Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Death can't keep me from you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Death can't keep me from you

Mensaje por YoukaiFire el Dom 22 Ene - 22:17



Death can't keep me from you



Tras la tragedia que fue Civil War, entre sus muchas catástrofes la más dolora fue la pérdida del sueño, del primer vengador: Steve Rogers, el Capitán América, había sido asesinado. La controversia seguía aún en los medios y hablándose entre todos ¿Acaso acallaron a Rogers para que no protestase?¿Había actuado bien el gobierno?¿Tony Stark, el nuevo director de SHIELD, estaba detrás de aquel incidente?

Todo era confuso, menos para Bucky, que no podía permitir que mantuviesen el escudo de su amigo, lo único que le quedaba de su vida antes de ser un asesino sin corazón, entre las manos de quienes le traicionaron. No obstante estaba confuso, y tal era el asunto que en una carta Steve escribió que su último voluntad era que Bucky, su compañero en la Segunda Guerra Mundial, fuese el siguiente Capitán América.
Era un peso muy grande, mas lo aceptó. Quería llegar al fondo del asunto, descubrir los verdaderos culpables y hacerles pagar por ello. No iba a dejar que su muerte fuese en vano.

En todo este asunto, Natasha Romanova, se había tenido que enfrentar al Soldado de Invierno y ahora hacían equipo. Una vieja llama que se había encendido en las frías noches en Rusia volvía a despertar, ahora que ambos se encontraban haciendo un dúo que realmente acabaría con todo lo que se propusiera.

Dos agentes que sirvieron a los rusos, dos personas que perdieron su humanidad para convertirse en máquinas de matar; perseguidos por los remordimientos del pasado, Bucky y Natasha se encontrarán con lo que necesitaban, la cura a su dolor. Poco a poco, a medida que se enfrentaran a enemigos como Hydra y otros villanos, estos dos soldados capaces de destruir un país en una noche encontrarán algo que pensaban haber perdido: su corazón.


Natalia Alianovna Romanova, alias Natasha | Black Widow | SHIELD | Scarlett Johansson |Novocaine

Desde niña Natasha nunca lo tuvo fácil, ya que por su sangres corría la sangre de los zares. Dotada de grandes cualidades físicas, se la entrenó en el proyecto "viuda negra", donde amaestraban a las niñas para convertirlas en excelentes espías y asesinas. Ha vivido una vida llena de sangre, traiciones y donde siempre se ha tenido que cubrir las espaldas; hasta el día en el cual decidió dejar atrás su pasado y luchar por el bien, convirtiéndose en una de los vengadores más importantes. Ahora tras la trágica muerte de Steve Rogers, el primer vengador, se encargará de vigilar que Bucky esté bien, convirtiéndose así en su compañera.
Por fin tomará el control de su vida, dejando su pasado como doble agente y siguiendo sus propios ideales.
James Buchanan Barnes, alias Bucky | Winter Soldier | Captain America | Sebastian Stan | YoukaiFire

Amigo de la infancia de Steve Rogers, Bucky tuvo la desafortunada suerte de acabar en manos de Hydra, donde experimentaron con él y lavaron su cerebro para así convertirle en el Soldado de Invierno. Un sigiloso espía y asesino. Ahora que ha leído la última voluntad de Steve, decide tomar el escudo y defender los ideales de su amigo. Detendrá a aquellos que acabaron con la vida de Capitán América y sus planes.
Ahora comenzará su vida, sin ser controlado por nadie, y cargando con los demonios del pasado.


Marvel: Captain America 2005 - Winterwidow

§


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death can't keep me from you

Mensaje por Novocaine el Jue 26 Ene - 17:56

1. WORK NEEDS TO BE DONE
con Bucky - 09:30 am - apartamento
La mañana en Nueva York era fría, pero nada comparable con los largos inviernos rusos que le había tocado vivir en su juventud.

Agazapada tras un gran abrigo, la Viuda Negra caminaba por las calles de la ciudad como una transeúnte más. Su destino estaba muy claro en su cabeza, y sus pasos se dirigían ya casi inconscientes hacia aquel lugar que ya había tenido la suerte o la desgracia de pisar en diversas ocasiones: el apartamento de Barnes. Cómo era la vida, ¿eh? Justo cuando pensaba que nada podía sorprenderla más, tenía que aparecer aquel fantasma de su pasado para amenizar su sorpresa. Aunque no se quejaba. Simplemente se limitaba a disfrutar de lo que tenía el tiempo que pudiera. No quería aferrarse, no todavía.

Cuando por fin sus pies se plantaron frente al antiguo portón de aquel viejo edificio, no dudó en dar un paso adelante y entrar. El portero estaba dormido dentro de su cabina, como era habitual. De momento, absolutamente nadie sabía que estaba allí aunque, francamente, tampoco le importaba.

Sus piernas subieron gráciles todos los pisos hasta que alcanzó el rellano deseado. Estaba alto, pero ella era una espía en forma. Su respiración apenas se había resentido tras aquel esfuerzo. Antes de acercarse a la puerta del reformado apartamento, sacó de dentro de su abrigo el dossier que le habían entregado y tocó al timbre, a pesar de que conocía mil formas menos ortodoxas de colarse dentro.

A juzgar por el tiempo en el que el hombre tardó en abrir, juraría que lo había pillado haciendo algo.

