Últimos temas
» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 por Harley

» I will follow you
Hoy a las 12:09 por Hiroine

» Tomando contacto || Levi & Eve
Hoy a las 11:24 por Dice Master

» ♠ Silver Spirit.
Hoy a las 11:22 por Hiroine

» Insane duo
Hoy a las 10:51 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I'd choose you.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'd choose you.

Mensaje por Maggie May el Dom 22 Ene - 17:58

I'd choose you.

this is a crackship.
   Harry Potter
   Adolescente
   1×1
El destino es curioso y tenaz en su juego. Es un estratega nato que junta a las personas incluso antes de que ellas mismas sepan el cómo, o incluso el por qué. Albus Severus Potter, la oveja negra que cayó en Slytherin porque quien sea que maneja los hilos de la vida tenía un futuro muy claro para él. Scorpius Malfoy, hijo de un ex-mortífago, cuyo único propósito es redimir los errores de su padre. Hay algo claro para ellos dos, y es que el uno sin el otro no existe. Porque se complementan, porque son uno. Desde el primer momento. Desde siempre, quizá. Compañeros de cuarto, mejores amigos, quizá algo más. Porque siempre hubo algo más. El amor llamará a su puerta porque las cosas son así, porque siempre lo fueron, y seria absurdo contradecirlo, porque nunca habría ninguna otra explicación posible.

Albus. Scorpius. Que por separado son, pero juntos son más. Y si son y se quieren por qué deberían frenarlo cuando no hay nada de malo. Pero hay veces que el destino es cruel y despiadado en sus partidas. Y pone trabas y baches y obstáculos que nadie quiere pero están. Y la única solución es luchar por lo que se podría llegar a ser.

   
Scorpius Hyperion Malfoy.
  Dominik Sadoch.
   16  años.
   Maggie May.
   
Albus Severus Potter.
   Arthur Gosse.
   16 años.
   Sinsentimentalismos

capítulos:
   I • II • III • IV • V




   



My last thought would be of your lips:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd choose you.

Mensaje por sinsentimentalismos el Jue 26 Ene - 23:48




He is my best firend
Sala común de Slytherin  — 18:00 — Con Scorpius

  Albus se dejó caer sobre una de las butacas de la sala común resoplando pesadamente y llevando una mano a su frente tapándose a la vez los ojos con gestos cansado:

- Otra hora mas de historia y me tiro por la torre de astronomía -dice para Scorpius que se sentó a su lado mucho mas tranquilo que él- Y pretende que escribamos un pergamino sobre la quema de brujas en Salem y los hechizos que usaban para sobrevivir, es simplemente horrible -dijo con voz quejumbrosa- menos mal que ya es viernes.

Se estiró para desperezarse un poco y se quitó la túnica quedándose con la camisa blanca, la corbata verde y plateada y los pantalones negros. Albus miró a su amigo, sentado a su lado y sonrió a pesar de que las clases lo habían agobiado, estaba cansado y no tenía ganas de hacer el trabajo porque aún con eso lo tenía a el, Scorpius Malfoy quien no era siempre apreciado era su mejor amigo, y era el mejor amigo que pudiera desear, era un gran chico, listo, divertido, agradable, guapo... Albus torció el gesto, de nuevo se notaba que pensaba demasiado en Scorpius y no de la manera tradicional que hacen dos amigos, negó con la cabeza como si quisiera sacudirse los pensamientos, solo estaba cansado, nada mas.

- Bueno, mañana querrás hacer algo? Suponiendo que nos quede tiempo después del trabajo de historia -preguntó- podemos dar una vuelta por los terrenos o no se, lo que quieras...
Storm Queen


Última edición por sinsentimentalismos el Mar 31 Ene - 21:44, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd choose you.

Mensaje por Maggie May el Lun 30 Ene - 20:23


   
   
   
He is my best friend
Sala Común— 18:00— Con Albus

Scorpius no era un chico común. Y dejando de lado el mismo hecho de siempre: que era hijo de una larga cadena de fanáticos con la pureza de sangre y chorradas varias que sí, hacían de él un chico que se alejaba de la media, había otra serie de importantes factores que le hacían sentir orgulloso pero, efectivamente, muy diferente al resto.

Punto uno: le gustaba historia de la magia. Le resultaban interesantes muchas otras asignaturas y no solía tener problemas para ponerse a estudiar, desde luego, pero había algo en aquella asignatura que le llamaba endemoniadamente la atención. Quizá el método del profesor no fuese el acertado, pero sin duda quedaba atrapado por ´las imgánenes del pasado que se proyectaban en su cabeza como si de una película muggle se tratase. Era un friki de la historia, ¿para qué negarlo? Se pasaba el día con un libro entre las manos.

