Últimos temas
» 03. Dangerous woman
Hoy a las 17:12 por Nightingale

» ~We do it for her~
Hoy a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Hoy a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Hoy a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Hoy a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Ayer a las 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Ayer a las 23:19 por Sagittarius

» ¡Paco, Viajero Espacial!
Ayer a las 19:40 por Aversiteespabilas

» Wild Jurassic
Ayer a las 19:19 por Veintisiete

» The sun shines at midnight.
Ayer a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Ayer a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Ayer a las 14:15 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 12 Ene - 20:21

Recuerdo del primer mensaje :

"She is dead. Oh. I bet she isn't dead. I bet he saved her"

Sherlock ciertamente la salvó. Un viaje a Karachi. Arriesgando su vida por una mujer. Mala idea pero ¿Cuándo había tenido él alguna buena idea relacionada con La Mujer? Irene Adler es todo lo que Sherlock Holmes no debería desear y que, sin embargo, desea. Ella lo sabe. Él lo sabe. Y durante mucho tiempo trata de ignorar aquel sonido que siempre le recuerda a ella.

“People text. Even I text. Her, I mean. Woman. Bad idea. Try not to, but you know, sometimes..”

Sometimes... A veces, cae en la tentación. La primera vez aquel fin de año. La segunda no estando en sus cabales. Las demás, no tienen justificación. Los mensajes de ella son más continuos. Aquel aviso de SMS que le molesta y agrada a partes iguales. Y que siempre terminan con una invitación ignorada.

"Let's have dinner"
"I'm not hungry."
"Good."

1x1 — Crackship — Sherlock BBC — Adlock/+18
Sherlock H.
Benedict C. | Mrs. Scotty
Irene A.
Lara Pulver | Hellcat

CRONOLOGÍA
1. I Bet He Saved Her | Karachi | +18
2. Even I Text | Varios lugares
3. Breath me Back to Life | Montenegro | +18
4. To touch, to move, to inspire | Atenas
5. Beaten | Bielorrusia
6. People text | Varios lugares.
7. Save the last dance for me | Londres


Última edición por Mrs. Scotty el Sáb 28 Oct - 19:23, editado 12 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Vie 10 Feb - 0:37

— Breathe me —
back to life

Irene tan solo le sonrió. Esa mezcla de desafío y seguridad, de promesas que sus pestañas hacían al moverse. No era una palabra, era algo que transmitía. Confianza ciega en sí misma, orgullo perlando su piel. Eran dos egos peleando por el mismo hueso. La partida de ajedrez más larga y divertida que Irene hubiese jugado jamás, sobre todo porque el premio a cada ficha movida era mucho más satisfactorio. Cuando perdía resultaba herida en su orgullo, pero los seis meses pasaron rápido y que Sherlock la salvase cerró aquella herida. Había más, arañazos y cortes pero, al final, se curaban el uno al otro sin saber cómo o porqué y seguían adelante. Girando incansablemente, como la tierra orbitaba alrededor del sol.

Tranquilo, no quiero que se te abran los puntos —Aseguró tendiéndole ambas manos. Relajada, casi dulce esta vez. No era la mujer despiadada que muchos pensaban, no con Sherlock al menos. Cierto que estaba pensando en un engaño, en lograr sus metas. También pensaba en mantenerlo cómodo y confortable, en que sobreviviera, en tumbarse a su lado y asegurarse de que su pecho seguía subiendo y bajando durante toda la noche. Dormir en un sofá había sido la prueba. Preocuparse jamás sería una ventaja, pero hacía tiempo que se había rendido al gran secreto que su móvil había revelado.

Con cuidado pasó una mano por su cintura pegándose a su costado para que se apoyase en ella— Me temo que sí, vas a tener que pedirle a tu orgullo que no te deje caer a mis pies otra vez —Si alguien podía sacar fuerzas de flaqueza era su enorme ego. Despacio lo guió, con cuidado de no pisar nada del desastre que había provocado al tirar la bandeja, hacia las escaleras. Tomándose su tiempo que cada paso y escalón por Sherlock. Su mirada azulaba vigilando al detective constantemente. No conseguía librarse de la preocupación alojada en su estómago.
Montenegro | Mediodía.







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 10 Feb - 1:29

— Breathe me —
back to life

Por unos momentos, Holmes se planteó el ignorar su ayuda. Seguía molesto y su actitud orgullosa no ayudaba a que se le olvidase que su ego había sido de nuevo abofeteado por La Mujer. Pero sabía que no lograría subir aquellas escaleras por si mismo, que sus piernas darían de sí y acabaría postrado a sus pies. Así que acabó por aceptar su apoyo, aunque intentó por todos los menos apoyarse más en la barandilla que en ella. — Al menos no tendría malas vistas. — Respondió en un intento de ser descarado, eligiendo como siempre los peores momentos para serlo. No era precisamente su terreno, tenía excusa al menos.

Para cuando ambos llegaron al final de la escalera, Sherlock estaba de nuevo cubierto por una fina capa de sudor y jadeaba como si hubiese corrido la maratón. Sus pies tropezaron en el último escalón, pero pudo prevenir que ambos cayesen de bruces al suelo en el último momento, un movimiento ágil hacia el lado y fue la pared la que los salvó de la caída. El cuerpo de ella quedó atrapado entre ésta y el agotado detective que, sin muchas más fuerzas, apoyó su frente contra su hombro, una mano contra la pared y la otra en su cintura. — Hmm... Dame un minuto. — Volvió a repetir luchando por aire, su aliento chocando sin descanso contra la piel de su cuello.

Le tomó más de un minuto recuperarse de hecho. Logró separarse de ella y apoyar su espalda en la pared contraria, ojos rojizos se clavaron el los de ella, cansados. — Dejemos el baño para otro momento. — No era algo urgente, solo había querido asearse antes de meterse en una cama de sábanas limpias por mera educación. Pero estaba demasiado agotado para ello, dudaba que su consciencia durase mucho más tiempo despierta.
Montenegro | Mediodía .


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Vie 10 Feb - 1:53

— Breathe me —
back to life

Una risa musical, socarrona. Los intentos de Sherlock por devolverle la pelota eran divertidos, como ver a un gatito agitar las zarpas en el aire para lograr volver a darse la vuelta. Eso era, demasiado inocente en el campo de la humanidad, de la seducción y a la vez todo un reto. No era sencillo, no era simple. Entre ellos las cosas no parecían que pudieran ser simples.

