Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

-You're my duty now

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-You're my duty now

Mensaje por Nott el Vie 27 Ene - 11:44

You're my duty
1x1/ Crackship-Libros / Fantasía
Idhún. Un pequeño mundo en el que la magia es energía, vida.. Un regalo que los unicornios reparten por amor. Sin embargo, cuando acaba en malas manos se corrompe dando lugar a desastres inimaginables.
La conjunción astral y sus terribles efectos habían acabado con la vida de los unicornios y dragones de Idhún. La magía se detuvo, cargando de energía el ambiente. Nadie estaba cómodo mirando a aquellas dos pequeñas criaturas que se enroscaban entre ellas, medio dormidas. El último dragón y el último unicornio debían ser puestos a salvo, lejos de las diabólicas ideas de Ashran, el Nigromante. Shail Feshback, mago consagrado, y Alsan, heredero al trono de Nurgon, habían sido sus salvadores y ahora les tocaba despedirse por un breve periodo de tiempo en el que viajarían a la Tierra para ser puestos a salvo.
La misión era peligrosa pero príncipe y guerrero no se detendrían ante nada con tal de proteger a Yandrak y Lunnaris, con quienes estarían ligados ya de por vida.
Shail Feshback
Craig Horner
18
Novocaine
Alsan
Richard Madden
19
Nott

   
Roanoke


«Dreams come alone».
catch your dreams and give them a home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -You're my duty now

Mensaje por Novocaine el Vie 3 Feb - 16:41


1. everything's lost
Shail no se había dado cuenta del momento en el que había comenzado a temblar. La presión y la tensión del momento, unidas al miedo y a la incertidumbre, habían despertado en su cuerpo sensaciones que no era capaz de controlar. Todas ellas negativas, y cada una un poco más agónica que la anterior. Aun así, no estaba para nada dispuesto a rendirse. Aquella aventura no había hecho más que empezar. Pensaba recuperar a su unicornio, el último de Idhún. Aquella constituía la única esperanza de devolverle la magia a un mundo que se hallaba muerto, congelado.

Por supuesto que tenía miedo. Miedo a lo que había dejado atrás, a lo que tenía ahora delante y a lo que le esperaba en el futuro. Por suerte, no estaba solo. En todo aquello le acompañaba el príncipe de Vanissar. No lo había conocido nunca antes, pero su fama de guerrero y luchador le precedía. ¿Conseguiría él estar a la altura? No era más que un mago centrado en sus hechizos, no en la guerra. Tal vez fuera más un lastre para el otro hombre que otra cosa. Aun así, y a pesar de todo, no iba a rendirse. Ambos tenían una misma misión, y estaban totalmente solos en ella.

Cuando sus pies pisaron tierra firme, Shail dejó escapar un pequeño suspiro de sorpresa. Por poco perdió el equilibrio, pero finalmente consiguió mantenerse erguido sobre... ¿Un suelo adoquinado? No, no eran adoquines. Era algo grisáceo y más blando que la piedra. El sonido a su alrededor, atronador y totalmente irreconocible. Desde luego, nada que hubiera escuchado antes. Pitidos agudos y murmullos entremezclados que se perdían entre la multitud que le rodeaba. Una multitud que vestía de una manera totalmente opuesta a la suya propia.

El mago tragó saliva y rápidamente se giró hacia Alsan. Al menos el príncipe seguía a su lado. Eso era lo único que en ese instante consiguió sosegarle un poco.

Así que esto es la Tierra —. Fue lo único que dijo, con un tono más oscuro del que solía emplear normalmente. No me gusta, pensó para sí mismo. Aun así, no dijo nada al respecto —. Podrían estar en cualquier sitio. Pero de alguna manera deberían haber llamado la atención, ¿no? Los terrestres... Tienen que haberlos visto —. Su voz, rozando la desesperación a pesar de intentar maquillarla, tembló en las últimas palabras.

