Últimos temas
» Quarantined left alone
Hoy a las 14:51 por Schadenfreude

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:26 por Snicket

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 14:20 por Nightingale

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Hoy a las 12:30 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 10:01 por Hiroine

» Do you believe in Magik?
Hoy a las 6:41 por Magik

» - The price of life.
Hoy a las 6:38 por Magik

» The ghost of Christmas present
Hoy a las 4:51 por Magik

» You can save the future.
Hoy a las 4:24 por Magik

» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 2:13 por Invitado

» Friction.
Hoy a las 0:32 por Snicket

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:43 por Sheena

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:10 por Sheena

» I ought to stay against you
Ayer a las 23:09 por Nevani

» I will follow you
Ayer a las 22:01 por Nevani

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

~ We could be heroes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ We could be heroes

Mensaje por SapphireDragon el Dom 22 Ene - 23:38

We could be heroes

National City tenía una nueva heroína desde hacía relativamente poco: Supergirl. Cierto era que su inicio en eso de salvar vidas y evitar un gran número de catástrofes, así como delitos, no había sido el esperado. Tras ganarse el respeto de todos los habitantes de la cuidad, una gran metedura de pata se lo arrebató, volvieron a desconfiar de ella, de los de su especie: los alienígenas.

Se mentiría si se dijera que casi desesperó en el intento de compensar su error, de convencer al mundo que no iba a suceder algo así, pero con sus amigos y su familia, pudo lograr recuperar el ánimo, retomar ese nuevo deber que tenía para con la ciudad.

En su día a día, Supergirl era conocida como Kara Danvers, una joven prometedora que trabajaba a las órdenes de Cat Grant, la reina de los medios de telecomunicación, en la empresa de CatCo Worldwide Media. Le llevaba el café, le preparaba las citas con las correspondientes personas, se encargaba de administrar su agenda… En fin, una vida normal.

Tras pararle los pies de forma definitiva a su principal enemigo, durante la celebración en la casa de las hermanas Danvers, junto a la madre de ambas, Winn, James y Hank, un extraño objeto, una nave muy similar a aquella en la que Kara llegó hace ya varios años a la Tierra, atravesaba el cielo que cubría National City. Sin perder el tiempo, la joven kryptoniana voló hasta el lugar de impacto del dispositivo donde encontró a un chico de su misma edad, desmayado, en el interior.

El DEO, lo acogería y cuidaría. Kara lo velaría hasta que despertase, momento en el que el extraño trataría de ahogarla. Por ello, una vez recuperado, lo encerrarían por precaución y Supergirl lo visitaría, resentida y confusa por lo recién sucedido.

Mon-El
Chris Wood
25 años
Sheena
Kara Danvers
Melissa Benoist
25 años
SapphireDragon
Crackship | 1x1 | Supergirl



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
828

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ We could be heroes

Mensaje por Sheena el Jue 26 Ene - 18:40




Brave new world
National City — Por la tarde — Con Supergirl

Sentía los párpados pesados, pero se obligó a abrirlos. No es que no quisiera despertar, es que ni siquiera recordaba haberse quedado dormido. ¿Cuánto tiempo llevaba inconsciente? Abrió los ojos con lentitud y parpadeó una, dos, tres veces. No se acordaba de nada. Eso no podía ser buena señal. Forzó su memoria: su último recuerdo se remontaba a la destrucción de Daxam. El planeta estaba colapsando, era el fin de su existencia. Él estaba protegiendo al príncipe, dispuesto a dar su vida por la de él. Un momento. Entonces ¿por qué no estaba muerto?

Porque Mon-El estaba bastante seguro de que no estaba muerto. A no ser que aquella fuera la existencia posterior de la que hablaban los dioses de su planeta, pero no tenía pinta. Y a él le dolía demasiado la cabeza para que así fuera. Intentó hablar, llamar a alguien, pero tenía la garganta tan seca que no pudo. Se fijó entonces en lo que había a su alrededor. Aquello no parecía Daxam. Ni Krypton, ni ningún otro mundo de los que él conocía. ¿Dónde demonios estaba? ¿Habría logrado sobrevivir la familia real? No podía seguir encerrado allí, dondequiera que aquello fuese, tenía que enviar un mensaje lo antes posible y rogar porque hubiera respuesta.

