Últimos temas
» Hunt season
Hoy a las 7:21 por Natzabel

» Black velvet [+18]
Hoy a las 2:49 por Sagittarius

» De coronas y reyes.
Hoy a las 2:18 por Sagittarius

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 1:52 por HelloMagician

» Welcome to a hell of a paradise
Hoy a las 1:45 por Sagittarius

» He hadn't stopped wanting love.
Hoy a las 1:29 por MissJarlaxle

» Confieso que...
Hoy a las 1:19 por Sagittarius

» 【Burned at both ends】
Hoy a las 1:19 por MissJarlaxle

» I love a challenge
Hoy a las 0:56 por MissJarlaxle

» Cute Smile
Hoy a las 0:47 por P!nk

» We were born to make history.
Ayer a las 23:56 por Kingsglaive

» The unforgettable eyes of a soldier
Ayer a las 22:59 por MissJarlaxle

» -You're my duty now
Ayer a las 22:56 por Novocaine

» 【Let's get covered in flames and play some games with the smoke】
Ayer a las 22:50 por Carrie_B

» We... are ridiculously awesome.
Ayer a las 21:49 por MissJarlaxle

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 12 Ene - 20:21

Recuerdo del primer mensaje :

"She is dead. Oh. I bet she isn't dead. I bet he saved her"

Sherlock ciertamente la salvó. Un viaje a Karachi. Arriesgando su vida por una mujer. Mala idea pero ¿Cuándo había tenido él alguna buena idea relacionada con La Mujer? Irene Adler es todo lo que Sherlock Holmes no debería desear y que, sin embargo, desea. Ella lo sabe. Él lo sabe. Y durante mucho tiempo trata de ignorar aquel sonido que siempre le recuerda a ella.

“People text. Even I text. Her, I mean. Woman. Bad idea. Try not to, but you know, sometimes..”

Sometimes... A veces, cae en la tentación. La primera vez aquel fin de año. La segunda no estando en sus cabales. Las demás, no tienen justificación. Los mensajes de ella son más continuos. Aquella aviso de SMS que le molesta y agrada a partes iguales. Y que siempre terminan con una invitación ignorada.

"Let's have dinner"
"I'm not hungry."
"Good."

1x1 — Crackship — Sherlock BBC — Adlock/+18
Sherlock H.
Benedict C. | Mrs. Scotty
Irene A.
Lara Pulver | Hellcat

CRONOLOGÍA
1. I Bet He Saved Her | Karachi | +18
2. Even I Text | Varios lugares
3. Breath me Back to Life | Montenegro


Última edición por Mrs. Scotty el Vie 10 Feb - 1:02, editado 7 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1075

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 16 Mar - 21:31

— Breathe me —
back to life

Almacenó para más tarde la idea de que aquella persona que iban a ver no era su cliente sino todo lo contrario. En un inicio tenía que refrescarse, rostro y cuello con agua fría a falta de tiempo para una muy merecida ducha. El rostro que lo recibió en el espejo llevaba pintado claramente los signos de lo que había estado a punto de pasar en la cocina o lo que podía haber pasado de haber accedido a ir al sofá con ella. Al menos sabía que no había mucho que pudiese hacer y que si aún quedaba algo que lo delatase no estaría mal visto. Se suponía que eran marido y mujer ¿no?

Estaba poniéndose bien la camisa y reajustándose los pantalones, cuando la escuchó llegar y trastear en el interior del dormitorio. Prefirió no salir, dándole privacidad y espacio, aunque más bien era él quien lo necesitaba. Después de haber vuelto a explotar y a perder el control, no le apetecía verla cambiarse de ropa. Aún no estaba del todo en sus cabales y había llegado a un punto en el que no se fiaba de sí mismo.

Su idea, por supuesto, no era compartida por La Mujer que no contenta con el espectáculo que le había dado en la cocina, se le presentó con aquel vestido y la espalda completamente desnuda. — ¿Siempre tienes a alguien que te suba los vestidos? — Preguntó con cierta acidez en su tono de voz. Pero, a pesar de la queja, le subió la cremallera. Sus dedos acariciando su piel sin poder evitarlo.

