Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 12 Ene - 20:21

Recuerdo del primer mensaje :

"She is dead. Oh. I bet she isn't dead. I bet he saved her"

Sherlock ciertamente la salvó. Un viaje a Karachi. Arriesgando su vida por una mujer. Mala idea pero ¿Cuándo había tenido él alguna buena idea relacionada con La Mujer? Irene Adler es todo lo que Sherlock Holmes no debería desear y que, sin embargo, desea. Ella lo sabe. Él lo sabe. Y durante mucho tiempo trata de ignorar aquel sonido que siempre le recuerda a ella.

“People text. Even I text. Her, I mean. Woman. Bad idea. Try not to, but you know, sometimes..”

Sometimes... A veces, cae en la tentación. La primera vez aquel fin de año. La segunda no estando en sus cabales. Las demás, no tienen justificación. Los mensajes de ella son más continuos. Aquel aviso de SMS que le molesta y agrada a partes iguales. Y que siempre terminan con una invitación ignorada.

"Let's have dinner"
"I'm not hungry."
"Good."

1x1 — Crackship — Sherlock BBC — Adlock/+18
Sherlock H.
Benedict C. | Mrs. Scotty
Irene A.
Lara Pulver | Hellcat

CRONOLOGÍA
1. I Bet He Saved Her | Karachi | +18
2. Even I Text | Varios lugares
3. Breath me Back to Life | Montenegro | +18
4. To touch, to move, to inspire | Atenas
5. Beaten | Bielorrusia


Última edición por Mrs. Scotty el Sáb 27 Mayo - 16:11, editado 11 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Mar 6 Jun - 13:49


together we'll never be
beaten

Oasis en mitad del árido desierto que les había tocado vivir. Sangre y arena, algunos golpes Irene los sentía como propios. Sin marca o inflamación pero dolían igualmente, verlo así la hacía temblar. Aparentemente tranquila, estoica y bajo la máscara se hacía pedazos. Nunca deseó nada como poder sacarlo de allí, poder concederla más que una noche de descanso y calor.

Nadie está a mi altura. —La réplica alcanzó sus labios antes de pensarlo. Ego moviendo la lengua por ella, ordenando sus prioridades con ella a la cabeza. Últimamente compartía el podio sin darse cuenta con aquel detective de ojos claros y hematomas sobre la piel conquistada por sus dedos desnudos. Suspiró, aliviada y más calmada. Aquella puerta cerrada parecía suficiente resistente para protegerlo, por el momento.

En todo caso Cress trata de seducirme a mi. —Podía dejar el tema o podía jugar con ello, punzante pero no tan contundente como las heridas que ya tenía abiertas.— Y yo no necesito seducirle señor Holmes —Fue el orgullo quien alzó su mentón y relució en su mirada. Altanera, la sonrisa delataba un secreto que quería escapar y ambos ya conocían.— Ya eres mío hasta mañana —Le recordó moviendo la mano alternativamente entre el cuenco de las fresas y sus labios. Darle de comer era un vicio al que podría acostumbrarse, simple en apariencia pero que dejaba perfectamente satisfecha el alma que necesitaba controlar y dominar. A veces era más simple que la idea preconcebida de cuero y esposas.

Más importante que eso. —La Mujer se inclinó.— Ya te he seducido. —Murmuró contra su oído irguiéndose de nuevo de inmediato.

Tarde | Almacén Abandonado | Bielorrusia



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 6 Jun - 15:02


together we'll never be
beaten

Un fruncido rápido de sus labios inflamados fue lo único que respondió el detective ante aquel momento narcisista de La Mujer. Si alguien le preguntaba, si ella lo hacía, admitiría que había imaginado que Adler soltaría una repuesta de aquel calibre y que no le sorprendía. Lo que no admitiría es que aquel 'algo' que brilló en sus ojos era el reflejo de una cicatriz en su interior re-abriéndose una vez más. Derramando momentos que se había forzado a olvidad o a reemplazar con memorias más felices.

I'm done with you now, junior... The Virgin... You don't actually think I was interested in you?...

Su intento había sido el de jugar, el de restarle seriedad al hecho de que había sido secuestrado por un hombre que tenía la intención de venderlo a mejor postor y que lo obligaría a pelear a vida o muerte con otros hombres hasta que eso pasase. — Y aquí estaba yo pensando que me habías comprado para dejarme descansar. — Dijo sin poder evitar usar un tono sarcástico. En verdad le agradecía que lo hubiese hecho, y no quería pensar en qué habría pasado de no haber estado ella allí, de haber sido otra persona la que lo hubiese pedido por la noche. La mera idea le hizo estremecer nuevamente.