Aquella misión parecía una locura, algo en lo que nadie se embarcaría a no ser que estuviera totalmente desesperado. La Tierra era un mundo tan grande como Idhún, ¿por dónde empezar siquiera? Comenzaba a desesperarse cuando un escalofrío recorrió su espalda, al tiempo que por su mente cruzaba una idea descabellada pero esperaba que válida.

Limbhad —. Dijo rápidamente —. El mundo de la frontera. Allí pueden ayudarnos a buscar —. O al menos eso era lo que le habían dicho en su formación como mago. Aquella era su última esperanza, una esperanza a la que únicamente los magos podían acceder y, con suerte, Alsan también.

Con Alsan | la tierra | mañana
»Master«




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -You're my duty now

Mensaje por Nott el Sáb 4 Feb - 11:38


1. everything's lost
Educado en la importancia del valor, del saber estar y de la lucha personal para el beneficio de los demás, la presencia de Alsan en aquella empresa era, en sus propias palabras, el aporte de un pilar sólido sobre el que descansaban las esperanzas de los pobladores de Idhún. En el carácter orgulloso del príncipe no había una posibilidad de fallo. Estaría dispuesto a dar su vida por aquella pequeña criatura escamada que había encontrado en Awinor. El pequeño dragón, su Yandrak, era ahora parte de algo muy grande que seguramente no entendería.

Llevaba de compañero a Shail. Un hechicero que había sido capaz de salvar al último unicornio. La verdad es que había que tener algo especial para que un unicornio se dejara ver, mucho más para que además pudieras coger una cría y llevarla fuera del bosque. Le había estudiado mientras estaban congregados en la Torre, tratando de descubrir algo de aquel joven; sin embargo, les habían enviado por el portal en busca de Lunnaris y Yandrak sin darles tiempo para saber el uno del otro lo más mínimo. Tendrían tiempo, estaba convencido de ello.

Menos acostumbrado que el mago al teletransporte o a la utilización de portales, su equilibrio se vio alterado, fruto de un ligero mareo. En cuanto hubo recuperado la estabilidad, con su agradecimiento a lo que fuera en lo que se había apoyado, se dio cuenta de que estaban en un mundo muy diferente al suyo. El aire era mucho más pesado, además parecía mucho más ruidoso y la gente no vestía como ellos. El hecho de que se hubieran aparecido en una calle lateral seguramente había ayudado en que no se les hubieran quedado mirando descaradamente. ¿Dónde se habían metido? La seguridad que solía presentar Alsan hizo que no se derrumbara en medio de aquel caos. Miró hacia el cielo, esperando encontrar un poco de consuelo en los tres astros. Lo que encontró provocó en el príncipe una respuesta bastante negativa. Entonces pareció volver a la realidad, gracias a la voz del mago. Tenían una misión que cumplir y no pensaba quedarse quieto, apabullado por aquel mundo nuevo.

-Shail. Vamos a preguntar, tal vez sí que les hayan visto.-Y dicho aquello, inició marcha hacia la calle principial dispuesto a parar a alguno de aquellos terrícolas que tanta prisa parecían tener. Antes de que llegara a cualquier persona, escuchó al interpelado hablar de Limbhad. Aquello siempre había resonado en los reinos humanos de Idhún como un cuento que los ancianos relataban a los más pequeños; nunca había sido tomado en serio. Además, no estaba del todo convencido de que la magia pudiera funcionar en la Tierra. Parecía el sitio menos propicio para aquello. Miró alrededor. Apenas había vida en aquel lugar, todo lleno de metal y piedra y... Había demasiadas cosas desconocidas. ¿Cómo iban a encontrar a sus protegidos en todo aquel caos?-Espero que tengas alguna alternativa si en ese Limbhad tuyo no nos pueden ayudar, mago.-


Con Shail | la tierra | por la mañana
»Master«




«Dreams come alone».
catch your dreams and give them a home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -You're my duty now

