Últimos temas
» » once again
Hoy a las 2:13 por Eyewitness

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 2:05 por Magik

» —Búsqueda de Rol (Hero University)
Hoy a las 1:50 por Perseus

» 5. The floor is lava
Hoy a las 1:49 por Perseus

» > Song of the seven seas
Hoy a las 1:43 por SapphireDragon

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 1:21 por Dornish sun

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 1:15 por Perseus

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:13 por SapphireDragon

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 1:04 por Veintisiete

» A girl worth fighting for
Hoy a las 1:02 por Magik

» 6. I said by the right... I mean, left!
Hoy a las 0:52 por Magik

» XOXO NY.
Hoy a las 0:31 por Pandunita

» 【An ocean between us】
Hoy a las 0:21 por Pandunita

» Ice soldiers.
Hoy a las 0:20 por Zoldyck

» 7. Mistakes
Ayer a las 23:53 por Pandunita

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

~ Accept who you are

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Accept who you are

Mensaje por SapphireDragon el Lun 23 Ene - 0:45


Accept who you are

Phichit Chulanont

20 años
Tailandés
Patinador profesional
Sheena

Hiroto Ghenciu

22 años
Indonesio
Ex-patinador/Ayudante
SapphireDragon
No es fácil llegar a ser una figura reconocida en ciertos ámbitos. Sobre todo, en el patinaje artístico. Hay que sacrificar un gran número de cosas, dedicarse en cuerpo y alma, dejarse la piel en la pista de hielo entrenando hasta que cada salto, cada giro y cada paso son perfectos. Equilibrio, concentración… y sobretodo, un don es lo que hay que tener para poder llegar a lo más alto, para poder triunfar.

Pero a veces, los accidentes suceden y esa vida que has escogido, en la que tienes un futuro asegurado y del que sabes que vas a disfrutar, se desvanece por completo frente a ti. Sin más, sin posibilidad alguna de volver atrás y evitarlo. Un joven indonesio sufre esa mala suerte. Un accidente y la operación que conlleva le terminan por marcar. No puede volver a competir, no puede forzar su cuerpo para continuar llevando los patines. Aquello convierte al ya de por sí tímido Hiroto, en un muchacho mucho más retraído y cerrado en sí mismo. No obstante, su amor por el patinaje le impide alejarse de ese mundo y se convierte en el ayudante del entrenador del nuevo representante del país en las grandes competiciones.

En un extremo completamente opuesto, está el bien conocido tailandés Phichit Chulanont. Uno de los patinadores más conocidos por todo el mundo, recién cumplida la veintena, y con una habilidad innata para expresarse sobre la pista. Extrovertido, amigable, divertido… Y con la suerte de haber podido competir en Canadá, consiguiendo hacerse con el bronce.

En esa reunión tras la final, puede que un chico tímido que aparenta menos edad de la que realmente tiene y con grandes dificultades para relacionarse con nuevas personas conozca al chico que es el alma de la fiesta; puede que comiencen a hablar y vean que tienen más cosas en común de las que podría imaginarse cualquiera. Y puede… que descubran más cosas de sí mismos ahora que se conocen que estando con otras personas o en soledad.
1×1 • CS • Yuri!!! On Ice




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
780

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Accept who you are

Mensaje por Sheena el Jue 26 Ene - 18:08


YOUR BRIGHTEST SMILE

No exageraba si dijera que ese era uno de los mejores días de su vida. Había muchos momentos especiales, claro, pero aquella noche…

Phichit se encontraba en su salsa en la fiesta de despedida del Cuatro Continentes. No era algo raro en él pero esta vez con mayor motivo: había logrado el bronce en la competición. Su primer podio en un torneo de ese calibre. Con razón estaba exultante, aunque dicho estado no se diferenciaba mucho de su forma de ser habitual. No, esta alegría era más bien interior, pues no era del tipo que le gustara presumir de sus logros por muy contento que estuviera. Le bastaba con ver feliz a su familia, amigos y seguidores.

Ya hacía rato que se había quitado la chaqueta, quedándose solo con la camisa. Aunque ese evento no era tan importante como el de la final del Grand Prix, era una buena celebración y la etiqueta mandaba que vistieran adecuadamente. No obstante, a esas alturas de la noche ya se había relajado mucho todo. Después de tomarse un par de copas y sacarse montones de fotos que iba subiendo a instagram cuando tenía un hueco libre, se fue a hablar con su entrenador, que en ese momento estaba con un Yuuri no demasiado animado. Charló un rato con ellos e hizo su parte por confortar a su compañero, que no había logrado una buena marca. Estaba seguro de que lo haría mejor a la próxima, lo que ocurría es que Yuuri tendía a perder la confianza después de un tropiezo y le costaba mucho volver a darlo todo. ¡Pero algún día iba a conseguir que cambiara esa actitud tan negativa y sacaría todo el potencial oculto dentro de Yuuri Katsuki! Aunque fueran rivales en la pista eran amigos fuera y Phichit deseaba que alcanzara tantos éxitos como fuera posible.

Se despidió de ambos y se fue hacia la barra para servirse otra bebida. Al hacerlo, sus ojos tropezaron con una figura inmóvil en un rincón. Cualquier otra persona hubiera pasado de largo, pero él no. Así como tampoco podía quedarse sin hacer nada al respecto. Se fijó con más atención. Qué raro ¿quién estaría así en una fiesta? Claro que cada uno era de una manera y entre sus compañeros los había más y menos sociables, como Yuri Plisetsky o Seung-gil Lee por poner un ejemplo, pero hasta ellos terminaban participando en mayor o menor medida. En el medio segundo que tardó en decidirse ya había llenado otro vaso con bebida y, en un abrir y cerrar de ojos, estaba frente al muchacho de aspecto taciturno. Le ofreció la bebida con una amplia sonrisa en la cara al tiempo que se presentaba:

- ¡Hola! Soy Phichit. No te he visto antes ¿eres nuevo? ¿Cómo te llamas? ¿Con qué equipo estás?
After party — Por la noche — Con Hiroto
✲ PSYCHONAUT


Última edición por Sheena el Mar 7 Mar - 17:28, editado 1 vez


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
487

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Accept who you are

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 28 Ene - 1:16

YOUR BRIGHTEST SMILE
La nostalgia se apoderaba de él cada vez que presenciaban las hermosas actuaciones de los distintos patinadores. Movimientos fluidos, saltos dobles, triples, piruetas, vueltas… Echaba de menos perder el aliento practicando en la pista de hielo, actuando en los campeonatos. Pero era lo que le había tocado. El dichoso accidente había impedido cualquier sueño ambicioso de convertirse en alguien conocido dentro del patinaje artístico. Los médicos habían dado su veredicto, rotundo e inamovible: No podría volver a competir. Forzar su cuerpo con un ejercicio de ese calibre… Era un riesgo demasiado grande…

Ahora era un simple ayudante de entrenador. Estaba en prácticas con el equipo de su país. Indonesia. Algún día sería entrenador también… Y probablemente eso sería lo más cercano a la pista que volvería estar alguna vez. De hecho, era eso… o nada en absoluto. Olvidarse de lo que una vez fue su sueño.

Eso era algo a lo que no estaba dispuesto, por mucho que doliese ver a los talentosos concursantes realizar esas coreografías tan complejas que él podría realizar de no haber tenido tan mala suerte.

Dejó escapar un suspiro desde su posición. Se encontraba en una esquina, apartado, alternando la mirada de sus grandes orbes azules entre el pulido suelo y el gran número de personas que ocupaban el salón. Estaban de fiesta. Hacía apenas unas horas, se había celebrado la final de Campeonato con sede en Canadá. Las puntuaciones habían sido dadas y los premios otorgados. El festejo, como todas las finales, era por todo lo alto. Las conversaciones, bromas y carcajadas flotaban por el aire, junto a la música que sonaba en toda la estancia.

Hiroto nunca había sido un joven especialmente extrovertido. Y la verdad era que, después de lo sucedido, se había encerrado en sí mismo, dejando ver poco de cómo era realmente. Silencioso y con expresión tranquila y de apariencia juvenil (más de lo que realmente era), solía pasar desapercibido entre el gentío. Y casi que así lo prefería. Podía irse a su habitación en el hotel, pero había prometido al Entrenador y a su pupilo que trataría de… socializar. Ambos dos eran conocedores de la historia del muchacho y siempre trataban de darle un empujoncito. Pero por mucho que ellos lo intentasen, el veinteañero también tenía que poner de su parte… Y no solía hacerlo.

Absorto en sus pensamientos y con la mirada perdida, dio un respingo cuando se percató entonces que había una bebida justamente delante de sus narices. Parpadeó verdaderamente perplejo ante aquello y deslizó la vista desde el vaso hasta su portador. No necesitaba presentación alguna, pues sabía perfectamente quién era… como todos en aquel lugar: Phichit Chulanont, el joven tailandés que se había hecho con el bronce en esa competición.

Era un chico de gran talento, que encandilaba al público con su forma de ser, su encanto y sus movimientos; tanto dentro como fuera de la pista. Y ahí estaba, frente a él, ofrenciéndole una bebida.

Sintió un leve sonrojo en sus mejillas a la par que alargaba la mano y tomaba cuidadosamente el vaso, con cierto temblor.

Gr-Gracias… –dijo con voz trémula en contestación, mordiéndose el labio inferior antes de continuar hablando, algo nervioso–. Lo… lo sé. Felicidades por esa espectacular coreografía… Ha sido increíble. –fue sincero al decir aquello, mirándole al rostro los primeros segundos, pero después la desvió al líquido que sostenía. Las preguntas nunca habían sido algo que le gustasen pero… había prometido intentar socializar–. Soy ayudante del entrenador del equipo indonesio. Mi… nombre es Hiroto, Hiroto Ghenciu.

Finalmente se presentó y al hacerlo, hizo una leve inclinación con su cuerpo, en señal de respeto.

After party ♦ Por la noche ♦ Con Phichit
✲ PSYCHONAUT


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
780

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Accept who you are

Mensaje por Sheena el Miér 8 Feb - 23:25


YOUR BRIGHTEST SMILE

Parecía que la batería de preguntas había surtido su efecto. A Phichit ni se le pasó por la cabeza que pudiera estar avasallando al pobre chico, que por algo estaría ahí apartado de todos, buscando tranquilidad seguramente. Tan solo actuó con la naturalidad de siempre y la espontaneidad que tanto le caracterizaba.

- Hiroto ¿eh? ¿Ese nombre no es japonés? Parece japonés. ¿Eres de origen japonés o solamente es el nombre? – no se le ocurrió mejor cosa que seguir preguntando, el que no le conociera podría pensar que era un cotilla o incluso un entrometido pero nada más lejos de la realidad,  solamente era curioso – Ah, estás en prácticas, ya veo… Vuestro equipo también tiene muy buenos profesionales – no lo dijo por cumplir, le gustaba estar al tanto de lo que hacían los demás patinadores y si bien los indonesios empezaban a destacar ahora, no cabía duda de que en unos años serían potentes rivales a tener en cuenta - ¿Te gustó mi programa? ¡Vaya, gracias! Es todo un halago viniendo de un entrenador – le ofreció una deslumbrante sonrisa antes de beber de su copa.

El muchacho parecía no saber dónde meterse. ¿Quizá le estaba incomodando? Phichit le observó de reojo mientras se sentaba a su lado. Parecía muy joven, tendría su edad o incluso menos. Si estaba aún estudiando para entrenador, no sería extraño. Lo que le llamaba la atención era que esa ocupación solía ser cosa de deportistas retirados, algo así como la segunda parte de su carrera, pues aunque ya no compitiesen era difícil decir adiós al mundo que uno amaba tanto. Claro que no sabía nada de él, no podía sacar conclusiones precipitadas. Se podía igual ser un apasionado del deporte sin tener que practicarlo y había muchas maneras de pertenecer a ese mundo. Quién sabe, a lo mejor esa era su verdadera vocación. Volviendo a su aspecto, parecía bastante inocente, hasta un poco… ¿infantil? Pero eso, lejos de ser algo negativo, le daba un punto adorable. Si tan solo no desviara la mirada de esos ojos azul profundo constantemente… bueno, habría que arreglarlo. Tenía mucha noche por delante para demostrarle que él no se comía a nadie. No había razón para sentirse intimidado.

