Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

The doctor and the cloak

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The doctor and the cloak

Mensaje por sinsentimentalismos el Sáb 21 Ene - 0:06

Recuerdo del primer mensaje :

The doctor and the cloak
Templo de Londres - Capa - Doctor
El nuevo maestro del templo de Londres Steven Strange, conocido ahora como el doctor Strange, nuevo super héroe con gran control de poderes místicos y ex-doctor en medicina se encuentra en sus quehaceres normales, intentando proteger el mundo de los males de otras dimensiones siempre envuelto de su fiel capa e intentando seguir su relación con Christine sin embargo, el doctor nota que sus sentimientos ya no son los mismos y poco a poco se van distanciando acercandose a su vez al inevitable final. Sin embargo y sin que el doctor pueda si quiera imaginarlo parece que el destino aguarda algo muy especial para él.
Stephen Strange
Tardis_In_Blue | Benedict Cumberbacnt | 37
Desde pequeño fue alguien magnífico, un joven brillante, inteligente y muy aplicado que siempre daba lo mejor de si mismo. En su madurez y su adultez fue igual. Stephen se licenció en cirugía, llegando a ser uno de los mejores del mundo, muy preciso, limpio y concienciado, aunque también muy arrogante en su trabajo. Es el mejor y lo sabe y no le gusta ocultarlo. O más bien lo era, ya que un accidente de tráfico le causó graves daños críticos en las manos. Tras mucho tiempo de someterse a incontables operaciones, decidió partir en busca de una cura diferente de la que había oído hablar.

Fue en Asia, bajo la tutela de una anciana casi milenaria donde desarrolló unos poderes extranaturales que cambiaron su vida, así como su percepción del universo.
Acabó con los secuaces de Dormamu, un ser de otro universo que quería hacerse con el control de cierta gema y mantuvo, por un tiempo, la tierra a salvo de esa amenaza. Ahora actúa como guardián del Instituto de Londres, donde permanece, guardando los portales y manteniendo a raya las amenazas existentes.
Cleo
Sinsenimentalismos | Nadia Esra | 30
Fue en su dí una poderosa magadel templo, no obstante y aunque no malvada su temperamento era inestable y demasiado caprichoso, los maestros temían que se descontrolara y a raíz de un accidente decidieron encerrar su en su capa un objeto al que había dotado de sus mismas capacidades mágicas: poder para encogerse, agilidad y por supuesto levitación.
Paso siglos de mano en mano solo bajo el mandato de quien ella quería o guardada como una reliquia hasta que lo vio a él. Stephen Strange, el doctor llamó su atención desde el principio, no sabía por qué exactamente, tal vez su carácter pretendiendo ser más fuerte de lo que era, su talento notable o solo que era él. Pero fuese como fuese le eligió y no iba a abandonarlo

LINKS DE LOS CAPÍTULOS AQUÍ
© RED FOR SS
USER

Ver perfil de usuario

Re: The doctor and the cloak

Mensaje por Tardis_In_Blue el Sáb 18 Mar - 12:20

Sometimes you have to get used to it
Steven Strange | En el hospit | De noche

Por un momento Strange se aguantó la risa como quien aguanta el aire hinchando los carrillos. Al cabo de unos segundos negó con la cabeza, dejando salir aquella carcajada contenida. -No, tranquila... no pasa nada. Supongo que aún te debe resultar dificil acostumbrarte a esto, ¿no...? - a él se le hacía extraño, desde luego, aunque no complicado. Pero extrañaba el ligero peso de la capa sobre sus hombros, o poder deslizarse volando por la casa, aunque eso era lo de menos en comparación con lo que ella debía estar pasando, tras tantos años encerrada.

Se incorporó, sentándose sobre la cama y volviendo a mirarla. -Te has recuperado muy rapido. ¿Se te han cerrado ya todas las heridas? Tienes una capacidad de regeneración muy rápida. Es de lo más interesante.. - se acomodó, haciendole un hueco y palmeando el costado de la cama para que se acomodase a su gusto. -¿Qué tal van los entrenamientos? - había estado observandola cuando pasaba por el pasillo que daba al ala de entrenamiento. Suponía que lo hacía a escondidas porque en ningún momento le había pedido que le ayudase o algo por el estilo. -Te vi ayer en la sala.. no sabía si interrumpirte así que me quedé unos minutos a mirar...- aquella confesión le hizo sentirse levemente culpable, pero al fin y al cabo no era nada malo, tampoco. Estaban viviendo los dos en el mismo lugar, así que era normal que ciertos secretos no se pudieran mantener.
-¿Quieres que entrene contigo el próximo día?

