Últimos temas
» » once again
Hoy a las 2:13 por Eyewitness

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 2:05 por Magik

» —Búsqueda de Rol (Hero University)
Hoy a las 1:50 por Perseus

» 5. The floor is lava
Hoy a las 1:49 por Perseus

» > Song of the seven seas
Hoy a las 1:43 por SapphireDragon

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 1:21 por Dornish sun

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 1:15 por Perseus

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:13 por SapphireDragon

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 1:04 por Veintisiete

» A girl worth fighting for
Hoy a las 1:02 por Magik

» 6. I said by the right... I mean, left!
Hoy a las 0:52 por Magik

» XOXO NY.
Hoy a las 0:31 por Pandunita

» 【An ocean between us】
Hoy a las 0:21 por Pandunita

» Ice soldiers.
Hoy a las 0:20 por Zoldyck

» 7. Mistakes
Ayer a las 23:53 por Pandunita

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 12 Ene - 20:21

Recuerdo del primer mensaje :

"She is dead. Oh. I bet she isn't dead. I bet he saved her"

Sherlock ciertamente la salvó. Un viaje a Karachi. Arriesgando su vida por una mujer. Mala idea pero ¿Cuándo había tenido él alguna buena idea relacionada con La Mujer? Irene Adler es todo lo que Sherlock Holmes no debería desear y que, sin embargo, desea. Ella lo sabe. Él lo sabe. Y durante mucho tiempo trata de ignorar aquel sonido que siempre le recuerda a ella.

“People text. Even I text. Her, I mean. Woman. Bad idea. Try not to, but you know, sometimes..”

Sometimes... A veces, cae en la tentación. La primera vez aquel fin de año. La segunda no estando en sus cabales. Las demás, no tienen justificación. Los mensajes de ella son más continuos. Aquel aviso de SMS que le molesta y agrada a partes iguales. Y que siempre terminan con una invitación ignorada.

"Let's have dinner"
"I'm not hungry."
"Good."

1x1 — Crackship — Sherlock BBC — Adlock/+18
Sherlock H.
Benedict C. | Mrs. Scotty
Irene A.
Lara Pulver | Hellcat

CRONOLOGÍA
1. I Bet He Saved Her | Karachi | +18
2. Even I Text | Varios lugares
3. Breath me Back to Life | Montenegro | +18
4. To touch, to move, to inspire | Atenas
5. Beaten | Bielorrusia


Última edición por Mrs. Scotty el Sáb 27 Mayo - 16:11, editado 11 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Miér 17 Mayo - 15:19




To touch, to move, to inspire.
This is the true gift of dance.

La dama asintió despacio, eso era algo que no podría negarle. En gran medida lo que más le gustaba de él, de su marido: Era inteligente. Sin embargo, no pronunció palabra alguna en voz alta. Ya hacía él bastante bien el papel de halagarse y alimentar su ego, Irene no pensaba añadir una ramita más a esa hoguera. Aquella vez al menos no. Tenía cosas más importantes en las que pensar, en las que distraer su mente y atención.

Dos bailes en paralelos a compases distintos. Inocente e hipnótico el suyo, movimiento sutil de los dedos sobre las prendas. Juego de miradas y pies al ritmo de los demás, solo una pareja más danzando y disfrutando de la opulenta velada. Tras el telón un baile muy diferente daba lugar, uno de engaños y manos rápidas. Tanto dinero en juego como en una complicada partida de póker, casi lo era.

Irene era el farol, sus preguntas aunque realmente curiosas solo una salida rápida. Una trampa como otra cualquiera que, por supuesto, no convenció del todo al detective. Por mucho que la frustrase, hasta cierta medida, la habría decepcionado de haber estado tan ciego.— Eso explica que hayas estado tan ocupado. —No tenía derecho a reproches. Ella misma había preferido estar fuera del radar pero, en el fondo, aquella salida nocturna dolía como la picadura de una abeja. Sin gravedad más allá del escozor.

Te equivocas —Inevitablemente tuvo que alzar el mentón, inclinar levemente la cabeza hacia atrás en busca de sus ojos claros.— No lo estoy intentando —Añadió con una misteriosa sonrisa, orgullo en la pequeñas arrugas.— Lo estoy consiguiendo. —Murmuró bajó su oído. Y estaba convencida de ello, mientras Sherlock Holmes estuviese entre sus manos lejos estaría de su objetivo.

El detective podía estar seguro de que no lo dejaría escapar con facilidad.

Atenas - Royal Olympic Hotel - Noche




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 17 Mayo - 22:40




To touch, to move, to inspire.
This is the true gift of dance.
El baile era otra de las tantas cosa que había aprendido a sabiendas de que le serviría para varios casos y que había acabado disfrutando. Era un secreto, por supuesto, básicamente porque no cuadraba con la máscara de hombre frío y sin sentimientos que siempre llevaba puesta, la máscara de aquel niño que nunca llegaba a ser suficiente, nunca llegaba a las cumplir la expectativas. Incluso dudaba hacerlo con ella, siempre un paso atrás. Inteligente pero no lo suficiente. No tenía nada que demostrarle, no era una pareja o un matrimonio, eran 'nada'. Su opinión no debería importarle tanto.

Al igual que a ella no debería importarle que hubiese estado demasiado ocupado como para contactar con ella, la clara indirecta que escondían sus palabras. — Me temo que nuestro amigo Jim no me da tiempo a unas nuevas vacaciones. — Era así como consideraba su estancia en Montenegro, los días idílicos que había pasado allí y donde había experimentado algo que nunca antes había hecho. No solo lo que sus caricias le hacían sentir o lo que el calor de su cuerpo despertaba. Lo que más recordaba de aquellos días era la sensación de felicidad que se había instalado en el centro de su pecho y que había dejado abandonada entre las sábanas de su cama la noche que se había marchado.

A punto estuvo de dejar de bailar al instante que escuchó sus palabras y notó cómo el ministro había abandonado la habitación, al igual que lo había hecho el hombre que había acompañado a Adler. Había picado el cebo, como el más estúpido de los Holmes que era. — No puedes evitar lo que le va a pasar. — Le advirtió. Había demasiadas pruebas incriminatorias hacia el ministro, la que iba a conseguir en aquella fiesta habría sido la guinda de un postre ya cocinado y esperando ser servido, no era decisiva pero habría sido ideal. Pero a pesar de todo se sintió como una derrota, otra más a manos de La Mujer.

Atenas - Royal Olympic Hotel - Noche

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Miér 17 Mayo - 23:24




To touch, to move, to inspire.
This is the true gift of dance.

