Últimos temas
» ♫ Pirate's life is the best life
Hoy a las 8:19 por Storm Queen

» Petición cambio de nick
Hoy a las 8:07 por Storm Queen

» The moment when all the smiles died.
Hoy a las 5:38 por Lichtgestalt

» I. Merry Christmas! | TRAMA GRUPAL | BRYMPTON HOUSE
Hoy a las 2:07 por Lichtgestalt

» bloodlines
Hoy a las 1:59 por Nocte

» Dados de la suerte
Hoy a las 1:08 por Dice Master

» Music inflames temperament
Hoy a las 1:02 por Nocte

» Let's Rock, baby! [Tres y Wica] [Tardis+Thyra]
Hoy a las 1:01 por Thyra

» — Colors of the wind.
Hoy a las 0:48 por Neliam

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:30 por Neliam

» ❖ Burning Desire.
Hoy a las 0:17 por Nocte

»  ▬ Que sea cierto el jamás.
Ayer a las 23:23 por Efímera

»  ▬ Invisible a los ojos.
Ayer a las 23:22 por Nightingale

» Ice soldiers.
Ayer a las 23:17 por Novocaine

» III. El ocaso de los dioses
Ayer a las 23:13 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 12 Ene - 20:21

Recuerdo del primer mensaje :

"She is dead. Oh. I bet she isn't dead. I bet he saved her"

Sherlock ciertamente la salvó. Un viaje a Karachi. Arriesgando su vida por una mujer. Mala idea pero ¿Cuándo había tenido él alguna buena idea relacionada con La Mujer? Irene Adler es todo lo que Sherlock Holmes no debería desear y que, sin embargo, desea. Ella lo sabe. Él lo sabe. Y durante mucho tiempo trata de ignorar aquel sonido que siempre le recuerda a ella.

“People text. Even I text. Her, I mean. Woman. Bad idea. Try not to, but you know, sometimes..”

Sometimes... A veces, cae en la tentación. La primera vez aquel fin de año. La segunda no estando en sus cabales. Las demás, no tienen justificación. Los mensajes de ella son más continuos. Aquel aviso de SMS que le molesta y agrada a partes iguales. Y que siempre terminan con una invitación ignorada.

"Let's have dinner"
"I'm not hungry."
"Good."

1x1 — Crackship — Sherlock BBC — Adlock/+18
Sherlock H.
Benedict C. | Mrs. Scotty
Irene A.
Lara Pulver | Hellcat

CRONOLOGÍA
1. I Bet He Saved Her | Karachi | +18
2. Even I Text | Varios lugares
3. Breath me Back to Life | Montenegro | +18
4. To touch, to move, to inspire | Atenas
5. Beaten | Bielorrusia


Última edición por Mrs. Scotty el Sáb 27 Mayo - 16:11, editado 11 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1335

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 22 Ene - 18:53

1. I bet he saved her.
Oh sí, dejarse llevar había resultado no ser un trabajo tan difícil a manos de La Mujer, que parecía conocer su cuerpo tanto como él conocía los diferentes tipos de ceniza en el mundo. Si alguien le hubiese dicho que aquel día iba a acabar a más de mil millas de Londres, en un piso mohoso y antiguo, desnudo compartiendo cama con Irene Adler, estaba seguro que se habría burlado de él y, por si acaso, no habría cogido el avión para salvarla. Porque Holmes seguía pensando que dejarse poseer en cuerpo y mente por aquella mujer no le iba a traer nada bueno. Y, sin embargo, ahí estaba de ojos cerrados y boca entreabierta. Tratando en vano de no jadear como si estuviese corriendo una maratón y fallando en el intento.

Sus labios de nuevo se encontraron en un beso que Sherlock encontró difícil de seguir, completamente consumido con todo lo que estaba sintiendo a la vez. Su sabor, su mano haciendo hervir su sangre sin descanso, los mordiscos y lamidas sobre su piel que aún le recordaban de forma fantasmal sus dientes o labios. Y, de repente, algo pareció sacarlo de aquel estupor donde se encontraba. No supo que fue, si el hecho de que su lengua rozase su paladar de una forma deliciosa, la visión de sus pechos tan a su disposición, calor húmedo que se deslizó sobre su entrepierna, o todo a la vez. Fuese lo que fuese, volvió al detective a La Tierra.