Robin and Claire <3:

Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:

The Prince & The Inventor's Tale:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Sáb 18 Mar - 14:20

I do not even know if I can go back to my past life
Cloak | En el Instituto | De mañana

Al ver como se aguantaba la risa no pude evitar sonreír animada por el buen humor de Strange, asentí cuando preguntó si aún me costaba adaptarme.

- Hay momentos en los que temo despertarme y ver que nada de esto es real, que sigo siendo una capa... -baje la mirada pensativa- aunque lo pero es cuando sueño con que vuelvo a estar en mi vitrina de cristal... como si nunca te hubiese conocido.

Me acomode sin problema al ver como palmeaba la cama y con mis manos acaricié la cama que estaba sobre mis hombros, era extraño tener que llevarla siempre encima, ducharme era con diferencia lo mas raro, por suerte se secaba rápido, además siempre me duchaba antes de salir a meditar al sol.

Le miré curiosa cuando dijo que me recuperaba rápido, atribuí eso a la magia corriendo por mi cuerpo, estaba claro que mi potencial seguía allí, aunque me fastidiaba un poco no poder sacarlo bien a la luz, este cuerpo no estaba hecho aún para soportar todo lo que mi mente podía hacer, necesitaba equilibrarlo.

Al escuchar que me observaba sonreí divertida, "bueno, al menos no soy la única que acosa" me incorporé un poco en la cama sin poder dejar de sonreír.

- Me encantaría entrenar contigo -dije muy segura pues pocas cosas mejores podía imaginar que entrenar con él- pero seguro que podrás seguirme el ritmo?

Aquello era una pulla cariñosa y sin malicia, aunque estaba segura de que tenía algunas habilidades mucho mas desarrolladas que Stephen mi condición física y el tiempo sin entrenar no dejaban la balanza a mi favor pero me divertía retarle.

Última edición por sinsentimentalismos el Dom 26 Mar - 22:57, editado 2 veces

Yuri On Ice:

Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Sáb 25 Mar - 11:02

-Debe ser terrible no saber... no poder controlar algo así. No saber si va a desvanecerse de golpe o si se va a quedar para siempre así...- tragó saliva y se acomodó más contra los almohadones del cabecero de la cama. -Eres real... aunque seas una capa levitante, eres real. Estás aquí, estarás aquí... - alargó una mano sin darse cuenta, dejándola reposar en su hombro con suavidad.

Aguantó una sonrisa ante lo de seguir el ritmo y la miró casi con un deje de burla. -¿De verdad? Estás hablando con un gran guerrero...- le dedicó una sonrisa socarrona y se dedicó unos segundos de calma allí, en la tranquilidad del dormitorio, con Cleo allí, también relajada.

-¿Qué te parece si vamos hoy a Kamar-Taj-? Hace mucho tiempo que no lo visito y me gustaría ver como está... Visitar a Mordo- hacía tiempo, mucho tiempo, más del que le gustaría, que no visitaba Kamar-Taj-. -Y a Wong... - sonrió sin darse cuenta- Viejo bibliotecario... Tendría que contarte lo que hacía para robarle los libros que no me dejaba leer.. Era un cascarrabias... -pero las cosas habían cambiado desde que le habían nombrado hechicero Supremo. Él debía ocupar el lugar de la Anciana, tomar nuevos aprendices y enseñarles y sin embargo, todavía no se había dado el momento, todavía no se atrevía a tomar pupilos bajo su nombre.

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Lun 27 Mar - 0:27

- Bueno, solo son sueños, tontas pesadillas- dije con simpleza tratando de quitarle hierro al asunto sonriendo-le cuando dejó la mano sobre mi hombro donde la capa reposaba, cogí su mano con la mía y le miré con cariño- Oh, es verdad, estoy ante el gran doctor Strange, espero estar a la altura.

Lo dije con tono exagerado pero bromeando y sin intención de ofenderle, aunque dentro de mi sentía cierta emoción de probarme a mi misma y comenzar a entrenar aquel cuerpo para que estuviera preparado para soportar lo que antaño fui.