- Y dime, Hiroto – volvió al ataque tras vaciar su copa hasta la mitad, animado por las luces y la música de una fiesta que, lejos de terminar pronto, se encontraba en su apogeo - ¿Qué es lo que más te gusta de ser entrenador? ¿Cuál es la parte favorita de tu trabajo? ¿Esperas algún día ser el seleccionador nacional? Desgraciadamente, sé muy poco sobre los que trabajáis detrás del telón, como suele decirse. Mi entrenador… ah, quizá lo conozcas. Ciao-ciao es italiano, trabaja como independiente… por no decir que soy el único patinador representante de mi país en competiciones internacionales, por lo que no tengo mucha idea de lo que es un equipo nacional, como el de Rusia, o el tuyo. ¿Querrías hablarme de eso?

No era solo interés genuino, que también. Es que estaba decidido a entablar conversación, a hacer hablar a ese muchacho tan enigmático que por algún motivo le llamaba tanto la atención. Pensó que al elegir un tema cercano con el que se sentiría cómodo, haría las cosas más fáciles para él. Esperaba no equivocarse.
After party — Por la noche — Con Hiroto
✲ PSYCHONAUT


Última edición por Sheena el Mar 7 Mar - 17:28, editado 1 vez


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
487

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Accept who you are

Mensaje por SapphireDragon el Jue 9 Feb - 23:52

YOUR BRIGHTEST SMILE
Apabullante sería una forma de describir la situación, con todas aquellas preguntas, una detrás de otra sin que tuviera apenas un segundo para pronunciar la primera sílaba de la primera palabra para responder. Phichit estaba claro que era un chico con mucha energía, alegre, extrovertido… No solo lo parecía, estaba claro y lo sabía. Lo había comprobado en las numerosas entrevistas que los canales de deporte realizan a los diferentes concursantes después de sus actuaciones, tras obtener los resultados o tras la entrega de premios.

Hiroto continuaba con la mirada fija en su bebida, la que él le había traído apenas un par de minutos atrás. ¿Qué podía decir? Bueno, lo suyo sería contestarle a todas aquellas preguntas, entablar conversación como una persona normal. A fin de cuentas, el tailandés se había fijado en él y se había preocupado por acercarse a estar con él. No comprendía bien la razón, la verdad.

Con las mejillas ligeramente sonrojadas y dando un pequeño sorbo al líquido que degustó antes de sentir como descendía por su garganta, el veinteañero se armó de valor para volver a alzar la mirada y devolvérsela.

S-Sí… Mi nombre es japonés… mi madre me lo puso en honor a mi abuelo. Soy de ascendencia japonesa aunque nací y me… crie en Indonesia –dijo finalmente en respuesta. Así era como se empezaban a conocer dos personas, ¿no? Sabiendo cómo se llamaban y… de dónde eran–. Aún nos queda un poco para conseguir destacar… Pero… Pero estamos cerca de poder… emmms… plantar frente a los mejores como tú. Sé que podrán… lograrlo –hizo una pequeña pausa y se reprochó a sí mismo el estar dando respuestas como esas. Solo esperaba no estar haciendo el completo ridículo frente Phichit–. Creo que nos ha gustado… a todos. No creo que yo hubiera podido  realizar algunos de esos movimientos antes cuando…

Se calló de golpe. No… No iba a hablar de ello. No ahora. De su accidente, de su retirada de la competición para continuar en el mundo del patinaje como mero espectador, ayudando a otros a alcanzar la cumbre a la que él ya no podría aspirar. Tragó saliva y sin pensar demasiado, volvió a llevarse el vaso a los labios y dio un largo trago, contorsionándose su rostro en una graciosa mueca.

Durante los siguientes segundos de silencio, Hiroto se atrevió a echar un vistazo a su alrededor. Todos continuaban disfrutando de la fiesta, sin importar que ya fuese de madrugada. Ninguno parecía tener intención de abandonar el lugar hasta mucho rato después…

Fue entonces cuando las preguntas encadenadas regresaron. Una detrás de otra, como si le faltara tiempo para formularlas. Parpadeó perplejo, nuevamente intercambiando una mirada con el moreno, en un intento de recordar cuál había sido la primera de todas. Tragó saliva y se frotó la nuca mirando nuevamente al suelo, antes de atreverse a hablar otra vez… Aquello le iba a costar más, puesto que las respuestas resultaban más personales .

Yo… He empezado hace poco, no llevo tampoco demasiado ayudando a nuestro entrenador, la verdad. Pero supongo… que ver el progreso de los patinadores. Verles mejorar y crecer en lo que es el sueño de su vida –su voz había perdido volumen, de hecho, no estaba seguro de si su acompañante habría escuchado su respuesta–. La satisfacción que da conseguir que un movimiento salga a la perfección, que una coreografía esté completa y consiga transmitir todo lo que se desea con ayuda de la pieza de música escogida –en ese momento, hablaba más como patinador que como entrenador novato en prácticas. Recordaba sus últimos días en la pista. Era justo como acababa de describir como se sintió.

Pensar en ello le provocó una punzada en el pecho y cerró los ojos con fuerza. Con toda su buena voluntad, Phichit estaba allí procurando hablar con él del tema que tenían en común. Hiroto lo sabía… y también sabía que él no era consciente de su historia, pues tampoco había llegado tan lejos como él. No había sido tan conocido.

Di-Disculpame… Ne-necesito tomar algo el aire –musitó de manera repetina, echando a andar, pasando por su lado con rapidez para dirigirse hacia una de las puertas acristaladas que daban al jardín del local donde se encontraban. Esperaba que el aire fresco pudiera calmarle un poco.
After party ♦ Por la noche ♦ Con Phichit
✲ PSYCHONAUT


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
780

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Accept who you are

Mensaje por Sheena el Mar 7 Mar - 18:51


YOUR BRIGHTEST SMILE

Un momento ¿qué acababa de pasar? ¿Había bebido demasiado o realmente el chico acababa de salir corriendo delante de sus narices? Phichit se quedó tan perplejo que en un primer momento no supo cómo reaccionar.

Todo parecía ir bien. Poco a poco le estaba sacando conversación a Hiroto, aunque fuera a base de preguntas. Estaba pasando un rato agradable escuchando lo que le contaba… ¿Cuál era el problema? A lo mejor no quería responder. A lo mejor había tocado un tema que no debía, pese a que estaba seguro de que todo eran cuestiones genéricas. A lo mejor simplemente quería estar solo y él había ido a molestarlo con su presencia y su curiosidad. Claro que también, si quería estar a solas ¿qué hacía en una fiesta?

Phichit no era una persona que se dejara hundir con facilidad o que tuviera pensamientos negativos sobre sí mismo (no, ese era más el estilo de Yuuri) pero sí que era consciente de que a veces no dejaba mucho espacio a los demás. En ocasiones su presencia era… arrolladora. Esta personalidad no le había acarreado un problema… hasta ahora. Bueno, si había hecho algo mal sin darse cuenta, lo correcto era disculparse ¿no?

Apurando lo que quedaba de su bebida, dejó el vaso sobre la primera mesa que encontró para después salir a la terraza ajardinada. Al menos por ahí creía haber visto desaparecer a Hiroto. Tras unos minutos de búsqueda, dificultada por la escasa iluminación, dio con él. Todavía tenía el vaso en la mano y la expresión de su cara, aunque no podía verla muy bien, parecía… ¿triste? Se acercó con precaución, para que tuviera tiempo de advertir su presencia antes de colocarse a su lado, dejándole espacio.

- ¿Te encuentras bien? – quiso saber, algo preocupado por esa repentina desaparición – Oye, siento si te he molestado… a veces me emociono demasiado, sobre todo cuando estoy contento. Mira, hagamos una cosa. Empecemos de nuevo ¿vale? – como si no se conocieran, le tendió la mano, acompañando el gesto con una franca sonrisa – Mucho gusto, soy Phichit, de Tailandia. Tú eres Hiroto, de Indonesia, ya lo sé. No más preguntas ¿vale? Ahora puedes hablar de lo que te apetezca. O de nada, si lo prefieres. Es solo que… no me gusta ver a alguien que está solo en un momento en que deberíamos estar todos pasándolo bien.
After party — Por la noche — Con Hiroto
✲ PSYCHONAUT


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
487

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Accept who you are

Mensaje por SapphireDragon el Jue 16 Mar - 0:45

YOUR BRIGHTEST SMILE
Nada más salir por las portezuelas de cristal del salón que daban directamente al jardín, Hiroto se apresuró en encontrar un sitio algo apartado, huyendo la escasa luz que se filtraba del interior del edificio y las antiguas farolas que se encontraban dispersas por ahí. Era consciente de que aquello no había estado bien. Marcharse de una conversación de forma tan abrupta, cuando el contrario tan solo quería conocerle…

Dejó escapar un largo suspiro, mientras sus largos dedos blanquecinos aún sujetaban con fuerza su copa. Con todo ello, también posó sus grandes ojos azules en el líquido que contenía e inconscientemente, se relamió los labios. La verdad era que la bebida que el famoso Phichit le había llevado estaba deliciosa: no era demasiado fuerte y con un ligero toque dulzón. Dio otro trago entonces, rememorando el encuentro tan repentino entre ambos.

Pero volver a pensar en sus preguntas le llevaba directamente a pensar en su pasado. Poca gente conocía su historia. Sus padres principalmente, alguno de sus amigos de la infancia y sus compañeros del equipo de Indonesia. Pero nadie más. Y casi que así lo prefería, pues deseaba evitar las miradas de pena que pudiera recibir.

Aquel accidente, el que había marcado su vida y le había sacado de un plumazo fuera de cualquier tipo de competición deportiva para siempre, siempre que lo recordaba, le resultaba verdaderamente ajeno. Como si los dos años que realmente habían pasado, fuesen muchísimo antes y le hubiera sucedido a otra persona. Algo así, cambia a las personas de una forma irreversible y más si el sueño que perseguías y estabas en proceso de cumplir, se ve roto en mil añicos por distintas casualidades de la vida.

Apuró la copa hasta el final, casi al mismo tiempo que el tailandés dio con él. Los grandes ojos de Hiroto se abrieron de la sorpresa por verle allí. No se hubiera esperado que el patinador fuese a seguirle y mucho menos que se mostrase tan preocupado como se le veía. ¿Por qué? Apenas habían estado diez minutos hablando en aquel bullicioso ambiente. Desvió a los pocos segundos la mirada.

Sí, sí. No… no importa de verdad. No debes disculparte. De hecho, soy yo el que debería disculparme por haber sido tan grosero cuando solo intentabas ser amable –se apresuró a decir algo apurado, sonrojándose avergonzado de su propio comportamiento, aunque también por culpa del poco alcohol que había bebido y al que no estaba para nada acostumbrado.

Parpadeó perplejo ante la mano que le tendía y el deseo de empezar de nuevo. Definitivamente, nadie se había esforzado tanto con él incluso después de un comportamiento tan ilógico como el que había tenido. Se mordió el labio inferior, antes de que una minúscula sonrisa asomase en sus labios y le estrechase la mano.

El placer es mío, Phichit –dijo en un susurro, mientras intercambiaban una mirada. Le debía una explicación de todo aquello… y guiado por el poco alcohol que había tomado, continuó hablando–. Me he… marchado porque he recordado un mal momento en mi vida, relacionado con las preguntas que me has hecho. Supongo que aún no lo tengo superado y que me afecta demasiado. Trato de intentar que no lo haga, pero está claro que no… lo consigo. Perdóname –vuelve a disculparse, haciendo una pequeña inclinación hacia él.

After party ♦ Por la noche ♦ Con Phichit
✲ PSYCHONAUT


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
780

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Accept who you are

Mensaje por Sheena el Lun 10 Abr - 17:59


YOUR BRIGHTEST SMILE

Entonces se trataba de eso. Fiel a lo que había prometido, Phichit no dijo nada mientras el otro chico daba una explicación que no era realmente necesaria. Pese a ser una situación que ninguno de los dos podía haber previsto, se sentía en cierto punto responsable. Ya era mala suerte que algo así pasara en su primer encuentro y que hubieran empezado con tan mal pie. Por fortuna, parecía que había conseguido arreglarlo, o estaba en ello, al menos.

