Últimos temas
» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 4:12 por Liemind

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ These Violent Delights.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ These Violent Delights.

Mensaje por Hellcat el Lun 23 Ene - 12:49

These Violent Delights
Ellos solo cumplían órdenes, las más horribles. Aquel pueblecito solo fue una misión más, algo que ocultar bajo la arena y ellos cumplieron partiendo un trozo más de sus almas por el camino. Gritos, sangre. La oscuridad los amparó. Fantasmas de la destrucción en mitad de la noche. Nada debía ser diferente, excepto que en mitad del infierno desatado Teddy fue herido. La propia Dolores le consiguió asistencia médica pero, para cuando Teddy despertó, no había recuerdo alguno ni de su trabajo como títere ni de su amor por ella.

Y fue lo mejor. Eso decidió Dolores, que al menos uno de los dos pudiera dormir por las noches. Lo abandonó dejando a sus médicos solo un nombre y la promesa de jamás contarle cómo había llegado hasta allí. Una pesadilla del pasado, un recuerdo escondido que el azar desempolvará. Huir del pasado y los esqueletos en el armario nunca dura para siempre. Ahora tienen vidas diferentes así que quizás sea hora de una segunda oportunidad… O de volver al infierno.
Dolores Abernathy
Evan Rachel Wood
30
Classic Oswald
Teddy Flood
James Marsdem
33
Hellcat
CS | AU Westworld | 1x1




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ These Violent Delights.

Mensaje por Classic Oswald el Lun 23 Ene - 13:31

Dolores alzó el rostro, sintiendo cómo los rayos de sol empapaban su blanquecino semblante.

¡Cómo había añorado las tardes como aquella! Cuando la muchacha, aprovechando el buen tiempo que el día otorgaba, decidió salir al parque con su caballete, y retratar algún desconocido paisaje.

Las frías jornadas del invierno más profundo parecían haber dado paso a las primeras tardes de primavera. Las flores parecían comenzar a florecer, de la misma manera que las familias empezaban a disfrutar de las tardes de juegos en el parque. Rostros anónimos que parecían sonreír ante la llegada inminente del buen tiempo, siendo aquel día, preludio de este mismo.

Dolores centró entonces la vista en el estanque, limitándose a dibujar el reflejo de los aún desnudos árboles, en el agua.

Las horas se fueron sucediendo sin que Dolores tomase conciencia de cuánto había permanecido allí hasta que el sol cambió de posición, resultándole imposible seguir dibujando sin cambiar de lugar.

No hace falta decir, que la cantidad de objetos que debía acarrear para hacer dicho cambio de posición provocó que uno de los botes de pintura se escurriese de entre sus manos.

Y por supuesto, que en absoluto Dolores había esperado encontrarse de frente a aquellos océanos que antaño le habían resultado tan conocidos. El fantasma de una vida pasada que tanto se había afanado por olvidar.
con teddy | Por la tarde | En la calle





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1004

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ These Violent Delights.

Mensaje por Hellcat el Lun 23 Ene - 16:28

El buen tiempo siempre animaba los días de Teddy. El cielo azul y despejado, y los rayos del sol le recordaban a algo que su mente no terminaba de cazar pero le hacía sonreír. Una imagen brillante, vibrante. Había muchas cosas que no recordaba, muchos fantasmas que había aprendido a ignorar pero ese, ese concretamente, le hacía sonreír.

¡Vamos Billiam! Hoy podemos ir al parque —Anuncio que el golden retriever se tomó con alegría y un ladrido.

Ni veinte minutos después el can estaba corriendo tras un palo que Teddy le había lanzado tan lejos como había podido. En aquellos días de sol el parque estaba lleno de más perros, críos y parejas paseando de la mano. La vida en su momento más feliz, lástima que Teddy no lograse alcanzar esa plenitud de la que los demás solían disfrutar tan despreocupadamente. Cierto que tenía un apartamento, un trabajo tranquilo y una vida pacífica pero siempre sentía que le faltaba algo. Quizás fuese porque no recordaba nada antes de despertar en aquel hospital.

Teddy esperaba que Billiam volviese con su palo cuando una lata rodó prácticamente hasta sus pies. Se agachó a recogerla comprobando que era una lata de pintura y buscó con la mirada a su dueño, dueña en aquel caso— Perdone señorita se le ha… —Por largos segundos Teddy fue incapaz de terminar su frase. Algo en la mujer de ojos azules que tenía delante zarandeo su cabeza y su corazón. No tenía una explicación para ello, simplemente pasó—…caído esto —Concluyó tendiéndole la lata.

Un poco avergonzado por su propio comportamiento se rascó la nuca con la mano libre y le dedicó una sonrisa cordial— ¿Puedo ayudarla con algo de eso? —Preguntó siendo el eterno caballero.
con teddy | Por la tarde | En la calle



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ These Violent Delights.

Mensaje por Classic Oswald el Lun 23 Ene - 17:18

Durante unos instantes, el corazón de Dolores se detuvo. ¿Acaso era una visión lo que frente a ella estaba viendo? No, definitivamente no se trataba de ningún tipo de espejismo. Era Teddy, el mismo que había abandonado en aquel hospital tantos años atrás, al considerar que aquella era la mejor opción para él.

El simple recuerdo de este le hacía sentir como si cientos de cuchillos se clavasen en su pecho. - Muchas gracias. - respondió tratando de reponerse del ese primer impacto que la imagen del hombre le había provocado.

La muchacha cogió, haciendo ciertos malabarismos, el bote de pintura. Sopesando la propuesta de aquel hombre, que parecía creerla como una desconocida, ignorante de cuánto realmente había pasado entre ellos dos. Desconocedor de la vida pasada que ambos habían compartido.

Mientras que una parte de ella, movida por puro egoísmo, le empujaba a pedirle su ayuda, a interesarse por la vida del hombre, saber qué había sido de él. Otra le empujaba a mantener las distancias, a hacer como si aquel encuentro casual jamás hubiese acontecido. Declinar su invitación, y olvidarse de aquello por el resto de sus vidas. Volver al sueño que estaba viviendo como Dolores, aquella muchacha dueña de una pequeña escuela de arte, que aunque si bien, no sin esfuerzo, conseguía pagarse las facturas, poco a poco iba tirando. Olvidar a la Dolores sicaria del gobierno.