Rápidamente se incorporó en la camilla en la que estaba tendido, aunque unos cables conectados a su brazo le impidieron levantarse. ¿Qué era eso? ¿Era acaso un prisionero, alguien estaba experimentando con él? Eran tantas las preguntas que se agolpaban en su mente y el no tener respuesta para ninguna solo provocaba que su dolor de cabeza fuera en aumento. Estudió el sitio en el que se encontraba. Parecía algún tipo de laboratorio, o esa impresión daban las modernas instalaciones. Estaba solo en la habitación. Probó a asomarse por la puerta con precaución. Nadie. Recorrió dos pasillos sin encontrarse a un alma. Al final, en el tercero, vio personas a lo lejos. No se paró a preguntar: volvió sobre sus pasos, ocultándose tras una esquina hasta que pasaron. De este modo logró salir del complejo sin ser detectado.

Al salir al exterior lo recibió un mundo extraño, diferente a cuanto había visto antes. Se quedó parado durante un minuto, con la sensación de estar completamente perdido. Había edificios altísimos, vehículos de cuatro ruedas de aspecto primitivo, muchísimo ruido y sobre todo gente, montones de personas que pasaban a su lado con prisa, sin verle siquiera, como si todos tuvieran algo que hacer. Bueno, por lo menos el aire era respirable. Necesitaba salir de ese caos y llamar a casa por lo que, reaccionando al fin, se alejó del lugar donde había despertado en busca de una manera de contactar con alguien que pudiera explicarle qué estaba pasando.
Storm Queen


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
508

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ We could be heroes

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 28 Ene - 13:04




Brave new world
National City — Por la tarde — Con Mon–El

Definitivamente, un momento de paz y tranquilidad parecía inexistente en la vida de Kara. Apenas habían conseguido derrotar a su último enemigo y un nuevo misterio se les había presentado delante. Un misterio proveniente del espacio que había viajado en una nave kryptoniana. ¿Cómo era aquello posible? Hacía años que Krypton había sido completamente destruido… Y con él había perecido todo aquello que conocía: sus padres, su pueblo… Su hogar. Solo Clark y ella habían sido enviados fuera del planeta antes de que todo eso sucediera a fin de salvarlos, de que tuvieran una vida en otro lugar.

¿Habría escapado entonces aquel extraño a la vez que ellos? ¿Le habría sucedido lo mismo que a ella y habría estado estancado en algún lugar del espacio hasta ese instante? Demasiadas eran las preguntas que había que resolver… Y no tenían aún respuesta alguna, pues el tripulante de la nave continuaba en la enfermería del DEO, aún inconsciente en una especie de coma.

Le había velado durante prácticamente un día –en el que no había sido requerida la intervención de Supergirl en ningún asunto de National City–, pero continuaba sin despertar. Y así fue durante los siguientes días, en los que se pasaba para ver si había novedades entre misión y misión y tras terminar su jornada en CatCo.

Tras un agotador día en la empresa de telecomunicaciones, haciendo ver a su nuevo jefe que sí valía para ser reportera, voló hasta la nueva sede del DEO, para encontrarlo en estado de alarma. El extraño parecía haber despertado… y se había marchado sin que se le detectase. Un centenar de cámaras y sistemas de vigilancias repartidos por todo el lugar y nadie se había fijado en un extraño deambulando por los pasillos. Eso era sencillamente genial.

Winn, sentado frente a una pantalla de ordenador de última generación tecleaba a toda velocidad, tratando de localizar a su fugitivo. Hank continuaba coordinando el resto de misiones, mientras estaba al tanto de aquel asunto. Alex iba y venía de una lado a otro intentando comprender cómo les había podido ocurrir aquello. Y Kara, en su traje de Supergirl, sencillamente esperaba impaciente a alguna novedad. Tenía una teoría de quien podía ser aquel chico…

Se sobresaltó ligeramente cuando escuchó el grito de victoria de su mejor amigo. Le había encontrado… Se encontraba en un edificio abandonado, en un almacén. Sin esperar ni un segundo, escuchando a penas a su hermana mayor pidiéndole que la esperase, Supergirl puso rumbo hacia el lugar, al que llegó en apenas cinco minutos.

Cautelosamente, entró en el lugar, mirando cuidadosamente a su alrededor, que estaba casi todo en penumbra. Aquello iba a ser como el juego del gato y el ratón.
Storm Queen


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
828

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ We could be heroes

Mensaje por Sheena el Miér 8 Feb - 23:35




Brave new world
National City — Por la tarde — Con Supergirl

No tenía ni idea de cómo se las había apañado hasta entonces. No era fácil sobrevivir en un mundo que ni siquiera sabía cuál era, solamente con lo puesto y sin saber adónde ir o cómo pedir ayuda. Pero Mon-El era un tipo con recursos y se las arregló para dar con un lugar tranquilo donde poder operar sin ser molestado, pues estaba seguro de que los que le habían retenido mientras estaba inconsciente volverían a por él. El sitio en cuestión parecía abandonado y le pareció un buen lugar para esconderse.

Lo siguiente fue conseguir algo de comer, tarea algo más complicada ya que no tenía ni dinero ni nada que intercambiar por algún alimento. Así, se vio obligado a robar, cosa que detestaba pero tenía que subsistir hasta que encontrase la forma de salir de allí. Lo mismo hizo con el material que necesitaba para montar la rudimentaria estación de comunicaciones con la que esperaba ser capaz de contactar con su planeta o alguien procedente del mismo. Cualquiera que estuviera escuchando le valía, mientras tuviera las respuestas a sus preguntas.

Sus conocimientos de mecánica estaban bastante oxidados, por no decir que nunca fueron precisamente amplios. Bueno, él era un guardia, no un ingeniero. Sabía pelear y muchas otras cosas, entre las que no se contaba montar una radio de alcance interplanetario con gran precisión. Hizo lo que pudo hasta que finalmente el precario aparato estuvo listo. Ahora solo quedaba probar su funcionaba. Parecía que sí, al menos la señal estaba enviada. Tendría que esperar a ver si alguien la recibía.

Sin embargo, no había pasado ni media hora cuando escuchó ruidos en el exterior. No cabía duda: alguien estaba entrando en el almacén. A lo mejor no estaba tan abandonado como pensaba, o a lo mejor los que le retenían habían dado con él. En todo caso, no podía permitirse ser descubierto. Cubrió la estación de comunicaciones con una amplia tela y después se escondió en un recoveco, detrás de unas altas estanterías metálicas sobre las que se apilaban varias cajas de madera.

Echó un vistazo entre las rendijas. Se trataba de un equipo de unas cinco o seis personas. Iban armados y avanzaban con mucha cautela. ¿Acaso le consideraban peligroso? Bueno, si le temían podía ser una ventaja, si lograba sacar provecho de eso. Una mujer con cara de malas pulgas daba las órdenes, que en ese momento fueron las de dispersar al resto de efectivos por todo el lugar. Mierda, si seguían así, se vería atrapado… era el momento de una retirada estratégica. Quizá pudiera salir por la parte de atrás sin ser visto. Salió de su escondite, siempre mirando por encima del hombro. No le habían visto, ya casi estaba, un poco más…

Tan preocupado estaba vigilando su retaguardia que descuidó un poco lo que tenía delante. Y así, fue interceptado por… ¿una chica, en un traje con capa, que se mantenía suspendida en al aire? ¿Qué clase de broma era esa? Por no hablar del atuendo… los habitantes de ese planeta que habían visto no se vestían así. Lo primero que se le pasó por la cabeza fue que estaba un poco chiflada. Lo segundo, que seguramente era peligrosa. Pensamiento que fue confirmado cuando, al salir corriendo en el último intento desesperado de huida, se abalanzó sobre él, derribándole de un fuerte empujón. Pues sí que había durado poco…
Storm Queen


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
508

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ We could be heroes

Mensaje por SapphireDragon el Jue 23 Feb - 14:28




Brave new world
National City — Por la tarde — Con Mon–El

Los pasos lentos de Kara, a pesar de ser suaves, resonaban sin remedio en al enorme almacén al que acababa de llegar. Pero apenas hubo recorrido unos metros, la muchacha se paró, miró a su alrededor y utilizó su oído superdesarrollado para intentar saber la posición de su objetivo.

Quería encontrar al desconocido pronto, temiendo lo que pudiera hacer en aquel mundo. Quizás hubiera sido mandado a la Tierra como ella lo fue, pero con intenciones mucho peores. O quizás estaba precipitándose. Fuera lo que fuese, mejor averiguarlo haciéndole hablar que permitiendo que actuase de alguna manera.

Sin embargo, sus esfuerzos por escuchar a su objetivo fueron en vano. Lo único que logró percibir de esa forma era la llegada del D.E.O. al lugar. Escuchaba a su hermana Alex y a Hank prepararse y dar órdenes a los equipos que habían traído.

Por esa misma razón, Supergirl terminó utilizando su visión de rayos X. Escaneó todo a su alrededor: miró a través de numerosas cajas, artefactos extraños, estanterías, incluso alguna columna hasta que finalmente dio con una figura.

No te vas a escapar… –dijo para sí la joven.

Al tiempo que reemprendió la marcha, se percató de los equipos que se desplegaban  a sus dos lados. Por muy cuidadosos que fuesen, estaba segura que el otro extraterrestre los escucharía. Y efectivamente, comprobado quedó cuando nuevamente observó con su visión especial cómo cubría con una tela un montón de piezas metálicas… Parecía que había tenido tiempo de ponerse a construir algo, aunque Kara, en esos instantes, no lograba discernir qué era exactamente.

Aprovechando entonces su gran preocupación por el equipo de agentes que la acompañaban, Supergirl se las ingenió para cortarle la retirada justo por su única vía de escape.

¿Vas a algún sitio? –le preguntó mientras estaba suspendida en el aire, cruzada de brazos y fulminándole con la mirada… No literalmente, claro está.

Puso los ojos en blanco y resopló al observar como el chico salía corriendo en sentido opuesto al suyo. ¿Por qué a todos se les antojaba huir? Ni que tuviera un aspecto tan temible. Sin demorarse más de un par de segundos, Kara se inclinó hacia delante y cruzó el espacio que los separaba volando, empujándole para hacerle perder el equilibrio.

Una vez tendido en el suelo, se colocó justo enfrente de él, con la mandíbula apretada.

Tú y yo tenemos muchas cosas de las que hablar, daxamita –soltó entonces, con un deje de odio en la voz, que no había podido contener.

Sí, había llegado a la Tierra en una nave kryptoniana, pero con los estudios que habían hecho justo antes de desaparecer, Kara podía estar segura de que la procedencia del chico no era la misma que la suya, sino de Daxam.

Storm Queen


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
828

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ We could be heroes

Mensaje por Sheena el Mar 7 Mar - 18:45




Brave new world
DEO — Por la tarde — Con Supergirl

- ¡Suéltame! Tú no lo entiendes, tengo que saber… - no pudo seguir con las explicaciones, porque fue inmovilizado de tal manera que se quedó sin aire.

Desde el primer momento tuvo claro que forcejear no le serviría de nada. Lo cual no significaba que no lo intentase hasta que se le cansaron los brazos. La chica de la ropa rara era realmente fuerte y él ya sabía que no conseguiría escapar, al menos no así. Pero era obstinado por naturaleza. En cualquier caso, eso no le sirvió de mucho mientras era esposado y conducido nuevamente al lugar del que había escapado (o eso supuso). Durante todo el camino, no pudo dejar de pensar en sus palabras. Ella sabía que era de Daxam. ¿Cómo? ¿De dónde procedía ella? ¿Y por qué parecía odiarle? Tenía la amarga sospecha de que no era por haber huido sin avisar a nadie, así como de que no le gustaría la respuesta.

No tuvo que esperar mucho. Como pensaba, le llevaron de vuelta a aquellas instalaciones en las que se había despertado, solo que esta vez no le asignaron una cómoda cama sino una bonita celda sellada. No tenía barrotes sino un grueso cristal pero igualmente se trataba de una cárcel. Al menos parecía más confortable que las de Daxam, se dijo, intentando ser positivo mediante este sarcástico pensamiento. No llevaba ni diez minutos encerrado cuando la chica apareció en escena, esta vez caminando, por suerte. Vista así no parecía tan peligrosa, a pesar de su gesto enfadado y de los brazos en jarras sobre las caderas. De hecho era bastante bonita pero no se iba a dejar engañar por su apariencia: ya había comprobado en primera persona lo que era capaz de hacer. Sería mejor no irritarla.