Sherlock, tentado nuevamente por aquel tipo diferente de droga en el que se había convertido Irene Adler, se forzó a apartarse de ella y volver al interior de la habitación donde se puso los zapatos y se colocó la chaqueta. — ¿Lista? — Alzó la mirada hacia ella, apreciando por primera vez aquel nuevo conjunto. Estaba hermosa ¿Pero cuándo no lo estaba?
Montenegro | Tarde.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1075

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Jue 16 Mar - 22:01

— Breathe me —
back to life

Sintió los dedos del detective corriendo de nuevo por su espalda, más tímidos, más delatores de lo que ambos habían tratado de suprimir.— Gracias, y sí siempre encuentro a alguien —Musitó por encima de su hombro. No dilató demasiado el tiempo a su lado. El espejo de su tocador la reclamaba con fuerza. Se giró y se observó desde distintos ángulos, arrogante en un punto que Sherlock jamás había visto de ella. Sobre tacones, la elegancia clásica que la caracterizaba. Era, de nuevo, la Irene Adler que él había conocido. Con más tela sobre su piel, pero la misma. El aspecto más hogareño, más accesible completamente desaparecido bajos sus rojos labios.

Dame un minuto, my dear —De Nuevo el acento Americano, marcado y extraño en sus labios. Sonaba menos a ella, más otra mujer. Había adoptado el acento inglés como parte de ella, de hecho le agradaba la sutileza británica. Terminó de colocarse dos hermosas perlas por pendientes y se colocó los guantes que había dejado sobre la cama, así como la chaqueta a juego con el resto de complementos. El bolso colgado de su brazo y una expresión que hablaba por si sola: Adórame o arrodíllate.

Confiada, arrogante. La reina subida en su trono.

¿Seguro que puedes con esto? —Pregunta de rigor antes de abandonar su habitación en pos de bajar las escaleras. Los tacones, al fin, resonando sobre la madera de toda la casa con cada paso de La Mujer. Irene Norton distaba muy poco de Irene Adler, si bien su profesión había quedado en el olvido. Mujer de negocios, no todos correctos, que necesitaba un nuevo pasaporte. No para ella, para un amigo y, probablemente, Sherlock también necesitaría uno. Si estaba lo suficiente despierto para coger el tren antes de que abandonase esa estación.

Por supuesto el detective tendría que pagar, Irene había pagado de otra forma muy diferente. Lucrativa solo para ella a decir verdad.
Montenegro | Mediodía.





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5482

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 17 Mar - 13:20

— Breathe me —
back to life

Holmes no comentó nada en el hecho de que siempre tuviese a alguien que le subiese los trajes, un hecho que le parecía imposible dada la carencia de una asistente en aquella casa como la que había tenido en la de Londres. También imaginaba que se refería a algo más que asistentes, clientes tal vez, una idea que prefería ignorar. No por celosía, el detective no era precisamente alguien celoso, sino por aquella misma emoción de rabia que había sentido en la cocina al enterarse que seguía en los mismos negocios. Quería dejar la fiesta en paz, por mucho que siguiese molestándole la idea de que pusiese su vida en peligro por una vida llena de lujos. Absurdo.

Una simple ceja alzada fue su respuesta a aquel cambio de acento, mirada aburrida que se tornó en algo diferente al ver como se transformaba frente a él en aquella mujer que había puesto a todo un imperio a sus pies de no haber sido porque lo había conocido. Poderosa, arrogante, capaz de mucho más que cualquier otro hombre con más dinero y posición en el mundo. Sherlock se encontró a si mismo sonriendo orgulloso, como aquel padre que mira a su hijo graduarse con honores.

