Últimos temas
» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 21:58 por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 21:15 por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 20:38 por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 20:35 por Mrs. Sarcasm

» Son of the Sea
Ayer a las 20:32 por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 20:04 por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 19:16 por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 19:08 por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 19:01 por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 17:58 por Nightingale

» ♠ Love a good fight.
Ayer a las 17:52 por Ladie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

We are lost and Found

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are lost and Found

Mensaje por It's Magic! el Miér 11 Ene - 20:37

We are lost and... Found
1x1 | Real | Época 1930.
El Hotel Vansville ha sido fundado en la ciudad de Canadá, en un pueblo llamado Kelowna en el año 1911 tras sólo contar 300 habitantes en aquel entonces. Kriftoff Vansville, se ha hecho famoso en aquella época con tan solo abrir el primer hotel que requiere de buena comodidad, servicio, y magia, porque según dice el mismo Vansville: “Las personas que llegan a Vansville, en dos días, encuentras el amor” pues, ahí mismo en la construcción conoció a su esposa, Mariff Brings, una chica de bajo recursos luchando con la clase social de la familia Vansville.
El Hotel se hacía famoso obteniendo mucha popularidad, llegando también celebridades. Sí, la familia Vansville hacía buen negocio, ya que sus ganancias pasaban de lo que imaginó jamás ganar. En el año 1913, dos años después ocurrió un asesinato dentro del hotel. La familia Vansville humillada por dicho acontecimiento, cerraron el hotel sin dar ninguna explicación al público. Y así pasaron los años. El Hotel nunca más abrió sus puertas. El rumor jamás llegó expandirse, pero los únicos que saben del asesinato eran los empleados y el mismo Kriftoff.

A pesar del cierre nunca se vieron en ruinas debido a sus ganancias. Pudieron mantener, a sus hijos hasta el lecho de muerte diciéndole a su hijo mayor, Paul, que volviera abrir el hotel Vansville, pues él veía cómo la ciudad caía en la oscuridad.
En 1924 el turismo volvió a caer en aquel pueblo haciendo que Paul Vansville y su esposa, volvieran abrir el hotel. La familia Vansville se recuperó, y su estatus volvió a ponerse en las listas de popularidad cumpliendo así una vez más el sueño de su padre. En 1936, muchos españoles llegaban a la ciudad por la revolución que ocurría en su país natal. Paul, ya contando con la edad de sesenta años sintiéndose cada día más débil, ordenó a su hijo mayor que se hiciera cargo del negocio familiar.

Misterios, rumores, y hasta un toque de magia contiene este hotel, dónde el primogénito se dará cuenta de que el amor no es tan fácil de tener pues, entre el negocio y la tradición estarán en riesgo. ¿Será que tomará fácil su decisión? ¿Escuchará a los latidos de su corazón o a su mente? Nunca se dijo que tener el apellido Vansville era fácil.

Personajes
Tristán Vansville |Jamie Dornan | 27 años | P!nk
Gregorio Viscache | Gregg Sulkin | Diecisiete Años | It's Magic!

Lovers
You don't need to act tough anymore
Cherry Blossom
USER

Ver perfil de usuario

Re: We are lost and Found

Mensaje por P!nk el Vie 13 Ene - 0:26

We are lost and found
Tristán Vansville nuca fue muy aficionado a los negocios sino que era todo un apasionado del arte y mas de la pintura, desde que tiene uso de razón se vio dibujando en cualquier hoja de papel lo que venia a su mente o algo que estaba frente de el cautivando su mirada. Su padre siempre lo desanimaba para dejar esas cosas y tener que poner los pies sobre la tierra porque cuando este no estuviera el seria el dueño del hotel, por eso debía dejar esos sueños de convertirse en artista cuando sabe que su destino sera ser jefe. Al final con 18 años de edad este se decide ir hacer unos viajes para conocer el mundo y ademas perfeccionar su técnica en la pintura, así comenzar a estar con diferente hombres en su vida pero sobre todo disfrutar de su libertad.

Este logro hacerse de un nombre por sus pinturas, pero también por no tener nunca una relación seria con nadie lo cual lo hacia muy codiciado por muchos por su dinero y este por eso nunca se llego a enamorar de nadie. Tristán vivía de fiesta en fiesta, de lugar en lugar haciendo pinturas y conociendo todo los lugares que nunca pensó había en el mundo para hacer un hombre culto. Todo cambio para el cuando recibió una carta de su madre diciendo que su padre esta padeciendo una enfermedad incurable y este como su único heredero debía tomar el lugar que le correspondía como la cabeza de la familia. La noticia fue doble mente amarga porque a pesar de no llevarse bien con su padre no desea mal para el y ahora dejaría su vida, para ser eso que tanto había huido que era ser el jefe de la familia como del hotel.

Hizo su llegada oficial en el día de hoy al famoso hotel familiar, el cual tenia mucho tiempo sin ver y traía muchos recuerdos de su infancia. Los empleados estaban en el looby del hotel para darle la bienvenida lo cual agradecía tomaran esa molestia para este conocerlos a todos de una sola vez.
Hotel Vansville | Gregorio Viscache | ÉPOCA 1930
© RED FOR SS

Crazy Girl:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por It's Magic! el Vie 13 Ene - 1:45

1. Love is the name.
La época en el hotel Vansville nunca había sido más movida que nunca por la llegada del heredero Tristán Vansville. Las doncellas, los huéspedes, y sobre todo las muchachas bonitas se encontraban conmovidas por cierta llegada. Sí, todos estaban poniéndose guapos y guapas, menos el joven y sencillo español Gregorio. Gregorio Viscache era uno de los empleados más humildes y antiguos del lugar, dejando atrás muchas oportunidades para otros en ser honorado en trabajar con Tristán. Sin embargo, a pesar de tener esa oportunidad el joven español con el cabello marrón de tonos claros no demostraba ninguna facilidad, ninguna emoción. Simplemente lo veía cómo un empleado más. Con sus manos temblorosas, se acomodó aquella boina negra que cubría gran parte de su cabello tomando aire escuchando aquellas trompetas que sólo significaba algo: El joven heredero había llegado al hotel. ¿Qué si sentía curiosidad? Si, la sentía. Pero no era cómo todos… él era diferente. Aún recordaba su charla con el padre de Tristán:

Tu padre siempre fue un gran empleado. Eres cómo un hijo para mí, Gregorio. Y necesito de ti, de tu parte. ¿Podrás cuidarlo? ¿Mientras no esté? Por favor.

Negó con la cabeza saliendo de sus pensamientos en aquel momento notando cómo los rayos del sol alumbraban con su total claridad aquella habitación. Se giró pensando si podría traer a sus hermanos que cuidaba con mucho esfuerzo, después de todo, era sus necesidades. No había crecido cómo los demás niños. Él lo sabía. Así que para cuidar a Tristán sólo vería cómo un hermano más. Con pasos lentos, no queriendo ir para esa bienvenida ya que le parecía estúpido que reunieran a la familia entera más a los empleados, decidió ir hasta el Lobby dónde ahí lo vio.

Sus ojos se detuvieron cuando se sorprendió lo que el otro había cambiado: Cabello corto con ojos más oscuros que le hacían juego. Ese traje que llevaba puesto, con el cuerpo musculoso que notaba bajo la prenda de este que sin duda no había perdido el tiempo. Gregorio, bajó poco a poco aquellas escaleras no queriendo interrumpir la escena familiar hasta que llegó a su lugar. Sintió unos escalofríos. No estaba acostumbrado a que todo el mundo lo viera como si él fuera la estrella del lugar, aunque desde que se había convertido en el favorito de Paul Vansville su vida era así. ¿A caso tenía culpa que su padre fuese el mejor amigo del señor Vansville? Total, nunca pidió eso.

Pero tomando el valor en sí mismo, Gregorio alzó la mano cuando Paul, el padre de Tristán ordenó que se presentara. Dudó. Cómo si ese momento ya lo hubiese vivido antes.

Gregorio Viscache, es un placer conocerlo.

Mintió en la segunda frase, pero era su trabajo después de todo. Con la mano aún sostenida con el aire, pudo notar miradas, esas miradas llenas de envidia, rencor, y celos no eran para nada buenas. Pero no tenía opción. ¿O sí?
Hotel Vansville | Tristán Vansville | En el Lobby
© RED FOR SS

Lovers
Cherry Blossom
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por P!nk el Vie 13 Ene - 20:16

We are lost and found
Este nunca pensó que desearía tener un hermano por lo menos hasta ahora, para poderle pasar la responsabilidad de lidiar con todo un hotel y este poder seguir con su vida de artista . Ahora estaba una vez mas en el hotel de la familia, siendo recibido por gente que no conoce pero deberá hacerlo porque trabajara con ellos por mucho tiempo en lo que este se adapta al cambio que esta dando todo de una manera tan rápida, por suerte no estaban sus padres en ese lugar lo cual seria mas vergonzoso todavia. Vio como alguna que otras empleadas lo veían con lascivia mientras este solo les sonríe amable mente porque no esta interesado en ninguna de ella y al ver a los hombres ninguno llamaba su atención lo cual fue muy triste para el porque deseaba tener un poco de diversión en las noches de mucho estres por el trabajo.

De repente escucho unos pasos de las escaleras para ver bajar de ella a un hermoso chico, que lo dejo un poco deslumbrado porque vestía de manera sencilla pero eso no quitaba la belleza en el y hace que sonría un poco mas de la cuenta dejando ver sus dientes blancos puesto en su boca.

Ya cuando el muchacho esta frente de el toma su mano mientras escucha su nombre como su apellido y se recuerda de que el mejor amigo de su padre que trabajaba para el tenia unos cuantos hijos, lo cual significa que este debe ser uno de ellos.

- El placer es todo mio Gregorio, tu padre en verdad era maravilloso cuando lo conocí y espero tu lo seas igual.-

Sentencio Tristán, mientras lo mira de pies a cabeza en modo de escaneo para luego ser interrumpido unos momento por otro empleado que deseaba presentarte y el cual este saludo formal mente para volver hacia el chico.

- ¿Que oficio desempeñas en el hotel Gregorio? - Pregunto, para saber si este le puede ser de ayuda y asi no tener que lidiar con tanta gente cuando tiene lo mas interesante solo para el.
© RED FOR SS

Crazy Girl:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por It's Magic! el Vie 13 Ene - 22:26

1. Love is the name.
A pesar de que era el mayor de tres hermanos, Gregorio jamás había escuchado nunca en su vida hablar bien de su padre. Todo el tiempo siempre trataba de ignorar aquellos pensamientos tan malignos y rencorosos sobre él, siéndole la verdad difícil en si la mayoría del tiempo. No pudo contener su respiración hasta tal punto de soltar su mano frente al mayor viendo hacía otro lado. Era cierto, había madurado. Ese niño de sonrisas juguetonas y risas desapareció a través del tiempo. Se quedó en silencio durante sus propias palabras, escuchando las del padre de Tristán… lo cual para él siempre era un alivio.

Junto a los demás, abandonaron el Lobby quedándose con el chico. Gregorio pudo ver su sonrisa, y era cierto lo que todos decían: que era una hermosa sonrisa. Aquel hecho le sorprendió. Nunca pensaba en sus sentimientos, se negaba a tenerlos. ¿Pero, porqué con Tristán era diferente? ¿Por qué con tan sólo en conocerle podría…sonreír? ¡Maldición!, pensó meneando la cabeza de un lado a otro cuando un pensamiento pervertido le vino a la mente tratando de mantener su compostura. Arqueó una de sus cejas dándole a entender al muchacho que era un gesto gratificante por decir algo bueno sobre su apellido.

Quizá él hubiese dicho lo mismo de ti. En serio, siento que ya nos hemos visto pero no te recuerdo muy bien—Dijo seguro de sí mismo, viendo los ojos de Tristán.

Cuándo aquel Lobby quedó completamente vació sin ningún alma dentro, Gregorio pudo visualizar el clima, aunque no era lo importante. Lo importante era que estaba calmado, aunque dentro de los sus nervios andaban a flor de piel. Trataba de que no le saliera algo de confianza. Quería ser frío. Cómo siempre lo era con los demás. No quería cambiar, ni darle ese beneficio así fuera el hijo de Paul Vansville.

—Bueno…

Dijo, girándose, dándole la espalda comenzando a subir las escaleras pudiendo así cumplir con su tarea. ¿Lo bueno? Es que podrá descansar cuándo él no esté. Esperó a que le marcará el ritmo.

—Mi deber es cuidarte. ¿Tonto? ¿no? Pero descuida, estoy acostumbrado a eso. Seré tu amigo, tu aliado, tu compañero, hasta el día que te mueras porque así me lo pidió tu padre. Y sí, es mucho trabajo para alguien como yo, pero supongo que no me darás problema. ¿Por qué aparentas la edad que demuestras, no?

Quizá estaba siendo cruel con él. Pero estaba cansado de que alguien más hablara por el cuándo el nunca pidió que controlaran su destino.

Hotel Vansville | Tristán Vansville | En el Lobby
© RED FOR SS

Lovers
Cherry Blossom
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por P!nk el Dom 15 Ene - 1:01

We are lost and found
Ya no había marcha atrás en este camino y ahora era el señor al cual todos debían darle cuentas de lo que estaban haciendo en el hotel, adiós a la vida que se había formado como artista para ser lo que mas odia en el mundo, un hombre que solo vive para servir a los demás. Por eso quizás nunca le gusto el Hotel porque se trataba de complacer a los demás y no de manera sexual porque si fuera de esa forma no se opondría, pero tiene que ser el encargado de que las personas disfruten su estadía en su hotel y no como el arte que ellos tenían que deleitarse con lo que el daba para sentirse complacidos a tal punto que su complacencia era todo lo que necesitaba para seguir inspirando a los demás. Por un momento su mente había volado un poco hasta que la voz del chico lo golpeo, para hacerlo volver a la realidad que no deseaba.

- Quizás me hayas visto antes de irme de este lugar para ver tantos países que me había imaginado y al verlos con mis propios ojos eran mucho mejor de lo que había formulado en mi mente.-

Lo miro tierna mente con una gran sonrisa ya que de verdad le gusta todo lo que ve de el, a pesar de verse que es mucho menor que el. Eso no era limite para el joven Vansville, que cuando se determina a estar con una persona no descansa hasta poder tenerlo en su aposentos y gozarlo de pies a cabeza.

- Vaya no pensé que me toparía con uno de eso que le gusta hacerse los muy importante cuando están con su jefe, pero déjame decirte que tus palabras no son las adecuadas para tratarte conmigo.- Dijo.- Me importa muy poco como eran las cosas con mi padre y a mi me respectas porque soy la persona que te dará de comer hasta que mueras o yo te despida, como te haz pasado de la raya quiero me digas señor Vansville y cuando tengas confianza conmigo podrás llamarme por mi nombre.- Expreso mientras camina hacia su lado.- Tu iras a mi ritmo no yo al tuyo, así que me mostraras todo con calma que nadie te espera.- Afirmo.
© RED FOR SS

Crazy Girl:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba