Últimos temas
» Akō jiken
Hoy a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Hoy a las 22:04 por Sonder

» ~ You could be loved again
Hoy a las 21:53 por Carrie_B

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Hoy a las 21:12 por Fenrir

» 14. Blood red fury
Hoy a las 20:22 por Sonder

» 13. She's a silver lining
Hoy a las 19:55 por Sonder

» I Family Meeting [Grupal]
Hoy a las 19:49 por Faceless

» 3. Merciful Fate
Hoy a las 19:29 por Mrs. Scotty

» Friction.
Hoy a las 17:53 por Zero Gravity

» Petición de Grupos
Hoy a las 17:19 por Schadenfreude

» —Learning to walk again.
Hoy a las 17:10 por Schadenfreude

» ~ I still care for you more than I can bear
Hoy a las 15:53 por SapphireDragon

» ~ Accept who you are
Hoy a las 13:54 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 12 Ene - 20:21

Recuerdo del primer mensaje :

"She is dead. Oh. I bet she isn't dead. I bet he saved her"

Sherlock ciertamente la salvó. Un viaje a Karachi. Arriesgando su vida por una mujer. Mala idea pero ¿Cuándo había tenido él alguna buena idea relacionada con La Mujer? Irene Adler es todo lo que Sherlock Holmes no debería desear y que, sin embargo, desea. Ella lo sabe. Él lo sabe. Y durante mucho tiempo trata de ignorar aquel sonido que siempre le recuerda a ella.

“People text. Even I text. Her, I mean. Woman. Bad idea. Try not to, but you know, sometimes..”

Sometimes... A veces, cae en la tentación. La primera vez aquel fin de año. La segunda no estando en sus cabales. Las demás, no tienen justificación. Los mensajes de ella son más continuos. Aquel aviso de SMS que le molesta y agrada a partes iguales. Y que siempre terminan con una invitación ignorada.

"Let's have dinner"
"I'm not hungry."
"Good."

1x1 — Crackship — Sherlock BBC — Adlock/+18
Sherlock H.
Benedict C. | Mrs. Scotty
Irene A.
Lara Pulver | Hellcat

CRONOLOGÍA
1. I Bet He Saved Her | Karachi | +18
2. Even I Text | Varios lugares
3. Breath me Back to Life | Montenegro | +18
4. To touch, to move, to inspire | Atenas
5. Beaten | Bielorrusia


Última edición por Mrs. Scotty el Sáb 27 Mayo - 16:11, editado 11 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1367

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 19 Ago - 17:23


together we'll never be
beaten

Sherlock no supo si pasaron segundos o minutos u horas, solo un parpadeo fue lo que creyó contar desde el momento en el que se marchó aquella mujer y cuando lo separaron de la pared y lo metieron en una habitación. Estaba en shock, tratando de procesar con rapidez el inesperado cambio de planes, demasiado ocupado con su cabeza como para prestarle atención al mundo real. Debía buscar una solución, algo que no implicase la ayuda de Adler -por mucho que realmente la necesitase- ¿El problema? La poca colaboración de su cerebro, demasiado sorprendido como para poder trabajar con su habitual agilidad.

A los minutos ¿o tal vez fueron horas? Fue consciente de donde se encontraba. Una habitación sin decoración alguna, con un único propósito a juzgar por la enorme cama que reinaba contra una de las paredes. Muy similar a aquella donde había pasado la noche con La Mujer, con una muy clara diferencia. Había dos puertas en vez de una y una ventana al exterior. Sus pies, al verla, casi tropezaron en su intento de correr hacia allí. No estaban en alto, podía escapar y a los diez minutos morir de hipotermia si no encontraba un medio de transporte o, al menos, ropa. La otra opción era quedarse, ser transportado allá donde la desconocida mujer viviese y servirle de objeto sexual o lo que fuese hasta lograr encontrar un plan para escapar.

