Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 8:10 am por Bastet

» Confieso que...
Hoy a las 5:23 am por Bastet

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:29 am por Party Poison

» I knew you. I know you
Hoy a las 2:27 am por SapphireDragon

» ─I feel it coming
Hoy a las 2:19 am por Momo

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Hoy a las 2:14 am por SapphireDragon

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 1:51 am por SapphireDragon

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 1:42 am por SapphireDragon

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Hoy a las 1:14 am por SapphireDragon

» The Courage To Say I Love You
Hoy a las 1:00 am por SapphireDragon

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 12:38 am por SapphireDragon

» Pigs must be killed
Hoy a las 12:26 am por Songbird

» ~ We could be heroes
Hoy a las 12:10 am por SapphireDragon

» Plastic Love
Ayer a las 9:19 pm por Seishiro

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 8:02 pm por King Buzz

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

1. Together, in the future

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1. Together, in the future

Mensaje por Uko el Miér Ene 25, 2017 4:33 pm

Together, in the future
— Athelnar — Vikings — 1x1 —
Nos encontramos en el año 2017, uno de los personajes es Ragnar, un irlandés que, desde que tiene uso de razón tiene sueños de una vida que no conoce, que no es suya y que está cargada de violencia. Algo en su mente le grita que estos son más que sueños y que debe hacer algo con ello, antes que se vuelva loco. Así pues, en Londres, aparece nuestro segundo personaje, Athelstan, alguien que vive su vida normal, muy diferente a la atormentada de Ragnar. Sin embargo, plagados por los recuerdos de una persona, una cara y un nombre que se repite en cada uno de sus sueños, este hombre deja su Irlanda querida y viaja a Londres para dar con aquel que lo visita todas las noches: Athlestan. Su instinto le dice que está allí, que allí lo encontrará y, cuando lo haga, muchas cosas tendrán sentido.
   
— Athelstan
— 26 años.
— Ilustrador/Pintor.
— George Blagden.
— Goolly Blackfyre.
— Ragnar.
— 35 años.
— Empresario.
— Travis Fimmel.
— Uko.
»Master«


   


Última edición por Uko el Miér Ene 25, 2017 6:39 pm, editado 1 vez



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
225

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Together, in the future

Mensaje por Uko el Miér Ene 25, 2017 6:38 pm

— Together, in the future.
— Athelstan & Ragnar
— Londres
— 01/2017
— Con quién
Con el tiempo que había pasado, su barba había crecido, así también como su cabello. Si es que alguien lo veía de su familia, probablemente ni siquiera lo reconocerían. Había pasado un año ya, desde que dejó su hogar para ir a conocer el mundo, para poder buscar aquello que ni siquiera sabía que existía. De todos modos, por fin estaba en Londres, con un morral en el hombro y con el corazón latiéndole a mil.

“Aquí está”, le repetía una voz en su cabeza, una y otra vez, como si fuera un mantra. A veces pensaba que se estaba volviendo loco, otras veces solamente recibía a esa voz con los brazos abiertos, puesto que le traía confort. Después de todo, era quien le estaba guiando a Athelstan. Alguien que no había visto nunca, solamente en sueños, pero estaba seguro de que estaba por allí en algún lugar, esperando a que él lo encuentre.

¿Se vería igual que en sus sueños?

¿Lo reconocería cuando cruzaran una mirada por primera vez?

Esta y muchas otras preguntas plagaban la mente de Ragnar, mientras que se dirigía a un hotel de poca monta para registrarse y darse un baño. Hizo ambas cosas y después durmió por mucho tiempo, no se había dado cuenta que estaba tan cansado. En sus sueños, Athelstan se arrodillaba al lado suyo y le decía que cuando despertara lo iba a ver, dándole una esperanza que nunca tuvo antes, todas ellas despertaron ahora que estaba en Londres.