Manos que habían estado diligentemente apartadas del cuerpo de ella se aferraron a su cintura para voltearla en un rápido y ágil movimiento, quedando él encima. El beso quedó roto, la boca hambrienta del detective bajando por su mandíbula, su garganta, dejando un rastro rojizo y húmedo en su piel, dientes rasguñando levemente su piel, lengua disfrutando de cada centímetro de ésta. En algún momento, una de sus manos subió a su pecho y la otra bajó hasta anclarse en su trasero manteniéndola en su sitio mientras deslizaba su erección por sus húmedos pliegues en un vaivén lento y controlado que contrastaba completamente con la desesperación que hasta el momento había expresado.
W/ The Woman | Noche | Piso franco en Karachi
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1335

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Dom 22 Ene - 20:42

1. I bet he saved her.
Pérdida. Olvidado parte de su orgullo en las manos del detective. Una pelea en cada roce, la miel endulzando sus labios en cada beso. Donde terminaba su aliento y comenzaba el de Sherlock era difícil de describir, donde sus caricias se fundían también. Habían cedido, ambos. Optado por el placer y la curiosidad, la respiración acelerada y la conquista de territorio a base de mordiscos y húmedos besos. El terror de una muerte casi segura olvidada en la boca de su salvador, el temor de un futuro incierto relegada al calor de su piel.

Quizás si Irene no se hubiese abandonado tanto a sí misma, si no hubiese prestado tanta atención al apelativo que Jim le había puesto. No habría terminado atrapada bajo su cuerpo, dejando escapar un jadeo de sorpresa. Sus ojos azules volvieron a abrirse de golpe –y ni siquiera recordaba haberlos cerrado- y no dudó en clavar sus uñas en los hombros des detective gruñendo. Y ojala hubiese podido mantenerse molesta, ojala aquel gemido no hubiese roto todo aquel escenario en el que fingía estar enfadada.

Si vuelvo a ver a Jimmy le mencionaré que se equivocaba —Afilada. Lo sabía, era su orgullo rebelándose contra él y contra ella misma. Evidentemente La Mujer poco duró atrapada bajo su cuerpo. Enredó una pierna entre las de él, alzó las caderas y tiro de su brazo volviendo a hacerlos girar. Esta vez con más fuerza y frustración que habilidad.

Apoyando una mano sobre su abdomen para ganar estabilidad y, ayudándose con la otra, lo guió a su interior. La sensación o, quizás, simplemente la idea de poseer al gran Sherlock Holmes liberó un gemido de sus labios. Volvió a cerrar los ojos unos segundos y echó la cabeza hacia atrás tratando de coger aire— Mejor —Murmuró prácticamente para sí misma comenzando a mover las caderas lentamente.
Con Sherlock | Noche | Piso franco en Karachi



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5774

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 26 Ene - 20:12

1. I bet he saved her.
Holmes nunca se había dejado llevar por las necesidades de su cuerpo, ni siquiera cuando las drogas corrían por sus venas, o cuando el hambre que había ignorado le nublaba la vista. Las necesidades de su cerebro siempre estaban antes, no se daba el lujo de caer en placeres como la gula o la lujuria, no cuando nada tenían que ver con sus objetivos en la vida. Sin embargo, en aquel momento, era su cuerpo quien tenía el control, su mente había perdido la batalla hacía tiempo. — No lo volverás a ver. — Le aseguró con un tono de voz ronco que apenas fue capaz de reconocer, alzando la cabeza de donde la había tenido anclada a su piel y mirándola con una intensidad que habría hecho estallar en llama a cualquier otra persona. Pero no a La Mujer. Experta y en su terreno, lo único que consiguió fue acabar de nuevo tumbado sobre su espalda y con la perfecta vision de ella cabalgando sus caderas.

Las manos del detective no tardaron en deslizarse por su piel y la sonrisa leve que había tenido hasta el momento, producto de un exceso de endorfinas seguramente, se transformó en una mueca de placer en cuanto sintió su calor envolviéndolo completamente. Le quiso dar la razón, admitir que, en efecto, la situación había mejorado considerablemente con ella encima. Pero lo único que logró salir de su garganta fue un gruñido de apreciación.

Se mantuvo quieto por unos instantes, simplemente disfrutando del vaivén de sus caderas mientras la observaba. Pero aquella quietud le duró poco, pronto sus caderas comenzaron a moverse empatando su ritmo, exigiéndole más. Más rapidez, más intensidad. Necesidades que su cuerpo no parecía saciar.
W/ The Woman | Noche | Piso franco en Karachi
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1335

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Vie 27 Ene - 1:47

1. I bet he saved her.
No pasó por alto para La Mujer el tono posesivo y egoísta del detective. La forma en la que su estamento casi había parecido una orden, una clausula de su supervivencia. Ella no replicó, pero ambos sabían que nada aseguraba que Irene no volviese a ver a Moriarty. Era un comodín tan eficiente como Sherlock, no importaba en qué lado de la ley estuviese. Irene se consideraba Suiza, completamente neutral aunque eso, a veces, la convertían en una criminal. Sin embargo, en aquel contexto Moriarty solo servía para alimentar su ego, pronunciar la sonrisa en sus labios. La victoria entre sus dedos recorriendo el abdomen del detective.

Ojos abiertos, azul opacado por la dilatación de sus pupilas. Los mechones castaños, al fin secos, danzando sobre sus hombros en cada lento movimiento de sus caderas. Se tomaba su tiempo, memorizaba cada segundo de agonía en aquel roce. Absorbía cada sonido y expresión del gran Sherlock Holmes, cada músculo que se contraía desobedeciendo las órdenes de aquel cerebro privilegiado. Oh sí, pocas veces había experimentando un poder como aquel. Más que sexo, mucho más que eso. En ellos sexo a secas era demasiado banal, demasiado aburrido.

Contracción improvisada de los músculos internos, un viejo truco que había aprendido hacía mucho, y una oscilación de cadera en cada subida. Irene tenía toda la experiencia que a Sherlock pudiese faltarle, y no tenía ningún problema en compartirla. Es más, su orgullo le decía que no podría olvidarla y tampoco repetirla. Ella era difícil de emular, no cualquiera mujer si no La Mujer.

Ignoró su petición, marcando ella su propio ritmo. Ligeramente acelerado, como su respiración. Pequeños gemidos sin contención en los ángulos correctos. Visión regia, su cuerpo perlado con una delgada capa de sudor oscilando solo para y por él. Muchos matarían por ver ese vaivén de sus caderas y su pecho.
Con Sherlock | Noche | Piso franco en Karachi



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5774

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 27 Ene - 2:34

1. I bet he saved her.
En algún momento quiso aclararle que no era simple posesividad lo que le había hecho decir aquello. Una frase que nunca habría dicho de haber estado en sus treces. El tema de Moriarty estaba aún presente en lo más profundo de su cabeza, lo tenía vigilado probablemente al igual que el criminal consultor lo tenía vigilado a él. Y en un futuro, esperaba que cercano, tenía toda la intención de meterlo entre rejas. Costase lo que costase iba a desmantelar aquella tela de araña que parecía haber tejido de forma tan meticulosa. Aunque admitía que tal vez el hecho de que ella hablase de él tan a menudo lo irritaba en demasía. Dudaba que hubiese tenido con el hombre una relación -¿Era eso lo que tenían?- parecida a la que ambos mantenían, pero aquellos instintos primitivos que lo habían llevado justamente a estar desnudo en aquella cama, le impedían no imaginarse a Adler con Moriarty.

No supo en qué momento sus ojos se habían vuelto a cerrar sin orden alguna por parte de la castaña pero se abrieron como platos al sentir aquella nueva presión añadida que logró sacarle un nuevo jadeo gutural que ya había decidido no esforzarse en controlar. La guerra estaba perdida, su cuerpo había tomado el control y ¿qué tenía de malo disfrutarlo? Ya tendría tiempo de arrepentirse luego, de mencionar mentalmente las muchas razones por las que debería haber prevenido aquello, alfabéticamente y probablemente con la voz de Mycroft de fondo.

Era imposible apartar la mirada de La Mujer, de sus intensos ojos, de como sus pechos se movían de forma hipnótica o como sus caderas lo conducían lentamente a la locura. Más imposible aún parecía prevenir lo que su propio cuerpo iba a hacer, como apartar la mano que tenía en su estómago para poder erguir su torso y poder deslizar su cálida lengua por aquella gota de sudor que se había escurrido por el valle entre sus pechos. O cómo sus manos dedos se clavaron en la piel de su trasero en un intento de añadir más intensidad a sus movimientos.
W/ The Woman | Noche | Piso franco en Karachi
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1335

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Sáb 28 Ene - 20:51

1. I bet he saved her.
El fervor de cada movimiento. Incandescencia sobre las sábanas arrugadas bajo los cuerpos enlazados. Unión carnal más allá de lo concebible. Fantasía en la que cualquiera podría situar a la dominatrix pero no al detective. El fin del mundo había llegado con el casi asesinato de Irene Adler, la cena esperada al fin había colapsado sus sentidos hasta perder la ropa y la cabeza en una habitación sin alma. Paredes desnudas, un lugar al que ninguno de los dos pertenecían y, sin embargo, encontraron un hogar entre sus brazos. Erosión en cada roce y calor impregnando sus pieles.

Irene sabía que Sherlock no sería tan sumiso, esperaba que no lo fuese. Él era un reto fuera de la cama, dulce y adictivo, esperaba que lo fuese también más allá de su ropa. No la decepcionó. Gemido de sorpresa rompiendo el ritmo de su respiración y sus caderas, sonrisa de dientes afilados que pronto inundó sus labios. Dejó caer la cabeza hacia atrás y cerró los ojos aferrándose a sus hombros para ganar estabilidad. El nuevo ángulo era simplemente perfecto e Irene no se molestó en esconder el placer apegado al gemido que escaló por su garganta. Urgente, agudo y desbocado. El que había grabado en su móvil era inocente al lado de aquel sonido que reverberó en las paredes.

