiha, de tan solo ocho años, se encontraban en su primera visita a uno de los templos, donde se da la creación de las espadas láseres. Dulce y pacifista, la mujer no extrañaba el campo de batalla. Aunque eso no supuso una gran diferencia.

Tras refugiar a Natsuki, Hinata ha viajado al más importante templo Jedi, donde espera poder resguardar al resto de niños. Aunque cuando llega allí, no hay nadie más que el desaparecido Sasuke Uchiha, al cual, ilusamente, pide ayuda.
Nombre: Sasuke Uchiha


Edad: 25


PB: Godfrey Gao


Usuario: Hellcat


Historia:  — Nació en la capital de Chandrila, Hanna. Hogar de muchas tumbas antiguas de jedis. Asentamiento de Fugaku y Mikoto Uchiha, ambos antiguos caballeros jedis. Fue por Mikoto por quien dejaron la orden, ya que Fugaku pretendía esconder su relación así como el nacimiento de su primer hijo. El tener que elegir entre la Orden o su familia corrompió a Fugaku más de lo que Mikoto jamás imaginaría.
— Itachi fue enviado al templo de Courusant con 7 años y muy pronto demostró un talento innato tanto con el sable como con el empleo de la fuerza. Las aspiraciones de Sasuke siempre fueron alcanzar a su hermano y el intento por alcanzar el poder de Itachi solo lo convirtieron en un blanco fácil para el lado oscuro. Siempre mirado con recelo por sus maestros.

— Sasuke aún era padawan cuando la verdad de descubrió. Itachi no solo era una leyenda entre los jedis, era un burdo engaño. Cultivado en el lado oscuro por su propio padre tan solo fue un lobo enviado entre las ovejas, algo que nadie vio venir hasta que fue demasiado tarde. Itachi no solo acabó con varios compañeros jedis en una importante misión, sino también con su padre y madre.

— Consumido por la rabia y la tristeza Sasuke abandonó su camino y renunció a los jedis para siempre consagrándose a buscar a su hermano y obtener venganza. No mucho después lo encontró y perdió contra él. Sin embargo, Itachi no le dio muerte como al resto de su familia sino que se ofreció a adiestrarlo en el lado oscuro hasta que Sasuke estuviese preparado para revelarse contra su maestro. Y lo hizo. Así se convirtió en un temido caballero Sith, dentro de la orden. Otro lobo entre ovejas que la mayoría dan por muerto u han olvidado.
Nombre: Hinata Hyuga


Edad: 25.


PB: Aya Shalkar


Usuario: Storm Queen


Historia: Hinata Hyuga nació en el seno de una familia consagrada a la República y con una fuerte devoción a la Fuerza. El padre de Hinata no llegó a pertenecer a la orden Jedi, pero sí lo hizo su tío, que la abandonó cuando se enamoró de una mujer y tuvo un hijo, lo cual, durante mucho tiempo, en su familia fue considerado una deshonra. Su primo, Neji, al igual que ella, pronto demostró tener una sensibilidad especial a la Fuerza. Lo que debía ser una alegría, fue más bien todo lo contrario. Una pequeñísima Hinata ya daba muestras de un carácter demasiado débil para la Orden Jedi, en comparación con su hermana y su primo, sin embargo, fue elegida. Para la joven Hyuga, abandonar su familia y empezar con una nueva, fue un alivio. El maestro Yoda, nunca castigó su carácter calmado y pacifista y aunque Neji parecía avanzar a pasos agigantados frente a una torpe Hinata, ella era feliz.
Finalmente, fue acogida bajo el ala de su mentora, Kurenai, que durante muchos años, enseñó con paciencia a una niña que no parecía dispuesta a pelear. Hinata parecía estar abocada a una vida de estudio y reclusión en el templo, cuando con trece años, fue secuestrada y fue su tío quien la rescató, dando su vida en el intento. El alivio de su maestra al encontrarla contrastó con el de su primo, que la confrontó y peleó contra ella, hasta dejarla al borde de la muerte.
Ese día, Neji Hyuga bailó de cerca con el lado Oscuro. Y sin embargo, no llegó a caer. El camino del primo mayor fue encauzado a la luz con un mensaje de su padre en forma de holograma, mientras que el de su prima, comenzó un lento ascenso. Hábil en la Fuerza y ágil como pocos, bajo la supervisión de Kurenai, Hinata evolucionó y floreció ante los ojos de la Orden Jedi. Su manejo de las dos espadas, similar a la danza, era hipnótico y su conocimiento de la Fuerza, acompañado de sus estudios y su carácter pacifista, logró que comprendiese la labor Jedi mejor que muchos. Así que con quince años, Hinata abandonó la condición de Padawan, tardando un año más de lo que tardó su primo.
No se reconciliaron hasta que fueron mandados juntos a una misión. Aunque los intentos de la mujer no habían sido pocos, su primo siempre se había mostrado frío, si bien, no hostil. Fue cuando unos bandidos le tendieron una emboscada y la chica demostró su determinación, cuando el joven Neji pudo reconciliarse con ella y consigo mismo, pidiéndole perdón.
Desde entonces, hicieron muchas misiones juntos, hasta que ambos obtuvieron el rango de caballero Jedi. Poco después de este acontecimiento, los Sith hicieron su primer movimiento y en pocos meses se vieron envueltos en las Guerras Clon. Fue entonces cuando Hinata, horrorizada por la guerra, abandonó temporalmente su puesto de comandante para tomar como discípula a Natsuki, la hermana pequeña de su talentoso compañero Sasuke Uchiha, en un intento de valorar la vida y el crecimiento entre tanta muerte.