Al escuchar la idea de volver a Kamar-Taj me ilusioné como nunca y asentí emocionada, había hechado mucho de menos ese lugar y verlo por mi misma sería completamente distinto de verlo desde los hombre de Stephen.

- Me encantaría volver a Kamar-Taj...Humm a penas he podido conocer a Wong bien, le vamos a decir la verdad? O dirás que por fin has acogido a una pupila bajo tu tutela? En parte, así es pero no es la verdad

Puse la cabeza de lado mientras le preguntaba y esperaba su respuesta para luego dar una palmada y estirarme.

- Bueno, sea como sea, hay que salir y desayunar y me apetecen mucho unos gofres o tortitas. Tu que dices? Oh y zumo de naranja o de frutas del bosque... Creo que el de naranja pega mas con las tortitas y el de frutos del bosque con lo gofres -comencé a hablar algo rápido, emocionándome yo sola sin darme cuenta-.

Última edición por sinsentimentalismos el Mar 4 Abr - 20:40, editado 1 vez

Yuri On Ice:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Lun 27 Mar - 16:27

Se pensó por un momento la respuesta a si contarle la verdad a Wong. Momento que se alargó más de lo que esperaba. Por un lado, Cleo tenía razón, quizá sería bueno decirle que era su pupila, puesto que confesar que todavía no había adoptado ninguna sería ganarse una reprimenda. Por otro lado Wong le ayudó a vencer a Dormammu, además de que se extrañaría de no verle con la capa, sino de que la llevase ella sobre sus hombros. Y como sabio bibliotecario quizá conociera algún volumen que le indicase qué había ocurrido, como se había llevado a cabo la transición de los cuerpos, o algo que le ofreciera respuestas.
-Creo que lo mejor sería decirle la verdad... Wong es un buen amigo y quizá pueda ayudarnos con esta situación... Puede que haya algún mantra u objeto que permita que no te desligues de la capa si no la tienes en contacto.... Puede ser algo bueno... - le dedicó una sonrisa y saltó de la cama, energizado de repente. -Tortitas y gofres... uno de los mejores desayunos... Podemos tomar los dos... - aunque luego saldrían rodando, probablemente. Agarró un conjunto de ropa sencillo y se metió en el lavabo para cambiarse. Salió con un traje azul oscuro de raya diplomática blanca, camisa y chaleco. Se había echado el pelo hacia atrás con algo de gomina y unos guantes de piel marrón sobresalían del bolsillo del pantalón. Aquello era tan solo una apariencia, pues con un simple chasquido de dedos, si lo requería, su atuendo se tornaría el del monje guerrero al que tanto se había costumbrado.

-¿Te espero abajo, vale? Tengo que mirar un par de cosas en la sala de las reliquias antes de que salgamos, aprovecharé mientras te vistes... - le dedió una sonrisa y salió del dormitorio, pensativo. Mientras se cambiaba había pensado en eso... en qué pasaría si por alguna razón, se desestabilizase. ¿Volvería a la capa? ¿Cuánto podía soportar ese cuerpo humano albergar el alma de una poderosa hechicera como ella? ¿Lo aguantaría bien o se desgastaría con el paso de los días? Por ahora no había visto cambio alguno, salvo la mejoría del accidente. Estaba claro que su capacidad regenerativa era alta pero... ¿Podría ese cuerpo seguir el ritmo de Cleo?

Llegó a la sala de las reliquias, caminando despacio entre las vitrinas de cristal, las cuales contenían objetos que el tiempo había concedido la categoría de reliquias. Sonrió tristemente paseando entre las vitrinas y caminando hasta una vacía. No había querido reparar los cristales rotos, la había dejado tal y como estaba, en honor a ese día en que le salvó la vida.

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Miér 5 Abr - 1:09

Asentí aceptando su idea de que lo mejor era decir la verdad ante Wong, nunca había estado mucho tiempo con el bibliotecario por supuesto pero me caía muy bien, era inteligente y paciente cosa que le había servido de mucho con Stephen porque debía admitirlo, Strange podía ser un poco... testarudo cuando quería algo y Wong eso lo sabía bien.

