Últimos temas
» A diamond in the streets.
Hoy a las 2:58 por Hellcat

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:35 por Hellcat

» ─How You Remind Me
Hoy a las 2:32 por Seishiro

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 2:06 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Ayer a las 23:16 por Nyadeh

» 01. Living like this
Ayer a las 21:38 por Nyadeh

»  01—. Where the waters meet
Ayer a las 21:28 por Snicket

» ~ You could be loved again
Ayer a las 19:56 por Carrie_B

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 16:04 por Sonder

» Confieso que...
Ayer a las 15:10 por Winter Wiccan

» 4. The town where it happens
Ayer a las 14:23 por Dornish sun

» 3.If we don't end war, war will end us
Ayer a las 13:49 por Dornish sun

» ♫ Frozen heart
Ayer a las 13:26 por Dornish sun

» 01. Genius
Ayer a las 13:11 por Sonder

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 13:11 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

We across the universe

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We across the universe

Mensaje por Kalel el Dom 22 Ene - 20:46

We across the universe
Plot | 1x1 | Temática ciencia ficción futurista

Timothy y Vélia surcan el universo en una nave espacial.  Como los demás humanos que quedan tras la destrucción de la Tierra, ambos viven en Firefly, una enorme nave que busca un planeta que puedan habitar. Muchos planetas con vida han sido descubiertos pero ninguno de ellos permitía la vida de los humanos así que el viaje continúa.

Nos encontramos en el año 3571 d.C. La tecnología ha evolucionado lo bastante como para llegar a crear inteligencia artificial. Los llamados androides fueron los primeros, sin embargo después de eso los replantes alfa, más parecido a un humano, salieron a la luz. La rebelión de estos fue un caos y fueron eliminados o eso se creyó. Por otro lado también existentes los replicantes beta, que envejecen y mueren como un humano. Su aspecto exterior es como el de cualquier humano, aunque generalmente más atractivo. Incluso reproducen los fluidos humanos y leves enfermedades como los catarros.  

Timothy es milita humano que lo perdió toda cuando su mujer se suicidó creyendo ser una beta. El mundo de bélica se vino abajo al saber, precisamente, que eso es lo que era. Los avatares de la vida los harán encontrarse.

Timothy Clarke
35 años| Cabo mayor | PB Tom Hardy | Humano | USER: GINTONIC
Introvertido, autodestructivo y catastrofista.

Suele acusar a su sinceridad de las barbaridades que a veces puede soltar por la boca. No siempre fue así, claro, pero sí lo es ahora que es lo que supuestamente debería importar. En cualquier caso, procura no echar la vista atrás ni cuando alguien le refiere que al menos, antes, era una persona relativamente fácil de tratar.

Apenas tiene trato con su padre, sólo cuando no le queda otra y es más de lo mismo con su medio hermano, a quien llegó a querer incluso con el paso del tiempo, pero una relación que volvió casi a la nulidad tras los acontecimientos que hicieron de la vida de Tim una situación en continua cuerda floja.

Sufre de insomnio desde la muerte de Kaia, por lo que no es un factor que haga su carácter más fácil de sobrellevar.

Por otra parte es vulnerable, sólo hay que dar con esa especie de botón invisible que enciende esa parte. Sin embargo, no es agradable de ver cómo un hombre como él se desmorona.
historia
Nació hace treinta y cinco años. Fue hijo único, al menos durante los primeros años de su vida y por parte de padre y madre. Fruto de una aventura, su padre tuvo un niño con una jovencita. La existencia del bebé no la conocería Tim hasta bien mayor, por lo que será contado en su momento.

Su padre, alto cargo militar, lo educó desde bien niño de forma estricta sin que la madre pudiera apenas opinar en dicha formación. Por tanto, en cuanto Tim cumplió los diecisiete años comenzó a formarse de forma oficial en la milicia. Aquél joven recluta, de carácter todavía impredecible, fue domando su temperamento a medida que ascendía puestos. Por lo tanto, al año siguiente se convirtió  en cabo y dos años más tarde, en cabo primero.

En el mismo año en que cumplía los veinticinco se dieron en su vida grandes acontecimientos que lo marcarían. La muerte de su madre primero, su ascenso a cabo mayor después y el que su padre trajera a casa a la amante que había mantenido como una segunda familia y al hijo que había tenido con esta, de 15 años por entonces.

Ya como sargento y habiéndose refugiado en el trabajo de casi cualquier tipo de relación social, llegó ella, con sus esplendorosos ojos negros y cabello oscuro, una futura especialista médica de 22 años. Fue la causante de que su carácter mejorase y de que tuviera otros objetivos en la vida aparte de los laborales. Esperaron unos pocos años, hasta que ella se especializase, para casarse y buscar unos niños que nunca llegaron.

Aun cuando era humana, Kaia no fue capaz de concebir hijos en todos los años que lo intentaron. Tim podía presumir de una carrera prometedora, de haberse convertido en el comandante Clarke con 31 años y de enfrascarse en numerosas salidas como explorador. Sin embargo, el delirio de su mujer fue de mal en peor, llegando al punto de estar convencida de ser una replicante y que por eso no podía darle hijos a su marido. Hasta tal punto llegó que una tarde, cuando Tim llegó de sus labores pertinentes, la encontró muerta. Junto a ella una nota, cuyas palabras rezaban que no se preocupase., que como replicante la volverían a la vida.

Fue un golpe tan gordo para el comandante que él mismo dio pie a su declive, bebiendo en demasía y mostrándose más agresivo que de costumbres. Esta actitud lo llevó a una serie de faltas menores y a un incidente más grave durante un operativo de exploración. Las consecuencias podrían haber sido peores, pero lo dejaron seguir en la milicia relegándolo varios puestos que antaño se había ganado. Desde entonces, hace ya más de un año, hace poco más que ocuparse de ser cabo mayor e intentar vivir el resto del tiempo.
Vélia Diakhité
25 años | chica de compañía |  PB Rose Bertram |  Replicante Beta  | USER: KALEL
Descubrir que es una replicante beta la hace pensar mucho en su condición y siendo ya una persona de por sí introspectiva llega a obsesionarle el “no ser”, el no existir más que como un conjunto de cables y chips. Que otros puedan llegar a verla como un objeto y no llegar a sentirse una ser humano completo, porque no es “de verdad”.

Vélia es una mujer introspectiva y romántica. No me refiero a lo que los corazones y los bombones si no a quienes buscan intensamente en su interior. Vélia es consciente de sí misma, sensible, reservada y callada. Pero ni mucho menos tímida. Si no habla por los codos es porque prefiere el silencio a decir o escuchar tonterías.  Pese a ello, no es que no tenga cosas interesantes que decir. Cuando quiere puede ser muy expresiva.

Es una persona cargada de emociones, sincera, pero también algo caprichosa con lo que cree que está bien para ella. Pese a su profesión y a lo dispuesta que parece ante cualquier forma de acción o peligro es en lo íntimo y real, en el tú a tú, cuando se siente vulnerable o defectuosa. Y, al mismo tiempo, le resulta fácil criticar la sociedad que la rodea, demasiado militarizada, clasista y alienante.  

Ajena a las formas “normales” de vivir, se siente mejor jugando en otras ligas, saltándose las reglas. Fuerte. Ha pasado por mucho, pero hay algo que la hace, más o menos tocada, capaz de sobrevivir a todo. A veces se siente perdida en un mundo que le resulta extraño, otras la extraña es ella para sí misma, y es que aferrarse a su esencia no es fácil cuando duda de esta misma.

Pero hay una gran diferencia entre la persona que es y lo que puede aparentar, pues se le da bien crear y llevar a cabo personajes, especialmente de cara a su trabajo como Escort o chica de compañía. Pocos clientes llegan a conocerla a ella, sino que les muestra más bien a la persona que desean ver… por el tiempo que pagan.

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
historia
Nacida en la nave hace 25 años, Vélia creció sin madre. Ella murió en el parto. Su padre, Jamal, era explorador y la crió hasta los 7 años, momento en el que murió en una misión que no salió como se esperaba. Habían descubierto un planeta y este parecía deshabitado. Sin embargo no fue así y quienes allí vivían no vieron con buenos ojos la llegada de los humanos. Hubo una pelea y él perdió la vida. Desde entonces a Vélia le costó ver con buenos ojos a los palkan. Fue a vivir con su tío por parte de padre, Badi, a unos cubículos de distancia. Desde siempre había sido muy bueno con ella y su hermano, los quería como a sus hijos por no haber podido tener su propia prole. Fue un buen padre postizo, desinteresado y amable pero estricto para que no se desviasen. Porque le había prometido Jamal que si alguna vez le pasaba algo él cuidaría de ella y de su hermano. O eso es lo que Vélia creyó hasta los 20 años.

Había acabado los estudios y quería dedicarse a la medicina, estaba aprendiendo los rudimentos, pero aún era poco más que una ayudante. Le pidieron llevar un maletín al almacén, cargado de potentes anestésicos inyectables. Por el camino unos traficantes la asaltaron para robarle lo que llevaba, que en el mercado negro se consideraba una mina de oro. No opuso resistencia porque tenía claro que aquello no valía más que su vida y que a nadie haría un favor resistiéndose a entregarlo, sus superiores lo entenderían. Sin embargo, una vez tuvieron el maletín discutieron entre ellos. ¡Les había visto la cara! ¿Y si lo contaba? En un arranque de nervios, uno de ellos la lanzó por el hueco de un montacargas que estaba en reparación.

Al abrir los ojos algo había cambiado y las cosas que siempre había dado por sentadas empezaron a parecerle extrañas, algunos recuerdos habían desaparecido o pendían de un hilo. ¿Qué era real? En el hospital, viendo a una familia similar a la que ella podría haber tenido, las alertas saltaron. Nunca había visto una fotografía de su madre, apenas tenía un par de su padre… ¿Después de semejante caída como es que seguía con vida? Y su tío empezó a actuar de forma extraña. Solo una semana más tarde escuchó una conversación que cambiaría su vida. Jamal le preguntaba al médico si el corazón sobreviviría. “¿Podría implantarlo en otro espécimen si algo falla?” Sin decir nada y fingiendo que todo iba bien Vélia volvió a casa con su tío. No le llevó mucho descubrir todo el pastel. Y solo quedaron los últimos cabos por atar, que al enfrentarle él mismo acabó de explicar. Ella no había tenido ninguna madre que murió en el parto, ni ningún padre militar. Jamal era su creador, y ella un robot que contenía el corazón de la que había sido su hija. La niña, la de verdad, enferma desde bebé,  murió con 7 años. A él no se le ocurrió otra cosa que crear a Vélia entonces, una copia en muchos aspectos de la niña que se le iba, con su color de ojos, con su pelo rizado y su forma de sonreír. Solo tuvo que implantar los recuerdos de una vida falsa e incluirse en esa realidad para hacerla creer que era su tío.

Al ser humano le parece tan extraño existir que las preguntas filosóficas surgen por sí solas.
Jostein Gaarder.

Las palabras “replicante Beta” resonaron en su cabeza durante días. Pero las consecuencias fueron inmediatas, se fue de casa y dejó de estudiar. Salvar vidas humanas ahora que sabía que ella no lo era le pareció demasiado irónico y además era incapaz de concentrarse en nada. Vélia tardaría algún tiempo en entenderlo todo, ese miedo interno de siempre a “no ser nadie” era ahora una realidad. Las preguntas venían por docenas ¿tenía alma, qué era entonces, hasta qué punto sus recuerdos y sentimientos eran reales? Descubrirse a sí misma y su importancia; crearse una identidad a partir de su experiencia interior, se convirtió en su meta.

Descubrió su nueva forma de vivir en las discotecas y fiestas a las que fue a espantar sus penas. Había muchos otros incapaces de socializar de la forma habitual, y fue así como conoció a una mujer que trabajaba como Escort o mujer de compañía. Su atractivo era evidente por lo que ella le ofreció acompañarla en el que fue su primer servicio. Le enseñó lo que debía saber y pronto Vélia tuvo su propio grupo de clientes, algunos habituales y otros para una sola vez. Entregarse de forma física no le resultó tan duro como podría parecer, su tiempo valía mucho dinero ahora y podía elegir con quien compartirlo.

Le gusta pensar que de alguna forma ayuda a sus clientes más especiales, echándoles un cable para conectar con otro ser humano. Aunque ella misma no sea “humana”.
Sus “servicios” pueden o no incluir relaciones sexuales, en muchos casos se trata simplemente de acompañar a personas a fiestas o eventos sociales haciéndose pasar por su pareja, darle compañía y conversación.
Sabe que no podrá tener hijos. No es que fuera su sueño, pero en el fondo le reconcome.

Un cliente, explorador, recogió en una misión una criatura perdida y se la regaló a Vélia como mascota. Se trata de un Cilkin, un animal de dimensiones pequeñas que se alimenta de cualquier cosa, de carácter dócil y amigable, que suele ser mascota de algunos Palkan del planeta Tse’korín. Los Cilkin pueden vivir más de 40 años en cautividad. Originariamente viven en manada como los perros salvajes. Los Cilkin son hermafrodita, se aparean y dan de mamar a sus crías, pero ponen huevos. Tienen gran fuerza y resistencia pese a su tamaño pequeño, parecido al de un Yorkshire Terrier. En su forma adulta pesan entre 2 y 4 kilos. Su pelaje, liso, suave y espeso, puede ser de cualquier color incluyendo tonos fuera del espectro de blancos, marrones y grises como azul, verde, amarillo intenso o rojo. Pueden o no tener estampado de manchas o rayas. Se dice que los Cilkin fueron mezclados genéticamente con las medusas y otras criaturas marinas de la Tierra en laboratorios hace más de cien años, pues su piel y pelaje brillan en la oscuridad  y en situaciones de peligro son capaces de despedir descargas eléctricas para huir. El Cilkin de Vélia era solo una cría cuando se lo regalaron, lo tiene hace dos años. Se llama Croqueta y la sigue fielmente a todas partes, sin embargo ella lo deja libre fuera del cubículo también pues sabe que siempre encuentra la forma de volver. Aspecto de Croqueta: Aquí.
Cronología

Capítulo ITítulo
Capítulo IITítulo
Capítulo IIITítulo
© by Farah


Última edición por Kalel el Miér 1 Feb - 21:36, editado 1 vez


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We across the universe

Mensaje por Young Sheldon el Sáb 28 Ene - 22:30

I. I'LL BUY YOUR TIME
PUB | NOCHE | GINTONIC

Tras el tiempo de escasez sexual, aquella especie de excursión del placer a la que me había llevado mi antiguo colega, sólo había servido para un desfogamiento físico que parecía que, a ojos del resto, debía ser la solución a mis problemas. Y no dudaba que hubieran sido buenos momentos, no era estúpido, sabía distinguirlo aun cuando mi percepción del entorno no era la misma de antaño. Aunque me hubiera quedado sin agua caliente, a la vuelta me pegué una larga ducha de agua fría que sólo me sirvió para refrescarme y mitigar los efectos del alcohol en sangre. Las huellas, las marcas, las heridas interiores… esas seguían palpitando casi más que nunca. Los dos días posteriores no fueron mucho mejor. El insomnio seguía presente, el malestar general era parte de mí mismo y la forma en que algunos me miraban como suponía que lo harían siempre, era pan de cada día. Claro que lo que pensaran me lo pasaba yo por el forro de los mismísimos.

