Últimos temas
» 03. Dangerous woman
Hoy a las 17:12 por Nightingale

» ~We do it for her~
Hoy a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Hoy a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Hoy a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Hoy a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Ayer a las 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Ayer a las 23:19 por Sagittarius

» ¡Paco, Viajero Espacial!
Ayer a las 19:40 por Aversiteespabilas

» Wild Jurassic
Ayer a las 19:19 por Veintisiete

» The sun shines at midnight.
Ayer a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Ayer a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Ayer a las 14:15 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Amongst the waves

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amongst the waves

Mensaje por Sheena el Lun 9 Ene - 15:58

Amongst the waves
CS — 1x1 — Free

Haruka Nanase nunca fue de los que se interesaban mucho en las clases, al igual que en cualquier otra cosa que no fuese nadar, a decir verdad. Esto no había cambiado mucho al entrar en la preparatoria, por más que Makoto esperase que con la edad se hiciera un poco más responsable. Ya estaban en el segundo curso y Haruka todavía se pasaba la mitad de las clases mirando por la ventana. Y la otra mitad, se quedaba absorto con el ceño medio fruncido mirando el gran atlas colocado junto a la pizarra con una pregunta rondando por su cabeza: ¿cuán lejos estaba Australia? Para él había medio mundo de distancia, sin importar cuántos fueran en realidad los kilómetros que separaban las dos islas. ¿Seguiría él allí o se habría ido a otro sitio, aún más lejos, donde definitivamente no volvería a alcanzarle? Cuando sonaba el timbre, Haruka se enfadaba consigo mismo por seguir pensando en alguien que le había abandonado y que, claramente, no tenía intención de regresar. No en vano habían pasado cuatro años…

…y ni una sola carta. De acuerdo, él no había escrito, pero Haru tampoco. Estaba seguro de haberle dado sus señas antes de marcharse… ¿verdad? En todo caso, si quería, sabía dónde encontrarle. Pero no. Rin Matsuoka había sido el único en preguntarse qué sería de su amigo, en acordarse de él. Durante su estancia en Australia no tenía otra idea en la cabeza que la de superarle. Todo lo demás era superfluo, así que lo desechó. Si Haru quería que solo fueran rivales, eso serían. Con esta mentalidad volvió a Japón para el segundo curso de preparatoria, sin decírselo a nadie. Ni siquiera se había molestado en contactar con su familia. El nuevo Rin solo vivía para dos cosas: alcanzar su sueño de convertirse en nadador olímpico… y derrotar a Haruka. Cualquier rastro de su antigua amistad o compañerismo había quedado ahogado por las turbulentas olas del océano que separaba Australia y Japón.

Eso era lo que ambos pensaban. Estaban convencidos de que nada volvería a ser como antes, de que ahora solo eran enemigos. Pero no es tan fácil eliminar los sentimientos cuando son tan fuertes. Ni siquiera esconderlos. Aunque en contra de su voluntad, ambos nadadores volverán a descubrir esa conexión que les unió en el pasado, a comprender por qué, por mucho que se alejen el uno del otro, siempre volverían a encontrarse.

Personajes




Haruka Nanase | 16 | Iwatobi | Cherrymoon



Rin Matsuoka | 16 | Samezuka | Sheena



Última edición por Sheena el Sáb 3 Jun - 18:35, editado 1 vez


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
629

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amongst the waves

Mensaje por Cherrymoon el Vie 20 Ene - 20:07

The first dive
Haruka Nanase / Club de Natación Iwatobi / Por la noche / Con Rin
No sabía cómo, pero al final le habían convencido. Tal vez fuera porque una parte de él deseaba volver a ver aquel lugar, pero aun así, otra le evocaba recuerdos que, aunque en su día fueron felices, ahora resultaban amargos. Sea como fuere, se encontraba delante del Club de Natación Iwatobi.

Era triste, pero se notaba que el tiempo había pasado. Las paredes estaban desconchadas, los cristales rotos, la vegetación había crecido incluso en el interior, y la suciedad cubría cada rincón. Nada tenía que ver a como lucia cuando ellos estaban en primaria. Al verlo así, agradeció un poco que Nagisa propusiera acercarse antes de que desapareciera.  

A pesar de lo que pensaba, no les resulto muy difícil entrar. Todo estaba deteriorado, pero aun quedaban algunos materiales en las habitaciones, incluso se conservaban las fotos de la sala de descanso.

-¡Mirar! Aun esta la foto de cuando ganamos el relevo.- Como olvidar aquel día. Fue el último en el que pudo nadar con Rin, y el primero en el que pudo ver una vista que nunca antes había contemplado. Ese día fue su favorito durante mucho tiempo. Pero ahora solo era un recuerdo lejano, del que solo quedaba un simple trofeo.

