Últimos temas
» We are doomed to repeat our history
Hoy a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:00 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:04 por SapphireDragon

» 35. Innocent
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» 34. This place is haunted
Ayer a las 22:24 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 20:59 por Arson

» Petición de Grupos
Ayer a las 19:41 por Carrie_B

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:39 por Carrie_B

» Luz, Fuego, Destrucción
Ayer a las 17:54 por Arson

» ❝ Burning Desires.
Ayer a las 14:19 por Epoch

» Wizengarts University | Borrador
Ayer a las 14:08 por Cuatro

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 13:05 por Sheena

» Life is passion (+18)
Ayer a las 8:52 por Harley

» 29. Gravedad
Ayer a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 6:56 por Party Poison

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 12 Ene - 20:21

Recuerdo del primer mensaje :

"She is dead. Oh. I bet she isn't dead. I bet he saved her"

Sherlock ciertamente la salvó. Un viaje a Karachi. Arriesgando su vida por una mujer. Mala idea pero ¿Cuándo había tenido él alguna buena idea relacionada con La Mujer? Irene Adler es todo lo que Sherlock Holmes no debería desear y que, sin embargo, desea. Ella lo sabe. Él lo sabe. Y durante mucho tiempo trata de ignorar aquel sonido que siempre le recuerda a ella.

“People text. Even I text. Her, I mean. Woman. Bad idea. Try not to, but you know, sometimes..”

Sometimes... A veces, cae en la tentación. La primera vez aquel fin de año. La segunda no estando en sus cabales. Las demás, no tienen justificación. Los mensajes de ella son más continuos. Aquel aviso de SMS que le molesta y agrada a partes iguales. Y que siempre terminan con una invitación ignorada.

"Let's have dinner"
"I'm not hungry."
"Good."

1x1 — Crackship — Sherlock BBC — Adlock/+18
Sherlock H.
Benedict C. | Mrs. Scotty
Irene A.
Lara Pulver | Hellcat

CRONOLOGÍA
1. I Bet He Saved Her | Karachi | +18
2. Even I Text | Varios lugares
3. Breath me Back to Life | Montenegro | +18
4. To touch, to move, to inspire | Atenas
5. Beaten | Bielorrusia


Última edición por Mrs. Scotty el Sáb 27 Mayo - 16:11, editado 11 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Sáb 14 Ene - 19:46

1. I bet he saved her.
El contacto voluntario contra su piel esta vez provocó una corriente eléctrica. Pulso ligeramente acelerado y una sonrisa ligera, victoriosa. Sus dedos se aferraron a su muñeca, clavando ligeramente sus uñas en su piel y se acercó a él. La tela de aquel albornoz presionada contra su camisa y sus ojos fijos en los del detective. — No, a mi nadie puede exigirme nada —Declaró con rotundidad. Dejar escapar el control de su vida entre sus dedos no era una opción, deberle su vida menos. Ya había entrado en ese juego suplicando en aquel despacho, recordaba el miedo que había opacado su mirada y el latido acelerado de su corazón. Había sido humillante.

Aunque sus palabras fueron cortantes sus dedos se endulzaron de nuevo sosteniendo su mano, y lo guió hacia la habitación. Tan decepcionante como el resto de la casa, al menos la cama parecía suficiente amplia para los dos sin tener que dormir uno encima del otro. Lo soltó a regañadientes y dejó su ropa nueva sobre la triste mesita de noche. Sin molestar en comprobar si Sherlock la estaba mirando o no se quitó el albornoz y lo lanzó sobre una silla que parecía a punto de desmoronarse. Agitó la cabeza sintiendo las puntas castañas acariciando su espalda desnuda y tomó la ropa interior que el detective había comprado para ella. Algo más sobrias de lo que acostumbraba a portar, pero su perfecta talla. No había olvidado sus medidas después de todo, su memoria jamás le permitiría olvidarlas y, en cierta manera, a Irene le gustaba saber que había ciertas cosas de ella que no podría borrar.

Cuéntame alguno de tus últimos casos —Pidió deslizándose bajo la sábana y la manta. Un codo contra la almohada manteniéndose recostada con la vista fija en su detective favorito— El doctor últimamente tarda demasiado en actualizar su blog —Había leído todas las entradas. Sin embargo, nada se comparaba a escuchar a Sherlock contar por sí mismo el proceso deductivo que había seguido. El sonido de su voz, los engranajes de su cerebro funcionando. Le gustaba, algo tan simple e inocente como eso. Al contrario de la creencia popular, una cama para ella no necesariamente significaba sexo— Y es realmente sexy cuando los explicas tu —Añadió con una sonrisa más pícara.
Con Sherlock | Noche | Piso franco en Karachi



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 15 Ene - 19:21

1. I bet he saved her.
Sherlock estaba más que seguro que La Mujer se había acostumbrado a llevar las riendas de su vida desde hacía mucho tiempo. Tal vez su infancia no había sido buena, tal vez se había criado siendo huérfana, o un sinfín de teorías que nunca llegaba a confirmar por mucho que lo intentase. Irene seguía siendo un misterio para el detective, un puzzle del que nunca se aburriría. Fue por eso que no insistió en que le debía una, en que podía decirle a cualquiera de las organizaciones que estaban tras ella de su paradero y acabar con su vida, podía amenazarla con eso, pero no lo haría. No la había salvado para que le debiese un favor, sus motivos eran mucho más sentimentales, muy para su desgracia.

Sus propias pupilas se dilataron ante la diferencia de sensaciones que tan solo el roce de sus dedos era capaz de causar. Desde el llevadero pero ardiente dolor de sus uñas a la suave caricia calmante de sus yemas. Tan solo dejó de analizar aquel momento cuando se vio privado de nuevo de su cercanía y se dio cuenta que estaban en el horrendo dormitorio y Adler parecía haber decidido cambiar una prenda de ropa por dos. Su ropa interior no era de marca o podía ser considerada lencería. Era cómoda, práctica. Una elección razonable viniendo de él. — Le han hackeado el blog ¿No tendrás nada que ver con eso por casualidad no? — Preguntó desviando la mirada de su cuerpo semi-desnudo para poder descalzarse y dejar los zapatos al lado de la silla donde ella había dejado el albornoz. De espaldas a ella, se alegró que no pudiese ver la sonrisa satisfecha que le causó el oír sus palabras. No había nada mejor para ponerle de buen humor que una persona inteligente como ella le acariciase el ego.