La idea, que se había formado de la misma manera que una semilla germinaba con el tiempo, tomó forma cuando me di cuenta que podía ser eso lo que podía necesitar. Podría volver a aquél lugar, beber lo suficiente como para no ser muy consciente de cuanto sucedía a mi alrededor yu, quizás, sólo quizás, podría surtir efecto. Podría encontrar la mujer adecuada o podría necesitar más días, más pruebas… algo, algo que me impulsara a no dejar tirada la toalla. Quería dormir, lo necesitaba a todos los niveles o terminaría por estallar de tal forma que ni siquiera podría cumplir función como militar del nivel más bajo. Con un aspecto más que aceptable de lo que se esperaría de alguien en mi situación, me planté en el mismo lugar que hacía unas noches pero en solitario. Cuanto más en secreto mantuviera aquello, mejor. Mejor putero que rarito, aunque tuviera ya fama de ambas cosas. Una vez pedí mi primera copa y les tendí el brazo para que me cobraran, me puse a dar una vuelta de reconocimiento con tan ¿buena? suerte que tuve que encontrarme una cara conocida. No era un lugar para ella.
© by Farah.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We across the universe

Mensaje por Kalel el Sáb 28 Ene - 23:00

I. I'LL BUY YOUR TIME
PUB | NOCHE | KALEL
Era una noche como otra cualquiera y ya que no tenía nada planeado para hoy ni ningún “trabajo”, no me costó mucho darme cuenta de que me tocaría hacer lo de muchas otras veces: arreglarme, vestirme y salir a buscar un cliente. Y a saber qué encontraba, claro. Un vestido negro, ceñido y el escote pronunciado, pero sin llegar a mostrar demasiado. La imaginación es una potente herramienta con la que incluso el más simple de los mortales puede jugar. A veces, incluso para los más sencillos, solo hay que dar un empujón para encenderla. El maquillaje suave, un poco de colonia y un collar de aspecto más caro de lo que es también acompañaban. La diferencia entre las que se vendían barato y yo era, básicamente, un enfoque de presentación. Ellas eran carne, y yo todo el paquete: sensualidad, misterio, elegancia y conversación. Si el cliente quería cada aspecto o solo una parte era cosa suya, pero debía pagarlo todo.

Una vez en el club me acerqué a una compañera y charlamos un rato, le pregunté como veía el ambiente y cómo le había ido el día. Pero solo tardó 10 minutos en encontrar compañía. Su estilo era más directo y agresivo, por lo que nunca acababa la noche sola pero yo sospechaba que a veces cobraba menos que yo incluso trabajando el doble por semana precisamente por ello. Tenía una copa en la mano y coqueteaba con alguien cuando le vi aparecer. Parecía perdido entre las luces y la música. 

Nos miramos durante un rato hasta que me deshice del hombre que me quería invitar a su cubículo. Un par de palabras y gestos bastaron para hacerle creer que estaba ocupada. Quizás otro día. Me acerqué despacio y lo miré a los ojos. —Por aquí no creo que encuentres yogurt de fresa.—murmuré sonriendo. Era eso lo que pidió como postre en la colmena, apenas unos días antes.


© by Farah.


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We across the universe

Mensaje por Young Sheldon el Sáb 28 Ene - 23:10

I. I'LL BUY YOUR TIME
PUB | NOCHE | GINTONIC

Me quedé un rato mirándola y mientras tanto, pasaron por mi cabeza varias opciones por las que inclinarse a continuación. Diría que andaba perdida, que por una confusión había acabado en aquél pub. Sin embargo, un fugaz vistazo con el que la recorrí de pies a cabeza me indico que se había preparado a conciencia y las luces del local no me dejaban ver mucho más allá de un corto y vestido ceñido, pero no parecía haber abusado de una sustanciosa cantidad de maquillaje. Aún as´pi, parecía ves tioda para matar y no precisamente al estilo militar. Por tanto, me quedaban dos opciones más viables y preferí inclinarme por aquella que resultaba relativamente más inocente: buscaba compañía. Sin embargo, por lo que sabía, de gustarle las mujeres existían otros bares en los que podía dar rienda suelta a lo que fuese que le iba. Total, que un primer momento estuve completamente desubicado con ella, porque en la colmena me había dado la impresión de ser la típica muchacha tímida. Y aquél vestido...

-Nadie dijo que buscara yogurt de fresa- aunque tenía que decirlo, me sorprendía que alguien se fijara lo suficiente en mis actos como para darse cuenta y acordarse de tal detalle. Me llevé la copa a los labios con la sensación e que ella estaba mirándome como preguntándose que hacia yo allí, aunque la respuesta sería más que clara en un principio. En fin, en cualquier caso ya llegaba a unas alturas de la vida que no me importaba que hubiera una persona más que pensara lo que le viniera en gana sobre mi persona. -No creo que este sea sitio para ti- añadí casi hasta de mala gana, como si de alguna forma quisiera que se fuese y no se metiera en líos con cualquier baboso. Que ser putero no lo implicaba, que conste.
© by Farah.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We across the universe

Mensaje por Kalel el Dom 29 Ene - 17:55

I. I'LL BUY YOUR TIME
PUB | NOCHE | KALEL

Asentí mirándolo de forma cómplice, fuera lo que fuese lo que buscaba, todos sabíamos que no era un yogurt. Quizás la forma viviente de un sabor igual, o solo tomarse una copa. Era difícil decirlo, porque al mirarle no daba la sensación de haber estado mucho en pubs y discotecas. Iba arreglado, pero quizás más preparado para una reunión de trabajo que para pasarlo bien en un ambiente “distendido”. Así que solo me faltaba preguntar, de alguna forma, obtener respuestas. La curiosidad era un rasgo que me caracterizaba, fuera un microchip o la mierda que fuera lo que me había configurado o hecho así solo sabía que me salía preguntar, observar y descubrir.

Pero parece que la sorprendida no era solo yo, y él no pudo evitar decirlo. Que este no era sitio para mí. No pude evitar alzar suavemente las cejas. Al parecer no le pegaba en este ambiente. En parte tenía razón, solía buscar lugares con algo menos de ruido y gente para mis negocios. —Ni siquiera sabes mi nombre. ¿Qué te hace pensar que este no es mi sitio?—pregunté con evidente interés por saber con qué salía para responder. Me llevé la copa a los labios y dio un trago. Me apetecía que me lo pidiera, pero no sabía si era de esos. Anillo no llevaba.


© by Farah.


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We across the universe

Mensaje por Young Sheldon el Mar 31 Ene - 14:18

I. I'LL BUY YOUR TIME
PUB | NOCHE | GINTONIC

Era ir de listo, pero me la sudaba como me la sudaban tantas cosas a día de hoy. Si le parecía bien como si le parecía mal, igual que con el resto del mundo. No era nada personal, aunque ella tampoco podía saberlo. Simplemente el comentario salió porque no me la imaginaba por aquél tipo de lugar en concreto, donde podría ser confundida con... oh vaya, era una de ellas, ¿verdad? Por eso se mostraba tan cómoda con una situación que a mí, todavía, me estaba resultando extraña. -Un nombre sólo es un nombre- una respuesta ambigua pero que no me quitaba la razón. Un nombre sólo era la elección que habían elegido unos padres y en el caso de los replicantes, el nombre que les había dado su creador, aquél que había metido en sus recuerdos también. Vaya, si lo hubiera dicho en voz alta hasta habría parecido un puto filósofo, la ostia. Observé la forma en la que bebía, sin molestarme en disimular el tiempo que utilicé en dejar los ojos posados en aquellos labios. No estaba lo que se decía ligando, hacía mucho de eso. Tampoco me interesaba hacerlo, pero aunque a veces parecía ciego, otras me fijaba en detalles como aquél.

-¿Te vienes conmigo?- pregunté, serio, lejos de dibujar en mis labios una sonrisa cómplice. No sé si alguna vez sería capaz de volver a hacerlo, por otra parte. En cuanto a ella, mejor preguntarle si se vendría o no conmigo. Si no trabajaba allí, finalmente, podría llevarme un bofetón. Tampoco importaba. Con un gesto le pedí que me esperase antes de beberme lo que me quedaba de copa de un trago y acercarme a pedirme otra. No es que no quisiera invitarla a otra, es que si la quería podía pedirla y ya estaba, así funcionaba yo. Como funcionaba a base de alcohol en cuanto la jornada terminaba. Volví junto a ella a tiempo de pedirle a un tipo, sin tan siquiera abrir la boca, que se pirara de su lado. -¿Qué dices?- quien sabe, a lo mejor tenían cubículos por ahí escondidos, aún cuando mi propósito era llevármela al que yo ocupaba hacía más de un año.
© by Farah.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We across the universe

Mensaje por Kalel el Miér 1 Feb - 21:56

I. I'LL BUY YOUR TIME
PUB | NOCHE | KALEL

Se equivocaba  con eso de los nombres. Un nombre no es solo una etiqueta sino que te define y te sigue. Por ejemplo un nombre extraño o feo te hace resaltar entre la gente. Puede cambiarte la vida. Muchos deciden cambiar el suyo, o usar este o ese apelativo. Así se hacen un poco a sí mismos. Yo no me había cambiado el mío,y eso que era una de las pocas cosas que podría hacer para sentirme propia y real. Pero no me salió ¿Para qué? ¿Acaso volvería a mi vida de antes? No. No podía cambiar quien era. —Depende para quien.

Bebí. Miró mis labios. Yo Le miré a él. No esperaba que lo preguntase, al menos no tan rápido. Antes de poder responder me hizo un gesto, uno que no me gustaba. Los "espera", los "calla" no iban conmigo. Fruncí suavemente el ceño mientras se pedía y tomaba otra copa. Di otro sorbo a la mía y la dejé en la barra. Cuando se acercó alargué la muñeca y toqué la suya. —Por adelantado.—y luego añadí junto a su oreja la cantidad que incluía solo el ir con él, lo demás ya se vería.

Una vez transacción hecha agarré su brazo y salimos de allí. Nada más salir de la discoteca había silencio y calma. Era raro. —¿Has hecho esto antes?—no sabía qué era peor, un novato o un putero experimentado. Las preguntas sobre lo que quería y esperaba vendrían luego.


© by Farah.


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We across the universe

Mensaje por Young Sheldon el Jue 2 Feb - 14:43

I. I'LL BUY YOUR TIME
PUB | NOCHE | Gintonic

No eran las mejores formas, estaba casi seguro de ello a juzgar por experiencias anteriores, aplicado a casi cualquier ámbito. pero tampoco era lo peor, pensé, que ella pudiera haber oído en lugares como aquél y dedicándose a lo que se dedicaba. Aunque no me lo había confirmado todavía, claro, aún estaba a tiempo de una buena bofetada. Pero no llegó, puesto que en su lugar optó por tomarme de la muñeca y susurrarme al oído cuantos créditos, por lo pronto, iba a costarme llevármela conmigo. Negociar sobre lo que yo pretendía con todo aquello bien podía esperar hasta que, por lo menos, hubiéramos llegado a un lugar con menos ruido o puede que incluso a mi propio, austero y anodino cubículo. Conforme con lo que pedía porque, a fin de cuentas acostumbraba a vivir con lo justo y se me había permitido conservar lo ahorrado, procedí a la entrega de créditos y juntos salimos del lugar. Se me hizo raro que se me agarrara del brazo. Era por lo que era y, sin embargo, fue un gesto que no pensé que fuera a extrañar.

Estaba algo ausente todavía cuando ella me habló. -Sí. No. Más o menos- seco y cortante, pero no sabía decir si borde. No, no creía haberlo sido, era sólo que estaba agobiado y falto de sueño. Nunca fuiste una oveja, pero yo te quiero así. Las palabras de Kaia me golpearon de pleno y tuve que luchar porque no se me notara. Eché a andar hacía la zona de cubículos, a la zona que me correspondía desde que me habían degradado. No es que los culpara del todo, yo habría hecho lo mismo de darse a la inversa. Cuando llegamos a mi cubículo, hice deslizar el panel que nos dio paso al mismo y hasta me acordé que debía dejarla pasar delante, aunque eso no me hacía un caballero. Dejé la chaqueta en el primer lugar en que pude colgarla y me dispuse a coger un envase de ese licor raro que se fabricaba pero que solía sentarme lo suficientemente bien como para conseguir que el cuerpo se me destensara. -¿Quieres tomar algo?- aunque sólo había una cosa que elegir.


© by Farah.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We across the universe

Mensaje por Kalel el Jue 2 Feb - 15:21

I. I'LL BUY YOUR TIME
PUB | NOCHE | KALEL

Su respuesta no me dejó muy claras las cosas. Que si sí, que si no, que si caiga un chaparrón. El más o menos lo interpreté como que ya habría contratado a alguna, quizás no salió bien. Él parecía tenso, pensativo. Pero no sería la primera vez que tenía un cliente que afrontaba la situación con una actitud menos "festiva" de lo que uno podría esperar. Cualquiera diría que iban al matadero en vez de a darse una alegría. Claro que cada uno elegía por motivos distintos y en circunstancias muy diversas sus encuentros con alguien como yo.

Caminamos en silencio por los pasillos, llegando a una zona de cubículos bastante alejada de la mía. Llegamos al que debía ser el suyo. Abrió la puerta y me invitó a pasar delante. El primer pseudo gesto de la antigua caballerosidad terrícola. 

Me di cuenta de que parecía más amable en la colmena, antes de saber que podía pagar por mi tiempo. Esperaba que fuera por la incertidumbre o algo así. Pasé dentro y dejé el bolso sobre una mesa que había por ella. Verle coger un una licorera nada más llegar no me gustó. — No necesito nada, gracias. 

Me acerqué a él y puse una mano sobre la botella,evitando que se llenara más la copa.—Y tú no deberías beber más si quieres acordarte de esto mañana.—dije buscando su miraba, aun sabiendo que podía importarle menos que nada. Pero me había arrimado lo bastante para rozar con una de mis piernas la suya.


© by Farah.


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We across the universe

Mensaje por Young Sheldon el Vie 10 Feb - 13:18

I. I'LL BUY YOUR TIME
PUB | NOCHE | Gintonic

Aquél, sin duda alguna y lejos de dar lugar a ello, no sería el mejor cubículo en el que ella habría estado. Aquello no se trataba nunca de impresionar a nadie porque, aunque fuera uno de los más grandes y lleno de lujos, a lo que vendríamos sería a lo mismo. En cualquier caso, daba un aspecto sin vida pero, al menos, estaba recogido. No serían pocas las veces que lo terminaba tirando todo o jodiendo mobiliario que luego tenía que arreglar por mi cuenta. Cualquier cosa personal que pudiera conservar estaba en una caja, al fondo del armario de la ropa, nunca a la vista. No quería que nadie lo viese, no quería verlo yo. Me puse a servirme y pensé si lo de no tomar nada sería algo así como una norma para ella o sólo por ser yo. A veces, a mi alrededor, la gente se sentía incómoda. No los culpaba. Me quedé quieto, con una postura extraña y mirando su mano sobre mi botella. ¿Quería acordarme de aquello? ¿No quería? El beber se había vuelto tan una costumbre cuando estaba a solas que a penas sí podía controlarlo en compañía.

Me humedecí los labios, pero no llené más la copa de lo que ya estaba y cerré los ojos cuando ella se acercó más, cuando me tocó. Era tan simple como un roce y no es que me hubiera asustado. Simplemente, por así decirlo, volvía a sentirme como si aquello no estuviera bien. Una mujer a quien había visto varias veces pero de quien no sabía el nombre. Un hombre, yo, que tampoco había dado el suyo y que estaba roto por dentro. Ni siquiera era una cita, había pagado por aquello de momento, por hacerla ir conmigo. La miré unos segundos, después me bebí de un trago lo que había en el vaso. -¿Puedes quedarte toda la noche?- no sabía ni si podría, ni si tenía alguien detrás de ella que llevara el negocio. Ya dependiendo de si podía quedarse o no, le plantearía el tema, aunque debía reconocer que no sabía como.


© by Farah.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We across the universe

Mensaje por Kalel el Mar 14 Feb - 12:31

I. I'LL BUY YOUR TIME
PUB | NOCHE | KALEL

Si no fuera porque me había pagado y mostrado abiertamente que me quería allí, casi podría haber pensado que estaba incómodo y que preferiría que me fuera. Si esto no fuera trabajo posiblemente lo haría, era atractivo y había cierto misterio… pero no sentirme lo bastante deseada era algo a lo que no estaba acostumbrada. Y no me gustaba, tampoco la idea de que pudiera no estar seguro de aquello.

Sin embargo los contraste eran por lo poco que había tenido tiempo de ver, algo que iba a ser habitual en él. Pasar de comerme con la mirada a quedarse como un bicho palo de esos cuando me tenía cerca, y del no hablar al pedirme toda la noche. A veces, con clientes desconcertantes tenía miedo. No es un secreto que algunos buscan desfogar pasiones ocultas, y no me refiero a sexuales. Nunca podía estar segura de no irme con un o una psicópata a solas… pero él no me lo parecía. sentía. Fuera lo que fuera, estaba sintiendo algo. Demasiado, quizás, como una de esas cámaras acorazadas que ves resquebrajarse e hincharse por estar demasiado cargadas de tesoros. 

Cuando puse la mano en la botella me la miró. No a mis ojos. No se movió más que para retirar la botella. Al menos no se cargó más alcohol en ella. Pero no dijo nada. Ninguno de sus gestos podía pasarme inadvertido, como el de humedecerse los labios. Se acabó la copa y di un paso atrás. Me senté en el sofá. Crucé las piernas y apoyé una mano en el reposabrazos. —Puedo quedarme si puedes pagarlo. Y si quieres que lo haga, claro.—porque sus palabras decían sí, pero algunos de sus gestos parecían indicar lo contrario.



© by Farah.


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We across the universe

Mensaje por Young Sheldon el Mar 14 Feb - 13:10

I. I'LL BUY YOUR TIME
PUB | NOCHE | Gintonic

No pretendía que lo entendiera, que entendiera mi actitud, que pasaba de una cosa a otras en cuestión de segundos. Tenía la relativa suerte de que ella no era de esas personas que ya me conocían, de esas que juzgaban o de esas que simplemente pasaban, pero que estaban al corriente. En cualquier caso, estaba aproximándose a velocidad vertiginosa aquello que para mí, a todas luces, era un experimento. Uno que era producto de la desesperación. Uno que había sido una derivación de haber probado a agotar mi cuerpo de una y mil maneras de forma infructuosa. Noté cómo se alejaba, por un momento pensé que se iría, quizá por mi actitud o porque no estaba acostumbrada a que le preguntaran aquello, cosa que me resultaría extraña. Quizá le daba miedo. Mil y un quizás, uno tras otro, mientras vi cómo se sentaba en el sofá, falto de cojines que le aportaran color. Un sofá claro que no sólo contrastó con su vestido sino también con su piel morena. Una que exponía mucho dado la escasa tela de la que se componía la prenda.

-Puedo pagarlo. Y quiero que te quedes- no me extrañó tampoco que pensara que la estaba mareando, que la llevaba hasta allí para luego irse por donde había venido. De todas formas, ya le había pagado por el simple hecho de acompañarme. ¿Quería? Querer era un verbo tan crudo... Alcé la mano para frotarme el puente de la nariz con índice y pulgar, paladeando aún el sabor del licor en mi boca. Suspiré pesadamente y al final, me acerqué a ella con pasos relativamente firmes, aunque sentía como si todo el cuerpo me pesara mucho más de lo que debía. La observé desde arriba, desde mi posición y volví a humedecerme los labios. -Quiero que duermas conmigo. Sólo dormir- lo dije casi autoritario, pero lo imploré con la mirada aún cuando odiaba mostrarme tan débil.


© by Farah.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We across the universe

Mensaje por Kalel el Jue 16 Feb - 12:49

I. I'LL BUY YOUR TIME
PUB | NOCHE | KALEL

Era ante todo sincera, y es que había aprendido muy pronto, casi en la primera semana, que mi tiempo es dinero y debo cobrarlo por adelantado. El saber cómo tratar a los clientes, cada uno peculiar y complejo a su forma, vino más tarde. A su manera cada uno necesitaba mis servicios por alguna razón de peso, ya fuera emocional o un instinto sexual no colmado que le impedía tener una vida normal. Feliz. Así que de alguna forma encontrado la forma de tratarlos, y no solo saber “hacerlo” era parte de aquel trabajo que había encontrado sin buscarlo. 

Me senté y esperé su respuesta, dándole así tiempo para pensar, sin que mi cercanía influyera en su decisión de alguna forma. Aseguró que podía pagar, que quería aquello. Sonó convencido, lo cual me quitó un peso de encima. Acaricié la tela clara del sofá, lentamente, pensativa. Al final se acercó con paso lento y sin sentarse me miró. Sus palabras sonaron duras, pero había algo en sus ojos muy distinto. Dolor. Pedían ayuda. “Solo dormir” no era ni mucho menos lo más extraño que me hubieran pedido. Me levanté y cogí su mano. Lo llevé hacia dentro de la casa, sin costarme mucho encontrar la habitación que tenía la cama de matrimonio. Desnuda y desamparada, como el resto de la casa. No era un lugar en el que alguien se pudiera sentir cómodo y feliz. Pero era lo que había. Sabía por experiencia propia que podía obrar mi magia en casi cualquier sitio, no importaba si era el cubículo de alguien de la clase más alta o uno sencillo y desangelado como aquel. Me detuve al lado de la cama. — ¿Cómo te llamas?—porque no se me había olvidado, seguía sin decírmelo.— Yo Vélia.—murmuré mirándolo a los ojos. 



© by Farah.


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We across the universe

Mensaje por Young Sheldon el Jue 16 Feb - 13:54

I. I'LL BUY YOUR TIME
PUB | NOCHE | Gintonic

Ya estaba, lo había dicho. Lo había pedido, suplicado, implorado entre líneas. Lo había ordenado con palabras. Había sido difícil sacarlo fuera, más de lo que nadie pudiera haber llegado a imaginarse. si echaba la vista atrás, podía verme a mí mismo pidiendo cosas sin que el dolor fuese la motivación principal. Kaia, una vez más volvió a mi mente, había aprendido a interpretar cuando quería algo, pero también había conseguido hacerme ver que las cosas podían pedirse y tampoco pasaba nada por hacerlo. Y luego aquello, aquello que entonces necesitaba con urgencia, había tenido que encontrarlo en brazos de otra mujer. De algún modo la estaba traicionando, lo sabía, traicionaba su memoria, pero no podía más. Y no podía acabar con todo porque una vez hablamos de ello y se lo había prometido. Como ella a mí, aunque no pudo ser. Cosas que pensaba, cosas que recordaba, todas a una velocidad vertiginosa mientras, de la mano, aquella otra me llevaba por mi propia casa. Blanca y anodina, no tenía pérdida alguna para nadie. Sólo eran tres estancias individuales, cada una con su función. Tan distinta... la veía horriblemente distinta del que sí había sido un hogar, en otra zona, con otras personas.

Vélia. Era un nombre corto, bonito, le pegaba. Sonaba bien. Era bonito y ella también lo era, lo que me resultó más triste estar haciendo aquello. Podría dedicarse a cualquier otra cosa, no a aguantar las peticiones extrañas de tipos como yo o tener que soportar humillaciones. Y otra vez me había quedado pillado, mirando aquellos ojos que, a pesar de todo, tenían vida. -Timothy- respondí finalmente, sin reparos en decirle mi nombre. Me imaginaba a los más asiduos creándose una identidad alternativa. A los no tan asiduos también. Yo ya estaba perdido y roto, ¿qué más daba? Un suspiro después, estaba quitándome la ropa porque, a pesar de todo, no usaba más para dormir que los calzoncillos. Bordeé la cama para ponerme al lado que siempre usaba para dormir cuando no caiga espatarrado y ebrio y estaba por quitarme los pantalones, torpemente luchando contra el cinturón, cuando la miré de nuevo. -Quítate el vestido. Si quieres. Estarás más cómoda- porque era lo siguiente a ceñido, por no hablar de que no le hacía falta.


© by Farah.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We across the universe

Mensaje por Kalel el Sáb 18 Feb - 11:49

I. I'LL BUY YOUR TIME
PUB | NOCHE | KALEL

Con calma, mientras me seguía, mis ojos fueron a parar a cada rincón de aquella casa que veía. En la habitación, al fin, y como en le resto de la casa no había nada aparte de lo estrictamente funcional. Era como si se limitase a seguir vivo, lo cual me daba pena. Él existía de verdad, era humano. ¿Qué podría haberlo llevado a este estado? ¿O estaba sacando conclusiones demasiado dramáticas? ¿Y si era una persona menos turbia y seria cuando no había bebido? Aspiré con fuerza, como suspirando para adentro. Y entonces llegó aquello, el intercambio de nombres. No dijo nada sobre el mío y, al tardar, me pregunté si le costaría decirme el suyo. Pero finalmente lo hizo. Tim. Timothy.


¿En qué estaría pensando? Su suspiro fue sonoro. Rodeó la cama, y de nuevo tuve la sensación de que no era mi cercanía lo que quería. Era como poner una barrera entre ambos. Con paciencia, esperé a que hablase más. Lo que me preguntaba era, además, si quería que me quitara la ropa, aunque “solo” quería dormir. Había empezado a quitarse la suya y pareció recordar que existía, porque me miró. —Claro.—aprecié que añadiera lo de mi comodidad, así no sonaba como una orden. No pasó inadvertido el hecho de que aunque no se desvistiera para exhibirse tenía un cuerpo bonito y bien esculpido. Parecía fuerte, seguramente sería militar como muchos de mis clientes. Me senté en la cama y me quité los zapatos de tacón. Había otras veces en las que era lo único que me dejaba puesto, pero no esta vez. Los dejé juntos y bien puestos pegados a la pared. Me bajé la cremallera del vestido, sintiendo al momento el alivio de no estar apretada en el interior de aquella tela, que empezó a caer desde los hombros. Sin mirarle a él, sin saber si miraba o cómo lo haría en ese caso, me dediqué a doblarlo en cuanto se deslizó hasta el suelo. Lo dejé sobre la mesita y me tumbé en la cama, a su lado sobre las sábanas. No sabía si lo querría, pero me acerqué y, antes de nada, mi muñeca estaba sobre la de él. Piel con piel. Murmuré la cantidad.


© by Farah.


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We across the universe

Mensaje por Young Sheldon el Jue 2 Mar - 12:38

I. I'LL BUY YOUR TIME
PUB | NOCHE | Gintonic

Llegado el momento me encontré más torpe que nunca. Claroq ue el alcohol no era algo que ayudara a coordinar bien mis movimientos o no tanto como deberían. Se suponía que quitarme el cinturón debería ser una tarea simple y, sin embargo, allí estaba quitándome el cierre como buenamente podía. Después vino darle la opción a ella de desvestirse que, en mi forma de verlo, sería lo más adecuado. no era recostarse allí sin más, sino pasar varias horas entre las sábanas si todo salía bien. Todo lo bien que podía salir algo como aquello, claro. Al sentarse ella en la cama, una vez que pareció estar de acuerdo con el tema de desvestirse antes de continuar, me dio la espalda y así pude verla un momento sin que ella se sintiera incómodo u observada. irónico, teniendo en cuenta la de veces que se habría desnudado para desconocidos. Me pregunté si siempre se ocupaba ella de quitarse su propia ropa o tenía que arriesgarse a que cualquier bruto se la rompiera. Me quité los pantalones, finalmente, y los aparté de mí y de la cama con el pie. Me metí en la cama, como si una repentina vergüenza se hubiera apoderado de mí. claro que no era vergüenza, pero no tenía palabras para describirlo,

Desde allí, sobre un costado y apoyado en mi codo, no pude evitar, nuevamente, mirarla de una forma que de casta y respetuosa tenía poco. Era increíble, sin duda. Cada una de sus curvas, perfiles y formas. De la cabeza a los pies. La forma en que la lencería se ajustaba a ella como si la hubieran cosido en exclusiva para vestir sobre su cuerpo. Cerré los ojos un instante, busqué centrarme, aunque su imagen acudía con fuerza a mi mente. Volví a abrirlos al sentirla entrar en la cama y hacer un gesto que me estremeció por la cercanía, pero que me hizo volver a la cruda realidad al llegar el momento de la transacción. su perfume llegó a mí más fuerte que nunca a la siguiente vez que pude tomar aire con profundidad, aunque pronto noté agitados mi corazón y la forma que tenía de respirar. Era la anticipación por lo que estaba a punto de suceder. Cosas de la vida, me recordó al día en que dejé atrás la virginidad. Al final, sin volver a mentar palabra desde su confirmación, alargué el brazo bajo la ropa de cama y terminé bordeando su cintura para acercarla y pegarla a mí. Fue un calor inmediatamente reconfortante y por raro que pudiera parecerle, en ese momento no importaba nada más. Sólo me quedaba esperar. Y lo hice. Al final, se obró el milagro por el que tanto había esperado.


© by Farah.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We across the universe

Mensaje por Kalel el Vie 3 Mar - 21:18

I. I'LL BUY YOUR TIME
PUB | NOCHE | KALEL

En sus ojos pudo ver de nuevo el deseo, pero no era como el de otras personas, no era directo y libre. Era como si se pelease consigo mismo. Pese a todo, al menos que mi mirase de esa forma me hacía notar que esto no era tan mala idea como podría parecer. Sin decir apenas nada le sonreí cuando la transacción, sencilla y cercana de una forma que el mundo que había visto monedas y billetes jamás conoció, estuvo hecha. Inmediatamente después, en el pequeño universo que conformaba esa cama y cubiertos por las sábanas algo cambió y fue él quien rodeó mi cuerpo para atraerme a él.

Lo miré mientras cerraba los ojos y no pude evitar pensar que aquello le hacía sentirse bien, como los bebés agarrados a su mantita. A ellos no les salía tan caro, ni se planteaban el por qué. Pero así era. Me acomodé pegada a él y acaricié su pelo y sus hombros con el cuidado de alguien que le conocía y le quería. No solo porque se suponía que era lo que debía hacer, sino porque me salió así. A veces pasaba sin más, y no tenía que obligarme a hacer lo que se suponía que me habían pagado por hacer. No siempre tenía que actuar para asegurarme un futuro trabajo, porque con algunas personas era más fácil actuar de forma cercana. Timothy me miró un momento, quizás extrañado, pero se dejó hacer. Pasó el tiempo hasta que se quedó dormido. No era tan sencillo para mí, pero resultaba evidente que no iba a intentar matarme cuando se me cerraran los ojos. Así que poco a poco me fui relajando por dentro, como lo parecía por fuera, y dormí con él. Y esta vez no era una frase hecha.



© by Farah.


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We across the universe

Mensaje por Young Sheldon el Vie 17 Mar - 15:22

I. I'LL BUY YOUR TIME
PUB | NOCHE | Gintonic

Si aquello le había parecido extraño, no lo dijo. Aunque dí por hecho que cosas peores se habría encontrado al ganarse la vida como lo hacía, no quitaba para que tuviera voz propia y comentar, aún cuando los créditos estuvieran o no en su poder. Aunque yo la había acercado, no esperaba que ella se comportara como lo hizo. No se dejó arrimar sin más y aunque en un primer momento me tensé al presuponer lo que iba a hacer, en cuando sus dedos comenzaron a vagar por mi pelo y la piel de mis hombros, sentí una relajación instantánea que casi ni el alcohol conseguía tras varias copas. Cerrar los ojos y dejarme hacer consiguió que, poco a poco, me fuera venciendo un sueño que, de normal, no llegaba hasta la madrugada por mero agotamiento corporal. No podía decir que me sentía bien, completo o tan siquiera un poco feliz, pero sí que tenía una tregua y que aquello, de algún modo, no estaba tan mal como pude imaginar en un principio.