Contraatacó con vehemencia, precisión en cada movimiento de sus caderas. Más rápido, más intenso. Un sprint para alcanzar la meta final. Sus dedos ascendieron por su cuello hasta enredarlos en su cabello y terminó tirando de él, lo justo para apartarlo de su piel y saciarse, más torpe y desesperada esta vez, contra sus labios. Cada nervio colapsando por el placer y las endorfinas, cada fibra clamando por un final que casi podía alcanzar con la yema de los dedos.
Con Sherlock | Noche | Piso franco en Karachi



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5774

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 29 Ene - 2:58

1. I bet he saved her.
La poca experiencia en aquel ámbito no parecía ser un problema para el siempre eficaz detective que pronto había pasado de sorprenderse y dejarse hacer a participar de forma activa en algo que nunca habría considerado su terreno. Holmes era concienzudo en todo lo que hacía, le gustaba experimentar, dejarse llevar a veces por la intuición y justo era lo que había hecho cuando le había dado el control a su cuerpo. No se arrepentía en aquel momento, no cuando sus sentidos estaban hiper-estimulados hasta el punto en el que ya no sabía a quién pertenecían los gemidos que estaba escuchando o, literalmente, dónde terminaba él y dónde comenzaba La Mujer. Su Mujer.

Lo que si le tomó por sorpresa fue aquel intenso fuego que pareció comenzar a arder de repente en lo bajo de su vientre. Un fuego que crecía con cada movimiento, con cada roce de sus caderas y que amenzaba con explotar en cualquier momento. Vagamente, Sherlock supo darle nombre a lo que estaba experimentando, supo que estaba por alcanzar el objetivo final de aquella fascinante experiencia. Por mucho que no tuviese comparación con las otras veces que lo había probado.

Su cuerpo de repente volvió a descontrolarse, sus caderas comenzaron a moverse de forma frenética y descompasada en un intento de saciar aquella súbita necesidad de alcanzar un orgasmo que le cogió de imprevisto cuando llegó. De vuelta con la espalda en el colchón, el detective agarró las sábanas y arqueó la espalda por la intensidad de lo que estaba sintiendo. Siguió moviéndose sin siquiera ser consciente hasta que la sensibilidad de su miembro se hizo insoportable y se vio obligado a parar, completamente ido en cuerpo y mente del mundo. Abandonado al placer que nunca había sentido antes.
W/ The Woman | Noche | Piso franco en Karachi
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1335

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Lun 30 Ene - 3:33

1. I bet he saved her.
Gemidos, palabras incoherentes e intentos de besos que se mezclaban sin orden ni concierto. Apenas lograba mantener aquellos grandes ojos azules varios segundos abiertos, cuando la embargaba la necesidad de cerrarlos de nuevo. Fricción que no quería que terminase, sus uñas ensañándose con su cuello y sus hombros en un acto reflejo. No era ella, era él y lo que estaba provocando en ella. Descontrol, un frenesí que pocas veces la alcanzaba. El más bajo instinto del ser humano, uno que hasta la fecha Irene había controlado. No con Sherlock, no bajo el calor de sus manos y el sabor de su piel.

Roto, deshecho, abandonado sobre las sábanas. La expresión de su rostro y el ángulo de su espalda, Irene podía jugar que no había visto nada tan sensual en su vida, y había visto a mucha gente caer en el abismo del placer. Ninguna silueta empataba la del detective. Visto desde la tribuna, desde su posición privilegiada. La visión quemó sus retinas y cada fibra de su cuerpo despojándola de cualquier pensamiento coherente o racional. Tuvo que apoyar ambas manos sobre su pecho en un intento de venirse abajo. Cada músculo contrayéndose por la intensidad de su propio orgasmo.

Dejó caer la cabeza entre sus hombros, escondida tras los mechones castaños jadeó a pocos centímetros de su piel tratando de recuperar el aliento perdido. Las rodillas le temblaban demasiado como para sujetarla, se desplomó entre la cama y el torso de Sherlock. Una pierna aún entrelazada entre las de él y una mano atravesando su pecho— Bien hecho, junior —Le dio unas palmaditas sin fuerzas y sonrió. Ampliamente y triunfal. Sherlock Holmes era más que una simple conquista inalcanzable, siempre había sido más, pero de momento se conformaba con saber que no olvidaría aquella noche en Karachi.
Con Sherlock | Noche | Piso franco en Karachi



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5774

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 30 Ene - 23:57

1. I bet he saved her.
Muchas veces había leído la descripción de un orgasmo, de forma científica y en elaborada prosa, pero nunca lo había asociado a lo que él en su momento había sentido. Hasta ahora. Cierto era que su cabeza parecía estar sumida en una especie de espesa nube que muy lentamente se iba despejando, su cuerpo tan relajado como cuando la aguja rompía la débil pared de su vena y descargaba su preciado líquido dejando que se mezclase con su riego sanguíneo. Comprendía aquellos que se volvían locos tratando de alcanzar aquel estado parecido al trance en el que Holmes se encontraba tanto como comprendía a los drogadictos. Había descubierto una nueva droga y todos sabían que Sherlock era propenso a la adicción, motivo principal por el que nunca había querido envolverse a tal nivel con La Mujer. Pero ya era demasiado tarde, ya no había marcha atrás, y ahora que lo había probado sabía que querría más.

Sus palabras lo hicieron reír como hacía tiempo que no lo hacía. A carcajadas, sin importarle quien lo escuchase, su reputación de hombre serio o cualquier otra tontería. Más tarde culparía a su cerebro sobrecargado de endorfinas y otras hormonas que en aquel momento no le resultaba interesante nombrar. — Todo un placer. — Respondió cuando dejó de reírse, aún algo falto de aliento pero considerablemente más calmado. Con cierta parsimonia, como si sus miembros fuesen de plomo, tomó la descartada sábana que había quedado arrugada a sus pies y la usó para cubrirlos a ambos de forma irregular, por un poco de comodidad.

Tenían aún aproximadamente una hora, Rashid le iba a avisar cuando terminase así que podía confiar en que su móvil lo despertaría. Porque tenía toda la intención de echarse una pequeña y muy merecida siesta. — Trata de no escapar mientras duermo. — Murmuró ya más dormido que despierto, cayendo en los brazos de Morfeo con una facilidad que no recordaba haber tenido nunca.
W/ The Woman | Noche | Piso franco en Karachi
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1335

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Mar 31 Ene - 1:31

1. I bet he saved her.
Oírle reír era algo que tampoco había presenciado antes. No una carcajada sincera al menos, sus burlas eran habituales, pero ese tipo de risotada compuesta por endorfinas y hormonas no. Le gustó comprobar que Sherlock Holmes también podía ser humano, podía sentir y podía caer de lo más alto. Complejidad que la enamoraba, el nombre en el bloqueo de su móvil jamás había estado más acertado. Y fue un completo error, pero aún no se había arrepentido de cometerlo.

No prometo nada Sherlock —Murmuró trazando las líneas de su torso perezosamente con los dedos. Acomodó la cabeza sobre su hombro y se dejó arropar por el detective, estaba realmente cansada. Exhausta sería la palabra exacta, y no solo por lo que acababan de hacer. Había acumulado muchas horas de sueño desde que Mycroft la dejase ir en Londres. Dormir casi se había convertido en un lujo y, por primera vez en mucho tiempo, se sintió segura cerrando los ojos.

Por desgracia su pequeña siesta no duró demasiado. Buscó la muñeca del detective, aún plácidamente dormido, para comprobar la hora. Tan solo había logrado dormir treinta minutos, mejor que nada. Dejando un beso en su mejilla La Mujer se levantó de la cama y recogió su ropa, aún tenía tiempo para darse otra ducha antes de que se les esfumase el tiempo. Esta vez más rápida y silenciosa, sin juegos o segundas intenciones. Agua clara y ropa limpia al salir. Todo era de su talla como ya esperaba viniendo del detective.

Con el pelo de nuevo húmedo sobre la blusa volvió a la habitación quince minutos después. Sherlock seguía durmiendo, tranquilo y sosegado. Tal y como lo recordaba de la vez que lo había drogado, la sábana cubriendo parte de su cuerpo y el pelo revuelto. Irene se inclinó y besó su mejilla de nuevo— Sherlock… —Lo llamó sentándose en el borde de la cama— Vamos señor Holmes, no deje a una señorita esperando —Añadió divertida mordiendo su mandíbula.
Con Sherlock | Noche | Piso franco en Karachi



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5774

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 1 Feb - 17:47

1. I bet he saved her.
Dormir ¿Qué significaba dormir con una mente como la del gran Sherlock Holmes? Significaba sueños plagados de datos, de constantes, de experimentos, de sentimientos que nunca llegaba a comprender. Significaba recuerdos suprimidos, su infancia, su casa de campo, Redbeard, Mycroft con kilos de más. Significaba recuerdos recientes, cierto doctor, cierto criminal consultor. Sherlock dormía, pero raramente descansaba. Cuando su cuerpo exhausto se desplomaba en la cama, o en el sofá o en medio del suelo del salón, cuando ya no podía más era entonces cuando su mente se apagaba y lograba descansar. Y cuando dormía de aquella manera, no había nada que lograse levantarlo. Podía estallar el mismísimo edificio del Parlamento y ahí seguiría él dormido.

Fue por eso que cuando ella se levantó, Holmes ni siquiera movió músculo alguno, tampoco cuando volvió a sentarse cerca de él, o cuando besó su mejilla e intentó despertarlo. No supo concretamente qué fue lo que lo sacó de aquella 'nada' en la que estaba, la que volvió a conectarlo a la corriente y encendió de nuevo la mente del detective. Diversos datos comenzaron inmediátamente a ser registrados. El peso de la otra persona en la cama, su característico aroma intensificado por el reciente uso del champú y gel que había comprado para ella, sus dientes raspando su piel. Fue ahí cuando decidió abrir los ojos, agradeciendo que aún no había demasiada luz entrando en la habitación. — Sigues aquí. — Murmuró con voz ronca, garganta seca por la falta de agua y el mal uso que le había dado anteriormente. Inconscientemente, se vio a si mismo -como quien mira al actor de una película- inclinando su rostro hacia abajo y capturando sus labios con los de él. Las endorfinas hacía rato que se habían disipado de su cabeza ¿A quién podía entonces culpar ahora de aquel desliz?

Un beso intenso pero breve fue lo que su mente, demasiado despierta ahora, le permitió. Sherlock se incorporó, agitó la cabeza para despejarse más aún, y saltó fuera de la cama. No se molestó en vestirse de inmediato, más pendiente a su móvil -que había tenido que recoger del bolsillo de sus pantalones- que a la ausencia de ropa.

W/ The Woman | Noche | Piso franco en Karachi
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1335

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Miér 1 Feb - 18:28

1. I bet he saved her.
Irene sonrió contra sus labios ante el beso y su sorpresa. La verdad es que ella misma no estaba acostumbrada a ese tipo de familiaridad con nadie. Despertar junto a su amante, permitirse esos frívolos gestos de afecto que con el tiempo perdían su fuerza. No podía decir que no le agradase. La certeza de estar a la par que el hombre que había sobre la cama. Búsqueda de un igual más que del esquivo y ridículo amor. La Mujer se sentía comprendida, protegida y, por encima de todo, no juzgada. Sherlock la veía como una jugadora, una buena jugadora, al margen de lo que hiciese por ganar. Irene sabía que admiraba a Moriarty, al margen de que fuese un criminal, y ella quería esa misma admiración al margen de las ridículas convicciones morales de la sociedad. Estaban por encima de eso, querían estarlo.

Sus ojos azules siguieron la silueta del detective ladeando la cabeza. Se había tomado su tiempo viéndolo de frente, pero no de espaldas. Mientras miraba su móvil Irene se levantó de la cama y no pudo contenerse en apoyar ambas manos en su trasero y apretar levemente— Una vez te dije que me encantabas tus mejillas, creo que estás también me gustan y sería menos probable que me cortase —Murmuró poniéndose de puntillas en un intento de mirar su móvil por encima de su hombro. No era lo suficiente alta, así que desistió y se apartó como si no hubiese pasado nada.

Ahora estoy segura de que me buscarás, algún día —Comentó en voz alta apoyándose contra la ventana para mirar al exterior. El reloj de arena que marcaba su tiempo juntos se extinguía más rápido de lo que quisiera, sin embargo no permitió que las emociones nublasen aún más su juicio. Su intención era no volverlo a ver, sabía que no lo cumpliría. Con Sherlock todo había resultado ser más complejo, como cabría de esperar. Irene podría haberle pedido que huyese con ella, que lo dejase todo atrás pero, la verdad, es que ella tampoco se sentía cómoda con la noción de los amantes que huyen. Sherlock tenía su vida e independencia, al igual que ella misma. Nada cambiaría eso.
Con Sherlock | Noche | Piso franco en Karachi



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5774

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 1 Feb - 23:49

1. I bet he saved her.
Olvidado quedó los momentos anteriores en los que había dejado que su cuerpo tomase el control de la situación, como si nada hubiese pasado, como si sus músculos no vibrasen aún con aquella inusitada actividad que había compartido con La Mujer. Lo importante era completar la misión, esperar el mensaje de Rashid cuando diese la hora exacta -o antes, y marcharse de allí al punto de reunión. De ahí en adelante era cosa de Irene el sobrevivir, algo que sabía que la dominatrix sabía hacer la mar de bien. No por nada había muerto una vez, dos si contaban esta en el futuro, y aún seguía sentada en aquella cama que ambos habían compartido. Un curioso dato que su cerebro parecía no olvidar por mucho que lo intentase.

Aquel agarrón lo tomó tan de sorpresa que apunto estuvo de soltar el móvil que tenía en la mano, un jadeo se escapó de su boca que luego soltó un gruñido molesto. Pero no se apartó de ella, algo que le parecía resultar imposible, aunque tampoco le respondió. De vuelta estaban a ese trato en el que ella coqueteaba de forma descarada con él y él la ignoraba. Salvo que esta vez quien estaba completamente desnudo era el detective.

Su móvil comenzó a vibrar antes de que pudiese darle una respuesta, llamada corta en árabe diez minutos antes de la hora acordada, lo que le daba diez minutos de ventaja en su plan inicial. — Termina de arreglarte, nos vamos ya. — Por supuesto no negó que la fuese a buscar, no después de aquel encuentro que aún estaba tratando de guardar bajo llave en su 'mental palace' para evitar que lo distrajese. Demasiado reciente.

