Últimos temas
» Our last war
Hoy a las 21:02 por Carrie_B

» — War.
Hoy a las 20:52 por Veintisiete

» Ice soldiers.
Hoy a las 20:48 por Zoldyck

» Viaje por Poniente (en proceso)
Hoy a las 20:44 por Javito

» ~ You could be loved again
Hoy a las 20:44 por SapphireDragon

» Le courage et la gloire
Hoy a las 20:34 por Veintisiete

» We kinda like the drama
Hoy a las 20:34 por Fenrir

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 20:10 por LadyMillais

» XOXO NY.
Hoy a las 20:04 por LadyMillais

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 18:24 por Dornish sun

» The way that things have been
Hoy a las 17:46 por Hurricane

» Even nothing cannot last forever. | Petición de Rol
Hoy a las 15:45 por Nyadeh

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 15:43 por Nyadeh

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 13:59 por Sheena

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 13:09 por Perseus

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 12 Ene - 20:21

Recuerdo del primer mensaje :

"She is dead. Oh. I bet she isn't dead. I bet he saved her"

Sherlock ciertamente la salvó. Un viaje a Karachi. Arriesgando su vida por una mujer. Mala idea pero ¿Cuándo había tenido él alguna buena idea relacionada con La Mujer? Irene Adler es todo lo que Sherlock Holmes no debería desear y que, sin embargo, desea. Ella lo sabe. Él lo sabe. Y durante mucho tiempo trata de ignorar aquel sonido que siempre le recuerda a ella.

“People text. Even I text. Her, I mean. Woman. Bad idea. Try not to, but you know, sometimes..”

Sometimes... A veces, cae en la tentación. La primera vez aquel fin de año. La segunda no estando en sus cabales. Las demás, no tienen justificación. Los mensajes de ella son más continuos. Aquel aviso de SMS que le molesta y agrada a partes iguales. Y que siempre terminan con una invitación ignorada.

"Let's have dinner"
"I'm not hungry."
"Good."

1x1 — Crackship — Sherlock BBC — Adlock/+18
Sherlock H.
Benedict C. | Mrs. Scotty
Irene A.
Lara Pulver | Hellcat

CRONOLOGÍA
1. I Bet He Saved Her | Karachi | +18
2. Even I Text | Varios lugares
3. Breath me Back to Life | Montenegro | +18
4. To touch, to move, to inspire | Atenas
5. Beaten | Bielorrusia


Última edición por Mrs. Scotty el Sáb 27 Mayo - 16:11, editado 11 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 3 Feb - 22:16

— Breathe me —
back to life

¿Minutos? ¿Horas? No fue muy consciente de cuánto pasó desde que su cuerpo perdió el conocimiento antes de que La Mujer terminase de coserle la herida y el momento en el que su cuerpo se sobresaltó de forma repentina consiguiendo despertarlo más bien a la fuerza, pero ya parecía ser de noche. Tenía frío a pesar de que la temperatura en aquella casa era la adecuada y estaba cubierto por una manta, su cuerpo temblaba y Holmes sabía que no era relacionado a la temperatura exterior sino a su condición. Pero nada de eso importó cuando su cabeza le recordó dónde había dejado el pendrive con la información que casi le había costado la vida conseguir. El mensaje escrito en aquella fina caligrafía quedó completamente ignorado.

Levantarse del sofá le costó tres intentos y muchos jadeos de dolor, mantenerse de pie fue casi imposible así que prácticamente arrastró su cuerpo contra la pared hasta llegar hasta la puerta de entrada. Alcanzar el polvoriento Nissan Micra que había alquilado en Torino fue una misión casi imposible. Sus piernas temblaban y sus rodillas amenazaban con ceder contra el peso del cuerpo, por lo que tomar asiento en el sucio interior del coche -que había dejado abierto- le sirvió para recuperar el aliento y un poco de fuerzas. Una vez con el dispositivo, guardado bajo llave en la guantera, en su posesión se volvió a armar de valor para emprender el camino hacia la mansión de Adler.

Para cuando llegó al hall de entrada, estaba cubierto en una fina capa de sudor y su cabeza daba vueltas. No le extrañó acabar de bruces en el suelo y decidir que aquel pasillo era un lugar conveniente para echar una cabezada.
Montenegro | 17 horas después | Tarde.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Vie 3 Feb - 23:37

— Breathe me —
back to life

No llevaba demasiado tiempo en Montenegro, pero se había aprendido sus calles. Las rutas más rápidas para huir, los mejores sitios donde pasar desapercibida. Su vida se había reducido a ser una bruma, el viento del Oeste corriendo entre ciudades. Rápida, desapercibida. Aunque sus ojos claros, las largas pestañas seguían llamando la atención pronto la olvidaban sin un nombre. Solo un color: el de sus labios.

Farmacia habitual que Irene solo había visitado una vez, aún así obtuvo una gran sonrisa del farmacéutico. Ese nervio tras sus palabras que atentaban con enredarse en su lengua. Irene portaba ese aire de autoridad, de sensualidad, aunque no lo pretendiese. El movimiento obstinado de sus uñas rojas sobre el mostrador, inquisitiva e imponente. Tenía prisa, mucha prisa.

En total no debió tardar más de veinte minutos. Un paseo rápido, no vivía exactamente junto al resto, tampoco alejada solo reservada de vistas indiscretas y visitantes indeseados. Poco tiempo, y lo último que esperaba encontrar al abrir la puerta era a Sherlock en el suelo— Maldita sea —Protestó esquivando el cuerpo del detective para dejar el par de cosas que había adquirido sobre la mesa y volver sobre sus pasos.

De nuevo por los suelos para tomarle el pulso, respiraba. Un nuevo gruñido y sus uñas clavándose en su hombro para despertarlo— Sherlock Holmes, arriba —Ordenó muy lejos de la suavidad. Ni siquiera quería saber por qué había abandonado la comodidad del sofá— Vamos Sherlock, tu cadáver en mi hall no queda tan bonito como podrías pensar… —Primer intento de broma que sonó ácida. Sin colaboración era imposible que Irene pudiese levantarlo del suelo.
Montenegro | 17 horas después | Tarde.





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 4 Feb - 0:22

— Breathe me —
back to life

No sabía si fue su voz o las quemazón de sus uñas en su hombro lo que lo despertó, pero lo cierto era que no le agradó demasiado la idea. Por mucho que pudiese parecer incómodo, estaba logrando conseguir algo de sueño, y dudaba tener las energías suficientes como para levantarse y caminar hacia el sofá. Con suerte podría arrastrarse. — Déjame en paz, woman. — Se quejó sin siquiera molestarse en mover la cabeza para que se le escuchase mejor. Pero ahora que estaba despierto, ahora que su cabeza no estaba cubierta de bruma por el dolor y la falta de aliento, podía ver lo poco beneficioso que sería quedarse en aquel suelo de madera que se le clavaba en las caderas.

Tomando aire e intentando hacerlo por su cuenta para evitar que la morena se hiciese daño en el intento de levantarse, cogió fuerzas para ponerse a cuatro patas, o a tres porque acabó por apoyar la frente contra uno de sus antebrazos mientras jadeaba. — Dame un minuto. — El cuerpo le temblaba de nuevo y ahí estaba de nuevo el sudor frío empapando su cuerpo. Como no descansase pronto acabaría por ser efectivamente un bonito cadáver en la entrada de su casa.

Un poco de ayuda extra una vez olvidó el orgullo, y ambos se tambalearon como pudieron hasta que el detective estaba de vuelta en el sofá, más pálido que antes y con un rostro que no auguraba nada bueno. — Tienes un sofá muy cómodo. — Musitó metiéndose la mano en el bolsillo del pantalón para guardarse el pendrive que había estado sujetando durante todo el rato. Era capaz de confiarle su vida a Irene Adler, pero por desgracia no la información que contenía aquel dispositivo. La conocía demasiado bien, podía poner a sus pies a toda Italia con tan solo husmear uno de los documentos.
Montenegro | 17 horas después | Tarde.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Sáb 4 Feb - 2:05

— Breathe me —
back to life

Petulante cual adolescente. A Irene le hizo falta toda su paciencia y fuerza de voluntad para no levantarse y dejarlo allí tirado. No estaba familiarizada con las quejas infantiles, o los desplantes de aquel tipo. Por supuesto, no fue su nombre lo que la molestó, de hecho, eso fue lo único que evitó que su altruismo se perdiese. Resopló y puso los ojos en blanco, exasperada hasta el punto que su fría coraza se hacía añicos. De una forma o de otra el detective siempre lograba sacar a relucir su lado más emocional, no importaba en qué línea. La hacía humana, vulnerable y todavía no estaba segura de cuánto le gustaba.

Esperó a que mordiese su propio orgullo y no dudó en dejar escapar un ruidito burlón. Pasar por alto que estuviera a cuatro patas en su casa, y a sus pies en cuanto se alzó, era algo que ni podía ni quería hacer. Lástima no tener su teléfono a mano en ese momento para inmortalizar el momento. Podría recordárselo eternamente— Tómate tu tiempo junior, me gustas así —Algo que no debía ser una novedad para ninguno de los dos. Sin embargo, en cuanto Sherlock hizo más intentos de levantarse, Irene no dudó en inclinarse para ayudarlo a ponerse en pie.

Cargó con tanto peso como pudo hasta el sofá, pasando una mano tras su espalda en un intento de estabilizarlo contra su cadera. El mejor punto de equilibrio de una mujer, más bajo que el suyo. El viejo dicho ya decía que más valía maña que fuerza. Una vez en el sofá La Mujer volvió a arroparlo con la manta tras revisar rápidamente que los puntos no se habían abierto— Si te portas bien te dejaré descansar en mi cama —Cuando se hubiese recuperado lo suficiente para subir las escaleras.

Sin decir palabra alguna salió de escena para volver unos minutos después con un vaso de agua, que le tendió junto a varias pastillas— Tómatelas —Indicó.
Montenegro | 17 horas después | Tarde.





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 4 Feb - 2:35

— Breathe me —
back to life

De no haber estado luchando por aire y por despejar su cabeza de aquel vértigo que amenazaba con hacerle desplomarse de nuevo, y también de no haber tenido que concentrar fuerzas para levantarse, le había soltado algún comentario igual de jocoso como el que ella le había regalado. No era el momento de ponerse a disfrutar de las vistas. Estaba seguro que no era nada erótico tenerlo ahí al borde del colapso real, no del sexualmente hablando. Por fortuna se ahorró los demás comentarios y una vez en el sofá fue el detective quien logró abrir la boca y soltar una de las suyas.

— ¿Solo descansar? —
Respondió con media sonrisa que se torció debido al dolor que sintió al acomodarse mejor bajo la manta. Su herida había sangrado un poco pero los puntos seguían manteniéndola cerrada. Había hecho un buen trabajo de costura para alguien que esperaba no había usado la aguja para coser carne muy a menudo. Sherlock tampoco era un experto precisamente, se sabía la teoría y solo lo había practicado en sí mismo en Panamá hacía pocas semanas. Aún tenía fresca la cicatriz de su muslo de hecho, nada comparado con lo de su costado, mucho más superficial.

Ni siquiera notó que se había marchado, lo que indicaba lo poco consciente que estaba nuevamente. Notando incluso que había cerrado los ojos al tener que abrirlos para mirar su mano. Las pastillas fueron engullidas sin protesta alguna, esperando que al menos un par de ellas fuesen un analgésico que le permitiese descansar como era debido, y volvió a acomodarse en el sofá procurando no presionar su herida en exceso.
Montenegro | 17 horas después | Tarde.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Sáb 4 Feb - 3:01

— Breathe me —
back to life

¿A medias de qué me sirves? —Replicó enarcando una ceja. La pérdida de sangre y el vodka de verdad parecían estar jugando con su perfecto cerebro. Un estado en el que no lo había visto antes, algo nuevo que descubrir. Lástima que no tuviese tiempo para jugar, Sherlock necesitaba descansar y tras tomarse las pastillas Irene volvió a erguirse. Recogió todo lo que había dejado sobre la mesa para llevarlo a la cocina, escondió los analgésicos donde Sherlock no pudiera encontrarlos, solo por si acaso, y regresó a su lado.

Delicada, más relajada esta vez, pasó los dedos por su frente apartando algunos mechones ahora pelirrojos— Te queda bien —Murmuró esbozando la primera sonrisa desde que había atravesado su puerta. Oh, por supuesto que seguía molesta. No debería, era culpa era propia por haber caído en el juego más viejo de todos: El amor. Preocuparse definitivamente era una gran desventaja, sus planes torcidos solo porque Sherlock Holmes había aparecido en su puerta desangrándose. En otro tiempo, con otra persona habría cerrado la puerta. No era su problema pero con él, ahí estaba tumbado en su sofá.

Duerme, seguiré aquí cuando despiertes —Aseguró inclinándose para dejar un beso sobre su frente. Segundos de ternura que procuró sesgar saliendo de nuevo del salón. De nuevo sin zapatos, sus pies no hacían ningún ruido sobre la madera. Regresó a la cocina, esta vez para preparar algo no demasiado elaborado, pero que se asentase en el estómago del detective cuando volviese a estar despierto. Sopa, lo único que podía ofrecerle. Sus dotes culinarias habían perdido mucho con los años. Habitualmente tenía quien le limpiase e hiciera de comer, las cenas las hacía fuera. Irene Adler se había acostumbrado a la buena vida y a no estropearse las uñas.
Montenegro | 17 horas después | Tarde.





