Últimos temas
» House of the rising sun
Hoy a las 16:43 por Storm Queen

» Art means freedom
Hoy a las 16:24 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 15:42 por Storm Queen

» Set fire to the rain
Hoy a las 15:39 por Kalel

» Kingdom of hell
Hoy a las 15:23 por Storm Queen

» 9. Let me in.
Hoy a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Hoy a las 14:24 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Hoy a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Hoy a las 11:59 por Storm Queen

» — Time to start over again.
Hoy a las 11:46 por AuraBelmont

» Gods among men
Hoy a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Hoy a las 3:24 por Natzabel

» Almost the end
Hoy a las 2:57 por Sagittarius

» 01. All the world have demons
Hoy a las 0:01 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Feelings that cannot be controlled

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feelings that cannot be controlled

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 26 Ene - 0:22

Feelings that cannot be controlled
Todo iba bien en la vida de Ihar y Darya hasta que su entrenadora común en patinaje sobre hielo decidió que sería buena idea para ellos probar la competición por parejas en lugar de competir en solitario. Ambos accedieron sin saber muy bien donde se metían hasta que se conocieron el uno al otro sabiendo que sería su pareja durante al menos las próximas competiciones.

Ambos están acostumbrados a brillar en solitario y a captar toda la atención, tanto de los jueces como del público, y quizás ninguno lleve muy bien el hecho de tener que compartir esa atención. Este hecho provocará que salten chispas entre los dos nada más conocerse y aunque es innegable que trabajan bien juntos su entrenadora teme que en las competiciones su aparente rivalidad les pase factura, por eso ha decidido que lo mejor es que pasen juntos el mayor tiempo posible para conocerse y superar esa fase, algo que les gustará aún menos a los dos patinadores.
Ihar Bhadanovich

Bielorrusia | Novocaine
Darya Kovalevich

Bielorrusia | MissJarlaxle
CS | 1x1 | Yuri!!! on Ice


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feelings that cannot be controlled

Mensaje por Novocaine el Jue 26 Ene - 15:44

Ihar
Ihar daba vueltas a la pista de hielo, pegado siempre a la valla. Se suponía que debería estar calentando, pero no encontraba la motivación suficiente como para comenzar a practicar alguna secuencia de pasos al azar. ¿En qué momento se le había ocurrido a su entrenadora sacarlo de la competición individual para meterlo en la clasificación por parejas? ¿Era alguna especie de castigo por no haber llegado al Gran Premio el año anterior? ¿Quería incordiarle para que despertara de una vez? Fuera lo que fuera, despertaba todo su mal humor y no le hacía la más mínima gracia.

El joven ya conocía a su nueva pareja. Era la competidora individual femenina. Nunca había intercambiado ninguna palabra con ella. Por supuesto que la había visto patinar y actuar, así como entrenar, pero su relación no había sido jamás especialmente cercana. ¿Para qué? Ninguno de los dos influía en la competición del otro. Simplemente eran conocidos totalmente indiferentes el uno para el otro.

Esa era otra de las infinitas dificultades que iba a tener aquello: no sabía nada de su pareja, y la forma de ser influía mucho en la manera de patinar. ¿Y si no encajaban? ¿Y si eran demasiado diferentes como para poder sincronizarse siquiera? Además, él tampoco había comenzado a entrenar la fuerza de sus brazos. Siempre se había centrado en las piernas y caderas para poder saltar, las extremidades superiores no eran un punto importante... Hasta ahora, que se suponía que deberían levantar el peso de una persona. ¿De verdad que le daría tiempo a desarrollar su cuerpo para eso en una sola temporada? Lo dudaba, pero su entrenadora no atendía a razones.

La mujer estaba sentada en un banco fuera de la pista, comiéndose un bollo de manera casual a modo de desayuno. Todavía no había comenzado a gritarle órdenes, lo cual era todo un consuelo. Al menos estaba siendo un poco respetuosa dejándole su espacio en lo que esperaba a que la otra llegase. Que por cierto, ¿dónde se habría metido?

Justo se había animado a un salchow triple cuando escuchó la puerta metálica abrirse. El sonido le distrajo momentáneamente y le hizo aterrizar de forma inestable. Al menos tuvo dignidad suficiente como para no caerse al suelo, o ya habría sido del todo humillante.

A sus espaldas, escuchó cómo su entrenadora se levantaba y se acercaba a la recién llegada. Él solo la observó en silencio mientras le daba la bienvenida, intentando adivinar cosas sobre ella tan solo por su aspecto. Parecía ser que al menos en diferencia de altura estaban bastante bien. Además no era voluminosa, así que no pesaría exageradamente. Suerte para él y su inexperiencia en eso de levantar gente.

Buenos días —. Fue lo único que dijo, de manera totalmente indiferente, sin moverse del centro de la pista.
1. NO MISSING CHANCES




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1496

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feelings that cannot be controlled

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 7 Mar - 19:40

Darya
Decir que Darya no estaba contenta era casi un eufemismo dadas las circunstancias. Le había ido muy bien patinando en solitario y no entendía por qué a su entrenadora le había dado por decidir que lo haría mejor en la competición por parejas, algo en lo que nunca había querido participar. Además ni siquiera podía elegir al que sería su pareja, por supuesto normalmente era el entrenador quien decidía esas cosas pero ya que la habían obligado a cambiarse de modalidad al menos podría dejarla elegir. Solo le quedaba el con suelo de saber que seguramente el otro chico se encontraría en las mismas circunstancias que ella, pues de lo poco que recordaba de haberlo visto entrenando a la vez que ella solo sabía que él también competía en solitario, ¿quizás el cambio había sido idea de él y por eso el cambio repentino de parecer de la entrenadora? No lo sabía aun, pero si era así tenía muy claro que las cosas no iban a empezar bien entre ellos.

Además para colmo de males al salir de su casa vio como el autobús que solía tomar para ir hasta la pista de entrenamiento se marchaba delante de sus narices dejándola totalmente tirada. Tendrá que esperar al siguiente, lo cual significaba llegar tarde. Genial, encima causaría buena impresión. Aquella situación no podía ir a peor.

Cuando por fin llegó se disculpó con su entrenadora por la tardanza, explicándole que había perdido el autobús, cosa que a la otra mujer no pareció hacerle demasiada gracia, sin embargo no le echó nada la bronca y simplemente la instó a que la siguiera para conocer oficialmente al que a partir de ese momento sería su compañero de patinaje.

Buenos días. —Dijo de la forma más suave que pudo tratando de no pagar su mal humor con el moreno. Por el momento. Apenas había terminado de hablar cuando al entrenadora empezó a explicarles las diferencias entre la modalidad individual y la por parejas, algo que sin duda alguna ya ambos conocían pero que sin embargo no estaba de más recordar.
1. NO MISSING CHANCES




I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feelings that cannot be controlled

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.