Puedes postrarte a mis pies siempre que quieras si es lo que te gusta —Respondió. El mismo tono que empleaba con la que solía ser su eufemismo predilecto: sé lo que le gusta. Y siempre lo sabía, eso incluía a Sherlock. Le gustaban los puzles, los retos y las aventuras. Como un niño que jamás había crecido, inquieto e imprudente. El juego le podía, la emoción de una partida y el éxtasis de una victoria. El gran abismo entre los hermanos Holmes. Irene sabía que Mycroft jamás se entregaría a tales juegos, su visión era más amplia, paciente y objetiva. Él no buscaba aventuras, buscaba control. La Mujer debía admitir que le agradaba ese control, le agradaba aún más habérselo arrebatado. Emplear a un hermano contra el otro, dos veces a demás. Ninguno de los dos podía negar su inteligencia y astucia.

Con esfuerzo, por parte de ambos, lograron llegar al último escalón donde las fuerzas abandonaron a Sherlock momentáneamente. Irene se vio rodando por las escaleras, maldijo el momento en el que decidió ser altruista y, al final, reconoció la fluidez de reflejos del detective incluso en su estado. Un golpe contra la pared, intenso pero no lo suficiente para hacerle daño. Una mano aún en su cintura, la otra contra su pecho. La piel desnuda ardía bajo su tacto e Irene temió que la fiebre hubiese comenzado a devorar al inteligente detective. Acarició lánguidamente su torso, su hombro y su cuello hasta enredar los dedos con delicadeza en su pelo— Despacio, no tienes que impresionarme —Murmuró pegando su frente a su cabeza. Se permitió el lujo de cerrar los ojos, de suspirar aliviada. Estaba bien, seguía vivo y en el fondo era lo que más le importaba.

Un minuto, dos o toda una eternidad. Irene no los contó porque estaba cómoda, estaba a salvo, y cuando se distanció toda su expresión reflejaba que estaba más relajada, que no buscaba nada más que su bienestar. Su sonrisa ya no escondía segundas intenciones— Una pena, pero inconsciente en la bañera tampoco me sirves —Respondió alargando el brazo para volver a ayudarlo. Su habitación solo estaba un par de pasos más lejos. Grande, con unos ventanales que daban al mar y una cama de tamaño no convencional. Suelo de madera, un gran tocador y un armario de doble puerta. Cada mueble parecía gritar opulencia y elegancia a partes iguales.
Montenegro | Mediodía.







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 10 Feb - 2:24

— Breathe me —
back to life

Por enésima vez, Holmes no respondió. Básicamente porque en realidad no tenía ni idea de qué le gustaba en aquel aspecto en concreto. No tenía mucha experiencia y tenía en mente ampliarla. Admitía que le daba curiosidad y que había sido aquella curiosidad la que había logrado hacer que perdiese contra ella en tres ocasiones, eso y un intento en vano de impresionarla. Aunque realmente dudaba disfrutar arrodillado a los pies de La Mujer, no le había molestado dejarle el control en Karachi, dado que era la que al menos sabía lo que hacía, pero aún así ambos habían descubierto que Holmes no era precisamente sumiso entre las sábanas. No lo era en ningún aspecto, por lo que no era de sorprender que ahí tampoco.

Las manos de Adler se sintieron frías contra su piel, un alivio y una clara indicación de que su cuerpo estaba luchando contra la fiebre. Sherlock intentó no cerrar los ojos, relajarse y disfrutar en sus brazos, pero acabó haciéndolo y fue por eso que el tiempo pareció pararse mientras aquellas dos personas tan diferentes como iguales fingían ser humanas por primera vez y disfrutaban en los brazos del contrario. No había nada sexual en aquel abrazo, nada del juego que siempre había entre ambos, de ese tira y afloja que dejaba a Sherlock confuso y queriendo más. Lo que sí había eran emociones, sentimientos. Seguridad, protección, alivio, confianza ¿Amor? No, algo más complicado, más profundo. Más ellos.

No supo cómo pero cuando volvió a estar parcialmente en sus cabales, ya se encontraba frente a la gigantesca cama de ella. En otros momentos habría sido capaz de, con barrido de sus ojos, analizar cada ínfimo detalle de aquella habitación. Pero lo único que logró ver fue la cama, donde se desplomó sin gracia alguna y aún con la camisa abierta colgándole de los hombros y los sucios zapatos. No cayó en coma en ese momento, pero a punto estuvo.
Montenegro | Mediodía .


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Vie 10 Feb - 3:01

— Breathe me —
back to life

Irene temió por un momento que la brusquedad con la que se desplomó sobre su cama abriese la herida. Tampoco pudo hacer nada por evitarlo más que pellizcarse el puente de la nariz y resoplar. Al menos lo habían conseguido, contrabajo y tesón, pero habían logrado llegar hasta la cama y Sherlock estaría infinitamente más cómodo sobre su colchón y entre sus almohadones de plumas. Sin que sirviese de precedente fue la propia Irene la que se inclinó para quitarle al menos los zapatos y dio un par de tirones para logar arroparlo. Ordenaría que cambiasen las sábanas después de aquello. Por suerte nadie preguntaría de donde había salido la sangre y las manchas en general.

Duérmete de nuevo, yo voy a darme una ducha. Te despertaré para comer y te buscaré ropa limpia —Dijo con voz más suave, más calmada. La propia Irene abrió su armario para sacar algo que ponerse y se metió en el baño dejando la puerta abierta. Esta vez no era su deseo de jugar con el detective, de tentarlo o atraerlo, sino simplemente la preocupación. Oiría mejor si pasaba algo fuera con la puerta abierta.

Se desvistió metódicamente y abrió el agua caliente. Pronto el espejo se empañó por completo y la tensión por la mala postura en la que había dormido se disolvió bajo el agua. Dejó que el tiempo corriese, porque necesitaba relajarse y porque le gustaba demasiado disfrutar de las gotas cálidas rodando por su piel. Había sido una noche larga y una mañana complicada, le esperaban horas igual de complicadas. No estaba acostumbrada a cuidar de nadie que no fuese ella misma, no estaba acostumbrada a convivir con el detective más de unas pocas horas.

Menos tiempo se tomó en volver a vestirse. Un vestido de gasa, en azul oscuro que resaltaba sus ojos. Simple pero elegante, menos autoritario que sus vestidos habituales pero, al fin y al cabo, estaba en casa y no tenía pensado abandonarla mientras Sherlock siguiese postrado en su cama. Con el pelo aún húmedo, mojando la tela del vestido que no tardaría en secarse, emergió de nuevo del baño y se sentó en el tocador para hacer desaparecer las ojeras bajo una fina capa de maquillaje. En el reflejo del espejo podía ver al detective en su cama y eso la calmaba.

Montenegro | Mediodía.







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 10 Feb - 3:51

— Breathe me —
back to life

Sus palabras no fueron escuchadas por el menor de los Holmes, que se limitó a musitar algo incomprensible entre dientes antes de caer finalmente dormido o inconsciente o ambas a la vez. Tampoco fue consciente cuando ella lo descalzó o cuando lo movió lo suficiente como para poder cubrirlo con las sábanas. De hecho no se movió de la postura en la que inicialmente había caído en la cama hasta mucho más tarde, cuando ella ya había vuelto a la habitación y estaba sentada en el tocador, como si la hubiese sentido.

Aunque más bien fue el producto de la fiebre subiendo, de su cuerpo demasiado acalorado incluso para la fina sábana que lo cubría. Holmes se movió lentamente, demasiado aletargado como para hacer un movimiento brusco, deshaciéndose de la sábana y suspirando aliviado al sentir la brisa marina chocando contra su ardiente piel. Aún así no se despertó, pero su sueño no fue tan descansado como lo había sido anteriormente.

Visible fue por su rostro que fuese lo que fuese que estuviese soñando, estaba consiguiendo agitarlo. El detective, poco acostumbrado a soñar, se vio presa de un repetitivo argumento que no parecía terminar nunca. La fiebre no ayudaba, el dolor que empezaba a sentir emanando de su costado herido al disiparse el efecto de los calmantes, tampoco. Pero seguía dormido, su cuerpo demasiado agotado como para despertar.
Montenegro | Mediodía .


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Vie 10 Feb - 11:24

— Breathe me —
back to life

Parecía tranquilo, justo como la noche anterior hasta que dejó de estarlo. Se removió en su cama y, la atención de Irene, dejó de estar en pintarse la línea del ojo. Girándose hacia él se preguntó qué estaría soñando, que podía alterar al gran detective cuando decidía poner a descansar su cerebro. Abandonó su tocador, la tela de aquel vestido parecía flotar en cada movimiento de sus piernas y caderas. Lástima que Sherlock no estuviese despierto, todavía.

Se subió a la cama por el lado contrario, de rodillas, y pasó una mano por su frente. Tenía fiebre, dadas las condiciones es la que había llegado era de esperar. Confiaba en que los antibióticos ayudasen con eso y en que la fiebre no subiese hasta puntos donde tuviera que meterlo bajo el agua fría, o peor tener que llevarlo al hospital. Eso era algo que ambos querrían evitar a toda costa. Previsora Irene repasó mentalmente si conocía a algún médico y, en efecto, conocía a más de uno. Ninguno cerca, la mayoría pensaban que seguía muerta.

Sherlock despierta —Pidió suavemente. La yema de sus dedos siguiendo el contorno de sus mejillas, el ángulo de vértigo que tomaban hasta su mandíbula. Oh, de verdad alguien podría cortarse con ellas. Casi tanto como con las afiladas deducciones del detective— Solo es un sueño, sabes que es un sueño despierta —Repitió. Irene Adler no solo sabía ser una mujer seductora a la que temer y respetar, sabía ser cariñosa y tierna. Las menos veces, porque el mundo la habría hecho pedazos entonces, pero había sido niña, había sido joven y había disfrutado, el algún momento remoto de su vida, de abrazos y caricias afectivas.

Sherlock la había visto dormir, completamente desarmada y vulnerable, en su propia cama. Lo más cerca que había estado de contemplar a La Mujer sin todas sus defensas arriba.
Montenegro | Mediodía.







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 10 Feb - 18:29

— Breathe me —
back to life

Que una mente como la suya soñase con cosas cotidianas era como pedirle a La Tierra dejar de girar al rededor del Sol, antinatural. La mente de Sherlock Holmes soñaba con crímenes, con gente muerta que no debería estar viva, con aquellos casos que nunca había resuelto atormentándolo sin descanso y con Redbeard. Su perro, por extrañas razones, siempre estaba presente en sus sueños y en su palacio mental. Probablemente por ser la primera conexión más allá de su familia que le había marcado y, como todo, había desaparecido.

La oscuridad de sus sueños se vio envuelta de repente por el color de un perfume que reconoció al instante. — Irene...  — Su voz fue más un susurro, aún dormido, aún sumido en aquel perturbador sueño que le impedía descansar como debía. No supo si fue su voz, su perfume o la suavidad de sus caricias la que lo despertó, pero lo hizo con un sobresalto. Sus firmes dedos se aferraron a la pequeña muñeca de la dominatrix y su rostro se giró hacia ella, mirada aún desenfocada, febril que poco a poco se fue relajando a la par que su agarre.

Con lentitud, parpadeó y la soltó, incapaz de hablar, se limitó a volver a cerrar los ojos y recuperar un ritmo normal en su agitada respiración. Aún seguía perturbado, con la mente abrumada y el vago recuerdo de sus sueños desvaneciéndose lentamente.  — No he dormido lo suficiente.  — Fue lo primero que dijo. Era un hecho que parecía haber captado sin siquiera ser consciente. La cantidad de luz que entraba por la ventana se había reducido mínimamente, el pelo de ella seguía húmedo de una ducha que imaginaba se había dado minutos después de que él cayese dormido. Como mucho, siendo poco preciso había dormido una hora. El problema era que dudaba que pudiese dormir algo más, poco acostumbrado a aquellos sueños, se sentía débil y no solo por la fiebre.
Montenegro | Mediodía .




Última edición por Mrs. Scotty el Sáb 11 Feb - 0:41, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Sáb 11 Feb - 0:22

— Breathe me —
back to life

Irene no se movió bajo su agarre. Sus ojos fijos en la figura del detective, alterado y completamente desubicado.  Era tan inesperado verle así que inspiraba, aún más, un sentimiento de sobre protección en La Mujer. La auto preservación que había tenido solo para ella misma, ahora, intentaba alcanzar también a Sherlock y, contrario a todas sus deducciones previas, no se sintió fuera de su elemento. Al contrario le salía de forma natural y, curiosamente, eso era lo extraño en su comportamiento. Como una actriz improvisando fuera del guión, pero aún así siguiendo a la perfección el ritmo de toda la obra.

Diría que tenías una pesadilla —Conforme el detective volvió a ubicarse en su habitación se relajó. Con el dorso de la mano Irene comprobó una vez más su temperatura y decidió que debía dormir un poco más, que ambos tenían tiempo hasta la comida para descansar. Si bien ella no tenía sueño, tampoco tenía nada mejor que hacer— Lo sé, vuélvete a dormir —Sugirió levantándose de la cama para cerrar las cortinas. Un poco más de oscuridad le ayudaría a conciliar el sueño.