Mensaje por Novocaine el Jue 9 Feb - 22:20


1. everything's lost
Shail asintió enérgicamente con la cabeza cuando fue interpelado por el otro. Cómo no, parecía no tener demasiada fe en sus capacidades como mago. Él tampoco las tenía, si era sincero consigo mismo. Sabía de sobra que era capaz de obrar maravillas en Idhún, no en vano se había estado entrenando a lo largo de toda su vida. Sin embargo, no tenía la más mínima idea de cómo funcionaría su magia en aquel mundo. Él seguía siendo un hechicero a pesar de todo, pero los alrededores no acompañaban en absoluto. Era como si le restaran inspiración, como si lo ahogaran en lugar de expandir sus fronteras. El sentimiento era desagradable, y aquel desagrado le llevó a dudar de los encantos de la Tierra.

Aun así, se mordió el labio inferior y trató de concentrarse. El príncipe parecía ahora un hombre incluso más duro que antes. Era un guerrero, después de todo. Shail estaba seguro de que sus carácteres eran demasiado diferentes, pero todo cuanto tenían era el uno al otro. Iban a tener que aprender a llevarse bien, y para eso el primer paso era conocerse.

Nos ayudará —. Mintió. No tenía ni idea de si aquello funcionaría, pero si él mismo era el primero en perder la fe... —. Nunca he estado allí, pero creo que recuerdo cómo llegar. Solo necesito concentrarme.

Tras aquello, le dio la espalda al hombre y se colocó cara a cara con la pared más cercana. Cerró los ojos y comenzó a buscar en los rincones de su memoria. Limbhad era algo así como un palacio de cristal para los magos. Un mundo ajeno que les servía de resguardo y también de ayuda cuando se encontraban desesperados. No todos sabían cómo llegar. De hecho, estaba seguro de que era un lugar poco utilizado. Al menos en el tiempo presente.

Buscando en lo más profundo de su interior, apeló a su propia magia y comenzó a invocar al espíritu de aquel mundo. Le habían dicho que era como una especie de conciencia etérea. Nada que ver con la mente de los animales, ni siquiera con la de las plantas. ¿Tal vez algo superior? ¿Algo con voluntad propia? Por la forma en la que se la habían presentado cuando era un niño, parecía ser que sí. ¿Debería tenerle miedo? Esperaba que no.

Minutos de silencio transcurrieron mientras intentaba hacer aquello. Cuando le dijeron que era demasiado complicado y que muchos magos no lo conseguían, parecía ser que no exageraban. Sabía que estaba cerca porque podía sentirlo, pero era como si no fuera capaz de establecer un contacto. Igual que si estuviera delante de una persona pero, por mucho que alargara el brazo, no fuese capaz de agarrarla.

La frustración comenzó a hacer mella en él al cuarto intento. Fue entonces cuando gruñó por lo bajo y apoyó la frente en la pared, tratando de borrarlo todo para comenzar de nuevo. Podía notar la mirada juzgadora del príncipe clavada en la nuca, posiblemente pensando que iba a ser un elemento inútil en aquella aventura.

Con Alsan | la tierra | mañana
»Master«




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -You're my duty now

Mensaje por Nott el Miér 15 Feb - 19:32


1. everything's lost
Lo normal en los reinos humanos de Idhún era que se desconfiara de los magos. Vivían durante mucho tiempo apartados de la civilización, haciendo quién sabía qué en aquellas torres que emergían hacia el cielo como desafiantes. Alsan no era una excepción a la hora de poner todas sus dudas sobre los hombros de su recién adquirido compañero de misión. Solían tener algun que otro mago en los diferentes comandos de la Resistencia, por si hacía falta transportarse a algún lado pero de ahí a hacerle el 50% de una empresa como aquella... Habría que esperar a ver cómo resolvía aquel embrollo pero de momento no es que fuera muy allá.

