Últimos temas
» Death and Discord
Hoy a las 4:25 pm por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 3:51 pm por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 3:01 pm por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 2:08 pm por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 2:01 pm por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 1:24 pm por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 1:21 pm por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 pm por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 pm por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 pm por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 pm por Harley

» I will follow you
Hoy a las 12:09 pm por Hiroine

» Tomando contacto || Levi & Eve
Hoy a las 11:24 am por Dice Master

» ♠ Silver Spirit.
Hoy a las 11:22 am por Hiroine

» Insane duo
Hoy a las 10:51 am por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

A Luthor and a Super working together.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Luthor and a Super working together.

Mensaje por MissJarlaxle el Lun Ene 16, 2017 4:17 pm

A Luthor and a Super working together.
Que Supergirl y Lena Luthor se conocieran solo era cuestión de tiempo teniendo en cuenta la relación que el primo de una tenía con el hermano de la otra. Sin embargo ninguna de las dos era lo que la otra pensaba que sería.

Ambas mujeres no tardaron en llamarse la atención la una a la otra, tanto en el ámbito superheroico como en el más mundano en el que vivía el alter ego de Supergirl, Kara Danvers. A pesar de esto dejar atrás ideas preconcebidas puede llegar a ser difícil especialmente para dos personas que han tenido dos vidas tan peculiares como las suyas.

Como en todas las relaciones solo el tiempo decide qué depara a dos personas y quizás ellas estén destinadas a algo que ninguna de las dos espera.
Lena Luthor
Katie McGrath
26
Novocaine
Kara Zor-El
Melissa Benoist
24
MissJarlaxle
CS | 1x1 | Supergirl



Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Luthor and a Super working together.

Mensaje por Novocaine el Sáb Ene 21, 2017 11:13 pm

THE WAR IS NOT OVER
Con Supergirl
Despacho de L-Corp
Noche
Había sido un día tan horrible como el anterior, y el anterior del anterior. Lena no podía negar que se sentía en cierto modo satisfecha por todo lo que había conseguido en su trabajo, pero el imperio que su hermano había construido para luego destruir en cierta manera al manchar su nombre necesitaba atención constante por su parte. Nada de abandonar la oficina hasta cerca de la medianoche, y nada de llegar más tarde de la primera hora de la mañana. Aun así, y a pesar de todo, merecía la pena.

Y de aquella manera se encontraba todavía sentada en su sillón. En el edificio no debería quedar nadie más a parte de ella y de los vigilantes de seguridad. Tal vez algún trabajador rezagado, pero era poco probable. Todos los pasillos estaban en el más absoluto de los silencios, los últimos pasos y conversaciones se habían dejado de escuchar desde hacía horas. Ella, por su lado, ni siquiera había llegado a cenar. Se había olvidado de ello entre llamadas y documentos. Pero por fin había acabado, o al menos por aquel día.

Podría haber recogido sus cosas y marcharse a casa, a la satisfacción de una ducha y la calidez de su cama. Sin embargo, prefirió relajarse allí mismo. Con una copa de vino blanco llena por apenas un par de dedos, salió a la terraza que conectaba con su despacho. La ciudad, a pesar de las horas, bullía vida allá donde mirase. Era fin de semana, después de todo. La gente estaría celebrando algo, aunque tan solo fuera su tiempo libre.

Dejando la mente en blanco por unos instantes —cosa que pocas veces se podía permitir— alzó la mirada al cielo como si estuviera buscando algo en él. Unos años atrás habría pensado que se estaba volviendo loca, pero ahora sabía bien qué era lo que estaba buscando. A Supergirl. Lo que todo el mundo buscaba en aquella ciudad, vaya. Aunque en ese mismo momento ella no tenía ninguna emergencia, tan solo la curiosidad de saber si estaría ahí fuera o si se habría tomado el fin de semana para descansar. Lo dudaba notablemente.

Allí pasó una larga media hora, sin mirar su teléfono móvil y sin pensar en nada más. De vez en cuando era liberador tratarse a sí misma como a una persona normal, y no como una 'Luthor' o la CEO de una empresa. Lástima que no pudiera durar para siempre.





pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1355

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Luthor and a Super working together.

Mensaje por MissJarlaxle el Jue Feb 16, 2017 1:00 am

THE WAR IS NOT OVER
Con Lena
Despacho de L-Corp
Noche
Kara estaba teniendo un mal día. No solo en el trabajo, donde su nuevo jefe parecía tener un humor más cambiante que cualquier persona que la rubia hubiera conocido en su vida, sino que también tenía problemas en la otra mitad de su vida. Al parecer uno de los alienígenas que frecuentaban el bar que había descubierto hace poco, que sorprendentemente tenía una clientela casi enteramente no terrestre, había desaparecido. Por supuesto su primera opción fue Roulette pero en el DEO enseguida descartaron que fuera ella. Al parecer no había pruebas de que la mujer  hubiera retomado sus actividades en ningún sitio, asique debía de ser otra cosa. Pero Kara no tenía ni idea de que podía ser y eso la frustraba.

Tanto que casi había medio explotado frente a su jefe y de no ser por todo el autocontrol que había estado perfeccionando durante sus años en La Tierra seguramente habría acabado soltándole algo no demasiado agradable que puede que hubiera acabado con ella despedida. Y eso era algo que no podía permitirse cuando por fin había descubierto cual era el camino que quería seguir como Kara Danvers. En otras circunstancias seguramente se le habría pasado por la cabeza visitar a Cat Grant aquella noche, la mujer siempre daba buenos consejos y sabía cómo guiarla, pero Cat estaba fuera de la ciudad de modo que esa opción no le valía.

Por supuesto se acordó de Lena, pero seguramente la mujer ya habría acabado su trabajo y se encontraría en su casa de lo más tranquila, seguramente en la cama tratando de dormir si no lo estaba haciendo ya. Algo que seguramente también debería hacer ella pero no tenía realmente ganas de aquello. Finalmente decidió probar suerte. Si la morena no se encontraba en su oficina siempre podía darse media vuelta y hacer como que nada había pasado.

Se colocó el traje y voló rápidamente hasta el lugar, quedándose flotando durante unos segundos sobre el balcón. La sorprendió ver a la mujer ahí dentro, pero a la vez una sensación agradable pareció recorrer su cuerpo. Finalmente posó los pies sobre el balcón y se acercó a la puerta, abriendo esta con suavidad para después dar un par de golpecitos leves para llamar la atención de Lena—. No esperaba encontrarte ya aquí, ¿molesto?






Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Luthor and a Super working together.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.