Últimos temas
» Petición de acciones Admin
Hoy a las 17:26 por Winter Wiccan

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 17:09 por Storm Queen

» Fuck family politics
Hoy a las 14:43 por Storm Queen

» Won't you let me be your rhythm tonight?
Hoy a las 14:06 por Storm Queen

» — Who's afraid of the big bad wolf? ↫
Hoy a las 13:28 por Infamous

» 53. Gray birds
Hoy a las 13:05 por Sonder

» 02. Heaven on their minds
Hoy a las 12:11 por Nightingale

» Almost the end
Hoy a las 7:37 por Zadkhiel

» • Accidentally in Love
Hoy a las 5:27 por Plpp56

» > You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 23:44 por SapphireDragon

» 28. I'm the sick boy
Ayer a las 22:18 por Sonder

» Set fire to the rain
Ayer a las 21:44 por Young Sheldon

» VI. Welcome!
Ayer a las 20:09 por Winter Wiccan

» 52. Fellows
Ayer a las 19:34 por Sonder

» 01. Blood is rare and sweet as cherry wine
Ayer a las 18:00 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Yesterday all my troubles seemed so far away

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yesterday all my troubles seemed so far away

Mensaje por Invitado el Dom 22 Ene - 21:02

Yesterday all my troubles seemed so far away
Crackship | 1x1 | El origen de los guardianes AU

   

Londres. Siglo XIX.

Tatiana y Jackson se conocieron en un orfanato y se hicieron inseparables casi desde el primer momento. Eran dos de tantos niños londinenses procedentes de familias pobres cuyos padres habían muerto o los habían abandonado con la esperanza de darles así una vida mejor.

Jackson (o "Jack Frost", como todos le habían apodado) siempre fue el típico pillo, se dedicaba a vagar por las calles y robar las bolsas sueltas de los más pudientes para repartir sus ganancias entre su hermana Emma, Tatiana y los demás niños del orfanato, como una especie de Robin Hood moderno.
Tatiana, por su parte, se ganó su sobrenombre "Toothiana" al pasar las noches cambiando los dientes de leche de sus compañeros por pequeños regalos si estos los guardaban bajo la almohada.

Pero el tiempo pasa para todos, y la pequeña niña de ojos violetas que hacía las veces de hada de los dientes fue adoptada por los White, un matrimonio de clase alta que no podía tener hijos, separando para siempre sus caminos... o eso creyeron ellos, al menos.

Diez años más tarde, lady Tatiana White se reencontró con Jackson Overland, poco más que un mendigo, que desde que su familia adoptiva falleciera trabajaba como profesor para que él y su hermana pudieran subsistir.

   
Tatiana White
19 | "Toothiana" | PB | Zaisei
Jackson Overland
21 | "Jack Frost" | Chris Pine| Magik

   
© by Farah.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Yesterday all my troubles seemed so far away

Mensaje por Magik el Lun 6 Feb - 16:20

Jack
Si bien sus años de robar en las calles no habían cesado, y este dudaba que alguna vez dejaran de hacerlo (al menos, si quería comer ese día), había aprendido a hacerlo de una forma más honrada. O eso quería pensar él, si bien era cierto que cuando uno vive toda su vida en la calle, su forma de ver lo bueno y lo malo es mucho más diferente de quien ha vivido toda su vida bajo algodones. Sí, seguía quitando alguna que otra cartera de vez en cuando, cuando el estómago se quejaba, tanto el tuyo como el de su hermana, por lo que el joven tenía que robar unas cuantas carteras (por suerte, había aprendido con la experiencia y el paso de los años y mejorado su técnica).

Pero, desde luego, lo que más le gustaba era poder expandir sus conocimientos, los pocos que tenía, con los niños pequeños. Si bien sabía poco, es decir, lo único que había aprendido era los libros que había leído de la librería. Y sí, leído, no robado. Cuando era apenas un niño, entró en ese sitio con la idea de robar, claro estaba, sin embargo, no se pudo llevar nada, aunque hizo a su primer amigo adulto, que al que a día de hoy tenía mucho cariño. Este le enseñó a leer y a escribir, además de que le prestaba algunos que otros libros para leer a Tooth y a Emma.

Esos eran los conocimientos que había ido adquiriendo a lo largo del tiempo, los pocos que tenía los mantenía a buen recaudo y daba clase en los orfanatos para que los niños como él tuviesen una oportunidad mejor que la que él tuvo. Estaba claro que no era un buen sueldo, así que sí, a veces se veía obligado a robar... Como era el caso en ese mismo momento.

El joven se había acercado a un par de caballeros bien nutridos y mejor vestidos cuando estaban mirando escaparates, terminando por llevarse un par de carteras y de pañuelos. Por suerte, era ya tan sigiloso que pocas veces se daban cuenta, cuando se daba el caso lo que tocaba era salir corriendo lo más lejos posible. Incluso cuando había tenido un buen día, como era el caso, sus andares eran rápidos y descuidados, para que, en caso de que se dieran cuenta de lo sucedido no le viesen a él ni le relacionasen por su vestuario, y por lo tanto, su estatus.

Por eso mismo, no se dio cuenta de que había una joven en su camino hasta que no se chocó contra ella. —Oh, discul...— Se apresuró a decir el joven, cuando unos ojos violetas aparecieron en su campo de visión. Un recuerdo que no era tan lejano apareció en su mente, una serie de recuerdos que incluían a una joven rubia con los mismos ojos que tenía delante de él. Pero no podía ser, era imposible, había pasado mucho tiempo, además, seguro que de serlo, ni se acordaría de alguien como él. —Disculpe, ¿nos conocemos?

I. Are really you?





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1689

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.