- Es una suerte que ahora haya un cristal reforzado entre nosotros. Al menos no corro el riesgo de que me rompas un brazo – vale, quizá aquella no era la mejor forma de empezar. ¿Por qué siempre hablaba primero y pensaba después? – Bueno, ahora viene la parte donde te disculpas por tratarme como a un criminal y me sacas de aquí ¿verdad? No te preocupes, sin rencores: disculpas aceptadas. Si eres tan amable de abrir...

No estaba seguro de que fuera la mejor forma de ganársela; ni siquiera tenía claro que eso fuera posible. Pero algo tenía que intentar, al menos para obtener respuestas. No podía quedarse de brazos cruzados y, desde luego, no tenía tiempo para perderlo con aquellas personas que parecían considerarle una amenaza. Bueno, eso estaba por ver. Dependería de cómo se comportasen ellos con él.
Storm Queen


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
508

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ We could be heroes

Mensaje por SapphireDragon el Dom 12 Mar - 19:24




Brave new world
National City — Por la tarde — Con Mon–El

Agradeció de sobremanera que su hermana Alex junto con Hank aparecieran en ese instante y se encargasen del detenido. Sinceramente, no se creía ni por un momento que no supiera donde estaba o que estuviera tan perdido como realmente parecía que estaba. Había dicho que tenía que saber algo, casi con desesperación. ¿Estaría diciendo la verdad? No, no. No iba a dudar, había escuchado mil historias de las gentes de Daxam, mejor era ir con cuidado y no creerse nada de primeras.

Cuando se aseguró que el extraño era metido en la gran furgoneta negra blindada, acompañado de numerosos agentes, se quedó unos instantes viendo como el vehículo se alejaba de allí a una buena velocidad. Estaba intentando comprender todo aquello, pero definitivamente, las dudas se disiparían solo cuando estuviera cara a cara con él, en las celdas especiales del D.E.O.


Hacía más de un cuarto de hora que había llegado a las instalaciones. Iba y venía de un lado a otro, en la sala central de ordenadores, donde Winn trabajaba emocionado, traduciendo algunas lenguas extraterrestres que se había empeñado en aprender. En alguna que otra ocasión, le llamó la atención, preguntándole amablemente aunque algo exasperado, sino quería sentarse.

¿Cómo pueden tardar tanto en llegar? –preguntó por cuarta vez en respuesta a su compañero, sin tener la más mínima intención de tomar asiento.

Pero apenas hubo terminado de formular la pregunta, que Hank y Alex aparecieron por la puerta. Le informaron de la celda en la que se encontraba el desconocido y sin escuchar ninguna de las otras palabras que parecían estar diciendo, se dirigió directamente hasta allí.

Ambos intercambiaron una mirada nada más entró en la sala. Era grande, de paredes gruesas de cemento con unas ventanas rectangulares en la parte superior, que permitían entrar la luz, pero no ver en absoluto lo que había en el exterior. Kara se paró a tres metros del resistente cristal que conformaba la celda. Tenía la mandíbula tensada y pasó de tener los brazos cruzados a colocarlos en jarra. Sin embargo, no pronunció palabra alguna.

Alzó una ceja ante su primer comentario. Parecía comprender a la perfección que si intentaba cualquier cosa (que realmente no podía dada su situación), ella estaría allí para detenerlo. Con la segunda parte de su monólogo, la chica de largos cabellos rubios dejó escapar una sonora carcajada. Esa sí que había sido buena.

¿Yo? ¿Disculparme yo? Creo que antes de que eso ocurre te morirás del aburrimiento dentro de esa celda, daxamita. –soltó finalmente en respuesta, fulminándole con la mirada–. En todo caso, el único que debe disculparse aquí de los dos, eres tú. Aterrizaste en las inmediaciones de National City, en una nave idéntica a las de Krypton. Te trajimos aquí, te cuidamos y curamos las heridas que sufriste; y lo primero que hiciste fue desvanecerte de aquí.

Kara no podía contener su enfado. Aunque no tenía muy claro si era por lo sucedido, o sencillamente por los prejuicios que tenía contra los de Daxam.