— Aún John no lo ha publicado, pero actualmente está escribiendo uno de nuestros últimos casos que ha llamado 'El sabueso de los Baskerville' —
Comenzó girándose y siguiendo los pasos de ella hasta llegar a la cama. No se deslizó bajo las sábanas, sin embargo, continuando la historia de aquel fascinante caso tumbado sobre éstas. Su forma de narrar era muy diferente a la de su amigo, analítico, sin dar detalles banales, pero detallando a la vez ciertas cosas que lo habían llevado a la conclusión del caso. Tan solo se detuvo para recrearse en la memoria durante el experimento que había hecho con John en el laboratorio, momento que narró con el orgullo latente en su tono de voz.
W/ The Woman | Noche | Piso franco en Karachi
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Dom 15 Ene - 23:43

1. I bet he saved her.
¿Por qué iba a hacerlo? Me parece divertido —Respondió sin una pizca de ofensa por pensar siempre lo peor de ella. En la mayoría de los casos ponerse en lo peor con Irene Adler era la opción acertada. Se había hecho un nombre portándose mal y, lejos de estar avergonzada, se enorgullecía de ello. Centro de escándalos políticos y algunos sonados divorcios, algunos otros espectáculos tapados con alguna bonita suma de dinero y, otros, ni siquiera le habían interesado. Como las fotos de su alteza, no pensaba usarlas. Nunca lo pensó hasta que los hermanos Holmes decidieron tomar cartas en el asunto.

Los ojos de la dominatrix estuvieron todo el tiempo puestos en el detective, brillantes y expectantes. Era otro tipo de placer menos carnal escuchar a Sherlock explicar alguno de sus casos, el sonido de su voz y la agudeza de sus deducciones. Irene se consideraba inteligente, era una jugadora diestra que hizo trizas a ambos hermanos Holmes pero sabía que su intelecto no servía para la pura deducción. La manipulación y su forma de entender a las personas, y el mundo, le daban distintas ventajas. Las cartas de Sherlock eran siempre puramente racionales, las de Irene escondían ases de más.

Creo que de verdad le gustas al doctor, o que quedaría bien atado a alguna cama —Comentó tras oír el relato en completo silencio— Realmente eres muy cruel con él —Añadió con una sonrisa. En el trascurso de su relato Irene había terminado tumbada de lado cerca de su hombro, una de sus manos pasando la yema de sus dedos por el dorso de la mano del detective. Caricias distraídas que no eran tales.

Hasta el gran Sherlock Holmes duda a veces de sí mismo, es bueno saberlo —Mencionó con un toque burlona. No era capaz de imaginar al detective en tal estado, aunque le gustaría. Separarlo de su razonamiento y ver hasta dónde podía llegar.
Con Sherlock | Noche | Piso franco en Karachi



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 16 Ene - 0:57

1. I bet he saved her.
Un encogimiento de hombros fue su repuesta. Podía darle razones detalladas y en orden alfabético si gustaba de porqué una de sus teorías era que Irene le había jackeado la cuenta en un intento de burlarse de él. Pero no lo hizo, tampoco merecía tanto la pena explicarse para nada cuando le había quedado claro que no había sido ella la causante. Era posible que el ordenador de John estuviese simplemente infectado con un troyano que debía de habérsele metido en el portátil en una de sus noches insomnes viendo porno y le había jodido el explorador que usaba para entrar en internet. Absurdo.

No se había movido de posición mientras contaba con exactitud los entresijos del caso de los Baskerville. En escasas ocasiones movió una de sus manos en el aire para hacer énfasis en sus palabras, volviendo luego a posarlas sobre su estómago. Y no fue hasta que terminó y escuchó su voz que no fue consciente de su cercanía y de, lo más importante, la agradable sensación que sus dedos le estaban causando. — Eso son dos afirmaciones completamente incongruentes la una con la otra... Además dudo que John disfrute de ese tipo de cosas. — Se quejó sin apartar su mano de la de ella en ningún momento, ni siquiera la miró. No estaba acostumbrado a aquel tipo de contacto humano, normalmente era reacio a sentir cualquier caricia, pero aquella se sentía excesivamente bien. — Es su trabajo... Como amigo es su trabajo ayudarme a solucionar mis casos. — Se justificó ¿No era eso por lo que la gente tenía amigos? ¿Para que los ayudasen? Pues ese era su caso, aunque sus formas de necesitar ayuda eran ligeramente diferentes a las de la gran mayoría. No era su culpa realmente.

La miró con el ceño fruncido y una mueca de ofensa en su rostro como cada vez que alguien dudaba de él o sus capacidades en vez de acariciarle el ego como era costumbre. — Estaba bajo los efectos de un potente narcótico. — Respondió con sequedad, molesto e indignado.
W/ The Woman | Noche | Piso franco en Karachi
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Lun 16 Ene - 1:17

1. I bet he saved her.
En el transcurso del relato, Irene había empezado a relajarse. El sueño no estaba cerca, pero sus músculos y articulaciones agradecían el colchón bajo ellos. El descanso, la respiración pausada y el calor acumulado bajo aquella manta. Estaba cómoda, se sentía segura. Su confianza pocas veces la abandonada, ni siquiera al borde de la muerte, pero había una diferencia entre lo que pretendía proyectar y el descanso real. Por unas horas podía dejar de correr, podía fingir que su vida no seguía en peligro y disfrutar un poco de la presencia del hombre que, irónicamente, había provocado todo aquello. En algo tenía razón Sherlock: Nunca debió caer en su propia trampa.

Aguanta tus torturas, creo que está muy capacitado para otras torturas —Respondió divertida. Arrastrarlo a ese tipo de conversación era divertido, un intento de verlo de nuevo colapsar y descompensar la carrera constante entre su cerebro y su cuerpo. Había momentos, y ella había sido testigo de dos, donde el abismo se habría. Verlo tartamudear debía ser como ver un eclipse. Aún más maravilloso era ser la causa de ello. — Supongo —Una respuesta vaga muy impropia de ella. Sus amigos eran aún menos que los del detective, de hecho no creía haber tenido nunca un amigo. No uno real al menos. Sabía lo que le gustaba a mucha gente, era una mujer social capaz de desenvolverse en infinidad de escenarios pero no cruzaba las líneas de la amistad. Serían solo un lastre, como Sherlock había resultado ser para sus planes.

Oh, recuerdo como te sientan los narcóticos —No pudo contener la risita. Triunfal y seductora, el recuerdo latente de Sherlock tumbado en el suelo de su habitación. Sus dedos aún trazando su piel, jugando en los nudos de cada nudillo y pasando sus uñas despacio hasta el borde de su camisa para volver a arrastrar las yemas hasta la punta de sus dedos— Estabas adorable en tu cama, casi tanto como con ese gorro —Ambos sabían que había estado en aquella habitación. Esta era la primera vez que lo admitía en voz alta, sin tapujos o mentiras.
Con Sherlock | Noche | Piso franco en Karachi



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 16 Ene - 2:05

1. I bet he saved her.
Un resoplido abandonó los labios del detective al escucharla. No solía analizar la vida sexual de la gente que lo rodeaba a no ser que tuviese especial interés o fuese clave en un caso, pero era algo que podía hacer y ahora que se detenía a pensar en ello, dudaba que John disfrutase de los servicios que la dominatrix ofrecía en su web, la cual había leído de forma detallada. — Soy capaz de afirmar que John es demasiado... vainilla para ser uno de tus clientes. — Repuso, usando un término muy utilizado en el mundo en el que ella se movía. Sí, se había informado no solo en su website sino también en varios sitios. No había sabido mucho del mundo de las dominatrix hasta que Mycroft le había presentado el caso de Irene Adler, momento en el que se había empapado de todo documento a cerca de éstas. Sobretodo después de conocerla en persona y quedarse bastante fascinado por su inteligencia, seguridad y control de las situaciones.