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 4 Feb - 18:17

— Breathe me —
back to life

Holmes no tuvo cerebro de contestar aquello, tal vez por culpa de que andaba al borde de la inconsciencia o porque no tenía ni idea de qué contestar. Tal vez ambas. Aquel era el terreno de la dominatrix. Claro había quedado en Karachi de que, a pesar de que no había estado falto de experiencias, al detective aún le faltaba mucho para estar a la altura de La Mujer. Y sí, ese comentario había sido un intento de entrar en el juego, el problema era que no estaba precisamente en las condiciones ideales para jugarlo ¿A medias? No, peor aún.

De nuevo ojos cerrados, esta vez al sentir su tacto sobre su piel febril. Sherlock no fue consciente pero sus labios se curvaron en una leve sonrisa que empató a la de la morena. Una vez más ausencia de respuesta, pero esta vez porque no tenía idea alguna de cómo responder a aquel tipo de comentarios. Él, que siempre tenía respuesta para todo, cuando estaba frente a aquella mujer se volvía inútil, perdido en un mundo que siempre había considerado no apto para su persona.

Los calmantes comenzaron a hacer su efecto, muy para su beneficio. Y su cuerpo, ya débil desde antes, sucumbió sin rechistar a un sueño que llevaba acumulando desde hacía días. Sueño tranquilo en un inicio, falto de sobresaltos y que le sirvió para descansar, para recuperar algo de fuerzas. Pero conforme las horas fueron pasando y los efectos de los calmantes disipándose, la agitación comenzó a invadir la dormida mente del detective. Aún así, para cuando logró despertarse, estaba seguro que era pasado el medio día. Y estaba sediento, cubierto en sudor como si le hubiesen tirado un cubo de agua encima y temblando de dolor.

— WOMAN!  —
Fue lo primero que gritó, garganta seca y dolorida por la falta de uso. Y acto seguido trató de levantarse, sin éxito claro, demasiado dolorido para lograrlo.
Montenegro | Mediodía .


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Sáb 4 Feb - 20:54

— Breathe me —
back to life

Irene optó por no despertarle para cenar algo primando el descanso a la nutrición. Sentada en el sillón frente al sofá las horas se le consumieron al igual que el sol en el horizonte. Le gustaba mirarle cuando se abstraída del mundo, esta vez durmiendo en su apartamento había estado encerrado en su palacio mental. Horas en las que ni siquiera fue consciente de qué o quién le rodeaba. De vez en cuando sus facciones variaban, reflejo de lo que sea que estaba viendo. Mientras dormía no fue diferente e Irene grabó cada imperceptible movimiento, cada ángulo nuevo y resuello más alto que el anterior. Parecía tranquilo, vulnerable como cualquier otro. Una mente tan brillante apagada, o solo presa de la inconsciencia. La Mujer se preguntó con qué estaría soñando, cómo sería cerrar los ojos siendo Sherlock Holmes y, en su intento de imaginar, ella misma terminó quedándose dormida. No la mejor postura, pero el sillón era grande y confortable, y ella menuda y flexible bajo aquella manta.

Despertó incontables horas después. Quejándose por el sol que le dio de lleno en la cara, protestas de cada músculo agarrotado después de no moverse en toda la noche. Bostezó y se frotó los ojos, Sherlock aún dormía plácidamente. Se levantó estirándose y esbozó una leve sonrisa, la molestia con el detective menguaba cuando no podía verla admirarle o preocuparse. Dejó la manta en el sillón y decidió que solo un café podría hacer algo por ella.

Resuelta en su propia cocina estaba sirviéndose una taza de café recién hecho cuando la voz de Holmes resonó por todo su hogar –si es que podía llamársele así- e Irene puso los ojos en blanco. Repiqueteó las uñas sobre el mármol y esperó. Uno, dos, tres minutos. El tiempo suficiente para que calase el mensaje: Ella no respondía como las mascotas. Finalmente, taza en mano, regresó al salón— Buenos días señor Holmes —Saludó regresando a su sillón— Pensé que no haría falta recordarte que no soy tu mascota, ni tampoco tu ama de llaves o el doctor —Puntualizó como si no hubiese quedado claro. Ojos fijos en él, autoritarios y afilados. — ¿Qué tal te encuentras? —Preguntó llevando la taza a sus labios para dar otro trago al café.
Montenegro | Mediodía.





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 5 Feb - 19:10

— Breathe me —
back to life

Holmes, como si de un niño caprichoso se tratase, estaba muy mal acostumbrado. Toda su vida había recibido la atención necesaria cuando lo había requerido. Con sus padres, con su hermano, en la Universidad con diversos compañeros y más adelante llegó John con su incesante necesidad de aventuras que lo hizo incluso más 'attention-whore'. Sin olvidar, claramente, a Lestrade que era capaz de movilizar a todos los operativos de Scotland Yard con tan solo recibir un simple SMS con la palabra 'Ayuda'. Así que era de esperar que el detective se comportase de igual manera con todo el mundo, incluyendo a Irene Adler. Un error que pagó con varios minutos siendo vilmente ignorado.

Para cuando llegó, Sherlock no se dignó a mirarla, rostro serio enfocado en el techo del salón como si fuese a encontrar ahí la solución a quién había robado el Colossus por mucho que la persona lo estuviese mirando en aquel momento. El problema fue que a él se le hacía algo más complicado evadir su incesante mirada y, a la larga, su rostro se tornó hacia un lado para poder observar los nuevos cambios en ella que no pudo apreciar en su llegada.

Estaba más delgada, sus medidas habían cambiado levemente pero no de forma drástica. Era evidente que no se había cambiado de atuendo durante el tiempo que había estado dormido a juzgar por las manchas resecas de sangre que tenía aquí y allá. También podía deducir por las arrugas de su ropa que no había dormido en la cama sino en un lugar más incómodo, más pequeño. Probablemente aquel sillón frente al televisor, a su lado, vigilante tal vez. Un pensamiento que le hizo sonreír orgulloso.

Habría jugado más a su juego favorito de no ser por el punzante dolor en su costado, y en su cabeza. — Necesito calmantes. — Se quejó finalmente, incorporándose un poco y haciendo un esfuerzo para sentarse.
Montenegro | Mediodía .