Comió de sus manos sin rechistar, como si fuese lo más normal del mundo y no una idea que le habría causado un tremendo asco viniendo de otra persona. Sus ojos se cerraron sin poder evitarlo, tan solo uno segundos pero lo suficiente como para que ella lo viese. Como respuesta, la mano del detective voló para tomar la muñeca de ella, lengua saliendo lentamente de sus labios y atrapando el fruto rojo al completo, ojos fijos en ella y una sonrisa satisfecha en su rostro. Dos podían jugar a aquel juego.
Tarde | Almacén Abandonado | Bielorrusia
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Mar 6 Jun - 17:13


together we'll never be
beaten

Quizás me lo piense, serías un bonito adorno en mi habitación. —Trató de contagiarse de aquel espíritu relajado, del sarcasmos divertido que delataba la inteligencia de ambos. Los minutos de calma consolidaban el latido, al fin, más sosegado de su corazón. Una falsa despreocupación que rápidamente quiso alcanzar cada músculo en continua tensión desde que lo viese la primera vez, de rodillas y ensangrentado. Le costaría borrar aquel nefasto recuerdo de su memoria, y aunque jamás lo admitiría en voz alta, tendría que aprender a ignorar la angustia de sus sueños.

Igual que tampoco admitiría que la idea de dormir de nuevo a su lado le gustaba, le encantaba. En Atenas apenas había sido consciente de cuándo se quedó dormida, solo de cuando despertó envuelta en su calor y con un beso le dejó durmiendo en un cama vacía. Una fría venganza, despertar juntos parecía un imposible desde Montenegro. Ahora el detective no podría huir al amanecer, y ella tampoco tenía a dónde ir. Cress la mantenía, no tan sutilmente, allí con pretextos e ilusiones. Tras pedirle a Sherlock, esperaba, el mafioso debió empezar a hacerse una idea de que lo que pretendía era un imposible.

Aquella traición por parte de sus ojos solo acentuó la sonrisa en Irene, derritiendo un poco más la suave cera. Sin pensarlo demasiado terminó acariciando sus rizos con la mano libre y, por supuesto, enarcando una ceja en cuanto se vio atrapada.— Portarte mal cuando no puedo castigarte no es justo Sherlock. —Protestó pasando un único dedo por el puente su nariz.— Sobre todo si no estás en condiciones de seguir ningún ritmo. —Añadió dejando el cuenco sobre la mesita de noche.

Precisa y rápida, abrió la chocolatina y cortó un pedazo que paladeó y tragó con toda la parsimonia del mundo.— Y no juegues con la comida posh-boy —Murmuró buscando sus labios con los propios. Con cuidado y lentitud, tratando de evitar causar más dolor del que ya le habían causado.

Tarde | Almacén Abandonado | Bielorrusia



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 6 Jun - 22:41


together we'll never be
beaten

Por regla general, distraer al detective siempre había sido una tarea difícil para cualquiera. Demasiado atento a todos los detalles incluso cuando se encontraba en sus peores momentos. Pero Irene había encontrado su punto débil, aquella forma de calmar a la bestia que había perfeccionado y que nunca dudaba en utilizar en cuanto tenía oportunidad. En cuanto sintió su mano en su pelo, los ojos de Holmes se cerraron e, inconscientemente, inclinó la cabeza allá donde le acariciaba, cual gato en busca de más. — La vida no es justa. — Que se lo dijesen a ellos, siempre destinados a verse en circunstancias de vida o muerte. Con él cubierto de sangre o ella drogada. La vida nunca les regalaría algo de forma gratuita, nunca les habría dado aquellos días en Montenegro sin el sufrimiento previo. — Estoy bien. — No lo estaba y ambos lo sabían. Pero quería seguir manteniendo la ilusión de que aquel no era más que otro de sus encuentros, para así evitar preocuparla más de lo que ya estaba.

Aún con los ojos cerrados se limitó a responder con una leve sonrisa, que se disolvió en cuanto sintió la presión de los labios ajenos sobre los suyos. Respondió al beso con lentitud, tratando de controlar las ganas de dar rienda suelta a aquella pasión que solo La Mujer era capaz de suscitar en él, a sabiendas de que realmente no podría mantener el ritmo. Exploró el interior de su boca encontrándose con un sabor inesperado. — Hmmm... — Tarareó con apreciación. Acomodándose más sobre el cabecero y dejándola de nuevo tomar el ritmo de aquel beso que cada vez fue respondiendo de forma más y más lánguida, agotado.
Tarde | Almacén Abandonado | Bielorrusia
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Mar 6 Jun - 23:34


together we'll never be
beaten

Una mano contra el cabecero, tratando de no dejar caer su cuerpo sobre el del detective. La otra, más perezosa, aún jugando con su pelo, recorriendo su nuca con la misma lentitud que sus labios. Ferviente pero cuidadosa, consciente de la hinchazón y la herida que su propia saliva y el chocolate no podían curar. Ácido, dulce y el sabor que había grabado ya como el de él. Divertido, de no ser por la horripilante situación en la que estaban metidos. En otra ocasión, quizás, fresas, chocolate y besos tendrían un final más feliz.