No vas a salir de ahí hasta que me digas que has venido a hacer a la Tierra. Y no te recomiendo mentirme. Te aseguro que lo sabré –ahí sí que se tiró un farol. Supergirl podía tener un gran número de superpoderes, pero ser un detector de mentiras viviente no era una de ellas.

Storm Queen


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
828

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ We could be heroes

Mensaje por Sheena el Miér 12 Abr - 12:34




Brave new world
DEO — Por la tarde — Con Supergirl

- ¡No he hecho nada malo! ¡No tenéis derecho a encerrarme!

Igual protestar no ayudaba precisamente a mejorar su situación. Pero, ante semejantes provocaciones, era imposible que su fuerte temperamento no tomase el control. ¿De qué le acusaban? ¿De haber llegado sin saber cómo a un planeta ajeno en una nave kryptoniana? ¿De ignorar el destino que había corrido Daxam? Bueno, si esos eran sus crímenes era claramente culpable. La cuestión era que todo eso resultaba ridículo.

- Oh, disculpa por despertar en un lugar desconocido sin tener ni idea de dónde estoy ni de lo que hago aquí – espetó, a la defensiva - ¿Tan difícil es de entender que no tengo propósitos malvados o es que aquí tratáis a cualquiera como a un criminal porque sí? – casi estaría ofendido, de no ser porque la gravedad de su situación primaba sobre algo tan nimio – Si no quieres creerlo, no es mi problema – frunció el ceño, pegado al cristal – Ya que pareces saber tanto sobre Daxam, al menos podrías decirme cómo contactar con mi planeta. Es lo que intentaba hacer cuando me habéis invitado a venir aquí con tanta amabilidad – se burló, echando mano de una ironía que ocultaba el miedo por lo que podría haberle pasado a su tierra natal – Mira, solo quiero volver a casa. Parece que ninguno de los dos está contento de que esté aquí así que ¿por qué no me sacas y dejas que me vaya?

Era un intento un poco desesperado, lo sabía. Pero esperaba haberla convencido. No tenía tiempo que perder con esa chica tan intransigente y con malas pulgas. La cual, en ese momento, parecía estar evaluando sus palabras. Repasando todo lo que le había dicho, se dio cuenta de varias cosas que antes había pasado por alto, tan centrado como estaba en conseguir salir de allí. ¿Cómo sabía que era de Daxam si él no se lo había dicho y la nave en la que llegó era de Krypton? De hecho ¿cómo sabía que esa nave era un modelo kryptoniano? Entre eso, el desprecio con el que le trataba y, sobre todo, la insignia representada en su traje en la que solo ahora se fijaba con toda claridad, sus dudas se fueron aclarando para tomar la forma de algo muy parecido a una desagradable certeza.

- Y por cierto ¿quién eres tú?
Storm Queen


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
508

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ We could be heroes

Mensaje por SapphireDragon el Miér 19 Abr - 20:33




Brave new world
National City — Por la tarde — Con Mon–El

¿Y se supone que debía creerle? Cualquier culpable afirmaba ser inocente, afirmaba no haber hecho nada malo. Nadie confesaba su crimen así porque sí. Aunque siempre estaban las excepciones de los criminales que les gustaba pasarse de listos. Pero parecía que ese no era el caso con aquel daxamita.

Le evaluó con la mirada muy fijamente y en silencio. Sus brazos volvieron a estar cruzados por delante de su pecho, tapando parcialmente el símbolo de su familia, el símbolo que ahora era tanto de Supergirl como de Superman. ¿Qué trataba de hacer mirándole de aquella forma? Ella no era John, no podía leer las mentes ajenas.

Inevitablemente, ante esa defensiva, Kara no pudo evitar poner los ojos en blanco, exasperada. Sin embargo, eso fue lo mismo que le pasó a ella tantos años atrás, cuando aterrizó en su propia nave kryptoniana después de años a la deriva por el frío espacio. Se mordió inconscientemente el labio inferior, en un gesto pensativo. Había tenido la suerte de que su primo Clark acudiese a por ella y se ocupase de buscarle un hogar y una familia que la ayudase a descubrir y conocer la Tierra. Les había tenido a todos al despertar todas las mañanas.

De ese pensamiento saltó entonces a otro: ¿Y si no los hubiera tenido? ¿Y si se hubiera despertado sola en la nada, en un planeta que no conocía de absolutamente nada? ¿Acaso no se habría asustado al ver todos esos tubos y vías en sus brazos, todas esos electrodos alrededor de su cabeza? ¿No habría tenido ganas de salir de allí y huir? Lo más probable es que sí… Y quizás, solo quizás, él había sentido todo eso antes de desaparecer.

Su expresión se suavizó ligeramente tras pensar todo aquello y soltó un pequeño suspiro. Nuevamente sus ojos se encontraron… Y algo le dijo, aunque no podía estar del todo segura, que decía la verdad. Pero no podía confiar en él. ¡Era un daxamita! Y sabiendo cómo era ese pueblo… Sacudió nuevamente la cabeza y volvió a endurecer su expresión (o al menos lo intentó aunque con menos éxito del que le hubiera gustado).

¿Y para qué quieres contactar con tu planeta? –soltó entonces, intentando sonar neutral cuando comprendió que él aún no sabía el destino que había corrido Daxam.

Con ello comprendió que si no sabía aquello… Estaba diciendo la verdad. ¿Para qué iba a querer contactar con ellos si sabía que todo había quedado reducido a la nada, exactamente igual que Krypton? Se le hizo un pequeño nudo en la garganta. Quizás debería decírselo… Pero quizás pensó que no era el mejor momento para ello, no cabreado como estaba (igual que ella).

Su última pregunta, antes de que un pequeño y extraño silencio se cerniese sobre ellos, la dejó algo perpleja. Por alguna razón, Kara había presupuesto que sabía su procedencia, que lo habría averiguado. Pero estaba claro que no era así.

Soy Supergirl –contestó finalmente. Por la expresión en su rostro sabía que no se refería a eso (antes de decirlo lo sabía). Tras meditarlo unos segundos lo dijo finalmente, sabiendo que aquello no podía acabar bien–. Soy Kara Zor-El… ¿Y tú, daxamita? ¿Tienes nombre?

Storm Queen


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
828

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ We could be heroes

Mensaje por Sheena el Vie 9 Jun - 11:59




Brave new world
DEO — Por la tarde — Con Supergirl

Supergirl.

Vale. Aquello no le decía absolutamente nada.

Sí lo hizo, sin embargo, el que presumía era el verdadero nombre de la chica. Kara Zor-El. Era imposible para un daxamita como él no conocer ese apellido. ¡Se trataba de la mismísima familia real! En ese momento, sus pensamientos corrieron a toda velocidad, su cerebro trabajando a máxima potencia. Ella ya le guardaba animadversión por su origen (que era mutua, tampoco iba a mentir) pero si se enteraba de que tenía preso en sus manos nada menos que al heredero de la casa real de Daxam, sería otorgarle una ventaja que no quería darle por nada del mundo. Y más aún cuando lo primordial era averiguar qué había ocurrido en su planeta desde que se marchó.

- ¡Claro que sí! Soy Mon-El de Daxam – respondió, ligeramente ofendido. Luego recordó que si quería aparentar ser alguien corriente tendría que hacer un esfuerzo por parecer un poco más… humilde - ¿Tú qué piensas? Llegué aquí por accidente, sin saber cómo. Cuando me fui, Daxam estaba en peligro y necesito saber qué ha pasado, necesito saber si los míos están bien… y que vengan a buscarme. La nave en la que vine ha quedado inservible – admitió – Mira, no me gustan los kryptonianos y creo que lo sabes, a ti tampoco te gustan los daxamitas, pero de verdad que solo quiero largarme de aquí. En serio.

Pocas veces en su vida había sido más sincero, y quiso pensar que tampoco más convincente. Pero ya había tenido suficiente de aquella gente, de aquel planeta y de que le trataran como a un criminal. Vale que no era la persona más correcta del universo pero eso era demasiado. Su orgullo no estaba acostumbrado a sufrir tantas ofensas seguidas y le daba la impresión de que si esa situación se prolongaba mucho acabaría estallando de pura impotencia. De momento, se obligó a sí mismo a aguantar. Todavía cabía la posibilidad de que todo saliese bien para él… si lograba convencer a la chica de Krypton de que no representaba un riesgo para ella o para aquel planeta. Lo cual, pensó frustrado, era completamente cierto. ¿Por qué era tan difícil de creer?
Storm Queen


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
508

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ We could be heroes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.