Últimos temas
» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» Lost souls in revelry
Ayer a las 23:20 por Nyadeh

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Ayer a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Ayer a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Ayer a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Ayer a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Ayer a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Ayer a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Mar 12 Dic - 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Mar 12 Dic - 23:19 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The people's love is my strength

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The people's love is my strength

Mensaje por YoukaiFire el Mar 24 Ene - 1:28

The people's love is my strength
Histórico • Antigua Grecia • 1 x 1
Las Hetairas eran mujeres que desde pequeñas habían sido instruidas de una forma casi idéntica a la de los ciudadanos nobles. Aprendían a leer y escribir. Tenían conocimientos de filosofía, matemáticas, geometría, arte, literatura y medicina. Se las instruía a bailar y a tocar instrumentos, así como a cantar. Y todo esto para un único motivo: ser las meretrices de los más poderosos. Por ello también se las enseñaba a que técnicas eran las mejores para complacer a sus clientes. Debían de ser cortesanas que no solo fuesen bellas y pudiesen complacerles; sino mujeres con las que pudiesen conversar y tener un mínimo de inteligencia.
Una hetaira podía pasarse toda la vida con el mismo cliente, pues al pagar tan alto precio por ellas tenían permiso a la exclusividad de éstas. Acompañaban a sus clientes a la guerra para proporcionarles compañía, e incluso vivían con ellos. Aunque tenía sus ventajas, ya que en su tiempo libre podían hacer lo que quisieran. Era lo más cercano a la libertad que una mujer en ese mundo podía aspirar, claro que pagando con su cuerpo.

Nyx se había resentido a tener que vivir aquella vida, teniendo amantes mucho más mayores y por los cuales no sentía ni el más mínimo ápice de pasión. No fue hasta que conoció a Lysander, un joven general con muchos éxitos a su espalda que sintió felicidad en su vida. Se convirtió en su cliente favorito, y en su caso llegaba a aumentar cada vez más sus pagos para que ella no fuese tocada por otro que no fuera él.

Sin embargo no todo podía ser tan perfecto; el pronto tendría que casarse con una mujer y por ley tener hijos con ésta. Aún así no querían desistir su amor, a pesar de sus obligaciones, de que cada vez se cernían sobre ellos épocas de guerra y momentos en donde solamente la compañía del otro lograba salvarles de la desesperación.


πίστις, ἐλπίς, ἀγάπη

 
Lysander Katsaros

User: Missjarlaxle

FC: Chris Pine

Edad: 23 años

Procedencia: Atenas, Grecia

Sobre él: Cuidadano ateniense y heredero de una gran fortuna, Lysander es un magnífico general criado con los mejores tutores de todo el Egeo. Su formación militar fue en la mismísima Esparta, por lo que tuvo una infancia dura, luchando cada día por seguir con vida. Esto le hizo ser alguien más compasivo, saliendo al contrario de lo que esperaban los espartanos. Es alguien que respeta a todos por igual, y tiene un gran sentido de la justicia. Cuando puede se escapa a divertirse, pues adora las bacanales y estar en compañía.


Nyx Katsaros

User: YoukaiFire

FC: Taylor Marie Hill

Edad: 18 años

Procedencia: Persa, aunque nació en Atenas

Sobre ella: Es la nieta de una princesa persa que fue tomada en las Guerras del Peloponeso, la cual fue esclavizada, como el resto de su familia. "Por suerte" ella consiguió tener educación al ser preparada como una hetaira: filosofía, matemáticas, literatura, música y danza. Eso era lo que aprendió, a parte de como complacer a su cliente. Odia su trabajo, aunque agradece que no tiene que tratar con más de uno en la misma semana. Adora bailar por encima de todo y era algo escéptica hasta conocer a Lysander, llegando a divertirse por primera vez en su vida.

 


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The people's love is my strength

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 26 Ene - 1:59

1. Divine vision
Lysander era uno de los pocos generales atenienses que se sentían igual de cómodos en tiempos de guerra como en los de paz. No se podía negar que había sido criado para la guerra, incluso para gente que no supiera que su entrenamiento había sido espartano, pero las fiestas a las que le invitaban en tiempos de paz debido al prestigio de su familia le resultaban igual de entretenidas, a veces incluso más, especialmente si podía alegrarse la vista con las hermosas mujeres que poblaban Atenas. Si echaba de menos algo cuando estaba fuera era precisamente eso. Sabía que había generales que llevaban mujeres con ellos para hacerles compañía pero él nunca había hecho nada de eso, le gustaba estar centrado en las tácticas de guerra cuando era necesario.

Sin embargo en esos momentos la guerra era lo último que ocupaba la mente del joven moreno. Ya se había escondido el sol por el horizonte y él se encontraba bebiendo con algunos amigos del ejército en una de las fiestas que organizaba uno de los amigos más importantes de si padre. La fiesta hasta el momento había sido entretenida, pero por suerte o por desgracia no había pasado nada digno de mención.  Todo apuntaba a que sería una más, una en la que ni siquiera podía beber hasta quedar inconsciente, algo que su padre le había prohibido tajantemente con la amenaza de desheredarlo y dejar todo su dinero y propiedades en manos de los sacerdotes de Zeus. Aquello era algo a lo que por supuesto él no pensaba arriesgarse.

Junto con sus amigos se dirigió a una zona con divanes que acababa de quedar libre para seguir hablando más cómodamente, aunque más que hablar en esos momentos se dedicaban a comer, beber, gritar y reír. Fue cuando se recostaba en uno de estos cuando por fin algo llamó su atención. Largo cabello castaño, ojos claros y piel extrañamente tostada para lo que se solía ver por Grecia. A juzgar por la ropa que llevaba era una de las mujeres que el anfitrión había contratado para amenizar la velada de sus invitados, de modo que tras unos segundos, y asegurarse de que la mirada de ella estaba tan centrada en él como la de él en la de ella, mostró una media sonrisa y le hizo un gesto con la mano para que se acercara.



I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1098

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The people's love is my strength

Mensaje por YoukaiFire el Mar 21 Feb - 20:30

1. Divine vision
Aquella noche para Nyx suponía un descanso, a pesar de que tendría que atender a todos los que la visitaban con una sonrisa, dándoles la bienvenida a aquel lugar que temporalmente sería su hogar. La verdad es que la primera vez que llegó ahí se sentía emocionada, pues en su vida apenas había salido de la enorme mansión donde le habían enseñado todo sobre su profesión. Sí que le eran familiares muchas de las caras de hombres importantes que buscaban la exclusiva compañía que solo una hetaira podría dar. Pues la mayoría de las de su profesión o vivían en una gran casa con otras, aquellas que tuviesen más ingresos tenían sus propias villas y muchas otras vivían junto a sus clientes; mientras se les pagase de más.

Apolinio era su primer cliente, llevaba un año junto al político y profesor de geometría de cuarenta y cinco años, todo un anciano ya para sus tiempos. No sentía ningún interés en su físico, pero ya había aprendido a hacer su trabajo sin importar la apariencia de nadie. Pero en ese momento se encontraba junto a otras bailarines y hombres que estaban con él a menudo en la dikasteria, el tribunal donde se trataban los casos que implicaban a la ciudad.

Decidió salir hacia la zona de los divanes, donde podía sentir la brisa, pues a pesar de llevar su peplo de estilo dórico de color azul turquesa medio transparente, llevando un himatión pequeño que rodeaba sus hombros, negro con bordados dorados. Eran los colores que a su cliente le gustaba. Fue entonces cuando vio a aquel apuesto joven con su mirada sobre ella, no podía negar lo apuesto que era, por su constitución estaba segura de que se trataba de un general, uno con la sonrisa más carismática que había visto.
Contagiada por ésta le devolvió el gesto mientras se acercaba a él, parándose de pie ante él. Sus ojos azules como el Egeo, y parecía tener algo que la retenía. Intento salir del encanto al que le estaba sometiendo miró a su alrededor para ver que había otro grupo de hombres bebiendo y hablando entre ellos, ignorándolos por completo.

-¿Acaso vuestros amigos se aburren o habéis mandando que se vayan para llamarme? - Decidió tratarle de usted, pues no querría deshonrar al otro y más siendo ella lo que era.- Aunque a mi parecer en estas fiestas uno acaba siempre solo en algún rincón, o en compañía con otros que tal vez no desearía ¿Cual es su caso?- Preguntó divertida, aunque más bien eran los nervios, ya que ella jamás bebía para evitar cometiendo actos de los que podría arrepentirse.



I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The people's love is my strength

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 12 Mar - 20:51

1. Divine vision
Cuanto más se acercaba más se daba cuenta de la belleza que realmente poseía la mujer, una que desde lejos se adivinaba pero que desde cerca haría envidiar a la mismísima Venus. O al menos eso era lo que pensaba Lysander mientras la morena se acercaba. Además debía reconocer que los colores de su ropa le sentaban de miedo. Había estado a punto de no acudir a aquella fiesta pero solo con verla se daba cuenta de que eso habría sido un gran error.

En realidad soy yo el que se aburre. —Dijo guiñándole un ojo con suavidad y le indicó que podía sentarse a su lado. Sus amigos seguían allí pero tras un par de risas y algún que otro comentario jocoso dejaron de prestarles atención a los dos jóvenes. Quizás si la mujer llamaba también su atención por su conversación acabaría queriendo ir con ella a un lugar más privado, pero de momento no iba a moverse de allí por muy guapa que esta fuera. Lo cual ahora que la tenía enfrente ya nadie podría negar que lo era. Y mucho.

¿Mi caso? ¿Por qué no lo descubres tu misma? —Aquello por supuesto era una especie de juego. Y él acababa de retarla a que tratara de descubrir cuál era su situación. Si la chica era lista no le costaría prácticamente nada averiguarlo pero le haría ganar muchos puntos con el joven general. Dio un sorbo a su bebida antes de volver a sonreír a la mujer con cierta picardía.

¿Quieres probarla? —Preguntó ofreciéndole su propia bebida—. No es lo más fuerte que hay aquí esta noche así que tranquila, no te embriagarás con ella.



I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1098

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The people's love is my strength

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.