- Entiendo, no tienes que disculparte. En todo caso, lo siento yo por tocar un tema sensible, aunque fuera sin querer – aunque no era realmente culpable, le parecía que tenía que decirlo – Los recuerdos vienen sin avisar y no siempre son buenos, no es como que podamos controlar lo que nos producen – opinó, al mismo tiempo que trataba de quitar importancia al asunto – No te preocupes más ¿eh? Olvídalo, como si no hubiera pasado nada.

No podía decir otra cosa. De todos modos, ya había aprendido que tenía que ser cuidadoso con sus palabras. Seguía sin tener ni idea de qué habría podido ser lo que le hizo sentir tan mal cuando solo le había formulado preguntas triviales, las típicas para empezar a conocer a alguien. Lejos de juzgarle, quería saber más, al menos para no volver a meter la pata, pero era consciente de que aún no tenían esa confianza. Por la misma razón quiso animarle diciéndole que, fuera lo que fuese, seguro que lograba superarlo pronto, pero tal vez no era una buena idea. Lo mejor sería, como él mismo acababa de sugerir, olvidarse del tema y enterrarlo bien hondo. Después de todo, aquello no era más que un encuentro casual ¿no?

Se apoyó en la barandilla, agradecido también por el aire fresco y el alejarse del bullicio. Le gustaban las fiestas pero era de los que necesitaban una pausa, no como Chris o Emil, capaces de continuar con la diversión durante horas. En cualquier caso ahora estaba cómodo allí fuera con Hiroto, los dos solos, en un apacible silencio. Le dirigió una mirada de reojo: parecía que se había tranquilizado un poco, aunque no mostraba intenciones de seguir hablando. ¿Se molestaría si volvía a hacerle una pregunta? Decidió que tenía que intentarlo, por lo que, como el que no quería la cosa, comentó:

- ¡Es genial tener unos días de descanso antes de continuar con los entrenamientos! ¿No crees? Me parece que me he ganado unas vacaciones… creo que en estas dos semanas aprovecharé para hacer una visita a casa. ¿Y tú? ¿Seguirás trabajando o tienes otros planes?
After party — Por la noche — Con Hiroto
✲ PSYCHONAUT


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
487

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Accept who you are

Mensaje por SapphireDragon el Dom 16 Abr - 20:09

YOUR BRIGHTEST SMILE
Toda aquella situación le resultaba de lo más extraña. Por una parte, se sentía inmensamente avergonzado por haber permitido que las emociones y el dolor del pasado le hicieran actuar de una forma tan maleducada frente a la única persona que se había acercado a él en aquella fiesta (sin contar a los miembros del equipo de su país); y por otra... le había sorprendido que Phichit, a pesar de su comportamiento tan infantil, se hubiera preocupado en seguirle para disculparse y para asegurarse de que se encontraba bien. No quedaba mucha gente así, y era consciente de ello.
Por eso mismo se sentía agradecido. Y por eso mismo le dio una explicación un poco más extensa de lo que hubiera esperado. Se la merecía después de todo. Aunque aún no llegase a desvelar qué malos recuerdos le habían llevado a esa situación.
Con sus disculpas, el tailandés sacudió la cabeza, en un gesto negativo. No, no debía disculparse.

No es culpa tuya. No podías saberlo, Phichit... -musitó sonriendo débilmente, aunque algo apurado al percatarse de que el contrario se sentía culpable por lo recién sucedido. Podía verlo en la expresión de su rostro y, de alguna manera, sabía que aquel sentimiento era completamente sincero-. Gracias... -añadió finalmente, realizando una segunda inclinación en un gesto de  gratitud hacia el patinador profesional.

Hacía una temperatura ideal en el jardincillo de ese elegante edificio donde se encontraban. La noche era clara y, desde donde se encontraban, podían apreciar la luna creciente, casi llena que iluminaba el cielo. Sus ojos azules se desviaron inevitablemente hacia ella mientras una leve brisilla soplaba a esa horas de la madrugada y revolvía su cabello, algo que no le importaba en absoluto y ni siquiera se molestaba en arreglar.

De vez en cuando, durante ese silencio que parecía haberse instalado entre ellos, el joven echó alguna que otra mirada de reojo a su acompañante. Quería esforzarse, aunque solo fuese esa noche, en entablar una conversación con Phichit. Merecía la pena estar con él, no todo el mundo tendría la oportunidad de pasar un rato a solas con uno de los patinadores profesionales más jóvenes y habilidosos del mundo. Admiraba a todos los participantes de ese último campeonato, y podía ser posible que entre los presentes, Phichit fuera uno de a los que más. Sin embargo, no por esa razón deseaba superar su vergüenza y su timidez, sino por lo buena persona que había demostrado ser en ese breve tiempo que habían compartido juntos.

La intención estaba allí, pero la verdad era que Hiroto no sabía muy bien cómo comenzar esa nueva conversación. Se sentía un poco idiota en ese sentido y también por sentirse nervioso. ¿Por qué lo estaba? 

Cuando finalmente el depotrista rompió el silencio, el veinteañero se lo agradeció internamente. Hablar de las vacaciones de las que iban a poder disfrutar... ¿Cómo no se le había ocurrido algo tan sencillo?

La verdad es que todos vuestras actuaciones y coreografías han sido espectaculares y se puede apreciar lo mucho que os habéis esforzado y las horas que habéis invertido en perfeccionarlas. Por eso os merecéis unas buenas vacaciones -afirmó Hiroto, apoyándose finalmente en la barandilla, junto a Phichit-. Yo... no lo sé. Todo dependerá de cuándo desee el entrenador en comenzar de nuevo para la siguiente competición. Me gustaría volver a casa a ver a mi familia también, como vas a hacer tú. Hace más de un par de meses que no veo a mis padres ni a mi hermana pequeña y los echo mucho de menos, la verdad...

Ellos le habían apoyado después del accidente, habían estado a su lado cuando le informaron de que no podría continuar su carrera en el patinaje artístico profesional. Y sabía que aún estaban preocupados por él, porque sabían que convertirse en entrenador sería como recordarse día tras día lo que pudo llegar a ser y le fue arrebatado. Sin embargo, el muchacho no conocía otra cosa.

After party ♦ Por la noche ♦ Con Phichit
✲ PSYCHONAUT


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
780

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Accept who you are

Mensaje por Sheena el Miér 19 Abr - 13:45


YOUR BRIGHTEST SMILE

- Ya veo. Sería una pena que no pudieras tomarte un descanso, espero que sí. Supongo que una de las cosas buenas de trabajar en equipo es que podéis poner las ideas en común, cada uno tiene sus tareas y nadie tiene que ocuparse solo de todo ¿verdad?

Estaba especulando, la verdad es que él solo tenía a su entrenador y a su compañero, Yuuri, y le resultaba curioso cómo sería trabajar bajo la supervisión de todo un conjunto de profesionales, o formar parte de un equipo nacional con patinadores de su propio país. Eso último era una meta personal que esperaba alcanzar algún día. No estaba mal eso de ser el héroe nacional de Tailandia por ser el único en competir en el escenario internacional pero le gustaría que más personas en su país experimentasen lo divertido que era el patinaje y que pudieran formar un buen equipo. De momento tenía que centrarse en su carrera pero era un objetivo a futuro que no pensaba descartar. Le gustaría hablarle de ello a Hiroto, pero no estaba seguro de si querría escucharlo, tal vez era demasiado pronto, por lo que se limitó a retomar la conversación.

- Pues… yo creo que hace bastante más que no veo a mis padres, la verdad. Debería visitarles más a menudo pero como vivo en Detroit durante la temporada y ellos en Bangkok… No es nada fácil. ¡Pero les llamo por skype todos los meses, eso sí! – contuvo una risa al recordar cómo había enseñado a sus padres, que ya tenían una edad, a utilizar esa aplicación y todo tipo de redes sociales, para que supieran qué era de él mientras estaban separados. Había sido todo un reto pero finalmente eran capaces de seguirle en facebook e instagram – ¡Así que tienes una hermana! Debe de ser divertido tener hermanos, yo soy hijo único... Bueno, en Detroit comparto cuarto con Yuuri, aunque no es lo mismo. Mira…

Esperaba que se encontrara cómodo hablando de su familia. Él era así, no le importaba dar detalles sobre su vida, quizá porque se trataba de una persona sencilla o porque realmente no tenía mucho que ocultar. Pero al parecer Hiroto era de los que tenían cosas que preferían mantener en secreto y eso tenía que respetarlo. Para no entrometerse demasiado, sacó su inseparable teléfono y le mostró algunas fotos que se había tomado con Yuuri: en su habitación con sus mascotas, tomando algo juntos en una cafetería, entrenando con Celestino… Había quienes decían que estaba enganchado a las redes sociales pero nada más lejos de la realidad: era un chico con los pies en la tierra, simplemente le gustaba tener recuerdos de los buenos momentos que pasaba con la gente que quería. No había nada de malo en eso ¿verdad?

Pensando en ello, una idea se le vino a la cabeza. Aunque sabía que necesitaba pedir permiso primero. Por eso, contrariamente a su costumbre de pillar a todo el mundo desprevenido con su espontaneidad, miró al chico, móvil en mano, con la cámara activada antes de preguntarle:

- ¿Podemos tomarnos una foto? ¡Como recuerdo de esta noche! – normalmente eran sus fans quienes le pedían fotos pero esta vez tuvo que ser al revés. Por eso, esbozó una gran sonrisa con la que esperaba convencer a Hiroto.
After party — Por la noche — Con Hiroto
✲ PSYCHONAUT


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
487

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Accept who you are

Mensaje por SapphireDragon el Dom 23 Abr - 21:08

YOUR BRIGHTEST SMILE
Hiroto no podía negar que se sentía cómodo hablando con el tailandés. Todo el desparpajo y el carácter extrovertido que él no tenía, Phichit lo compensaba. Además, era amable y educado. No se encontraba gente así dentro del patinaje profesional… A fin de cuentas, era un deporte muy competitivo en el que todos deseaban alcanzar el primer puesto. Muchos creían que confraternizar con la competencia era lo peor que se podía hacer…

Por unos instantes, se quedó pensativo ante su comentario, antes de atreverse a dar una contestación.

Sí, la verdad es que sí. Nos repartimos el trabajo… No de forma equitativa, porque aún soy el novato… Pero no me quejo. Me gusta estar entretenido y tener cosas que hacer –confesó esbozando una pequeña sonrisa mientras jugaba con sus propias manos por encima de la balaustrada donde se encontraban apoyados–. También tener un equipo implica hacer “tormentas de ideas”. Aunque la coreografía la diseña el entrenador y el propio patinador… Los demás también podemos aportar ideas desde nuestra propia experiencia –dijo encogiéndose de hombros, sin darse cuenta de que, al decir aquello había dado a entender que él también había patinado en algún momento de su vida.

A pesar de su timidez y de lo reservado que podía llegar a ser a veces, en algunos de sus entrenamientos proponía métodos e ideas que podrían ayudar a su competidor. Algunas de ellas no funcionaban, pero otras (más de las que el propio Hiroto querría admitir) le iban de perlas al muchacho tres años menor que él. Verle aplicarlos a veces resultaba doloroso, pues los recuerdos le asaltaban cuando él aplicaba dichos trucos, pero luego se alegraba de poder ayudar a alguien que podía tener un futuro brillante.

Mientras continuaba escuchándole, el chico se mordió de forma inconsciente el labio inferior y le miraba de cuando en cuando de reojo. También asentía, para darle a entender que le escuchaba. Comprendía el estar separado de su familia, había pasado por ello también.

¿Por Skype? La verdad es que nosotros nunca hemos llegado a utilizarlo. Estamos más acostumbrados a los manos libres para hablar los cuatro juntos. Mi madre a veces habla más alto de lo normal pensando que el auricular no va a transmitir lo que me dice… Y bueno, me deja un poco sordo –comentó pensativo y sonriendo sin poder evitarlo mientras lo recordaba–. Es genial tenerla, sí. Me ha ayudado mucho con… lo que te he mencionado antes. Estuvo a mi lado. La adoro..