¿Hablas de ti misma o de pretender ser tu marido? — Poder con ella había podido en su momento, en el despacho de su hermano en el que le había quitado el suelo bajo los pies y la había dejado caer en el abismo. Ahora mismo dudaba que pudiese volver a hacerlo. Poder con el teatro de ser su marido, era una tarea que consideraba fácil. O al menos eso pensaba él.

Caminó a su lado, disfrutando del sol en su piel después de tanto tiempo encerrado, disfrutando del aire tranquilo de aquel barrio, tan diferente a Londres y a los lugares donde se había estado instalando desde su muerte. Quitando el hecho de la puñalada que aún dolía en su costado, aquello parecían unas vacaciones.
Montenegro | Tarde.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1075

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Vie 17 Mar - 13:48

— Breathe me —
back to life

Hablaba de tu herida, pero ya que lo dices de eso también —Respondió pintando una sonrisa en cuanto pisaron la calle. El sol brillaba y la temperatura invitaba a pasear, fresca pero agradable. De forma natural el brazo de Irene terminó envolviendo el del detective como cualquier pareja elegante que se preciase. A pesar de los adoquines los tacones no se tambalearon ni una sola vez. Pasos cortos, trataba de no forzar la herida que sabía que su marido portaba consigo. Aquello era un riesgo hasta cierto punto. Un acierto elegir la camisa morada, no solo por lo bien que le sentaba aquel color, si no porque sobre oscuro una mancha de sangre se notaría menos.

Tal como Irene prometió la cafetería tan solo estaba a dos calles. Una terraza que daba al mar, vistas pacíficas además de envidiables. Un nombre francés rezaba sobre la puerta y era evidente que no era el tipo de lugar que todos podían permitirse, Irene sí por supuesto.

La Mujer identificó en seguida a su cita. Un hombre bajito, sin pelo en la cabeza y una espesa barba oscura. Portaba gafas de sol y, a juzgar por sus movimientos, trataba de avistarla antes de que llegase a la mesa. Lástima que Irene siempre fuese la más observadora. Se detuvo, casi en seco, y río de forma musical. A ojos de cualquiera acababa de oír algo divertido, algo que había hecho su corazón saltar del pecho a juzgar por su siguiente movimiento. Alzó el brazo libre, acarició la mejilla del detective y lo guió hasta sus labios. Un beso corto, íntimo y afectuoso. Muestra típica en una pareja, elegante. Irene ni siquiera comprometió la integridad de su pintalabios, solo la integridad de Sherlock Holmes y su capacidad para pensar.

Calvo y con gafas de sol Godfrey, probablemente con los ojos fijos en nosotros —Mencionó con aquella sonrisa tierna y los ojos cargados de amor. Realmente era una buena actriz, y realmente le estaba dando una última oportunidad para dejarlo. Irene podía inventar una excusa para su ausencia, un simple mi marido solo me acompañaba.
Montenegro | Mediodía.


[/quote]



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5482

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 17 Mar - 14:22

— Breathe me —
back to life

Oh si, su herida. Los calmantes solían tener el dolor bajo control, estaba ahí siempre presente, sobretodo si hacía algún movimiento brusco o cuando se sentaba y se levantaba, pero era soportable. Había entrenado a su cuerpo para que no se quejase de nada hasta que no fuese absolutamente necesario, así que la continua quemazón en su costado era fácilmente ignorada. — Puedo con todo. — Acabó por pronunciar con la arrogancia acostumbrada en él. Ella misma lo había dicho, se consideraba un héroe, un dios incluso, y como tal podía con eso y más.

El camino hacia la cafetería fue en efecto corto y le sirvió para acostumbrarse al nuevo papel de marido. Llevarla del brazo fue raro en un inicio, para un hombre tan poco acostumbrado a los demostramientos físicos el contacto continuado siempre era confuso e incómodo, pero logró acostumbrarse y relajarse conforme avanzaban. Para cuando llegaron al lugar de la cita, caro y ostentoso, no había rastro de Sherlock Holmes en su postura, sino del adinerado marido de Irene Norton.

El detective identificó sin necesidad alguna de que La Mujer se lo describiese al sujeto en cuestión con el que se habían citado. Fue a comentarlo, a decir algo, pero cualquier idea quedó en el olvido por sus labios. Sherlock se la quedó mirando por unos segundos, un parpadeo, otro y una sonrisa amorosa en su rostro sustituyó todo rastro de sorpresa. — Lo he visto, cariño. — Esta vez fue él quien tuvo la iniciativa de subir su mano por el brazo de ella y dejar un nuevo beso corto en sus labios. — ¿A qué esperamos? — Preguntó con toda su aparente atención en ella, cuando en realidad estaba más pendiente del hombre de la mesa que de cualquier otra cosa.
Montenegro | Tarde.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1075

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Lun 20 Mar - 3:09

— Breathe me —
back to life

Aquel apelativo cariñoso sonó extraño en sus labios, como si entonase el nombre de otra mujer. Aun así Irene mantuvo la sonrisa y la compostura, el juego privado que su pequeña tapadera les había proporcionado. Debía jugar con cuidado, sólo tensar la cuerda y nunca romperla. Por suerte para ambos era experta en cuerdas y nudos.

Un último beso, el deseo contenido completamente real al encontrarse sus labios. Como siempre había mantenido, todo disfraz tenía parte de reflejo y realidad. Sus besos eran naturales, así como la atracción magnética que, en ocasiones, era casi palpable.

Te daba una última oportunidad de retirarte –Respondió sin más. Reanudado el trayecto de la mano, pronto su presa los avistó y no tardó en ponerse en pie— Irene, siempre es un placer verla. Está preciosa. –Mencionó dejando un beso sobre su mano enguantada.— Placer, desde luego Paul –Respondió Irene con ese toque coqueto. El caballero le mantuvo la mirada, segundos antes de fijarse en su inesperado invitado con una mirada inquieta.– Mi marido, Godfrey Norton —Los presentó la mujer.

Paul los miró alternativamente antes de tenderle una mano a Sherlock.– Siempre es un placer conocer a quién ha logrado cazar a Irene –La aludida puso los ojos en blanco inmediatamente– Cuidado Paul, sabes que no soy la presa –Advirtió con toda su arrogancia— Lo sé querida, por eso le compadezco –Complacida Irene le dedicó una nueva sonrisa y permitió que le retirase la silla para tomar asiento. Ni una sola vez su mirada volvió a Sherlock. No lo ignoraba, solo hacia sentir a Paul más especial.
Montenegro; Cafetería | Tarde





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5482

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 20 Mar - 10:17

— Breathe me —
back to life

Holmes alzó una ceja al escucharla, muy a pesar de que aquel tercer beso -porque sí, los estaba contando- lo disfrutó, no fue suficiente para quitarle el ligero tinte de indignación que le dejaron sus palabras. Le molestaba que lo tomase como un cualquiera, como si ella fuese la única capaz de aceptar nuevos retos. Era justo que, al igual que él le había dejado degustar un poco de su mundo en su primer encuentro al resolver el caso del boomerang, ahora confiase en que él haría igual de bien su trabajo. No comentó nada al respecto, prefiriendo centrarse en el teatro de la pareja casada y no en su extrema necesidad de que lo considerase alguien superior a aquellos con los que estaba acostumbrada a rodearse.

El intercambio de saludos entre Paul y La Mujer, fue tan predecible como lo había imaginado. No le sorprendió el toque coqueto que ella usaba con cualquiera por regla general ni tampoco los ojos de fascinación con los que la miraba el tal Paul. Tampoco le asombró ser el recipiente de la mirada de aquel que esperaba pasar una bonita tarde con una mujer preciosa, a solas, y que ahora parecía haberse fastidiado. Otro se habría sentido incómodo ante la mirada inquisidora, Sherlock se limitó a sonreír de forma amable y a mostrarse como el hombre abierto y confiado que realmente no era. — Encantado. — Estrechó la mano del hombre y rió libremente al escucharlo. — Créame merece la pena ser la presa de una mujer como ella. — Respondió lanzándole una mirada de absoluta adoración a su falsa esposa que, de no ser porque ella sabía que estaba actuando, al detective le habría preocupado ¿No era ella la que decía que los disfraces solo eran un reflejo de la realidad?