Su mirada volvió al techo mugriento de aquel apartamento, sus labios frunciéndose en una mueca de fastidio al recordar cómo le había 'derrotado' por primera vez. No tan humillante como la segunda, a decir verdad. — ¿Sueles tener narcóticos siempre tan a manos? ¿Es una de las cosas que acostumbras a hacer? — Su tono fue ácido esta vez, demasiado orgulloso como para permanecer impasible ante aquel ataque a su ego tan gratuito. Una molestia que era aplacada levemente debido al avance de sus caricias. Debía pararla en algún momento, alejarse de ella, pero le daba curiosidad ver qué era lo que tenía en mente para él. — Me sorprendió no despertarme esposado al cabecero. — Respondió con un deje de ironía en su voz. Muchas cosas le sorprendieron en su primer encuentro, como el hecho de que entrase y saliese de su apartamento o que se hubiese grabado a sí misma gimiendo para ponérselo de tono del móvil personalizado. Irene Adler en general le había sorprendido, incluyendo incluso aquel momento frente a su chimenea donde por primera vez había visto el deseo en su cuerpo.
W/ The Woman | Noche | Piso franco en Karachi
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Lun 16 Ene - 2:26

1. I bet he saved her.
Jamás pensó que aquel término fuese a salir de los labios del detective. Tan fluido, como si supiese de qué estaban hablando. Probablemente lo sabía, la teoría era de fácil acceso para la mayoría. De hecho, la teoría llevaba a la curiosidad y, en algunos casos, la curiosidad a sus manos. No en todos, por supuesto. Irene elegía a sus clientes cuidadosamente. Sus cuentas bancarias, sus puestos de trabajo y sus relaciones familiares. Sonsacaba más que una compensación monetaria. Códigos, fotos, información de toda clase con la que comerciar.

Esta vez se incorporó. Sentada en la cama a su lado tanto la manta como la sábana cayeron a la altura de su cintura, vista fija en el detective y manos en su regazo. Cortar el contacto suscitó un cosquilleo en la punta de sus dedos pero por suerte Irene tenía mucho más control que eso.— ¿Por qué? ¿Sientes curiosidad? —Preguntó enarcando una ceja. Fina y perfecta, cuidada al detalle como toda ella. Invertía mucho tiempo en ser el ensueño de todos aunque, a decir verdad, a ella siempre le había agradado el reflejo que le devolvía el espejo. Fuerte e imponente.

A veces, a algunos le gusta. No lo usaría contigo, sería un desperdicio —Respondió con sinceridad. Aquella vez solo había actuado por necesidad, quería su teléfono de vuelta y nada la detenía cuando quería algo. Ventajas de tener una absoluta falta de prejuicios morales.— Tanto intelecto… —Prosiguió inclinándose para pasar un dedo siguiendo la línea de su mandíbula. No podía resistirse.— tanta fuerza y arrogancia… No, no tendría ninguna gracia hacerlo cuando no eres tu —Sintió algunos mechones castaños caer hacia delante, acariciar sus hombros desnudos pero no logró apartar la vista de los ojos del detective— Prefiero tener tu completa atención, sin distracciones —Uno de sus dedos encontró el camino a su labio inferior y lo delineó despacio. Si volviese a tomar su pulso seguro que volvería a perder— Vamos Sherlock, es el fin de mundo cena conmigo —Murmuró.
Con Sherlock | Noche | Piso franco en Karachi



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 16 Ene - 16:20

1. I bet he saved her.
Sabía que sus preguntas acabarían costándole caro, pero no se podía controlar cuando estaba molesto. La indignación y el orgullo dañado le podía más que cualquier miedo a las represalias que sus palabras pudiesen atraer. Normalmente, las represalias veían en forma de puñetazos, gritos o, a veces, disparos. No solían venir en forma de una mujer semidesnuda sentada a su lado y mirándole como la leona mira a las gacelas en medio de la sabana. Le distraía y eso era peligroso. — Quizás. — La verdad es que la sentía y no lo podía negar aunque lo quisiese. El tema de las drogas para Sherlock seguía siendo de muy gran interés. Había probado casi todas, tanto naturales como sintéticas, en una etapa de su vida de la que por fortuna había logrado salir con la ayuda de Mycroft. Pero nunca había probado a hacer 'algo más' bajo el embrujo de éstas. Que hubiese gente que disfrutaba de eso era comprensible.

El detective se arrepintió de haber comenzado aquella conversación. Era fácil hablar con Irene cuando se enfocaban en sus casos y, sobretodo, cuando tenía las manos quietas. Esta vez fueron sus propias pupilas las que se dilataron al contacto y su cabeza, siempre burbujeante con datos y análisis, se enfocaron completamente en La Mujer. En cómo el pelo aún húmedo de ella se deslizaba por sus hombros, en cómo sus labios carentes del acostumbrado tinte color sangre se movían mientras hablaba. Palabras que oía pero que no le interesaban. No fue hasta que su dedo terminó de delinear su labio que no reaccionó, su mano se envolvió repentinamente al rededor de la muñeca de la dominatrix y con un firme tirón la atrajo hacia él. Ambas manos contra un lado de su cabeza y su cuerpo tan cercano que podía sentir la tela de su sujetador rozando contra su camisa. — No es el fin del mundo — Susurró antes alzar la cabeza de la almohada y atrapar su labio inferior entre los de él. Estaba actuando sin pensar. Ser irracional nunca le había traído nada bueno y serlo con La Mujer era doble peligro.
W/ The Woman | Noche | Piso franco en Karachi
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Lun 16 Ene - 18:46

1. I bet he saved her.
No, no era el fin del mundo pero el detective logró sorprenderla incluso más que un apocalipsis inminente. El choque de sus cuerpos que cortó su respiración unos segundos, el color claro de sus ojos opacado por la oscuridad de sus pupilas y sus manos, rápidas y diligentes, atrapando las muñecas del detective contra la almohada. La sorpresa no era suficiente para que Irene se olvidase de sus viejos hábitos. Esta vez no apretó, solo lo retuvo. Las cosas habían cambiado rápidamente, culpa de la adrenalina o la curiosidad ¿De verdad importaba?

Con la experiencia que portaba pegada a su espalda liberó su labio y sonrió exhalando contra su boca. — Di que sientes curiosidad por mi —Pidió ladeando la cabeza, casi una orden. Buscaba el mejor ángulo sin llegar a tocar sus labios de nuevo. El deseo y la expectación creciendo como una hoguera bajo su piel, la tentación de rendirse y cobrarse aquella victoria tras cada respiración. No, ella no era tan fácil y él tampoco. Ambos adoraban una buena partida y a un contrincante de altura. Su advertencia en el salón de su casa había sido completamente cierta: Lo haría suplicar al menos dos veces.

