Últimos temas
» Gods among men
Hoy a las 21:02 por Dornish sun

» — Time to start over again.
Hoy a las 20:45 por ShadowMeowth

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 19:11 por Storm Queen

» What are you doing this night? || Resumen
Hoy a las 19:10 por Storm Queen

» 01. All the world have demons
Hoy a las 17:55 por Plpp56

» 49. Perseverance
Hoy a las 14:30 por Nightingale

» 20. Villains that live in my head
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» Set fire to the rain
Hoy a las 13:32 por Young Sheldon

» ♠ Chasing Cars.
Hoy a las 10:47 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 10:30 por Storm Queen

» 1. Who is in control?
Hoy a las 10:17 por Storm Queen

» Karma's a bitch
Hoy a las 9:53 por Storm Queen

» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 9:31 por Natzabel

» 4. Run pretty boy.
Hoy a las 1:29 por Hellcat

» 1. The Line begins to Blur
Ayer a las 23:53 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Capítulo 1: Damn destiny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 1: Damn destiny

Mensaje por Uko el Vie 27 Ene - 0:36


CRACKSHIP, Jakedward, Twilight, AU
400x190px

Damn destiny

   AU desde el segundo libro de la saga de Twilight.

Edward comienza a dudar de su relación con Bella, teniendo miedo de que pueda traer más caos en sus vidas. Mientras tanto, Jacob Black debe enfrentarse a la realidad de que ha dejado de lado su humanidad, para convertirse en un cambiaformas de lobo, para combatir y proteger su tierra sagrada de los “chupasangres”.

Sin embargo, un inesperado encuentro en el bosque cambiará tanto la vida de Jacob como la de Edward, porque algo que ninguno de los dos esperaba ocurre: el lobo imprima en el vampiro.

Y, entonces, muchas tradiciones chocarán, lealtades se verán juzgadas y puestas a pruebas. Se romperán corazones y, sobre todo, dos hombres deberán luchar contra la obvia atracción que tienen, pero siempre preguntándose, ¿es real o es la imprimación la que habla?
   

personajes
215x100px

Edward Cullen
Robert Pattinson ♠ Uko

Jacob Black
Taylor Lautner ♠ FireFly
215x100px

cronología
Próximamente.
   

   

✲ PSYCHONAUT


Última edición por Uko el Vie 27 Ene - 16:35, editado 1 vez



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
249

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Damn destiny

Mensaje por Uko el Vie 27 Ene - 0:50


Su familia había tenido razón todo este tiempo… enamorarse de una humana sólo le traería problemas. Apenas si habían escapado de la amenaza del cazador James, ahora no sabían si es que su novia iba a volver a por ellos. En estos momentos donde él se encontraba alejado de ella, se preguntaba una y otra vez, ¿era amor? ¿Era fascinación? ¿O pura curiosidad? La verdad es que no lograba decidir qué era lo que tanto le atraía de ella, más que nada el hecho de no poder escuchar sus pensamientos, pero no sabía qué más podría ser.

En este momento se encontraba en su estado apático de siempre, pensado seriamente que había cometido un error. Sabía que se estaba escondiendo y que quedaba como un cobarde, pero no tenía ganas de ver a Bella en este momento. Por una vez en mucho tiempo, ni el olor de su sangre la llamaba, ni la fascinación por no poder leer sus pensamientos. Sólo sentía… nada. Completamente nada.

“Bella te está buscando.”

La voz de su hermana Alice interrumpió sus pensamientos de la nada y se ceño se frunció, también apareciendo un rictus de enfado en sus labios. Claro, cuando podías leer mentes, no había algo como espacio personal en su vida. Inspiró hondo y se sorprendió en sentir que no sentía esa urgente necesidad de correr para ver qué era lo que quería la joven humana. De hecho, sentía todo lo contrario. Así pues, en vez de ir a ver qué era lo que Bella necesitaba de él, Edward corrió para el otro lado. dejó el colegio Forks y mejor se adentró al bosque, escuchando las voces preocupadas de sus hermanos, quienes sabían que los lobos que estaban apareciendo en la reserva desde que llegaron podrían estar patrullando.

Sin embargo, eso poco le importó.

   

Damn destiny

Edward Cullen
Forks ♠ Otoño ♠ Jacob Black (Firefly)
215x100px

✲ PSYCHONAUT



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
249

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Damn destiny

Mensaje por FireFly el Mar 21 Feb - 3:10


La ansiedad de Jacob era evidente. Ya no sentia esa "necesidad" de ir a por Bella y hablarle o seguirla. No, al menos, no tanto como antes. Y se sentia extraño, demasiado. Ni siquiera las patrullas diarias lo hacian distraer como pensaba.

Y eso era lo que intentaba hacer, distraerse o, al menos, intentar alejar de su mente el intentar averiguar que le ocurria. Es que, joder. Estaba demasiado molesto con eso que olvido por donde demonios iba. Tanto que termino en medio del bosque y, a unos buenos metros de distancia, podria llegar a decirse, estaba cierto ser que le ponia los pelos de la nuca de punta.

"Cullen." Llego a pensar para si, mirandole. Intentando averiguar que demonios hacia ahi, pero no encontraba razon aparente.
   

Damn destiny

Jacob Black
Forks ♠ Otoño ♠ Edward Cullen (Uko)
215x100px

✲ PSYCHONAUT
[/quote]
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Damn destiny

Mensaje por Uko el Miér 22 Feb - 22:12


Se detuvo en un lugar que, curiosamente, no conocía de nada. ¿Hasta dónde es que había corrido que se perdió en el mismísimo bosque que conoce como la palma de su mano? Sin embargo, eso no importaba, porque había conseguido lo que quería. Estaba solo aquí, rodeado solamente de animales asustados que huían de él y, lo más importante, es que no había nadie cerca como para que su mente sea invadida por los pensamientos de alguien más.

Apoyó entonces su espalda por el tronco de un árbol que estaba detrás de él y se fue agachando hasta que quedó sentado en el piso. Cerró los ojos e intentó poner su mente en blanco, aunque esto era bastante complicado de hacer. Pero al menos sirvió para tranquilizarlo un poco, aunque pronto su mente fue invadida de nuevo por pensamientos que no eran suyos, que eran un tanto caóticos, habría de admitir, por lo que los abrió.

Su nariz le dijo pronto de quién eran esos recuerdos y su cara se agrió cuando vio a uno de los lobos de la reserva acercándose a él. La forma tan despectiva como dijo su apellido le dijeron pronto de cuál de los lobos se trataba.

―Hola, Jacob ―dijo Edward con una sonrisa fría, queriendo que el otro le deje solo.
 

Damn destiny

Edward Cullen
Forks ♠ Otoño ♠ Jacob Black (Firefly)
215x100px

✲ PSYCHONAUT



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
249

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1: Damn destiny

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.