Tomó asiento después del otro hombre, justo al lado de Adler y con la silla levemente ladeada hacia ésta en un gesto claro pero sutil de que ambos estaban juntos. Y, sin más, esperó pacientemente a que se iniciasen los negocios. Aunque la paciencia la llevaba por fuera, por dentro Holmes ya tenía un par de teorías a cerca de aquel hombre que acababa de conocer, su cerebro estaba deseando que abriese más la boca para confirmar sus sospechas. Demasiado inquieto, demasiado fuera de su terreno.
Montenegro | Tarde.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1075

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Mar 21 Mar - 0:59

— Breathe me —
back to life

El sol de la tarde parecía resplandecer sobre la piel de Irene y regodearse en el azabache de su cabello. Sus labios rojos mantenían promesas creadas en la ilusión, jamás iba a pasar. No para Paul al menos, otra cosa muy diferente fue la mirada que le dedicó al detective al oírlo. Una fina ceja enarcada y la punta de su lengua rozando el borde de sus dientes superiores. Definitivamente podía comérselo como la presa que era, por mucho que él insistiese en resistirse a ella. Absorbía por su propio mundo era un poco más agresiva, un poco más evidente, hasta el punto que Paul tuvo que carraspear tratando de recuperar la atención de La Mujer. Hombres y sus increíbles egos, alianza en mano y aún así Paul ponía sus mayores intentos en encandilar a Irene.

Eso es todo un cumplido, querido —Mencionó apretando levemente su muslo bajo la mesa. Moverse con familiaridad alrededor de Sherlock cada vez se le hacía más sencillo. Para ella era más que una mera actuación, era lo que en parte quería. Sin duda sus disfraces representaban muy bien la realidad, su realidad. Aquella que querían esconder a plena vista y cada vez se le hacía más complicado. Tan evidentes que caían por su propio peso, la carga de sus emociones y humanidad.— Por un momento Paul, pensé que no vendrías. —Comentó mucho más afilada. Las dudas habían surgido un par de veces, no había sido tan estúpido.

¿Y rechazar un café contigo? Sabes que no podría permitirlo, además hay algo que me pediste y tus deseos siempre son ordenes —Respondió el hombre dándose unos golpecitos en el pecho. Irene supuso que en el interior portaría los pasaportes falsificados que le había pedido. Un regalo para Marko y su esposa a cambio de los servicios que le estaban prestando en Montenegro. Nada le costaba a Irene lograr que Paul trabajase para ella, no después de descubrir dos de sus falsificaciones en la colección privada de un conocido mafioso italiano, casualmente amigo de Adler. Una palabra desenmascarándolo y Paul sería hombre muerto, ambos lo sabían.

Irene estaba a punto de añadir algo más cuando una joven camarera se acercó con una gran sonrisa para tomarles nota. Paul se limitó a pedir un escueto café con leche mientras Irene pidió un capuccino con canela en lugar de cacao sobre la espuma de la leche.
Montenegro; Cafetería | Tarde





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5482

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty Ayer a las 13:04

— Breathe me —
back to life

Las miradas de ambos se cruzaron y el mundo pareció difuminarse a su alrededor. Lo que en un inicio había sido una mirada de falsa adoración, se transformó en absoluto fuego, la sonrisa falsa se tornó sincera, levemente orgullosa y arrogante. Satisfecho de haberle robado la atención al otro hombre con tan solo una frase. El carraspeo logró hacer que el mundo volviese a enfocarse, que el ruido ambiental y la charla incesante de la gente a su alrededor retomase un sonido normal y no acolchado. Sin embargo, la atención del detective siguió en la de La Mujer. — Lo sé. — Se limitó a contestar, su tono cargado de aquella misma arrogancia que sus ojos portaban. Tan solo apartó la mirada de ella cuando sintió aquel apretón y sus ojos se posaron de vuelta en el otro hombre. Rostro amable y contento.