Sin liberar sus muñecas, clavó una rodilla sobre el colchón empujando la manta sin mucho decoro para pasar la otra pierna sobre su cuerpo atrapándolo bajo ella.— ¿Moriarty se equivocaba? —Preguntó inclinándose de nuevo sobre él hasta que sus labios, al fin, tomaron los de Sherlock. Suave, casi dulce. Tan solo el roce eléctrico y la promesa de mucho más. Irene era consciente de que él esperaría agresividad y fuerza, y por supuesto al final saldría a la luz, pero predecible no era uno de los adjetivos que le agradasen.

Sorprenderlo, romper todos sus esquemas y dejarlo a su merced. Eso era poder: Someter a la mente más brillante bajo sus manos.
Con Sherlock | Noche | Piso franco en Karachi



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 16 Ene - 21:11

1. I bet he saved her.
Para Holmes, leer a las mujeres -o a cualquier persona- era algo que hacía de forma inconsciente, sin pensar demasiado. Mycroft también había heredado aquella cualidad aunque su hermano le solía recordar que, muy a su pesar, el más listo de la familia era el mayor ¿El defecto de Sherlock? Las emociones. Era por eso que se había separado desde muy temprano de cualquier relación tanto sentimental como de amistad. Porque eran un riesgo para su carrera y para su mente. Porque sabía que Irene Adler solo sería una distracción. Y, con la presencia latente de Moriarty en sus espaldas, no era algo que se pudiese permitir.

Sin embargo, ahí estaba, con sus muñecas apresadas por sus manos, su aroma personal envolviéndole y sus labios rozando los suyos en una promesa de más. Y Sherlock se sorprendió a sí mismo queriendo más. No solo él, sino su cuerpo. La deseaba. Él nunca deseaba nada ni nadie. Su cuerpo no era más que algo con lo que transportar su cerebro, su intelecto. Sherlock Holmes nunca deseaba, pero en aquel momento lo hacía. En aquel momento deseaba a La Mujer con todo el ansia que le ponía a cualquier caso. — Eso es evidente. — Respondió con la mirada clavada en aquellos labios de los que ella le estaba privando. Recordaba perfectamente el primer beso que había compartido con otra persona, cómo había analizado cada sensación, cada intercambio hasta el punto en el que no lo había disfrutado demasiado. Con Adler no había habido tiempo de mucho, pero lo que había experimentado le había hecho querer más. Tanto deseo para alguien que lo había tenido reprimido durante años no era nada bueno.

El detective la miró con fascinación al verla subirse a su cuerpo, sus manos aún atrapadas bajo sus manos haciéndole imposible la necesidad de tocar su piel que tenía en aquel momento. — Juzga por ti misma. — Respondió antes de volver a tener la presión de sus labios contra los suyos. Se esperó que con la fama que Adler tenía, una dominación que no vino. Estaba preparado para eso, para su control, para jugar a su juego de posesión. Sin embargo, con aquel beso, La Mujer lo poseyó de una manera completamente diferente. Cuerpo y mente.

Y fue ahí donde supo que, por una tercera vez, el gran Sherlock Holmes había perdido de nuevo.
W/ The Woman | Noche | Piso franco en Karachi
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Lun 16 Ene - 21:59

1. I bet he saved her.
Aquellos ojos capaces de observar el universo en sí mismo, de adelantarse al propio tiempo solo puestos en ella eran el mayor halago. Incluso si sus labios jamás entonaban las palabras exactas que quería oír, aquella mirada lo valía todo. Y, en ese instante, lamentó tener menos de cuatro horas y tan solo una cama estrecha. Convertir un apartamento polvoriento en un recuerdo preciado estaba completamente en ellos. Irene sabía que podía hacerlo, que podía guiar a Sherlock hasta el fin del mundo si así lo quisiera. Arrogancia, empatada por el detective. La condena y la química entre ellos.

Irene acostumbraba a compartir pocos besos. Eran más personales, más cercanos. Nada en su oficio había sido personal o cercano, ni siquiera su nombre de pila había rodado nunca por los labios de ninguno de sus clientes. Sherlock no era un cliente, no era un entretenimiento pasajero. Tampoco un capricho, una debilidad. La contraseña de algo tan íntimo como su móvil. Él lo había llamado su corazón, la había reprendido por dejar que guiase su mente y ella no se lo había negado. Tampoco se dejaría caer en algo tan inocente como el amor, eso solo eran sueños de críos. El mundo era más complejo, era diferente. Con una bruma más oscura.

Se separó despacio de sus labios, sin brusquedad, y delineó su labio inferior con la lengua.— Habitualmente la gente en estas situaciones responde a mis preguntas de forma directa, no son optativas —Lo reprendió mordiendo su mandíbula. Y siguió descendiendo hasta colarse por el hueco de su camisa y apoyar los labios contra su pulso— Acelerado —Mencionó parafraseando al detective. Voz sensual y cargada por la tensión, la contención y el deseo. No quería acelerar nada, quería tomarse cada minuto de las horas que tenían juntos.

La necesidad de desabrochar su camisa la obligó a sentarse más erguida y perderse en su mirada— ¿Si te suelto serás un buen chico y te estarás quieto? —Preguntó divertida. La amplia sonrisa jugaba en sus labios y brillaba con luz propia.
Con Sherlock | Noche | Piso franco en Karachi



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 17 Ene - 0:12

1. I bet he saved her.
Acostumbrado a usar todo su cuerpo para analizar las situaciones en una sola pasada, su mente se había acostumbrado también a proporcionarle datos a cerca de todo. Y aquello no era bueno en una situación como la que se encontraba. Holmes solía pavonearse de ser un genio de la compartimentalización, se separar sus sentimientos en todas las situaciones, de suprimirlos hasta no ser capaz de sentirlos y concentrarse en el problema en mano. El problema en mano en este momento era la abrumadora cantidad de datos que estaba recibiendo con tan solo un beso. Su sabor, café, azúcar, saliva, ella. Sus labios, seguros, suaves, secos por una posible deshidratación. La presión de su cuerpo contra el suyo, calor, 55 kilos, firme. Y luego estaban sus propias sensaciones mezclándose en su cabeza en una nube de deseo y curiosidad que nunca había experimentado con anterioridad.

—No soy un cliente.  —
Se quejó con una autoridad que dudaba estuviese presente en su voz, no cuando podía sentir la humedad y calidez de su lengua en su labio inferior, menos aún cuando sintió sus dientes, sus labios nuevamente, su voz. Parte de él realmente se sentía molesta con que lo considerase uno más, su orgullo le decía que Adler lo veía como alguien especial o al menos como un igual. El mero hecho de que esa parte existiese y pensase eso era vergonzoso. Mycroft no estaba en aquel momento en esa habitación, por fortuna, pero lo podía escuchar como si estuviese pegado a su oreja recordándole lo mismo que le había dicho en la morgue cuando habían visto el supuesto cuerpo de la mujer que ahora estaba a horcajadas sobre sus caderas.