-Haru, vámonos.- La voz de Makoto le sacó de su ensimismamiento. Se había quedado completamente parado delante del retrato. “Si te hubiese dicho ciertas cosas, ¿habría sido diferente?” Otra vez ese pensamiento volvió a su mente. Por mucho que lo negara, le dolió que Rin se fuera, le dolió perderle.

Se estaban dirigiendo ya hacia la parte de atrás, cuando una figura apareció desde la oscuridad. Nagisa y Makoto tardaron en reconocerle, pero Haru lo supo en cuanto le vio los ojos. Parecía imposible, una mera coincidencia, pero estaba allí, Rin había vuelto.  


We only need each other
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
66

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amongst the waves

Mensaje por Sheena el Sáb 21 Ene - 19:24

The first dive



Estaba seguro de que aquello era un grandísimo error. Después de todo, a él no se le había perdido nada en ese sitio. El antiguo Rin quizá hubiera tenido nostalgia del lugar en el que había pasado tantos buenos ratos pero ya no era esa persona. Había cambiado. Aun así, una parte de él se resistía a cerrar ese capítulo sin una despedida apropiada. Por un lado le molestaba sentirse así pero por otro sabía que no se iba a quedar tranquilo si no lo hacía.

Por eso, sin avisar a nadie, había salido de la academia cuando todos dormían, burlando la seguridad del campus, para adentrarse en el viejo edificio abandonado que solía ser el ITSC. No se parecía en nada al lugar en el que había pasado tantas tardes. La luz de las farolas se colaba por las ventanas, rotas en su mayoría, permitiéndole ver el interior y avanzar sin chocarse con nada. Aún recordaba cómo moverse por allí. Recorrió los pasillos sin prisa, no era como si alguien fuera a detenerle. La instalación presentaba el aspecto propio de un edificio que llevaba años en desuso. Se preguntó cuándo habría dejado de recibir alumnos, puesto que en sus tiempos estaba siempre lleno. Le invadió una punzada de tristeza al pensar en ello.

¿Qué estaba haciendo allí, exactamente? A cada minuto que pasaba se sentía más idiota pero, por otra parte, le parecía que aún no era el momento de marcharse. Rodeó el edificio anexo que albergaba la piscina, se le acababa de ocurrir una idea. ¿Seguiría ahí o se lo habrían llevado? En la parte de atrás, en el patio. Recordaba la ubicación precisa, aunque habían pasado varios años. No se veía muy bien pero, a la escasa luz de las farolas del otro lado de la valla, comenzó a cavar con las manos, retirando tierra a puñados. No lo habían enterrado muy profundo. En efecto, pocos minutos después, dio con ello. La "cápsula del tiempo" como la había llamado Nagisa. La caja que contenía el trofeo que los cuatro ganaron en aquel relevo, en ese día tan importante. Se encontraba allí, intacto, como si hubiera estado esperando todos esos años a que volvieran a buscarlo. Lo cogió, sin saber muy bien qué hacer con él ahora que lo tenía en las manos. De cualquier modo no era prudente quedarse ahí, donde cualquiera podría verle, y además hacía frío fuera, por lo que volvió a enterrar la caja a toda prisa y entró de nuevo en el ITSC.

Ya se disponía a marcharse cuando le pareció escuchar unos pasos. Era imposible, seguro que su mente le estaba jugando una mala pasada por la sugestión. Más que asustado, estaba extrañado. ¿Habían sido eso unas voces? Mientras más se acercaba, menos dudas tenía: había alguien en el edificio, aparte de él. ¿Podría ser…?  

Efectivamente, no se equivocaba. Eran ellos. El pensamiento de que habían tenido la misma idea le causó casi gracia. No había otra razón por la que pudieran estar allí. Sin decir nada, se fue acercando hasta dejarse ver. Se encontró con la mirada incrédula de un Nagisa que poco había crecido desde la última vez que lo vio, pasando por un Makoto con el miedo pintado en sus ojos verdes, hasta…

…hasta un Haruka que lo miraba con su perpetua indiferencia. O eso parecía porque Rin le conocía y sabía que detrás de esa actitud apática había mucho más. Era la primera vez que estaban cara a cara desde ese día. ¿Tendría Haru algo que decirle?
ITSC — Por la noche — Con Haru
Storm Queen


