Últimos temas
» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 por Harley

» I will follow you
Hoy a las 12:09 por Hiroine

» Tomando contacto || Levi & Eve
Hoy a las 11:24 por Dice Master

» ♠ Silver Spirit.
Hoy a las 11:22 por Hiroine

» Insane duo
Hoy a las 10:51 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

>> You got me looking so crazy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> You got me looking so crazy.

Mensaje por MissChief el Dom 22 Ene - 14:51


You got me looking so crazy.
Newtmas | The Maze Runner | OTP


Thomas apareció en el Laberinto de forma completamente inusual. Sin ser avisado, fuera de plazo, y completamente solo. Sospechoso como era, los compañeros del Claro le encerraron hasta decidir que poder hacer con él y Thomas, confuso como estaba, a pesar de ser impulsivo y valiente, solo deseaba poder encontrar respuestas a preguntas que no las tenían, y poder adaptarse lo antes posible.

Vigilado de cerca por Newt, segundo al mando del Claro, joven amable y tranquilo, pero de personalidad fuerte. Este pensaba que Thomas estaba metiéndose de lleno en la camisa de once varas donde él y sus compañeros estuvieron en su momento, y que salieron a bases de golpes de la realidad. Pero el nuevo parecía ser diferente a todos ellos; ¿podría ser eso posible?

Lo que no se esperaban era que, en un terreno tan constante como imperecedero como era el Laberinto donde estaban encerrados, algo nacería entre ambos. Une preocupación mutua, lazos establecidos a partir de las dificultades del Claro, y sobre todo una atracción innegable. Juntos pelearían para salir del Laberinto, enfrentarse a CRUEL de cara y descubrir sus verdaderos sentimientos.
PERSONAJES
Newt | 16 | Cherrymoon
Thomas | 16 | Misschief
Cronología
© RED FOR SS


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> You got me looking so crazy.

Mensaje por MissChief el Mar 24 Ene - 0:38


The same coin
<
El Claro
Thomas
Con Newt
Thomas abrió los ojos de golpe.

Lo que estos alcanzaron a ver en una primera instancia fue la oscuridad que inundaba el lugar en el que se encontraba. Un espacio pequeño, reducido. Donde un montón de cajas, objetos... ¿animales? le rodeaban, y le incomodaban, haciéndole mucho más agobiante la estancia. Ascendía. ¿Desde dónde? No lo sabía. Solo que no podía evitar su movimiento; pararlo y salir de ese lugar que le provocaba una nausea real, claustrofobia. Ni siquiera podía respirar correctamente y la voz al gritar auxilio le salía rota.

La oleada de sentimientos que Thomas tenía en su interior no era comparado con el dolor mental y prácticamente físico que sintió el mismo momento en que la Caja se abrió, dando paso a un nuevo miembro al Claro. La mente de Thomas funcionaba a toda velocidad. Muchas preguntas, muchos rostros sin identificar y un sentimiento de comodidad extraño. "Yo ya he estado en este lugar". Se repetía el moreno mientras los demás chicos le hablaba con palabras desconocidas y le conducían a nuevos lugares. Se agolpaban en su garganta y en el pecho un encogimiento el cual Thomas sentía la necesidad de cubrir, como si algo se le hubiese sido arrebatado. Así que este era su nuevo destino.

Ahora era un clariano.
© by Farah.


Última edición por MissChief el Mar 7 Feb - 21:49, editado 1 vez


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> You got me looking so crazy.

Mensaje por Cherrymoon el Mar 24 Ene - 2:11

The same coin
Ser uno de los primeros en llegar a lo que hoy llaman Claro, no resultó nada fácil. La confusión por no saber donde estaban, y que era ese lugar, se unía a la inexplicable pérdida de memoria. El primer recuerdo solido que tenía, era oscuridad y humedad. Pero como ha acabado viendo a medida que han ido llegando pingajos, el de todos es el mismo. Aparecen en una especie de caja, mojados y desorientados, sin saber nada más que su nombre. Mientras intentan centrarse y que no les de un ataque de nervios, la caja asciende y asciende, hasta que por fin se detiene. Después, se abre permitiendo entrar la luz, que les ciega hasta dejarles ver a los demás.

Para los primeros, el recibimiento no fue tan multitudinario como el de los últimos pero, no fue peor que el de Alby, el primero en llegar allí. Y quien le recibió a él. Fueron los primeros en investigar la zona: sus rutinas, sus peligros… Conforme fueron siendo más, todo chicos hay que decir, vieron que había que organizarse, y a partir de ahí, se convirtieron en clarianos.

No tenían mucho. El claro era prácticamente una explanada rodeada de muros, con un pequeño bosque en una de sus esquinas. Cada muro contaba con una puerta en el centro del mismo que conducía, a lo que poco después vieron que era un laberinto. Tardaron bastante en adentrarse en él. Ya que primero tenían que asegurar su supervivencia en el claro y después, ver cómo salir de él.  

Comprobaron que todas las semanas, en el mismo día y a la misma hora, la caja que les traía a cada uno de ellos les administraba suministros. Y una vez al mes, un nuevo verducho. Agua no les faltaba, tampoco electricidad. No sabían de donde venia todo aquello, y tampoco entendían como era posible que a pesar de no recordar nada, los conceptos como por ejemplo electricidad, no se les había olvidado. Entendían lo que era y como se empleaba.  

Además de ello, organizaron el claro en cuatro zonas. Los Huertos, donde gracias a las semillas que les proporcionaban eran capaces de sustentarse. La Casa de la Sangre, donde sacrificaban a los animales que de igual forma les proporcionaban por la caja. La Hacienda, donde descansaban y hacían las reuniones. Y por último, los Muertos, que se encuentra en el bosque, y que fue la última zona en crear.  

A la vez que organizaron el claro, también a sus habitantes. Se distribuyeron por tareas según sus habilidades. Se encontraban los cortadores, los mediqueros, los deambulantes, los excavadores, los constructores, los embolsadores, los cocineros, los maperos y los corredores.  

A pesar de que intentaban mantener los ánimos de los clarianos altos, las opciones se les estaban acabando. No había nada o casi nada que no hubieran probado para salir de allí. La única esperanza que les quedaba era descubrir alguna cosa en el laberinto pero… como  había comentado Minho, guardián/líder de los corredores, incluso esa… se estaba apagando. Por ello y a pesar de que muchos guardianes no estaban de acuerdo, solamente contaban al resto de clarianos lo que era absolutamente necesario. Era mejor mantenerles en la ignorancia.

De esta manera, la rutina se apodero del claro. Cada uno hacía sus tareas, todas las semanas llegaba la caja con provisiones, y todos los meses un nuevo pingajo. Es un asco. Lo peor es que muchos chicos al no recordar nada de su vida anterior, ya se han resignado a vivir para siempre en el claro, e incluso lo prefieren. Por eso, muchos dejaron de ser corredores. Dejaron de creer que encontrarían algo. Sin embargo, todavía cuentan con unos cuantos, así que, aun ahí esperanza.  

Hoy es ese día del mes. Cada uno estaba con sus faenas, hasta que la alarma empezó a sonar. Poco a poco más clarianos se arremolinaron alrededor de las puertas de la caja, y Newt se abrió paso entre ellos para ponerse delante. En pocos minutos la caja llegó, y dejó ver su contenido.

-Baja a por él. ¡Bienvenido verducho!
Newt con Thomas / En el Claro / Por la mañana




We only need each other
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
66

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> You got me looking so crazy.

Mensaje por MissChief el Mar 7 Feb - 21:57


The same coin
<
El Claro
Thomas
Con Newt
Las primeras horas en aquel lugar tan desconocido y familiar a la vez para el joven fueron las más terribles de su vida. O al menos de su nueva vida, puesto que no recordaba nada más atrás que despertar en aquel lugar llamado "La Caja" con aquella sensación de ahogarse tan desesperante. Recordaba el miedo, pero también recordaba el sentido del deber. Y para él, su primer deber en aquel lugar era el buscar respuestas. Pero nadie se las ofrecía. Gruñía frustrado.

¿Por qué tanto secretismo? ¿Por qué cada vez que preguntaba por lo que fuera que les rodeaba, le volvían la vista o esquivaban sus intenciones? Thomas empezaba a sentirse verdaderamente mal por tener curiosidad por aquel lugar. Como si ninguno antes se lo hubiera cuestionado y hubieran llegado ahí y vivido sin problemas, como ganado. Pero debía haber algo más, algo que no tenía sentido para el moreno.

Ya iba memorizando algunos nombres: Chuck, el niño gordito que le seguía a todas partes, Alby, el aparente líder del Claro, Newt... el único que le agradaba de verdad en aquel lugar de locos.
De lo poco que le explicaron, era que después de enseñarle el lugar, comenzaría a pasar tiempo con los respectivos guardianes de cada función en el Claro, previamente descritos. Quizá así le pudieran encontrar alguna utilidad. Pero Thomas ya tenía un deseo ferviente en el pecho, algo que deseaba de forma inconcebible: Ser corredor.