Sin embargo, sabía que no podía declinar la oferta. El deseo de saber más, del que tiempo atrás, había sido probablemente, la persona más próxima a ella misma, sumado a su incapacidad para poder portar todo el material, hizo que aceptase la invitación. - Es usted muy amable. Si no le importa... - emitió dibujando aquella sonrisa que gesto que en los últimos tiempos, se había convertido en habitual de la muchacha.

- Aunque no querría distraerle de sus labores, tampoco querría robarle tiempo. - emitió en tono cortés. Como si de dos personas desconocidas se tratasen, lo cual hacía que el recuerdo se hiciese más doloroso aún. Pero había sido su decisión, había sido por el bien del hombre, y así se lo debía recordar a sí misma.
con teddy | Por la tarde | En la calle





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1004

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ These Violent Delights.

Mensaje por Hellcat el Lun 23 Ene - 18:07

Había algo en aquellos ojos, azules como el cielo, o en su cabello, brillante como el sol, que provocaba el mismo sentimiento de alegría que los días de buen tiempo. Inexplicable, pero cierto. Un martilleo constante en la parte trasera de su cabeza, como una idea que no terminaba de alcanzar. Por un instante quiso preguntarle si se conocían de algo, pero ella no parecía haberle reconocido y Teddy era demasiado ingenuo para pensar en que alguien le ocultaría algo así. Sobre todo porque hacía años que había desaparecido de su vida habitual por culpa de la amnesia, cualquiera que hubiese olvidado estaría contento de encontrarlo de nuevo ¿verdad?

Por supuesto que no me importa —Respondió rápidamente. Estiró los brazos cogiendodole un par de cosas, discretamente las más pesadas. No pretendía ser sexista, asumía que ella sola había cargado con todo eso hasta allí, solo que recordaba los modales de un viejo caballero. Quizás lo habían criado así, un chico educado y cortés. A veces se preguntaba cómo había sido su madre, su padre o si tenía hermanos. En momentos en los que sabía cómo comportarse pero no cómo había forjado esa personalidad altruista.

Teddy echó un vistazo al horizonte buscando a Billiam con la mirada. El perro parecía estar disfrutando correteando con otro par de canes de aquí para allá— No se preocupe, solo paseaba con mi perro —Comentó encogiéndose de hombros— Me llamo Teddy, Teddy Flood —Había sido descortés por su parte no presentarse de entrada y, ahora, ni siquiera tenía las manos libres para tendérselas— ¿A dónde vamos señorita? —Preguntó asegurándose de que nada de se caía.
con teddy | Por la tarde | En la calle



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ These Violent Delights.

Mensaje por Classic Oswald el Lun 23 Ene - 21:57

Por supuesto que no pasó desapercibido el detalle del hombre al optar por coger las cosas más pesadas. Parecía que no había cambiado ni un ápice, el siempre caballeroso y educado Teddy. Lo cual no ayudaba en absoluto a Dolores, sino todo lo contrario, hacía el recuerdo aún más duro si cabía.

- Oh, ¿tiene un perro? - preguntó dirigiendo una mirada en dirección a donde el hombre lo había hecho. Sin duda no podría haber encontrado mejor acompañante, un animal tan fiel y leal como el propio Teddy. Una leve sonrisa se dibujó entonces en el semblante de la muchacha, quien terminó de coger el resto de objetos.

Por supuesto que ella ya conocía su nombre, lo hacía desde hacía mucho tiempo, pero él no recordaba el suyo, igual que tampoco a ella misma, ni su vida anterior. Lo cual, en parte agradecía, ver que realmente la amnesia se había prolongado en el tiempo. Así su vida sería más sencilla y segura. - Dolores, encantada - respondió, omitiendo su apellido, por temor en parte a que le resultase familiar, aunque realmente lo dudaba, viendo que en absoluto parecía reconocerla.

- Estaba pensando en ir al otro lado del lago. - emitió la joven, dirigiendo una mirada en aquella dirección. - El sol aún no se ha ocultado por ahí y pensé que podría dibujar algo más antes de que se acabase el día. -

Dolores dirigió entonces una mirada de reojo al hombre. Sin duda los años habían pasado por su rostro, en forma de pequeñas arrugas al rededor de sus ojos. Aunque ya no había muestra del estrés, del miedo, del horror que en el pasado había podido llegar a percibir. Pero por el contrario, sí que parecía haber la misma bondad, y honestidad que antaño.

La mujer comenzó a andar en la dirección, asegurándose de que su casual acompañante, le seguía. - ¿Suele venir a menudo? -
con teddy | Por la tarde | En la calle





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1004

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ These Violent Delights.

Mensaje por Hellcat el Lun 23 Ene - 22:51

Se llama Billiam —Vagamente Teddy señaló hacia los perros correteando. Su atención incapaz de despegarse de la mujer más de unos segundos. Por extraña que le resultase la situación –más bien su reacción- no se encontraba incómodo. Por un momento pensó en la cantidad de personas que creían en el amor a primera vista y si era eso a lo que se referían. No se dejó arrastrar tan lejos por la ingenuidad pero no negó que había algo agradable y familiar en Dolores. Aquel nombre sonó bien a pesar de la sensación de deja vu Igualmente —Respondió con rapidez inclinando la cabeza. Solo le faltaba un sombrero, lástima que ya no se llevasen.

Teddy aligeró sus pasos para caminar al lado de la mujer ahora que parecía que aquella conversación iba a pasar el umbral de una simple presentación. Habitualmente Teddy nunca tenía problemas para hacer nuevos amigos, era un hombre sociable y que, usualmente, caía bien a todos. Demasiado bueno lo habían calificado alguno de sus conocidos. Él, sin embargo, opinaba que la amabilidad nunca estaba de más.

De vez en cuando siempre que hace buen tiempo, a Billiam le gusta correr y es la mejor forma de que esté tranquilo en casa —Explicó mientras caminaban— ¿Y usted? —De alguna manera Teddy esperó que la respuesta fuera afirmativa. Era infantil, pero al menos así habría una posibilidad de volver a verla— Estoy seguro de que ahora que llega el buen tiempo habrá infinidad de cosas que dibujar en el parque —Añadió por el bien de mantener aquella conversación viva, y por darle un motivo para volver también.
con teddy | Por la tarde | En la calle



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ These Violent Delights.

Mensaje por Classic Oswald el Mar 24 Ene - 0:14

Dolores escuchó las palabras del hombre con atención en cierta manera sorprendida de que aquel hubiese resultado ser su primer encuentro. - Es comprensible, los animales necesitan libertad. No me puedo imaginar la tortura que tiene que ser para ellos. - emitió indicando con la mirada que se refería al perro. - el tener que vivir en una casa, si no son sacados a correr de vez en cuando. -

¿Y ella? Acaso debía admitir la verdad, es decir, por supuesto que tenía por costumbre, cuando llegaba el buen tiempo ir allí a dibujar, pero, ¿era prudencial volver a aquel parque después de aquel encuentro?

Es decir Teddy, no parecía haberla reconocido, algo que en cierta manera le dolía ligeramente, teniéndose que repetir internamente que si en su día tomó una decisión, esta había sido por su bien. Finalmente admitió que el hombre tenía razón.

- En los últimos tiempos no tanto, pero porque nunca es apacible dibujar con mal tiempo. Pero imagino que sí, es muy bello retratar los árboles, las flores, los paisajes cuando el sol los iluminan. Parece que transmiten felicidad. ¿No cree? -

Dolores se detuvo entonces, en mitad del puente que habían empleado para cruzar el pequeño lago, dirigiendo una mirada al horizonte. Indicando de esta manera, a su "desconocido" acompañante, que observase a su alrededor.

Fue entonces cuando la mujer decidió aferrarse a una idea, al hecho de que un pequeño encuentro inocente no haría mal alguno, siempre y cuando este no se repitiese. Aprovecharía para saber de su vida, a qué se dedicaba, si había formado algún tipo de familia. En cierta manera para asegurase de que Teddy tenía la feliz vida que siempre había merecido, lejos del horror del pasado.

con teddy | Por la tarde | En la calle





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1004

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ These Violent Delights.

Mensaje por Hellcat el Mar 24 Ene - 1:58

Y si no sale lo paga con mis cojines —Mencionó. Teddy debía reconocer que en aquella conversación se encontraba perdido, escuchando y no escuchando a la vez nada de lo que decía. Era el movimiento de sus pestañas que lo distraían, el viento agitando algún mechón de su cabello o simplemente el sonido de su voz. Había algo no sabía qué y comenzaba a rayar la frustración. Una frustración que tampoco quería que terminase. Un poco masoquista alargar la incertidumbre, el hormigueo en su nuca. Sacrificio que estaba dispuesto a pagar por una completa desconocida al parecer. Ángel de sus sueños por cursi que pudiese sonar en voz alta ¿No eran sus ojos del color del cielo despejado que tanto le agradaba?

Siempre me ha gustado el azul claro del cielo —Y casi habló sin pensar mirando la inmensidad del parque. Verde y azul, risas y conversaciones animadas. Todo parecía ser una instantánea de felicidad en movimiento. Algo real y tangible, no como los recuerdos que se le escapaban entre los dedos. Con el tiempo había aprendido a vivir con ello, a dejarlo ir. Aquella tarde parecía haber vuelto todo, probablemente el causante solo era aquel incipiente dolor de cabeza que no había pasado el límite de la leve molestia— Aunque no sabría decirle nada a cerca de pintura, se me da bastante mal hacer incluso el dibujo más simple —Añadió devolviendo la vista hacia la mujer. De las cosas que no sabía hacer sí estaba seguro. Los médicos le habían dicho que su memoria procedimental estaba intacta.

Teddy se apoyó contra la barandilla del puente con cuidado de no dejar caer nada— ¿Se dedica a ello o es un hobbie? —El material parecía bastante especifico para una amateur cualquiera, pero nunca se sabía qué tipo de caprichos la gente podía permitirse darse.
con teddy | Por la tarde | En la calle



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ These Violent Delights.

Mensaje por Classic Oswald el Mar 24 Ene - 9:16

«Por supuesto» pensó dolores como si estuviese teniendo un Deja-vu, aunque en realidad, consciente era de que no se trataba más que de un recuerdo del pasado. El gusto por el color azul, la incapacidad de Teddy para dibujar, desempeñando este más la función de inspirador que de creador. No es difícil. -contestó la mujer tratando de ocultar cualquier gesto en su rostro que pusiese de manifiesto aquel sentimiento de nostalgia, de tristeza, dolor, o incluso de alegría, que aquel reencuentro le había provocado.

- Es solo cuestión de practica. - una dulce sonrisa se dibujó en su rostro, recordando cada vez que había emitido aquellas palabra a sus impacientes alumnos. - Paciencia y practica. - emitió más como una reflexión interna, reafirmando de esta manera lo que había dicho con anterioridad, recordando cómo a base de años y años, Dolores había logrado mejorar su técnica.

Aún guardaba aquellos cuadernos de dibujos que tenía por costumbre llevar consigo a las misiones, aunque el doloroso recuerdo había hecho que se fuesen acumulando en la parte más recóndita del trastero. Unos cuadernos donde la profunda mirada del hombre había quedado retratada en más de una centena de ocasiones. Mirada que parecía haber permanecido inquebrantable al tiempo, a excepción de aquellas leves arrugas que se habían ido formando, como reflejo del paso del tiempo.

- Tengo una pequeña academia. - respondió, arrepintiéndose al instante, al considerar que demasiada información estaba dando sobre sí misma. Aunque una parte de ella se alegraba de su pequeño desliz.

Aquel hombre había sido el amor de su vida tiempo atrás, y pese a haber considerado que aquella herida había cicatrizado hacía tiempo, ahora tomaba consciencia de que realmente no habían pasado los años suficientes para ello, y dudaba que jamás lo hiciese. - Nada importante, en realidad. - emitió restando relevancia a su oficio.

- ¿Usted a qué se dedica? Si no es una indiscreción preguntar. - y la curiosidad pudo a su fuerza de voluntad.


con teddy | Por la tarde | En la calle





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1004

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ These Violent Delights.

Mensaje por Hellcat el Mar 24 Ene - 13:25

Teddy meneó la cabeza, no muy convencido de que fuese cuestión de práctica o paciencia. A decir verdad él tampoco lo había intentado tanto. Era un círculo vicioso, la falta de precisión al dibujar llevaba a que no quisiera seguir intentándolo y, por tanto, su paciencia se esfumaba y nada salía como debería. Al final no le agradaba nada dibujar, resultaba ser más frustrante que relajante. Prefería un buen libro o salir a pasear con Billiam.

