Últimos temas
» ~ You're my first so many things
Hoy a las 0:42 por MissJarlaxle

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:36 por Invitado

» 1. Watch your back.
Hoy a las 0:09 por Dice Master

» Never surrender
Ayer a las 23:57 por Magik

» Justice, Vengeance, Fury, Fire and Blood.
Ayer a las 23:38 por Little Ball of Psycho

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 23:33 por Sonder

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:36 por Sassdonyx

» ~We do it for her~
Ayer a las 21:45 por Sassdonyx

» The moment when all the smiles died.
Ayer a las 21:01 por Carrie_B

» — Caged.
Ayer a las 19:07 por Schadenfreude

» Girls like girls like boys do
Ayer a las 18:35 por Schadenfreude

» ♠ War of hearts.
Ayer a las 13:34 por Hellcat

» Volantis: the first colony of Valyria
Ayer a las 12:45 por Carrie_B

» Trust your heart
Ayer a las 11:34 por Aversiteespabilas

» ♠ Water will quench fire.
Ayer a las 9:23 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Welcome to the 60's

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to the 60's

Mensaje por Classic Oswald el Jue 26 Ene - 2:22

Welcome to the 60's
Georgia 1965. Un joven músico de color que se gana la vida limpiando botas. Una muchacha blanca siempre interesada por la música, por el Jazz, y sin embargo, presionada por su familia para nunca dedicarse a una pasión que nunca tuvo la oportunidad de aprender.

Nos encontramos en una década en la que a día de hoy, la segregación sigue siendo algo común en Estados Unidos. Racismo, discriminación y odio por un simple tono de piel.

Pero, ¿qué pasaría si un día estos dos se encuentran?, ¿qué pasaría si se hiciesen amigos?, o peor aún, se enamorasen. ¿Cuál sería el sino de dos personas cuyos destinos parecen separados no únicamente por las normas sociales, sino la propia ley?

Saul Bamber
Charwick Boseman
32 Años
Hellcat
Olivia Jameson
Rose McIver
26 años
Oswald
PLOT | 1x1 | 60s






My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
943

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the 60's

Mensaje por Hellcat el Jue 26 Ene - 18:23


1. Feel the music.
En el Seb's — Noche
Las notas se mezclaban unas con otras, a veces no seguían un patrón. Solo era sentimiento, era la voluntad de los integrantes de aquel grupo. La voz, el piano, la batería, la trompeta y el saxofón. Cada uno en su ritmo y a la vez todos sincronizados, era una obra de arte en sí mimas. Una orquesta sin director donde cada uno sabía respetar el espacio de los demás, donde cada uno admiraba al compañero que tenía al lado. Admiración, respeto. Muchas de las cualidades que hacían falta en aquella sociedad. Saul tocaba con todo su corazón por esos mismos motivos, porque la música era lo que realmente le gustaba, lo que realmente le hacía sentir libre o igual.

Cada noche de viernes que tocaba en el Seb`s olvidaba el olor a betún y la cera, olvidaba a sus tres hermanas y a su madre durante un tiempo. Así como los problemas económicos de su familia y las muchas horas que su padre trabajaba para poder mantenerlos. Incluso cuando Saul se había independizado su madre insistía en tenerle llena la nevera, así como Saul insistía en dejar parte de su sueldo olvidado en casa de sus padres. Cualquier cosa por ayudar. Había dejado el colegio joven, las únicas lecciones que le habían entrado en su dura cabeza eran las de música y jazz.

Ahí estaba dándolo todo en cada tecla, cada brizna de aire cuando aquella joven entro. Blanca, rubia. Tan llamativa como el punto rojo en mitad de la bandera japonesa. Parecía tener un foco iluminándola, aun cuando la luz en el local era escasa. Evidentemente Saul no fue el único que se dio cuenta de la intromisión, aproximadamente todo el pequeño local de paredes de ladrillo visto estaban mirándola. Un par de caballeros no tardaron en interceptarlas, entre la música y la gente Saul solo alcanzó a oír cuatro palabras que había oído en infinidad de ocasiones: No es tu sitio.

Saltó del pequeño escenario. La música podía continuar sin él, el solo de trompeta cubría la falta de su compañero de viento metal. Con su saxofón colgado del cuello y una mano sujetándolo se acercó al centro del altercado, por llamarlo de alguna forma. Cuchicheos a lo largo de todo el local y, muy vagamente, la voz de Freddy aún cantando.

Hey, hey. Vamos, si la señorita al fin se ha sacado los tapones de las orejas y aprecia la buena música ¿Por qué no dejarla? —Uno de los hombres lo miró. La respuesta estaba clara en su mirada: Traerá problemas. Y era cierto, Saul lo llevaba viviendo desde que tenía uso de razón pero, simplemente, no quería poner las mismas barreras que los blancos construían— ¡Oh vamos! Miradla ¿Verdad que no eres el cebo para que vengan a quemarnos el local? —Esta vez interpeló directamente a la señorita. Si tenía verdadera intención de oír buen jazz iba a tener que poner un poquito de su parte para ayudarle.



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the 60's

Mensaje por Classic Oswald el Jue 26 Ene - 21:55


1. Feel the music.

Vale, puede que aquello se tratase de una absoluta imprudencia. Y de algo que probablemente se arrepentiría, ya que muy malas consecuencias le traerían para con su persona si alguien de su círculo, o en general, de su "raza", se enterase.

Pero llevaba días escuchando aquel sonido, aquella melodía, verdadera música. Por lo que no pudo evitarlo, y Olivia se introdujo en aquel local de muy mala reputación entre los suyos.

Por primera vez, en mucho tiempo, la muchacha de tez pálida y dorados cabellos pudo escuchar música de verdad, música más allá de la que escuchaba por la radio, o incluso ese tipo de melodías, que solían ser tocadas en los locales que ella y sus amigos frecuentaban.

Sin embargo, poco le duró a la joven aquel ensimismamiento. Pues tan pronto como entró en el loca, una serie de miradas se dirigieron en su dirección. Observándola con desconfianza, cautela, ira e incluso miedo. Miradas que en absoluto pasaron desapercibidas para la joven, quien sin embargo, pese a todo, estaba decidida a quedarse. Quería sentir la música, escucharla.

- Señorita, no debería estar aquí. - emitió un hombre que se aproximó en su dirección en una posición que claramente tenía por principal intención intimidar a la joven, quien no dio muestra alguna de sentirse asustada o amedrentada.

— Hey, hey. Vamos, si la señorita al fin se ha sacado los tapones de las orejas y aprecia la buena música ¿Por qué no dejarla? — emitió un segundo que se introdujo en la conversación, si es que se podía denominar así. Un muchacho de tez oscura, como todos en aquel local, a excepción de la propia Olivia; que hasta instantes después se encontraba tocando el saxofón.

— ¡Oh vamos! Miradla ¿Verdad que no eres el cebo para que vengan a quemarnos el local? — pareció que aquellas palabras surtieron efecto pues el hombre que acababa de frenar la entrada a Olivia pareció relajarse. - No he venido a causar problemas, solo quiero escuchar un poco de música, y luego me iré. - respondió la joven al desconocido que acababa de echarle un cable.

Finalmente el hombre asintió ante las palabras de la joven. - Gracias. - palabra dirigida, no únicamente al hombre que finalmente había admitido su entrada, sino también al músico parecía haberse puesto de su parte.





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
943

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the 60's

Mensaje por Hellcat el Jue 26 Ene - 23:18


1. Feel the music.
En el Seb's — Noche
Al menos la blanquita supo encontrar su entrada en aquella conversación para echarle un cable. A decir verdad Saul estaba tan sorprendido como el resto. Era la primera vez que alguien como ella entraba allí. El Seb’s se había convertido en un lugar de reunión para gente de color, un lugar donde no soportar miradas o comentarios de desprecio. Podían ser ellos mismos con su música pasional y sus bailes, según los blancos, grotescos. Sabían vivir la vida, no fingían y vivían de las apariencias. Ellos eran alma y no hipocresía.

Saul le dedicó un guiño al hombre que se retiró no muy convencido del todo y devolvió toda su atención, y curiosidad, a la joven perla entre el carbón— Sinceramente, sola y aquí, sí parece que estés buscando problemas con los tuyos o los nuestros —Declaró Saul elevando una ceja. Sí, le había quitado los problemas de encima pero eso no quitaba lo evidente: ¿Qué hacía una chica como ella en un local así?

Soy Saul —Se presentó dudando ante sus siguientes palabras— ¿Si te ofrezco la mano me la estrecharás? —Preguntó. Todo aquello era nuevo, diferente. Habitualmente no tenía trato con los blancos, más que para encerar sus zapatos, pero ella estaba allí así que quiso darle un voto de confianza. Extendió el brazo esperando su reacción, sería la manera más sencilla de ganarse, también, la confianza del resto del local que aún dudaba si dejarla entrar era una buena idea.

Saul había dado la cara por ella, por el momento valía, pero por desgracia no era todo tan fácil en el mundo que les había tocado vivir donde el color de sus pieles importaba a pesar de que sus orígenes pudiesen ser los mismos ¿No eran todos americanos al fin y al cabo?



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the 60's

Mensaje por Classic Oswald el Lun 30 Ene - 0:00


1. Feel the music.

Entendía la postura del hombre que le había detenido al entrar, así las palabras del que, inmediatamente se presentaría como Saúl. No hacía falta ser adivino, o siquiera gozar de inteligencia como para comprender que aquello era peligroso. Que cualquiera que la viese podría denunciarles, siendo consciente de que probablemente, la mejor parada que saldría, sería ella, debido a su tono de piel.

El racismo era algo que se encontraba a la orden del día, la discriminación, la diferenciación entre personas por su diferente tono de piel. Pocos eran los que en aquel lugar, se atrevían a saltarse las normas sociales establecidas, y mucho menos para hacer algo tan "banal" como era escuchar música. Y es que, a decir verdad, el introducirse en un local lleno de gente de color, siendo una joven caucásica se podía calificar de una acción bastante imprudente.

La muchacha, como respuesta, le extendió su mano. - Olivia. - en cierta manera, como si aceptase una especie de desafío al que había sido retada.

Vale, era cierto que había sido alentada a realizar aquel gesto, en parte por la adrenalina que el encontrarse en aquella situación le provocaba. Pero tampoco podía decir que sus ideales coincidiesen con los de la colectividad. Es decir, en realidad, ¿qué les diferenciaba más que su tono de piel?

Quizás estaba loca por ello, o al menos eso se imaginaba que la gente diría si enunciaba aquello en voz alta. - ¿Eres el saxofonista? - emitió con el objetivo de aligerar un poco la conversación. De intentar pasar desapercibida, como si de dos personas normales se tratasen, y no una blanca en un local de gente de color.






My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
943

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the 60's

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.