Despertó de un sobresalto y salió de la cama para ponerse algo de ropa decente y abrigada, puesto que el invierno estaba pegando fuerte en la ciudad. Una vez terminado, salió a caminar por las calles de la ciudad, sabiendo que sería su instinto el que lo guiaría hacia aquella persona que estaba intentando encontrar. Qué era lo que le iba a decir cuando lo vea, aún no lo sabía, pero cruzaría ese puente cuando llegara a él.
»Master«


   



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
225

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Together, in the future

Mensaje por Goolly Blackfyre el Miér Ene 25, 2017 11:34 pm

— Together, in the future.
— Ragnar & Athelstan
— Londres
— 01/2017
— Con quién
¿Que qué hacía tan temprano sentado en aquel banco de Hyde Park? Pues se dedicaba a deslizar el carboncillo sobre la hoja de su cuaderno de bocetos como un poseso, porque en esos trazos se encontraba el secreto para alcanzar la paz mental que tan esquiva le parecía en los últimos días. Sabía que estaba mal aquellos sentimientos, lo sabía porque bastante había hecho Philippe en aguantarle durante todo aquel tiempo... llevaban compartiendo piso desde que  había tenido que abandonar aquel orfanato donde había crecido. Y ahora Philippe se mudaba con su futuro marido. Y él en vez de alegrarse al cien por cien por su amigo (su único amigo en realidad) había una parte de él que se resistía a la idea de volverse a quedar solo. Aunque cualquiera diría que a estas alturas de su vida Athelstan ya se habría acostumbrado a la soledad. Pero la verdad es que eso siempre había sido una asignatura pendiente.

Aparte de eso, dibujar era algo que le encantaba desde pequeño. Le permitía evadirse, le permitía crear. ¿Quién iba a decir que su hobby acabaría siendo su trabajo? Si dibujaba viñetas para los periódicos, o tal vez alguna vez le había caido un comic en sus manos, pero aquella carpeta contenía esbozos personales. Porque sí, dibujar era lo único que no le había fallado hasta la fecha. Una vez estuvo contento con el resultado evaluó el dibujo con ojo crítico, buscando cosas que mejorar. Pero entonces lo sintió, sentía como si le estuviesen mirando. Su mente le dijo que no fuese tonto que a nadie salvo a él se le ocurriría estar en Hyde Park en pleno invierno y tan temprano. Pero él sentía que le estaban mirando. Así que levantó la mirada del cuaderno para encontrararse con los ojos más claros que había visto en su vida.

Unos ojos tan claros que le daban la sensación de que podían leer su mente y su alma. Athelstan tragó saliva, pues no estaba acostumbrado a la fuerza que emanaba de esa mirada, pero no podía apartar los ojos de esos ojos. La fascinación le ganaba la partida a cualquier otra emoción.
 
»Master«


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Together, in the future

Mensaje por Uko el Jue Ene 26, 2017 3:23 pm

— Together, in the future.
— Athelstan & Ragnar
— Londres
— 01/2017
— Con quién
Pasear. Pasear a pie. Eso era lo único que hacía cuando llegaba a un lugar nuevo que nunca antes había explorado. Pasear hasta que su instinto le gritara que aquí era, que allí iba a encontrar lo que buscaba. Obviamente, nunca había sentido el llamado antes, porque por donde estuvo no estaba la persona que estaba buscando, pero Ragnar confiaba ciegamente en esa idea que tenía y, por consiguiente, solamente se dejaba llevar. Si es que su familia supiera lo que hacía, seguramente lo llamarían un loco, pero hace mucho tiempo que lo que pensaban otros de él había perdido su interés.

Así es como sus pies lo llevaron hacia un parque, uno que no sabía como se llamaba, pero que sí veía que estaba casi por completo vacío, gracias a las temperaturas tan heladas que estuvo haciendo toda la semana. No se sentó por ningún lugar, solamente caminó como siempre. Un momento después, sintió como si un aguijón le pinchara el rostro y levantó la mano para espantarse lo que sea que tenía, pero no podía ser un insecto, no con estas temperaturas, ¿cierto? El caso es que después de mirarse la mano, miró para adelante y entonces es cuando lo vio.

Un muchacho, un poco más allá, sentado dibujando.

―Athelstan ―murmuró sin siquiera darse cuenta, sin siquiera verle la cara al chico. Pero esa sensación, aquel instinto que se cansó de describir antes, ese era el que le estaba gritando ahora que se acerque, que lo mire, que le hable. Sin embargo, no se atrevió a hacer esto último todavía, sin embargo, sí se acercó para estar a una distancia prudente, de manera que pueda verle a los ojos, a la cara. Unos segundos apenas pasaron desde que se acercó a él, para ver cómo levantaba la mirada, como si es que estuviera sintiendo los ojos de Ragnar en él.

Y, cuando el chico levantó la mirada…

…Ragnar sonrió.

Era él.

Athelstan.
»Master«


   



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
225

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Together, in the future

Mensaje por Goolly Blackfyre el Jue Ene 26, 2017 5:26 pm

— Together, in the future.
— Ragnar & Athelstan
— Londres
— 01/2017
— Con quién
La mente de Athelstan ahora mismo era una mente en blanco porque había perdido el hilo de sus pensamientos al ver aquella mirada. Aquella mirada que pertenecía al hombre más atractivo que había visto en toda su vida. Su corazón comenzó a latir más rápido cuando vio aquella sonrisa. Aquella sonrisa que estaba destinada a él. A él. Aquello le parecía casi sobrenatural. El mismo hombre que tenía delante tenía incluso un aura misteriosa que hacía que sus recuerdos infantiles sobre leyendas no le parecieran tan descabellados. Y Athelstan  no pudo sino devolverle la sonrisa a aquel desconocido. Desconocido que por otra parte despertaba en él una sensación de familiaridad... como si le conociese pero no recordase de donde.

Era curioso, porque tenía esa sensación de conocerle y había algo en él que lo atraía con una fuerza irresistible. Como una polilla atraída por el fuego. Y Athelstan no podía sino desear ser tan valiente como la polilla y acercarse. Acercarse y saber, ¿saber el qué? No estaba pensando con coherencia, era un caos de anhelos y deseos. Era como si aquel hombre estuviese despertando en él una faceta que no sabía ni que existía.

Al final Athelstan hizo acopio de valor (¿Desde cuando él era valiente?) y se levantó del banco para acercarse a aquel hombre.

-Hola.


Dijo al fin, no sabía como empezar a hablarle así que optó por eso, aunque después se pateó mentalmente por idiota, ¿No se le ocurría algo más ingenioso que un hola?
 
»Master«


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Together, in the future

Mensaje por Uko el Vie Ene 27, 2017 2:54 pm

— Together, in the future.
— Athelstan & Ragnar
— Londres
— 01/2017
— Con quién
Un manto de decepción se posó sobre los hombros de Ragnar al darse cuenta que, cuando el chico lo miró, no vio reconocimiento en sus hermosos ojos, solamente curiosidad. Una curiosidad normal que uno siente cuando ve que está siendo observado por un extraño y, porque no, tal vez también un poco de temor. Él sabía que su barba, sus tatuajes y en general su aspecto descuidado despertaba un poco de cautela en la gente, pero nunca se hubiera imaginado que sería justamente Athelstan el que le diera esa mirada. Aunque lo que más le dolía era el hecho de que el chico no le recordara para nada.

Pero no importaba, en el pasado, ya se había planteado esta situación, con la posibilidad que solamente él recordara el pasado y no Athelstan. Sería demasiado bueno para ser verdad, pero Ragnar nunca se dejaría derrotar por algo tan mínimo. Lo importante era haberlo encontrado y lo había hecho, contra toda posibilidad, aquí estaba, acercándose al muchacho que solamente había conocido por sueños antes, quien muchas veces pensó que no podía ser real. Pero allí estaba. ¡Allí estaba! Y era tan real que quería estirar una mano y tocarlo, esperando que no se tratara de uno de sus sueños tan vívidos que ha tenido.

―Hola ―devolvió Ragnar sin hacer mucho caso de la mirada del muchacho y sentándose en el banco donde estuvo sentado hace un momento el menor, prestando atención a lo que estaba dibujando antes de que lo viera―. Te vi dibujando furiosamente, es bonito ―comentó, porque una excusa tenía que tener para acercarse y estar mirando, así el otro no tenía miedo de él. Tomó el cuaderno entre sus manos y comenzó a analizar lo que el otro estaba dibujando, sin importarle en pedir permiso. No estaba acostumbrado a hacerlo y no iba a comenzar ahora.
»Master«


   



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
225

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Together, in the future

Mensaje por Goolly Blackfyre el Dom Ene 29, 2017 11:54 pm

— Together, in the future.
— Ragnar & Athelstan
— Londres
— 01/2017
— Con quién
No podía dejar de pensar que ante cualquier otra persona Athelstan  se hubiera mostrado poco menos que reacio a dejar que viesen su libreta, y más concretamente esa que encerraba en sus páginas sus sueños, sus anhelos, sus secretos inconfesables, su alma. Y sin embargo no se sentía tan histérico como habría imaginado al sentirse tan expuesto. Se sentía algo nervioso, era cierto, pero no era un nerviosisismo malo sino más bien los nervios que experimentas cuando no quieres decepcionar a alguien. Cosa demencial era cierto, le conocía de apenas unos instantes pero... pero había algo en él que... aggg no sabía como expresarlo. Y eso le resultaba frustrante.