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Dom 5 Feb - 23:29

— Breathe me —
back to life

Irene observó al detective largos segundos. Parecía estar mejor, al menos sus mejillas tenían un pálido menos mortecino, y sus ojos claros habían dejado atrás el vidrioso enfermizo. Bajo la manta Irene no podía comprobar si la herida seguía sin sangrar, pero a juzgar por su buen estado diría que no. Dio un par de sorbos más a su café en lo que Sherlock comenzó a pedir, para no variar. La Mujer ya había llegado a determinar que Sherlock era un niño mimado, un jovencito pijo al que nada debía haberle faltado cuando era niño. Solo había que ver como su hermano mayor aún ponía patas arriba todo Inglaterra solo por él.

Nada de plural Sherlock, una única pastilla —Advirtió. Dejando la taza sobre la mesa se levantó. Primero se acercó al detective apoyando la mano sobre su frente para cerciorarse de que no tenía fiebre, por suerte no la tenía— Y tienes que comer algo, no tengo té confórmate con un café —Añadió dejándole una caricia en la mejilla. Le gustaban demasiado como para resistirse a ello.

Tal y como había entrado en el salón volvió a salir de él. Preparó una bandeja con una caja de galletas de mantequilla, una taza de café y un par de pastillas, y volvió pocos minutos después para dejarlo todo sobre la mesa delante del detective. Acto seguido volvió a sentarse en su sillón, piernas recogidas bajo su cuerpo y taza entre las manos— ¿Y bien? Estoy esperando —Dijo enarcando una ceja— Ya sabes lo mucho que me gustan las historias de detectives, y los detectives ¿Qué ha pasado? —El toque coqueto de siempre, la sonrisa juguetona tratando de abrirse espacio entre sus labios. La preocupación aún inundando su torrente sanguíneo bajo todo ello.
Montenegro | Mediodía.





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 7 Feb - 3:45

— Breathe me —
back to life

Había sido fácil, en su momento, compartir espacio con ella sin que su cuerpo reaccionase de forma positiva e irritante a su contacto físico. Normalmente aborrecía cualquier toque imprevisto, o se sorprendía de éste al no esperárselo. Pero al sentir su mano sobre su frente, su cerebro le recordó que no solo su palma era suave, un pensamiento que de inmediato borró de su mente. No había hueco para que su cuerpo tomase el control de nuevo. Lo de Karachi había sido un desliz, algo que no volvería a ocurrir.  — ¿De qué me sirve tu ayuda si no me vas a dar lo que quiero?  — Se quejó con molestia. No era más que el adicto hablando por él, el dolor exigiéndole espacio en una mente demasiado ocupada como para dárselo. La única solución era mitigar su invasión a base de calmantes, los que hiciesen falta si con eso lograba volver a tener su cabeza para sí mismo.

Soltó un resoplido cuando se marchó, más por disimular que había disfrutado de su caricia que porque estuviese verdaderamente molesto. Mientras le traía una comida que tanto su cuerpo como su mente necesitaban, tomó un cojín y se lo puso tras la cabeza para que le fuese más fácil comer y beber que estando tumbado. Lo ideal habría sido ser capaz de sentarse, pero sabía que no tenías fuerzas suficientes para hacerlo. No aún.

— ¿Por donde quieres que empiece?  —
Aquella vez ni se molestó en esconder la sonrisa que curvó sus labios mientras bebía un poco de café para tragarse las pastillas, al escucharla preguntarle por sus nuevas aventuras. Aunque hizo un intento de contenerse de no comenzar a farfullar con excitación lo que había pasado en Torino, o en Panamá, o incluso cómo había fingido su muerte de forma tan eficaz. Al fin y al cabo, en ningún momento habían hablado desde Karachi y Holmes llevaba demasiado tiempo sin hablar con nadie en general.
Montenegro | Mediodía .


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Mar 7 Feb - 13:39

— Breathe me —
back to life

Negarle todos sus caprichos, que no todos en realidad, era su pequeña venganza. Aunque, a menudo, ni siquiera lo hacía a propósito. Solo era el efecto a peticiones demasiado mimadas para el gusto de La Mujer. No había tenido una mala vida, no de las peores, pero jamás había sido una niña consentida. Su madre no había tenido ni tiempo ni dinero, y para cuando su padre ejerció más tiempo como tal el carácter de Irene –entonces solo Clara- ya se había forjado sin excesos. Además, prefería ser absolutamente independiente y resolutiva. Lo que no quitaba que no cocinase o que no hubiese tocado un plumero en aquella casa.

Asintió dejando escapar un ruidito satisfactorio al verlo tomarse las pastillas sin más protestas, y se hundió en su sillón. Su espalda y sus hombros aún se quejaban por la mala postura de la noche anterior, el cuello comenzaba a martirizarla, así que buscó la postura más cómoda— Por la herida que te ha traído hasta mi casa —Pidió inclinándose para tomar ella misma una de las galleta. Un regalo de un amigo danés, por usar un eufemismo de corte social aceptable. Si bien tampoco entraba en el grupo de “sé lo que le gusta”. Sus tratos habían sido más delictivos, aunque no es como si eso le importase a Sherlock. Que probablemente le encantaría saber los detalles, que pena que Irene no acostumbrase a compartir amistades.

Debe ser una gran historia si tuviste que suplicarme dos veces —Añadió henchida de orgullo. Ni siquiera la porcelana blanca podía ocultar el tamaño de su sonrisa, el brillo de sus ojos. Regia y altanera cual felino sobre la rama de un árbol, majestuoso e inalcanzable. Prefería regodearse en su suplica que en su supuesto suicidio, de ese del que ni siquiera quería oír hablar por el momento. Las menciones de los periódicos y la incertidumbre durante varios días aún estaban muy frescas para que Irene se sintiese “protegida” en ese tema. Él ya sabía que estaba molesta, quizás su ineptitud social lo incapacitaba para saber por qué exactamente, pero con eso valía por el momento.
Montenegro | Mediodía.





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 7 Feb - 16:49

— Breathe me —
back to life

Era todo un ultraje para el inmenso ego del detective el verse ignorado por una persona a la que él consideraba una igual. Era incluso peor que ver a Mycroft recordarle una y otra vez quién era el más listo de la familia. Para más inri, Adler parecía completamente impasible al tono cortante de Holmes que, acostumbrado a que al menos la gente reaccionase de forma negativa cuando le era incapaz de empatizar con los que lo rodeaban, acabó por resoplar y pagar su molestia mordisqueando una de las galletas que le había traído. Lo primero que su estómago iba a probar en una semana, si mal no le fallaba la memoria que para casos como su alimentación no solía retener información por mucho tiempo.

Fue a comenzar a contar su relato cuando la escuchó soltar aquella frase que le hizo resoplar, sus ojos claros clavándose en los de ella, la molestia claramente pintada en su rostro. — Estaba a las puertas de la muerte, eras mi último recurso. — Respondió con una gran exageración. Ni había estado tan moribundo, porque había aguantado más de 17 horas antes de llegar a su casa, ni ella había sido su último recurso. De hecho había sido el primero, y probablemente el único porque se negaba a contactar con su hermano que le vendría con el cuento de 'Te lo dije, brother mine'.