Ahí su forma de ver las cosas distaba de muchos de sus compañeros. Al igual que de su mejor amigo. Mientras Albus actuaba como si fuese una tortura a la que tener que enfrentarse, él se lo tomaba con más calma. Como todo, en realidad.

Cuando su amigo se tiró en el sofá con aire cansado Scorpius hizo exactamente lo mismo. Se dejó caer sobre uno de los sofás de cuero negro de su sala común y suspiró, aflojándose ligeramente la corbata y pasando una mano por su cabello pesadamente. Quizá no lloriquease como su amigo porque no le gustaban las asignaturas, pero sin duda llevaba todo el peso de una semana sobre su espalda, y era igual de agotador.

- Estás hecho un verdadero llorón, Albus.- Soltó un resoplido mitad carcajada que en seguida murió entre sus labios, formando una pequeña sonrisa al final -Solo es historia de la magia. No actues como si te obligasen a trabajar en un campo de concentración nazi.- Como he dicho, era un auténtico friki de la historia. De cualquier mundo.

Como si no fuese con él colocó los pies sobre la mesa tras quitarse los zapatos y dejar que se quedasen en el suelo sin ningún tipo de cuidado. Se recostó en el sofá, dejando caer ligeramente la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos, dejando, por una vez en cinco días, que su mente se quedase completamente en blanco.

- ¿Mañana? -Preguntó, frunciendo levemente el ceño como si contestar aquello le fuese a costar un terrible esfuerzo.- No sé, tío, podríamos jugar al quidditch o algo. Deberías entrenar, que últimamente andas algo flojo, no sé. -Tuvo que morderse el labio para no echarse a reir ante aquel último comentario. Era broma, por supuesto, ¿pero y lo divertido que era meterse con Albus Severus Potter? Nadie podría quitarle eso nunca.
Storm Queen


Última edición por Maggie May el Jue 2 Feb - 17:06, editado 1 vez



My last thought would be of your lips:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd choose you.

Mensaje por sinsentimentalismos el Mar 31 Ene - 22:47




He is my best firend
Sala común de Slytherin  — 18:10 — Con Scorpius

 Fingió indignarse cuando lo llamó quejica pero volviendo a sonreír  su amigo, incapaz de molestarse con el de verdad, sin embargo cuando dijo aquellas palabras arrugó el entrecejo y puso una expresión de suma confusión

- Un que? campo de condensación? -preguntó medio en broma por molestar y por que de verdad no le había entendido bien-.

Miró la tranquilidad con la que se descalzaba su amigo y ponía los pies sobre la mesa soltando una pequeña risa.

- Como te vea algún profesor así te va a caer una buena bronca, Scorpius -dijo aunque en su tono no había realmente ninguna reprimenda, mas bien al contrario, le encantaba ver a Scorpius tan relajado y que no se mostrase así con nadie mas-.

Volvió a poner cara de enfado cuando su amigo se metio con el y se cruzó de brazos.

- Ya, yo, al quiditch, sí, que gracioso, ja, ja -vio que se aguantaba la risa y levantó ambas cejas- ríete y te tiro el libro de historia a la cabeza -advirtió levantando un dedo con gesto amenazante-.

Esperó que con eso Scorpius no volviera a molestarlo, al menos durante un rato, pero a quien pretendía engañar? Scorpius siempre le picaba y sí, Albus era alguien fácil de molestar y su amigo tenía además un talento innato para decir las palabras justas y molestarlo pero solo a Scorpius se lo perdonaba rápidamente.

- Vale, que te parece si practicamos algunos hechizos? Ooooo tal vez podríamos inspeccionar el colegio... No te gustaría ir a la sala de los menesteres? -propuso de repente intentando picar a su curiosidad.
Storm Queen


Última edición por sinsentimentalismos el Jue 2 Feb - 23:27, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd choose you.

Mensaje por Maggie May el Jue 2 Feb - 17:30


 
 
 
He is my best friend
Sala Común— 18:00— Con Albus

Dejó escapar una pequeña carcajada que simuló un suspiro ante la respuesta de Albus, apunto de continuar con su interminable lista de ocurrencias con Albus como destinatario. Pero con la amenaza se calló. No porque le preocpase recibir un librazo, por Merlín, pero sí por su amigo. No quería hacérselo pasar demasiado mal y, además, había atrapado su atención con algo muchísimo más interesante.

La Sala de los Menesteres. Ese aula que aparecía y desaparecía a su antojo, que presentaba ayuda a los alumnos con justamente lo que necesitaban. Había oído hablar de ella, desde luego, y su curiosidad innata le había llevado más de una vez a pasearse por aquel pasillo que decían las malas lenguas que guardaba aquella maravillosa sala. Había leído sobre ella, había escuchado rumores, incluso había pedido a su padre casualmente que le contase algo de ella. Pero nunca había sido suficiente. La sala nunca se había manifestado con él y se preguntaba qué tendría que hacer para lograrlo. ¿Desear algo con fuerza? ¿Pero el qué? ¿Qué demonios necesitaba él?

Bajó los pies de la mesa con el único afán de echarse hacia delante y hablar en un tono más confidente con Albus. Con los brazos apoyados sobre las piernas y el ceño levemente fruncido se pasó el dedo pulgar por el labio con la mirada ausente, pensativo.

-La Sala de los Menesteres...- Calló un momento- ¿Crees que podríamos conseguir que apareciera? Lo veo poco problabe. Lo he intentado varias veces, bien lo sabes, pero nunca ha pasado nada. Tendríamos que querer encontrar los dos lo mismo para que surtiese efecto.- Su rodilla comenzó a moverse rítmicamente con cierta impaciencia, mientras su cabeza intentaba buscar alguna respuesta que se le hubiese escapado- Quizá sea solo algo inconsciente, no haya que pensar en nada. ¿Sabes lo que dicen de que cuanto más buscas algo menos probabilidades hay de que lo encuentres? Quizá tenga ese mecanismo. -Echó un vistazo a Albus, que le miraba. Scorpius no pudo evitar sonreír, algo acababa de pasar por su cabeza y nunca había sido bueno acallando sus pensamientos.- De todas formas... ¿Para qué querrías saberlo?- Una sonrisa vagamente pervertida se dibujó en sus labios- Yo soy un obseso de los secretos y el misterio, ¿pero tú? He oído rumores de que la sala se aparece cuando... ya sabes, los alumnos quieren satisfacer sus instintos más primarios. ¿Acaso quieres llevar a alguien a la Sala de los Menesteres para pasar un buen rato, Albus Severus Potter?

Por su puesto, el tono de broma era más que evidente. Al menos para él, que gozaba de un gran sentido del humor que solía incomodar a prácticamente la totalidad del universo. Las bromas sacadas de contexto eran su especialidad y no había podido evitarlo.
Storm Queen


Última edición por Maggie May el Vie 10 Feb - 18:21, editado 1 vez



My last thought would be of your lips:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd choose you.

Mensaje por sinsentimentalismos el Vie 3 Feb - 1:21




He is my best firend
Sala común de Slytherin  — 18:10 — Con Scorpius

 Al ver que Scorpius pensaba en lo de la sala de los menesteres  sonrió sabiendo que la idea le atraía, estaba claro que con su gusto  a la historia una sala con tanta importancia le atraería. Al verle bajar los pies e inclinarse hacía el hizo lo mismo, aunque tampoco es que hubiese especialmente mucha gente en la sala común y menos cerca de ellos, pero la idea de acercarse mas a su amigo no le molestaba en absoluto.

- Bueno, desde luego podemos intentarlo...  -comenzó a decir, detenidose cuando habló del posible mecanismo de la sala- Creo que te estás sobre calentando la cabeza... Nuestros padres lograron entrar y el mio montó con mi madre y mis tíos todo un club secreto con otros alumnos, tan difícil no puede ser -razonó-.

Vio que Scorpius le lanzaba una mirada extraña y supo que iba a soltar una de las suyas. Abrió la boca para contestar "Para hacer algo divertido contigo" , cuando preguntó que por que quería saberlo, pero la frase no llegó ni a la punta de su lengua cuando Scorpiu logró hacerlo sonrojar hasta la punta de las orejas con sus "deducciones", al segundo se recompuso y resopló molesto buscando algo que contestar.


- Sí, estoy buscando un lugar intimo para mi y para Mirtle la llorona -dijo sarcástico mientras se cruzaba de brazos- Y puede que luego invite a un centauro.

Al decir aquello último se dio cuenta de las sucias connotaciones que Scorpius le podía dar y se afañó en seguir hablando.

- Solo me hacía gracia la idea porque estaba seguro de que te daría curiosidad, ademas con quien voy a querer ir allí... - "si no es contigo?" pensó para sus adentros agradeciendo haberse mordido la lengua a tiempo.

Desvió la mirada un momento, podía parecer que era un gesto de enfado pero en realidad era evasión, no quería que Scorpius notará sus nervios, no quería que se diese cuenta de cuales eran sus pensamientos, como los sentimientos hacía el estaban empezando a cambiar, en realidad, ni si quiera Albus quería afrontar esa nueva pero cada vez mas evidente realidad.
Storm Queen


Última edición por sinsentimentalismos el Jue 16 Feb - 21:55, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd choose you.

Mensaje por Maggie May el Vie 10 Feb - 18:40


 
 
 
He is my best friend
Sala Común— 18:00— Con Albus
Sí, era cierto, el padre de Albus había montado una especie de ejército para preparar a los alumnos que quisieran en la lucha contra Lord Voldemort. Por completo azar, el actual profesor Longbottom había encontrado la Sala de los Menesteres cuando pasaba por aquel pasillo desde entonces tan concurrido por los alumnos. La cosa estaba en que, por mucho que ellos se empeñasen, estaba convencido de que aquella habitación no se presentaba si ella misma no quería. Por mucho que las leyendas asegurasen que se presentaba a aquellos que necesitaban algo.

Si aquello fuese cierto, cuando su propio padre se unió a la brigada anti-ejército de Dumbledore o como quisiesen llamarse, la habrían encontrado. ¿Acaso no quería atrapar a Harry con las manos en la masa? Resultaba irónico que la sala fuese tan selectiva cuando, aparentemente, solo era un aula que jugaba al escondite con el resto del mundo. Sin embargo, su padre también la había utilizado cuando, durante un año, estuvo preparando un armario para colar a los Mortífagos en el castillo. Resopló. Quizá Albus tenía razón. Quizá no tenía que darle tantas vueltas. Simplemente ir y... ya. ¿Podía dejar que el azar moviese su vida? Para una mente tan cuadriculada como la de Scorpius parecía imposible.

No sabía que tenías ese tipo de gustos, Albus , estuvo a punto de decir. Pero se calló. Primero porque se vio interrumpido por el susodicho, y segundo porque no quería alargar demasiado el tema. Suficiente satisfacción era ver al mediano de los Potter sonrojado hasta las orejas. Se preguntaba por qué le importaba tanto, por qué le hacía gracia e incluso por qué siempre estaba buscando las cosquillas a ese muchacho buscando ese tipo de reacciones en él. Le gustaba ponerle nervioso, y no es que le diese demasiada importancia en su día a día... pero quizá fuese algo que debiera extrañarle.

-Es cierto. -Hizo una mueca, chascando la lengua y volviendo a tomar una pose completamente despreocupada en el sofá. - Si soy tu único amigo. -Aquella vez la risotada fue tan sonora que varios alumnos se giraron, y tuvo que disculparse en silencio mientras seguía riéndose por lo bajo. Pero no volvió la mirada a Albus, porque estaba convencido de que si hacían contacto visual acabaría siendo golpeado, y la verdad que pasaba. Así que se levantó de un salto, y preguntó:- ¿Qué? ¿Nos vamos?
Storm Queen


Última edición por Maggie May el Sáb 25 Feb - 17:27, editado 1 vez



My last thought would be of your lips:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd choose you.

Mensaje por sinsentimentalismos el Vie 17 Feb - 3:26




He is my best firend
Sala común de Slytherin  — 18:10 — Con Scorpius

Asintió al ver que Scorpius parecía hacerle caso, mas al oirle declarar que era su único amigo y que se partiera de risa volvió a poner cara de enfado, aunque no le durase mas de unos segundos pero le lanzó una de esas miradas que decían "no tiene tanta gracia", a los alumnos que los miraron sin embargo si que les lanzo una mirada mas dura y estos enseguida les evitaron, al menos, su impopularidad jugaba a su favor en este caso.

Al ver a Scorpius levantarse le lanzó una morada confusa.

- Que? Ahora?  - siguió a su amigo con inseguridad, quizás no se refería a la sala, tal vez solo iban al comedor- Quieres probar a encontrar la sala de los menesteres ahora? -preguntó para asegurarse bajando el tono de voz para que nadie les escuchase, no quería entrometidos -.

Albus había propuesto el plan para un futuro, cercano pero no inmediato, sin embargo, si era lo que Scorpius quería, que mas da que fuese ahora que mas tarde? Además, era algo interesante y divertido, o eso esperaba, desde luego era mejor que los deberes de historia y repasar el capitulo que le quedaba para la clase de defensa contra las artes oscuras, esas cosas sin duda requerían mas su atención, se suponía pero claramente, entre perderse por los pasillos del instituto con Scorpius y encerrarse a hacer deberes, Albus tenía muy clara la opción escogida, incluso, si no fuesen deberes, algo mas divertido, como ir a Hodgsmade y poder comer los dulces que quisiese, seguiría escogiendo antes a Scorpius, porque era su mejor amigo, su único amigo, y ese era un sentimiento normal en una amistad Verdad?