Oh, es profesora —Mencionó. De alguna forma le resultó extraña esa profesión para ella, como alejada de la realidad y, a la vez, supuso que pegaba con la forma cordial y dulce de su rostro o la delicadeza de sus manos. Podía imaginarla tratando de ayudar a críos a mejorar sus dotes con la pintura, no la conocía y ya era capaz de vislumbrar un carácter pacífico y dulce. Curioso. Quizás le estaba poniendo demasiada imaginación a aquel encuentro casual— Enseñar a otros debe ser bonito, no se reste importancia —Más que cordialidad, era la necesidad de subirla en un bonito trono de plata. Lo merecía, algo en su subconsciente se lo dijo.

Echó un vistazo a los perros, esta vez Billiam parecía estar buscándolo, así que silbó llamando la atención del can que no dudó en emprender la carrera hacia ellos— Para nada —Respondió con una sonrisa— Trabajo en una pequeña librería, ni siquiera es mía así que… es tranquilo y puedo pagar las facturas a fin de mes —Tras haber perdido la memoria no podía pedir mucho más. Un trabajo simple donde podía pasar desapercibido, nunca supo de donde venía esa necesidad de pasar inadvertido. Solo era un código de conducta que seguía a raja tabla: Se amable y no llames la atención.
con teddy | Por la tarde | En la calle



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ These Violent Delights.

Mensaje por Classic Oswald el Mar 24 Ene - 16:32

Siempre amable, siempre cordial, siempre educado, y como no, caballeroso. Sin duda, pese a que los recuerdos del hombre hubiesen cambiado, él no parecía haberlo hecho en absoluto.

- No hace falta que me hable de usted. No soy tan mayor. - emitió acompañando de una leve risa, para acompañar al tono de broma. Por no mencionar lo extraño que aquello le resultaba. Sobre todo teniendo en cuenta que era el mismo Teddy que en el pasado se había tratado de no solo su amigo, o compañero de trabajo. Sino su segundo al mando, y sobre todo, su alma gemela. Pasar de tener toda la confianza existente en el mundo, a dos simples desconocidos, literalmente hablando, que no podían siquiera ni tutearse.

Una media sonrisa se dibujó en el rostro de la joven al mencionar este la librería. Un trabajo sencillo, tranquilo, que contrastaba sin duda con el anterior oficio del hombre. Pero sin duda, uno que más acorde a su sosegada personalidad que el de sicario del gobierno.

Aunque, en parte, por su concepto de justicia, y su bondad, habría considerado algún puesto más del estilo de bombero, policía, incluso médico. Pero por lo visto, había subestimado la atracción de la vida tranquila.

Error que ahora se le antojaba absurdo, pues al fin y al cabo, el mismo efecto en ella había provocado aquel estilo de vida, haciendo que se decantase por crear su propia escuela.

A medida que la conversación se había ido desarrollando, desde aquel primer instante en el que habían compartido sus primeras palabras, en mucho tiempo, en el caso de dolores; y por primera vez, para Teddy; la curiosidad por saber más sobre la vida de aquel hombre se había ido incrementando.

Si antes había tenido reservas a la hora de preguntarse sobre la vida del hombre. Si el interesarse por él estaba siendo una buena idea, aunque si bien aún tenía dudas sobre esta acción, ya no podía evitarlo. - Oh, debe resultar muy interesante el trabajar rodeado de libros. Muchas veces resultan incluso una compañía más agradable que las personas. - emitió con toda sinceridad.

Dolores depositó entonces todo su material, una vez llegado al lugar indicado. - Además, lo importante es que le guste a uno el trabajo que hace. - sí, eso era algo que la ex-sicaria había terminado por comprender con el paso del tiempo. En cierta manera gracias al propio Teddy, cuyo accidente había provocado aquella reflexión existencial en Dolores que le había llevado a abandonar el cuerpo.

con teddy | Por la tarde | En la calle





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1004

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ These Violent Delights.

Mensaje por Hellcat el Mar 24 Ene - 17:10

Cordial y amigable. Teddy no encontraba ni un solo adjetivo negativo para aquella conversación. Totalmente ocasional pero agradable. Un paseo con una joven muy bonita y una charla amena que no implicaba ninguno de los temas más escabrosos de la sociedad, como la religión y la política. La fluidez con la que pasaron de un trato de educación a un tuteo le agradó, se le hizo incluso más normal hablando con ella. Esa sensación de deja vu persistía constantemente.

Llegados al lugar elegido por la artista Teddy depositó sus pertenencias con cuidado, justo cuando Billiam llegó al trote con un palo en la boca. Estaba contento, apenas impresionado por la desconocida junto a su dueño. Meneó la cola y depositó su juguete sentándose delante— Es pacífico, y al menos si me aburro siempre puedo coger un libro —Bromeó agachándose a recoger el palo de forma natural para lanzarlo de nuevo. El perro echó un vistazo a Dolores y salió corriendo de nuevo. Ambos parecían estar acostumbrados al trato con desconocidos.

Supongo que me gusta, a veces me cuesta recordar qué me gusta —Confesó siguiendo la trayectoria del perro por el césped. Suspiró y se pasó los nudillos por la sien, el zumbido comenzaba a ser realmente molesto pero no quería irse. Había algo en ella que lo hacía sentir algo confuso y a la vez aliviado. Era difícil de explicar puesto que no se conocían ¿Quizás se parecía a alguien de su pasado? Eso explicaría algunas cosas.

¿A uste..? Perdón ¿te gusta enseñar? —Preguntó volviendo a mirarla— No debe ser fácil, admiro la paciencia que debes tener —Por norma general Teddy no era un hombre impaciente, y precisamente por eso era una cualidad que le gustaba también en los demás.
con teddy | Por la tarde | En la calle



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ These Violent Delights.

Mensaje por Classic Oswald el Mar 24 Ene - 17:47

«¿Qué le costaba recordar?» Dolores no pudo evitar morderse el labio cuando este emitió aquellas palabras, en cierta manera sintiéndose culpable de haberle privado de unos recuerdos que parecía anhelar.

Culpabilidad que pronto logró apaciguar recordándose el por qué de su decisión. Conocía a Teddy, o al menos lo había hecho en el pasado, y su espíritu bondadoso, honorable, leal y sobre todo, bueno. No merecía saber las atrocidades que había perpetrado en el pasado, torturarle de aquella forma.

Dicha preocupación hizo que Dolores realizase un pequeño fallo del que no se percató. Se olvidó preguntar sobre sus misteriosas palabras acerca del recuerdo. Un desliz probablemente acontecido ante su situación de debilidad. Y es que en cierta manera, no podía evitar no sentirse expuesta. No en el sentido de que pudiese ser reconocida, que sus hechos del pasado retornasen por ella. Sino por sus sentimientos, por aquella dualidad de sensaciones y pensamientos que en el interior de ella parecían haber iniciado una batalla.