No tardó en vestirse, con misma ropa que había llevado anteriormente y que había tenido que recoger del suelo. Tomó toda la demás ropa, y chilabas que habían llevado para la fallida ejecución, y la metió de forma desordenada en su mochila. Por último se acercó a ella. — Dame tu móvil. — Exigió con la mano extendida y la mirada fija en sus ojos claros.
W/ The Woman | Noche | Piso franco en Karachi
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1335

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Jue 2 Feb - 0:35

1. I bet he saved her.
La llamada la sobresaltó levemente, a pesar de que la esperaba, y se apartó inmediatamente de la ventana. Sus ojos fijos en Sherlock, esta vez no porque siguiese desnudo, sino con la expectación de una posible huida rápida. Irene se limitó a asentir y recoger lo poco que necesitaba, en este caso, su móvil puesto que el resto se lo había proporcionado Sherlock. Mientras menos llevase consigo mejor, tenía que viajar ligera y dar esquinazo al tal Rashid en cuanto pusiera los pies en Tailandia. Su compañía iba a ser breve, quisiera Sherlock o no.

Sin tiempo para la nostalgia o las despedidas Irene fue tan diligente como el detective hasta que la petición de este la detuvo. Parpadeó despacio y entornó la mirada sosteniendo el móvil entre sus dedos, ya no había nada de interés en él puesto que el mayor de los Holmes lo había vaciado antes de devolvérselo. Algunos números en la agenda, el de Sherlock concretamente a pesar de que se lo sabía de memoria y el listado de sus últimos mensajes.

A pesar de que ya no era más que un móvil obsoleto su mirada se volvió recelosa, como la primera vez que se lo pidió— ¿Por qué? —La pregunta salió de sus labios casi sin planteárselo. Ese móvil había sido todo para ella, como el propio detective había remarcado era su corazón y entregarlo a la ligera, vacío o no, no era algo con lo que se sintiese del todo cómoda— Ya no hay nada en él, tu hermano lo vació por completo antes de devolvérmelo —Y por culpa de eso casi la habían ajusticiado.

Desconfiada hasta escondió la mano tras su espalda. Su móvil era algo que jamás había entregado sin enseñar primero los dientes, eso incluía a Sherlock.
Con Sherlock | Noche | Piso franco en Karachi



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5774

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 2 Feb - 1:16

1. I bet he saved her.
Sherlock no se esperó una pregunta a su petición. Como todo, lo tenía planeado hasta el milímetro. Su móvil era una parte muy necesaria para el plan, la guinda del pastel que laboriosamente le había preparado a Mycroft y que sabía que se tragaría sin importarle el sabor o el contenido de éste. Su hermano era previsible y como bien había dicho una vez La Mujer, su mayor problema de seguridad era su propia familia, Sherlock concretamente. Cada minuto importaba, por lo que lo último que quería era ponerse a jugar al gato y al ratón con Irene, por mucho que le gustase.

— Lo sé.
— Era muy consciente de que aquel problemático teléfono no era más que un móvil normal y corriente actualmente, no había datos secretos ni fotos comprometidas. Todo era ahora propiedad del gobierno inglés, de su hermano. Información de la que ni hubieran soñado poseer. — Lo necesito para que Mycroft crea que es tu cuerpo el que encontrará mañana en la fábrica, no bastará esta vez con unos informes forenses falsificados. — Todo lo había planeado con Rashid, que ya tenía a varios infiltrados en los servicios forenses del MI5 de Pakistán para proveer de los informes necesarios para que Mycroft volviese a creerse que el cuerpo que veía no era el de una cualquiera sino el de Adler. Sherlock, por su parte, saldaría una deuda que ya tenía con el árabe desde hacía años.

Con cuidado, pero con decisión, se acercó a ella y deslizó su mano lentamente por su antebrazo hasta estar palma con palma, el móvil entre ambas manos. Su rostro quedó demasiado cerca y pronto sus pupilas se dilataron, ni siquiera Holmes era capaz ya de controlar sus instintos, sus necesidades. — Te lo devolveré... Lo prometo. — Y con eso le decía que estuviese donde estuviese, la encontraría y de una forma u otra volvería a tener su preciado teléfono en su posesión.
W/ The Woman | Noche | Piso franco en Karachi
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1335

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Jue 2 Feb - 1:48

1. I bet he saved her.
El ceño de La Mujer se relajó. El peso de su explicación hablaba por sí sola. Aquel móvil era una parte importante de ella, algo que cualquiera podría reconocer y algo de lo que Irene Adler no se desharía con facilidad. Tenía lógica, por mucho que le fastidiase, en este caso, darle la razón y tener que ceder lo único que quedaba de la mujer que había sido en los últimos años. Librarse del móvil era como firmar, del todo, que de nuevo iba a tener que empezar una nueva vida. Nuevos nombres, nuevas ciudades y nuevas maneras de subsistir. Siempre podía recurrir a las cuentas que tenía en el extranjero bajo su verdadero nombre. La herencia de su padre prácticamente intacta, uno de tantos comodines que la americana guardaba.

Un escalofrío siguió el recorrido de sus dedos por su brazo. Mar de azul fijo, incapaz de parpadear ante su presencia. Sin sus habituales tacones Irene se vio obligada a alzar el mentón para mirarle. Respiración contenida, tensión entre ambos hasta que, finalmente, Irene dejó ir el móvil. Sus dedos cedieron el objeto en la palma del detective. Estaba confiando en él, más de lo que nunca había confiado en nadie. Le estaba entregando su corazón y, aunque nunca lo expresaría con palabras, esperaba que Sherlock lo entendiese. El romanticismo de película no era para ellos. Las palabras se olvidaban, se borraban. Pero los gestos, esos gestos quedaban para siempre.

Despacio ladeó la cabeza, se acercó a sus labios casi como si fuese a besarlo. Fantasma de un roce que nunca llegó— Quédatelo —Murmuró contra sus labios como un secreto, una promesa. Una mirada cargada de sentimiento, intensa y profunda. Se apartó, no necesitaba un beso para sellar aquel pacto de pocas palabras. Solo asintió y salió de la habitación con el contoneo habitual de sus caderas. Un nuevo juego estaba a punto de ponerse en marcha e Irene debía admitir que estaba ligeramente ansiosa por ello.
Con Sherlock | Noche | Piso franco en Karachi



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5774

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 2 Feb - 2:32

1. I bet he saved her.
Una sonrisa leve pero sincera fue su única respuesta, sus ojos siguiendo su recorrido hasta que quedó fuera de su campo de visión, fue entonces que los posó en la ventana, para comprobar que el coche alquilado seguía ahí y no lo habían robado en el tiempo que habían estado en el viejo apartamento. Se giró lentamente y se metió el móvil de ella en el bolsillo contrario del pantalón a donde tenía el suyo y sin más palabra, recogió la mochila y se marcharon de allí. Tan solo 30 minutos tardarían en llegar a las coordenadas que le había dejado Rashid, un trayecto que había memorizado para evitar señales GPS. Era un sitio seguro, sin gente, sin cámaras y perfecto para ese tipo de intercambios.

El silencio los acompañó en el camino y de hecho apenas intercambiaron palabras hasta que sus caminos se dividieron, ella en el coche de Rashid -un chico árabe de no más de 30 años y pelo de rizos alborotados- y él de vuelta al almacén donde la había salvado de la decapitación hacía poco más de cinco horas. La única palabra que el detective le dijo al dejarla en el asiento del copiloto del otro coche fue la de 'Sobrevive'. Ni siquiera él mismo sabía si era una orden o una petición. Tal vez ambas. Fuese lo que fuese era mejor que cualquier otra palabra de despedida o incluso mejor que cualquier palabra de afecto. Sus vidas se habían separado, pero Sherlock Holmes la necesitaba viva.

Lo siguiente eran dos historias diferentes. La del detective que logró engañar de nuevo al gobierno inglés y la de la supuesta difunta dominatrix que se perdió entre las caóticas calles de Bangkok. Dos historias con final abierto, dejado a la imaginación del lector. O tal vez del detective.
W/ The Woman | Noche | Piso franco en Karachi
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1335

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

2. Even I text.

Mensaje por Hellcat el Jue 2 Feb - 12:37

The Woman

3
To SH
Has hecho que tenga que mudarme de nuevo — 21:15

Ahora veo la aurora boreal — 21:15

Cena conmigo — 21:16



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5774

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 2 Feb - 13:20

S. Holmes

1
11 días después
Incluso siendo fugitivo de la ley sé donde estás. SH. — 01:43
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1335

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Jue 2 Feb - 13:36

The Woman

2
En el mismo día

¿Intentas llamar mi atención portándote mal? Deberías volver a ponerte el sombrero para salir en los periódicos — 9:30

Cena conmigo — 9:31



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5774

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 2 Feb - 13:43

S. Holmes

2
Mismo día
Ahora salgo en los más buscados. Con y sin sombrero. A Moriarty también le debo gustar así. — 09:32

Sería desayuno ahora. — 09:32


Última edición por Mrs. Scotty el Jue 2 Feb - 13:49, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1335

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Jue 2 Feb - 13:48

The Woman

2
En el mismo día

Y a mi. Los chicos malos son mi tipo — 9:33

Me gustan los desayunos ahora — 9:33



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5774

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 2 Feb - 14:01

S. Holmes

2
Mismo día
Se ve que compartimos gustos — 09:34

Las terrazas de Lille Oevregaten deben estar congeladas a estas horas. — 09:34
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1335

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Hellcat el Jue 2 Feb - 14:19

The Woman

2
En el mismo día

Lo sé, por eso... — 9:45

IA ha enviado una foto — 9:45



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5774

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 2 Feb - 14:25

S. Holmes

1
Mismo día
Bonitas vistas desde tu apartamento. — 10:12



Última edición por Mrs. Scotty el Jue 2 Feb - 14:31, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1335

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ The Posh-boy & The Dominatrix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.