— Todo comenzó en mi calabozo de Boca de Toro, estaba empezando a morirme de aburrimiento cuando me metieron en la celda a un cura italiano que creían ocultaba muchos secretos relacionados con La Mafia.
— Respondió de forma casual, como quien habla del tiempo en vez de un cautiverio a manos de una de las organizaciones más criminales de Panamá. — El cura no era muy hablador con ellos, pero nada más descubrió mi acento siliciano confió en mi ciegamente... Las cosas que me contó a cerca de La Mafia, el Vaticano y el gobierno italiano eran algo básicas, algo que cualquiera con dos dedos de frente conoce. — ¿Quién no era consciente de la corrupción de Italia? ¿De que La Mafia era quien dominaba todos los poderes del gobierno como quería? Eran los problemas del país. — Fue la unión entre Panamá y este cura lo que me hizo deducir que todo estaba hilado con el mismo hilo, todo conectaba con la misma tela de araña... Moriarty. — Su mirada, clavada ahora en el techo, brilló con cierto orgullo, una sonrisa satisfecha cruzando sus facciones. Aquella unión no se la había esperado ni siquiera su super inteligente hermano mayor.
Montenegro | Mediodía .


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Miér 8 Feb - 0:35

— Breathe me —
back to life

Daba igual cuanto lo repitiese, cuanto intentase disimularlo. Era a su puerta a la que había ido a llamar, primer o último recurso, había estado suficiente desesperado para pedirlo por favor. Una vez más Irene Adler se consideraba ganadora, doblemente ganadora esta vez: Esconderse de él y la súplica. Se podía considerar que el marcador volvía a estar a su favor y, aunque no pronunció palabra alguna al respecto, sus ojos eran toda una película en tonos aguamarina sobre lo que pensaba.

Guardó completo silencio, tan solo se movió para coger un par de galletas más y dejar la taza vacía sobre la mesa. Toda la atención que no había querido prestarle puesta en él ahora. Una niña oyendo su cuento favorito, la historia sobre detectives que siempre añoraba. Así como el sonido de su voz, envolvente y grave. Tantas cosas que admitía que la cautivaban pero no se lo mencionaría, ya tenía el ego demasiado alimentado para que Irene se uniese a su cohorte de abejas danzarinas. Lo admiraba tanto como admiraba su propia cualidad para dejarlo en blanco, volverlo vulnerable y provocar que se le trabase la lengua. Era tan divertido.

Los italianos son sexys —Comentó en el transcurso de su relato siguiendo cuidadosamente la narración. Con Sherlock perderse un detalle significaba perderse completamente, y no era de los hombres pacientes que perdían el tiempo en hacer explicaciones para mentes más simples. La conclusión final elevó sus cejas y abrió sus ojos unos segundos, en seguida escondió su sorpresa— Jimmy está muerto ¿Por qué le persigues aún? —Esconder su relación con Moriarty no era algo que fuese a hacer. Ambos sabían que habían tenido trato, varios tratos de hecho. Moriarty era un hombre complicado, tanto como Sherlock, pero con un temperamento más peligroso que para nada había asustado a la dominatrix.

¿Sherlock qué te ha traído aquí exactamente? —La idea de que el detective estuviera allí por ella y no por su relación con el imperio criminal que Moriarty había levantado se formó rápidamente en su cabeza. Esa vena desconfiada afloraba con facilidad. Y, por supuesto, Irene aún sabía cosas.
Montenegro | Mediodía.





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 8 Feb - 3:54

— Breathe me —
back to life

Ignorado quedó cualquier comentario que hubiese hecho durante el corto relato. Holmes no lo hacía por ser grosero, ciertamente esas cosas le importaban bien poco, el problema era que había aprendido a separar su mundo mental del real. Y cuando relataba sus casos raramente escuchaba comentarios ajenos hasta que terminase de hablar. Fue por eso que no hubo respuesta alguna de sus labios al comentarle a cerca de lo atractivo o no que fuesen los italianos. Dudaba que aquel cura calvo y con claros signos de enfermedad coronária y alcoholismo incipiente, fuese a ser su tipo ¿Pero quién sabía? Lo habría usado como a los otros, le habría sacado la información de otras maneras. La Mujer era tan hábil como el detective, a veces incluso más.

Su rostro se tornó para mirarla, su pregunta tomándolo por sorpresa. — Su muerte es irrelevante... El juego sigue en pie, woman. — Respondió con toda la vitalidad que su cuerpo no tenía aún reflejada en su intensa mirada. Evidente era lo mucho que disfrutaba con aquello, con desmantelar desde dentro la red de corrupción y violencia que Moriarty había tejido meticulosamente al rededor del mundo. Y más evidente era aún que ninguna herida, grave o no, lo iba a parar o asustar. Se recuperaría y cuando estuviese listo volvería a pisar el terreno de juego. Con energías renovadas y más ganas de ganar la partida.

En cuanto Irene vocalizó la siguiente pregunta, la mirada del hombre volvió al techo. — Ya te lo he dicho... Estaba desangrándome y necesitaba a alguien fuera de Italia que me atendiese. — Respondió evasivo. Lo que no quería admitir era que había estado planeando una visita desde hacía mucho y que aquella cuchillada había resultado la excusa perfecta, tanto para su cabeza como para ella. Adler se había convertido en una obsesión, más aún de incidente que intentaba olvidar ocurrido en Karachi. Y sus mensajes de texto, a los que apenas era capaz de no responder, solo habían logrado avivar una llama que Sherlock creía nunca había existido en él. — ¿Vas a querer escuchar el final de relato? — Le preguntó, ligeramente molesto de que hubiese cambiado de tema a uno más personal.
Montenegro | Mediodía .


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Miér 8 Feb - 13:53

— Breathe me —
back to life

Ni siquiera muerto Sherlock quería alzarse con la victoria y, el problema, es que seguir los hilos de James Moriarty solo podía ponerle en peligro. Irónicamente también podía ponerlo en contra de los intereses de La Mujer. No es que se hubiese movido demasiado por sus antiguos círculos, siempre una cortina de humo escondiendo sus movimientos y, en gran parte, se había dedicado a vivir de su fortuna y disfrutar de los lujos y las vistas. Sin embargo, su nombre muerta o viva podía terminar saliendo en algún lado. Pedirle que lo dejase sería una completa estupidez, le conocía demasiado bien, pero aún así su ceño se frunció y comenzó a meditar la mejor manera de disuadirlo.