Última edición por Sheena el Sáb 3 Jun - 18:37, editado 1 vez


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
629

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amongst the waves

Mensaje por Cherrymoon el Sáb 28 Ene - 19:53

The first dive
Haruka Nanase / Club de Natación Iwatobi / Por la noche / Con Rin
“Ese no eres tú.” Fue lo primero que se le pasó por la cabeza al verle. Nagisa y Makoto no parecieron notarlo, pero para Haru era demasiado obvio. Sus ojos reflejaban lo que ya había percibido la última vez que le vio. Aquel Rin alegre, decidido y vivaz, había dado paso a alguien que le era totalmente desconocido. ¿Por qué había cambiado tanto? En verdad era estúpido hacerse esa pregunta, porque ya sabía la respuesta. Si aquel día el hubiera ganado, si aquel día no se lo hubiera tomado en serio, tal vez el Rin que conoció, su Rin, sería ahora el que tendría delante.

-Así que has vuelto.- Las miradas entre ellos eran intensas. Ambos estaban ignorando completamente a los otros dos, pero tampoco estaban intercambiando muchas palabras. La tensión era palpable. Si realmente había cambiado, lo habría hecho en todos los sentidos. No sabía si era una buena idea, pero era su mejor opción. Tenía que comprobarlo.

Sin decir nada más, se puso de perfil y miró de refilón a Rin antes de ponerse a caminar. Si mal no recordaba, la piscina estaba un poco más adelante. Podía aparentar todo lo que quisiese, pero en el agua no podía engañarle. Allí aclararía todas las dudas, allí siempre todo era transparente.

Con paso firme y sin saber si  le había seguido, llegó a la piscina. Apenas podía ver nada, pero las sensaciones de la última vez volvieron con fuerza. No podía desperdiciar aquella oportunidad, esta vez dejaría las cosas claras.



We only need each other
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
66

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amongst the waves

Mensaje por Sheena el Vie 24 Feb - 19:30

The first dive



Quizá era mentira que no sabía exactamente qué le había impulsado a acudir al ITSC aquella noche, quizá la nostalgia por los buenos momentos no era más que una excusa que se ponía a sí mismo. Quizá en su inconsciente sí había ido allí esperando, deseando encontrarse con Haru. Se había repetido mil veces que el regreso a su ciudad natal pasaría desapercibido, que no se mostraría ante sus antiguos compañeros ni ante nadie hasta que estuviera totalmente listo. Lo estaba cumpliendo a rajatabla: ni siquiera se dejó caer por su casa, tampoco respondía los mensajes de Gou. Pero en cuanto aparecía Haru en la ecuación, su lado racional perdía la partida. Rin siempre fue alguien que actuaba por impulsos pero eso le enfadó. ¿Así de débil era? No, de eso nada. Haru no era el centro de su vida y se lo dejaría bien claro. Aunque en el fondo a quien intentaba convencer no era a él, sino a sí mismo.

Ignorando este pensamiento tan molesto de la misma forma en que estaba ignorando de plano a Nagisa y Makoto, clavó su mirada en los ojos de Haru, que a su vez le miraba de una forma que podría considerar ¿desafiante? ¿Él se atrevía a retarle de nuevo? Sus pies se movieron solos al mismo tiempo que su rival hacía lo propio, en dirección a la vieja piscina. Le demostraría que ya no era el mismo, que ya no podía vencerle, que no volvería a superarle. Había entrenado durante años con ese único propósito. Esperaba que su primer encuentro ocurriera de otra manera pero ya que se había presentado la ocasión, era igual de buena que cualquier otra.

Estudió a su antiguo amigo, ahora convertido en nada más que un contrincante. Sus ojos seguían igual de azules que siempre, aunque ya no eran tan transparentes. O igual es que él había perdido la facultad de bucear en ellos con la misma facilidad con que lo hacía en el mar o en la piscina. Todavía era un tipo de pocas palabras; de todos modos, no esperaba que fuera a cambiar en eso. Ese era su error: seguía igual, no había evolucionado ni un poco. Así no podría derrotarle siempre, se quedaría atrás, y estaba a punto de comprobarlo.

- Sí, he vuelto. Para demostrarte quién es el mejor ahora. No volveré a perder contra ti. ¡Nunca!

Con tal declaración de intenciones, se detuvo justo en el borde de la piscina. Los otros los seguían, expectantes. Makoto trataba de detenerlos, pero hizo caso omiso a sus advertencias. Ya no tenían nada más que hablar. Lo que tuvieran que decirse, lo harían de la única forma que sabían entenderse: nadando.
ITSC — Por la noche — Con Haru
Storm Queen


Última edición por Sheena el Sáb 3 Jun - 18:38, editado 1 vez


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
629

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amongst the waves

Mensaje por Cherrymoon el Vie 5 Mayo - 0:37

The first dive
Haruka Nanase / Club de Natación Iwatobi / Por la noche / Con Rin
El no era una persona de muchas palabras, eso era sabido por todo aquel que le conocía mínimamente, pero  tenía una manera de transmitir lo que sentía, y era nadando. Siempre había pensado que en el agua era capaz de reflejar todo aquello que no era capaz de decir con palabras, pero al parecer cuando se trataba de Rin ni siquiera en su elemento podía hacerlo, no de la forma que quería. Varias veces lo había intentado, y varias veces parecía haber conseguido el efecto contrario. "¿Por qué contigo todo es tan diferente?"

Al pasar varios minutos en la oscuridad que envolvía la vieja piscina, sus ojos comenzaron a acostumbrarse permitiéndole distinguir lo que ya tantas veces había observado en el pasado. Varios recuerdos bombardearon entonces su mente, pero el último de todos ellos fue el que resaltó por encima de los demás al escuchar las desafiantes palabras de Rin.

"Nunca pretendí enfrentarme a ti. Nunca quise ganarte aquel día. Nunca quise que te sintieras de aquella manera. Solo quería... acercarme más a ti y decirte… que te quedaras."

El contrario, impaciente, no tardó mucho más en despojarse de su ropa mostrando el trabajado cuerpo que tantos años le había costado conseguir. Sin duda alguna,  estaba cerca de alcanzar su mejor condición física.

-Si eso es lo que quieres.- Con un rápido movimiento de brazos se deshizo de su uniforme, dejando únicamente su característico bañador negro con rayas moradas. -Entonces demuéstralo.- Era una tontería pensar en lo que hubiera pasado si le hubiese dicho aquellas palabras en su momento; ya tuvo sus oportunidades, y las desaprovechó. Ahora, tan solo le quedaba ver en que se había convertido y esperar que algo del antiguo Rin aun siguiera ahí dentro.

-¡Esperad! ¡Esperad!- Habían estando tan absortos el uno en el otro que hasta que Makoto no enfocó el fondo del foso con la linterna no se dieron cuenta de que no había nada de agua. Lógico, ¿quién iba a mantener llena una piscina abandonada?

 


We only need each other
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
66

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amongst the waves

Mensaje por Sheena el Sáb 3 Jun - 19:09

The first dive



Se sentía absolutamente estúpido. Y no tanto por el hecho de haber estado a punto de tirarse de cabeza a una piscina vacía (que también; bendito fuera Makoto y su sensatez) sino más bien por dejarse arrastrar a esa situación. Podía engañarse a sí mismo cuanto quisiera pero la realidad era que se había puesto el bañador debajo de la ropa. Si solo hubiera querido echar un vistazo por nostalgia, no tendría por qué haberlo hecho. Así que, en el fondo, quería volver a nadar con Haruka, quería enfrentarse a él cuanto antes. Eso le puso de peor humor si era posible. ¿Por qué siempre le buscaba, cuando en esos años él nunca se preocupó de buscarle a él? No, ya era suficiente. Se había prometido una y mil veces que su vida ya no giraba en torno a Haruka. Era demasiado tarde para regresar a esos días.

- Tch – con una mueca contrariada, se alejó del borde de la piscina y se dio la vuelta para recuperar su ropa, esparcida por el suelo de la sala. No se dignó a mirar a Haruka ni a ninguno de los otros hasta que se colocó la gorra en la cabeza. En el momento en que la recogió, sus ojos tropezaron con el trofeo que había dejado allí antes de su precipitada carrera. Lo tomó igualmente, enfrentando entonces a los miembros de su antiguo equipo, pero evitando la mirada de su rival – Quizá vinisteis a buscar esto. Podéis quedároslo: ya no lo necesito.

Sin más, lo dejó caer al suelo, sin importarle que sufriera algún daño. Como había dicho, ese premio ya no significaba nada para él. Los recuerdos y las sensaciones del día que lo habían ganado estaban tan enterrados como la caja de la que lo había sacado, o tal vez más profundamente.

Fue vagamente consciente de las exclamaciones de sus compañeros a sus espaldas, pero no se detuvo. Había tenido suficiente por una noche y para un primer encuentro. Nadie intentó detenerle; en el fondo no lo esperaba. Al parecer les había quedado claro que ya no tenía nada que ver con el Rin que conocían. Y en cuanto a él, seguro que ahora su cerebro le torturaba con pensamientos sobre Haruka que no había pedido y no quería tener. Pero tras lo ocurrido, seguro que le era imposible conciliar el sueño, al menos esa noche.
ITSC — Por la noche — Con Haru
Storm Queen


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
629

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amongst the waves

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.