Caring is not an advantage, Sherlock.

Decían que la mirada era el espejo del alma, en el caso del detective era algo más, un arma más, una herramienta. Mirada enfocada en el cuerpo que tenía frente a él.  — No...  — Respondió con una sonrisa insolente acompañada con un movimiento de sus caderas que hizo que ella acabase sentada exactamente sobre su entrepierna. El juego no estaba perdido del todo.
W/ The Woman | Noche | Piso franco en Karachi
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Mar 17 Ene - 0:40

1. I bet he saved her.
Definitivamente Irene comenzó a comprender que tomar las palabras de Moriarty había sido un error, debió saberlo algo. La curiosidad de Sherlock debía haberlo llevado a muchos sitios, no todos ellos buenos y, a su vez, Irene sintió la urgencia de saber. Conocer en cuántos problemas se había metido, saber cuántas normas había incumplido y como un niño con sus capacidades terminar convirtiéndose en un detective privado. Mycroft, en opinión de La Mujer, había sabido sacar mucha más rentabilidad a su intelecto. La mano tras el gobierno de un gran país, sin embargo Sherlock era tan diferente.

Apretó las rodillas contra sus caderas, leve advertencia. La diversión seguía latente en sus ojos, quizás Sherlock no era consciente del todo de ello pero, tenía razón, no era un cliente y la mano de Irene estaba siendo mucho más suave, más permisiva. Cierto que trataba de ganar aquella partida, pero no implicaba anularlo. Él no era como esos hombres o mujeres, él era un reto mayor. Uno que la decepcionaría si cediese demasiado pronto a su toque.

Estás muy seguro —Mencionó deslizando ambas manos por sus antebrazos aún presionándolo contra la almohada— ¿Y si solo es mi forma de agradecerte que me hayas salvado? —Enarcó una ceja ladeando la cabeza. Ella no caería en el agradecimiento, pero podía intentar sembrar la duda mientras sus manos pasaban de sus codos y continuaban su camino, aplicando cierta presión sobre sus bíceps hasta sus hombros— Nada de lo que dije es cierto, solo jugaba con el inteligente detective del sombrero gracioso —Prácticamente replicó sus palabras de hacía unos meses.

Él la había desarmado delante de su hermano, la había dejado vulnerable y sentimental. Era el momento de Irene para devolverle el favor. Puede que sus manos estuvieran deshaciendo los botones de su camisa pero, lo que realmente quería desnudar es su alma.

Ten cuidado Sherlock, sé hacer muy buenos nudos —Advirtió ahora que tenía ambas manos libres.
Con Sherlock | Noche | Piso franco en Karachi



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 17 Ene - 1:24

1. I bet he saved her.
Era muy consciente que ganar en aquel juego era prácticamente imposible. Se había lanzado al vacío sin paracaídas y sin nada que le asegurase que habría agua al final, que la caída no sería fatal. Y, a pesar de todo, había aceptado entrar en su juego. La curiosidad, la adrenalina que aún corría por su cuerpo y el deseo habían ganado la partida a cómo su mente racional le había recordado que tenía mucho que perder, que podía salir peor de como había comenzado. Sus siguientes palabras le confirmaron precisamente aquello y, de no haber sido porque había sido capaz de ver que no era el único emocionalmente comprometido en aquella situación, se las había creído. Y la cena se habría quedado en los entremeses.

— Excepto por el hecho de que no haces eso. Tener relaciones sexuales con alguien en forma de agradecimiento es algo humillante y degradante para cualquier persona. Eres demasiado orgullosa como para eso. —
Respondió con seguridad, su cuerpo volvía a estar en un segundo plano, pero esta vez era muy consciente de las necesidades de éste. De cómo reaccionaba ante la presión de sus manos sobre sus brazos. — Y, te recuerdo, que te tomé el pulso. — Y se lo había tomado cuando su dedos se habían aferrado a su muñeca tras delinear su labio inferior. No la había creído entonces ni la creía ahora. Si esa era su forma de intentar retomar un poco de control, no volvería a caer una tercera vez en su juego.

Libre finalmente, sus manos se movieron a sus muslos, acariciando su piel hacia arriba, sus costados, su espalda, deleitándose en las nuevas sensaciones que podía percibir con la yema de sus dedos. — Ya somos dos. — Si ella esperaba que fuese pasivo porque aún lo creía virgen, se iba a dar cuenta de su equivocación bien pronto. Sherlock adoraba los experimentos, era concienzudo y gustaba de explorar todas las variables posibles. La Mujer era su experimento personal en aquel momento, tenía toda la intención de llegar al final de todas las hipótesis posibles en lo que les quedaba de estar juntos.

W/ The Woman | Noche | Piso franco en Karachi
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Mar 17 Ene - 2:11

1. I bet he saved her.
Y su razonamiento, una vez más, era correcto. La conocía, quizás demasiado bien. Puede que no supiera dónde había nacido, qué había estudiado o cuál era su película favorita. Nada de eso importaba porque en lo esencial la conocía, su forma de pensar y sentir. Antes de conocerle jamás se había sentido tan expuesta, hasta cierto punto hasta comprendida. No tener que dar explicaciones era una novedad que le agradaba, entenderse con una sola mirada sin pronunciar una palabra. Ese tipo de complicidad no se veía todos los días, no se conseguía en todas las vidas.

Volvió a capturar sus labios. Esta vez un beso más intenso como corto, succionando su labio inferior solo porque era una buen modo de hacerlo callar y no tener que darle la razón. Era demasiado orgullosa, ambos lo eran y aquello sería toda una batalla de egos— El pulso se acelera también al mentir —Le recordó solo por el placer de la sana discusión, de llevarle la contraria. Saber hasta dónde era realmente capaz de llegar, más allá del camino que sus manos habían dejado sobre su propio cuerpo calentando su piel en la fría habitación.

Tironeó de la camisa hasta liberarla de sus pantalones y terminó de abrirla descubriendo el torso del detective. Una vez más se sentó con algo más de aplomo sobre él, incitando el roce más evidente. Sus ojos se deslizaron por su piel, cada contorno y cada forma. Se tomó su tiempo para devorarlo con la mirada sin ponerse una sola mano encima, como quien observa una obra de arte y, al fin, subió la palma de su mano desde su ombligo hasta su esternón apreciando el calor que irradiaba.