Sangre y coser una herida no entraba exactamente en la definición que Irene tenía de vacaciones, sin embargo el tiempo pasado a su lado sí. Los dedos entrelazándose sobre el marfil mientras tocaban hombro con hombro, las sonrisas escuetas, los largos baños, el brillo del sol en sus rizos morenos antes de despertarse y la suavidad de su respiración cerca de ella. Sí, unas bonitas vacaciones. Sacados de una historia que no parecía pertenecerles. Sherlock Holmes e Irene Adler conviviendo como una pareja de enamorados, cómplices y cómodos con las cosas más simples.

Podrías simplemente dejar de perseguir las escamas de ese dragón. —Puntualizó. Ambos sabían que era una petición vacua. Ni él iba a parar ni ella querría que dejase de ser ese cazador de dragones, único en su especie. Fantasma sin nombre, justo como ella, buscando nuevas y épicas aventuras en las que inmiscuirse de lleno para paliar una vida que no le llenaba del todo.

En el movimiento de sus cuerpos, a compás y más cerca que las parejas estrictamente de compromiso, Irene se percató de la salida del ministro así como de su compañero. Muy probablemente obtendría lo necesario para borrar sus huellas en pocos minutos y su trabajo había terminado, de hecho con entretener a Sherlock Holmes ya se podía dar por terminado.— Si intentas ir detrás te montaré una escena Sherlock —Advirtió clavando levemente los dedos en su hombro. Podría marcharse pero no le dejaría llegar a tiempo.

Tratando de aliviar, lo que sabía que era un duro golpe para el detective, dejó un beso sobre su mejilla.— No intento evitarlo, será todo tuyo y podrás seguir tirando las fichas. Solo van a quitar una pieza, la victoria es tuya igualmente. —Aseguró regalándole otra sonrisa. En realidad, se alegraba de haberlo encontrado allí. Entre opulencia y lujos, donde podía disfrutar de la música y el movimiento, nuevamente, como una pareja cuasi normal.

Atenas - Royal Olympic Hotel - Noche




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 18 Mayo - 0:28




To touch, to move, to inspire.
This is the true gift of dance.
Hizo una mueca de descontento y negó levemente con la cabeza. No era justo que ella le exigiese aquello. Sherlock había aprendido a vivir con la idea de La Mujer, por mucho que a él le disgustase, seguiría con sus negocios sucios. Era simplemente justo esperar lo mismo de ella, que aceptase que no pararía hasta disolver completamente la tela de araña que Moriarty había tejido sobre el mundo. — Eso sería demasiado aburrido. — Respondió. Sería aburrido y también sería admitir una derrota. Si abandonaba ahora habría mandado al garete todo el año que llevaba, poco a poco, deshilachando los prensados hilos de aquella red. Todo volvería a renacer y el nombre del Napoleón de Crimen seguiría en boca de todos y de nadie a la vez.

El baile no le interesaba, bailaba por autonomía e incluso toda la sala parecía haber desaparecido una vez su 'objetivo' de la noche había abandonado aquel lugar por la puerta que actualmente estaba mirando. Sus ojos acabaron por centrarse de vuelta en los de ellas y tuvo que contenerse para no resoplar con indignación. — ¿Por qué tendría Carlini de ir detrás del Ministro de Hacienda? — Preguntó resignándose y aceptando que aquella batalla la tenía perdida. El postre se quedaría sin guinda.

Su beso le llevó a Baker Street, al primer beso en la mejilla que ella le dio, segundos después de resolver aquel enigma que había jodido los planes de dos de las agencias de inteligencia más grandes del mundo ¿Había sido un premio o un consuelo de lo que estaba por venir? — ¿Es por tu seguridad? — Necesitaba saberlo, o iría a por aquel hombre costase lo que costase. Pero si lo único que estaba haciendo era asegurarse que su nombre no salía a la luz, dejaría el tema en paz. Por el momento.

Atenas - Royal Olympic Hotel - Noche

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Jue 18 Mayo - 1:01




To touch, to move, to inspire.
This is the true gift of dance.

Podría haberse echado a reír. Completamente fuera de su papel, fuera de la música. Una risa cristalina ante la reacción del niño consentido, la sutil deformación de sus cejas y la frustración que derramaba en una mirada. Esa petulancia e indiferencia que, por supuesto, Irene no se tragó. Tampoco se río, pero no pudo evitar picar un orgullo. Provocarle, inevitable incluso cuando era un peligro. Esa voz que debía aconsejarle no echar más leña al fuego la había perdido por completo.

No lo sé, quizás Carlini tenga algún interés en portarse mal con él —Sugirió agitando levemente la cabeza. Un movimiento liviano que casi la hizo perder el equilibrio. Por un segundo la habitación le dio vueltas, demasiado veloces. Y sus manos se aferraron con algo más de fuerza al detective, esta vez por necesidad y no como amenaza. Parpadeó despacio y trató de librar de aquella sensación, sin mucho éxito. Las conversaciones y la música comenzaron a oírse mucho más lejanas, algo paulatino de lo que no había sido consciente hasta ese instante.

Carraspeó suavemente y volvió a sonreír, siempre la perfección indescifrable. Quizás simplemente había bebido más de lo que pensaba y le estaba pasando factura, quizás había perdido la práctica y tolerancia al alcohol. Incluso uno tan suave como el champan.

Que dulce. —Murmuró, casi una burla. Tocada por el gesto, por la preocupación que creía ver bajo su pregunta.— Sí y no, me encargué de mis asuntos mucho antes de llegar a esto, pero van a deberme un favor así que será un salvavidas a largo plazo. —No era para protegerse en ese instante. Podría protegerse en el futuro gracias a ello. Siempre una gran previsora de los continuos movimientos de la partida de ajedrez.

Prácticamente se echó contra su hombro, hasta cerró los ojos unos segundos.— Se bueno señor Holmes, debo ausentarme un momento. —El agua fría la ayudaría a despertar de aquel letargo que estaba comenzando a consumirla. Lo soltó con clara intención de salir de aquella sala en busca del baño de señoras.

Atenas - Royal Olympic Hotel - Noche



Última edición por Hellcat el Jue 18 Mayo - 1:49, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 18 Mayo - 1:41




To touch, to move, to inspire.
This is the true gift of dance.
En algún otro momento, probablemente en Montenegro que parecía más receptivo a sus bromas y a sus avances, le habría seguido la broma. Pero ahora no tenía ni ganas ni humor para sus insinuaciones y dobles sentidos. Podría tacharlo de infantil y, seguramente, tendría razón. Nunca había tenido buen perder. — Carlini tiene las manos llenas ahora mismo. — Gruñó sin molestarse en ocultar su indignación. Estaba seguro que ella había sido más que consciente de su reacción desde un inicio. Y tal vez, de no haber estado tan ocupado en lamer las heridas de su ego dañado, se habría dado cuenta de aquellos pequeños gestos que indicaban que algo no estaba bien con la dominatrix.

Holmes volvió a resoplar al escucharla y rodó los ojos. Realmente no podría culparla, dado que él en su situación habría hecho lo mismo. Comprendía su necesidad de planear el futuro en el caso de que su mundo actual se desplomase de la noche a la mañana, algo que podía pasar si el detective seguía cazando dragones. — De acuerdo. — Acabó aceptando. No lo veía apropiado, demasiado arriesgado para su gusto, pero no había mucho que pudiese hacer para evitarlo. Adler tenía su forma de vida, sus necesidades, y él las respetaba a pesar de todo.

Le preocupó el color cera que tomó su rostro que ni siquiera el maquillaje fue capaz de ocultar, ojos brillantes y labios resecos. Era inusual en ella, pero no supo qué decir o hacer por el momento. Así que la dejó marchar, esperando su vuelta sin mucho más que hacer que ser un mero espectador de todo lo que aquellas parejas en la pista de baile no eran capaz de ocultarle a sus entrenados ojos.

Atenas - Royal Olympic Hotel - Noche

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Jue 18 Mayo - 2:01




To touch, to move, to inspire.
This is the true gift of dance.

Lo abandonó. No sin antes deslizar sus dedos entre los del detective, despacio. Una despedida momentánea, un tacto que prometía que no desaparecería del todo. Al contrario que él, pensaba volver en cuanto aclarase un poco sus ideas y aminorase el latido de su corazón. Unos minutos, quizás algo de aire fresco era todo lo que necesitaba. No podía decir que se encontrase exactamente mal, solo abochornada y algo aletargada. Difícil de explicar, lo que mejor lo describía era «rara» y ni siquiera era un término que esclareciese nada.

Dejó atrás la sala. Seda amarilla dejando una estela tras cada paso irregular, en zigzag por el pasillo. Alguien siguió aquella estela. Sombra que se escurrió de la pista de baile, siguiéndola. Cazador que quería buscar su presa, seguir el rastro de las gotas de sangre mientras se desangraba. Irene supo que algo iba realmente mal cuando dobló un tacón y, de no ser por la pared cercana, habría terminado en el suelo. Conocía sus límites, mejor que nadie, y claramente el alcohol no provocaba eso en ella. Esa torpeza, esa lentitud. No, había algo más y su cerebro no estaba resultando de gran ayuda. De ninguna ayuda.

¿Señorita, se encuentra bien? ¿Necesita ayuda? —Voz masculina, rápidas manos sujetando su cintura y un sentimiento que difícilmente Irene podría ignorar en su mirada: Deseo, victoria y maldad. Trató de apartar las manos de aquel hombre de su cintura, sin ningún éxito. Ninguna fuerza parecía quedarle en los brazos, parecía que alguien tiraba de los hilos con demasiado lentitud.— Estoy bien, es muy amable pero puede soltarme. —Contestó con más entereza de la que el hombre esperaba a juzgar por su expresión sorprendida. Incluso en su estado a Irene no le costó unir las piezas.

La habían drogado con un propósito bastante claro. Ella no era de las que se asustaban o perdían la calma, podía olvidarse de las plegarias y las suplicas. No iban a abandonar los labios carmín de La Mujer.

Atenas - Royal Olympic Hotel - Noche




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 18 Mayo - 17:13




To touch, to move, to inspire.
This is the true gift of dance.
O el tiempo pasaba muy lento o la paciencia de Sherlock menguaba cada vez con más rapidez. No estaba muy seguro de qué era lo que pasaba, pero fuese lo que fuese, se estaba aburriendo demasiado pronto. Ni siquiera el nuevo cigarro que se había encendido lograba distraerlo, la nicotina no era suficientemente fuerte como para relajar aquella hiperactiva mente que el pequeño de los Holmes tenía. Su cabeza estaba en todo y nada a la vez, en la gente bailando, en lo que podía estar ocultándose tras las puertas donde había desaparecido el ministro de Hacienda. Pero todo tenía un denominador común: La Mujer ¿Qué era lo que le había hecho abandonarlo allí de forma tan repentina? ¿Iba a volver o tenía toda la intención de dejarlo plantado en aquella fiesta? Cada minuto que pasaba las ideas se tornaban más dramáticas y antes que se diese cuenta había dejado abandonado el cigarro en un cenicero y sus pasos estaban siguiendo el camino que los tacones elegantes de ella había tomado minutos antes.

El pasillo estaba desierto a excepción de dos personas. Adler y un hombre de espaldas a Holmes. La cercanía de la pareja le hizo pensar de inmediato que, tal vez, ella lo había abandonado por un cliente. Y la idea le hizo sentir una punzada en la boca del estómago que trató de ignorar sin mucho éxito. Pero cuando escuchó las palabras de la dominatrix, pidiendo que el desconocido la soltase sin que éste hiciese caso, supo que algo no estaba bien.

Se acercó con sigilo al hombre, sin ser detectado, y presionó sus mechero contra la espalda de éste, oculto en el interior de su chaqueta parecía una pistola. — Le aconsejo que le haga caso a la signorina y la deje en paz. — Musitó con calma, clavando sus ojos en los de Irene, la preocupación brillando claramente en éstos a pesar del rostro serio que portaba.

Atenas - Royal Olympic Hotel - Noche

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Jue 18 Mayo - 17:58




To touch, to move, to inspire.
This is the true gift of dance.

Nuevo intento, completamente infructuoso, de soltarse de aquel agarre que no llegaba a ser opresivo pero sí firme. No le estaba haciendo daño, más allá de su ego, pero aquel intento cobarde solo le hizo pensar a La Mujer en las marcas que podría dejar su fusta contra su espalda. Drogas, algo tan cobarde. Aquel sujeto no había tenido ni la inteligencia de ganársela voluntariamente, ni la fuerza tampoco. Solo había envenenado a su presa, que muy probablemente podría haber sido cualquiera, y esperado a verla caer no muy lejos.

Quizás debería acompañarla a su habitación señorita, no parece que pueda caminar sin ayuda. —Una sonrisa victoriosa se abrió paso en los labios de aquel hombre.— No se preocupe, puedo sola. —Aseguró Irene tratando de mantener un tono autoritario. Falló, sonaba débil y casi alegre. Suave, como quien murmura palabras de cariñosas a su amante. Se le revolvió el estómago.

Se negaba a gritar, y algo le decía que tampoco la oirían, cuando vio a su caballero de brillante armadura aparecer por el pasillo. Aunque jamás lo admitiría en voz alta, en ese instante supo que la damisela en apuros estaba a salvo. Una sola mirada bastaba para saber que no tenía que seguir intentando luchar ella sola, que por una vez podía apoyarse en alguien más. Sherlock Holmes no permitiría que le hicieran daño, siempre su salvavidas más valioso que ninguno de los favores que pudiera ganarse. Su nuevo teléfono.

¡Eh, eh! Tranquilo, solo intentaba ayudar a la señorita. —No fue una sorpresa para Irene verlo alzar ambos brazos a tal velocidad, que de no ser por la pared cercana, ella habría terminado en el suelo por la falta de estabilidad y equilibrio.— Tranquilos caballeros, estoy bien. —Aunque habló en plural trató de enfocar aquellos ojos, de pupilas dilatadas y no por la excitación precisamente, en Sherlock.— Este caballero puede volver a la fiesta, pero me temo señor Carlini que será usted quien me tenga que acompañar a mi habitación. —Sugirió. Lo último que necesitaba era un altercado que llamase la atención, no de esas características. Ni ella, ni Sherlock a decir verdad, podían permitirse la implicación de las autoridades o más personas.

Aquella alimaña se libraría, pero solo por aquella noche. Mucha gente le debía algo a Irene Adler, o cobraría por hacer algo por ella.

Atenas - Royal Olympic Hotel - Noche




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 18 Mayo - 18:40




To touch, to move, to inspire.
This is the true gift of dance.
¿Bien? ¿A quién pretendía engañar? Sherlock había visto a suficiente gente drogada a su alrededor como para saber que no se encontraba bien. Su postura lo dejaba claro, tan diferente a la eterna postura altanera que ella siempre mostraba ante los demás. Sus ojos también, mostaban los efectos de la droga, desenfocados y brillantes. No estaba bien y la preocupación del detective solo había aumentado al escucharla. Tanto que no le importaba meterse en una pelea a riesgo de armar un escándalo que no le vendría bien para su supuesto estado de 'hombre muerto'. Por fortuna, el idiota no pareció oponer resistencia y Holmes hizo el ademán de guardarse la pistola de nuevo antes de apartarse del susodicho.

Como puede ver, su asistencia no es requerida. — Se pavoneó acercándose a La Mujer y pasando su brazo por la cintura de forma posesiva a ojos del hombre, aunque sus razones fueron diferentes. Más bien lo hacía para evitar que sus piernas cediesen y acabase haciéndose daño en las rodillas al caer al suelo. El desconocido, al ver que no tenía mucho más que hacer allí si quería evitar que la pareja acabase por denunciarlo, se marchó allá donde la fiesta continuaba dejándolos solos.

¿Dónde está tu habitación? — Preguntó ayudándola a caminar hasta el ascensor más cercano y entrando en éste con ella. Una vez le dijo el piso, no se separó de su cuerpo ni en el trayecto hacia éste ni en el que los llevó frente a la suite donde ella se alojaba. Demasiado turbado con la idea de que se hiciese daño si la soltaba.

Atenas - Royal Olympic Hotel - Noche

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Jue 18 Mayo - 19:27




To touch, to move, to inspire.
This is the true gift of dance.

Irene se dejó atrapar por el brazo del detective. Relajada, cómoda. Incluso en aquel estado impreciso Sherlock significaba seguridad, y ella no tardó en apoyar una mano contra su pecho sujetándose mejor a él. Una pareja, nada más y nada menos. Confidente y cercana, nadie vería nada fuera de lugar al verlo juntos. Solía ser el final de aquellas fiestas, algunos afortunados terminaban acompañados por una noche. La Mujer no lo había planeado así, ni siquiera sabía que el detective aparecería en Atenas pero debía admitir, de hecho la culpa era de la nube instaurada en su cabeza, que le gustaba aquel final.

Habitación 1411, suit Olympus —Respondió con un toque de arrogancia. Una simple habitación, incluso de un hotel de tan buena calidad como aquel, se le quedaba corta. Por supuesto se alojaba en una suit, una de las mejores a decir verdad.

El número 14 se iluminó, la luz excesivamente blanca del ascensor la hizo gruñir molesta. Escondió el rostro contra su cuello, con tal velocidad y falta de sus modales habituales, que dejó un rastro de carmín sobre su camisa blanca.— Apaga la luz. —Protestó cual cría. Era imposible apagar la luz de un ascensor desde el interior, una petición que estando más sobria no pronunciaría en voz alta. No lo estaba, una lástima. Tampoco era la primera vez que probaba las drogas, generalmente en otros, pero en contra de su voluntad no le agradaba ni un poco. Esa pérdida del control o de la inhibición, o de su claro raciocinio.

Puedes mirar si quieres señor Holmes —Sonrisa coqueta en sus labios, algo más amplia y menos misteriosa que de costumbre. Sujetándose con una mano al brazo del detective, se inclinó hasta alzar parte de la falda de su vestido. Sujeta bajo una liga negra en su muslo, Irene sacó triunfante la tarjeta de la puerta agitándola levemente en el aire antes de acercarla y, por fin, abrir.— No esperaba tenerte de compañía esta noche, pero no pienso quejarme. —Casi se podría decir que la droga había dado muerte aquella noche a Irene para dejar suelta a Clara. Más simple, igual de arrogante pero mucho más suave. Al desnudo, sin la eterna armadura para protegerla.

Puerta cerrada tras ellos, Irene tomó las manos del detective y camino de espaldas hacia la cama, pasando del salón que hacía de recibidor. Tratando todo el camino de no caerse con sus propios pies.

Atenas - Royal Olympic Hotel - Noche




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 18 Mayo - 20:17




To touch, to move, to inspire.
This is the true gift of dance.
Sherlock rodó los ojos al escucharla, pero igualmente se apiadó de ella y le puso la mano frente a los ojos para darle algo de sombra que al final no sirvió de mucho porque su rostro acabó perdido en su cuello. Suspiró y deslizó su brazo hacia su espalda baja, pegándola a él y manteniéndose en silencio todo el camino del ascensor. Al menos debía admitir que era menos escandalosa que él cuando estaba drogado. Menos escandalosa pero más descarada.

Carlini, Señor Carlini. — Le corrigió, echando un vistazo paranoico a su alrededor antes de posarlo en ella. Concretamente allá donde tenía sujeta la tarjeta de la habitación. Holmes, por su parte, tenía la vieja llave de su habitación guardada en el bolsillo interior de la chaqueta, junto al mechero. No había tenido intención de ir aquella noche allí, pero la había pagado igualmente para al menos tener un sitio donde guardar las pocas posesiones con las que viajaba. — ¿Tenías en mente otra compañía? — Preguntó con la idea del ministro de Hacienda aún rondándole la cabeza. Tal vez había sido ese el plan inicial y al verlo allí había pasado al plan B que, debía admitir, le agradaba más.

Se dejó guiar hacia la cama, sonriendo divertido al verla actuar de aquella manera tan libre. Le gustaba y le recordaba a esa mujer que había asomado de vez en cuando en Montenegro, entre teclas y melodías, entre suspiros y sabores. — ¿Qué planea, Miss Adler? — Preguntó observándola, vigilando que no se tropezase con nada, alerta en el caso de que perdiese las fuerzas y tuviese que asistirla.

Atenas - Royal Olympic Hotel - Noche

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Jue 18 Mayo - 22:27




To touch, to move, to inspire.
This is the true gift of dance.

Irene movió la cabeza a ambos lados, sonrisa traviesa en los labios. Trataba de serenarse, una parte de ella lo intentó y la otra chocó contra los pies de la cama. Cayó, con una risa infantil y alzó el mentón, sin soltar sus manos, para seguir buscando su mirada. Estaba contenta, y sabía porque. Una parte era lo que le habían echado en la copa, estaba segura de ello, pero otra parte estaba potenciada por la presencia del detective en su habitación. Inesperado encuentro que encantaba sus sentidos enturbiados.

¿Celoso? —Preguntó dejando escapar una risita. Tonta, sin motivo aparente. Trató de volver a ponerse de pie con su ayuda, básicamente tiró de él esperando que aguantase su peso para erguirse, esta vez bajándose de sus altos tacones. El bajo del vestido terminó arrastrando sobre la alfombra, pero no le importó lo más mínimo.

Planeo… planeo… —Comenzó a decir soltando una mano para darle un golpecito con un dedo en la nariz.— Quitarme esto. —Dijo señalando su pelo recogido. Soltó la otra mano y enterró los diez dedos en su cabello, a la búsqueda de las horquillas para soltar cada mechón. Logró quitar una, que lanzó al suelo y encontrar una segunda se convirtió en una odisea. Su ceño terminó frunciéndose y volvió a caer en la cama, sentada a los pies con un resoplido frustrado y varios gruñidos.

Varios mechones fuera de forma desordenada, otros enredándose aún más y, por supuesto, terminó dejando escapar un leve gemido de dolor al darse un tirón. Solo estaba logrando despeinarse y enredarse el pelo. Todo lo que había sido divertido dejó de serlo, atrapada con unas manos torpes y una mente dispersa. Dio una patada en el suelo con el pie desnudo.

Atenas - Royal Olympic Hotel - Noche




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 22 Mayo - 0:44




To touch, to move, to inspire.
This is the true gift of dance.
Mentiría si dijese que no lo estaba disfrutando. Era muy consciente que verla en ese estado era simplemente único y, por lo tanto, le hacía sentirse importante. Al igual que aquella vez que se había despertado de una pesadilla a su lado, asustada y con el rostro empapado por las lágrimas. Dejarse ver de aquellas formas tan vulnerables era algo que ninguno de los dos dejaba que otros viesen. Salvo ellos mismos. Especiales, más que cualquier otra persona en sus vidas. — Nunca. — Preocupado más bien, aunque nunca lo admitiría en voz alta por muy evidente que fuese. Le preocupaba su bienestar, y también la posibilidad de que ese 'alguien' acabase en su cama de igual manera. En aquel estado, no era precisamente recomendable. Con él allí era incluso más peligroso.

Su jugueteo, su risa, era contagiosa. Era todo un cambio radical a las solitarias noches insomnes que solía pasar en moteles de mala muerte, sucios vagones de tren o en los asientos traseros de su coche de alquiler del momento. Esa noche la pasaría en una suite de lujo y con una compañía inmejorable. — Buenas suerte con eso. — Respondió sonriendo abiertamente, dando un paso atrás y observándola luchar con su pelo con una expresión cada vez más divertida en su rostro.

Rió. Claro que lo hizo. Verla comportarse de forma tan infantil era demasiado divertido como para controlarse. Aunque, al contrario de lo que habría hecho estando con Mycroft o John en la habitación en vez de con ella, se compadeció y se montó de rodillas en la cama, colocándose a su espalda y comenzando a quitar con sumo cuidado cada horquilla. — Eres un peligro para la sociedad ahora mismo. — Musitó colocándose cada horquilla que le quitaba en la solapa de su chaqueta. — Más aún. — Añadió con una sonrisa torcida.

Atenas - Royal Olympic Hotel - Noche

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Lun 22 Mayo - 2:07

[q


To touch, to move, to inspire.
This is the true gift of dance.

No era ella y a la vez sí. Desinhibida y suave, algo más torpe que de costumbre. Le costaba centrarse en lo que estaba haciendo, o frenar el temblor de sus dedos inquietos. Parte de ella protestaba por su estado, quería apartar a Sherlock de allí. Verla así, tan débil y consumida. Por otro lado no se sentiría con nadie tan segura como con él, indefensa. Las tornas se habían cambiado: recordó el día que lo drogó, que lo dejó tumbado en el suelo de su habitación. Casi una sobredosis le había inyectado, ella no llegaba a tanto por supuesto.

No te rías. —Protestó con esa voz aguda, dulce. Impropia de ella se mirase por dónde se mirase, demasiado inocente para ser la voz de alguien que el mundo había conocido como La Mujer.— No es mi culpa, ese imbécil me ha drogado. —Y además, perdió sus sofisticadas maneras así como su cuidado acento. Las palabras salían más atropelladas, casi amontonadas y vocalizaba más bien poco. Lo suficiente para hacerse entender.

Se relajó solo al sentir el calor de su cuerpo cerca de nuevo y sus dedos en su cabello, incluso se reclinó un poco contra su pecho.— Apenas puedo andar ¿Cómo voy a ser un peligro? —Preguntó echando la cabeza completamente contra su hombro al sentir los mechones liberados. Gemido de placer arrancado de su garganta, la comodidad de sentir el pelo suelto después de hora de tensión. Alzó la vista, nublada, hacia el detective.— Hola sexy. —Saludó con una gran sonrisa. Atontada.

Inmediatamente, o tan rápido como su estado le permitió, se levantó y apoyó ambas manos en sus hombros tratando de tumbarlo, aunque lo único que logró es caerse. Sujeta a él, con ambas rodillas en la cama y despeinada. Era suficiente para buscar sus labios.

Atenas - Royal Olympic Hotel - Noche




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 23 Mayo - 22:20




To touch, to move, to inspire.
This is the true gift of dance.
Puedo reírme todo lo que quiera. No estás en un estado apropiado para castigarme por ello. — Dijo con aquella insolencia que lo caracterizaba. Si fuese cualquier otro, se habría aprovechado de la situación. Lo había hecho aquella vez que había drogado a John en el caso Baskerville y no dudaría en hacerlo con otras personas. Irene le preocupaba demasiado como para ello, un gesto muy altruista de su parte, a decir verdad. — Language! — La reprendió sin ninguna seriedad en su tono de voz y sus ojos claros chispeando con diversión. Aquella iba a ser una noche memorable, pena de ella que Holmes tenía una memoria prodigiosa porque no la iba a borrar de su palacio mental por nada del mundo.

No te subestimes. — Fue diestro y rápido a pesar de que ella no se lo puso fácil. El moño quedó reducido a aquella melena de rizos castaños que secretamente adoraba ver suelta y su trabajo se vio compensado con un sonido que tenía grabado en su mente más claramente que cualquier elemento de la tabla periódica. — Me tomaré eso como un 'de nada'. — Respondió tratando, sin éxito, de no responder a su enorme sonrisa con una propia. Maldita sea ella y su estado de felicidad contagioso.

Le fue imposible con caerse con ella, ambos de lado, con miembros entrelazados y labios que pronto acabaron unidos. También le fue imposible buscar excusas para no corresponder a aquel beso. Mentiría si dijese que no había echado de menos también aquella parte de la relación de ambos. La Mujer era la única con la que se había mostrado interesado en el sexo, probablemente desde la primera vez que lo invitó a cenar en su apartamento. Quizás antes.

Atenas - Royal Olympic Hotel - Noche

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Mar 23 Mayo - 23:17




To touch, to move, to inspire.
This is the true gift of dance.

Despeinada y sin modales. Torpe hasta la saciedad, sus labios simplemente chocaron con los de Sherlock. Suerte que encajaban a la perfección, dos piezas diseñadas para complementarse. Suave, sin los juegos y los mordiscos habituales, sin tratar de librar una batalla. Solo cariño, ternura. El deseo casi de una adolescente que se rompió en una risita amortiguada, rubor cubriendo sus mejillas y las pupilas dilatadas. Culpa de las drogas o culpa de su presencia, una mezcla de ambas probablemente.

Yo siempre puedo castigar a quien se porta mal. —Protestó sin alcanzar el tono autoritario deseado. Como un gato que pretendía dar miedo pero no era más que, eso, una gatita sobre una cama demasiado grande vestida de seda amarilla. Probablemente al día siguiente recordase a la perfección aquella noche, o una espesa nube cubriría su debilidad. En aquel momento sabía que no quería olvidarlo, también que lo negaría más tarde. La complicidad de sus sonrisas y la facilidad para caer en los brazos del otro. Entrelazados sobre la cama, como amantes que no temen disfrutar el uno del otro. Tan lejos de la realidad que afrontaban.

Sherlock. —Ella creyó que solo había pronunciado su nombre, la verdad es que alargó más de la cuenta la “e” y comenzó a reírse sin motivo aparente al llegar a la “o”.— ¿Me has echado de menos? —Preguntó dejándose caer del todo. Tumbada bocarriba ladeó la cabeza para poder seguir teniendo al detective en su campo de visión, una de sus manos comenzó a jugar con los botones de su camisa. Solo delineándolos, saltando de uno a otro pero sin llegar a desabrochar ninguno.— Porque yo sí te he echado de menos. —Como una niña a la que se le escapa un secreto se llevó ambas manos a la boca con una expresión de sorpresa.

Atenas - Royal Olympic Hotel - Noche




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 24 Mayo - 0:01




To touch, to move, to inspire.
This is the true gift of dance.
Besos habían compartido muchos, su mente de hecho le dio un número exacto que prefirió ignorar porque ¿de qué le servía tener aquel dato almacenado en su cabeza?. Pero ninguno de esos besos había sido tan natural y poco apresurado como aquel. Producto de la droga que corría por sus venas, imaginaba. Quiso pensar que nada tenía que ver el haberlo encontrado en aquella fiesta, Adler sabía qué hacer con los sentimientos que tenía hacia él. Al contrario que el detective, que había abandonado completamente su objetivo en la fiesta por La Mujer. A la mañana siguiente alegaría que había sido porque había temido que le hiciesen daño estando drogada, pero lo cierto era que se habría marchado con ella aún estando en sus cabales.

Resopló al escucharla. — Dí que sí. — Respondió con burla. Siendo consciente de que ella misma se había contradicho en cuestión de unos minutos pero no viendo necesario el burlarse más de la cuenta, que ya mucho se estaba pasando y era muy consciente de que podía acabar aguantando una buena reprimenda en el caso de que ella recordase algo de aquella noche.

Su mirada vagó de sus ojos a aquella inquieta mano que jugaba con su camisa. No se había quitado prenda de ropa alguna y sabía que en cuanto se pusiese de pie, aquel traje de marca iba a tener unas horrenda arrugas que a algún idiota le habría importado. Seguramente a Carlini, pero hacía tiempo que había mandado a la mierda a aquel cuidado alterego que se había inventado. — He estado demasiado ocupado. — Fue su respuesta. No era ni una negativa ni una afirmación. No estaba aún dispuesto a admitir aquellos sentimientos en voz alta, básicamente porque los haría más reales y no solo producto de su imaginación.

Atenas - Royal Olympic Hotel - Noche

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Miér 24 Mayo - 14:44




To touch, to move, to inspire.
This is the true gift of dance.

Alterada pero no perdida, no del todo. Entornó los ojos, incluso en su estado su agudeza sabía apreciar cuando alguien estaba esquivando una pregunta. Fragmentada, liberada del brillante papel de color que envolvía el dulce caramelo temió, por breves segundos, perder del todo el control. Desbordarse como una presa hecha añicos. No lo hizo, un mero reflejo rápido en sus ojos azules de decepción y ofensa. La sonrisa volvió a aparecer rápidamente, contagiada por aquella sustancia que no debía estar en su organismo.

Siempre ocupado cazando dragones y nunca rescatando a la princesa. —Farfulló sentándose sobre el colchón, con movimientos torpes y algo de trabajo, para darle la espalda. Esa noche había salvado a la princesa, si es que Irene podía considerarse como tal. Princesa y dragón al mismo tiempo sería una metáfora mucho más acertada en su caso, aunque no estaba para debatir nada aquella noche.

Llevó ambas manos a su espalda, tratando de cazar la esquiva cremallera que bajase su vestido. Tanteó le borde de la tela y gimoteó al no atinar con la pequeña pieza de metal.— Ayúdame, no quiero que se arrugue —Ella pidiendo ayuda, de viva voz y de forma directa. Verlo para creerlo, ojala no le quedase ni un solo recuerdo de aquel momento al detective. Sacudió las piernas sobre la cama, aparentemente divertida con el movimiento de la falda al moverse y echó un vistazo por encima de su hombro esperando que Sherlock cumpliese.— Desnúdame, por favor. —Mencionó tratando de sonar sensual, provocativa. Solo terminó rompiendo en nuevas risitas de adolescente casi avergonzada.

Atenas - Royal Olympic Hotel - Noche




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 25 Mayo - 19:43




To touch, to move, to inspire.
This is the true gift of dance.
No solo se comportaba de forma más descarada, sino que gracias a la droga que corría por sus venas nunca le había sido más fácil leerla. Así que, a pesar de sus pocas capacidades sociales, le fue capaz de notar que sus palabras le disgustaron por mucho que tardó de disimularlo. Demasiado tarde llegó la sonrisa. — Rescatar princesas no es tan divertido. — Dijo observando cómo le daba la espalda sin mover un solo músculo, aún de lado en la cama. El detective podía decir mucho, pero sus acciones decían lo contrario. Había ignorado a aquel dragón al que había venido a cazar por salvar a Su Princesa, la única que era capaz de jugar con su cabeza para mantener su foco en ella.

Rió al verla luchar con su vestido como si fuese la tarea más difícil del mundo. Ella, que debía haberse desnudado sin la ayuda de nadie desde que tenía uso de razón o al menos desde que había comenzado a comportarse como La Mujer, estaba ahí gimoteando cual cachorro que no sabe bajar las escaleras que acaba de subir. Su diversión solo aumentó con aquella petición acabada con otra de esas risillas contagiosas a la que respondió con un falso resoplido cansado. — Debería grabarte y chantajearte con el video cuando quisiera algo de ti. — Se quejó con falsa molestia, incorporándose en la cama para poder bajar la cremallera con suma facilidad.

Cualquier otro hombre se habría aprovechado de ella, pero Sherlock volvió a recostarse sobre su costado, con la cabeza apoyada en su mano y siendo todo lo paciente que no era nunca. Era su turno de ser el cuidador y no el paciente. Se lo debía por todo lo que logró aguantar en Montenegro.

Atenas - Royal Olympic Hotel - Noche

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Jue 25 Mayo - 20:12




To touch, to move, to inspire.
This is the true gift of dance.
No tiente a su suerte señor Holmes, puede que recuerde esto y puede que pague ese vídeo. —Mencionó sin apartar sus ojos azules de él. El trazo rápido y práctico de sus dedos bajando la cremallera, la sensación de libertad y un nuevo suspiro abandonando sus labios incluso cuando ni la había tocado.

Se alzó sobre la punta de sus pies y dejó caer la tela, enganchándose en sus caderas y cayendo finalmente al suelo con un leve movimiento de estas. Encaje negro, elegante y caro, ciñendo sus curvas, dibujando patrones de suave tejido sobre su piel. Se giró, escapando de aquella cárcel amarilla a sus pies, y tanteó con los dedos de una mano la liga negra en su muslo derecho. Fino trazo oscuro, sobrio para el conjunto de La Perla que se escondía bajo aquel vestido. Una vez más Irene no menguaba en caprichos, en lo mejor.

Encaje y seda. Transparencias que acentuaban sus curvas y gritaban indecencias de las formas más sutiles. Ambas rodillas volvieron a la cama, después sus palmas firmes y los mechones cayendo por sus hombros.— ¿No quieres nada de mi ahora? —Preguntó gateando por el colchón. Cada movimiento era lento, más un intento de no perder de nuevo su equilibrio que un intento de seducción, hacia él. La sonrisa seguía amplia, más dulce que depredadora esta vez, pícara de una forma infantil impropia de La Mujer.— No soy una princesa, así que puedes quedarte toda la noche conmigo ¿verdad? —Tanta inocencia en una petición tan complicada para ellos.

Se detuvo, junto a él, y se humedeció los labios. Sus ojos desmentían completamente sus acciones, suplicaban en voz queda: Quédate, por favor.

Atenas - Royal Olympic Hotel - Noche




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 25 Mayo - 21:54




To touch, to move, to inspire.
This is the true gift of dance.
Se encogió de hombros, gallito hasta la médula y con aquel rostro de puro desinterés que más de uno había intentado -sin éxito- de borrarle de un puñetado.  — Merecería la pena.  — Insistió a pesar de que no tenía ningún interés en ponerse a grabarla. Primero porque era físicamente imposible dado que el único móvil que llevaba en el bolsillo interno de su chaqueta era el más barato de prepago que había comprado en una tienda del centro ateniense que por no ser, no era ni siquiera a color. Segundo, porque no había tenido intención de hacerlo desde un inicio. Solo jugaba con ella, algo más fácil ahora que estaba drogada.

Pronto se dio cuenta de que su intento de parecer indiferente al hecho de que estaban compartiendo cama después de meses separados, casi se le fue al garete en cuanto aquel vestido de seda quedó arrugado en sus tobillos mostrándole lo que ella había ocultado bajo la fina tela. Por fortuna, estaba de espaldas así que cuando se dio la vuelta tuvo tiempo de recuperarse, de parecer de nuevo aquel hombre impasible que no había apartado la mirada de sus ojos a pesar de haberla visto desnuda en su primer encuentro.  — Nah, ahora mismo estoy bien. Gracias.  — Respondió con la mirada fija en la suya. Ojos claros que no eran capaz de ocultar lo mucho que estaba disfrutando el detective de aquella pequeña performance.


