Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ Water will quench fire.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Water will quench fire.

Mensaje por Hellcat el Sáb 7 Ene - 16:47

Recuerdo del primer mensaje :


Water will quench fire

Hinata Hyuga

25 Años
Aya Shalkar
Maestra del Agua
Storm Queen

Sasuke Uchiha

25 Años
Godfrey Gao
Maestro del fuego
Hellcat
Sin el Avatar la nación del fuego se ha fortalecido en su intento de someterlos a todos bajo el puño del emperador. Los maestros del aire se han extinguido, la tierra soporta el peso de la guerra sobre sus hombros y hay muy poco que el agua pueda soportar ya. Protegidos en los polos, rodeados de su elemento condesando no están a salvo.

El general Fugaku Uchiha atacó uno de los poblados del agua secuestrando a la hija del jefe Hinata Hyuga, una rehén segura para evitar que los Hyuga siguiesen enviado maestros del agua a la guerra. Un daño colateral más en la sed de conquista y destrucción. Encerrada en la celda del barco, el general Uchiha pretende entregarla al emperador sin esperar la traición. Un motín se está fraguando, su propio hijo Itachi conspirando para hundir la flota y frenar la ciega ambición de la nación del fuego.

Su única preocupación en su hermano pequeño, debe apartarlo de la batalla así como a la joven maestra del agua que jamás debió ser apartada de su familia como moneda de cambio. La guerra no lo es todo y alguien debe enseñárselo a Sasuke antes de que sea demasiado tarde.

Fuego con fuego solo se obtiene una hoguera.
Solo el agua puede aplacar al fuego.
1×1 • AU Avatar • Series







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ♠ Water will quench fire.

Mensaje por Storm Queen el Vie 11 Ago - 0:06

1-Like a duck to water
Escuchó en silencio a Sasuke sin abandonar la habitación. Sin embargo,
no llegó a responder antes de que abandonase la estancia. Había abierto la boca pero finalmente la cerró, sin saber qué decir. Una vez se quedó sola en aquel cuarto, no tardó en deshacerse de lo que quedaba de sus antiguas ropas, no sin cierto pesar. Rápidamente las sustituyó por los colores del Reino de la Tierra. Más finas que las de su hogar, Hinata no podía evitar sentirse expuesta, pese a no mostrar nada más que sus brazos.

Unos pantalones cómodos, una túnica larga con cuello cerrado y un fajín bajo el pecho. El conjunto terminaba con unos brazaletes y unos zapatos cerrados y planos. Verdes apagados y amarillos intensos adornaron su cuerpo. Aprovechó para hacerse una trenza que terminó cayendo sobre su hombro izquierdo. Lanzó una rápida mirada por la única ventana de la habitación, antes de utilizar el control del agua para asearse con un poco de agua que había en una pequeña palangana.

Cuando abandonó el cuarto, lo hizo guiada por el olor que provenía de la cocina. Su estómago parecía demandar alimento inmediato. Esbozó una pequeña sonrisa e hizo una inclinación en señal de agradecimiento a su anfitriona. Luego se colocó junto a ella.

¿Puedo... puedo ayudar en algo?—La mujer tenía el rostro amable y cuando se volvió hacia ella, lo hizo sonriendo. Sus ojos parecían alternar entre el maestro del fuego y ella.

No, gracias, muchacha. Siéntate a descansar. Estoy segura de que tu prometido lo agradecerá... Parecía muy preocupado por ti.—El color rojo que se adueño del rostro de Hinata, solo pareció arrancarle una risa.—Adorable.

La maestra del agua caminó con la cabeza gacha. Tomó asiento junto al que había sido su captor, incapaz de mirarle a la cara, sin adquirir la tonalidad de un tomate. Estaba claro que era una pésima mentirosa.

N-nosotros...—Miró sus manos, fijamente. El rostro le ardía.—D-deberíamos irnos cuanto antes. T-tenemos que llegar a Ba Sing Se... Y n-no q-queremos molestar ni abusar de s-su hospitalidad.

No sabía si aquello era una forma de aceptar viajar con él. Estaba claro que sus caminos coincidían. Y aunque él había sido uno de los culpables de su captura, su hermano la había liberado. Y en parte, sentía que eso la ligaba a él, de alguna manera.
Con Sasuke | En el agua | Por la noche


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1458

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Water will quench fire.