Está realmente empeñado en portarse mal conmigo ¿verdad señor Holmes? —Murmuró trazando patrones indefinidos con sus uñas sobre su pecho. Con la otra mano encontró el cierre de aquel aburrido sujetador y lo soltó tumbándose de nuevo sobre él antes de que la prenda cayera— Te salvas porque no tengo el tiempo suficiente —Murmuró sellando sus labios una vez más. Esta vez sí lo quería todo, y su lengua no tardó en acariciar sus labios pidiendo paso.
Con Sherlock | Noche | Piso franco en Karachi



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 17 Ene - 18:41

1. I bet he saved her.
Sherlock sonrió sobre sus labios, una sonrisa que forzó para que ella fuese capaz de sentirla antes de que ella capturase su labio inferior logrando sacarle un jadeo ronco que no logró prevenir. No importaba que ella no le hubiese respondido, la ausencia de respuesta era en sí una respuesta, una negativa a darle la razón porque la tenía. No podían conocerse mucho de forma personal, pero se comprendían, eran caras de una misma moneda y eso era tal vez lo que los había unido de forma tan repentina. Una de sus manos, que se había deslizado de su espalda hasta su cuello, pasando por sus omóplatos donde se había detenido levemente para masajear la tensión de sus músculos, logró sentir el pulso de ella bajo sus dedos. — ¿Estás mintiendo ahora? — Preguntó con la misma sonrisa arrogante adornando sus inflamados labios. Ella podía tener más experiencia que él en aquel campo, pero eso no implicaba que Holmes fuese a resultar un plato fácil de digerir.

Su cuerpo siempre había sido fácil de controlar. Cuando tenías una mente como la del detective, ciertas cosas que parecían humanamente imposibles se volvían asequibles. Como controlar su respiración o incluso el bombeo de su corazón. En aquel momento, sin embargo, con el mero poder de su mirada La Mujer fue capaz de conseguir que Sherlock Holmes se estremeciese de puro placer. Mas cuando sintió su mano sobre su piel, logró controlar el nuevo jadeo que intentó escaparse de su garganta. Terco. — Ser un buen chico siempre es aburrido. — Su voz lo delataba, pero sabía que en aquellas circunstancias no tenía sentido fingir que no estaba excitado. Adler no era idiota. Y estaba perfectamente posicionada sobre cierta parte de su anatomía que nunca se pavonearía de haber podido controlar.

¿Tiempo? Tenían aún más o menos un par de horas según su reloj interno. A su parecer era tiempo suficiente para tener relaciones sexuales y descansar un poco. Pero claro, él no tenía demasiado experiencia en el acto, por lo que de nuevo volvió a sentir aquella curiosidad por saber qué era lo que tenía en mente creciendo en su interior. Olvidada quedó su pregunta en cuanto sintió su lengua sobre sus labios y obediente le dejó paso al interior de su boca, donde su propia lengua la saludó en una rápida e inexperta caricia. Sus manos no se quedaron quietas, una de ellas bajando por su garganta hasta deslizar la punta de sus dedos por el interior del desabrochado sujetador, jugando con la piel sensible al rededor de la areola de su pezón mientras la otras se anclaba firmemente a su cadera.

Sensaciones. Holmes estaba completamente perdido en éstas.
W/ The Woman | Noche | Piso franco en Karachi
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Mar 17 Ene - 20:57

1. I bet he saved her.
No. Su única mentira había sido fingir que toda su retorcida aventura solo había sido un juego. Cierto que había sacado provecho de los consejos de Jim Moriarty. Dinero y favores intercambiados entre el consultor criminal y La Mujer, no se arrepentía de ello y tampoco pediría perdón. Se había portado mal, era consciente, pero el remordimiento no era un rasgo distintivo en ella. Con o sin Moriarty, Irene se habría terminado cruzando en el camino del detective antes o después. Se había convertido en un personaje de interés desde que empezó a salir en los periódicos con aquel estúpido gorrito.

Los chicos traviesos son mi tipo —Murmuró. Algo parecido había dicho sobre Moriarty solo para causar una reacción en el detective, ahora en el único que podía pensar era en Sherlock y el calor que estaban generando entre ambos. Una reducida parte de ella trató de recordar que tenía que salir del país, que aún no estaba a salvo del todo, pero esta se apagó por completo en el momento que sus lenguas se encontraron. Sugerente meció las caderas sobre él, despacio y controlada. Cadencia sobre la tela, un claro intento de oírlo antes de librarse de toda la ropa. Era un reto que no quería perder. La pregunta estaba clara en su cabeza: ¿Cuántas medallas puedo obtener?

Esta vez el beso duró hasta que necesitó más aire. Mordió su labio inferior y contuvo la respiración cerrando los ojos unos segundos, el contacto de sus dedos sobre la piel sensible poseyendo cada terminación nerviosa. Poco duró la prensa enganchada a sus brazos. Incorporándose lo justo se libró de ella lanzándola por encima de su hombro. La tercera vez que Sherlock la veía desnuda –o casi- y la primera en la que su piel expuesta implicaba mucho más que seguridad y un intento de distraerlo.

Aparto, sin embargo, la mano de su pecho. Sujetando de nuevo la muñeca contra la almohada jugueteó con su otra mano sobre el hombro lesionado, esta vez bajo la tela y se relamió los labios. Presión leve de sus dígitos, era indudable que Irene sabía lo que hacía y hasta donde llegar, y su lengua dejando un rastro húmedo sobre su esternón hasta su cuello donde solo presionó varios besos hasta su oído— Deja de pelear contra ello —Dijo en un tono seductor, cargado de deseo.
Con Sherlock | Noche | Piso franco en Karachi



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 18 Ene - 0:04

1. I bet he saved her.
Tener una memoria casi perfecta era útil en su trabajo, pero no lo situaciones como la de aquel momento. Porque en lo único que fue capaz de pensar fue en cómo ella lo había comparado con Moriarty que, a su parecer inicial era más interesante que él. Sherlock frunció el ceño, pero decidió no comentar nada al respecto. La idea de que Irene estuviese atraída por un criminal consultor le producía cierta celosía que nunca había experimentado y que prefería ignorar por completo. Habría estado muy bien si su cerebro tuviese un botón de apagado, algo muy útil en aquel momento donde era su cuerpo quien debía tomar las riendas por primera vez en mucho tiempo.

Su respiración estaba agitada y empezaba a transpirar de forma más copiosa, signos claros de su excitación. Pero seguía luchando contra aquellos sonidos de apreciación que intentaban escapar de su boca ¿Cómo controlar su cuerpo cuando tenía que enfocarse en todo y nada a la vez? En sus labios hambrientos, su lengua exigente y sus caderas tortuosas. Holmes respondió a todo, al beso que se volvió más ansioso por cada momento. Y al vaivén de sus caderas en un intento de empatar sus movimientos.

