Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Every Rose Has It's Thorn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Every Rose Has It's Thorn

Mensaje por Magik el Dom 15 Ene - 16:21

Bienvenidos al infierno. No podéis salir de aquí, sin embargo, tratad de aguantar lo máximo posible o el castigo será terrible.

En una Distopía como la que se encuentra establecida en Gotham, muchas son las personas que son criadas, capturadas pero, especialmente, entrenadas y alteradas para poder ganar cada combate. Muchos son los ricos que se benefician de estas luchas entre humanos, si es que se les puede denominar como tal, cuando sus esclavos ganan los combates. El mejor de todos es Bruce Wayne o, como les conocen sus esclavos: The Batman. Es el principal promotor de estas peleas así como del estadio de Gotham. La más famosa de sus luchadoras es una pelirroja que, debido a los experimentos a los que le han sometido contra su voluntad, ha llegado a adquirir un tono verdoso a su piel pero, a cambio, unos poderes extraordinarios.

Sin embargo, el imperio Wayne está tambaleándose. Un nuevo hombre se ha alzado con unos esclavos que son tan pintorescos como mortales. Poco se conoce de él salvo su alias: The Joker. Su luchadora estrella es Harley Quinn, la cual es totalmente impredecible y peligrosa.

¿Quién ganará el control de estas luchas en Gotham?
1x1 | Otros | Cómics | DC | AU | Harley x Ivy
Pamela L. Isley
Poison Ivy | Misconceptions
Harleen F. Quinzel
Harley Quinn | Magik


Última edición por Magik el Miér 1 Mar - 0:10, editado 1 vez



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1597

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

1. Fight like a girl, honey.

Mensaje por Schadenfreude el Sáb 21 Ene - 20:04


1. FIGHT LIKE A GIRL, HONEY
Con Harley Quinn
En los suburbios de Gotham City
A media noche

—Relájate, Batsy... Morderá el polvo. Como lo hacen todos.

Meneando sus caderas, contoneándose, la luchadora más prometedora de todo Gotham se alejó de su ¿promotor? con voz cantarina. Hacía tiempo que había dejado de mostrar su odio hacia Bruce Wayne de una forma activa, así que ahora se dedicaba a sacarlo de quicio con su naturalidad y seductivo carácter. A fin de cuentas, nada podría hacerle mientras fuera su mejor luchadora. Y por supuesto lo era.

Pamela Isley, más conocida por todos por el sobrenombre de Poison Ivy, recogió con sus no-tan-delicadas manos una de las botellas de agua que descansaba en la mesa de la sala en la que se preparaba para su próximo combate. Su piel había adquirido con el paso de los años una tonalidad verdosa que recordaba a una hiedra venenosa, de ahí su nombre, y aunque anteriormente lo cargara con vergüenza, ahora lo mostraba con orgullo. Un culotte y un sujetador deportivo color escarlata era lo único que cubría su cuerpo, a excepción de aquellas vendas que envolverían sus muñecas y nudillos antes de enfundarse sus guantes, y se sentía más cómoda que nunca. Aquel era su domino... Y ningún nuevo boxeador la iba a desbancar aquella noche.

Circulaban rumores de que combatiría con una luchadora novata entrenada por un nuevo matón de la ciudad y el nerviosismo de Wayne era más que evidente. Si perdiera ahora, le haría perder millones (pues casi todo el mundo apostaba ya por ella) y aunque eso era algo bastante tentador —pues de alguna forma se vengaría la pelirroja de todos los experimentos que The Batman había llevado a cabo en ella—, no dejaría que una novata le arrebatara la corona. La campana inicial sonó y Pamela tomó sus guantes, enfundándoselos antes de que la llamaran al ring.

—Tu brillante culo de oro seguirá reluciendo como hasta ahora. —Dijo guiñando un ojo hacia su entrenador, golpeando sus puños el uno contra el otro para comprobar el escaso acolchado de sus guantes.

—¡¡¡¡POISOOOOON IVYYYYY!!!