Cuando desperté lo hice sin abrir los ojos en un primer momento. Mi cerebro necesitó asimilar qué o qué no había hecho, a qué cuerpo estaba abrazado. A quién. Tomé una gran bocanada de aire y luego la solté casi de golpe, antes de abrir los ojos. Ahí estábamos, a medio tapar con las sábanas. Todo bien, por así decirlo, hasta que la observé un rato en silencio y mi cuerpo decidió actuar por su cuenta. ¿Una erección espontánea? ¿desde cuando? Deseé que no hubiera sucedido y que ella ni se hubiera enterado, pero pareció despertarse justo en ese momento y me aparté como si quemara. No, era yo el que quemaba. -Tienes que irte- dije en apenas un susurro antes de escabullirme fuera de la cama y darle la espalda.


© by Farah.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We across the universe

Mensaje por Kalel el Sáb 18 Mar - 19:31

I. I'LL BUY YOUR TIME
PUB | NOCHE | KALEL

Por la noche soñé cosas muy extrañas, que perseguía un cerdo. Uno rosa de esos, y encontré uno distinto salvándolo de una especie de cacería. Había leído antes que en algunos “poblados” pequeños lo hacían, soltaban un animal de granja pequeño y jugaban a perseguirlo. Quien lo atrapaba podía matarlo y comérselo y además se le veía como a una especie de héroe local por su hazaña. Hay cosas como esa que me parecen muy raras, muy lejanas no solo en el tiempo sino en la mentalidad de hoy en día. Por eso es difícil entenderles y no plantearse si de alguna forma tenían la culpa de lo que les pasó. Cuando abrí los ojos estaba muy lejos de ese bonito planeta que ya no existe. Estaba en la nave, tumbada en la como de un cliente. De vuelta en mi realidad. Lo miré un segundo y al momento estaba levantándose y apartándose bruscamente de la cama. Incluso me dio la espalda, lo que me hizo fruncir el ceño. 

No esperaba un “buenos días, cariño”, pero tampoco aquello. Y me cabreaba. Es decir, había pagado por dormir a mi lado y eso habíamos hecho. Era evidente que ahora me iría, no tenía por que echarme así. ¿Qué coño le pasaba? —Por supuesto que me voy.—le dije a su espalda. Me levanté rápidamente de la cama, cogí mi vestido y mis botas y salí de su cubículo sin ni siquiera vestirme. —Eres imbécil.—le solté antes de que el panel de su puerta se cerrase tras de mí. Lástima no haber podido dar un portazo. En medio del pasillo, y sin que me importase un comino lo que opinase la gente, me puse el vestido sin preocuparme en abrocharlo del todo y eché a andar hacia un banco que había cerca donde me senté para ponerme el calzado. Mi cara de mal humor debía ser legendaria. Si es que alguna vez cambiaba de opinión y quería volver a contratarme que siguiera soñando.


© by Farah.


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We across the universe

Mensaje por Young Sheldon el Sáb 18 Mar - 21:09

I. I'LL BUY YOUR TIME
PUB | NOCHE | Gintonic

Que estaba siendo un completo capullo lo sabía yo, sin necesidad de verle la cara cuando pronuncié aquellas palabras. Daba igual que se dedicase a acostarse con hombres por cierta cantidad de créditos, daba igual que vendiera su cuerpo para sobrevivir, daba igual todo, yo no tenía ningún derecho a tratarla así... pero lo hice. Después de conseguir aquello con su cercanía y de su trato, de las caricias y la aparente comprensión. Aunque no sabía nada, ni el como ni el porqué. Noté la quemazón de su mirada en la nuca y casi pude sentir cómo las palabras golpeaban mi espalda. Me quedé como estaba, sentado, de espaldas y con las manos aferrándome al borde de la cama con fuerza. Torcí la boca en una mueca y aguante en silencio hasta que se fue. Yo causé aquello, la forma en que había abandonado la que era una casa, un cubículo, pero no un hogar. No salté porque sólo necesitaba que se fuera antes de alterarme lo suficiente para encararla y evidenciar mi estado. Sucio.

Cuando finalmente me quedé solo, enterré la cabeza entre mis manos. Aquello no estaba bien, nada estaba bien. Acababa de empezar el día, por lo que aún tenía intactos mis veinte minutos de agua caliente. Sin embargo, opté porque la misma fuese fría, lo más posible. Con el tiempo y con eso, conseguí que mi estado físico volviese a la normalidad. Interiormente estaba sembrado el caos, pero de eso hacía ya más de un año. ¿No había que trabajar? ¿No había urgencias? No me presenté al desayuno, limitándome a volver a la cama y meterme allí sin más durante horas, como única amante la oscuridad.


© by Farah.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We across the universe

Mensaje por Kalel el Dom 19 Mar - 13:13

II. Maybe I want to sit in silence right next to you
OBSERVATORIO | NOCHE | KALEL


Había decidido que aquel sería mi domingo, mi día libre. Con un trabajo como el mío el ocio no tiene un horario fijo, nunca se puede saber qué días estaré más ocupada o cómo sería lo que me esperaba en cada momento. Tras pasar la mañana en mi camarote rechazando todo contacto de clientes que preguntaban si tenía un rato libre, y leyendo fue a dar un paseo con Croqueta por cubierta, por los pasillos y nos acercamos a los almacenes. a veces algunos paquetes se rompían y se revendía el contenido a menor precio. Compré una chocolatina golpeada por pocos créditos para cada uno.

Hice el camino de regreso con mi fiel amigo y lo dejé en nuestro cubículo bien a salvo. Me cambié, poniéndome un traje mucho más sencillo que no emplearía para trabajar, tejanos y un jersey amarillo. Me despedí de mi pequeño Croqueta y cerré antes de alejarme. Los pasos me llevaron hasta el observatorio, el único lugar de niveles superiores de la nave al que los civiles podemos acceder. Me senté en un banco a mirar las estrellas y los demás cuerpos, mirando arriba, a la cúpula. Pero poco después escuché unos pasos a mi lado. Era solo un niño correteando, su madre lo perseguía. Iba a volver la vista arriba cuando me di cuenta de que a lo lejos, mirando al infinito, había un hombre de espaldas. No tardé en reconocerlo. ¿Cómo olvidarlo? Hacía ya unos días del desagradable encuentro. Pero en lugar de desaparecer rápidamente de allí, me quedé donde estaba. No tenía motivos para huir, no era yo quien había hecho mal las cosas.


© by Farah.


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We across the universe

Mensaje por Young Sheldon el Miér 5 Abr - 14:00

II. MAYBE I WANT TO SIT IN SILENCE RIGHT NEXT TO YOU
OBSERVATORIO | NOCHE | Gintonic

Sin una vida que fuese más allá del trabajo, tampoco tenía mucho más que hacer. Las zonas de ocio eran las que eran y, en su mayoría, estaban repletas de gente. Hacía tiempo que las multitudes me desagradaban y tampoco era como si estar a solas con la gente me gustase más, pero lo llevaba mejor. El ejercicio físico, por ejemplo, era algo que me salvaba de perder la cordura que me quedaba, lo que clavaba mis pies en la tierra cuando parecía que iba a perder los estribos, de la misma manera que lo había hecho aquél día que decidieron rebajarme en lo que venía siendo mi puesto profesional. Me habían jodido pero bien, porque el trabajo era lo único que me quedaba por entonces, pero era lo que había: si la cagas, apechugas y pagas las consecuencias. Me mataba el hecho de la decepción que habría tenido Kaia consigo, quien durante años había conseguido hacerme mantener el temple.