El joven Potter arrugó un momento el entrecejo al darse cuenta una vez mas de sus confusos pensamientos, pero de nuevo negó, no, no quería pensar en eso, no en ese momento ni en el futuro, simplemente debía ignorarlo hasta que desapareciera, se dijo, logrando apartar por un momento esos pensamientos y mirando  su amigo esperando su respuesta.  
Storm Queen


Última edición por sinsentimentalismos el Lun 27 Feb - 17:16, editado 2 veces


Yuri On Ice:







Hora de Cierre Zeus y Ganimedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd choose you.

Mensaje por Maggie May el Sáb 25 Feb - 17:44




He is my best friend
Sala Común— 18:00— Con Albus


- Claro. -DIjo escuetamente.- ¿Cuándo si no? -Ya de pie, se quedó mirando a Albus, primero algo confuso: ¿acaso no era de lo que se trataba todo aquello? ¿Por qué si no había sacado el tema? Me refiero, si no quisiera ir ya... no lo habría mencionado como una posibilidad tan cercana. Habría sido muchísimo más remoto en el tiempo, no habría intentado convencerle tan ferbientemente de que debían ir y que eran capaces de encontrarla, ¿no?

Durante unos instantes miró a Albus con el ceño ligeramente fruncido, creyendo que había malinterpretado sus palabras y que, de alguna forma, le estaba fastidiando algún plan que tuviese pensado para aquella tarde. ¿Pero acaso no había dicho que estaba aburrido y que debían hacer algo? Simplemente acabó por sacudir la cabeza, apartando cualquier pensamiento contradictorio que se pasease por su mente. Sí. Irían. Sí. Ahora. Porque sería divertido, porque ya le había dejado con las ganas y porque en lo más profundo de su ser estaba convencido de que, de alguna forma, aquel día la encontraría.

A veces la gente se preguntaba por qué no estaba en Ravenclaw si su sed de conocimiento era insaciable... él solia responder que la diferencia entre la necesidad y la ambición es muy delgada, y él peca de quererlo todo. Y de hacer lo que fuese necesario para conseguirlo. Y aquella vez no iba a ser diferente. Ya se había mentalizado... tenían que buscarla.

Así que miró con premura al mediano de los Potter, moviendo ligeramente la cabeza para que le acompañase.

-Venga, Al, mueve el culo. -Insistió, agitando una mano- ¿O prefieres quedarte pasando apuntes de historia? Sabes que yo no tengo ningún problema así que... -Hizo el amago de que iba a volver a sentarse, aguantando una sonrisa que amenazaba con destruir su estrategia. Por supuesto, no tenía ninguna intención en ponerse a hacer deberes... pero necesitaba que Albus reaccionase de una vez y se pusiese en pie, sacando esa curiosidad y deseo de aventura, que sabía que tenía, a flote.
Storm Queen



My last thought would be of your lips:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd choose you.

Mensaje por sinsentimentalismos el Lun 27 Feb - 20:40




He is my best firend
Sala común de Slytherin  — 18:10 — Con Scorpius

Le devolvió la misma mirada confusa a Scorpius cuando este se levantó decidido a ir a por la sala de los menesteres, y se preguntó que pensamientos pasaban por la mente de su amigo, la verdad, Scorpius tenía la facultad de confundirlo con suma facilidad, Albus pensaba que sin duda daba demasiadas vueltas a las cosas en su cabeza, por eso a veces, se le hacía difícil entenderlo, sin embargo, no le hizo falta ser tele-peta para ver lo que intentaba, aún así, no se resistió a la treta.


- No, no, esta bien, tu ganas  -dice levantándose de golpe- Lo que tu deses, vamos, lo que sea menos los deberes, vamos a dejar las bolsas en el dormitorio -dijo cogiendo sus cosas y yéndose para las habitaciones de los Slytherin-.

Al llegar a la habitación a la que fue casi corriendo dejó la bolsa de cualquier manera sobre la cama y se giró para ver a su mejor amigo, de repente se sentía mas animado, al ver que Scorpius tenía ganas, suponía, sus ánimos se vinieron arriba, miró su reloj de muñeca, aún podían estar dando vueltas por colegio un par de horas sin que les dijeran nada y de ser el toque de queda, simplemente podían esconderse, frunció un momento el ceño, por un momento se sentía muy parecido a su padre y no estaba acostumbrado, era James el que mas se parecía a el.  

- Bueno, vamos? -preguntó girándose hacía Scorpius-.

 
Storm Queen


Yuri On Ice:







Hora de Cierre Zeus y Ganimedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
368

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'd choose you.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.