Long road to ruin
There in your eyes

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Every Rose Has It's Thorn

Mensaje por Magik el Lun 6 Mar - 0:54


1. FIGHT LIKE A GIRL, HONEY
Con Pam
En los suburbios de Gotham City
A media noche

"No quiero que falles, Carmín, o tú y yo nos vamos a divertirJAJAJAJAJA." La voz del Payaso del Crimen rompía el silencio y las carcajadas retumbaban por las parees. A cualquier otro todo aquello: el lugar, la voz, la risa, la promesa... Habría logrado ponerle la piel de gallina, sin embargo, Harley estaba más que acostumbrada a aquello, ya no lloriqueaba como una niña por eso, se necesitaba mucho más. Sin embargo, los años de experiencia bajo la tutela del Joker le había hecho aprender que era mejor no enfadarle.

Muchos eran los duros entrenamientos, las sesiones para mejorarla psíquicamente, las pruebas... Todo aquello que llevaba la rubia a sus espaldas había pasado factura a su pequeña mente, por eso mismo corría el rumor (no equivocado en absoluto, todo había que decirlo) de que todos los luchadores del famoso payaso estaban locos. ¿Cómo no estarlo bajo su mando? No había mente lo suficientemente fuerte como para aguantar y, desde luego, la de Harley no era una excepción.

La rubia se puso en pie, cogiendo todas las armas legales (y no tan legales en las peleas), escondiendo algunas y guardando otras por su cuerpo antes de ponerse firme. —Estoy lista, Puddin´, no te decepcionaré.—Lo único que escuchó fue un gruñido de disgusto ante el mote que había dejado claro que aborrecía pero que la rubia no podía evitar repetir, seguramente algún tic o secuela de sus experimentos, eso ya nunca lo podría saber.

Los pasos de la rubia eran irregulares, más bien dando saltitos hasta la zona donde tenía que salir para pelear. Estaba lista para destrozar a su adversaria, no cabía duda en su mente. Desde luego, no pensaba darle al Joker la oportunidad de cumplir sus promesas. Además, si era sincera, tenía muchas, muchas ganas de sangre. Se iba a enterar.

El megáfono anunció a su contrincante, Poison Ivy decía que se llamaba, lo cierto era que el nombre era curioso, nunca había escuchado uno similar. Pero no dejó que le desconcentrase, estaba preparada para ganar. "¡HARLEYYYYY QUIIIIIN!" anunció la misma voz mientras su compuerta se abría y la rubia salía como un perro impaciente por salir a dar un paseo.

YATHZEE!!— Gritó la rubia emocionada al llegar al centro de la arena de combate. —¿Preparada para perder?— Y sí, esa pregunta iba dirigida a Ivy.





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1597

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Every Rose Has It's Thorn

Mensaje por Schadenfreude el Mar 29 Ago - 20:15


1. FIGHT LIKE A GIRL, HONEY
Con Harley Quinn
En los suburbios de Gotham City
A media noche

Cuando anunciaron su nombre, los vítores y aplausos llenaron las gradas que rodeaban aquel gran cuadrilátero en que daría comienzo el combate. La gente coreaba su nombre, pero también el de su contrincante. Para ser nuevo en el negocio, los luchadores del que se hacía llamar Joker tenían ya unos cuantos adeptos. Esa noche les haría cambiar de opinión.

Salió la pelirroja alzando los brazos, modelando por el pasillo que la llevaría a su verdadero lugar, el cuadrilátero. Miraba a ambos lados, lanzaba besos a sus fans o incluso se paraba a hacer alguna foto con ellos. No es que le gustara, pero todo aquel paripé era también parte del juego. ¿Comprarían sus figuritas de acción si era una borde con ellos? Meh. Guardaría el veneno para el combate.

—¿Hablas con las voces de tu cabeza? —Le dijo a la de pelo bicolor con una viperina sonrisa en los labios. Sus guantes volvieron a chocar entre sí, pero de una forma muy diferente a como lo habían hecho frente a su entrenador antes de salir. Estaba preparada para pegarle la paliza de su vida.— He oído que tienes problemas... Allá arriba. —Ondearía su diestra.— Tranquila, pronto los tendrás por todo tu cuerpo.

Gracias al micrófono que caía entre las dos mujeres, todo el mundo en el público consiguió escuchar sus palabras. Muchos corearon, otros la abuchearon. A esos últimos siquiera les dio la oportunidad de verla afectada. Hormigas. No eran más que eso para ella, igual que la mujer que tenía delante.


Long road to ruin
There in your eyes

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Every Rose Has It's Thorn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.