Espero que no estuvieras durmiendo —. Dijo a modo de saludo, no esperando ninguna invitación por su parte para sortearlo y entrar. Cuando pasó por su lado, estampó el dossier en su pecho para que fuera él quien lo sujetara. Solo entonces, cuando ella se quitó el abrigo y se quedó parada lejos de la puerta, se permitió el lujo de mirarle y relajar su expresión —. Me encantaría haber venido a desayunar, pero tenemos trabajo, Barnes. ¿Necesitas que le quite el polvo al escudo?

Tras aquellas palabras, una pequeña sonrisa enigmática revoloteó en sus labios. Aquellas de las que únicamente le dedicaba a él y pocas personas más.





pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death can't keep me from you

Mensaje por YoukaiFire el Jue 2 Feb - 15:49

Legado


✘ con Kenneth y Henrik ✘ Gottemburgo ✘ Enero, 21:18 ✘

Seguía sin acostumbrarse del todo a aquella ciudad, lo cual era gracioso pues se había criado ahí. Sin embargo parecía un lugar completamente diferente, como si volviese a casa pero viendo ésta con un espejo distorsionado. Él ya no era el mismo chaval, ni tampoco tenía a su mejor amigo para poder patear las calles con él. De algún modo sentía que le faltaba algo.

Se había levantado a las cinco de la madrugada para entrenar, aunque a duras penas había pegado ojo. Otra vez se había quedado mirando el escudo de Steve durante horas. Ahora era el suyo, y con ello toda la responsabilidad de éste. Debía de convertirse en el mayor héroe de la historia, en una persona que su no usaba armas sino un escudo para proteger a la gente. Un hombre noble que tenía sus ideales y no dejaba que nada ni nadie se los arrebatase. No podía ser más dispar que él, una mente fácil de manipular que solo había acatado órdenes sin pesar. Y aún así Steve fue a por él, arriesgo todo para salvarle porque pensaba que se lo merecía, que valía la pena.

Le dolía tanto que la persona que más necesitaba estuviera muerta. Necesitaba escuchar sus palabras llenas de confianza, esa que ni él mismo tenía en él, necesitaba que Rogers le dijese que él merecía la pena de salvar.
Pero siguiendo ese hilo de pensamientos llegó a la conclusión que esa era la oportunidad de demostrar que tenía razón, de pagar su deuda y agradecer que él jamás le diese la espalda.

Cuando ella llamó a la puerta él se encontraba realizando dominadas, intentando ajustar su entrenamiento para dominar a la perfección aquel preciado escudo. Abrió la puerta en sudadera y chándal, y al verla sonrió amablemente, no diciendo nada por entrar sin pedir permiso para cerrar la puerta.

- Me entristece que pienses tan mal de mi, Romanova.- Comentó divertido mientras se secaba el resto de sudor de las sienes con una toalla.- Vaya y yo que había preparado todo para un encantador desayuno.- Su sonrisa no desapareció, pues adoraba la forma de ser de aquella mujer. Era como en aquellos tiempos, cuando quedaban en secreto para verse. Claro que ella ya lo habría olvidado.- ¿Qués lo que ha ocurrido?- Pregunto con un tono más serio, por mucho que quisiera no podía entretenerse con Natasha cuando tenían una misión esperándoles.
Red Panda


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death can't keep me from you

Mensaje por Novocaine el Dom 12 Feb - 22:04

1. WORK NEEDS TO BE DONE
con Bucky - 09:30 am - apartamento
La rusa dobló cuidadosamente su abrigo y lo dejó sobre el respaldo de una silla, tomándose su tiempo antes de volver a mirarle. Su cabeza se ladeó al instante, dibujando en sus labios una pequeña sonrisa totalmente inconsciente. Aquel hombre tenía el extraño poder de relajarla hasta hacerle perder el control de sus acciones, algo que pocas veces en su vida se había permitido.

Bueno, si ya lo tienes preparado tampoco soy quién para decirte que no —. Bromeó, poniendo los brazos en jarra. Con la lengua se humedeció los labios, quedándose con cada mínimo detalle de la actitud del otro. Por la forma en la que estaba sudando, parecía bastante evidente que había estado entrenando hasta la extenuación desde bien pronto por la mañana.

Eso no era nada malo, más bien al contrario, hablaba bastante bien de él como aspirante a héroe. Sin embargo, aquello no dejaba de preocuparle un poco. Natasha, a pesar de que había pasado demasiado tiempo, creía conocer bastante bien a Barnes. Sabía que muy probablemente se estaba torturando a sí mismo con la idea de no llenar los zapatos de Steve.

Y, aunque no debería ser así, para ella el sufrimiento de Bucky era un asunto personal. Siempre lo había sido, al menos hasta que las cosas se torcieron entre ellos.

—  Tenemos problemas en el puerto —. Avisó —. Están entrando contenedores con muy mala pinta. No tenemos ni idea de lo que hay dentro, pero siempre los recoge la misma empresa. Una empresa que hasta hace dos meses no existía y que está ligada a uno de los fondos más suculentos del banco estatal. Podríamos inspeccionar su titularidad pero han puesto demasiado cuidado en que se pierda la pista entre la burocracia. Así que los ordenadores no pueden hacer nada y nos toca a nosotros ensuciarnos las manos —. Tras acabar su explicación, señaló con el dedo índice la carpeta —. Esta noche se espera otro cargamento. Ahí dentro tienes toda la información detallada. Al menos toda la que tenemos.





pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death can't keep me from you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.