Aquello lo confesó antes de que sus ojos se posasen en la pantalla del Smartphone del contrario, mientras le comentaba acerca de su compañero Yuuri, otro de los participantes del Campeonato. Pudo ver unas cuantas fotos de la buena amistad que ambos mantenían e incluso la relación que tenían con el famoso Celestino, su entrenador. Sintió envidia, pues no había logrado tener un nivel de amistad tan estrecho con otra persona desde que acabó el instituto y su vida se basó en todo aquello.

Apenas había terminado de mostrarle todos aquellos buenos momentos que se sobresaltó por la repentina petición. ¿Hacerse una foto con él? No… no se lo había esperado, la verdad. Se conocían de hacía… ¿cuánto? ¿Cuarenta minutos? Quizás un poco más. Sintió sus mejillas y sus orejas enrojecer súbitamente. No veía porqué negarse a algo tan simple, la verdad… Así que, tras varios intentos de hablar, asintió enérgicamente con la cabeza al contrario, que le sonreía radiante.

Cl-Claro… ¿Po-Por qué no?

After party ♦ Por la noche ♦ Con Phichit
✲ PSYCHONAUT


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
780

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Accept who you are

Mensaje por Sheena el Mar 30 Mayo - 21:25


YOUR BRIGHTEST SMILE

Phichit no encontró nada de particular en la respuesta de Hiroto. Cierto era que le llamaba la atención la labor que desempeñaba por su juventud, pero si estaba ahí sería por algo. Seguro que tenía mucho que aportar al equipo.

- ¡Genial! ¡Sonríe!

Inmediatamente después de que el indonesio diese su aprobación, pasó un brazo sobre sus hombros para acercarse a él con el fin de que entrasen ambos en el marco de la cámara. Solo entonces se disparó el flash, inmortalizando ese momento en tres o cuatro selfies que Phichit se apresuró a mirar tras dejar libre a su acompañante. Una leve sonrisa indicaba que estaba satisfecho con el resultado.

- ¿Te importa si la subo? – preguntó; otra cosa que normalmente tampoco hacía. No en vano era conocido entre el círculo de patinadores por publicar todo tipo de fotos en redes sociales, incluso aquellas que mostraban momentos algo ridículos o vergonzosos de sus compañeros. Nunca se había metido en problemas por ello, porque sabía que no les molestaba y que si fuera el caso se lo dirían, pero a Hiroto no le conocía tanto y ya estaba aprendiendo que con él tenía que ir con más cautela. Tal vez era de esas personas que preferían el anonimato – Así me das tus señas para poder etiquetarte.

Phichit se felicitó internamente por esa maniobra sutil. Era una buena forma de conseguir el contacto de Hiroto sin parecer demasiado intrusivo. Desde que empezaron a conversar tenía la sensación de que era de esas personas que merecían la pena y quería comprobar si era cierto. Siempre había sido muy perceptivo y no solía equivocarse. Cualquiera que le conociese lo sabía: su curiosidad no tenía límites. Pero para eso, necesitaba mantenerse en contacto.
After party — Por la noche — Con Hiroto
✲ PSYCHONAUT


Última edición por Sheena el Mar 13 Jun - 22:42, editado 1 vez


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
487

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Accept who you are

Mensaje por SapphireDragon el Mar 13 Jun - 13:41

YOUR BRIGHTEST SMILE
Era imposible que Phichit no gustase a la gente. Amable, animado, extrovertido, siempre con una sonrisa en los labios. Su energía parecía poder traspasarse a aquel que fuese su compañía, su alegría podría conseguir esbozar una sonrisa, aunque fuese minúscula, a la más aburrida de las personas, o a la más introvertida, como era el caso de Hiroto.

El joven de corto cabello gris y grandes e inocentes ojos azules aún se mostraba sorprendido por la petición del famoso y joven patinador. Pero, ¿por qué iba a negarse? Una foto no hacía mal a nadie y tampoco es que él lo viera mal. Sintió el brazo ajeno alrededor de sus hombros y alzó la mirada hacia el Smartphone en cuya pantalla ambos se reflejaban. Esbozó una de sus tímidas sonrisas justo antes de que el primer flash saltase y la mantuvo sin problema alguno para los siguientes tres selfies. Completamente en silencio, el indonesio echó un pequeño vistazo al resultado, junto a su acompañante. No habían quedado mal, debía admitirlo.

Tardó unos segundos nuevamente en reaccionar ante su siguiente pregunta, a la que respondió negando con la cabeza vehementemente.

N-No… No me importa –le aseguró ligeramente sonrojado.

¿Se-Señas? ¿Cómo que señas? La verdad era que Hiroto no estaba muy metido en las redes sociales. Sí, tenía su cuenta en Facebook para poder seguir las noticias de los campeonatos y también para poder hablar con su familia y no gastar dinero con las llamadas internacionales. Pocas eran las veces que utilizaba el Skype, quizás en las fechas más señaladas, cuando sentía que un simple mensaje no era suficiente para hacer honor al momento.

El veinteañero se mordisqueó el labio inferior y se rascó graciosamente la nariz, ambos gestos delataban siempre que se encontraba nervioso cuando debía contestar a algo.

Y-Yo… solo tengo Facebook. ¿Eso… eso está bien? –preguntó con cierta inseguridad. Quizás el tailandés no tenía una cuenta… Aunque a cualquiera se le antojaría bastante extraño ese hecho, sobretodo, conociendo como era.
After party ♦ Por la noche ♦ Con Phichit
✲ PSYCHONAUT


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
780

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Accept who you are

Mensaje por Sheena el Dom 25 Jun - 23:38


YOUR BRIGHTEST SMILE

- ¡Perfecto! – como era de esperar, el tailandés estaba dado de alta en prácticamente todas las redes sociales, cómo no en la más utilizada del mundo. Intercambiaron sus contactos y acto seguido etiquetó a Hiroto en las fotos que ya se estaban subiendo en ese mismo momento. Vale, igual sí que le fascinaban un poco las maravillas de la tecnología. Las añadió también a Instagram antes de deslizar el teléfono en el bolsillo de su traje.