Se separó besando la comisura de sus labios, después su nariz y finalmente su frente.— Tienes que dormir. —Murmuró en un tono arrullador. Alzándose de la cama se dirigió al baño, diligente se deshizo del intrincado recogido, se desmaquilló y se preparó para meterse en la cama junto a su detective. De nuevo suyo por una noche, hasta que esa puerta no se abriese gozarían de su paraíso. Vestido sobre un brazo y bata negra cubriendo su cuerpo, la abertura dejaba ver que bajo la tela no había absolutamente nada.

Sherlock, vas a tener que moverte un poco. Me niego a congelarme. —Indicó recuperando el aspecto habitual de aquel grueso edredón, lo arropó con cariño y volvió a besar su frente.— No te acostumbres a esto, nunca te portas tan bien. —Advirtió señalándolo con un dedo. Rodeó la cama y se libró de la bata antes de meterse en la cama junto a su cuerpo. Ella no tenía tanto sueño, prefería velarle un poco más, así que apoyó el codo sobre la almohada observándolo con una leve sonrisa.

Tarde | Almacén Abandonado | Bielorrusia



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 8 Jun - 18:01


together we'll never be
beaten

Se quejó al perder el sabor de sus labios achocolatados por mucho que ya apenas fuese capaz de mantener el ritmo de aquel beso. Buscó sus labios pero se encontró con la piel de su cuello, donde dejó un beso a la vez que ella besaba su frente. Y de nuevo volvió a quejarse cuando se alejó completamente de él, sin importarle su orgullo en esos momentos. Estaba débil, cansado y lo único que quería era tenerla a su lado. — Ireneeee... — La llamó, abriendo los ojos y viéndola perderse dentro del baño. Bufó cuando no apareció al segundo, escurriéndose hacia abajo y acomodándose en aquella cómoda cama, siempre con la mirada en el marco de la puerta por donde ella había desaparecido.

Intentó luchar contra el sueño, pero en uno de aquellos eternos parpadeos, cayó dormido lo suficiente como para despertar con ella ya al lado de la cama. Sus ojos enrojecidos la miraron, tomándose unos segundos para comprender sus palabras y dejándole hueco suficiente para que ella lo acompañase. — Solo contigo. — Respondió con una adormilada sonrisa en su rostro, ni siquiera molestándose en ocultar cómo sus ojos recorrieron con apreciación su cuerpo desnudo antes de que se metiese en la cama. Lo siguiente que hizo fue abrazarse a su cuerpo cual koala, hundiendo su cabeza en su cuello y abrazando su cintura. Su cuerpo dolía en cualquier postura, así al menos no estaba acostado sobre sus costillas rotas. Lo último que hizo antes de dormirse fue rozar su nariz contra su cuello, aún con aquella sonrisa idiota adornando su rostro.
Tarde | Almacén Abandonado | Bielorrusia
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Lun 12 Jun - 13:49


together we'll never be
beaten

Los dedos de La Mujer se perdieron entre las hebras rizadas del detective. Un gesto que sabía que a él lo calmaba y a ella le gustaba. Tierno, intimo. Más que un beso, más que una insinuación. Su momento, ninguno de los dos tenía que fingir, ninguno de los dos se resistía. Era cómodo, era tranquilo y Sherlock no tardó en quedarse dormido rodeado por más calor del que había experimentando las últimas noches y el cuerpo de Irene. Cuidadosa, tratando de no despertarlo o hacerle daño, trató de no moverse demasiado. Atrapada, piel contra piel simplemente se quedó profundamente dormida.

Primera noche sin sueños, de alguna forma su subconsciente sabía que podían estar a salvo. Que nada malo podía pasar mientras el detective estuviese en aquella habitación, en su cama. Técnicamente había disfrutado de su compañía, aunque probablemente ofrecerle su cama y confort no es lo que Cress esperaría de ella. Frío suelo para dormir y no quitarle las esposas, alguna posición incómoda y total indiferencia a sus heridas. Un paso en falso y ambos caerían. Irene no temía por ella, no en ese modo cobarde, temía no servir de ayuda si se descubrían sus cartas.

El sol no la despertó hasta varias horas pasado el alba. El calor sobre el brazo que sobresalía del edredón, gruñó suavemente y se removió. Por un momento su mente le jugó una mala pasada. Creyó estar en Montenegro, ambos seguros viviendo su pequeña burbuja. La realidad pronto la golpeó.

Sherlock —Murmuró rozando su frente con los labios. En algún momento volverían a por él y no sería nada conveniente que lo encontrasen suelto y acurrucado contra su cuerpo.— Vamos posh-boy no puedes dormir eternamente. —Añadió reprimiendo un bostezo.