-Muchas gracias.

Dijo Athelstan sonriendo cuando escuchó aquel halago viniendo de los labios de aquel hombre que parecía tener algún poder sobre él, se sentía como si le hubieran quitado un peso de encima. Athelstan  se fijó entonces en los tatuajes de su acompañante, no con miedo sino con curiosidad. Estaban hechos de tal manera y en tales lugares que por un momento pensó que eso no estaba elegido al azar. Sin poder contenerse Athelstan no pudo sino preguntar.

-Perdona la pregunta pero tus tajuajes ¿qué significan? No... no tienes que responder si no quieres, es curiosidad. Me parecen muy llamativos e interesantes.

 
»Master«


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Together, in the future

Mensaje por Uko el Lun Ene 30, 2017 10:01 pm

— Together, in the future.
— Athelstan & Ragnar
— Londres
— 01/2017
— Con quién
Hojeando este cuaderno de bocetos, Ragnar creyó reconocer algunos de los lugares que estaban dibujados allí. Pero eso podría ser nada más su mente que le estaba jugando sucio, porque el rubio quería con todo su ser que Athelstan sea capaz de recordar todo lo que él mimo recordaba, porque eran recuerdos, estaba seguro de ello. Sin embargo, ¿podría ser que la falta de reconocimiento que vio en los ojos del otro se deba a que las memorias no eran tan vívidas para él? Maldita sea, quería preguntar algo, pero su boca estaba cerrada, ya que no quería quedar como un loco, al ponerse a hablar de cosas tales como la reencarnación frente a alguien que conocía de toda la vida, pero para Athelstan era solamente hace algunos minutos.

―¿Mh? ―preguntó distraídamente, porque estaba tan concentrado en su inspección de los dibujos, que casi no oyó la pregunta del otro. Se giró lentamente después, colocando sus intensos ojos azules en la cara curiosa del otro y después bajó la mirada para mirar aquellos tatuajes que solamente se le veían en la mano y un poco en el rostro, ya que hacía tanto frío que el resto de su cuerpo estaba completamente cubierto.

―No significan nada en concreto, tienen más que ver con cosas de mi pasado ―respondió Ragnar de forma misteriosa, porque no podía decirle lo que realmente significaban, puesto que ello desenterraría cosas que no estaba dispuesto a hablar todavía―. Los tengo por todo el cuerpo, algún día te los mostraré todos ―No pudo evitar agregar, dándole un guiño coqueto al otro, solo para ver cómo reaccionaba ante alguien ligando con él.
»Master«


   



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
225

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Together, in the future

Mensaje por Goolly Blackfyre el Jue Feb 02, 2017 12:06 pm

— Together, in the future.
— Ragnar & Athelstan
— Londres
— 01/2017
— Con quién
Le daba la sensación de que lo estaba haciendo a propósito para resultarle misterioso y atrayente, cosa que era verdad se sentía sumamente atraído hacia él, pero que admitiese en voz alta que le estaba dando buen resultado, ahhh eso ya era harina de otro costal. Pero lo que le provocó a Athelstan  el cortociercuito a nivel mental fueron las siguientes palabras de su (Para para ¿Su? ¿Desde cuando era "Suyo" si le conocía de escasos segundos?) compañero de banco. Eso de los tenía por todo el cuerpo y ya se los enseñaría algún día.

Athelstan podía sentir como la sangre le subía a las mejillas sin poder controlarlo. Casi rezaba porque él lo achacase al frío y no al comentario de antes, pero algo le decía que no tendría esa suerte. Sin embargo, no pudo contenerse y acabó respondiéndole.

-¿No crees que estás corriendo bastante? Para empezar, ni siquiera se tú nombre.

Desde luego que esta con creces la situación más surrealista en la que había estado inmerso nunca, pero lo estaba disfrutando. Nunca se había sentido tan vivo como ahora.

