Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The fools who dreams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The fools who dreams

Mensaje por Classic Oswald el Jue 19 Ene - 2:12

The fools who dreams
1942 El mundo se encuentra con las miradas puestas en el centro de europa, donde la II GM. Mientras, en Estados Unidos, aún se encuentra ajeno a la contienda.

Los Ángeles, el hogar de las estrellas parece haber encontrado un nuevo público, y el cine norteamericano por fin parece ganar la batalla por la  hegemonía mundial. La ficción parece ganar terreno a ese nuevo cine europeo basado principalmente, el documental bélico. Las exportaciones tienen ahora un nuevo mercado, latinoamérica. Y mientras el resto del mundo parece sumirse en una depresión, a causa de la contienda, LA parece brillar más.

Ella actriz, el músico de Jazz. Dos soñadores que viven por llegar a lograr cumplir sus sueños, pero, ¿qué pasaría finalmente Estados Unidos decidiese unirse a la contienda? Y es que si hay algo difícil en esta vida, es precisamente que lo sueños se hagan realidad.

Mia
Emma Stone
26
Magik
Sebastian
Ryan Gosling
31
C. Oswald
CS/PLOT | 1x1 | Película






My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1004

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The fools who dreams

Mensaje por Magik el Miér 22 Feb - 17:31

Los Angeles When It Sizzles
Con Sebastian | Fiesta de Navidad | Noche
Había tenido una audición verdaderamente mala. No creía que fuese mala actriz, es decir, a joven Mia estudiaba el personaje que le daban, incluso aunque fuesen unas pocas líneas lo único que tenía, para poder dar vida al personaje. No eran más de cinco minutos, y muchas veces no llegaba a ello. Los demás estaban más interesados en su café, si es que no le interrumpían antes para tomar nota de estos, que en su actuación. Pero, aún así, Mia no cesaba en su empeño. Tenía una meta, un sueño, que pensaba cumplir.

Ese día, sin embargo, le habían rechazado para una nueva película, así que su fuerza se encontraba un tanto por los suelos. Por eso mismo, fueron sus amigas la que prácticamente le llevaron a rastras a una de las fiestas a las que les habían invitado con la esperanza de encontrar una buena audición, aunque Mia sospechaba que estas buscaban más a parte de eso.

Tras mucho insistir, acabó vistiéndose para la fiesta, un lugar lleno de gente bailando al compás de la música. Lo cierto era que no era nada fuera de lo normal, únicamente música en un vinilo, ni siquiera en directo. Las amigas que la habían llevado hasta allí, desparecieron tan rápido como habían venido, dejándola sola en un lugar donde no se sentía cómoda, como si fuese alguien que lo mirase desde un escenario.

Un Manhattan, por favor.— Le dijo al hombre que tenía al lado de la barra, sentándose en un taburete sin caer en la cuenta de que había una persona al lado al que había empujado sin querer, derramando un poco del líquido que contenía su vaso.—Oh, disculpe.

CAPÍTULO I





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1646

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.