Tarde | Almacén Abandonado | Bielorrusia



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 16 Jun - 1:03


together we'll never be
beaten

No se movió en toda la noche, demasiado agotado incluso para soñar y con el subconsciente siendo conocedor de que si se movía demasiado el dolor volvería a su cuerpo. Así que durmió acurrucado al lado de La Mujer, con un brazo sobre su cuerpo y una de sus piernas parcialmente enredadas en las contrarias. Y tal como durmió, fue despertado. Y tan solo en ese momento pensó en la suerte que había tenido de encontrarla allí, o aquella noche habría acabado diferente, aquella mañana habría sido despertado por gritos, patadas o -en el peor de los casos- por un 'comprador' que no lo habría tratado con tanta delicadeza como lo había hecho Adler. La mera idea le hizo estremecerse y volvió a cerrar los ojos, hundiendo su cabeza en su cuello e un infantil intento de imaginarse que no estaba siendo tratado como ganado en aquella infernal pesadilla.

Podría... Pero sé que me echarías de menos y volverías a despertarme. — Respondió sonriendo a pesar de que ella no pudiese verlo, ahora que sus labios parecían menos inflamados hasta eso era más fácil. Su mano comenzó a dibujar figuras en la piel desnuda de su vientre y, finalmente, acabó por separarse de su escondite para poder mirar su rostro adormilado. — Deberías volver a esposarme. — Musitó con calma, moviendo su cuerpo lentamente, experimentando lo doloridos que estaban sus músculos y reprimiendo un gruñido cuando se tumbó de espalda. Su mano acabó en su propio costado, aquel donde tenía la cicatriz de la herida que ella misma había cosido y que ahora estaba amoratado por culpa del combate del día anterior. — ¿Sabes si hay combate hoy? — Preguntó mirando al techo, sin expresión alguna en el rostro a pesar del dilema que había en su interior. No estaba en estado para volver a pelear y esperaba que le dejasen tranquilo hasta que se recuperase. Al menos un día... O un par.
Tarde | Almacén Abandonado | Bielorrusia
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Vie 16 Jun - 1:28


together we'll never be
beaten

Despiertos en la agonía de aquel marco. Aristas afiladas desgarrando la piel bajo la superficie, heridas de guerra a la vista y mucho más profunda bajo ella. El granito y el mármol siempre terminaban por hacerse añicos. Rayados por el diamante del peligro, surcos que contaban una historia plagada de violencia y angustia. Mentiras y verdades tras las pestañas que jamás alcanzaban sus labios. Irene comenzaba a admitir, a regañadientes, que el único motivo por el que su corazón se aceleraba era él. Sin excusas, sin estúpidas justificaciones con las que aliviar su debilidad: él.

Para haber terminado siendo un qué en lugar de un quién, aún tiene mucho ego señor Holmes. —Sintió la sonrisa sobre su cuello y su ausencia en cuanto se movió. Su brazo se movió de forma involuntaria, manteniendo el contacto. Los dedos jugaron sobre su hombro desnudo y bajaron por su brazo, sin moverse. Ojos adormilados y cabello arremolinado contra su cuello y mejillas. No era la primera vez que la veía así, ojala tampoco fuese la última. Se le hizo un nudo en la garganta que trató de aliviar moviéndose para besar su hombro.— Me encanta la elección de palabras, lástima que sea un mal momento. —Otro beso sobre su brazos.

Con cuidado se deslizó por la cama, sobre él sin llegar a tocarlo, bajo el edredón. Solo sus labios, dulces, tiernos, acariciando los moratones más evidentes. La sangre derramándose bajo su piel. Presionó un beso, más sentido y largo, sobre aquella cicatriz que lo había llevado hasta Montenegro. Lo siento quiso pronunciar. No dijo nada, solo sacó la cabeza y buscó su mirada.— No lo sé, pero puedo decirle a Cress que te he dejado demasiado agotado para que seas rentable hoy. —Sugirió con una media sonrisa maliciosa que no borró la preocupación de sus ojos.

No estaba segura de cuántas veces podría verlo batirse a muerte sin hacerse pedazos. El corazón en un puño y su mundo dando vueltas sin parar.

Tarde | Almacén Abandonado | Bielorrusia



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 17 Jun - 17:17


together we'll never be
beaten

Su piel, siempre sensible a las caricias de La Mujer, se erizó nuevamente y no fue a causa del frío. Holmes había descubierto en su prolongada estancia en Montenegro que estar en contacto directo con Irene Adler tenía el efecto secundario de hacerlo más humano. Para una persona normal, aquello habría sido beneficiario, pero para el detective era todo un error. Si le preguntaban, admitiría sin dudar que odiaba a Mycroft, pero lo que más odiaba de él era tener que darle la razón. Ser humano no era un beneficio sino algo que debía evitar. Y sin embargo, ahí estaba incapaz de apartarse de ella cual polilla a la luz.

Mi ego necesita más que unas esposas y una celda para desinflarse. — Respondió volviendo a cerrar los ojos y disfrutando de aquel momento de paz que ambos estaban aprovechando. Olvidar que tras aquella puerta se ocultaba un infierno parecía tarea fácil con sus labios sobre su cuerpo. — Me lo guardo para la próxima. — Una nueva sonrisa se dibujó en su rostro. Agridulce futuro era el que lo esperaba si lograba salir vivo de aquel sitio, el final a su caza de dragones estaba cerca y con eso la libertad de no tener a un gobierno siguiendo cada uno de sus movimientos, la libertad de no poder verla tan a menudo.

No pudo reprimir el leve suspiro que se escapó al sentir sus labios sobre la rugosa piel de aquella cicatriz. Sintió su estómago encogerse de la misma manera que la primera vez que la veía después de un tiempo separados. Era estúpido, era puro sentiment y era irremediable. — Esperemos que se lo crea. — Dijo guardando uno de sus rizos tras su oreja como mera excusa para tocar su piel más de la cuenta. Esperaba no pelear, pero si lo hacía las posibilidades de volver a salir vivo se reducían. Al menos tendría otro despertar a su lado que llevarse a la tumba.
Tarde | Almacén Abandonado | Bielorrusia
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Sáb 17 Jun - 17:40


together we'll never be
beaten

Tragedia escrita en murales y telares. La angustia de la tormenta, el viento desfavorable y los golpes que podían aguantar juntos o separados. Impotencia a pesar de la inteligencia afilada. Poco o nada habían podido hacer. No había libertad para el detective, solo unas horas de calma y el bálsamo para sus heridas. Calor, cariño y comida. Tan atada como él en la opulencia del trato recibido, cautiva en su propia mentira.

Probablemente nada había salido como el detective lo había planeado, todo se había hecho pedazos e Irene solo podía cuidar de él de aquella forma peculiar, sin romper el molde. Fingía y se exponía lo justo, quizás podría haber hecho más por él. Una parte seguía atada a sus propios intereses, una parte se negaba a volar su propia tapadera. Egoísta, quería pensar que era lo mejor para ambos pero no era cierto. Ella jugaba a dos juegos a la vez, creía poder jugar y ganar ambas partidas a expensas de la integridad física de Sherlock.

Culpa y remordimientos, algo que no había sentido en años. Círculo vicioso del que no podía escapar por mucho que lo intentase.

No, imposible de creer es que una noche conmigo no te deje derrotado junior —Replicó con toda la fuerza de su narcisismo. Mejor fuerte y orgullosa que a pedazos y temblorosa. Sonrió, de forma débil y sin una orden directa de su cerebro. Sus labios se curvaron y ladeó la cabeza en búsqueda del contacto de su mano. Cerró los ojos y suspiró, deseó no tener que romper aquella burbuja. Versión similar a la de Montenegro, solo que con más moratones y miedos.

La próxima vez aprieta el gatillo. —No supo de donde salió aquella orden. Frío glacial en su mirada, seguridad y ni un ápice de remordimiento. Irene sabía que era capaz de hacerlo, mancharse las manos de sangre a pesar de que jamás lo había hecho antes. Podía hacerlo si la vida del detective dependía de ello.

Mañana | Almacén Abandonado | Bielorrusia



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 17 Jun - 18:27


together we'll never be
beaten

De haber tenido los ojos abiertos se habría podido ver cómo los rodaba al escucharla. Pero su sonrisa no varió. De nada servía mentirse a sí mismo e insistir que no le gustaba cada aspecto de La Mujer. Desde su sonrisa hasta su elevado narcisismo, era de las primeras cosas que había adorado de ella, eso y su inteligencia.  — Nunca hemos tenido una noche juntos conmigo al 100% — Le recordó con el mismo ego que ella profesaba. Tenía razón en su frase, pero realmente dudaba estar a la altura de sus expectativas aún estando completamente recuperado. La experiencia de Adler siempre jugaba como ventaja en ese plano de su relación.

El rostro de Holmes se puso serio al escucharla y su mano volvió a caer sobre el colchón que aún estaba cálido allá donde la fría mujer que se encontraba sobre él había dormido. Siempre se olvidaba lo peligrosa que podía llegar a ser, de lo poco que realmente sabía a cerca de ella. No respondió, más porque su atención se trasladó a otra cosa, a cómo los pasos de los guardias de Cress se acercaban a la habitación de se encontraban, que porque realmente no tuviese nada que decirle. Sherlock apreciaba la vida y se negaba a matar por un error que él había cometido ¿Por qué tendría su vida que valer más que otra?

Le dio tiempo suficiente para esposarse una muñeca al cabecero y dejar la otra sobre su estómago antes de que los hombre del mafioso irrumpiesen en la habitación. La escena, con Irene desnuda sobre él que realmente debía parecer agotado, pareció ser lo suficiente creíble para los matones, que se limitaron a sonreirse entre ellos antes de hablar.  — Su tiempo ha terminado, miss. — Dijo el más cercano, en inglés pero con un muy marcado acento.
Tarde | Almacén Abandonado | Bielorrusia
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Sáb 17 Jun - 19:50


together we'll never be
beaten

Guárdate eso junto al comentario de las esposas. —Murmuró sobre sus labios. Roce liviano pero sentido, evitaba la presión excesiva que lo empujara a los recuerdos del infierno. Solo quería probarlo una vez más, una promesa de saliva y respiración compartida antes de que la caja de Pandora fuese abierta. Meros minutos, un toque sobre la madera y la agudeza del detective trabajando por ella. Esposado de nuevo, desnudo y envuelto en su cuerpo y las mantas. Justo lo que se esperaba de ella, de ellos. Quizás menos amabilidad por su parte, pero nadie cuestionaría la amabilidad de una mujer por un entregado amante.

El edredón se deslizó por su espalda desnuda al incorporarse un poco más. El hundimiento de su columna, la marca de sus omoplatos y la piel pálida, banquete para los ojos de aquellos que debían quitarle su pequeño regalo. Se sentó sobre la cama, sostuvo el edredón sobre su pecho y curvó los labios en una mueca de pena. Inocente y compungida, largas pestañas batiéndose delante de los ojos azules.— ¿Ya? —Enarcó una ceja y agitó la cabeza. Los mechones oscuros corriendo por sus mejillas, acariciando los hombros desnudos y las aristas de su clavícula.

Despacio se inclinó hacia delante, la tela cedió lo suficiente para mostrar el inicio de la piel turgente apretada por un protector brazo. Se humedeció los labios.— Vuestro jefe realmente sabe como hacer a una mujer aburrise. —Protestó dejando escapar un suspiro.— Y ni siquiera he desayunado, antes de que os lo llevéis ¿Sería posible desayunar? En la cama a poder ser, me siento con ganas de que alguien haga el trabajo de darme de comer por mí. —De nuevo se humedeció los labios, de forma más pausada esta vez.

Mañana | Almacén Abandonado | Bielorrusia



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 17 Jun - 20:58


together we'll never be
beaten

Holmes, que había aprendido a ser un buen actor para parecer normal rodeado de gente con cerebros del tamaño de un electrón, dejó caer el rostro hacia abajo, dejando que su cabello cubriese sus ojos, fingiendo estar más cansado de lo que realmente estaba. Desde esa posición pudo ver a aquellos gorilas observar a Adler cual perro muerto de hambre mira un trozo de ternera en el plato de su dueño. Era muy consciente de que lo hacía por el juego, por manipular a aquellos descerebrados que iban a caer en sus redes sin ni siquiera mucho esfuerzo. Todo lo que ella hacía era por un motivo oculto, en este caso, el detective dedujo que era por su salud.

Los matones se miraron entre ellos, visiblemente contrariados ante una pregunta que se salía de lo planeado. Sus instrucciones eran simplemente llevar al francés de vuelta a su celda, nada de desayuno a la mujer americana. Pero al final, pensando que no era mucho cambio y para evitar que su descontento acabase por salpicarles a ellos y ganarse un cabreo de Cress, terminaron por acceder. — Por supuesto. Le traeremos algo de inmediato. — Respondió el único que parecía saber hablar inglés, y comprenderlo, antes de marcharse, cerrar la puerta y comenzar a murmurar algo en ruso.

— ¿Debo imaginar que ese alguien soy yo?
— Respondió el detective alzando la mirada y sonriendo con cierto orgullo.
Tarde | Almacén Abandonado | Bielorrusia
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Sáb 17 Jun - 21:38


together we'll never be
beaten

No estaba acostumbrada a un no, tampoco a que le llevasen la contraria. Fuese por su encanto natural, su capacidad para manipular o simplemente por su autoridad: La gente le daba lo que quería y cuando lo quería. Esos dos hombres no fueron menos, diligentes. Como los gemelos idiotas de Alicia en el País de las Maravillas. Salieron tal como entraron, recibiendo órdenes de alguien que claramente estaba por encima de ellos. Cumpliendo los caprichos de La Mujer, de la invitada de su jefe. Probablemente seguía queriendo agasajarla, una pérdida de tiempo pero lo intentaba. El matrimonio había sido un obstáculo que habían saltado ante la falta de «fidelidad» de Irene. Si ellos supieran.

Sonrió triunfante, el punto de malicia reflejado en sus ojos al girarse de nuevo hacia el detective. Espalda desnuda y mentón sobre su propio hombro.— Podría desayunarte a ti, sin duda. —Respondió perdiendo ese toque de inocencia que le había dedicado a los hombres. Hambrienta, peligrosa. Una predadora sobre su pequeña presa. Se estiró sobre él de nuevo y le dio un mordisco en el mentón.

Te vendrá bien comer Sherlock. —Le recordó saliéndose de la cama. Se puso la bata, suave y más abierta de lo necesario, y esperó cerca de la puerta. Diligente, en cuanto llamaron les arrebató la bandeja de las manos y no les permitió echar un vistazo más allá de su prominente escote. Tampoco buscaron más allá a decir verdad. Desayuno para uno, por supuesto. Que eso comiese no estaba en la mente de ninguno de ellos. Suspiró y regresó a la cama con sus dos tostadas, su zumo y el café humeante.— Todo para ti, yo puedo comer más tarde. —Aseguró dejando la bandeja entre ambos. Solo le robó un breve trago de zumo.

Mañana | Almacén Abandonado | Bielorrusia



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 17 Jun - 22:19


together we'll never be
beaten

El repentino reflejo ardiente en la mirada del detective fue respuesta suficiente al repentino cambio de actitud de la dominatrix. Podía negarle a cualquiera que no estaba completamente ciego por aquella mujer, pero no se lo podría negar a ella. Irene Adler tenía poder sobre él, sabía que era la única persona capaz de reducirlo a un ser primitivo que solo atendía a sus necesidades más básicas. — Sin duda. — Concordó acomodándose en la cama una vez ella se salió de ésta, o al menos intentando ponerse todo lo cómodo que podía con una mano esposada sobre su cabeza.

Comer no estaba nunca en sus prioridades, pero siempre confiaba en que ella se acordaría de alimentarlo con asiduidad. Se había quejado en Montenegro, porque ella había seguido insistiendo que hacer tres comidas al día era normal cuando a Holmes le había parecido excesivo. No se quejaría en aquel almacén, no sabiendo que su cuerpo lo necesitaba para coger fuerzas en el caso de que aquella noche acabase batiéndose contra otro hombre.

No creo que pueda con todo. — Admitió cogiendo una tostada y mordisqueándola con desgana, sin hambre real. — ¿Hasta cuando estarás aquí? — Preguntó con verdadero interés. Le preocupaba que acabasen asociándolo a él, que por su culpa Cress la atrapase. Aquella vez le sería mucho más complicado salvarla y la mera idea le daba dolor de cabeza.
Tarde | Almacén Abandonado | Bielorrusia
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Sáb 17 Jun - 23:11


together we'll never be
beaten

Solos de nuevo, Irene dudaba que fueran a tener más de una hora más. Lo justo para asegurarse de que Sherlock ingería algo y volvía con mejor cara allá abajo. Tendría que buscar a Cress, asegurarse que dejaba claro que el francés no estaría en ninguna condición cercana de pelear. Solo conseguiría un muerto y una derrota, eso no iba a servirle a nadie. Se comprometería a una nueva cena, a más sonrisas cargadas y miradas lascivas si así lo mantenía con vida. Más expuesta de lo que jamás se había permitido. Aquel estúpido detective había puesto su mundo del revés, lo que solo había sido pura curiosidad y malicia ahora se convertía en un todo entre líneas.

Son dos tostadas y un café, a saber cuándo puedes volver a comer. —Le regañó dando otro trago al zumo. Viviría sin el cítrico concentrado que solo había visto el interior de un cartón. En momentos como ese apreciaría enormemente quedarse en un hotel, un buen hotel con muchas más comodidades y un servicio de habitaciones decentes. Claro, que en un hotel no podría tener a un hombre amoratado atado a su cama. Es decir, podía y lo había tenido pero no en esas circunstancias.

La pregunta desfiló por el filo de la navaja, afilada y con riesgo de cortarlos a ambos.— Ya debería haberme ido, Cress me está retrasando porque cree tener alguna oportunidad. —Respondió evitando la verdadera razón por la que estaba ahí para empezar: Negocios.— Si mantengo interés en las peleas, o su mercancía, probablemente pueda quedarme hasta que esté satisfecha. —Añadió apartando la mirada. Y no iba a estar satisfecha hasta sacarlo de allí, eso estaba claro.— ¿Alguien sabe que estás aquí? —Y, probablemente por primera vez, deseó escuchar el nombre de su hermano mayor.

Mañana | Almacén Abandonado | Bielorrusia



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 18 Jun - 20:59


together we'll never be
beaten

Como buen niño pijo malcriado que era, Holmes frunció su rostro de una manera que solo podía ser denominada como 'sulking'. Le gustaban las cosas a su manera y nunca se tomaba bien que la gente le dijese lo que tenía que hacer, menos aún saber que tenían razón y que las oportunidades de comer algo decente en aquel lugar eran escasas sino nulas. Sin embargo, no se quejó como lo habría hecho con Mycroft, limitándose a seguir comiendo y tomar un trago de café de vez en cuando.

Su atención estaba en ella, en descifrar lo que ocultaban sus palabras, lo que se podía leer entre líneas que no era mucho. — Cress debería haber asumido ya que tienes mejor gusto. — Musitó con cierto orgullo en sus palabras. Le gustaba saber que era una de las personas a las que ella prestaba más atención de la cuenta. Le hacía sentirse especial, pero no era tan iluso de creerse el único. — Lo mejor será que te marches cuanto antes. — Su ceño se frunció profundamente al escucharla. Ya se lo había dicho la primera noche en aquella mugrienta celda y se lo volvería a repetir si hacía falta. No la quería allí, al menos no porque pensase que tenía alguna oportunidad de salvarlo. Cuanto más tiempo estuviese allí más en peligro estaría de ser descubierta.