--No se si eso te da resultado normalmente, pero de verdad que me gustaría saber tu nombre, señor descarado

Sin embargo lo último lo dijo con una sonrisa un tanto juguetona. Mejor saber su nombre a estar tirando de los mil y un adjetivos en su cabeza.
 
»Master«


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Together, in the future

Mensaje por Uko el Vie Feb 03, 2017 2:31 pm

— Together, in the future.
— Ragnar
— Londres
— 01/2017
— Con Athelstan
Mh. Como se notaba que esta persona no tenía los recuerdos de sus vidas pasadas, este era su Athelstan pero al mismo tiempo tampoco lo era. Porque el Athelstan que recordaba jamás se hubiera ruborizado de esa manera ante lo que Ragnar acababa de decirle. Seguramente habría rodado los ojos y responderle con algo, probablemente diciéndole que era ridículo. Sintió una puñalada de añoranza por eso, extrañando mucho a esa persona que esta definitivamente no era. Pero no era culpa del joven, la verdad es que no. El destino es quien quiso que solamente Ragnar recordara y tenía que respetar eso.

―Lo siento, mi nombre es Allen ―Se presentó, extendiendo una mano hacia el otro. No, no iba a decirle su nombre todavía, no mientras que sus recuerdos estaban perdidos en otro lugar. Ese debería de ser un derecho que se ganara, cuando tuviera alguna idea de lo que quería. Aparte que no sabía nada de este chico, por todo lo que sabía, podría estar casado y con hijos, por lo que Ragnar no quería interferir en esa vida si es que ya la tenía hecha. Él no era un rompe hogares. Sin embargo, por la manera que también estaba ligando con él ahora, pareciera que no tenía a nadie.

―Bueno, el misterio se ha resuelto, ¿no? ¿Puedo saber tu nombre yo ahora? ―preguntó el hombre, aunque ya lo había leído en el cuaderno de dibujo que estuvo curioseando antes y eso hizo que su corazón lata con un poco más de fuerzas. Era increíble, que después de todos estos años, de todas maneras las circunstancias hayan hecho que estuviera ante alguien que sus recuerdos le decía que era Athelstan y, de hecho, se llamaba así.
»Master«


   



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
225

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Together, in the future

Mensaje por Goolly Blackfyre el Sáb Feb 11, 2017 11:37 pm

— Together, in the future.
— Ragnar & Athelstan
— Londres
— 01/2017
— Con quién
-Sí claro. Me llamo Athelstan .

Que era un nombre rimbombante, un nombre que él no sabía si era merecedor de él, pero lo dudaba bastante porque el nombre de Athelstan no sabía, casi parecía más de un guerrero, de un tío cachas y valiente como era Allen pero ¿Él mismo? Por favor, él solo hecho de que Allen estuviese hablando con él parecía casi algo irreal. Pero él estaba hablando con él, por alguna extraña razón que a él se le escapaba Allen le había elegido a él.

-Ya sé que es un nombre un poco mmm digamos rimbombante de hecho creo que te quedaría a ti mejor que a mí, pero tampoco puedo decir que odie mi nombre porque eso sería mentira.


Que al fin y al cabo su nombre era lo único que tenía de sus padres, unos padres que le habían abandonado a la puerta de un orfanato porque no podían soportar la idea de que su hijo fuese diferente. ¿Y si Allen supiese su secreto también se alejaría? Pues claro que si tonto, ya sabes que a los que son como tú no los quiere nadie. Athelstan tuvo que recordarse que no estaba solo para no gritarse a si mismo y decir a aquella molesta y burlona voz de su cabeza que se callase. Sin embargo al mirar a los ojos de color mercurio de Allen Athelstan sintió paz, sintió como si de alguna manera él pudiese alejar al monstruo que rondaba su mente.

-Bueno, Allen a lo mejor tienes otros planes pero... - ¿Qué estaba a punto de hacer? Venga Athelstan arriesgate, el no ya lo tienes - ¿Te apetecería que fueramos a por un café y algo de desayunar? A no ser qué tengas otros planes en ese caso no pasa nada... pero... en realidad estoy muy a gusto hablando contigo...

Y se estába aturullando él solo así que sería que cerrase la boca. Sin embargo miró a Allen expectante de su respuesta.