Holmes se mantuvo atento a cada gesto y cada palabra que ambos delincuentes, porque tenía muy claro que Paul también lo era, se intercambiaron. Había algo en su bolsillo que ella le había pedido, nada de dinero y nada de joyas, pero aún no llegaba a saber qué era. La única forma de saberlo, era ser partícipe de aquella charla a esperas de que a Adler no le importase. Si quería un hombre callado, lo mejor habría sido no traerlo.

La camarera interrumpió su intento de pensar en algo acorde que decir que no se saliese de tono. Su orden no fue tan escueta como la de Paul ni tan elaborada como la de su ‘esposa’, pero ahí estuvo. Un café irlandés para él, con un chorro largo de Hudson Baby Bourbon, considerado el mejor bourbon de America. La muchacha no dijo nada, así que supuso que lo tenían en stock, mejor para él.

Paul, mi esposa y yo hemos estado pensando en pedirte otro favor si no es mucha molestia. — Propuso nada más marcharse la camarera, tomando la mano de Irene sobre la mesa en un intento de afianzar sus palabras. — Está vez es a título más personal… No para ella sino para mí. — Le lanzó una mirada de soslayo a la dominatrix y volvió a sonreírle al otro hombre, expectante, usando aquel rostro inocente que tan bien le quedaba.
Montenegro | Tarde.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1075

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat Ayer a las 13:42

— Breathe me —
back to life

Irene no hizo comentario alguno sobre el café, ni siquiera permitió que sus facciones cambiasen pero, eso, no quitaba que Sherlock no iba a llegar a tocar aquel café. Si pretendía probar sus límites en público, bueno a eso podían jugar los dos. La Mujer no tenía problema en librar su propia batalla privada frente a Paul, hasta le parecía divertido. Confiada, arrogante. Nada de lo que hicieran pensó que sería evidente para el hombre que los acompañaba, incluso si había rencillas entre ellos ¿Qué matrimonio no las tenía?

Una privacidad, una forma de complementarse y hablar con una sola mirada que, sin duda, era fruto de la confianza y los años de matrimonio. O de ellos, menos años y menos confianza, pero se conocían. Dentro de sus retorcidos cerebros había naturalidad, extraño pero cierto.

Sus dedos se entrelazaron con los del detective, jugando unos segundos antes de quedarse quita y sus ojos no se movieron de Paul. Le gustaba demasiado ver a Sherlock entrar al juego, se preguntó si sabía qué estaba pidiendo o solo confiaba en salir a flote dando palos de ciego. Paul entornó la mirada unos segundos sobre él y, seguidamente, volvió a Irene con el ceño ligeramente fruncido. Una pregunta en sus ojos y los músculos, delatores, de su mandíbula tensándose levemente.

Trabajo no remunerado, no de forma convencional. Eso implicaba la petición de su marido, claro que solo eran conscientes de ello Paul y la propia Irene.— Algo me decía que no me libraría tan fácilmente —Repuso el caballero menos cortés y alegre.— No es mi culpa que te temblase el pulso en algunas pinceladas, aunque podría haberlo sido —Innuendo descarado frente a los ojos de su supuesto marido que hizo a Paul dudar. Sus dedos se agitaron sobre el borde de la mesa y asintió.— Ya sabes lo que necesito ¿Conseguiré esta vez una foto tuya? —Irene sonrió. El descaro era casi insultante, de parte de los dos a decir verdad.— Quizás, si te portas bien Paul —Sus dedos se apretaron sobre la mano de Sherlock, un toque apaciguador.

Tiene mucha suerte señor Norton, no todos los días se encuentran mujeres como la suya. A pesar de los riesgos, creo que le envidio. —Nada como Paul para alimentar el ego de La Mujer.
Montenegro; Cafetería | Tarde





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5482

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.