Iba a decir algo más, pero justo en ese momento escuchó su nombre. Alguien le llamaba desde el interior del salón. ¿Era JJ, que ya estaba haciendo de las suyas? Eso le parecía. Bueno, sería maleducado no ir y además no quería perderse la diversión que seguro podría inmortalizar para la posteridad, así que se giró hacia Hiroto con una breve sonrisa de disculpa.

- Perdona, parece que me reclaman por allí. Ha sido un placer conocerte, Hiroto – en lugar de darle la mano, pues se negaba a ser tan formal, apoyó la derecha sobre su hombro en un gesto de camaradería – Espero que volvamos a vernos pronto… ¡estamos en contacto!

Dicho lo cual se marchó para ver qué querían de él, dejando allí al indonesio. Como esperaba, el alcohol había hecho mella entre sus compañeros y en ese momento JJ estaba cantando a pleno pulmón una especie de oda hacia su persona para todo el que quisiera escucharle… y el que no, también. Otabek frunció el ceño en una mueca de desagrado, secundada por Seung-gil y algunos otros. Con disimulo, Phichit les echó una foto; sería divertido ver  las  reacciones de los demás.

La diversión continuó durante un rato hasta que finalmente todos se retiraron a sus respectivos hoteles. Había sido una gran noche, un buen cierre para un buen campeonato, pensaba el joven una vez tendido en la cama de su habitación. Se sorprendió cavilando también que una de las cosas que más le habían gustado había sido conocer a Hiroto. Definitivamente, había personas que dejaban una gran impresión desde el principio. “Quizá debería haberme quedado a hablar más con él” se dijo, poco antes de que le venciera el sueño. Por suerte, eso tenía fácil solución.
After party — Por la noche — Con Hiroto
✲ PSYCHONAUT


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
487

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Accept who you are

Mensaje por SapphireDragon Ayer a las 12:36

PHONE CALLS & MESSAGES
Tras que alguien llamase al joven tailandés desde el interior del local y éste se despidiese, Hiroto alzó una mano y tartamudeó unas palabras de afirmación y despedida mientras le veía desaparecer finalmente por la puerta acristalada de donde la música y las carcajadas del resto de deportistas emergían sonoramente. De esa forma, volvió a quedarse solo junto a la balaustrada de mármol que daba al jardín. Por unos instantes, se quedó quieto sin saber muy bien qué hacer, hasta que sintió su móvil vibrar en el bolsillo de su pantalón. ¿Un mensaje a esas horas? Torpemente, lo sacó y desbloqueó, comprobando de esa forma que era una notificación de Facebook: Phichit le había seguido y etiquetado en las fotos que recién se habían hecho. Las contempló durante largos segundos, aún sin creerse que hubiera estado con él esos minutos… que siquiera se hubiera preocupado por él. Finalmente, una tímida sonrisa se curvó en la comisura de sus labios. Le gustaba mucho haber podido conocerle y comprobar lo buena persona que era.

Tras haber dado a Me gusta a la publicación con sus fotos y antes de coger un atajo por fuera del edificio para regresar a su dormitorio, evitando todo el barullo de la fiesta, el joven indonesio se acercó a la puerta de cristal y echó un vistazo al interior. Definitivamente, se lo estaban pasando de miedo… Algunos estaban haciendo cosas que de normal no harían por el alcoholo que seguramente habían bebido. Vislumbró a Phichit inmortalizando el momento con su móvil, algo que sin duda había hecho en innumerables ocasiones en otras fiestas.

Con esa última ojeada, Hiroto se marchó, dejando al resto seguir con la fiesta.
________________________________________

Hacía una semana y media desde la fiesta de final de campeonato. Hiroto y el equipo de indonesia habían regresado a su país, como de costumbre y puesto que la siguiente competición aún quedaba medianamente lejana en el tiempo, se permitieron el lujo de darse un par de semanas de vacaciones, para pasar unos días con los familiares. El chico regresó casi de inmediato a la pequeña ciudad donde nació y donde sus padres y hermana le esperaban con impaciencia.

No iba a negar que había echado muchísimo de menos poder abrazar a su familia… Hablar con ellos a veces no era suficiente, necesitaba sentir que estaban ahí, con él, sobre todo su hermana menor… en esos momentos en los que tenía bajones.

Acababan de terminar de comer aquel día. Sus padres se habían retirado a descansar y echarse una cabezadita, su hermana tenía deberes que hacer para el instituto. Hiroto se encargó de recoger tranquilamente la mesa mientras en la televisión daban la predicción del tiempo para los siguientes días. Después de ello, regresó a su habitación y tomó el móvil entre sus manos. Tenía varios mensajes del grupo del equipo de patinaje, los cuales leyó sin llegar a contestar, pues no era necesario. Entonces, como en los últimos días, abrió el contacto de Phichit en su Facebook, aun con la indecisión de si hablarle o no. La verdad era que quería hacerlo, pero solo de pensar en hablarle repetinamente él de la nada… se moría de vergüenza. Además, tampoco quería parecer desesperado al hablarle al día siguiente. Con esos pensamientos la semana y media desde que se conocieron había pasado. Recordó que había sido él quien se había acercado a entablar conversación… Y por ello creía que era su turno.

Con un suspiro, abrió el chat de Phichit, que aún estaba completamente en blanco. Justo estaba en línea… así que lo más probable es que le contestase en seguida, siendo como era. Tragó saliva mientras sus dedos temblorosos comenzaban a escribir en la pantalla.

Hola, Phichit… soy Hiroto. Nos conocimos en la fiesta del final del campeonato. Espero… que hayas tenido oportunidad de regresar a Tailandia y visitar a tu familia.

Ese era todo el mensaje que le terminó enviando. Sonaba muy serio, formal. Pero Hiroto había borrado más de una docena de veces lo que había escrito para reescribirlo. No le gustaba nada de lo que ponía, pero si seguía así, terminaría echándose atrás y no le hablaría… Y no quería eso.
Their own home ♦ Por la mañana ♦ Con Phichit
✲ PSYCHONAUT


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
780

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Accept who you are

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.