No sabían cómo funcionaba aquel mundo. La gente, además de vestir de forma completamente diferente a ellos, también parecían tener rituales sociales contrarios. Apenas se veían grupos parados en las calles, había una especie de carruajes metálicos que despendían humos malolientes... Alsan no pudo contener (tampoco quiso) un bufido de impaciencia. Tenían que aprender a moverse por aquel mundo o no tardarían demasiado en llevarles presos, seguramente acusados de espiar o algo similar. ¿Deberían presentarse a algún rey y explicar su misión allí? ¿Había siquiera un único líder o cada vez que fueran de un territorio a otro tendrían que hacer lo mismo? Sentía que los Archimagos que les habían enviado allí sabían lo mismo que ellos de aquel mundo. Empezaba a tener la sensación de que incluso ahora sabían más ellos que quienes les habían hecho cruzar el portal.
-Pues adelante con ello. Yo te cubro por si ehm... viene alguien hacia aquí.-Realmente esperaba que nadie decidiera acercarse al callejón, no porque Shail tuviera que hacer un gran espectáculo de luces y colores, sino porque no había forma de justificar lo que estaban haciendo especialmente si en aquel mundo no había magia. Si ellos, que estaban acostumbrados a su práctica, solían desconfiar de ella no podía ni pensar en cómo sería si alguna de aquellas personas precibían el menor atisbo de magia.

No tenía la menor sensibilidad para la magia; sin embargo, pudo sentir cómo algo cambiaba en el ambiente así que supuso que Shail se estaba poniendo manos a la obra. Se puso de espaldas a él, mirando a la bocacalle, pendiente de cualquier movimiento que pudiera venir de los viandantes. El escepticismo no le estaba ayudando demasiado en ese momento y no fue hasta que vio a su compañero dar con la frente en la pared que supo que no iba a tener una solución temprana. Hambre y cansancio comenzaban a hacer mella en él así que supuso que Shail también estaría notando sus efectos, especialmente el último.-
¿Y si descansas un poco? No sé si este mundo te proporciona una gran energía, pero tengo la sensación de que está prácticamente muerto por culpa de tanto cacharro.-Señaló a un cartel que brillaba al otro lado de la calle como ejemplo de "cacharro".-¿Crees que podemos conseguir algo de comida por aquí cerca? Seguro que después de haber descansado un poco te encuentras mejor y tienes mejor predisposición a contactar con quien sea que tienes que hacerlo.-Había que cuidar de los soldados, decía siempre su padre. Y no es que Shail estuviera a su servicio, pero estaban juntos en aquello y pensaba prestarle toda la atención necesaria para que no saliera mal parado. Además, le necesitaba para llegar a Limbhad.


Con Shail | la tierra | por la mañana
»Master«




«Dreams come alone».
catch your dreams and give them a home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -You're my duty now

Mensaje por Novocaine el Miér 22 Mar - 22:56


1. everything's lost
El mago se giró lentamente para poder prestar atención a las palabras que el príncipe le dedicaba. Sí, se encontraba sumamente alicaído por lo que acababa de pasar. Una parte irracional de él le instaba a volver a ponerse contra la pared y no parar de intentarlo hasta que lo consiguiera, aunque solo fuera por puro orgullo. Sin embargo, su lado más lógico le gritaba que aquello no iba a surtir efecto. ¿Cómo podría? Se sentía más débil que nunca, y había algo en el ambiente que no le gustaba nada. Era un componente sucio y pesado, parecido al olor que impregnaba aquel aire pero mil veces más evidente. Al menos para un mago, claro.

Al final, suspiró levemente y se dejó llevar por la racionalidad. No podía malgastar las pocas fuerzas que le quedaban en un imposible. Iba a tener que apañárselas para encontrar otra manera de hacer aquello. A lo mejor, si se alejaba de aquellos sonidos artificiales que le rodeaban y buscaba un lugar tranquilo en el que poder dedicarse al hechizo... Pero lo más importante era alimentarse. Ni siquiera podía cuantificar cuántas horas llevaba sin comer, y eso también le afectaba física y psicológicamente.