El egoísmo por querer acercarse al hombre que decidió abandonar a su suerte. Al hombre al que utilizó casi sin darse cuenta, empleando un sentimiento tan puro como el amor o la confianza sin desearlo. Frente al deber de alejarse de él, por el propio bien de este.

«Que si le gustaba enseñar» La verdad es que jamás le habían hecho aquella pregunta. - Se podría decir que sí. Es decir, me gusta compartir mis conocimientos con otras personas. Aunque no puedo negar que a veces se hace duro. - respondió volviendo a montar su caballete. - Hay alumnos más rebeldes que otros. - emitió a forma de broma.

Dolores se agachó entonces para acariciar a Billiam, quien ya habiendo recogido el palo, se volvió a acercar a donde su dueño y la mujer se encontraban. - Es un perro precioso. Y muy obediente.- añadió comprobando como el animal cedía el palo a la mujer cuando esta se lo riquirió con las manos.

- ¿Quién es el más guapo de todos? - preguntó Dolores acariciando con cariño el cuello del golden, mientras le hacía carantoñas.

- Uno de mis compañeros de piso es alérgico al pelo. - algo de manera explicativa al hombre, justificando el interés de esta por el animal, y el por qué de no poder tener ninguno. - Por mucho que me pese. -


con teddy | Por la tarde | En la calle





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1004

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ These Violent Delights.

Mensaje por Hellcat el Mar 24 Ene - 20:57

Un parque, una soleada tarde, un perro y un bonito paisaje. Capturados en una fotografía quizás hasta parecerían una pareja, algo entrañable. Una estampa habitual, nada fuera de lo común. Excepto que eran dos completos conocidos haciéndose las preguntas rituales, aprendiendo un poco más del otro sin agujerear el exterior. Cierto que había comodidad, al menos en la postura de Teddy, y no encontraba el momento de marcharse y dejar a la dama con sus pinturas. No dejaban de ser desconocidos fortuitos.

Si tan solo Teddy supiera cual era la verdad. Cegado por la falta de recuerdos, la visión borrosa y el vacío anterior a aquel hospital.  Había olvidado su rostro y sonido de su voz, aunque su cerebro se empeñaba en querer decirle algo que Teddy no era capaz de comprender. Cansancio, al final atribuyó el dolor de cabeza al cansancio y el griterío de los niños jugando.

Eso es muy altruista, compartir tus conocimientos. Podrías simplemente pintar y dejar que el resto hagamos tristes caricaturas con palitos —Mencionó comprobando que Billiam había decidido que Dolores podía ser su amiga incluso antes que su dueño. Poco le importaba ya si era Teddy quien le lanzaba el palo o la nueva desconocida. Desde luego nunca serviría como perro de defensa— Algo me dice que te las apañas bien incluso con los más complicados —Comentó con una sonrisa— Está claro que amansas a la fieras —Añadió señalando hacia el perro

Por suerte nunca he compartido piso —Al menos no en el tiempo que recordaba— Solo con él. Lo encontré en la calle hace unos meses, no podía dejarle tirado —Lloviendo, sin un techo y con frío. Cualquiera se habría apiadado de aquel animal. Al menos eso quería pensar Teddy— Y le encanta hacer nuevos amigos, es un perro muy sociable. Puede jugar con él siempre que quieras —Suponiendo que fueran a volver a verse. Ojalá.
con teddy | Por la tarde | En la calle



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ These Violent Delights.

Mensaje por Classic Oswald el Miér 25 Ene - 0:51

- No son tristes, te podrías sorprender lo que se puede hacer con una caricatura de palitos. - emitió la mujer tratando de quitarle la idea de que cualquier cosa podría convertirse en arte, incluso los esbozos más sencillos. Y decidida a demostrárselo, sacó su pequeño block de dibujo, que siempre portaba consigo en el bolso tendiéndoselo para que hiciese uno de ellos. Ejercicio que tenía por costumbre realizar en clase con los niños, para demostrar que no se debía minusvalorar el arte de nadie.

Sería mentir el afirmar que en cierta manera, y egoistamente, las palabras del hombre reconfortaron a la muchacha. Eso significaba que tampoco había llegado a rehacer su vida.

Sabía que debía entristecerse al ver cómo el bueno de Teddy no había encontrado a nadie con quien compartir su corazón con nadie más además de con aquella criatura. Alguien que le había demostrado, a la propia Dolores, en el pasado cuánto amor podía llegar a otorgar una persona, y que resultaba injusto que no hubiese, al parecer, rehecho su vida.

- Me llamas altruista pero eres tu el que adopta perros callejeros. - emitió aquella frase con una sonrisa divertida, sin poder evitar contenerse. Él siempre había visto lo bueno en cada gesto de la propia Dolores, sin percatarse que realmente, el bueno de ambos era él. Siempre había sido él, y siempre lo sería.

Ella era la ejecutora, y él quien estaba dispuesto a mover cielo y tierra por hacer lo que la mujer le solicitaba, bueno, o así había sido en el pasado. Él era el bueno de la historia, no ella, considerando su único gesto como válido el de haberle dejado allí, evitándole así el tener que recordarle el horror de su propia historia.

- Ya lo veo. - sentenció con una sonrisa en el rostro, volviéndose a agachar para acariciarle el lomo. - A mi también me gustan hacer nuevos amigos, ¿a que sí?, ¿a que hacer amigos es divertido? - emitió con su dulce voz.

- Oh, muchas gracias. - emitió volviendo a dirigir la mirada al dueño. - Ya estoy deseando ver a mi nuevo mejor amigo. - vale, para qué negar que había sido débil. Antojándosele aquel reencuentro como uno de los instantes más difíciles de su existencia, y que nada tenían que envidiar a cualquiera de las misiones que el gobierno le hubo asignado.

Pero le había vuelto a ver, después de tantos años. No podía desperdiciar la ocasión de volver a verle, en una segunda ocasión.

con teddy | Por la tarde | En la calle





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1004

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ These Violent Delights.

Mensaje por Hellcat el Miér 25 Ene - 12:18

Teddy observó, no sin cierta sorpresa, el cuaderno de dibujo. No estaba muy seguro de ello –nada seguro- pero tampoco le pareció correcto rechazarlo. No era tan cabezota para negarse a hacer cuatro garabatos. Así, lápiz en mano Teddy puso lo mejor de sí en dibujar una casita con cuatro líneas, humo saliendo por la chimenea, un caminito y un sol con gafas en una de las esquinas superiores de la hoja. Tradicional, muy infantil. Pensó en dibujar personas pero los cuerpos a base de palitos habrían estropeado el resto de su obra de arte.

Ladeó la cabeza y observó su dibujo largos segundos, meditando si aún podía añadir algo más que aportase un toque menos chapucero. Pájaros pensó. Y un montón de uves ligeramente abiertas plagaron el cielo, así como un par de nubes. Optó por dejarlo estar, más ya no lo podía estropear. Apenas había estado prestando atención a nada más que a aquel chapucero dibujo.

Cualquiera habría hecho lo mismo —Respondió de forma vaga. Le sonaba haber oído algo sobre altruismo y Billiam. Le devolvió el bloc con una sonrisa avergonzada y se encogió de hombros, casi una disculpa reflejada en sus ojos azules— Puedes reírte, al menos habrá servido para algo —Si servía para hacerla reír ya se daba por satisfecho.

La idea de volver a verla borró toda vergüenza de su rostro, en su lugar sonrió ampliamente. Más expresivo de lo que debería, mentir o aparentar no iba demasiado con él. Transparente como un vaso de agua limpia. La idea de volver a verla en aquel parque, había resultado tan alegre como un regalo en la mañana de Navidad. — No habrá quién lo convenza ahora para no venir a este parque —Y al hablar en tercera persona no se refería precisamente al perro, sino que hablaba de él mismo. Quedaba bien como coartada.

con teddy | Por la tarde | En la calle



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ These Violent Delights.

Mensaje por Classic Oswald el Miér 25 Ene - 13:52

No, cualquiera no hubiese lo mismo. El mismo Teddy de siempre, tratando de restarse méritos e favor de otros.

Dolores tomó entre sus manos el bloc de dibujo, que acababa de recuperar. Observando con atención el dibujo del hombre. No se podía decir que se tratase de una obra de arte, pero eso no quería decir, que con algo de esfuerzo no se pudiese convertir en uno.

De esta manera, Dolores cogió su carboncillo, completando el boceto. Dándole sombras, matices, relieves... Darle a aquel dibujo, de cierto encanto infantil, algo de madurez. A un dibujo inexperto, la experiencia de años y años a base de trabajo.

- Et voilá. - sentenció devolviéndole la hoja al hombre. Por supuesto que no se trataba del mejor dibujo, la obra más hermosa del mundo. Pero no era aquella la intención de la mujer, sino la de abrir los ojos, la de mostrar que todo el mundo poseía belleza interior, solo era cuestión del tiempo aprender a exteriorizarla.

No hace falta decir que la sonrisa no pasó desapercibida a ojos de la mujer. Demasiado expresivo, si por algo se había caracterizado Teddy era por su pureza, por su incapacidad para mentir, u ocultar sus pensamientos. Demasiados años juntos como para no saberlo. Lo cual hizo que, de manera inconsciente, Dolores dibujase una sonrisa.

¿Era egoísta por alegrarse de que aquel hombre quisiese volver a verla?, ¿y era ser mala persona desear lo mismo pese a su historia pasada? - Oh, quizás si nos volvemos, y su dueño me lo permite, podría incluir a mi amigo en algún futuro retrato. - emitió mirando de reojo a Teddy recordando los antiguos esbozos que del rostro de aquel hombre había hecho en el pasado.

Tantos que incluso podría afirmar que había llegado a aprenderse cada peca, cada arruga, cada línea de expresión del rostro de su acompañante. Pero los tiempos ya no eran los que antaño, y por supuesto, no podía retratarle a él en una pintura sin resultar extraño. Además, sería prolongar la incertidumbre, el dolor, y el recuerdo más de lo que estaba capacitada a soportar.

con teddy | Por la tarde | En la calle





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1004

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ These Violent Delights.

Mensaje por Hellcat el Jue 26 Ene - 17:50

Teddy observó con una mezcla de asombro y admiración como los dedos de la artista se movían por su cutre dibujo. Toques de carboncillo en las esquinas menos pensadas, matices en tonalidades que a Teddy ni se le habría ocurrido que un solo color pudiese aportar. En efecto, su maestría y rapidez para perfeccionar el dibujo de un crío de siete años sí era digna de admiración. Y de ser calificada obra de arte. Sin ver más de su trabajo supo que era buena, y como todo el que es bueno en algo, supo que le gustaba. Vivía de ello, podría haberlo aborrecido pero no era el caso. Sus mejillas se acentuaban con una sonrisa mientras dibujaba, sus ojos azules adquirían matices ilusionados y concentrados que volvieron a sacudir algo en su cabeza.

Un recuerdo. Ni eso. Vástago de un recuerdo, acuarela demasiado aguada. Dedos manchados de carboncillo corriendo por una hoja en blanco. No los dedos de Dolores, o sí. No podía saberlo, era imposible que fueran los de ella ¿verdad? Solo estaba confundiendo cosas. Había días mejores que otros con su memoria, este se estaba convirtiendo en uno de los malos. Tanto que se pasó de nuevo una mano por la sien apretando los ojos unos segundos.

De verdad tienes un don, ahora mi dibujo parece hasta casi profesional —Mencionó bajando la mano hasta su mentón, el dolor de cabera era molesto pero no lo suficiente para apartarlo de la conversación. Tomó la página y tiró un poco de ella sin terminar de arrancarla— ¿Puedo? Lo voy a colgar en mi nevera si lo firmas —Pidió. De haber sido un hombre menos caballeroso, menos cortés hasta se habría atrevido a pedir que anotase su número de teléfono bajo su nombre. Lástima que Teddy no fuese de ese tipo de hombres de entradas directas.

Billiam parecía encantado con las atenciones de Dolores y, sinceramente, Teddy tampoco encontró motivos para quejarse de su amabilidad o de la atención que había conseguido ganar gracias a su perro— Mañana trabajo por la tarde, pero pasado probablemente volveremos a estar por aquí. Si consigues que se esté quieto es todo tuyo —La idea de estar casi pactando algo así como una cita le gustaba. No era habitual en él, pero de momento su ingenuidad tampoco iba más allá de una bonita amistad y, quizás, invitarla a un café en algún momento.

con teddy | Por la tarde | En la calle



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ These Violent Delights.