Sonreí mas infantil de lo pretendido cuando dijo que podíamos tomar las dos cosas.
- Bien!! Y que zumo? Creo que lo mejor es tomar el de naranja

Le vi marcharse al baño para cambiarse y abrí los labios para decirle algo pero me contuve, baje la mirada a mis pies y los moví( aún extrañada ante la imagen y presencia de estos) había estado a punto de decirle a Stephen que no tenía mucho sentido su manía de cambiarse en otra habitación, le había visto con mucho  menos que el pijama en realidad, tal vez no relacionaba ya ese recuerdo con mi nueva forma pero bien debía recordar que hizo y que no conmigo en mi antigua forma, tal vez se lo podría recordar en otro momento pensé algo maliciosa para mi misma.

Al oír abrirse la puerta de nuevo levanté la mirada y le miré de hito en hito, estaba muy elegante aunque no entendía exactamente porque esa elección de ropa, era demasiado formal aunque sinceramente a él nada le quedaba mal.

Asentí dejando que se marchara y me dejase cambiar, aunque para eso tuve que volver a mi habitación, no estaba muy segura de que llevar, de echo, mi fondo de armario era mas bien escaso, tenía dos atuendos de guerrera, la bata del hospital y un pijama, así que solo opté por ponerme mi otro traje, este era de color negro, era una túnica a la altura de las caderas acompañada de un pantalón ancho, era cómodo y la capa resaltaba como nunca, torcí un poco el gesto, no es que no me gustase pero me gustaría de verdad encontrar algo con lo que poder desligarme totalmente de ella, aunque fuera solo unas horas. Decidí que de momento no debía preocuparme mas y con dos grandes zancadas salí del cuarto para bajar al salón y luego ir directa a la cocina.

Última edición por sinsentimentalismos el Sáb 15 Jul - 2:33, editado 1 vez

Yuri On Ice:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 4 Jul - 12:15

Esperó pacientemente en el hall del santuario, contemplando la puerta aunque su mirada estaba vacía, perdido en otro tiempo, en otros pensamientos. Aquello solía ocurrirle muy a menudo. Su cabeza y sus pensamientos iban tan rapido, de un lado a otro, hasta tal punto de que necesitaba desaparecer de ese plano por unos instantes.

Cleo bajó en lo que le parecieron segundos, sumido en ese estado, aunque en realidad sabía que habían pasado largos minutos. El tiempo parecía tan diferente desde el otro lado... Se percibía más rápido, o más lento si la situación lo requería. Se giró hacia la joven y le dedicó una leve sonrisa, contemplando su ropa. Ni siquiera había pensado en eso. Le dedicó una larga mirada de arriba a abajo y negó con la cabeza. -Recuerdame que después del desayuno salgamos a comprarte algo de ropa... No puedes tener solo un conjunto... - ahí, en el fondo de todo, estaba "ese" Stephen. El derrochador, el que malgastaba dinero incluso cuando no lo tenía. Esa parte había quedado enterrada para dejar salir a un nuevo Stephen, mas de vez en cuando asomaba la nariz y dejaba entrever que en el fondo, eran la misma persona. Que por mucho que se le ocultase siempre habría cosas que no cambiarían.

Fuera les esperaba un día nublado, como era costumbre allí en esa ciudad. El cielo amenazaba una lluvia que nunca llegaba y las calles se veían grisaceas, como si alguien hubiera tenido el mal gusto de decidir que aquel era el color de la ciudad, que todo tenía que ser mate, sin brillo. Por suerte conocía buenos lugares donde desayunar, algo más variopintos y con más color.

La guió entre las callejuelas, entre los adoquines levemente humedecidos pero nunca mojados, hasta llegar a un bar que, a primera vista, era de todo menos agradable. Sin embargo una vez traspasadas las viejas puertas se descubrió una agradable chocolatería cuyo aroma se impregnó a sus figuras nada más entrar.
Le conocían bien así que una joven camarera no tardó en ofrecerles la mesa del fondo, donde solía sentarse el médico en sus mañanas tranquilas, cuando quería huir de sus tareas. -¿Qué te apetece? Te aviso de que aquí puede darte un coma de tanto azucar pero... - levantó el dedo, indicándole a la chica que le trajera lo de siempre, una buena taza de chocolate caliente y un plato de tortitas que acostumbraba a mojar en el chocolate.

Robin and Claire <3:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba