Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ It all fell down.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ It all fell down.

Mensaje por Hellcat el Lun 23 Ene - 2:21


It all fell down
El matrimonio, el amor. Algo que queda tan bien en las letras del final de cada ficción, una ilusión que alcanzar. No siempre es suficiente, no siempre la falta de cariño lleva a la separación. Hay veces que debes ser egoísta, que debes vivir más allá de tu corazón. Fueron felices juntos, fueron más solitarios separados pero probablemente ninguno de los dos cambiaría su decisión. Ella logró ser la delegada de Caprica, grilletes del presidente de las Doce Colonias de Kobol y él el reconocimiento de su trabajo en el espacio para el gobierno.

Quizás sus caminos habrían terminado no uniéndose de nuevo hasta que las Doce Colonias cayeron por el ataque de los cylon. Supervivientes, refugiados de la misma nave de la flota por simple casualidad. Personajes destacados entre los 50.000 humanos que lograron escapar. El fin del mundo ha unido sus vidas, pero hay algo peor que sus trabajos que podría distanciarlos más que nunca. Algo que ni el propio Bernard sabe, es y siempre ha sido un cylon. Uno de los cinco creadores.

El amor no es suficiente.
El amor es una ilusión.
¿Estarás conmigo hasta el final?

AU Battlestar Galactica + WestWorld | Puede contener spoilers de ambas series | Romance/Drama/+18
personajes
Bernard Lowe | Cylon | Ingeniero/Ciéntifico | Jeffrey Wright | Nyadeh
Theresa Cullen | Humana | Política | Sidse Babett Knudsen | Hellcat
phoenix ⚓





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ It all fell down.

Mensaje por Nyadeh el Mar 24 Ene - 0:17


Extinction
Ha leído su nombre en el registro. Cursiva, cruenta tinta negra. La primera letra es elegante y penetra en su torso en forma de refinada autopsia, un trabajo impoluto por la ausencia de suturas en la piel. Se ahoga en la última vocal, interminable y ligeramente incrédula. El mundo ha agonizado casi en silencio y todo sabe a plomo bajo la lengua pero supone que ella siempre ha sido una superviviente.

Se sentiría aliviado, si la responsabilidad no fuera por momentos una carga mayor. Hay muerte espolvoreada en los cristales de sus gafas, ventanales de una tragedia que quizá preferiría no recordar; observa por encima de ellos, tratando de escapar de la realidad vidriada y sabe que debe juzgarse afortunado, que estar demasiado lejos de un hogar ha dejado de ser una mera elección y se ha convertido en una salvación que nadie habría reclamado, no a ese precio.

El corredor se hace más pequeño, vacío, glacial metalizado a cada paso. Puede considerarlo un deber, buscarla y aproximarse a ella, es solo cuestión de tiempo que ella misma advierta su presencia, que se cruce —de nuevo— en el camino, que conozca su situación en esa ciudad flotante de tan solo mil metros de extensión, pero Theresa nunca ha sabido tener la primera palabra, tan solo la última.

Lo sé, llego tarde.

Tarde para ella, tarde para el mundo.

Hay franqueza en su voz y un ápice de gravedad, el mismo que percibió al ser consciente de que no podía salvarlos a ellos, solo que tal vez su matrimonio jamás necesitó ser salvado.

Desea alcanzarla y sin embargo su brazo cae como porcelana quebrada tras un instante inmóvil, paralizado en el vacío que no puede ser cubierto, que no se ha esforzado en cerrar. Se encuentra únicamente a sí mismo con los dedos, la piel fatigada bajo los ojos, arrugada en la frente.

¿Cómo estás?

Ha transcurrido demasiado tiempo desde la última vez que se permitió buscar una respuesta tan recóndita en una cuestión sencilla, pero no ha cesado de preguntárselo.
Battlestar Galactica, con Theresa
phoenix ⚓




«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1409

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ It all fell down.

Mensaje por Hellcat el Mar 24 Ene - 1:33


Extinction
Casualidad. Definida como la combinación de circunstancias imprevisibles e inevitables.

Sus circunstancias eran que Richard Adar la había obligado a volver en aquella Battlestar a Caprica.

Imprevisible había resultado el ataque de los cylons que habían arrasado con todo el mundo conocido.

Inevitable terminar atrapada en aquella vieja nave aún respirando.

Apenas cuatro cambios de vestuario para el resto de su existencia y tan solo un paquete de tabaco con 6 cajetillas, había consumido la mitad de una de ellas tan solo en las primeras horas. El filtro había dejado sus dedos índice corazón amarillentos  después del rápido consumo, su pulgar había perdido toda sensibilidad de chocar repetidas veces contra la piedra del mechero. La humanidad había perecido y ella malgastaba el aliento retenido envenenándolo con cigarros.

Su voz llegó como un suspiro. Un puñetazo. Un sueño y una pesadilla. Movió los dedos nerviosa. Fantasma de un cigarro que no tenía y una ceniza que no necesitaba dejar caer. Entre las centenas de fotos que se acumulaban en aquellas paredes no estaba la de Bernard, no. Él estaba vivo, tan tangible como aquel montón de chatarra que se hacía llamar nave y que tendrían que haber cerrado para siempre.

Estoy bien, gracias —Sus labios la traicionaron con una sonrisa. Las últimas horas de emociones rezumaban a borbotones del pecho de la fría –algunos dirían zorra- Theresa. De todas las personas que habían fallecido su ex marido no había sido una de ellas y se sintió aliviada, empujada a sus brazos. Resistiendo en el último momento a desmoronarse tan bochornosamente— Mejor tarde que nunca, Bernard —En esa situación al menos era mejor.

Odio esta nave —Confesó en voz alta por primera vez. Él la conocía, él la entendía. No tenía que seguir aguantando aquel gruñido, al menos era una emoción que podía dejar salir.
Battlestar Galactica, con Bernard
phoenix ⚓




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ It all fell down.

Mensaje por Nyadeh el Jue 26 Ene - 0:58


Extinction
Ha perdido más de lo que hubiera creído, sumergido en ese sonido sordo que solo pertenece a la devastación y sin duda la perdió a ella hacía años, responsables de un apocalipsis diferente, individual y plenamente subjetivo. Y sin embargo es paliativo el mero hecho de contemplarla y descubrir que es más que un recuerdo en una pared, que un eco figurado. Puede estudiarla, desde su posición habitualmente serena, al contrario que a los rostros inertes que lo recompensarían con una mirada vacía, una cavidad inmensurable en el mundo.

Le he dedicado cierto esfuerzo. Y tiempo. —El matiz en la última sílaba es cálido, pese al tono de voz monocorde, casi afectuoso. Galactica existió antes que él, que la mayoría de ellos, favorable y servicial, toda una obra de arte destinada a convertirse en una exposición que ahora sería forzada a soportar a la humanidad —lo que quedaba de ella— nadie sabía por cuanto tiempo más—. Pero nunca has sido la mayor admiradora de mi trabajo, si mal no recuerdo.

Sabe que su sonrisa no es más que una respuesta instintiva, quizá impulsada por la familiaridad, quizá por la ansiedad, la mayor celda de los supervivientes. Lo sabe y no es capaz de no corresponder a esa señal de músculos que se guían por reflejo.

Theresa es la teoría de cuerdas elevada a su máximo exponente; se tensa y vibra, sutil y delicada, hasta encontrar su propia forma. Sus dedos se aferran al vacío y tiene la sensación de que no debe dejarlos caer, como ha consentido que se desmoronaran tantas otras cosas. —No creo que vayas a encontrar tabaco aquí, no es un lugar sobradamente espacioso. —Reconoce el ademán, el pestañeo inquieto que busca un sedante para la fatiga, para apaciguar la tensión—. Tendrás que buscar otro remedio para resistir al estrés.

Detiene el dorso de su mano con la propia, con cautela, en otra circunstancia tal vez hubiera resultado inclusive cómico el conocimiento que aún posee sobre ella, en aquella, la sonrisa se consume levemente, apagada por el oxígeno.

¿Cómo has llegado? A la nave.
Battlestar Galactica, con Theresa
phoenix ⚓




«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1409

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ It all fell down.

Mensaje por Hellcat el Jue 26 Ene - 17:14


Extinction
No había bochorno en los matices de luz artificial de sus ojos azules. Negar su poco interés en la tecnología, negar aquella afirmación a Bernard sería ridículo. Tampoco lo corroboró, el tiempo de los reclamos había terminado para ellos. Theresa ya no tenía que combatir contra número y ecuaciones, así como él había dejado de pelear contra la opinión pública y las tramas políticas. Mundos tan diferentes, que durante un tiempo habían logrado sincronizar, ahora destruidos. Un recuerdo y tratar de aferrarse a ello una farsa.

El tacto de sus dedos. Piel que irradiaba calor y apoyo. Theresa no solo permitió el contacto, sino que deslizó sus nervios entre sus dígitos y se aferró a su mano. Real, eral real. Casi tan bueno como un cigarro: amargo y placentero.

Tengo por el momento, quizás no me haga falta preocuparme por más si esas jodidas máquinas nos encuentran de nuevo —Solo huían en una carrera constante contra la muerte. Fingían que estaban a salvo bajo la amenaza constante. Pensarlo solo la estresaba, sus dedos atrapados solo apretaron con algo más de fuerza su mano. Estoica hasta que dejaba de serlo, faceta que había madurado en su extensa política. Siempre había un fallo, siempre había un gesto. Eran humanos después de todo.

Galactica iba a ser retirada, dioses ni siquiera creo que sea segura —Exhaló y se pasó la mano libre por la frente— El Presidente pensó que la nave no merecía tanto como ser honrada por su trasero, pero sí por el mío —Y lo más irónico de aquella historia es que le había salvado la vida. No importaba cuanto detestase la decisión de Adar: Siempre le debería la vida.

Déjame adivinar, tu ya estabas en alguna de estas naves —Lo perdió en una, no sería algo que le extrañase que no hubiese vuelto a pisar Caprica o alguna de las colonias desde entonces. Sin su matrimonio solo lo ataba su hijos y… ¿Dónde estaba Charlie? No quiso pensarlo, no quiso preguntarlo tampoco. No frente a tantos ojos sin vida en las paredes, no si tenían que añadir su foto al mural.
Battlestar Galactica, con Bernard
phoenix ⚓

[/quote]



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ It all fell down.

Mensaje por Nyadeh el Dom 29 Ene - 21:26


Extinction
No es un salvavidas, ni ella desea que lo sea. El contacto es sencillamente intuitivo, nada más que la búsqueda de algo conocido en una eventualidad ajena a lo que han vivido. Seres de naturaleza rutinaria, los humanos necesitan la certeza de saber que no todo ha cambiado, que aún existe algo de lo que han sido. Presumiblemente, no debería considerar reconfortante su presencia, el hilo que lo sujeta a un pasado inmediato que acaba de desvanecerse y quizá viaje ya en el vacío del cosmos desconocido; no debería, de modo racional, pero lo hace y es un placer en sí mismo que para ella también signifique algo.

Tendremos que asegurarnos de que no nos encuentren, entonces. —Pragmático en extremo, desearía por una vez inclinarse hacia el optimismo encubierto que, en el fondo, siempre ha estado a su alcance. No puede. No puede asegurar que van a sobrevivir a aquello, del mismo modo que no ha podido garantizar la seguridad de millones en un estado de armonía que ahora resulta incuestionable el saber que no perduraría eternamente. Es su trabajo y ha fallado.

Pero inconscientemente, él sí confía en esa nave. Galactica no ha fallado. Quizá sea propenso a depositar cierta esperanza en el mecanismo de los artefactos, lo cual, en ese preciso instante, sabe a ironía ácida. Solo que los cylon han sido demasiado perfeccionados para ser considerados meros artefactos.

¿No estoy siempre en una nave? Caprica no ofrece oportunidades. —No para él, no para su curiosidad innata e intelecto de ingeniero. Caprica es un fantasma, igual que los que habitaban en ella.

A su alrededor, el mundo continúa virando sobre su inestable eje, un cúmulo de órdenes arrojadas como proyectiles y el rastro inquieto, apremiado de la supervivencia latente en las arterias. No pretende dejarla marchar, otra vez, no quiere hacerlo pero no es su deber estar junto a ella sino donde puede ser útil. —Debería regresar, quizá todavía podamos…Salvarse. Un porcentaje ínfimo, irrisorio de los que no deberían haber sucumbido a semejante final. Civiles. Inocentes. Duele pensar en ello, tal vez por eso también busque un cometido, una obligación.

Si necesitas algo, sabes donde encontrarme.  
Battlestar Galactica, con Theresa
phoenix ⚓




«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1409

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ It all fell down.

Mensaje por Hellcat el Lun 30 Ene - 1:32


II. Undone
Setenta y dos horas. Seguían vivos. Incluso habían superado un ataque de los cylon, se creían a salvo navegando en el inmenso espacio en busca de algo tan mítico como La Tierra. La condenada flota se lo había tragado, Theresa no por supuesto. Sus esperanzas a largo plazo no llegaban tan lejos, y las de a corto plazo la habían metido de lleno de nuevo en la política a petición de la nueva Presidenta. No envidiaba a Laura, atrapada en tal puesto de responsabilidad en mitad de una situación de excepción.

Tres días en los que había logrado tan solo fumarse un paquete de tabaco. No fue control, fue que el maldito mechero se rompió. Como la ley de Murphy rezaba: Si algo podía salir mal, saldría mal. La excusa era ridícula pero cierta. El orgullo arañaba su estómago casi tanto como el hambre o la ansiedad. Premisa de una mala película que la llevó directamente hasta el camarote de su ex marido.

El metal áspero contra sus nudillos, frío e impersonal. Algo más que Theresa detestaba de aquella nave, y la lista iba en aumento por cada hora que pasaba. El aire reciclado hasta comenzaba a raspar en su garganta, irónico viniendo de una fumadora.

Necesito un favor —Y no se molestó en pedir permiso para pasar. Solo estaba allí. En mitad de lo que ahora podía llamar su habitación, brazos en jarra y mirada inquisitiva. Distante, quería distanciarse de la presión y la realidad. Quería fingir que la alianza no había desaparecido de su mano años atrás, fingir que no se sentía mejor con una cara conocida— Se ha roto —Sacó el mechero del bolsillo de sus pantalones lanzándoselo.
Camarote de Bernard, por la noche
phoenix ⚓




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ It all fell down.

Mensaje por Nyadeh el Vie 3 Feb - 23:13


II. Undone
Es una quimera, están persiguiendo una maldita quimera que ni siquiera ha aflorado de los labios de un plausible predicador. Un sedante más eficaz que la morfina, más asequible, con el que nutrir a una población diezmada. Un espejismo fácilmente verosímil en mentes debilitadas, la desesperación aguardando su oportunidad, oculta, un colosal depredador acechando a sus presas.

Lo comprende, claro que lo comprende, el cinismo nunca ha formado parte de sus talentos. Es esa necesidad de establecerse, de buscar algo a lo que llamar hogar, un refugio que tan solo te pertenezca a ti. Pero no lo comparte, no tiene nada a lo que afianzarse, nada que lo obligue a abandonar una nave en favor de un pedazo de firme suelo, extraviado en el universo.

Tal vez la esperase, tal vez él quisiera también tratar de aferrarse a lo conocido, después de un día más en el que la noción de que están perdidos, no cesa de perseguirlo. Tal vez sea él quien permita esa intrusión en su personal refugio, pese a su conducta casi arrolladora. Se hace a un lado, revisando con la mirada el corredor vacío antes de cerrar la puerta. —¿Eso es todo? —Trata de sonar defraudado, pero no lo consigue, siempre hay una sonrisa que pugna por salir. Sabe que Theresa no le debe nada, ni siquiera la distracción de una jornada particularmente exhausta, hace años que no.

El encendedor gira entre sus dedos, comprueba la chispa en dos ocasiones, en vano, la llama es reducida, demasiado para lograr prender nada, se consume en el aire antes de tomar forma. —Pásame esos alicates, ¿quieres? —No quedan muchas herramientas en el fin del mundo pero al menos, al menos se siente útil al poder hacer funcionar algo, aunque sea algo tan menudo, tan trivial. Tras media docena de vueltas, la presión se libera y el encendedor aún conserva en la recámara un soplo de vida, que no tardará en extinguirse—. El gas no durará. Algunos días más, con suerte. Si lo aprovechas.
Camarote de Bernard, por la noche
phoenix ⚓




«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1409

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ It all fell down.

Mensaje por Hellcat el Lun 6 Feb - 2:55


II. Undone
Todo entre ellos es tan relativo. Es un principio y un fin, es más de lo que la palabra es capaz de expresar. Todo fue su matrimonio y todo fue su divorcio. Sin culpables, sin verdugos. No había un resentimiento implícito, solo una férrea decisión a la que Theresa trataba de aferrarse aunque, en el fin del mundo, parecía carecer de sentido. Habían terminado juntos, incluso cuando todo parecía haber querido separarlos. Ya no había un motivo por el que política y ciencia tuviesen que distanciarse, atrapados en la misma ratonera. Los dioses jugaban, los dioses erraban y, a veces, ganaban.

Contempló las herramientas, una mezcla de familiaridad y acritud. Esas sí eran las culpables de su divorcio, un recurso que ahora necesitaba si quería seguir consumiendo sus días y ansiedad en la boquilla de un cigarro. Gesto común, no la primera vez que la obligaba a ser ayudante de una tarea que no comprendía. Como una niña observando la tarta crecer en el horno, casi colgada de su hombro. Mirando ávida su mechero como si fuese la última onza de chocolate del universo ¿alguien tenía chocolate?

Buscaré cerillas —O dos piedras si hacía falta. Contemplar aquellos cilindros de la muerte sin convertirnos en cenizas entre sus labios no era una posibilidad— Gracias —Y fue sincera en cada matiz de la palabra. Volvió a sonreír, era un movimiento automático de la comisura de sus labios. Sonreírle, apreciarle, quererle. Quiso retrasar su marcha y echó un vistazo a su camarote, impersonal y a la vez muy él. Solitario también, demasiado. Se le cogió un pellizco en el estómago y su sonrisa se evaporó— ¿Estás solo? —No supo si quería oír la respuesta una vez hizo la pregunta.

No se preocupaba como ex mujer celosa, sino como testigo de que había algo importante para Bernard que faltaba de forma insultante en aquel lugar: Charlie.
Camarote de Bernard, por la noche
phoenix ⚓




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ It all fell down.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.