Mensaje por Hellcat el Vie 11 Ago - 1:05

1-Like a duck to water
Era inevitable que los ojos de Sasuke siguiesen la figura de la maestra del agua por la habitación, lo que su anfitriona pensaba que era preocupación y amor. Cierto que había preocupación, pero desde la desconfianza. Hinata no tenía razones para traicionarle, no tenía razones para descubrirle como un enemigo. Sasuke tampoco tenía razones para confiar, ni en nadie. No después de lo que había vivido hacía escasas horas.

Aún nos quedan varios días hasta Ba Sing Se, y será mejor salir pronto para poder encontrar refugio al caer la noche. —Añadió el maestro del fuego procurando mantener esta vez la distancia entre ambos. Juntos, pero sin tocarse. Por un momento quiso ordenarle que dejase de sonrojarse, que parase de ponerse nerviosa pero supo que eso solo lo empeoraría. Antes no se había parado a clasificar sus reacciones, ahora era todo un abanico de movimientos rápidos y cohibidos, así como de tonalidades de rojo expresadas por su cuello y mejillas.

Kyo lo entendió, a medias, pero después de los primeros intentos no trató de insistir más en el tema. Sus dos invitados parecían más concentrados en comer el pescado a la plancha y el arroz que en más preguntas. No era la comida de la nobleza a la que Sasuke podría haber estado acostumbrado, nada de pato o ternera con diversas guarniciones, pero para un estómago hambriento y un cuerpo apenas recuperado fue una gran comida. Compartida casi en silencio, al menos por parte del maestro del fuego, que una vez saciado su apetito y recuperadas sus fuerzas no veía el momento de salir de allí.

Necesitaba ponerse en marcha, necesitaba adelantarse a su hermano antes de que las cosas fuesen a peor. Antes de que llegase al corazón de la Nación del Fuego. Si era eso lo que se proponía.

Deberíamos irnos. —Murmuró más para Hinata que para su anfitriona. Era la hora de poner punto y final a aquel extraño encuentro. Simple amabilidad era algo a lo que, claramente, Sasuke no estaba acostumbrado.
Con Sasuke | En la Playa | Por la noche





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Water will quench fire.

Mensaje por Storm Queen el Vie 18 Ago - 9:23

1-Like a duck to water
La comida no fue especialmente cómoda. Sin embargo, Hinata repitió en varias ocasiones el agradecimiento por esta. No era muy distinta a las comidas ligeras de la tribu del agua, cuando se salía a entrenar o a pescar. Distinto de los grandes banquetes que habían escaseado cada vez más, en el hogar del jefe de la tribu.
Para ella fue un manjar y así lo dijo. Disfrutó del sabor del pescado y dejó que el arroz llenase su estómago, demasiado vacío,
mientras se encargaba de mantener una conversación por los dos.

No sabía cómo no les habían descubierto. La actitud hostil de aquel que se había presentado como su prometido, su gesto de superioridad, su poca empatía ante la situación que les rodeaba... Estaba claro que aquel hombre estaba en el lado vencedor de aquella interminable guerra. Pero si les había descubierto o no, fue algo irrelevante, porque tras las palabras de Sasuke y una nueva tanda de agradecimientos por parte de la maestra del agua, abandonaron la casa y, tras escasos minutos, el pueblo.

Solo cuando se hubieron alejado lo suficiente, Hinata reunió el valor para hablar. Seguían cerca de la costa pero, efectivamente, se iban a adentrar hacia el Reino de la Tierra, ambos tenían que llegar al otro lado. No era algo que fuesen a lograr en un día, ni en dos y mucho menos si se desplazaban caminando.

D-deberíamos... D-deberíamos descansar.—Comentó, en un susurro.—N-no hemos dormido y n-nos queda mucho camino. Al menos unas horas... E-en algún lugar en el que estemos seguros.

De hecho, la joven ya tenía una idea de dónde. Desde donde estaban, se podían distinguir unas cuevas bordeando la costa.
Estaban demasiado cerca del pueblo y de la playa, como para que criaturas marinas habitasen en ellas. Pero lo bastante lejos como para que nadie se aventurase en ellas. Demasiado rodeadas de agua para los firmes maestros de tierra. Fácilmente accesibles para maestros del agua. Mientras se marchasen antes de que la luna hiciese subir la marea, no había ningún problema. Pero eso no se lo propuso a su acompañante. Al menos, no todavía.
Con Sasuke | En el agua | Por la noche


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1458

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Water will quench fire.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.