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1458

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Fear is the path to the dark side

Mensaje por Hellcat el Sáb 7 Ene - 0:51

1. Light, Innocence... Blood.


La orden fue dada. No por él. Otro más alto y más ambicioso puso el punto y final a los jedis. Orden obsoleta que se perdería para siempre, tan solo en el recuerdo de unos pocos que creían en conceptos tan estúpidos como la esperanza y la inocencia. Castillos de arenas construidos sobre mentiras, vendas sobre los ojos y muñecas atadas a la realidad.

Hacía años que Sasuke no pisaba aquel templo y lo sintió extraño bajo sus pies, solo extraño. Jamás había pertenecido del todo a aquellos muros, jamás había estado en casa porque en el fondo sabía que siempre le habían tenido miedo. Miedo a su ambición incluso cuando proclamaban que el miedo era una llave al lado oscuro. Mentiras. Sasuke jamás se había sentido tan poderoso, tan imponente. No había nada que pudiese temer, no había oponente que no pudiese vencer porque había logrado sus propósitos: Superar a su hermano. El padawan dando muerte a su maestro.

Ahora era un caballero Sith, y entre los pocos que quedaban, acató la orden del Lord Sith visitando el templo abandonado. Reguero de sangre hasta donde le alcanzaba la vista, cuerpos apilándose como letras de aquella tragedia. No había sido Sasuke el causante, otro se había cebado en la carnicería de los niños y los jedis más jóvenes. Atroz, pero no lo suficiente para conmover el corazón del sith. Marcas de sable de luz, marcas de blaster. Fusilados o atravesados, no había quedado nadie con vida.

Oyó pisadas, lejanas y ligeras. Muy distintas del peso de las botas de los clones. Oculto bajo la capa negra esperó, la paciencia no era su fuerte y aún así esperó, hasta que reconoció aquellos grandes ojos y la piel pálida.— Hinata —Sus labios lo descubrieron antes de que se plantease salir a su encuentro. Una mano sobre la empuñadura de su sable y la orden 66 resonando en sus oídos.— Vete de aquí —O la mataría. Ningún jedi sobreviviría a aquel genocidio.

Habían pasado años, demasiados. El viejo deber, su vieja nobleza paliada por emociones más fuertes quería hacerse oír por encima de la oscuridad. Fueron amigos, le salvó la vida una vez y se lo debía. Salvo que lo Sith no debían lealtad a nadie, solo el miedo a un poder superior.
Tempo Jedi, Coruscant, tarde.








OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Fear is the path to the dark side

Mensaje por Storm Queen el Sáb 7 Ene - 1:09

1. Light, Innocence... Blood.


Horror. Miedo. Muerte.

La Fuerza se había estremecido con cada asesinato y Hinata, como Dama Jedi, lo había notado en cada fibra de su ser. Sin embargo, no hacía falta experiencia para percibir semejante horror, su pequeña discípula también lo había notado. Una a una, las muertes inocentes parecían golpear el corazón de la mujer, que finalmente, abandonó el templo, sabiendo que si habían caído, no tardarían en arrasar cualquier recuerdo de la Orden.

Era algo horrible y abrumador. Era como una densa pesadilla, una amarga visión de la que no puedes despertar. Tan irreal. Sus maestros, sus amigos y compañeros, muchos de ellos habían muerto. Lo percibía. Días atrás hablaba con ellos y luego, sencillamente...

Consiguió serenarse. Silenciosas lágrimas recorrían las mejillas de la mujer, cuando finalmente se adentraron en la nave. Con la poca mente fría que fue capaz de reunir, dejó a Natsuki en un poblado pequeño, perdido y aliado, al cargo de unos viejos amigos y partió para Coruscant. Si allí esperaba encontrar al Maestro Yoda o a algún Maestro, era algo que no podía ni siquiera racionalizar. ¿Se habrían reunido allí? ¿Donde más expuestos estaban? La joven Hyuga sabía que la sola idea era estúpida. Los Jedis supervivientes sabrían que su mejor arma era la clandestinidad. Pero los niños...