Claro, que eso aún no lo sabía. De momento, y siendo ya de noche de su primera jornada en el Claro, estaba sentado de espaldas a una hoguera que montaron los demás jóvenes, para preparar al fuego la comida que cenarían esa noche. Mordisqueando una brocheta quemada, escuchaba a Newt a su lado halagando su valor a lo largo del día.

"Hm... Gracias, supongo. Aún no sé qué ocurre aquí pero... En fin, lo mismo da."
© by Farah.


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> You got me looking so crazy.

Mensaje por Cherrymoon el Dom 5 Mar - 1:53

The same coin
Como todos al llegar, el nuevo estaba confundido y sin dejar de mirar a todos los lados. Tal y como le habían mandado, Gally bajó a por él y lo dejó fuera de la caja sin ningún cuidado. Los clarianos se arremolinaban aún más entorno al chico, soltando algún comentario despectivo. Newt pasó de todos, y se puso delante de él tendiéndole la mano para ayudarle a levantarse.

-¡Día uno verducho!- Soltó Gally por detrás mientras seguía sacando cosas de la caja.

-Bienvenido al Claro… tranquilo, mañana te enseñaran todo esto.- Contestó rápidamente Newt al ver la frustración del nuevo. -Por ahora estarás con Chuck, ¿de acuerdo?- Buscó con la mirada al niño bajito y regordete que intentaba encontrar un hueco por el que mirar lo que estaba pasando. -¡Bien se acabo el espectáculo, que cada uno vuelva a lo suyo!-

Cada vez se hacía más difícil tener que dar la bienvenida a un nuevo chico. Ver sus miradas asustadas, ver sus cuerpos temblorosos, sentir su pánico. Odiaba aquel día del mes, era una muestra de que aquella pesadilla no acabaría nunca y a su vez, una señal de que todo iría como hasta ahora, de que nada cambiaría, de que no iría a peor. Lo detestaba, detestaba querer salir de allí y a la vez aferrarse a lo único que conocía, a lo único que le era familiar. Era agotador, por ello en su momento se decidió que solo ciertas personas (como él) conocieran todos los detalles de su situación, de esa manera se evitaba que sufrieran innecesariamente. La ignorancia da felicidad, ¿no?

Por esa razón apenas le contaron nada al recién llegado, pero había algo en él que Newt nunca había visto en ningún otro, tenía curiosidad. Su mirada ansiaba obtener información, y su frustración no era producida solo por el miedo, sino además por el desconocimiento. Era una aptitud que no le pasó desapercibida, por lo que decidió saltarse las normas y, en un momento de la noche en el que pudo estar medianamente a solas con él, aclarar sus dudas.

-No deberías hacerte tantas preguntas, eso solo te traerá problemas pero… - Da un largo trago al brebaje contenido en lo que parecía un tarro de mermelada y, le mira fijamente. - … si realmente quieres amargarte adelante, pregunta.
Newt con Thomas / En el Claro / Por la noche




We only need each other
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
66

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> You got me looking so crazy.

Mensaje por MissChief el Vie 30 Jun - 13:20


The same coin
<
El Claro
Thomas
Con Newt
El ambiente aquella noche era festivo, por algún motivo. Thomas llegó a pensar que sería debido a su llegada, aunque algo le decía que el modo divertido con el que le miraban todos, incluido Gaby, no era exactamente de bienvenida. Con el crepitar de la hoguera a sus espaldas, contemplaba con interés el perfil de Next, el cual le abría la veda a unas preguntas que se moría por hacer.

Y no iba a perder la oportunidad .

"B-Bien, eh... ¿dónde estamos, qué es esto?" Incluso se trabó al mencionarlo, incorporándose un poco contra ese tronco en el suelo donde habían asentado su posición aquella noche, tomando de aquel tarro donde una bebida de color sospechoso les amenizaba la charla. "¿Y por qué somos tantos?"

No quería abusar de la amabilidad del de cabellos rubios. De hecho, era de los que mejor le habían tratado nada más llegar al lugar, junto al muchacho regordete llamado Chuck. Pero eran demasiadas preguntas para un primer día en el que se sentía como si volviera a nacer de nuevo. Sin recuerdos, solo un nombre y una ubicación, a un lugar completamente desconocido para él. Un momento, ¿desconocido, seguro? Algo en aquel lugar le daba a Thomas una sensación familiar... que no sabía describir.



© by Farah.


A world without you is no world at all
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> You got me looking so crazy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.