Se quejó esta vez, por el repentino dolor en su hombro y por haberle quitado de jugar con uno de sus pechos, que al menos ahora estaban libres de ser examinados con detenimientos. Queja que quedó olvidada en cuanto sintió su lengua sobre su ferviente piel. El detective se volvió a tragar un jadeo. — No puedo remediarlo. — Dijo con la respiración entrecortada. Podía no ser virgen, pero el acto sexual seguía siendo considerado algo peligroso. Perder el control nunca era algo bueno para él, menos aún cedérselo a otra persona.
W/ The Woman | Noche | Piso franco en Karachi
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Miér 18 Ene - 12:59

1. I bet he saved her.
Apagarlo. No unos segundos de desconcierto y tartamudeo, sino apagarlo de verdad. Apartarlo de todos lo rompecabezas que trataba de resolver a la vez, de las conjeturas que pudiera estar haciendo sobre lo que estaba pasando y del futuro más cercano. Puede que estuviese cediendo pero no completamente, seguía pensando y resistiéndose a dejarse llevar por su cuerpo. Batalla constante en el detective suponía Irene.

Deja de pensar en nada que no sea yo —Respondió. Había tomado un tono suave, casi un ronroneo que tampoco admitía negativas. Lo invitaba a obedecer sin la fuerza de una orden. Era más sencillo obedecer cuando estaba tentado a ello, cuando simplemente seguías la corriente. La Mujer estaba dispuesta a arrastrar a Sherlock por esa corriente. Ya fuese por sus labios atrapando el lóbulo de su oreja o sus manos que emprendieron un camino de descenso por su pecho. Sur de su anatomía hasta encontrarse con su cinturón. Tuvo que deslizarse por sus piernas para tener el espacio necesario.

Diestra y rápida. La hebilla terminó abierta, el botón de su pantalón no tardó mucho más y finalmente la cremallera. Sus dedos procuraron, con éxito, no rozar en exceso la tela. Solo la insinuación de su mano caliente sobre su sensible anatomía. Se irguió entonces y lo miró con una amplia sonrisa. Una mezcla de piel cremosa y mechones castaños, ni rastro del pintalabios que en otras ocasiones la habían acompañado. Incluso sin maquillaje Irene sabía que era atractiva— Cierra los ojos —Una orden que esperaba no le discutiese— Y levanta —Añadió presionando sus pulgares sobre los huesos de su cadera. Era hora de empatar la cantidad de ropa, tan solo necesitaba un poco de colaboración.
Con Sherlock | Noche | Piso franco en Karachi



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 18 Ene - 21:21

1. I bet he saved her.
Lo que Irene le pedía era fácil de decir pero difícil de hacer. Cuando tenías una mente como la de Sherlock Holmes, acostumbrada a pensar en hasta el más mínimo detalle en todo momento -como el crujido de la cama que le confirmaba que tenía unos 15 años como en un inicio había pensado al ver la mal cuidada madera de Partal muy típica en aquella zona de Pakistan y usada para muebles baratos- era una tarea casi imposible el lograr relajarse lo suficiente como para dejarla en blanco al completo. O, como había pedido ella, con un único pensamiento. Ella. La Mujer.

Holmes se relamió los labios sin llegar a contestarle, disfrutando de ser el centro de sus atenciones. Solo en dos ocasiones más había compartido cama con una mujer, no era técnicamente virgen según estaba extendido por sus conocidos, pero ninguna de esas veces podía compararse con lo que estaba experimentando con la morena. Su primera vez apenas la recordaba, pero sabía que había sido rápida y sin sentido. La segunda había tenido un objetivo y el sexo había sido controlado al completo por él, había sido un experimento más que le había garantizado conseguir lo que quería de aquella mujer. Con Adler todo era diferente. No necesitaba nada de ella, ni iba a ganar un favor por hacerlo. Habían comenzado aquello porque les apetecía, porque su cuerpo por extrañas razones parecía tener ciertas necesidades que había tenido olvidadas desde hacía años y Sherlock le había hecho caso. Solo que a la hora de la verdad, seguía preocupándose de lo que no debía.

Como el buen chico que había proclamado no ser, el detective cerró los ojos, alzó las caderas y dejó que le deslizase los pantalones por sus piernas. Quedando tan solo en bóxers y la camisa abierta colgando de sus hombros que, sacando un poco de iniciativa, acabó tirada por los suelos en un rápido movimiento.
W/ The Woman | Noche | Piso franco en Karachi
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Jue 19 Ene - 16:42

1. I bet he saved her.
Junto con los pantalones Irene también se bajó de la cama y, por primera vez, sintió el frío del suelo ascendiendo por sus tobillos. Un escalofrío recorrió su columna pero no evitó que siguiese adelante con sus planes para con el detective. Tratando de hacer el menor ruido terminó de desnudarse, tomándose su tiempo. Sabía que la paciencia de Sherlock era poca y ninguna así que jugaba a agotarla. Cuanto más desesperado antes se rendiría a ella, o eso esperaba.

No abras los ojos —Advirtió subiendo una mano por su muslo. Piel candente bajo sus dedos, la tela de sus bóxers y, apenas de pasada, aquella parte de su anatomía que tanta atención reclamaba. Irene no se la dio, fue un movimiento de paso para volver a descender por la pierna contraria hasta su rodilla. Masaje sobre los músculos sobrecargados con el toco de sensualidad implícito siempre en Irene Adler.

Tal como empezó a tocarlo también paró. De pie junto a la cama lo devoró con la mirada y se inclinó para dejar un beso rápido sobre el borde de sus bóxers. Una promesa de que volvería, cuando le diese lo que quería. Sencillo habría sido colar una mano bajo la tela y arrancar notas discordantes de su garganta. Poco original, típico y aburrido. En su lugar se sentó en la cama a su lado cruzándose de piernas. Tomó una de sus manos y la guió hasta su espalda desnuda, lo único que iba a permitirle. La otra, sin embargo, la guió un poco más arriba.

Sherlock —Pronunció su nombre con la misma cadencia que el sonido de su móvil. Vibrante y tocado por el deseo. Despacio comenzó a besar sus nudillos uno a uno haciendo círculos con el pulgar en el interior de su muñeca. Rompiendo con la paciencia que había tenido hasta el momento acogió dos de sus dígitos entre sus labios, succionando con cierto ímpetu.
Con Sherlock | Noche | Piso franco en Karachi



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 19 Ene - 22:26

1. I bet he saved her.
De inmediato notó la falta del calor de ella sobre su cuerpo y, por unos instantes, Holmes se temió lo peor. Viniendo de Irene Adler podía esperarse una fuga repentina, teniéndolo en una situación vulnerable y con la cabeza no precisamente muy clara. Pero no era aconsejable salir corriendo en una ciudad en la que estaba siendo buscada por la célula terrorista de la que acababa de escapar por los pelos ¿Quién sabía? La desesperación hacía que las personas mostrasen su lado menos racional y la dominatrix no se salvaba de eso. Los ojos del detective se abrieron de inmediato, buscándola en la habitación y encontrándola tan desnuda como la primera vez que la había visto, solo que esta vez sus ojos se detuvieron a admirar su figura.

Al segundo que sintió su mano sobre su piel, sus ojos se cerraron nuevamente, esta vez por voluntad propia. Normalmente no disfrutaba en exceso del contacto humano, pero sentir las manos expertas de La Mujer acariciarlo como aquel que conoce perfectamente el funcionamiento de un instrumento, lo tenía fascinado. Sherlock dejó que lo moviese cual marioneta, tentado de nuevo a abrir los ojos en cuanto escuchó su nombre escapar de sus labios con aquella sensualidad tan característica en ella que por unos instantes le hizo pensar que prefería aquel sonido de aviso de mensaje que el gemido que aún tenía asociado a su número de teléfono.

Una mano vagamente posada en su espalda mientras la otra era atendida por sus labios. Holmes no era capaz de relajarse, no cuando aquello no estaba en sus planes ¿Por qué atacaba a su mano? ¿Qué propósito quería conseguir con sus...

— Oh...  — El jadeo gutural que se escapó de su garganta fue completamente impremeditado. Su cuerpo entero se estremeció levemente y sus párpados volaron abiertos, observando sorprendido y excitado como sus dedos se perdían en el interior de su boca.

W/ The Woman | Noche | Piso franco en Karachi
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Vie 20 Ene - 0:08

1. I bet he saved her.
Como eco de Sherlock, Irene ronroneó. Puro deseo y orgullo corriendo por sus venas, rompiendo todas las barreras de su paciencia. Tras dejar un leve mordisco en la punta de sus dedos lo dejó ir tumbándose de nuevo sobre él para reclamar sus labios. Más agresiva, más hambrienta. Había logrado parte de lo que se había propuesto y, ahora, iría a por todo. Dientes y lengua buscando la completa rendición, esta vez no le dio el beneficio de una tregua. Su paciencia se rompía, su temperamento estoico hecho añicos. Habitualmente eran solo clientes, no había un deseo implícito por su parte pero Sherlock Holmes estaba marcando la diferencia.

De nuevo sobre su cuerpo, esta vez piel contra piel. Una llama combatiendo a otra, manos que ansiaban su completa desnudez y no tardaron en seguir el camino de su abdomen para bajar la última prenda.

Dije que podías —Murmuró en un instante en el que necesitaron coger aire. Frente contra frente se permitió el lujo de volver a mirar aquellos ojos opacados por el deseo, grabar en sus retinas la visión del frío detective Sherlock Holmes consumido por ella. Irene era demasiado orgullosa para rebajarlo a mero deseo, a solo sexo. Quería pensar que ninguna otra mujer habría llegado tan lejos, ninguna otra era La Mujer.

Desprovisto de toda tela Irene se preguntó si sería capaz de sonrojar al detective, así que volvió a erguirse sobre sus rodillas y paseó sus orbes azules por toda su anatomía. Dejó escapar un agudo sonido apreciativo y se mordió el labio inferior— Que pena que no accedieses a cenar conmigo antes —Comentó como quien habla del tiempo. Su diestra se aventuró a apreciar su erección envolviéndola con sus dedos. Movimiento fluido pero lento. Oh, cuanto quería oírlo gemir de nuevo.
Con Sherlock | Noche | Piso franco en Karachi



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 20 Ene - 1:40

1. I bet he saved her.
La vibración de aquel ronroneo le hizo volver a estremecerse, su mente cubriéndose con una espesa bruma que le impedía pensar con claridad con cada segundo que pasaba. Le tomó un tiempo responder a aquel invasivo beso, pero lo hizo. Aunque la batalla estaba perdida, La Mujer tenía mejor artillería que la suya. No por eso se dejó dominar, el detective aún tenía ego suficiente como para intentar ponerse por delante de ella, así que el beso se acabó convirtiendo en un campo de batalla donde ambos intentaban ganar el control de la situación.

No supo en qué momento su cuerpo había comenzado a tomar decisiones por su cuenta, pero cuando vino a ser consciente, se hallaba deslizando sus propios boxers -con la ayuda inicial de la morena- hasta que éstos acabaron descartados de cualquier manera sobre el suelo. — ¿Poder qué? — Preguntó tratando de que su voz no sonase demasiado jadeante y fallando estrepitósamente en el intento. No, su cerebro no estaba en sus mejores momentos en aquel momento. No con aquella impresionante mujer completamente desnuda sobre él y observándole como el mejor de los manjares. Inconscientemente, sintió su rostro tornarse rojizo ante su atenta mirada, color que llegó incluso al inicio de su pecho.

— Estaba ocup--... —
Su frase no terminó. En su lugar un murmullo de apreciación y sus ojos cerrados, lo que sea que le iba a decir quedó completamente olvidado. No era importante. Y el involuntario movimiento de cadera hacia arriba le confirmó que había perdido control absoluto de su cuerpo, Mycroft iba a estar muy desilusionado con él. Ver al famoso Detective Holmes rendido ante la más primitiva de las emociones, el deseo. Una muy absoluta fortuna que no tuviese idea de dónde se encontraba.
W/ The Woman | Noche | Piso franco en Karachi
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1368

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Dom 22 Ene - 0:53

1. I bet he saved her.
Perfecto. Esa era su definición de todo aquel encuentro. Incluso las paredes desconchadas y las cortinas raídas formaban parte del vívido recuerdo de sus pieles entrando en contacto, del calor de sus miradas y de la forma en la que progresivamente ambos se estaban abandonando. La necesidad fluctuando en forma de un intenso cosquilleo entre sus muslos de alabastro. Tomarse su tiempo con él cada vez era una carrera más perdida, el deseo le ganaba la partida por mucho que su templanza se empeñase en mantenerse estoica. Algo que no le solía costar, hasta que Sherlock Holmes se había cruzado en su camino.

Diferente. Único. El detective había puesto su mundo al revés. No era cuestión de sus ojos azules o su físico, sino de todo lo que se escondía tras ello y poco a poco la había sacado de su zona segura. Exactamente igual que su mano estaba haciendo sobre él. Si ella era empujada al precipicio de la demencia emocional pensaba arrastrarlo con ella. O volaban ambos o no volaba ninguno.

Dejarte llevar —Respondió con la vista fija en cada una de sus reacciones. Desde la voz entre cortada, hasta el sonrojo que la hizo reír pasando por el movimiento involuntario de sus caderas. Definitivamente sería algo que tardaría en olvidar, quizás hasta terminaría por darle algo que realmente echase de menos. Sinceramente esperaba que la añorase más que por eso, sabía que lo haría. No importaba si no lo admitía en voz alta.

Ahora estoy yo ocupada —Se burló dejando un mordisco junto a su ombligo. Su mano bombeando algo más rápida, rítmica, y nuevos besos subiendo hasta sus labios. Nueva colisión voraz y volvió a subirse sobre él, el peso de su cuerpo sujeto sobre sus rodillas y ambas manos apoyadas a ambos lados de su cabeza. Cedió lo justo para provocar el roce que la hizo gemir contra su boca, intentó evitarlo pero las cosas se estaban escapando de su control.
Con Sherlock | Noche | Piso franco en Karachi



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.