Últimos temas
» » once again
Hoy a las 2:13 por Eyewitness

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 2:05 por Magik

» —Búsqueda de Rol (Hero University)
Hoy a las 1:50 por Perseus

» 5. The floor is lava
Hoy a las 1:49 por Perseus

» > Song of the seven seas
Hoy a las 1:43 por SapphireDragon

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 1:21 por Dornish sun

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 1:15 por Perseus

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:13 por SapphireDragon

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 1:04 por Veintisiete

» A girl worth fighting for
Hoy a las 1:02 por Magik

» 6. I said by the right... I mean, left!
Hoy a las 0:52 por Magik

» XOXO NY.
Hoy a las 0:31 por Pandunita

» 【An ocean between us】
Hoy a las 0:21 por Pandunita

» Ice soldiers.
Hoy a las 0:20 por Zoldyck

» 7. Mistakes
Ayer a las 23:53 por Pandunita

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Big Brother. [Borrador]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Brother. [Borrador]

Mensaje por Killer Queen el Miér 25 Ene - 0:02

AMBIENTACIÓN: O UK, o EEUU, no está claro y está sujeto a debate si esto se lleva adelante. La casa podría estar a las afueras de cualquier lugar y obviamente es allí dónde todo pasaría.

TRAMA: Todo el que haya visto "Big Brother" aka "Gran Hermano" alguna vez sabe de lo que hablo. O lo amas o lo odias aunque yo ninguna de las dos cuando se trata de esto y es que creo que rolearlo puede desencadenar en algo muy divertido. Personajes dispares. En un principio la idea es que 13 personajes distintos entre si son metidos en una casa durante tres meses y deben aprender a convivir con cámaras que están grabando 24h todos los días de la semana. Puede pasar de todo y esa es la magia. Peleas, amoríos, amistades, enemigos... creo que es un tema divertido con el cual rolear y que puede llegar a dar mucho juego.

OTROS: Si se lleva a cabo hay que ver que sería de las nominaciones, obviamente serían divertidas y crearían conflictos en la casa que es la gracia. Además de que, con ello, podrían haber expulsiones, pero claro, no hay un público que pueda votar la salida de alguien así que es algo que también se tendría que ver depende de la aceptación.

También está el tema de las pruebas semanales, supongo que eso no sería difícil de ver para con los dados y saber si los personajes tienen comida aquella semana o van escasos.

Es una idea solamente así que se debe acabar de matizar, pero para eso sería guay saber si va a haber gente para participar en ella porque la gracia es cubrir los 13 cupos. Así que, me decís a ver que tal.

USER

Ver perfil de usuario

Re: Big Brother. [Borrador]

Mensaje por Flemeth el Miér 8 Feb - 8:08

A mi me suena muy interesante (:

Glorious Chaos
USER

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba