Últimos temas
» ♫ It's now or never
Hoy a las 8:44 por Storm Queen

» ♫ Pirate's life is the best life
Hoy a las 8:19 por Storm Queen

» Petición cambio de nick
Hoy a las 8:07 por Storm Queen

» The moment when all the smiles died.
Hoy a las 5:38 por Lichtgestalt

» I. Merry Christmas! | TRAMA GRUPAL | BRYMPTON HOUSE
Hoy a las 2:07 por Lichtgestalt

» bloodlines
Hoy a las 1:59 por Nocte

» Dados de la suerte
Hoy a las 1:08 por Dice Master

» Music inflames temperament
Hoy a las 1:02 por Nocte

» Let's Rock, baby! [Tres y Wica] [Tardis+Thyra]
Hoy a las 1:01 por Thyra

» — Colors of the wind.
Hoy a las 0:48 por Neliam

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:30 por Neliam

» ❖ Burning Desire.
Hoy a las 0:17 por Nocte

»  ▬ Que sea cierto el jamás.
Ayer a las 23:23 por Efímera

»  ▬ Invisible a los ojos.
Ayer a las 23:22 por Nightingale

» Ice soldiers.
Ayer a las 23:17 por Novocaine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Livin' on a prayer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Livin' on a prayer

Mensaje por Adarae el Lun 9 Ene - 1:02


Livin' on a prayer
Dos caras de una misma moneda

McGonagall ha decidido que ya es hora de que se celebre un nuevo torneo de los tres magos, pero los padres se niegan en redondo argumentando que es demasiado peligroso. Pero la directora encuentra una solución, dos campeones por colegio, uno en representación del valor y otro de la inteligencia.

Bajo esa premisa un contingente de alumnos de séptimo viaja a Francia para participar en el torneo y una vez allí que el cáliz de fuego seleccione a las mejores opciones como ya hizo en la generación de sus padres.

Los campeones de Beauxbatons y Durmstrang pronto son seleccionados quedando Hogwarts, como anfitrión anterior, en ultima posición.

A nadie le sorprende que Rose Weasley sea la representante del valor de la escuela, hija de dos héroes de guerra la chica lleva toda la vida soportando el peso de sus famosos padres, lo que quizás no es tan evidente es que Scorpius Malfoy sea el elegido para la cualidad de inteligencia, se hubiese esperado que los Ravenclaws aportasen a este ultimo campeón, pero en su lugar es el Slytherin el que avanza para recibir el nombramiento.

¿Serán capaces estos dos de enterrar el hacha de guerra para conseguir que su escuela salga vencedora?





Rose Weasley
17 • Lindsay Hansen • Eros
Scorpius Malfoy
18 • Austin Butler • Adarae

crackship • Harry Potter • 1x1
phoenix ⚓






True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Livin' on a prayer

Mensaje por Adarae el Lun 9 Ene - 20:17


Capitulo 1
La Selección

Scorpius salió del castillo, necesitaba tomar el aire después del anuncio. Conocía a Rose desde primero, siempre habían competido de forma feroz por ser los primeros de la clase, en los deportes, en cualquier cosa que se pudiese competir, ellos lo hacían.
El Slytherin se consideraba alguien paciente y templado, pero a veces se había encontrado discutiendo con la pelirroja sin saber muy bien como habían llegado allí.

Y ahora... ahora tendrían que formar equipo para pasar las tres pruebas. Estaba seguro de que Albus iba a tener dos mil bromas que hacer a ese respecto. Siempre había intentado que su mejor amigo y su prima se llevasen bien, pero es que ni lo intentaban. Si se ponía a hacer memoria no creía haber tenido una conversación real con Rose en toda su vida. Suspiró cansado dirigiéndose a los establos, cuando se sentía confuso solía ir a ver a los animales, siempre le habían calmado.

Quizás debería ir a ver a Weasley y ofrecerle una mano, aunque su orgullo se resintiese un poco, pensaba que era lo mejor si querían ganar aquel trofeo para Hogwarts.

Volvió al castillo y le pidió a Albus que le dijese a su prima que se encontrasen en un sitio donde no los mirase todo el mundo, un pasillo algo retirado donde había un montón de cristaleras.

Miró el paisaje nevado del jardín mientras esperaba a la chica sin saber muy bien como empezar aquella conversación.



Rose • Beauxbatons • 2026
phoenix ⚓






True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Livin' on a prayer

Mensaje por Eros el Dom 5 Feb - 22:40


Capítulo 1
La Selección

Una sacudida inundó todo el pecho de Rose mientras intentaba separarse el pelo de la cara de la manera más efectiva posible. Como si de pronto un puente hubiera decidido conectar la taza del retrete y su persona, toda la comida, el desayuno e incluso la cena del día anterior decidieron abandonarla.

Se sentía sucia, incómoda, asustada, sola, avergonzada. Y aquello era demasiado para ella, no pudo hacer otra cosa que romper a llorar.

- Rose, por favor, ábreme. - dijo su prima Roxanne desde la puerta.

Fue incapaz de obedecer esa orden, sabía que si no la abría voluntariamente Roxanne la respetaría. Se había querido hacer la valiente, solía hacerlo ¿En qué estaba pensando? en el último Torneo murió un chico. Daba igual hacía cuántos años hubiera sido.

La joven Gryffindor tendía a pecar de temeraria y cuando metió su nombre en el Cáliz no había sido una excepción. Quería reconocimiento, quería valer por sí misma, dejar de estar en el punto de mira por logros que no eran suyos. No pensaba que fuera a salir elegida, pero ahí estaba.

Había terminado siendo la tonta que representaba a Hogwarts. Pero una tonta al fin de cuentas; ahora comprendía por qué no había caído en Ravenclaw. Era algo que nunca había entendido, simplemente le habría gustado serlo, un Ravenclaw no tiene tanta necesidad de demostrar que es listo.

- Rose, no pienso irme de aquí hasta que me abras...- la muchacha volvió a ignorar a su prima y se sentó junto al váter, apoyando su espalda contra la pared mientras cerraba los ojos. Quería que todo desapareciera, quería desaparecer ella.

¿Cómo de morboso puede llegar a ser el Ser Humano que cuando ninguna amenaza acecha pone su vida en peligro por voluntad propia?

Nada de aquello tenía sentido. Ella misma se veía carente de él, de pronto todo a su alrededor se le antojaba estúpido, como si solo hubiera sido una niña caprichosa buscando la aprobación de sus padres, de sus profesores o incluso de sus iguales. Como si solo de ese modo pudiera enaltecerse y ella, ávida de sentirse objeto de la admiración de otros no pudiera hacer otra cosa que sobrepasar sus propios límites.

Nada más salir su nombre había abandonado la sala, ni siquiera sabía cómo se había tomado la noticia Scorpius, su supuesto compañero. Tampoco le importaba, Rose no se fiaba de él. Respetaba al chico porque era el amigo de su primo, nada más. No eran prejuicios, ni mucho menos, pero Rose sabía cómo funcionaba la mente de una Serpiente. Los Slytherin eran tan ambiciosos como el creador de su Casa, tan fríos como las mazmorras en las que los alojaban y tan letales como el veneno del animal que los representaba. Albus era la excepción a esa regla, claro estaba.

Pero Scorpius, el que había sido su único contrincante desde primer curso, sentaba a aquel perfil como varita a mago.

- Rose... - la voz de Albus al otro lado de la puerta la sacó de sus pensamientos, era como si el simple hecho de pensar en él lo hubiera, en cierto modo, invocado - sé que no estás en tu mejor momento, pero Scorpius ha dicho que quiere verte. Creo que te vendría bien hablar con alguien en tu misma situación y... formar alianzas.

- Mira el lado positivo, Rosie - añadió su prima en con su característico tono sarcástico - puedes aprovechar y pedirle amablemente que no te eche una maldición por la espalda en el Torneo.

- Roxanne, no ayudas

- No era mi intención. Si tantas ganas tiene de verla ¿por qué no mueve él su culito Sangre Limpia hasta aquí?

- No creo que Rose fuera a recibirlo exactamente con abrazos, amor y comprensión

Rose abrió la puerta del baño justo cuando su prima iba a contraatacar, - dónde está - dijo con desgana y para sorpresa de ambos. Minutos después, tras enjuagarse y lavarse la cara salió de nuevo a los pasillos en busca de Scorpius Malfoy.



Scorpius • Beauxbatons • 2026
phoenix ⚓




Second star to the right and straight on till morning
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Livin' on a prayer

Mensaje por Adarae el Sáb 25 Mar - 7:05


Capitulo 1
La Selección


Se arrebujo un poco más en su abrigo intentando combatir el frío, pero fue inútil. Rose estaba tardando en llegar más de lo que hubiese esperado y estaba empezando a dejar de sentir los dedos.

Se levantó del banco donde había estado sentado y usó un hechizo para calentarse, el rincón que había elegido para la reunión era tan alejado de las zonas habitadas del castillo francés, que al parecer los elfos no se molestaban en encender ninguna chimenea para caldearlo. Apoyó la varita en la piedra del alfeizar de la ventana, dejando que el aire caliente lo bañase y casi sin pensarlo buscó en su abrigo una de sus manzanas.

Había heredado de su padre el gusto por aquellas frutas y casi siempre llevaba un.par de ellas en uno de sus bolsillos. Sacó una de color rojo brillante y no más grande que una canica y tras devolverla a su tamaño con un golpe de varita se la empezó a comer.

Miró por la ventana, sin llegar a ver, completamente ajeno al mundo y al frío que haya hace un instante había sentido... Perdido por completo en sus pensamientos.

Un ruido lo sacó de su burbuja y vio aparecer a Weasley con cara de pocos amigos, pero las malas pulgas de la pelirroja no bastaron para llevarse su buen humor. Siguió dándole mordiscos a su manzana y masticando muy despacio mientras intentaba encontrar las palabras adecuadas. Pero era una misión imposible, dijese lo que dijese ella se lo tomaría a mal.

—¿Preparada para una tregua? — desvío hacia el paisaje nevado mientras se terminaba la fruta— no por mi, ni por ti... Para darle una victoria al colegio, para hacer algo que por fin nos saque de la alargada sombra de nuestros padres — volvió a mirarla alzando una ceja, desafiando a la chica — ¿Lista para demostrar al mundo quien es Rose?


Rose • Beauxbatons • 2026
phoenix ⚓






True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Livin' on a prayer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.