Decidida Irene se alzó de su sillón y se acercó al sofá. La melena recogida sobre unos de sus hombros al sentarse en el limitado espacio de sofá que quedaba junto a su cadera, casi tenía que hacer equilibrio para mantenerse sentada y cerca. Parpadeó, sonrió. Era fácil, era lo que solía hacer porque su presencia de una manera o de otra solía poner nerviosa a muchas personas. Irene no creía ser una mujer exageradamente guapa, solo había aprendido como ser un todo entre su cuerpo y sus gestos, su personalidad. Por eso era La Mujer.

Muerto o no, sé que tienes infinidad de recursos Mr. Holmes —Despacio Irene se inclinó hasta apoyar un brazo junto a su cabeza y buscó su mirada. Su expresión dibujada, tallada a mármol sin más información que las ligeras ojeras por la noche de poco descanso. Había momento en los que permitía que Sherlock la leyese como al resto del mundo, había momentos en los que se cerraba incluso para él. Sobre todo para él. Incluso desnuda había sido imposible de descifrar.

Sí, pero solo si el final del relato responde a por qué yo —Probablemente si era solo una pieza en el organigrama de Sherlock Holmes tampoco se lo revelaría, sería de nuevo una partida de ajedrez entre los dos. Una peligrosa teniendo en cuenta que estaba tumbado en el sofá de su casa bajo sus cuidados.
Montenegro | Mediodía.





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 8 Feb - 23:43

— Breathe me —
back to life

Era relativamente fácil lidiar con Irene Adler cuando mantenía una distancia prudencial de la suya. Lo había descubierto en su casa, cuando había sido capaz de actuar de forma normal cuando su perfume no se escurría por sus fosas nasales abrumando su complicado cerebro con la mezcla. En aquella mansión a nombre de un fantasma de otro tiempo, tumbado en el sofá le había resultado poco complicado imaginar que le estaba contando sus aventuras a John y no a La Mujer. Ahora que la tenía de nuevo cerca, sintiendo el calor de su cuerpo al lado del suyo y siendo capaz de distinguir su inconfundible fragancia, Holmes supo que era demasiado tarde para arrepentirse de haber decidido ir a Montenegro. Como también fue demasiado tarde su intento de arrepentimiento en Karachi.

Sentiment will be your undoing, Brother Mine.

Ambas miradas se encontraron, cansadas pero vibrantes, no había nada que pudiese con personas como ellos. Ni siquiera la muerte. Holmes y Adler eran un ejemplo de ello, tal y como lo era Moriarty. — Tú eras partes de esos recursos hasta que desapareciste de mi radar. — Mentir para ocultar la verdad era algo natural para el detective, mentir para evitar expresar sus emociones, para fingir que era una máquina sin sentimientos. Mentirse a sí mismo con palabras mientras su mente analizaba cada gesto que ella hacía en un intento de averiguar cuál era la respuesta que Irene buscaba, mientras su cuerpo se movía por voluntad propia hacia un lado haciendo hueco para que ella se sentase mejor, o incluso se tumbase.

— Solo quería saber dónde estabas. —
Respondió esquivo, aunque era difícil ignorarla en esa posición. Debajo de ella. Como en Karachi, un dato que su cerebro no tardó en recalcar con la horrible y puntillosa voz de Watson.
Montenegro | Mediodía .


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Jue 9 Feb - 0:37

— Breathe me —
back to life

Irene planeó salir de su radar en cuanto los periódicos dieron la noticia. Tras leer la prensa con una mezcla entre sorpresa y algo que se acercaba al dolor, vagamente le recordaba a lo que había sentido por su madre al morir o por su padre pero, había pasado tanto tiempo que no supo identificarlo. Sin embargo, derramó lágrimas por él. Arrugó las páginas de aquel periódico y las hizo pedazo entre sus uñas carmesí. Lo único que había creído de esos estúpidos titulares sensacionalistas es que estaba muerto. Algo que jamás le confesaría, aparte de que derramó lágrimas por él, es que se planteó llamar al buen doctor. Incluso pensó en ir directa al corazón del Gobierno para hacer una única pregunta: ¿Es verdad?

No se dejó traicionar por sus sentimientos, caer dos veces en la misma trampa era algo que no podía permitirse así que solo desapareció. Esta vez de verdad, pensó que para siempre hasta que su mensaje llegó tres días después. Demasiado enfadada para darle una localización, para dejar de ser un fantasma pero supo que, antes o después, volverían a encontrarse porque su enfado no duraría eternamente y porque nadie podía esconderse de Sherlock Holmes para siempre. Su suplica solo había acelerado las cosas.

¿Esa es tu forma de ser sentimental? —Cuestionó elevando una ceja. Siempre pendiente de ella, nunca le había disgustado así que le había permitido su pequeño capricho de seguirle el rastro por todo el globo terráqueo. Aún no creía tenerlas todas consigo, aún no veía la seguridad en sus palabras pero tampoco las mentiras. Solo lamentaba que, en su caso, sí tenía que hacer un par de llamadas. Pocas, había mantenido un perfil muy bajo pero había personas que necesitaba. Ahora era un eslabón casi perdido, un rumor y una nota con excelente caligrafía en manos de puntuales personajes de aquella tela de araña. Protegería sus intereses, al menos trataría de salvarlos antes de que el detective les prendiese fuego.

Puedes seguir —Indicó sin moverse. Su hombro protestaría en un rato por estar apoyada solo en una mano probablemente. Nada que un baño de agua caliente no pudiese arreglar.
Montenegro | Mediodía.





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 9 Feb - 1:49

— Breathe me —
back to life

Aquella pregunta no se la esperó. Porque era idiota en ese aspecto, porque su hermano lo había sabido mejor que él y eso que era Mycroft el apodado Hombre de Hierlo, sin corazón pero capaz de ver claramente que Sherlock había caído en las garras de las emociones. No era amor lo que sentía, la definición de aquella palabra no era lo suficientemente complicada para todo lo que el detective sentía cada vez que cruzaban miradas, cada vez que sentía la calidez de su cuerpo cerca del suyo o incluso cada vez que su móvil emitía aquel sonido que lo llevaba a recordar el tipo de madera del que había estado hecha la cama que habían compartido.

No se lo negó, aunque tampoco dijo nada. ¿Qué se había esperado de alguien como él? Suponía que la gente normal, que las parejas normales, se regalaban flores o bombones. Que se escribían poesía en vez de mensajes de texto llenos de segundas intenciones. Que salían a cenar juntos en vez de contratar a una persona para que le siguiese el rastro por todo el mundo. Pero Irene y Sherlock no eran personales normales y menos aún una pareja normal. No eran pareja, no eran novios. Eran personas independientes, con ritmos de vida muy diferentes que parecían -por mucho que lo evitasen- gravitar el uno al rededor del otro. Hasta que la fuerza gravitacional era demasiado fuerte y chocaban entre sí, causando un volcán de inmensa magnitud.