 
»Master«


   


 
»Master«

   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Together, in the future

Mensaje por Uko el Lun Feb 13, 2017 9:55 pm

— Together, in the future.
— Ragnar
— Londres
— 01/2017
— Con Athelstan
Inspiró hondo, sintiendo un dolor en el corazón cuando oyó el nombre que el otro le dio. ¿Cuáles podrían ser las posibilidades? ¿Qué importaba? Lo cierto era que el destino había sido tan caprichoso que no solamente quiso que sus almas reencarnen justo en este momento, en esta época, sino que también tuvieran los mismos nombres que tuvieron en aquella primera vez que se conocieron. Casi como si es que estuviera destinado a ser, como sino hubiera otro nombre posible para ellos, porque eran nada más y nada menos que Ragnar y Athelstan.

―Es un nombre bastante interesante, no voy a negarlo, no lo había escuchado antes ―No en otra persona, al menos, solamente en él. Sonrió mientras lo miraba directamente a los ojos, sabiendo que ellos podían ser muy atrapantes. ―Pero debo admitir que te queda precioso, “como anillo al dedo” como dicen por allí. No podría imaginar que tuvieras otro nombre, Athelstan ―susurró el nombre, casi como si es que fuera una caricia hacia el menor, esperando que la sintiera como tal, porque ya que no podía poner sus manos en el chico –al menos, no por ahora– bien podría usar su voz para acariciar cada parte de Athelstan.

―Mh ―ronroneó el hombre, haciendo como que se pensaba la respuesta a la pregunta que acababa de hacerle el otro. Era solamente para hacerse el interesante, porque en su mente estaba gritando “¡Sí, por supuesto!”. Viajó desde tan lejos, tantas veces, solamente para este momento, para encontrarse con Athelstan, así que iba a aprovechar cada segundo que pudiera estar a su lado, mucho más si es que era el mismo Athelstan el que iniciaba el contacto―. En realidad no tengo nada que hacer, así que soy todo tuyo para lo que quieras hacer ―admitió el hombre con un guiño de ojo en dirección del menor, simplemente no pudiéndose contener de coquetear con él.

»Master«


   



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
225

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Together, in the future

Mensaje por Goolly Blackfyre el Dom Mar 19, 2017 8:01 pm

— Together, in the future.
— Ragnar & Athelstan
— Londres
— 01/2017
— Con quién
Dammit, ¿es que Allen no pensaba darle una tregua? con esos ronroneos y esa manera de pronunciar su nombre lo estaba volviendo loco, menos mal que estaban sentados en el banco o seguramente sus piernas ya le habrían fallado a estas alturas porque se habrían convertido en gelatina. ¿Cómo era posible que tuviese tanto poder sobre él? Y solo estaba usando su voz, porque le daba que si le hubiese dado por combinar su voz con sus manos, ya a estas alturas le habría dado un maldito infarto.

-Eh... genial,  ¿Habías estado alguna vez en Londres? ¿Tienes alguna preferencia de sitio? ¿O prefieres que te guié yo?

Tenía que tener mucho cuidado con este hombre, porque en el escaso tiempo que llevaba con él, se estaba convirtiendo rápidamente en su perdición y en su adicción. Y eso le fascinaba y le aterraba a partes iguales, porque si Allen se iba, algo le decía que su mundo se quedaría más gris. Y no quería perderle... ¿que de dónde salían esos sentimientos? ni idea

-Nunca había escuchado una voz como la tuya, es pura droga

Ay dios, lo había dicho en voz alta. Pero no, no se arrepentía de decirlo.
 
»Master«


   


 
»Master«

   [/b][/color]
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Together, in the future

Mensaje por Uko el Mar Mar 21, 2017 9:56 pm

— Together, in the future.
— Ragnar
— Londres
— 01/2017
— Con Athelstan
Ah, se dio cuenta en ese momento que estaba afectando demasiado a Athelstan. Y para alguien que no recordaba nada del pasado que compartieron juntos, podría ser un poco abrumando. Suspiró con un deje de nostalgia en el suspiro. El otro Athelstan hubiera sabido muy bien cómo manejar a Ragnar en este momento, pero la verdad era, este chico era solamente él en apariencia, porque en mente estaba lejos de ser quien realmente él quería y presionarlo de esa manera probablemente estaba siendo extremadamente cruel.