Mensaje por Classic Oswald el Jue 26 Ene - 18:34

Dolores observó con preocupación al hombre, al realizar aquel gesto con la mano. ¿Se encontraría bien? Sin embargo, al ver cómo este parecía recomponerse, no realizó pregunta al respecto. - Oh, claro. - emitió esbozando una sonrisa.

La verdad es que no era frecuente que le pidiesen dibujos, aunque tampoco es que se pudiese decir que se tratase de una obra enteramente suya. Al fin y al cabo, había sido el hombre quién lo había hecho, ella simplemente lo había completado.

- Aunque el que debería poner su firma eres tu. - emitió como respuesta, tomando su carboncillo, e implantando su nombre en la esquina inferior derecha. - La obra al fin y al cabo es tuya. - Dolores le dedicó entonces una sonrisa, al terminar de firmar la hoja, recuperando de esta manera, su pequeño bloc.

Dolores se agachó entonces a acariciar por última vez al responsable de su posible segundo encuentro con Teddy. - Entonces, nos vemos dentro de dos días. - emitió con dulzura. Pero, ¿acaso era lo más adecuado? Estaba siendo una imprudente, y una egoista, pero, ¿acaso estaba tan mal querer volver a Teddy?

- Es un perro muy obediente, estoy segura de que será un placer retratarle. - Dolores se incorporó de nuevo, aún con la sonrisa dibujada en el rostro.

- Ha sido un placer, Teddy. - como siempre. Pues parecía, que en el fondo, tras aquella irreversible amnesia, o al menos eso era lo que Dolores suponía, seguía siendo el mismo hombre del que en el pasado se había enamorado.

De aquella manera, y tras una amable despedida, Dolores permaneció ahí, sumida en sus pensamientos. Incapaz de dibujar más que el recuerdo de aquellos ojos azules que en el pasado le habían hipnotizado.

¿Cómo el destino podía resultar ser tan cruel? Traerle de vuelta lo más bello de aquella vida pasada que creía olvidada. Lo más bonito y sin embargo de lo que menos era merecedora. Pues Dolores había hecho cosas horribles, y desde luego, no merecía aquel reencuentro con el alma más pura que probablemente hubiese conocido jamás.

con teddy | Por la tarde | En la calle





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1004

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ These Violent Delights.

Mensaje por Hellcat el Vie 27 Ene - 17:08





2. You come back.
Parque — Por la tarde

Allí estaba de nuevo. Billiam a su lado y los nervios golpeando su estómago. Casi era estúpido, ni siquiera tenía todas consigo de que Dolores volviese a estar en aquel parque. Había una posibilidad de que solo pretendiese ser cordial, de que nunca volviesen a verse. A parte de en sus sueños. Al menos creía que era ella, no estaba seguro. Al despertar los últimos dos días su cerebro se esforzaba en recordar con nitidez sus sueños, lamentablemente lo único capaz de saber con seguridad es que había soñado. Una situación frustrante a la que ya debería haberse acostumbrado, pero no era así.

Ibuprofeno para el dolor de cabeza y más ganas que nunca de terminar su turno en la librería aquella mañana. Las horas se le habían hecho eternas, hasta la comida le había venido larga. Apenas había echado una cabezada después de comer y, extrañamente, esta vez fue Teddy quien instó a Billiam a salir.

Volvía a hacer buen tiempo, el parque volvía a estar lleno de luz y críos. Gente por doquier, celebrando la llegada de la primavera y los rayos del sol— Tienes una tarea muy importante Billiam —El animal alzó la cabeza al oír su nombre— Buscar a tu nueva amiga —Añadió soltando el mosquetón de su correa. Como si fuera el pistoletazo de salida el animal salió corriendo y Teddy lo siguió al trote. Había muchas posibilidades de que solo estuviera corriendo tras una ardilla –o cualquier otro animal- pero el hombre quería confiar en que podría encontrar a Dolores. Si es que estaba en el parque.

Tuvo suerte. Mucha suerte. Por supuesto Billiam la encontró y alcanzó mucho antes que Teddy. Él se limitó a quedarse embobado en la distancia mirando al perro y a Dolores, iluminados por el brillo de la tarde. Realmente eran una estampa que quitaba la respiración. Despacio se acercó a ellos con una sonrisa— Billiam no molestes —Reprendió al perro como si no hubiese sido su culpa— Hola —Saludó a Dolores con la mano.

BY MITZI





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ These Violent Delights.

Mensaje por Classic Oswald el Sáb 28 Ene - 2:15


2. You come back.
Parque — Por la tarde

Dolores podía sentir un hormigueo que se extendía por cada parte de su cuerpo debido al nerviosismo. Y es que, aquel era el día en el que se había citado de nuevo con Teddy bajo la excusa de retratar a su perro, Billiam.

No hacía falta decir, que desde el instante en el que se habían separado, hacía ya dos días, docenas de veces habían sido las ocasiones en las que la joven se había planteado el no acudir a aquel encuentro. Una gran cantidad de contras en su lista se acumulaban, aunque aún no tenía muy claro si superaban a los pros.

Por un lado estaba el miedo, el temor a ese reencuentro provocase el recuerdo en Teddy. Por otro lado, la incertidumbre hacia donde llegaba aquello pues, ¿se despedirían con la promesa de volver a verse?. El egoísmo, ese mismo egoísmo que le empujaba a querer volver a verle. Y finalmente, la culpabilidad, no por las vidas que habían sido arrebatadas por sus manos, sino por la decisión tomada sobre el muchacho. ¿Y si hubiese preferido recordar?

Finalmente, la mujer tomó su caballete, situándose no exactamente en el mismo lugar que en la anterior ocasión, pero sí en las proximidades. Una zona en la que aprovechar mejor la luz a aquella hora del día.

Un rato después, y ya habiendo Dolores preparado todo el material del que iba a precisar, un ladrido despertó su atención. Fue entonces cuando la mujer se agachó, dedicando miles de caricias a la criatura dueña de aquel sonido. - Hola de nuevo, Billiam. - emitió entre risas al ver cómo el animal reclamaba su atención mientras esta trataba de adivinar con la mirada dónde se encontraba su dueño.

Y allí estaba, frente a ella. Aquellos penetrantes ojos azules parecían haberla localizado, ante lo cual, el corazón de dolores dio un pequeño vuelco. «Contrólate» se reprendió a sí misma, volviendo a centrar su atención en el animal.