El hombre parpadeó con cierta pesadez, sintiendo de repente un cansancio que creía haber combatido con el reciente sueño que había tenido. Imaginaba que era el efecto de los calmantes y de su cuerpo aún desprovisto de la suficiente hemoglobina para funcionar de forma correcta.  — Ambos escapamos de allí con facilidad... Había estado estudiando a los guardias y sus turnos desde que me encerraron, por aburrimiento, al segundo día ya tenía un plan de escapada pero no un motivo o un destino... El Padre Pietro me lo dio.  — Continuó sin embargo, haciendo caso omiso de los signos de cansancio que le estaba mandando su cuerpo.  — Torino fue nuestro destino, donde guardaba los documentos que unía todo. De no haber sido porque El Vaticano estaba demasiado pendiente del regreso de Pietro a Italia no habría hecho falta esta visita.  — Aunque había cierta parte de él que se alegraba de haber sido apuñalado por uno de los espías de La Iglesia.
Montenegro | Mediodía .


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Jue 9 Feb - 2:28

— Breathe me —
back to life

Irene escuchó el relato atenta, buscando algo más entre sus palabras. Un delator de sus movimientos, de sus pensamientos. Sumida en el sonido de su voz, más lenta y débil que de costumbre, pero profunda e hipnótica. Algo selecto, algo inteligente incluso en su acento. Inglés, evidente hasta que dejaba de serlo. Con ella no solía ocultarlo, no a menos que estuviesen jugando y, ahora, no lo estaban.

Documentos. Una palabra que resonó en sus oídos. Era inevitable, un cuervo viendo brillar un diamante en la distancia. Algo pequeño probablemente, porque Sherlock no se expondría a nada que llamase la atención, y debía llevarlo encima ¿Dónde iba a dejarlo si no? La Mujer estaba segura de que no confiaba en ella lo suficiente para haberlo escondido en su casa, habría sido un error. Su otro error era pensar que él estaba más a salvo que su mobiliario. Su interés era pura avidez de conocimiento, recopilar de nuevo todo aquello que pudiese servirle como un seguro y Sherlock se lo había llevado a su casa. Que amable por su parte.

Despacio sus dedos se deslizaron del sofá a la mejilla del detective— Y de nuevo casi le abro la puerta a un cura, te quedaba bien el alzacuellos —Mencionó bajando los dedos por su cuello, el hueso que sobresalía de su clavícula— Sherlock, no te duermas. Si tienes fuerzas para moverte quedas invitado a mi cama —Murmuró inclinándose un poco más sobre él. Su rostro más cerca, sus labios más sugerentes y aquella mano reptando por encima de la manta camino de su cintura.

Fue rápida, fue precisa y flexible. Estiró una pierna, ni siquiera necesitó mucho esfuerzo, para empujar la bandeja de la mesa cayendo con estrépito contra el suelo. Irene Adler había aprendido la lección muy bien: Una madre al oír fuego siempre mira su a su bebe.
Montenegro | Mediodía.





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 9 Feb - 17:54

— Breathe me —
back to life

El tacto de otra persona era algo a lo que nunca llegaría a acostumbrarse. Y si esa persona era La Mujer, mucho menos. Su piel parecía vibrar allá donde ella acariciaba, anhelando el contacto ajeno como aquel que anhela el mero humo del tabaco los primeros días antes de dejarlo o como el vagabundo muerto de hambre a las puertas de un restaurante. Holmes, que se jactaba de no necesitar enredos emocionales para funcionar de forma más que perfecta, se encontraba en una especie de trance del que le era imposible despertar. Sus dedos sobre su piel, el ronroneo de su voz, su intenso aroma envolviéndolo, mirada intensa a la que no podía dejar de mirar por mucho que lo hiciese a través de sus pestañas.

— Yo... No estoy seguro de tener fuerzas suficientes. —
Pero era capaz de intentarlo aunque solo fuese por alargar aquel momento que había querido evitar sin éxito. Como el mercader con su cita con la muerte. Por mucho que lo ignorase, por mucho que lo negase, Adler era Samarra y sus labios la muerte de la que nunca podría escapar.

Sin embargo, el momento quedó roto con el estruendo repentino que causó la bandeja estrellándose contra el suelo, café casi entero en el suelo y las pastas volando de un lado a otro. Como las manos de Sherlock, que tomaron destinos diferentes por mera autonomía. Una en el costado dañado, la otra sobre el bolsillo donde guardaba el pendrive de Pietro. Demasiado tarde, culpa de sus mermados reflejos por el cansancio, se dio cuenta de su error, deslizando su mano hacia el sofá en un intento de corregir lo que había hecho. —Si querías matarme de hambre no deberías haberte molestado en preparar la bandeja. — Añadió cogiendo una de las galletas del suelo y masticándola sin importarle de dónde provenía. Más limpias que sus propias manos, llenas de sangre reseca y polvo, estaban seguro.
Montenegro | Mediodía .


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Jue 9 Feb - 18:30

— Breathe me —
back to life

Los ojos añil pendiente de los movimientos del detective más que de sus palabras. Todo había sido solo un juego, una distracción para obtener lo que quería: esos documentos. La pérdida de sangre, la falta de descanso y las pastillas habían sido los peores enemigos de Sherlock en aquella ocasión. Aunque Irene se las habría ingeniado de cualquier forma para obtener lo que quería, si bien le habría costado más.

Sonrisa triunfante que se abrió paso en sus labios, al fin, y su mano rápidamente se posó contra su pierna. Era evidente que había algo pequeño en su bolsillo, probablemente un pendrive  bajo la tela de su pantalón y la manta— No seas dramático Sherlock, traerán la comida en un rato —Aclaró tamborileando los dedos sobre su pierna. Era evidente que lo había pillado y que no le iba a soltar— Te preguntaría si te alegras de verme pero no da la talla —Presionó con algo más de fuerza el pendrive contra su palma y su pierna. La sonrisa cada vez más amplia y el brillo malicioso evidente en sus ojos.

Se humedeció los labios, aun sin terminar de acortar su distancia o alejarse más, y subió aquella mano hasta su cintura de nuevo— Tienes dos opciones. Dejar que eche un vistazo a lo que has robado u obligarme a que te lo quite a la fuerza, tengo la fusta arriba —En otra situación Sherlock habría tenido un abanico mucho más amplio de opciones pero estaba herido y sin fuerzas. Físicamente era imposible que pudiera con ella y tampoco podía correr. Había perdido, ambos lo sabían, así que más le valía ceder antes de que su derrota fuese aún más humillante.

