Últimos temas
» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 4:12 por Liemind

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

The Count and the Countess

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Count and the Countess

Mensaje por YoukaiFire el Vie 13 Ene - 3:12

The Count and the countess
Hellsing | Alucard x Integra


The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame



Ella era la nueva joven Sir que llevaba el mando en la noble familia inglesa Hellsing. Toda su persona imponía respeto, desprendiendo una elegancia sin igual: era tan fuerte y hábil en batalla como el mejor de los caballeros, y a la vez femenina e implacable. Él era el perro de los Hellsing, el más poderoso de los hijos de la noche, al cual tras siglos de constantes baños de sangre, le llegó la hora de pagar. Y éste sería su servidumbre hasta el final de los días a los descendientes de aquel que lo derrotaron. Pues la familia Hellsing era mucho más que una casa noble.

Desde hacía un siglo, cuando lograron crear el arma definitiva, su deber era luchar con los verdaderos inmortales:

Sus enemigos eran vampiros y ghouls, criaturas que no envejecían.

Echaban agua bendita a los demonios pequeños.
Clavaban estacas en los corazones.
Disparaban balas de plata.

Esa era la agencia de Hellsing, que velaba por todos los protestantes anglicanos.

Lo que ninguno podía esperarse era la conexión entre los dos, pues una vez sus caminos se cruzaron, estos se volvieron uno. Nada volvería a ser lo mismo. Se conocían entre ellos mejor que a nadie. Su confianza y fe ciega en el otro era indudable. Alucard haría cualquier cosa por su dueña, al igual que Integra no permitiría que nada los alejase. Era como si el destino los hubiese querido ahí.

Claro que era más que irónico que la encargada de acabar con todos los vampiros se enamorase de uno ¿Pero no lo era ya tener a un vampiro que cazaba a los de su especie? En el oscuro mundo carmesí en el que vivían, todo era posible.

Alucard, Rey No-Vivo
579 años | A motherfucking vampire| Hellsing's dog | YoukaiFire
Integra Fairbrook Wingates Hellsing
22- 52 años | Iron Maiden| Líder de Hellsing| Sheena

© by Farah.


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Count and the Countess

Mensaje por Sheena el Dom 5 Feb - 14:52


MASTER AND PUPPET

Un día. Un solo día de descanso, solo pedía eso. No era tanto ¿no?

Al parecer sí.

Integra ya sabía que su puesto conllevaba mucho trabajo y muchas responsabilidades. Aunque su organización estuviera auspiciada por la mismísima reina no era fácil operar en las sombras. Con el pasar de los años se había hecho a ello, después de todo, desde el principio dejó claro su liderazgo porque no había nadie mejor que ella para dirigir Hellsing. Además era lo que su padre quería y no iba a traicionar su último deseo.

Ese no era el problema. El problema era el irritante y complicado subordinado con el que tenía que lidiar. Porque no se trataba de cualquiera, sino de un vampiro, ni más ni menos. Y no cualquier vampiro, sino el rey de los no-muertos. Una criatura con más de cinco siglos de existencia y unas ganas terribles de probar los límites de su paciencia todos los malditos días.

Cada vez que enviaba a Alucard a un encargo, sin excepción, tenía que encargarse de limpiar los desastres que dejaba tras de sí. No podía negar que sus métodos eran efectivos, lo malo era que no contemplaba el significado de la palabra discreción. ¿Por qué era tan difícil que cumpliera las jodidas órdenes sin llamar tanto la atención?

Ah, sí. Diversión.

No había otro motivo más allá. El vampiro estaba encantado de disfrutar nuevamente de la libertad después de su encierro y no desperdiciaba ninguna oportunidad. Para él todo aquello no era más que un juego, tonterías de humanos. Se limitaba a hacer lo que le mandaban porque estaba atado por su deuda y no podía desobedecerla. Pero eso no incluía actuar en silencio o seguir una sola de sus directrices. Después de todo, era un vampiro. No podía culparle porque le pareciera divertido arrancar un par de cabezas… o un par de docenas, más bien.

Integra colgó el teléfono y se quitó las gafas un momento, dejando escapar un pesado suspiro. Desde detrás de la mesa sintió la mirada inquisitiva de Walter clavada en su espalda. El viejo mayordomo llevaba los suficientes años lidiando con Alucard como para sentirse afectado. Otra vez el consejo protestando por esto y aquello. Esa panda de vagos inútiles, a Integra le daban ganas de chillarles cuatro cosas y eso que no era alguien que perdiera los nervios fácilmente. No tenía problema en mantenerlos a raya pero eso resultaba simplemente agotador. Volvió a ponerse las gafas y de un cajón de su escritorio sacó una cajetilla de tabaco. De la misma extrajo un puro que no encendió sino que mantuvo entre sus dedos al tiempo que le ordenaba a Walter que trajera a Alucard ante ella. Iban a por la enésima charla que no serviría para absolutamente nada, en la que él no haría más que burlarse de ella.

Santa paciencia…
Cuartel general de Hellsing ━ Al atardecer ━ Con Alucard
✲ PSYCHONAUT


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
606

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.