- No molesta, no te preocupes. Ya somos amigos. - respondió la joven elevándose, no sin antes hacerle una última carantoña al perro. - Buenas. Temí que no me encontraseis, pero cambié de posición pensando que la luz sería más favorecedora desde este lugar. - emitió justificando aquel cambio de posición.

- Quizás deberíamos haber intercambiado teléfonos para asegurarnos de que no pasaba. - emitió restándole importancia al asunto, pese a la relevancia que aquella oración tenía para ella pues, si se intercambiaban los números, eso podía implicar un tercer encuentro. «¿Pero qué estaba haciendo?, ¿acaso era estúpida?»

BY MITZI





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1004

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ These Violent Delights.

Mensaje por Hellcat el Mar 31 Ene - 18:12


2. You come back.
Parque — Por la tarde

Por un momento el bueno de Teddy deseó que las personas pudieran hacer amigos tan rápido como los perros. Desde el primer instante en el que su mirada se había encontrado con Dolores, un sentimiento de familiaridad y confianza se había apoderado de él. No la conocía, pero sentía que podía confiar en ella. Sentía que podían llegar a ser amigos, casi de la nada. Buscarle una explicación era imposible, así que al final Teddy simplemente había recurrido a pensar que había personas que simplemente te caían bien sin que hiciesen nada en concreto.

En realidad, te ha encontrado Billiam. Nunca lo había visto con capacidades de gran rastreador hasta ahora —El perro parecía más que encantado con las atenciones de Dolores. Sentado ante ella movía el rabo barriendo el césped en cada pasada, de verdad la joven artista había causado una gran impresión en el can— Y no te preocupes, la artista manda —Añadió rápidamente dedicándole una sonrisa conciliadora. Para Teddy lo importante es que se habían encontrado de nuevo, y que Dolores parecía tan satisfecha como él mismo con su segundo encuentro.

A medida que las horas habían pasado Teddy se había visto asaltado por las dudas, el nerviosismo de que quizás Dolores no fuera tan en serio con eso de pintar a su perro. Sin embargo estaba allí, con todo preparado y, además, hablando sobre números de teléfonos. Rápidamente, antes de perder aquel tren, Teddy sacó su móvil del bolsillo de su pantalón y tecleó el nombre de Dolores en la agenda— Eso tiene solución, así la próxima vez tendrás un modelo solo una llamada de distancia —Dijo pasándole el móvil para que ella misma escribiese su número.

La alegría de la posibilidad de más encuentros hinchando su pecho y ensanchando su sonrisa. Debía agradecérselo a la casualidad, al destino o a lo que fuera cruzarse con Dolores en ese momento de su vida. Habría sido una pena conocerla antes y olvidarla, algo que lamentar sin duda.

¡Hey Billiam! —Llamó su atención con una pelota de tenis que había traído consigo lanzándola varias veces al aire— A menos que quieras pintarlo corriendo, será mejor que se canse un poco o no se estará quieto —Dicho esto, y tras mostrarle bien la pelota al animal, la lanzó tan lejos como pudo.

BY MITZI





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ These Violent Delights.

Mensaje por Classic Oswald el Miér 1 Feb - 12:32


2. You come back.
Parque — Por la tarde

Dolores tomó el teléfono del hombre con cierto nerviosismo, como si se tratase de la primera vez que hacía aquel gesto con Teddy.

Aunque a decir verdad, las circunstancias ahora y entonces habían cambiado notablemente, así como las intenciones que había tras aquel inocente intercambio. - Aquí lo tienes. - emitió la muchacha no sin antes mandarse un whatsapp desde el ejemplar del hombre a su propio móvil. De esta manera poder así ella también contar con el teléfono de este.

La muchacha asintió ante la sugerencia del hombre de cansar a animal. Pero en el fondo de ella, sabía que aquello no se iba a tratar de un mero retrato. No necesitaba a alguien que posase, pues aquel tipo de imágenes se le antojaban, ¿cómo definirlas? impersonales.

No, ella tenía una idea muy diferente de lo que quería retratar.Y así, de esta manera, y tomando su lápiz, comenzó a dibujar un pequeño esbozo. El rostro sonriente del hombro, una cara que conocía demasiado bien como para necesitar observar al modelo estático, lanzando aquella pelota de tennis.

- ¿Alguna vez has posado para algún artista? - preguntó inocentemente conocedora de la respuesta. Sí, muchas veces, en el pasado, para la propia Dolores, aunque no era algo que probablemente él recortase.
BY MITZI





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1004

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ These Violent Delights.

Mensaje por Hellcat el Sáb 9 Sep - 18:13


2. You come back.
Parque — Por la tarde

Una rápida sonrisa afloró en los labios del hombre. Sonrisa que alcanzó sus ojos azules con la misma rapidez. Satisfecho de tener su número, como si fuese un gran logro un detalle tan pequeño. Más que una conquista, él no valoraba a las mujeres de esa forma tan cosificada. No era un premio que exhibir, más bien un honor que una mujer como Dolores, no solo guapa sino que tenía algo más, confiase lo suficiente en él para darle su número. La esperanza de volver a verla fluyendo positivamente por sus venas al devolver el móvil al bolsillo delantero de sus vaqueros.

Definitivamente adoptar a Billiam era lo mejor que le había pasado en la corta vida que podía recordar.

No. —Respondió con la vista fija en el perro correteando de aquí para allá con la pelota en la boca, pensándose seriamente si volver junto a su amo o seguir trotando sobre el césped.— Es decir... —Se corrigió a sí mismo rascándose la nuca. Suspiró y alzó ambos hombros.— Creo que no... verás, tuvo un accidente hace un tiempo y perdí mi memoria así que no podría decirte con exactitud. —No era una secreto el pasado, o la ausencia de pasado más bien, de Teddy para la mayoría de sus nuevos conocidos. Sin embargo, confesárselo a Dolores provocó un zumbido en su cabeza.

Sensación que no había dejado de tener desde que la había visto la primera vez, como si la conociese de otra vida quizás. Había religiones que creían en las reencarnaciones así que ¿Por qué no?

¿Alguna vez has tenido la sensación de conocer a alguien, no sé, de otra vida? —Preguntó seguidamente, obligándose a alzar la vista del suelo para mirar a la mujer.— Y juro que no es una pregunta cliché para ligar. —Añadió rápidamente alzando ambas manos en señal de completa rendición.

A sus pies, desde el momento en el que la había visto.

BY MITZI





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5959

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ These Violent Delights.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.