El silencio se extendió en la habitación ante aquella pregunta. Silencio solo roto por el largo trago al café que Holmes le tomó mientras pensaba si ser honesto o no. — No. — Acabó por responder, esta vez siendo él quien evitó su mirada. No quería ver aquella creciente preocupación en sus ojos claros, no ayudaba a la situación. — Mycroft espera que contacte con él en cuatro meses... Si no lo hago me buscará. — Era la única salida que tenía. Mycroft lo encontraría así tuviese que desplegar todos los espías del gobierno para encontrarlo. Como si tenía que infiltrarse él mismo entre las células terroristas de Bielorrusia. Tan solo tenía que aguantar vivo otros cuatro meses.
Tarde | Almacén Abandonado | Bielorrusia
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Dom 18 Jun - 23:15


together we'll never be
beaten

Por supuesto que tenía mejor gusto. Sus clientes, antiguos clientes, podían contarse por docenas pero aquellas personas que realmente había elegido, no por dinero o poder, sino por su mero atractivo estaba muy lejos de parecer se Cress. Mujeres en su mayoría, algunos hombres y todos con algo en común: únicos. Sobresalientes en algún campo que llamase realmente la atención de La Mujer. Inteligencia y peligro eran su mayor aliciente, adrenalina y misterio el segundo. Sherlock solía reunir todo eso con creces y, además, proclamarse un asesino de dragones. Sherlock era realmente único entre un millón.

No voy a marcharme sin ti. —Las palabras salieron de sus labios sin pensarlas. Arrebato emocional fruto de la angustia y la preocupación. Verdad que había querido ocultar entre palabras veladas. Apartó la vista, casi avergonzada de aquella declaración tan impropia de ella. Emocional hasta la médula, cambiando por completo el orden de sus prioridades y demostrando al detective cuánto significaba. De nuevo, derrotaba por dejarse llevar, por desnudarse ante él pensando que jamás podría leerla.

Dio un largo trago a su zumo tratando de aligerar el nudo de su garganta. Mechones oscuros escondiendo su rostro hasta que la bomba cayó entre ellos. Cuatro meses. La Mujer abrió los ojos como platos y rápidamente devolvió su mirada al detective.— ¿Cuatro meses? —Repitió dejando escapar el aire de sus pulmones de golpe.— No voy a irme sin ti. —Repitió esta vez mucho más segura.— No vas a sobrevivir cuatro meses así. —Y estaba segura. Era un niño de bien, uno que no podía tener la boca callada. Cierto que se le daba bien el disfraz, pero algo le decía a Irene que ni siquiera él podría aguantar su tapadera cuatro meses en esas condiciones.

Terminaría haciendo un comentario jactancioso, terminaría adoptando aquella posición de niño mimado cuando le negasen sus caprichos y libertad. En el mejor de los casos solo tendría que pelear y, en el peor… Irene agitó la cabeza y frunció los labios.

Mañana | Almacén Abandonado | Bielorrusia



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 21 Jun - 0:55


together we'll never be
beaten

Con aquellas primeras palabras, Sherlock se limitó a suspirar. De nada le servía indicarle nuevamente lo erróneo que era seguir a su corazón en vez de a su cabeza. Seria demasiado hipócrita viniendo del hombre que había cruzado casi cinco mil millas en unas horas, se había infiltrado en una célula terrorista y la había salvado -armado solo con una cimitarra- de ser decapitada. Podría inventarse una excusa, decir que lo había hecho porque era una pena que el mundo perdiese una mente tan grande como la suya. Pero ambos sabían que la razón había sido una sola: Sentiment. Así que no dijo nada, terminando la primera tostada y dándole un trago a la taza de café, agradeciendo el calor del líquido en su estómago.

Comparar cuatro meses con el tiempo que llevaba arriesgando su vida por desmantelar la red de Moriarty no era tanto. Podía pensar que iba a ser igual que en Panamá, donde había acabado haciéndose amigo de aquel cura italiano que le había llevado a desmantelar la mayor trama de corrupción de todo el Mediterráneo. Pero en Panamá solo había estado encerrado en una celda, su vida no se la habían jugado en peleas de gallos. — Irene... — Volvió a suspirar, no queriendo preocuparla más pero fallando en el intento. Quería que se marchase, que pensase que saldría de aquel problema como salía siempre de todo. Por los pelos, pero vivo. — Confía en mi... Estaré bien. — Le aseguró. La confianza en sí mismo era lo único que le quedaba, su única arma a parte de su intelecto y sus conocimientos de boxeo y algunas otras artes marciales.

Cortó un trozo de tostada con los dedos de su mano libre y lo llevó a los labios contrarios. — Ya vienen... Son tres esta vez. — Tres pares de pisadas diferentes, unas que reconoció como las de los guardias, las nuevas más confiadas pero menos potentes, de zapatos menos gruesos y más refinados. No le extrañó que el hombre que abrió la puerta fuese Cress. De nuevo la escena era completamente malinterpretable, muy a favor de ambos.
Tarde | Almacén Abandonado | Bielorrusia
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1313

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.