Los jóvenes aprendices, niños, casi bebés, sin Maestro todavía. No quería pensar en todos los que, al igual que Natsuki, habían acompañado a sus guías y Maestros. Aunque cuando cruzó las puertas del templo, un jadeo no contuvo la congoja de comprender, que el destino había sido el mismo.

Recorrió los pasillos, notando, nuevamente, cómo sus ojos se inundaban en lágrimas. Mientras reunía toda su fortaleza para obligarse a tener esperanza, a creer...

¿M-maestro Sasuke?—La formalidad era algo inherente a Hinata. La costumbre del respeto afloraba incluso en aquellos momentos de desesperación e incomprensión, ante la presencia de un antiguo compañero al que todos habían dado por muerto años atrás.—¿Q-que me vaya...?—Una pizca de esperanza se encendió en el corazón de la joven, demasiado pura e ingenua para comprender... Para sospechar.—¿Has venido a ayudar? ¿También lo n-notaste? Están t-todos... ¿Están todos...?—Se cubrió la boca con el dorso de la mano, ahogando un jadeo.
Tempo Jedi, Coruscant, tarde.





Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1458

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Fear is the path to the dark side

Mensaje por Hellcat el Sáb 7 Ene - 1:34

1. Light, Innocence... Blood.


Tan incauta, tan inocente como el recuerdo que Sasuke aún tenía de ella. Irónico, ellos jamás le hubiesen dejado llegar tan lejos. Maestro era una palabra que se le hacía cenizas en el paladar. Ahora el odio y el resentimiento había consumido cada fibra, corrompido cada recuerdo y oscurecido cada halago ganado como padawan. La voz desdeñosa de Itachi era lo único que había quedado en el caballero Sith. Nunca suficiente, siempre demasiado débil para ser considerado alguien entre los que no temían al lado oscuro. Había poder, había más libertad de la que los jedi jamás amasarían entre sus dedos. Apegados a viejas tradiciones que quedaban obsoletas.

No soy maestro —Terció. Ni pretendía serlo. Nadie se había ganado ese lugar a sus ojos, no eran suficiente para que Sasuke emprendiese la molestia de interponer a alguien más en su camino. Un estorbo es lo último que quería. Ahora que había alcanzado el rango de caballero Sith y comenzaba a salir de las sombras que su hermano mayor había arrojado sobre él nada había que lo frenase. Eso creyó hasta que la ingenuidad de Hinata comenzó a colarse en su sistema como un veneno.

Tampoco he venido a ayudar, no soy parte de la orden. No tengo que ayudar. —Pero sí era cierto que lo había sentido. La Fuerza tambaleándose, la balanza haciéndose añicos con cada jedi caído. Puedo que estuvieran en lados opuestos del espejo pero leía en mundo con los mismos ojos, solo que le daban interpretaciones completamente diferentes.— Han sido clones y un sith, si vuelven correrás el mismo destino —No necesitaba que volviesen, él debía sellar su tumba. Incapaz, débil. Rebelde quiso llamarse porque era más fácil

Dio un paso seguro hacia ella, imponente— Huye y no mires atrás —Esperaba irradiar el suficiente miedo para hacerla retroceder, para hacerla obedecer. Fácil de ver que su camino estaba ya muy lejos de la luz o la espiritualidad propia de los jedi. La oscuridad había crecido con fuerza en el menor y último de los Uchiha. Él se creía el último al menos.
Tempo Jedi, Coruscant, tarde.








OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Fear is the path to the dark side

Mensaje por Storm Queen el Dom 30 Abr - 21:33

1. Light, Innocence... Blood.


Una nueva mirada alrededor. Nada quedaba allí. Hinata cerró los ojos un instante, buscando algun atisbo de vida, de Fuerza. Sin embargo, esta solo emanaba de su acompañante, de forma torrencial y oscura. Cuando volvió a confrontar su mirada, la Jedi comprendió que el camino de Sasuke había abandonado la luz tiempo atrás. Demasiado atrás.
¿Cómo podían haber llegado aquello? ¿Cómo podían todos haber vuelto la vista a un dolor tan intenso que había encadenado a un joven y talentoso miembro de la orden al Lado Oscuro?

Instintivamente, sus pensamientos fueron con Natsuki. La joven compartía sangre con el hombre que ahora estaba frente a ella. Y no fue temor por el hecho de que su pupila tontease con el lado oscuro, fue el pavor de comprender que su vida corría peligro por culpa de su hermano. Aquello logró arrancarle nuevas lágrimas, de impotencia y desesperación. Sus ojos claros se fijaron en los del Sith, tratando de encontrar en ellos algún atisbo de luz, porque la esperanza era algo a lo que Hinata no estaba dispuesta a renunciar.

M-maes... Sasuke.—Se corrigió, muy a su pesar. Su voz aún rota por la conmoción, reflejaba una debilidad que era tanto mental como física. Uno a uno los Jedis seguían cayendo. Algunos permanecían vivos, aunque la joven desconocía por cuánto tiempo.—Todavía... Todavía puedes venir conmigo. Ayudarme. Ayudarnos. No... Porque tengas que hacerlo.

No se movió. Tenía que apelar a él. Tenía que intentar llegar a él. Conseguir... Por Natsuki, por la Orden... Por todas las personas que sufrirían si no se restablecía el equilibrio, si no se evitaba el terror que proseguiría a aquella masacre.
Tempo Jedi, Coruscant, tarde.





Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1458

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Fear is the path to the dark side

Mensaje por Hellcat el Lun 1 Mayo - 14:31

1. Light, Innocence... Blood.


No iba a ceder. De algún modo lo supo nada más verla: Hinata no era una cobarde. Tímida, callada y demasiado inocente. Algunos la consideraban débil, incapaz. El propio Sasuke en ocasiones, pero jamás diría de ella que era una cobarde. No correría y no lo dejaría estar hasta obligarlo a matarla. No podía. Él no, que lo hiciese otro. Un punto de lealtad entre la oscuridad, el pasado golpeando sus costillas. No había honor en el lado oscuro, no de una forma convencional al menos, pero Sasuke no podía olvidar que no habría llegado tan lejos de no ser por ella. Perecido antes de descubrir la verdad, de alcanzar sus verdaderas metas.

Están todos muertos —Espetó. Y muchos más caerían, la Fuerza se desequilibraba por momentos. Los gritos de cuantos jedis estaban pereciendo en el olvido resonando en sus oídos. No ayudaría, no les debía nada a la orden o a ninguno de los maestros que hubiesen sobrevivido. Pero se lo debía a ella, no por su condición sino por su pasado.— Y tú serás la siguiente si te quedas aquí —Añadió lúgubre, una advertencia más que una amenaza. Quiso asustarla, por segunda vez, y el sable carmín iluminó el aire.

Cabriola de luz entre sus dedos, ni siquiera acercó el sable a ella. Confirmación de lo que en el fondo Hinata ya debía saber: Era un sith. Tan culpable como el asesino de todos aquellos niños, un monstruo para algunos y un movimiento necesario para otros.

Vete —La apremió devolviendo el sable a su cinturón. Los dedos de la diestra cerrándose en torno a su brazo, empujándola hacia la salida más cercana. A lo lejos pesados pasos se aproximaban, clones probablemente asegurándose de que todo había pasado.
Tempo Jedi, Coruscant, tarde.








OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Fear is the path to the dark side

Mensaje por Storm Queen el Mar 11 Jul - 9:36

1. Light, Innocence... Blood.


Sable carmín, símbolo del odio. Sangre. Miedo. Ira. Caminos del Lado Oscuro, sentimientos egoístas e intensos que tentaban a jóvenes y adultos a un camino lleno de peligros, donde la pérdida más importante era la de ti mismo.
Los dedos de Sasuke alrededor de su brazo, no dolían más que el vacío en su pecho. Que cada pérdida que sonaba como un eco en la Fuerza. Una advertencia física de una realidad mucho mayor. Y sin embargo, unos dedos que la arrastraban lejos del peligro y por eso mismo, una luz entre tanta oscuridad. Quizás pecase optimista. Quizás ese sería su error. Pero el hombre que había ante ella solamente era humano.

La joven maestra Jedi se volvió hacia él. Las pisadas eran más que evidentes y Hinata supo que tenía que marcharse. Su vida no importaba tanto como la de su Padawan, sola y expuesta si ella caía allí. Y no obstante, se negó a abandonar Coruscant sin intentarlo una última vez. Sin tratar de aferrarse a aquella luz, brillante entre la densa oscuridad que ahora les rodeaba.

Nunca hay un único camino, Sasuke.—Agarró su mano un instante, ya a casi a los pies de su nave. Tan cerca... Buscó su mirada, intentando trasmitir algo, lo que fuese.—Me... M-me estás salvando. Me niego a creer...  Todavía hay luz en ti...—Apretó suavemente su mano.

Quería hablarle de Natsuki. Trasmitirle la fe que ella misma conservaba solo por la presencia de su joven Padawn. Y sin embargo, no era el momento. No creía que aquel hombre hiciese daño a su hermana, aunque fuese una aprendiz Jedi. Pero no eran sus actos los que Hinata temía.





Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1458

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Fear is the path to the dark side

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.