— Quizás... Al fin y al cabo alguien tiene que asegurarse de que no te ahogas en tu propio vómito
.  — Dijo repitiendo las palabras que ella una vez le dijo al buen Doctor Watson. Su actitud habría sido perfecta de no haber terminado aquella frase con un rápido pero evidente desliz. Sus ojos desviándose a sus labios húmedos por solo unos segundos. Error que esperaba ella no hubiese tenido capacidad de apreciar.

Atenas - Royal Olympic Hotel - Noche

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Jue 25 Mayo - 22:43




To touch, to move, to inspire.
This is the true gift of dance.
Sus palabras trajeron consigo un futuro nublado, que le costó recordar varios segundos. Carcajada que se abrió paso entre sus labios carnosos en cuanto el peso de su victoria elevó su torso. Sentada sobre sus talones ahora, el movimiento rápido de su pecho que acompañaba a sus risotadas. Trató de calmarse sujetándose el estómago, hasta fingió limpiarse una lágrima de sus largas pestañas. Sin ser su intención, probablemente, era la vez que más la hacía reír. Claro que estaba drogada y prácticamente todo lo que estaba haciendo no merecía ser recordado, siquiera tenido en consideración.

No me han dado una sobredosis. —Ni una pizca de culpabilidad o arrepentimiento. En su momento, y ahora, Irene seguía pensando que la culpa había sido enteramente del detective. Debería haber soltado su móvil cuando se lo pidió amablemente, fue su elección portarse mal y lo pagó. Precio reducido, un par de golpes y una dosis por encima de la recomendada. Estaba con un médico, en ningún momento hubo riesgo de morir realmente. Eso quería pensar al menos.— Solo estoy drogada, seguramente menos que tu —Crítica en cada palabra, afilada y demasiado literal. La falta de inhibición funcionaba en todas las direcciones posibles.

Se dejó caer de nuevo, contra su cuerpo. La cabeza alojada bajo su mentón y una pierna pidiendo paso entre las del detective.— Sherlock. —De nuevo alargó la “e” al tiempo que besaba su cuello, la porción de piel que la camisa y la pajarita le permitieron.— ¿No tienes calor? —Preguntó mordiendo esta vez el extremo de su pajarita hasta soltar el nudo. No era un alzacuellos, pero sus dientes se marcaron igualmente sobre aquella extensión de tela oscura.

Atenas - Royal Olympic Hotel - Noche




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 25 Mayo - 23:44




To touch, to move, to inspire.
This is the true gift of dance.
Esta vez no se contuvo en rodar los ojos, siendo muy consciente de lo orgullosa que se sentía de haberlo drogado y derrotado en aquella primera vez que se habían conocido -The woman who beat you-. Por los síntomas que había tenido Holmes tenía muy claro que había estado a punto de la sobredosis y de que probablemente no la había tenido porque su cuerpo estaba más que acostumbrado a los narcóticos. — Suerte que has tenido. — Gruñó de mala manera. Indignado que estaba porque encima de no mostrar arrepentimiento, tenía la caradura de burlarse de él en sus narices. Y no le cabía duda de que era capaz de volverlo a hacer si la ocasión lo requería.

Su rostro se ensombreció brevemente, molestia evidente más fuera de aquel juego causada por sus duras palabras. — Ni siquiera tengo suficiente alcohol en sangre como para considerárseme drogado, no seas mi hermano. — Se quejó. Mucho le estaba costando mantener la sobriedad como para encima tener que aguantar sus críticas igualmente. Tenía que estar felicitándole porque había sido capaz de alejarse de las drogas duras que siempre lograban llamarle la atención. Ni idea tenía lo difícil que había sido en Marruecos o en Panamá, lo fácil que había sido acceder a heroína o cocaína en aquellos países.

Suspiró al notar su cuerpo sobre el suyo y no poniendo resistencia alguna cuando sus piernas acabaron entrelazadas. Sabía que pronto acabaría por dormirse, que de nada servía luchar contra ella, así que su mano libre acabó por posarse inocentemente sobre su brazo. — No, estoy bien. — Repitió acariciando el interior de su piel con el pulgar de su mano de forma distraída. Le era difícil controlarse, no dejarse llevar y caer en el nido de tentaciones que era La Mujer. Pero no estaba en sus cabales y él, al fin y al cabo, era todo un caballero que nunca se aprovecharía de eso.

Atenas - Royal Olympic Hotel - Noche

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Vie 26 Mayo - 1:00




To touch, to move, to inspire.
This is the true gift of dance.
Si tu hermano te hace esto quedaré más que sorprendida… —Murmuró contra su piel. Sus dedos habían sido considerablemente ágiles a la hora de desabrochar los dos primeros botones de su camisa, y pronto sus labios ocuparon la nueva piel descubierta. Apretando más de la cuenta, perdiendo las noticiones de la razón que le habrían impedido dejar una marca allá donde pudiese verse. Tarde, muy tarde cuando sus labios succionaron y no soltaron hasta varios segundos después con un sonoro ¡pop!. Marca que correteaba entre el rojo y el morado, posesión a un nivel que no se había permitido con anterioridad. Aquella noche valía todo, lo era todo.

Risita seguida de un bostezo que trató de disimular. Ambas manos abriéndose espacio por su pecho, acariciando por encima de la tela y la cabeza firmemente apoyada de nuevo sobre su hombro, al amparo del hueco conciliador de su cuello.— Tienes demasiada ropa. —Se quejó moviendo un pie desnudo por su pierna, indignada por el contacto con su pantalón en lugar de su piel. Gruñó algo entre dientes, alguna barbaridad con palabras más propias de una niña criada en un mal barrio de América que una distinguida señorita inglesa.

No muchas más palabras pudieron abandonar sus labios, un ronroneo suave al encontrar la postura adecuada y, sin darse cuenta, sus párpados cedieron al fin al peso de su contaminado torrente sanguíneo. Había aguantado, probablemente demasiado solo porque otra droga la llamaba más: Sherlock Holmes. Embriagada en su calor, en el perfume caro que había usado aquella noche y se mezclaba con su olor, y el ritmo de su respiración Irene se quedó dormida. Derrotada, vulnerable de una forma desconocida. Confiaba plenamente en que Sherlock no se aprovecharía de ella en su estado, en que el detective la velaría como el caballero de brillante armadura que era hasta que ella lo abandonase.

La continua separación resultaba ser su sino y condena.

Atenas - Royal Olympic Hotel - Noche




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.