De nuevo Irene se sentó en su cama, esta vez con la espalda apoyada contra el mullido cabecero, y estiró las piernas indicando su regazo— Échate —Pidió. Sin que Sherlock elevase sus protestas La Mujer supo que le costaría dormir por sí solo, le conocía, así que se ofreció a ayudarle a conciliar el sueño. Esta vez sin drogas de por medio, solo sus talentosas manos y el sonido de su voz.

Blanda, demasiado blanda y sentimental. Con suerte él solo recordaría todo aquello de forma borrosa y jamás tendría que enfrentarse a su propia vulnerabilidad su preocupación propia de una mujer enamorada. Él siempre había tenido razón en sus deducciones, ella jamás se lo había negado en realidad..
Montenegro | Mediodía.







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 11 Feb - 0:57

— Breathe me —
back to life

Sueños, pesadillas, en el caso de Sherlock eran lo mismo. Las pocas veces que soñaba, siempre era cuando estaba en algún estado como el actual. Febril, enfermo o sufriendo por la abstinencia. Sus sueños eran como abrir las puertas de su palacio mental y dejar suelto todo lo que ahí tenia guardado, tanto lo malo como lo bueno. Podía soñar con días en la playa jugando a ser pirata como podía soñar con el cadáver del niño muerto ahogado al que no había logrado salvar a tiempo en uno de sus primeros casos. Sueños que acababan en pesadillas, o pesadillas que desembocaban en sueños. Fuese lo que fuese, siempre acababa agitado, confuso. En aquel caso, la fiebre lo empeoraba todo.

Holmes era consciente de su presencia, de sus palabras, pero su mente aún iba demasiado lenta. Sus ojos la miraban pero no observaban nada más allá de lo obvio, más allá de lo que cualquier persona habría notado. Como que estaba a medio maquillar o que había algo en su mirada que le hacía confiar en ella. — No creo que pueda. — Respondió con voz ronca y somnolienta. No era cuestión de cansancio, sino de su cabeza negándose a volver a aquel mundo caótico donde no tenía control alguno de lo que iba a pasar en el siguiente segundo.

El silencio se extendió entre ellos con la extraña petición, sus ojos claros se posaron en su regazo para luego viajar hacia su rostro, serio. Confiar en una persona como Irene Adler siempre sería un error, sin embargo, Sherlock debía admitir que era su error favorito. Era débil, estaba débil, así que tras mucho meditarlo acabó por acercarse a ella, cambiar su postura y dejar caer sus semi-empapados rizos sobre sus piernas. Esta vez sí que cerró los ojos, aunque era evidente que aún había algo de tensión en sus hombros.
Montenegro | Mediodía .


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Sáb 11 Feb - 1:34

— Breathe me —
back to life

Oídos sordos a unas palabras que sabía que vendrían. Protestas, de un niño demasiado activo, de un hombre demasiado preocupado. Él lo negaría, siempre lo negaba porque la alternativa es que se preocupada por el mundo, por los demás. Irene tenía su propia teoría ¿Por qué había elegido ser detective? Había muchos campos en los que su intelecto sería una bendición, había cuestiones universales que podría estar intentando resolver. En su lugar trataba de resolver los problemas de las personas, a pesar de que se empeñaba en desligarse de la humanidad. Cabezota e infantil, negando que era un héroe. Tenía un corazón, probablemente mucho más grande que el de la propia Irene.

Cierra los ojos e inténtalo —En cuanto su cabeza tocó su regazo Irene enredó una mano en sus rizos. Los dedos jugando con su cabello de forma suave, distraída con sus propios pensamientos. Tardó varios minutos en volver a aquella habitación y, cuando lo hizo, regresó con una historia que nadie había oído jamás— Hoy seré yo quien te cuente algo, y más te vale no interrumpirme —Voz baja, melosa. Casi un susurro destinado a calmar sus inquietudes y sumirlo de nuevo en un profundo sueño.

Una vez, hace mucho tiempo, conocí a una cría de lo más lista que vivía en un burdel. Siempre rodeada de luces y lentejuelas, pero aprendió rápido a no dejarse deslumbrar e intentar dormir todas las noches a pesar de la música —Una historia no tan lejana después de todo. Una historia que llevaba escrita en cada lunar de la espalda— Era una cría, así que no me costó demasiado que me contase su secreto para dormir. Quizás puedas usarlo tú también —Irene se inclinó levemente para alcanzar su oído— Piensa solo en qué o a quién quieres al despertar —Murmuró. A su madre, aquella niña siempre había pensado que al despertar su madre ya habría terminado de trabajar y estaría en la cocina preparándole algo para desayunar.
Montenegro | Mediodía.







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 11 Feb - 3:08

— Breathe me —
back to life

Realmente quería intentar caer dormido de nuevo, porque lo importante en aquel momento no era su orgullo sino recuperarse cuanto antes para poder volver al tablero. Y si para eso tenía que forzarse a dormir, a comer y a funcionar como una persona humana con necesidades, lo haría. Su cuerpo debía estar bien en un par de días, como mucho tres, pero tenía pensado marcharse antes. En cuanto pudiese caminar más de diez metros sin perder el conocimiento o sin que sus rodillas diesen de sí y acabase por los suelos. Aunque antes tenía que volver a recuperar el pendrive que estaba en posesión de La Mujer. De nada habría servido el haber estado a punto de perder la vida si no lo tenía.

Con los ojos cerrados, Sherlock descubrió una nueva faceta de su poco explorado cuerpo. Nada más sintió su dedos enredarse en su pelo, apenas pudo contener el murmullo placentero que emitió su garganta, sensible a sus caricias en su cuero cabelludo. Por unos segundos fue el silencio lo que los rodeó y el detective se vio cayendo lentamente en aquel abismo de oscuridad donde la voz de ella no era más que un mero murmullo. Como el canto de una sirena en una brumosa noche en medio del silencio. Su cuerpo relajándose poco a poco al compás de su voz y sus caricias.

La historia era lo suficientemente interesante como para dejarlo despierto, en aquel limbo donde su cuerpo parecía flotar entre nubes de algodón pero aún era consciente de lo que decía. La habría interrumpido de haber sido capaz, solo para informarle que no creía que aquella 'cría' fuese cualquier persona sino ella misma. Para informarle que él no quería a nadie, que estaba solo. Por mucho que aquello no fuese más que una mentira. Un claro ejemplo era su presencia en Montenegro.
Montenegro | Mediodía .


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Sáb 11 Feb - 18:08

— Breathe me —
back to life

En el fondo Irene agradeció que, por una vez, Sherlock hiciera lo que le había pedido: No interrumpir. Para haber sido su iniciativa no estaba segura de querer enfrentarse a sus preguntas y deducciones, sabía que Sherlock podía ver más allá de una historia en tercera persona. Irene no se interesaría en nadie que no fuese ella misma, su instinto maternal era mínimo y las posibilidades de que compartiese un conversación tan larga con una infante prácticamente nulas. Él guardó silencio, y ella lo imitó esperando que se rindiera de una vez a dormir de nuevo.

No se movió, tampoco podía, tan solo sus dedos siguieron vagando entre sus rizos. Alcanzaban la base de su cuello y volvían a subir jugando entretenida entre sus cabellos. En algún punto en aquel estado, extraño y único, en el que sabía que no estaba dormida pero no estaba segura de si Sherlock lo estaba, escuchó los pasos en el piso de abajo. Marko supuso, era el único con llave. Oyó como recogía el destrozo que ella misma había organizado tirando aquella bandeja contra el suelo y, tras un rato, la puerta principal volvió a cerrarse. La sensación de un cuasi extraño en su casa ya no la alarmaba, al fin y al cabo había un arma en el primer cajón de la mesita de noche y estaba sentada de frente a la puerta. Un solo paso en sus escaleras y lo oiría.

La gente solía pensar de ella que era demasiado frágil, que solo era una mujer adinerada exponiéndose demasiado pero la verdad era muy diferente. Sabía defenderse bastante bien y, además, no jugaba limpio lo que le daba muchas ventajas. Ser honorable era cosa de héroes, ella no lo era ni pretendía serlo.

La idea de comer le pareció tentadora pero no quiso despertar, o sacarlo de su palacio mental, al detective, así que se mantuvo donde estaba sumida en un extraño estupor en el que era consciente de todo y de nada a la vez.
Montenegro | Mediodía.







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 13 Feb - 2:16

— Breathe me —
back to life

No supo en que momento pasó de estar en aquel extraño limbo donde no sabía distinguir si la voz que escuchaba era la de la Irene real o la de sus sueños, a caer completamente dormido sobre ella. La historia la escuchó al completo, así como el silencio que vino después. También fue capaz de sentir sus dedos sobre su pelo y sobre su piel y fue muy consciente que de no ser por aquellas caricias, nunca habría vuelto a dormirse. No con los sueños que le habían esperado si lo hacía. No con el peso del mundo carcomiendo su subsconciente de una forma que nunca se permitía. Pero ahora estaba débil y no había momento mejor para que su mente se aprovechase de eso.

Esta vez no soñó, ni siquiera se cambió de postura y fue evidente por la temperatura de su cuerpo que la fiebre se había reducido considerablemente, proporcionándole un descanso muy merecido. Fue la temperatura de la habitación la que lo despertó, el tiempo en Kotor era cálido en esa época, pero cuando el sol caía seguían teniendo noches ligeramente frías. Era de esperar que Sherlock, aún sin camisa y con destemplanza, se fuese a levantar con los vellos erizados y buscando el calor ajeno.

Abrió los ojos lentamente, notando el paso del tiempo por la luz que aún se colaba por las cortinas. Al menos había dormido horas aquella vez. Su mente estaba más despejada pero el dolor en su costado le quemaba con el mínimo movimiento. Aunque eso no previno que se alejase de ella, por mucho que necesitase el calor que su cuerpo le daba, sentarse con dificultad e incluso hacer un intento de levantarse.  
Montenegro | Tarde-Noche.




Última edición por Mrs. Scotty el Mar 14 Feb - 0:58, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Lun 13 Feb - 3:00

— Breathe me —
back to life

Irene no podía decir con exactitud cuando su reflexión se convirtió en sueño, cuando el cansancio de una noche mal dormida en un sofá superó al hambre. Solo ocurrió a pesar de que la postura, de nuevo, no fue la más cómoda para ella. El peso de Sherlock sobre su regazo, su respiración pausada y el confortable calor de su piel terminaron por hacerla perder la batalla. No soñó, ni siquiera se movió. Un descanso en blanco que dejó de ser tranquilo cuando sintió que algo le faltaba. Sin estar despierta, su subconsciente la dirigía, se movió y hasta ronroneo suavemente estirando los brazos para buscar lo que le faltaba.

Al fin su cuerpo descansando plenamente sobre el colchón, un brazo buscando confort sobre la cintura de Sherlock y la cabeza contra su cadera. No tardó mucho más en despertarse, una mezcla del repentino cambio y del movimiento del propio detective. Somnolienta, algo perdida los párpados de La Mujer se abrieron con lentitud. Únicos segundos en el día en los que sus ojos eran más claros, más dulces e inocentes. El cinismo del mundo, la crueldad y la necesitad de sobrevivir aún no habían alcanzado su mente. En lo que duró un parpadeo la dureza, la frialdad y la preocupación se volvieron a apoderar de su mirada, de sus gestos.

Se apartó e incorporó de inmediato, el vestido completamente arrugado entre sus piernas. — ¿Empieza a convertirse en una rutina despertarte en una cama conmigo? —Preguntó recuperando la sonrisa maliciosa habitual. Recordaba Karachi, recordaba verlo dormir sin tanta ropa encima. Irene abandonó la cama definitivamente y abrió el armario. No tardó demasiado en sacar unos pantalones oscuros y una camisa azulada que, curiosamente, parecían muy de la talla de Sherlock.

De hecho era su ropa. Muchos meses atrás, cuando apareció en el 221B y posteriormente lo abandonó antes del juego final Irene había tomado prestada su ropa para salir de allí. Un cinturón había hecho maravillas para ajustar su cintura a la tela y la camisa bajo una chaqueta ni siquiera se había hecho notar su holgura— No intentes levantarte si no puedes —Recomendó dejando la ropa a los pies de la cama.
Montenegro | Mediodía.







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 14 Feb - 0:48

— Breathe me —
back to life

El detective cesó en sus intentos de levantarse cuando sintió el cuerpo ajeno acercarse a él, su cálido tacto sobre su piel haciendo que sus vellos se volviesen a erizar y esta vez no precisamente por el frío. Se dio el lujo de, dado que seguía aparentemente dormida, observarla con detenimiento. Había notado cuando lo había despertado de sus sueños, su intento de maquillarse, rostro ligeramente cubierto en una fina dosis de éste y ojos parcialmente pintados. Nada en los labios, nada de aquel rojo sangre que había sido su única vestimenta la primera vez que se habían enfrentado. El detective contra la dominatrix. Y había ganado ella. Dos veces ya. Tres si contaban con que aún tenía el pendrive de Pietro.