Sí, creo que no soy capaz de hacerlo —. Reconoció humildemente —. Al menos no aquí. Hay algo en el aire que me desconcierta y siento que me debilita. Es como... Un mal olor, pero peor —. Se lo explicó de manera didáctica, para que pudiera entender cómo sentía él todo aquello —. Seguro que podemos encontrar comida pero... —. Shail miró nerviosamente a su alrededor, evaluando a las personas que pasaban por su lado sin hacerle el más mínimo caso —. No sabemos cómo se pagan en este mundo las cosas. Es de presuponer que utilizan algún tipo de dinero, pero no estoy seguro. No sé nada acerca de la Tierra ni de sus costumbres.

El mago acabó bajando la mirada ligeramente avergonzado. Era la primera vez que fallaba en un conjuro como hechicero consagrado. Aquel tipo de impotencia únicamente la había sentido cuando era un mero estudiante y todavía no era capaz de controlar su magia a la perfección. Pero ese tiempo había quedado atrás hacía mucho, tanto que juraría que casi lo había olvidado... Hasta aquel instante.

Por un momento se preguntó qué pensaría el príncipe de él. Lo primero que había intentado hacer y había fracasado. Probablemente, no se había llevado demasiada buena impresión de él.

Con Alsan | la tierra | mañana
»Master«




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -You're my duty now

Mensaje por Nott el Lun 3 Abr - 12:02


1. everything's lost

Se sentía responsable de Shail. Estaban completamente solos y parecía que ni siquiera podían contar con el supuesto refugio que tanto les habían prometido. Ya no sólo era el cuerpo del chico el que daba muestras de agotamiento, es que en su gesto pudo percibir cómo había cambiado del optimismo a la decepción personal en cuestión de segundos. No podía entender cómo funcionaba la magia ni cómo se suponía que se desparramaba como agua libre usándole de portal pero claramente así no iban a conseguir mucho.

Miró a un lado y a otro de la calle en la que se encontraban y vio pequeños establecimientos. Al menos se lo parecían. Las cosas, si se analizaban con calma, no parecían tan diferentes a Idhún. Bueno, había que obviar el elevado empleo de metal. ¿Qué les pasaba a los terrícolas? Parecían estar obsesionados con aquel material. Todo tenía esa apariencia brillante que proporcionaban los metales pulidos. Se llevó la mano a la vaina en la que guardaba a Sumlaris. Llamarían mucho la atención así ataviados.

Entonces el mago le había tratado de explicar cómo se sentía. No lo logró entender. Se había enfrentado a muchos problemas a la hora de batallar, como el cansancio o alguna  herida que le hiciera sentirse débil pero no alcanzaba a entender como aquel olor podía hacer sentir a su compañero. Si había algo que le estaba robando la energía era mejor salir de allí y buscar algún lado que se pareciera a la verde Idhún. Tal vez algún bosque pero, ¿dónde? Aquello parecía un bosque pero de cacharros.-Si no podemos pagar su comida tendremos que buscarla, entonces. Vamos a buscar un lugar donde descanses. Ya se me ocurrirá.-Hizo un gesto de cabeza, señalando la calle principal donde corrían una especie de carruajes sin caballos. Por allí circulaba mucha gente, tenía pinta de ser una ruta segura y tal vez podrían preguntar por algún lugar.-¿Crees que podrías camuflar nuestra ropa y armas o estás muy cansado para eso?-No lo dijo a mala idea, pero podría llegar a interpretarse como tal por la dureza de sus palabras.