Caminé hasta el observatorio tras el ejercicio y tomarme una ducha fría. Aún tenía mis veinte minutos diarios de agua caliente, pero preferí no gastarlos por si acaso, como hacía cada día. Desconocía cómo se habían arreglado antiguas generaciones, aquellos que vivieron en la Tierra, para no pasar frío. Lo que recordaba haber leído sobre aquello decía que había regiones auténticamente gélidas. El caso es que nosotros pasábamos el frío justo y necesario debido a los materiales y la amplitud de aquello que componía nuestro hogar, pero aún así se agradecía lavarse con agua caliente. En cualquier caso, parecía que yo me había llegado a estropear, que nunca más sería como un habitante normal. Me quedé mirando hacia afuera, hacia el infinito, pareciendo como que buscaba algo cuando en realidad sólo buscaba perderme en mí mismo, dejar la mente en blanco. Estaba cansado, por el trabajo y por el ejercicio, como cada día. Y, como cada noche salvo aquella, sin apenas poder conciliar el sueño. Aquél lugar, el observatorio, era el preferido de Kaia y también donde nos conocimos. No había sido una buena idea acercarme porque incluso a mí, que parecían habérseme secado las lágrimas, comenzaban a picarme los ojos.

Me di la vuelta lentamente y podría parecer una paranoia, pero en cierto modo era yo quien se sentía observado. Y es que tenía sus ojos, los de la persona que había logrado que durmiese, mirándome. aunque los desvió enseguida. No la culpaba. Suspiré y comencé a caminar para alejarme, pasando junto a ella, de largo. Pero a los pocos pasos me detuve, no me había vuelto a mirar. Y yo me sentía como la mierda. -Oye, lo del otro día...- me aclaré la garganta, muy poco habituado a las disculpas. -No quise echarte de esa manera- porque era lo que había hecho, echarla.


© by Farah.


Última edición por Gintonic el Sáb 15 Abr - 16:37, editado 2 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We across the universe

Mensaje por Kalel el Lun 10 Abr - 14:36

II. Maybe I want to sit in silence right next to you
OBSERVATORIO | NOCHE | KALEL


Una vez avistado, era difícil mirar a otra parte o intentar centrarme en lo de antes. Mirar al espacio, infinito y lleno de peligros aunque también precioso y con tantas vidas y posibilidades, solía ser mi forma de abstraerme. Pero su presencia lo había estropeado, y es que no podía pensar en los lugares por descubrir y en las cosas que esperaban a la nave cuando él estaba tan cerca, y con él el recuerdo reciente y desagradable. La forma en que me había echado, en que se había apartado como si mi piel fuera a pegarle algo había dolido. Me había recordado de la peor forma lo que era ahora, un despojo de la sociedad. Uno bonito, uno por el que otros pagarían lo que hiciera falta… pero que querían a su lado por un rato muy corto. Ni siquiera era una de ellos

Fruncí los labios y mantuve la vista apartada cuando él se acercó caminando hacia mí para pasar de largo, tal como esperaba. Pero para mi sorpresa desandó unos pasó y se acercó de nuevo. Me pidió perdón y no supe cómo reaccionar. No estaba acostumbrada a eso. Me quedé mirando sus ojos. —¿Sientes haberlo hecho o haberlo sentido?—pregunté al fin. Me di cuenta de que debía valorar el gesto y ya está.— No eres el primero que se acuesta con una polilla, y por la mañana se levanta escandalizado por no estar con una mariposa. Pero no pasa nada.—dije, y me sonó patéticamente poético. No me había convertido en otra cosa; era lo que era. Hay quien quiere la ilusión de no estar con una puta, pero el espejismo se rompe cuando buscan alargar el espejismo demasiado tiempo. Cuando la ilusión explota, muchos se arrepienten. Lo miré a él ahora intentando recordar el nombre que me dijo, real o no, cuando todo iba bien. Pese a todo, parecía arrepentido, quizás solo lo fingía para poder contratarme otra vez. Quizás era sincero, ¿cómo podría saberlo?

© by Farah.


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We across the universe

Mensaje por Young Sheldon el Sáb 15 Abr - 16:39

II. MAYBE I WANT TO SIT IN SILENCE RIGHT NEXT TO YOU
OBSERVATORIO | NOCHE | Gintonic

Quizá aquello fuese también un error. Pararme, de algún modo pedir disculpas, dirigirme a ella. Estaba casi seguro de que día a día aguantaba a una considerable cantidad de gilipollas y no sólo en su trabajo, sino de normal, porque era lo que pasaba con las mujeres llamativas como ella y los capullos. Claro que yo tampoco era mejor que ninguno de ellos. No me esperaba un abrazo, amabilidad y comprensión a raudales, pero su contestación me hizo fruncir el ceño y pensar que aquello era una pregunta trampa de mujer. Sin poder evitarlo, volvía a pensar en Kaia y las veces que me había hecho preguntas trampa totalmente en serio cuando al final, siempre, acababa rompiendo en carcajadas. Pero ni ella era Kaia ni tenía por qué serlo, pero no había podido esquivar el pensamiento. -No me líes, sólo digo que no debería haberlo hecho así. Joder- sí, parecía que acababa de reconocer que fuera como fuese tenía que haberla echado, como si ella no tuviera capacidad suficiente para saber cuando tenía que irse.

Más me hizo fruncir el ceño cuando conocí cual era su teoría. Y no era ni momento ni lugar, probablemente no habría nunca un momento del todo adecuado para hablar de algo que tanto dolía. Quería explicarle las cosas y, a la vez, no podía hacerlo. -No. No, no, no. Para- alcé una mano, puse la palma hacia ella. Si no hacía caso a mis negativas, al menos que dejase de hablar al ver mi mano. -No tuvo nada que ver con eso- resoplé y aunque en un principio pensaba en irme por donde había venido tras decir que no quería haberla echado, tomé asiento junto a ella. Pero no pegados, porque ya sabía que eso no funcionaba. O, por el contrario, funcionaba demasiado bien. -Da igual a qué te dediques- al fin y al cabo, lo que me había hecho sentir sucio había sido mi excitación esa vez y la noche anterior, empleada en desfogar mis más bajas necesidades. Ambas situaciones con transacciones de por medio, pero nada habría cambiado que fuese sin pagar.


© by Farah.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

II. Maybe I want to sit in silence right next to you

Mensaje por Kalel el Dom 23 Abr - 12:44

II. Maybe I want to sit in silence right next to you
OBSERVATORIO | NOCHE | KALEL

Sabía que mi conversación quizás era demasiado elevada para unos, los típicos que no solían contratar a alguien como yo sino una que costaba muchísimo menos. Para otros, sin embargo, acostumbrados a tratar con la flor y nata de la sociedad, yo era poco más lista que un perro y a veces se notaba que les hacía gracia mi forma de hablar. Pero no solía ser problema, siempre tenía mis recursos. En cuanto al que tenía delante, no estaba muy claro lo que pasaba por su cabeza. Cuando dijo que no debería haberlo hecho “así” me sonó a que me quería echar pero que tendría que haber sido más amable o sutil para hacerlo. No es como si me quedara en los cubículos de la gente de sol a sol, sin saber cuando sobro. Insinuar lo contrario era otra especie de torta.


Tras lo que le soltó alzó una mano y repitió la palabra no varias veces, lo cual me hizo callarme sin saber cuál sería su siguiente reacción. Dicen que un alto gobernante ya no quiere vivir cuando deja de buscar cristales en su comida, y digamos que ninguna puta es muy lista si no teme una reacción violenta de vez en cuando. Incluso me aparté un poco, y eso que seguía sentada. Pero la mano la dejó quieta, y parecía que de verdad quería que le entendiese. Se sentó en el banco también. Me giré un poco hacia él. —Bueno, si no es porque soy puta ¿es que eres así de amable con todas las que te llevas a la cama?—pregunté con el descaro que me caracterizaba. Porque de verdad me tenía intrigada, y todo aquello sonaba a un “no es por ti, es por mí”. No tenias que esforzarse tanto si era mentira. Y, para qué mentir, me preocupaba de una forma inesperada que no fuera capaz de relacionarse de forma normal. Estaba mal. Había algo oscuro y triste en sus ojos.

© by Farah.


I DON'T KNOW HOW TO LOVE YOU BUT I WANT TO ♥ ♥

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We across the universe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.