Ambas miradas se encontraron y Sherlock sintió su cuerpo recuperar algo de la temperatura que había perdido durante tan solo unos segundos, el tiempo que Irene tardó en transformarse de nuevo en La Mujer. — Dos ocasiones no constituyen una rutina.  — Respondió con sequedad, desviando la mirada de ella y posándola en el gigantesco armario que había frente a la cama, que tampoco era de un tamaño normal precisamente. Y pese a todo había acabado durmiendo encima de ella, como si no hubiese espacio suficiente, como si cama fuese tan pequeña como la que habían compartido en Pakistán.

El peso de ella en la cama se esfumó y, con curiosidad, Holmes volvió a centrar su mirada en ella. O más bien en el montón de ropa limpia que de inmediato reconoció como suya. Y él todo el tiempo pensando que Mrs Hudson se la había dado a la Salvation Army junto con los horrendos jerseys de John, interesante. — Puedo.  — Gruñó poniéndose en pie por mera terquedad e ignorando el punzante dolor que se extendía desde su costado a todo su cuerpo. Solo lo habían acuchillado, no estaba inválido. Le tomó unos segundos, los cuales pasó con una mano apoyada en el cabecero de la cama, el recuperarse del intenso mareo que lo atacó de repente y que Sherlock de inmediato acusó a su falta de hemoglobina. Y probablemente a que llevaba sin comer una semana, o sin beber más de tres días.

Una vez pasado, se incorporó, tomó la ropa que le había dejado y caminó como pudo hasta el baño. Después de una semana encerrado en un asqueroso calabozo en Panamá, un rápido aseo en el aeropuerto era lo único que había podido darse antes de ir a Torino y después a casa de ella. Le extrañaba que ella se hubiese acercado a él con el olor que debía acarrear. Necesitaba una ducha, por mucho que sus vendajes se fuesen a mojar. Igualmente necesitaban un cambio.
Montenegro | Tarde-Noche.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Mar 14 Feb - 1:13

— Breathe me —
back to life

Orgullo, arrogancia. Viejas amigas que enseguida se enredaban en sus dedos, de ambos. Ninguno estaba libre de la soberbia, el cuidado que ponían por mantener un exquisito cuidado por mantener el juego impersonal. Perdían estrepitosamente en cada peón movido, usualmente Irene sacrificaba más fichas que Sherlock. Pero cuando se comía una de las del detective era mucho más que un simple peón.

Tres —Puntualizó regresando a su tocador. Con rápidos y medidos movimientos acomodó la melena sobre sus hombros, y pasó los dedos por las arrugas de su vestido tratando de dejarlo en perfecto estado. Algunas de ellas eran irreversibles, la tela era demasiado delicada para caer en malos hábitos como dormir vestida. Resopló y se repasó la línea de ambos ojos. Carmín olvidado a favor de una comida en un futuro próximo. No iba a salir, ni siquiera buscó unos tacones que ponerse. Prefería el tacto de la madera bajo sus pies descalzos y sus uñas pintadas de un rojo sangre brillando en cada paso.

Está bien junior —Murmuró dejándolo con sus heroicidades— Si necesitas ayuda grita mi nombre, esta vez creo que estaré encantada de oírlo —Indicó girándose hacia él de nuevo con una sonrisa que muchos calificación de depredadora. Lo era. No habría soportado que la llamase como a una mascota, pero si se trataba de tragarse su gran ego y pedir una mano amiga la cosa cambiaba.

Decidida abandonó la habitación y bajó directa a la cocina en busca de lo que Marko debía haberles dejado algunas horas antes. Por supuesto el rissotto de setas ya no estaba caliente, una pena porque Irene tendía a detestar la comida recalentada y las sobras. Hubo una época donde no comía otra cosa, después su paladar se había refinado y, cualquier vuelta al pasado, le causaba un terrible sentimiento de nostalgia que odiaba. Al menos podría acompañar la comida de un buen vino.

Montenegro | Mediodía.







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 14 Feb - 2:29

— Breathe me —
back to life

En su camino al baño, ignoró cada afirmación de La Mujer lo mejor que pudo. Más que nada porque si comenzaban a entrar en aquella batalla verbal en la que ambos se encontraban tan cómodos, podían tirarse horas y dudaba que su cuerpo soportase tal ejercicio. También dudaba de la capacidad de su mente, que no parecía estar al 100% aún muy para su desgracia. Era desconcertante mirar aquí y allá sin deducir completamente de dónde provenía, cómo había llegado allí y porqué lo tenía colocado de aquella manera ¿Cómo funcionada de forma normal la gente?

Ya en el baño y completamente desnudo, se aseguró de cerrar la puerta para evitar malentendidos. Estaba allí porque necesitaba ayuda, porque ella había sido su primera opción -aunque no la única-, no había nada de sentimientos que añadir a la mezcla. O eso se repetía una y otra vez. La ducha fue corta pero muy necesitada. El agua clara y casi hirviendo se deslizó por su cuerpo borrando cada marca, cada rastro de sangre reseca, empapando su vendaje pero relajando sus exhaustos músculos.

Tuvo que sentarse al salir y decidió secarse y vestirse en aquella misma postura, agotado de nuevo y frustrado por lo dependiente que se había vuelto por tan solo una mal calculada cuchillada. Tardó un rato en ponerse en pie nuevamente, tan solo con los pantalones cayendo bajos sobre sus caderas y dejando en evidencia la atroz pérdida de peso que había sufrido desde su supuesto suicidio. No se puso la camisa, pero si se quitó el empapado vendaje, dejándolo caer en el suelo sobre el montón de ropa sucia y la igualmente sucia toalla que había usado para secarse. Sus ojos examinaron la herida, cosida con sorprendente precisión y aún bastante inflamada.

Sus pasos descalzos lo llevaron con lentitud a la cocina, a donde llegó de nuevo agotado y maldiciendo mentalmente a su cuerpo inútil.  — Necesito tu botiquín  — Musitó haciéndose notar, levemente apoyado en el marco de la puerta, con la camisa doblada sobre un hombro y el cuello y la parte superior de su torso aún húmedos por culpa de las gotas que lentamente se deslizaban desde sus empapados rizos.
Montenegro | Tarde-Noche.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Mar 14 Feb - 3:07

— Breathe me —
back to life

Tras abrir una botella de vino blanco y servirse una copa, porque no pensaba dejar que Sherlock ni se acercase, Irene comenzó a recalentar la comida y poner un par de platos, cubiertos y demás, en la mesa de la cocina. Pasado el segundo trago de vino y bajo los efectos del olor de la comida caliente su apetito fue notoriamente en aumento. Al final no había cenado nada la noche anterior y, restando el par de galletas y el café de la mañana, tenía hambre.

Aprovechando el momento de paz y soledad, La Mujer revisó los mensajes de su móvil y envió un par. Nada que al detective le interesase o gustase, solo un par de cabos que debía dejar atados al margen de lo que contuviese aquel pendrive. Contraseña, debía pensar en la contraseña. Conociéndole no sería nada que implicase una emoción personal, él no cometería el mismo error que ella, pero tampoco sería algo al azar. Tenía demasiado ego, creía demasiado en el poder superior que era su propia mente. Jugador de jugadores.

¿God?¿Con un cero en lugar de una “o”? Por un momento hasta se le ocurrió que la contraseña fuera muy semejante a la de su móvil hacía ya muchos meses ¿Podía ser tan narcisista? ¡Oh, sí! Por supuesto que podía.

Dejó de lado sus deducciones sobre la posible contraseña en cuanto le oyó. Sus ojos siguieron el camino de una gota de agua que atravesó su pecho hasta morir en el borde de sus pantalones, el recuerdo de Karachi fluctuó en sus retinas. La sensación de piel contra piel. Rápidamente se fijó en la herida que aún parecía cerrada, tal y como la había dejado el día anterior— Puedo encargarme yo si te sientas y prometes comer —Indicó señalando a una de las sillas con la copa de vino. Sí, le estaba hablando como a un niño porque sabía cómo de infantil podía ser con algunas cosas.

Olvidada la copa sobre la mesa Irene sacó el botiquín de uno de los armarios de la cocina, no solía estar ahí pero prefirió dejarlo más a la mano.
Montenegro | Mediodía.







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 14 Feb - 3:35

— Breathe me —
back to life

La cocina, acorde a toda la casa, era ostentosa. De muebles caros, limpia y pulcra como toda aquella mansión, evidencia de que Adler contaba con una limpiadora personal y con, a juzgar por el olor de aquella comida, alguien que le hacía de comer. El humeante recipiente llamó su atención, cocinado en otro lugar, calentado allí y lo suficiente para dos personas, lo que indicaba que fuese quien fuese la persona que le cocinaba, era consciente de que al menos hoy no estaba sola. Habría entrado en alerta de no ser porque conocía a La Mujer y dudaba que depositase su confianza en una persona poco fiable que debía haber entrado en la casa cuando ambos estaban en el piso de arriba. Aún así fue una deducción que le sorprendió. La facilidad con la que se había asentado en Montenegro era interesante.

— Las manos me funcionan perfectamente.
— Se quejó de inmediato, porque no había quien le ganase a terco y porque se negaba a mostrarse frente a ella más débil de lo que ya se había mostrado con anterioridad. Sin embargo, acabó por sentarse en la silla que le había señalado. El cansancio ganando a la cabezonería del detective que ojeó la comida y la copa de vino con cierta intensidad. Ahora que estaba frente a una fuente de nutrientes y ahora que podía ver el líquido moverse ligeramente tras haber sido depositado en la mesa, su estómago se acordó de lo que era estar lleno, consumir alimentos y tener energías que gastar, aprovechando para quejarse, lo que hizo que Holmes mirase su propia tripa con indignación.

— Comeré si me das calmantes luego.
— Negoció. Su mirada volvió a ella, ocupada cogiendo lo necesario del básico botiquín que tenía en su casa.
Montenegro | Tarde-Noche.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Mar 14 Feb - 3:53

— Breathe me —
back to life

Y aún así yo sé usarlas mejor, las tuyas y las mías —Replicó mordaz. La indirecta entre líneas, la sutileza que a veces a Sherlock se le escapaba. Descansada y en su territorio, Irene resplandecía con fuerza. Cada paso era el de la reina de sus dominios, imponente y regia desde su escaso metro sesenta sin tacones.

Petulancia y adolescentes rebeldes al margen, Irene abrió el botiquín sacando lo necesario para volver a cerrarle la herida. Una tarea fácil puesto que los puntos parecían seguir bien cerrados y, a parte del hinchazón y el enrojecimiento natural, no parecía que hubiese infección o algo de lo que preocuparse. Distraída en el botiquín, pero no lo suficiente para dejar de prestar atención a su entorno, apartó la copa de vino de su alcance y en su lugar colocó un vaso de agua fresca. Vino y analgésicos no era algo con lo que desease lidiar.

Han pasado ocho horas, puedes tomarte otro —Indicó. Una vez más Irene tuvo que arrodillarse ante él. La idea fuera de aquel contexto habría sido impensable, una imagen que el detective no podría ver demasiado viniendo de ella. Ni siquiera en la cama le había dejado estar sobre ella más de unos segundos. Dominante hasta la última vértebra, había más miedo en el fondo que verdadero orgullo. A ser débil, a resultar herida. Ambas cosas había demostrado ya el detective, pero aún así se aferraba con uñas y dientes.

Con sumo cuidado tapó de nuevo la herida, siempre procurando no hacerle daño. Irónico teniendo en cuenta que tiempo atrás su twitter había sido:TheWhipHand. No siempre tenía cuidado con él, no siempre había sido tan suave pero, ahora, lo era. — Buen chico —Lo felicitó una vez terminó. No se levantó del suelo, tan solo alzó el mentón para encontrar su mirada— ¿Me has echado de menos Mr. Holmes? —Preguntó bajando la voz.
Montenegro | Mediodía.







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 14 Feb - 4:19

— Breathe me —
back to life

El doble sentido de sus palabras no se le pasó por alto esta vez. — Cuestionable. — Respondió sin poder evitarlo, arrogante y pedante hasta la médula. Le gustaba tener la última palabra, aunque muchas veces se había quedado en silencio frente a ella. No aquella vez, no cuando sus ojos claros brillaban con intensidad por el reto, por lo que el inicio de aquella batalla verbal que ambos adoraban.

¿Ocho horas? ¿Qué clase de persona se tomaba en serio lo que ponía en los prospectos de los calmantes? De haber sido por él ya se habría tomado media caja. Aunque, a decir verdad, de haber sido por él habría preferido la versión inyectada directamente en vena. Y era por eso que nadie le dejaba solo en una farmacia o en un hospital. — Dos o no hay trato. — Regatear con ella podía acabar mal, pero jugaba con el hecho de que había notado hacía tiempo que estaba preocupada por él por mucho que lo intentase ocultar. Era su ventaja y no explotarla era de idiotas.