Escapar y morir en el intento significaba tirar por la borda todo lo que llevaba intentando conseguir desde que dejó Londres. La tela de araña de Moriarty volvería a reconstruirse, con o sin su jefe, y el mundo volvería a estar sometido a su poder. Decidió quedarse, tomar asiento en la cama y esperar pacientemente a que aquella mujer se lo llevase de allí. Lo único que podía esperar era que, al menos, su futura celda fuese menos fría.
Noche | Almacén Abandonado | Bielorrusia
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1367

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Jue 24 Ago - 23:11


together we'll never be
beaten

Algunos miles menos en su cuenta. Cifras que bajaron a la velocidad que Irene firmó un cheque bajo un nombre falso, el mismo nombre falso que tenían en el banco. Irene Norton acababa de adquirir un esclavo desde su cuenta de las islas Caimán donde nadie preguntaba de dónde venía o a donde iba ese dinero. A manos negras esta vez, casi todas las veces. Pocas eran las veces en las que el dinero de La Mujer se movía fuera de la economía sumergida. Era más sencillo, sobre todo si supuestamente estabas muerta y, estando viva, te asociaban a un hombre como Moriarty. De nuevo había tirado de ese ovillo porque le convenía, aunque Sherlock jamás lo aprobaría. Lo sabía, salvado por el nombre de su peor enemigo. Ironías de la vida, el mundo gris en el que estaba metido de lleno por compartir su tiempo con ella.

Terminados los negocios Cress aseguró que podría partir en cuánto quisiera. Tener una serpiente en su nido ya no parecía tan seguro, seguir jugando con ella ya no era tan estimulante ahora que sabía cuán peligrosa podía ser. Irene no podía mentir, parte de ella se alegraba de poder salir de ese tonto papel mucho más inocente e ingenuo. La esposa libertina, la flor juguetona metida en líos que le vendrían grandes. Hombres y sus egos, tan ciegos y estúpidos.

El vestido rojo, a juego con sus labios, irradiando la única nota de color en aquella habitación. Privada, carente de estética y demasiado obvia para el gusto de Irene. Casi grotesca, nada que ver con las lujosas habitaciones a las que estaba acostumbrada, las sábanas de seda y las cuerdas de nailon. Cerró a su espalda sabiendo que estarían a solas por lo menos el resto de la noche. Un coche los llevaría hasta el aeropuerto por la mañana y después, después al fin serían libres ambos.

¿Y qué tenemos aquí? —Ceja enarcada y una sonrisa divertida que amenazaba con romper el carmín.— ¿Tienes idea exactamente de cuánto me ha costado señor Holmes? —Preguntó acercándose a él. Dos dedos bajo su mentón y un beso suave sobre su frente.— Se acabo Sherlock, ahora eres mío. —Murmuró apartando los mechones de su frente, dejando vagar los dedos hasta el collar que rodeaba su cuello.— Te queda bien. —Añadió.
Mañana | Almacén Abandonado | Bielorrusia



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 1 Sep - 21:41


together we'll never be
beaten

Holmes no estaba esperando que La Mujer fuese la persona que entró en la habitación. Tampoco esperó sentir alivio al verla, cuando sabía perfectamente lo que implicaba su presencia allí. Cress no debía haber cedido de forma fácil, no sin un poco de guerra, no sin haber puesto en peligro la vida de Adler. Pero el cerebro humano era egoísta y su primera emoción había sido aquella, alivio por no tener que sufrir el destino que segundos antes había decidido aguantar.

Aquel tira y afloja que siempre tenía con Irene era uno de sus pasatiempos favoritos. El coqueteo arriesgado, jugar con sus egos, descubrir quién perdía el control antes -que normalmente era él-. Sin embargo, en aquel momento, lo último que le apetecía era ponerse en la piel del Gran Sherlock Holmes Detective Consultor En aquel momento, solo quería ser Sherlock, aquel niño inocente que aún no vivía por impresionar a su hermano mayor o al mundo entero sino que prefería ser pirata. — Irene — Fue lo único que dijo en un inicio, apoyando su frente contra el hombro de la dominatrix y cerrando los ojos. Su aroma lo reconfortaba, su cercanía aliviaba su mente de los horrores que había vivido y que se había imaginado que le esperaban. No recordaba haberse sentido tan vulnerable en su vida adulta.

Sus manos se movieron lánguidamente hacia su cintura, su cuerpo pegándose al de ella en busca del calor que se le había privado desde su captura. — Vayámonos de aquí — Pidió sin moverse del cómodo lugar que su rostro había encontrado contra su cuello. Lo último que quería era seguir en aquel sitio donde sus vidas seguían estando en amenaza continua.
Noche | Almacén Abandonado | Bielorrusia
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1367

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Sáb 2 Sep - 0:26


together we'll never be
beaten

La agonía había concluidos. Días de tortura que, al fin, llegaban a su fin. Estaban a salvo, Irene creía que no había forma de que descubriesen quien era realmente ella o Sherlock. Una aliada de Moriarty más, alguien con poder y con quien mejor no deberían meterse. Sus emisarios eran tan peligrosos como el propio Napoleón del crimen que aún despertaba el pánico tras su muerte.

A pesar de que la tormenta ya estaba pasando, Irene sintió igualmente el dolor de verlo destrozado. Podía jurar que esos pocos días había perdido peso, aún más, y que seguía helado hasta los huesos. Ambos asqueados por el trato denigrante, por lo cerca que había estado de perderlo a golpes o en las manos de otra mujer a la fuerza.

Estás a salvo. —Murmuró rodeando su nuca con una mano hasta enterrar los dedos entre los rizos oscuros. La seguridad que no le había podido dar días atrás. Se aferró a su espalda con la otra mano y se dejó arrastrar por el sentimiento cálido que provocó su cercanía. Nada que ver con la atracción o la lujuria, simple tranquilidad y satisfacción de tenerlo cerca de nuevo. Bien, entre sus brazos.— Mañana a primera hora nos iremos de aquí, ya tengo los billetes de avión. Descansa unas horas y nos marcharemos. —Aseguró tomando sus mejillas de nuevo con ambas manos para buscar su mirada.

Aprovecha que voy a dejarte solo dormir Sherlock. —Sus juegos habituales, menos brillantes esta vez en sus ojos. Lo intentaba pero no terminaba de conseguirlo.
Mañana | Almacén Abandonado | Bielorrusia



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 2 Sep - 18:32


together we'll never be
beaten

Quería marcharse de allí, pero estaba demasiado cansado como para discutir. Además, la idea de dormir en una cama caliente era demasiado tentadora como para negarse en rotundo. Podía olvidar su paranoia por unas horas, dejarse abrazar por los brazos de Morfeo y volver a despertarse como nuevo, o al menos tan nuevo como podía en aquellas circunstancias. Sentir sus brazos rodearle, sus dedos enterrados en su pelo como ella bien sabía que le gustaba y su voz suave contra su oído, sin duda tuvo un efecto calmante casi inmediato. — Está bien. — Aceptó al tiempo que era separado de su cuello para poder enfrentar sus ojos claros. Adler era la persona que más difícil le resultaba leer, pero en momentos como aquellos -tal vez por la cercanía y los momentos compartidos- la preocupación y el alivio eran fáciles de distinguir en ella.

Sonrió de forma cansada a sus palabras, rozando sus labios contra los de ella antes de separarse completamente salvo por la mano que deslizó desde su hombro hasta que quedó enredada con la de ella. Apenas llevaba nada que lo cubriese, pero incluso eso decidió quitarse y dejar caer al suelo. No dijo nada mientras caminó con ella hasta la cama, solo soltando su mano para poder meterse bajo las limpias mantas que su cuerpo necesitaba, un ronco suspiro escapando de su garganta ante el sentimiento de absoluto comfort. — Dudo que pueda hacer algo más aunque quiera. — Comentó arrastrando las palabras, el agotamiento era tal que hasta dudaba seguir despierto para cuando ella se metiese con él en la cama.

Sus parpadeos se hacían cada vez más largos hasta que decidió dejar de intentar abrir los ojos, luchando una batalla contra el sueño que tenía perdida desde un inicio.
Noche | Almacén Abandonado | Bielorrusia
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1367

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Sáb 2 Sep - 23:15


together we'll never be
beaten

Con caricias, con palabras suaves y una leve sonrisa, Irene observó como el detective se metía en la cómoda cama. Necesitaba descansar, necesitaba el calor de las sábanas y, a Irene le gustaba pensar, el confort de sus brazos. Se lo daría, como no se lo daba a nadie desde su infancia, cuando terminase con los preparativos para su viaje. Ropa de hombre en un pequeño armario, nada que la propia Irene hubiese elegido para él pero le quitaría el frío y escondería las heridas. Su propio vestuario, ya en su pequeña maleta de mano. Pasaporte, para él y para ella. Cortesía de Cress, por los millones de más que Irene había dejado caer o quizás por el miedo.