―Sí, he estado aquí en el pasado, pero por negocios, nunca me quedé mucho tiempo como para explorar, así que me vendría bien tener un guía ―dijo Ragnar con una pequeña sonrisa, asintiendo en dirección del otro, decidiendo que iba a bajar un poco los decibeles, para que el pobre Athelstan no terminara teniendo un colapso nervioso a su costa o algo así. Aunque era malditamente adorable cómo estaba poniéndose todo nervioso. Ese comentario sobre su voz lo hizo sonreír, pero decidió dejarlo pasar.

―Gracias, ¿vamos entonces? ―preguntó, levantándose de su asiento y mirando hacia abajo en dirección del otro. Tuvo la idea de ofrecerle la mano, pero eso seguramente se vería demasiado extraño para alguien que “recién conocía”, así que mejor metió sus dos manos en sus bolsillos y dejó que Athelstan lidere el camino.


»Master«


   



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
225

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Together, in the future

Mensaje por Goolly Blackfyre el Lun Ago 14, 2017 6:16 pm

— Together, in the future.
— Ragnar & Athelstan
— Londres
— 01/2017
— Con Ragnar
-Claro, pues vamos entonces .

Extrañamente se sintió feliz de poder hacerle de guía por aquella ciudad que amaba. Era un pensamiento irracional por supuesto, porque esto se parecía mucho a la clase de cosas que hacías con tu novio o con un amigo, y ellos acababan de conocerse, pero junto a Allen Athelstan se sentía por primera vez en su vida completo. Así que ¿quien era él para luchar contra ese sentimiento? Athelstan estuvo un tiempo contándole tanto la historia oficial como la que no aparecía en las guías de la oficina de turismo (Algo bueno tenía que tener el que le encantase la historia) al final, por no cansar demasiado a su interlocutor, que no era plan de hacer eso sin haber desayunado primero, acabó su recorrido en un pequeño café situado en una de las calles cercanas a las casas del Parlamento y la estatua de la reina Boudica situada junto al río.

-Se que este café no suele aparecer en las guías turísticas, pero te aseguro que tiene mejor café que muchos de los que aparecen en ellas. Vengo aquí a veces...


Le encantaba aquel lugar, había zonas en las que diferentes artistas habían pintado con tizas sobre las paredes de pizarra y madera del local, uno de los diseños de Althestan se encontraba en uno de esos lugares, pero ahora Athelstan no pensaba en ello, sino en el rubio de ojos azules que estaba junto a él. Athelstan nunca había traido aquí a nadie, ni siquiera a su mejor amigo, pero había algo en Allen que era diferente, que le recordaba algo que no estaba seguro de que era pero había algo.

-Bueno... ¿Qué tal? ¿Te he dado demasiada caña? ¿Te has aburrido mucho con el tour?

 
»Master«


   


 
»Master«

   


Always:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Together, in the future

Mensaje por Uko el Dom Ago 27, 2017 4:58 am

— Together, in the future.
— Ragnar
— Londres
— 01/2017
— Con Athelstan
Con lo rápido que iban las cosas –no que Ragnar tuviera una queja al respecto–, no pudo evitar preguntarse si es que Athelstan era así de amistoso con todas las personas desconocidas que acababa de conocer. Eso le hizo fruncir el ceño un poco, sentir un poco de celos, pero también algo más de indignación al pensar que el menor no tenía ningún tipo de precaución por su propia persona. Estaba contento que le sirva de guía, pero al mismo tiempo un poco enojado porque sea tan abierto con alguien que podría potencialmente ser un peligro para él. Debería de hablarle de los peligros de hablar con desconocidos cuando sea suyo.

―Pues si es que tú me lo recomiendas, por supuesto que lo voy a beber ―dijo Ragnar con una sonrisa de lado, mirándolo a los ojos. El tiempo había pasado volando, la verdad, que casi ni se dio cuenta que habían caminado hasta llegar al pequeño café donde estaban ahora. Sin duda, era un gran placer el escuchar la voz del otro, porque así como el Athelstan del pasado, que tan bien le había descripto Paris con sus cuentos, ahora mismo hizo que amara esta ciudad también.

―Me ha encantado, no solamente los lugares, sino cómo es que los describes. Los veo con mis propios ojos, pero cuando tú describes estos lugares, es como verlos a través de un libro de cuentos ―respondió con toda sinceridad, ligando un poco con el joven―. Y por favor, pide aquello que tomas aquí, que yo pagaré. Es lo menos que puedo hacer por semejante tour que me has dado.
»Master«


   



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
225

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. Together, in the future

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.