La intención de Alsan al pedirle aquello no era sino intentar que se animara, mostrarle que podía seguir haciendo cosas útiles para la expedición. No las tenía todas con él, a decir verdad, después de ver cómo el otro agachaba la cabeza. No podía permitirse el lujo de tener un mago deprimido o bajo de moral si quería que saliera todo adelante. No era propio de él el preocuparse hasta ciertos extremos, pero es que estaban solos en aquello. Sólo se tenían el uno al otro, así que tendría que cuidarle como a un hermano. Pensar aquello le recordó al suyo propio. ¿Qué sería de Armin? No estaba preparado para gobernar Vanissar, pero estaba seguro de que haría lo mejor por su reino.

Con Shail | la tierra | por la mañana
»Master«




«Dreams come alone».
catch your dreams and give them a home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -You're my duty now

Mensaje por Novocaine el Mar 20 Jun - 0:25


1. everything's lost
La impotencia no era precisamente una de sus emociones predilectas. Shail estaba acostumbrado a conseguir lo que se proponía, y más cuando se trataba de magia. Desde hacía algunos años casi se podría haber considerado un experto en ello, y ver que no era así dolía bastante. La hechicería era su campo, aquello a lo que había consagrado su vida. Si eso le fallaba, ¿qué le quedaba? Por un momento se sintió tentado a zambullirse en su frustración. Sin embargo, luego recordó que tenía un cometido importante en la Tierra, algo a lo que no podía dar la espalda y que requería de toda su atención y dedicación. Ya tendría tiempo de autocompadecerse más adelante.

Las palabras de Alsan hicieron que alzase de nuevo la vista y clavase la mirada en la contraria. Su petición consiguió hacer que la determinación volviera a él, provocando que acabase por asentir con la cabeza. Estaba demasiado débil como para convocar al Alma, o a lo mejor ni siquiera sabía hacerlo correctamente. Sin embargo, disfrazarlos a ambos era algo tan sencillo como respirar. Al menos eso sí que podría hacerlo.

Claro —. Respondió, resuelto —. Espero poder reproducirlo correctamente —. Con aquellas palabras, se separó un poco del caballero y dio unos pasos hacia la vía principal. Seguía tan abarrotada como hacía unos minutos, pero las personas que marcaban sus pasos sobre el asfalto eran totalmente distintas. A pesar de que algunos individuos portaban ropas un tanto particulares y disidentes con la moda general, Shail no tardó demasiado en establecer un patrón común en los hombres de su edad. Pantalones fabricados con una tela rígida y azulada que no conocía, camisetas de vista suave que recordaban bastante al algodón y chaquetas de muchos tipos diferentes. Las más habituales para él, las de cuero.

Cuando hubo acabado de analizar aquello, se giró de nuevo hacia su acompañante y se zambulló en la tranquilidad del callejón —. Vale, creo que ya lo tengo. Empezaré contigo para poder verlo mejor y cambiar algún detalle si hace falta —. Anunció, antes de cerrar los ojos y comenzar a concentrarse. No conocía exactamente las medidas del otro, pero podía orientarse más o menos por las formas de su cuerpo. Pronto sus pantalones se volvieron azul oscuro y su camisa suave y algodonada. Encima, una chaqueta de cuero marrón que había visto pasar hacía unos segundos. En sus pies, unas extrañas zapatillas de suela blanda que todo el mundo parecía adorar, con un símbolo que no conocía de nada en forma de gancho o cebo. Había sido fácil.

Sin perder un solo segundo, hizo lo mismo consigo mismo aunque cambiando detalles para que no fuera demasiado escandaloso y se aseguró de que ambos estuvieran en orden —. Espero que estés cómodo —. Preguntó cortésmente, mientras estiraba un poco la manga de su chaqueta —. Creo que si veo una muestra del dinero que usan, también podría reproducirlo. ¿Vamos? —. Preguntó, señalando la calle abarrotada con la cabeza.

Con Alsan | la tierra | mañana
»Master«




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -You're my duty now

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.