Tener a La Mujer arrodillada frente a él no supuso un gran acontecimiento al inicio en la gran mente del detective que estaba más ocupada en beberse aquel vaso de agua sin siquiera respirar. Lo terminó de una sentada y se limitó a quedarse quieto mientras ella volvía a cubrir la herida con un apósito, el vendaje comprensivo no siendo necesario ya. Pero cuando miró hacia abajo para mirarla y se encontró con la intensidad de su mirada, Sherlock comprendió entonces el porqué de aquella fantasía de ver a una mujer en sus rodillas. — No... — Respondió también en voz baja, sin saber porqué susurraba o porqué no era capaz de formular una respuesta más elaborada. O porqué su pulso se había acelerado, su boca se había vuelto a secar y la habitación parecía repentinamente caldeada.
Montenegro | Tarde-Noche.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Mar 14 Feb - 14:06

— Breathe me —
back to life

El peso de su negativa, la emoción de una nueva partida y el gruñido de su necesidad de control. Todo a la vez, o nada quizás. El caso es que Irene se alzó para ocupar un lugar sobre sus piernas. Definitivamente atrapado bajo ella comenzaba a ser su Sherlock favorito, después de derrocando imperios con ese privilegiado intelecto. Presionó la palma de la mano sobre el apósito que ella misma acababa de ponerle, no lo suficiente para hacerle daño por el momento. La amenaza quedaba clara por sí sola, transparente en su mirada férrea. En una partida de ajedrez siempre podías jugar de forma suave, o ser realmente agresiva. Esta vez Irene resultaba ser la segunda.

Esto no es una negociación Mr. Holmes —Aseguró dibujando una sonrisa. Cínica, seductora. Incluso sin su habitual tono de labios resultaba atrayente, lo sabía. — Vas a comer y a tomarte una sola pastilla sin hacerme enfadar —Una orden y una amenaza a la vez. Un tono autoritario que se mezclaba con la melodía habitual de su voz, algo más metálico y perverso. El límite de la eterna paciencia, jamás perdería los papeles y el control con él. Pero Sherlock podía terminar encontrando partes de ella mucho más severas que Clara, Irene o La Mujer. La dominatrix que había puesto a sus pies un imperio, a veces era cuestión de inteligencia, a veces era cuestión de autoridad y apretar las teclas adecuadas.

La tela del vestido arrugada en la parte alta de sus muslos, los ojos claros fijos en los del detective y tan solo una mano sobre él –concretamente sobre el apósito-. No iba a tocarle. No más allá del contacto de sus piernas sobre su pantalón. — Y sabes mentir mejor que eso —No le creía, o no quería creerle. Hasta una mujer forjada a sí misma como ella podía vivir de ciertas ilusiones.
Montenegro | Mediodía.







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 14 Feb - 19:39

— Breathe me —
back to life

Pensar que no tenerla arrodillada frente a él lo iba a librar de cómo su cuerpo reaccionaba ante su cercanía, era un error, uno de los tantos que solía cometer cuando estaba en presencia de La Mujer. Entre sus piernas y con una mano en su herida era una postura incluso peor. Y peor aún fue que la mirada del detective le traicionó, viajando desde la mano apoyada en el apósito hasta sus piernas casi descubiertas y de vuelta a sus ojos cuando fue consciente de lo que estaba haciendo ¿Había hablado? ¿Estaba hablando? ¿En qué momento había dejado de escucharla?

— ¿O qué?
— No había amenaza que lo bajase del trono de Mister Insolente que ocupaba desde que tenía uso de razón. Si sus padres, Mycroft y toda Inglaterra no lo habían logrado ella tampoco lo lograría. Aunque luego se arrepintiese de ello, estaba dispuesto a pagar las consecuencias de jugar al aquel peligroso juego entre el 'posh-boy' y la dominatrix ¿Dónde quedaba la emoción sino?

Las manos de Holmes se deslizaron por sus propios muslos hasta que sus pulgares rozaron casualmente la piel descubierta de ella, piel cálida en contraste con la frialdad de sus dedos. Su mirada se mantuvo en la de ella, rostro impasible a excepción de una leve sonrisa satisfecha que curva sus labios.  — No sé de qué hablas. — Admitir que la había echado de menos era mucho para ambos. Ni él era capaz de hacerlo y dudaba que ella fuese capaz de escucharlo. Siempre era mejor fingir no sentir nada, fingir que estaba ahí tan solo porque necesitaba su ayuda y no porque había querido verla.
Montenegro | Tarde-Noche.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Mar 14 Feb - 21:28

— Breathe me —
back to life

Presionó dos dedos sobre la herida. Siguió el contorno de los puntos bajo el apósito casi como si los estuviera contando por su relieve. Un mero recuerdo para el detective de que sabía causar dolor, tanto como placer. Irene conocía cada palmo de la anatomía humana, femenina o masculina, y sabía cómo arrastrarlo hacía los extremos. Muchos la habían tildado como una trabajadora del sexo, una delincuente y, los menos delicados, una prostituta. A ninguno se le debía haber ocurrido que también era la mejor torturadora que conocerían jamás, un peligro más allá de su cuerpo.

O nada, no es una negociación —Repitió apoyando ambas manos en su propia cadera. Distancia de apenas dos palmos entre ellos, el sutil cosquilleo de la yema de sus dedos sobre sus piernas. Casi tímido, casi inconsciente. Irene no bajó la mirada, tampoco lo apartó. La evidencia era una victoria por sí sola. — Se me ocurren muchas formas de hacer tragar a un hombre —Menos sutil en el sentido literal de sus palabras. Sherlock intentando alcanzarla en su propio juego era delicioso a falta de una palabra mejor. Tan divertido como genuino

Sin levantarse de sus piernas, Irene estiró un brazo y tomó su copa de vino para darle un sorbo. — Al menos sé que te encuentras mejor —Mencionó tomando su tenedor para probar, al fin, el risotto. Convirtió algo tan simple como meterse el tenedor en la boca en un nuevo juego. Despegó los labios con lentitud, humedeció su labio inferior y hasta emitió un “hmm” de lo más placentero mientras degustaba la comida. Fuera por el hambre, o porque realmente la mujer de Marko sabía lo que se hacía en la cocina, pero a pesar de haber tenido que recalentarlo no había perdido su sabor.

La nueva cucharada de arroz la dirigió a los labios del detective — Abre la boca —Ordenó con una sonrisa triunfante. Estaba en el gran Sherlock Holmes decidir cuánto control pensaba cederle a la mujer sobre su regazo.
Montenegro | Mediodía.







OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.