Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Finally we have met

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finally we have met

Mensaje por YoukaiFire el Lun 23 Ene - 22:50


ღWe accept the love we think we deserveღ
Finally   we   have   met

Poco a poco los templarios han ido haciéndose con el poder en la mítica ciudad de Roma, que tras siglos en las sombras de la gran capital que fue, ahora despierta en el Renacimiento, volviéndose otra vez en una gran urbe llena de cultura y movida por la economía. Sin embargo seguirán lidiando con los asesinos, que tienen de su lado al que hacen llamar Il Mentore, el más talentoso de sus miembros.
Para detenerlos deciden que aprenderán todos los movimientos de sus enemigos e instituirán a un joven para que así tengan su propio asesino.

Su elegido fue un chico llamado Claudio Adolfo Gaccione, hijo de un vigía de una de las muchas torres templarias, el cual murió en su trabajo al ser prendida la torre por el mismísimo Mentore. Desde aquel día juró venganza, y que haría pagar a los asesinos por sus crímenes. Abandonó su nombre para hacerse llamar Il Lupo, pues ahora era un lobo solitario y que andaba de caza.
Le entrenaran Baltasar di Silva, un maestro del espionaje, y Fiora Cavazza; que al trabajar como cortesana consigue mucha información sobre los asesinos, además de poder verlos de cerca y así saber mejor que nadie como se mueven. Así crearan a un templario digno de enfrentarse a sus enemigos.

Lo que ocurrirá es que el joven Lupo se quedará impresionado en todos los aspectos por la cortesana, comenzando así a flirtear con ella sin cortarse; pues en eso era como cualquier joven italiano. Así es como ambos comenzarán una aventura, mas lo que parecía diversión acabará siendo al final llevando a un amor que ella no se siente capaz de afrontar. Es una meretriz, alguien que vende su cuerpo al mejor postor y su corazón no puede ser de nadie. Por no decir que los acontecimientos que sucederán solo pondrán más barreras entre ellos, llegando a convertise en enemigos.

No obstanteparece que estos dos templarios obstinados no se rendirán con tanta facilidad
.




«PERSONAJES»
«20 años の Cortesana の Sheena»
«Fiora Cavazza»

«17 años の Merodeadorの YoukaiFire»
«Il Lupo»


の CS の Assassins Creed  の 1X1 の
phoenix ⚓




I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Finally we have met

Mensaje por Sheena el Dom 5 Feb - 13:59


COME SI FA?

Para la mayoría de las personas, el día terminaba cuando caía el sol. Para ellos el atardecer era solo el comienzo. Se movían en la noche con la misma facilidad que un murciélago, invisibles como sombras. La gente tendía a fijarse solo en lo que tenían delante, por eso nunca levantaban la cabeza. Si lo hicieran, comprobarían cómo se desplazaban por los tejados con tanta normalidad como si en vez de tejas superpuestas en frágil equilibrio pisaran el suelo de tierra. Aquellos eran sus dominios, siempre en lo alto, aun así sin ser vistos. Toda esa gente, demasiado ciega para ver lo que tenían en las narices, necesitaba ser conducida por el mejor camino. Ese era el objetivo de los templarios, al cual habían dedicado su vida.

Y al igual que existían ellos, estaba la otra cara de la moneda: los asesinos. Esos locos que pretendían dejar el mundo a su más libre albedrío, sin darse cuenta de que eso sería desastroso. La libertad era algo demasiado peligroso para dejarla en manos de cualquiera. Por eso solo unos pocos elegidos podían manejarla. Privilegiados que habían visto la verdad, como ellos. Los templarios. Así debía ser. Sin embargo los asesinos no estaban dispuestos a ceder fácilmente. Su lucha, que se remontaba a varios siglos atrás, siempre había estado más o menos equilibrada, incluso en los últimos tiempos la suerte había sonreído a los templarios. Hasta que apareció aquel hombre, il mentore. No hacía más que complicarles las cosas y ya no iban a permitirlo. Por eso habían tenido una idea brillante: entrenarían a su propia versión de un asesino para infiltrarlo entre sus filas y de este modo asestar un golpe definitivo a la organización.

Fiora era la encargada de entrenar al sujeto en cuestión, un muchacho que ni llegaba a la veintena apodado il lupo, un sobrenombre escogido por él mismo. No conocía su nombre real y tampoco hacía falta, después de todo su trabajo consistía muchas veces en cambiar de identidad; un nombre no significaba nada. Y allí todo el mundo tenía su historia, que era igual de irrelevante. Solo importaba el propósito. Se habían alzado algunas voces diciendo que el chico era demasiado joven pero el Maestre había dado su aprobación y con eso era suficiente.

Esa noche en particular estaban solos, ya que Baltasar tenía otros quehaceres. Como tenía un rango mayor al de ellos no siempre les acompañaba, sino que se pasaba de vez en cuando para supervisar los progresos. Fiora tenía pensado comprobar el avance de los mismos antes de mostrárselos a su superior. Pero el muchacho no lo sabía, todavía no. La mujer le esperaba encaramada en el tejado de uno de los edificios pertenecientes a la organización templaria. Lugares aparentemente corrientes como bancos, tabernas o tiendas pero que en realidad escondían mucho más.

Acababa de hacerse de noche, el cielo aún estaba claro por el oeste y una suave brisa soplaba de cara, meciendo sus cabellos castaños. Entonces se dio cuenta de que él se acercaba, aunque pretendía ser sigiloso. Fingió no notar su presencia ni escuchar cómo sacaba su arma; aún le quedaba mucho que aprender. Cuando ya estaba a tan solo medio paso de distancia, preparado para sorprenderla, en un rápido giro lo agarró del cuello y lo redujo, quitándole el cuchillo y apoyándolo sobre su garganta.

- Buenas noches, querido – saludó, con una media sonrisa traviesa.
Roma ━ Por la noche ━ Con Lupo
✲ PSYCHONAUT


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
607

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.