Think, is the new sexy —Murmuró dejando un beso sobre su mejilla antes de erguirse de nuevo. Sentada a su lado aún, con ambas manos apoyadas sobre su pecho y la sonrisa triunfante brillando con una luz propia. Ganar le encantaba, demasiado para poder dejar ese tipo de vida.
Montenegro | Mediodía.





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 9 Feb - 21:38

— Breathe me —
back to life

Seguía cansado, más bien agotado, pero su cerebro volvía a tenerlo más que olvidado. En su rostro ojeroso y pálido, sus ojos volvían a brillar con la vitalidad acostumbrada y con un deje de molestia, o tal vez indignación, que no podía tampoco ocultar. Estaba molesto e indignado consigo mismo por volver a caer en su juego, por dejarse conquistar por unos ojos bonitos y la promesa de sus labios. Mycroft iba a estar muy cabreado con él si se llegaba a enterar del error que acababa de cometer. Sentiment.

— No estoy hambriento. —
Respondió con sequedad, dejando la galleta que había intentado usar como distracción sobre el suelo, a medio comer. Ni tenía hambre ni ganas de jugar a un juego que parecía haber perdido. Aunque siempre tenía un as en la manga, aunque ella pareciese tener el resto, siempre había algo que le recordaba que no todo estaba perdido.

Ante la promesa de su fusta, las pupilas de detective se dilataron levemente, cuerpo traidor que ni siquiera sabía lo que quería, demasiado curioso como para ser consciente de lo peligrosa que podía ser La Mujer cuando se lo proponía. Sin embargo, mantuvo el silencio, sin moverse, tan solo respirando con ligera agitación que nada tenía que ver con el momento actual. Su cerebro le recordó que la falta de hemoglobina conllevaba una falta de oxígeno, lo que explicaba su ritmo respiratorio.

Con un sufrido suspiro, porque no había quién le ganase a dramático, metió la mano en la manta y tras esto en el bolsillo del jean que llevaba puesto desde hacía días, sacando el pendrive y tendiéndoselo con resignación. — Tiene contraseña. — Esa era su única protección, la contraseña que le había puesto tras ver su contenido en el ordenador de Pietro, contraseña muy diferente a la que el clérigo había escogido y que a él le había tomado menos de un segundo descifrar. — Y sin mi colaboración, no podrás descubrir cuál es. — Era un experto en eso al menos. Por si no lo recordaba, había logrado deducir incluso la de ella.
Montenegro | Mediodía .


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Jue 9 Feb - 23:25

— Breathe me —
back to life

Tienes que comer —No fue una sugerencia. Tampoco llegó a ser una orden, solo un estamento claro. Había perdido mucha sangre, necesitaba comer así tuviese que obligarlo a ello. Es más, no tenía ningún problema en obligarlo a cumplir. Él lo sabía, ella también. No había espacio para una discusión. Cuando Marko le trajese la comida como todos los días, ya que Irene tan solo había tocado su cocina para prepararse el desayuno y poco más, más le valía al brillante Sherlock Holmes no intentar una de sus pataletas adolescentes.

Sin borrar aquella sonrisita Irene cogió el pendrive y jugó con él entre sus dedos. Que le hubiese puesto contraseña era un contratiempo, por supuesto, pero ya se le ocurriría como descifrarlo. Ya había usado antes al inteligente detective para descifrar cosas para ella ¿Por qué no una segunda vez? De momento no podría marcharse en al menos dos o tres días, lo que le dejaba tiempo de sobra para lograr sus metas.

No es como si no hubieras colaborado conmigo antes ¿Verdad, Mr. Holmes? —Air Bond había sido la prueba de ello. Puede que, al final, se hubiese marchado con las manos vacías pero el plan de Mycroft y la CIA había quedado hecho pedazos de igual manera. Despojada de todo cuanto sabía, arrojada a las calles para que alguien terminase el trabajo. El mayor de los Holmes no había querido mancharse las manos de sangre, aunque le gustase o no ya las tenía cubiertas hasta las muñecas. Jugaba con el mundo y no podía librarse de las manchas y los demonios.

Tengo tiempo de sobra —Se encogió de hombros completamente confiada. Orgullo en cada movimiento de sus pestañas, tanto es así que guardó el pendrive en el bolsillo de sus propios pantalones— ¿Quieres intentar llegar hasta mi cama? Estarás más cómodo —Sugirió volviendo al tema que les ocupaba. Al margen de aquellos documentos, Irene se preocupaba por él. No de una forma directa o abierta, no como cualquier otra mujer piadosa haría.
Montenegro | Mediodía.





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 10 Feb - 0:21

— Breathe me —
back to life

Holmes rodó los ojos. Tenía que hacer muchas cosas que no hacía. Tenía que ser menos arrogante, tenía que ser más empático con la gente, tenía que dejar de fumar -de nuevo-, tenía que dejar de confiar en una mujer que lo había engañado tres veces y que no dudaría en hacerlo de nuevo ¿Pero qué sería de la esencia de la vida entonces? ¿Qué haría sentado en su butaca de Baker Street sin ser como era? Aburrirse, sin duda alguna. Dejar que su cerebro se consumiese, se volviese no más que pudding.

Sin embargo, de nuevo obvió contestarle. Porque sabía que ella tenía razón y que necesitaba energías si quería volver a poner su ficha en el tablero de juego. Morirse de hambre era tan estúpido como había sido el hecho de que le mostrase dónde estaba aquel pendrive que casi le había costado la vida conseguir. — Un error que no pienso volver a cometer. — Respondió con sequedad. Aún recordaba perfectamente el momento en el que ella le había derrotado justo frente a las narices de su hermano. Cómo la decepción había brillado en los ojos de Mycroft y como las palabras de Adler se habían clavado en su piel como puñales invisibles.

Not you, Junior, you're done now

Sus ojo siguieron el camino de aquel pendrive que se había propuesto recuperar antes de marcharse y antes de que ella descifrase la indescrifrable contraseña. Era un nuevo juego entre ambos, un nuevo reto que Sherlock esperaba ganar esta vez. — Lo intentaré... — Dijo antes de hacer un esfuerzo para sentarse y acto seguido levantarse. Demasiado rápido, su cabeza comenzó a dar vueltas y acabó desplomándose de vuelta en el sofá con un quejido de dolor, su mano volando al costado dañado. — Dame un minuto. — Respondió jadeante, ojos cerrados en un intento de hacer que la habitación dejase de dar vueltas.

Una vez el mareo pasó volvió a intentarlo, esta vez con cuidado, y no se movió hasta que notó como sus piernas eran capaces de soportar el peso de su cuerpo sin problemas. — ¿El baño también está arriba? — Preguntó mirando las escaleras que ascendían hasta el segundo piso. Necesitaba, al menos, asearse un poco.

Montenegro | Mediodía .


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1312

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.