El vestido se desprendió de su cuerpo, así como el resto de su ropa. Frío momentáneo hasta meterse bajo las mantas, buscar el calor del cuerpo contrario y entrelazar brazos y piernas. Indiferente a la obvia debilidad por él, la necesidad de tenerlo cerca y de esconder la frente en el hueco de su cuello.— Duerme Sherlock. —Últimas palabras antes de que el cansancio, físico y psíquico los reclamase a ambos.

Tan solo unas pocas horas de sueño. Lo suficiente para continuar pero no para recuperarse. Tampoco podían recrearse en la hospitalidad de Cress. Despedidas rápidas, miradas de soslayo e Irene más autoritaria que de costumbre. El atisbo de una sonrisa taimada por cada orden precisa, el roce de sus dedos contra su cuello al abrirle la puerta del coche. No debía, pero era divertido jugar en el vértice de la navaja. Teatro para Cress, y para ella misma.

Una amplía sonrisa cuando, al fin, el coche tomó la autovía camino del aeropuerto. Estaban a salvo, de verdad. Lejos de la influencia de Cress, lejos del horror de los últimos días.— Sigo pensando que te queda bien. —Se inclinó en su asiento hasta apoyar la cabeza contra su hombro, un dedo jugando al borde del collar que, frente a su ex-dueño, debía llevar aunque ya no había testigos. Ya era libre, o tan libre como solía serlo junto a ella.
Mañana | Almacén Abandonado | Bielorrusia



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 10 Sep - 21:01


together we'll never be
beaten

Su cuerpo necesitaba más descanso y, por primera vez en mucho tiempo, su mente también. Pero no había tiempo que perder y era también cierto que no quería pasar más tiempo en aquel lugar que pronto intentaría meter en un armario bajo llave en su palacio mental. Se marcharon de allí como ama y esclavo, él aún con su cuello rodeado por el collar de piel que le habían puesto la noche anterior y que Irene había preferido no quitarle. "Hay que seguir fingiendo" le había dicho, pero Holmes estaba seguro que disfrutaba de verlo sometido a sus órdenes. Always the dominatrix.

Sintió el peso del cuerpo ajeno sobre su hombro y por primera vez se permitió suspirar, ojos cerrados y la calma volviendo a su cuerpo. — Sabía que lo estabas disfrutando. — Comentó con una leve sonrisa en sus pálidos labios. Puede que estuviese aún con ropa cálida, que el coche tuviese la calefacción puesta, pero el frío que sentía no se marcharía hasta que no pusiese pie en otro maldito país.

El coche se detuvo frente al aeropuerto de Minsk, pequeño, nada comparado con los transitados aeropuertos londinenses. — ¿Piensas quitarme esto o vas a esperar a la cola de seguridad? — Dijo girándose un poco para darle la espalda. Se levantó el pelo de la nuca, siendo consciente ahora de lo mucho que le había crecido desde que se había ido de Londres, y esperó paciencemente a que ella le quitase el broche.
Noche | Almacén Abandonado | Bielorrusia
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1367

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Lun 11 Sep - 20:12


together we'll never be
beaten

Irene no le concedió el beneficio de algo que creía bastante obvio: le encantaba. Tan solo hizo un ruido satisfactorio y siguió acariciando el collar, siguiendo la línea con el índice con suma lentitud. A veces dejaba que la yema de su dedo rozase su piel y, a veces, solo era el fantasma del contacto negado. Un viaje no especialmente largo en el que ambos se fueron asentando en sus juegos de siempre, en que pudieron recuperar su dinámica y tranquilad. Estaban a salvo, podían volver a ser ellos mismos.

Esperar es tentador... —Ronroneó contra su oído. De reojo supo que el conductor tenía toda su atención en ellos, o quizás fuese en el rojo intenso de sus labios y el brillo seductor de sus ojos azules. Ella estaba acostumbrada, jugaba con esa ventaja. Despacio dejó un beso en su nuca, sobre el cierre antes de abrirlo y quedarse ella con el collar. Se había ganado su descanso, La Mujer no pensaba forzar las cartas demasiado esta vez.

Ambos fuera del taxi, tras pagarle, y en dirección a sus respectivos embarques donde sus caminos se separarían de nuevo. Por supuesto, Irene había comprado tres billetes: dos para su nueva adquisición y para Irene Norton hacia París, y otro para Carla Mills hacia Estados Unidos. No iba a dejar que Cress tratase de seguir sus pasos, no después de dejarle relacionarla con Moriarty. Desaparecería un tiempo, se refugiaría en la madre patria y esperaría entre bastidores.

Sherlock. —Lo detuvo antes de que fuese demasiado tarde. No haría una gran despedida, las emociones no eran algo con lo que ninguno de los dos supieran lidiar. Tan solo se quitó la fina pulsera de plata que rodeaba su muñeca. Una esclava de plata sin ningún nombre, porque ella al final del día no tenía ninguno, y rodeó la muñeca del detective con ella.— La querré de vuelta. —Anunció envolviendo su propia muñeca desnuda con el collar que le había quitado.
Mañana | Almacén Abandonado | Bielorrusia



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 12 Sep - 0:08


together we'll never be
beaten

Puede que hubiesen vuelto a sus roles de antes, donde ella le coqueteaba y él fingía que no le afectaba, pero su cuerpo seguía sensible, respondiendo a su contacto con más intensidad de la acostumbrada. Por norma general, Sherlock podía controlar su cuerpo, aunque en el momento en el que sintió el fantasma de aquella caricia sobre su piel sensible, supo que aquel estremecimiento que lo recorrió fue completamente involuntario. — No esperaba menos. — Respondió luchando contra la sonrisa que amenazaba con aparecer en sus labios. Iba a echar de menos aquella actitud tan especial que Irene tenía con él, y con todo el mundo.

De camino al interior del aeropuerto, aún con la sensación de sus labios contra su cuello, Holmes cayó en la cuenta de que probablemente aquella sería la última vez que se viesen antes de que volviese a Londres. Serbia saldría bien y su nombre volvería a estar limpio, lo suficiente como para volver a Baker Street a seguir trabajando como antaño. Encontrar hueco en su agenda para visitar a La Mujer sería casi imposible.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de su nombre viniendo de sus labios, desvió la mirada hacia ella y luego hacia su propia muñeca, observando con curiosidad aquel nuevo objeto rodeando su muñeca. Holmes supo que aquel no era un simple regalo, sino una promesa, incluso antes de que ella mencionase sus siguientes palabras. Palabras que quedaron sin respuesta en voz alta, un simple asentimiento firme por parte del detective que se limitó a coger la mochila que ella le había preparado y se marchó hacia el control de seguridad. No se había despedido de ella, pero tampoco le había prometido volverse a ver. La incertidumbre era siempre mejor que un 'hasta siempre'.
Noche | Almacén Abandonado | Bielorrusia
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1367

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Vie 15 Sep - 21:08

The Woman

2
Tres días después
¿Te estás portando bien? — 22:05

Las cenas no son lo mismo sin ti — 22:06




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 15 Sep - 21:13

S. Holmes

2
Mismo día
Nunca. — 22:06

Pensé que éramos más de desayunos. — 22:07
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1367

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Vie 15 Sep - 22:07

The Woman

2
Mismo día
Alguien está ansioso — 22:10

Pensaba que no te gustaba ni cenar ni desayunar — 22:10



Última edición por Hellcat el Vie 15 Sep - 23:05, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 15 Sep - 22:11

S. Holmes

2
Mismo día
Aburrido que es diferente. — 22:10

Wrong again, Miss Adler. — 22:11
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1367

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Vie 15 Sep - 23:01

The Woman

2
Mismo día
¿Ya has desterrado a Napoleon? — 22:13

Es ma'am para ti. — 22:15




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 15 Sep - 23:10

S. Holmes

2
Mismo día
Aún no. Pero infiltrarte en una organización desde cero es aburrido. — 22:10

No sin mi collar. — 22:11
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1367

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Vie 15 Sep - 23:24

The Woman

1
Mismo día
¿Piensas volver a ponértelo para mi? — 22:17




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 15 Sep - 23:54

S. Holmes

1
Mismo día
Eso es asumir que nos vamos a volver a ver. — 22:20
>♛ Ames


Última edición por Mrs. Scotty el Sáb 16 Sep - 0:42, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1367

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Sáb 16 Sep - 0:01

The Woman

1
Mismo día
Te aburrirías sin mi — 22:22




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 16 Sep - 0:42

S. Holmes

1
Mismo día
Quizás. — 22:22

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1367

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Sáb 16 Sep - 2:50

The Woman

2
Cinco días después.
Ha enviado una foto. — 1:05

Deja lo que estés haciendo y cena conmigo — 1:05




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 16 Sep - 15:05

S. Holmes

1
Mismo día
Ya tengo planes para cenar — 01.15

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1367

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.