Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

▶ Knives, spells & brushes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▶ Knives, spells & brushes

Mensaje por Sheena el Dom 29 Ene - 12:48

Knives, spells & brushes
Desde muy pequeña, Orochi había sido capaz de ver cosas que aún no habían ocurrido. Al principio tan solo se presentaban como vagas percepciones; con el tiempo fue capaz de afinar esa habilidad para prever con claridad acontecimientos que no pertenecían al presente sino al futuro. Lo hacía de forma natural, dado que pertenecía a un renombrado clan de adivinos. Sin embargo, su amistad con Kagero no había entrado dentro de sus pronósticos. Ésta empezó de forma casual, cogiéndola desprevenida, y duraba ya varios años. Sus personalidades contrarias, su gusto común por la pintura y su devoción hacia la reina Mikoto constituían las bases de una relación tan sencilla como cómoda.

Pero eso no iba a durar para siempre. No hacía falta ser un experto en la adivinación para saberlo. La guerra con Nohr estaba cada vez más cerca; las provocaciones del país vecino eran cada vez más constantes, las escaramuzas más frecuentes. Kagero lo sabía de primera mano, pues cada vez los peligros eran mayores y ella, como ninja, estaba expuesta a ellos todos los días. Su tiempo de esparcimiento se vio drásticamente reducido, apenas tenía tiempo para encontrarse con Orochi. Y así cómo ésta se preocupaba por los riesgos de su trabajo, a Kagero le inquietaba pasar tanto tiempo lejos del palacio, donde no podía protegerla. Claro que ella sabía defenderse pero eso no quitaba que se preocupara igual.

Con la muerte de Mikoto y el estallido definitivo de la guerra ¿sobrevivirá su amistad a eventos tan drásticos o, por el contrario, encontrará el modo de hacerse más fuerte? Es imposible adivinarlo; la respuesta solo podrán encontrarla ellas mismas.

Kagero
23 años
Sheena
Orochi
26 años
YoukaiFire
Crackship | 1x1 | Fire Emblem Fates



Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
599

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▶ Knives, spells & brushes

Mensaje por YoukaiFire el Miér 29 Mar - 18:45

1. The journey

合縁奇縁

Caminaba con calma hacia los jardines del palacio real, al parecer la reina Mikoto quería intimidad y había dado dado libre a su corte mientras que estaba con Kamui, el hijo perdido. Todo Hoshido se encontraba festejando la llegada del príncipe, siendo así que también en la capital se haría un gran festival. Seguro que habría algunos más reticentes a la llegada de Kamui, como era en el caso del príncipe Takumi, aunque personalmente eso no le incumbía.

Ella como sirviente personal de la reina no podía encontrarse más feliz, pues adoraba a su señora por encima de todo y sabía cuanto necesitaba volver a abrazar a su hijo. Por lo que encontrándose de un humor excelente se fue hacia el puente que había en uno de los muchos lagos de los inmensos jardines; pudiendo así leer un nuevo manuscrito. El estilo zen del lugar siempre lograba calmar su alma, siendo así que decidió desplazarse hasta la orilla del lago.
Parecía ocupada colocando su baraja, en vez de abrir el manuscrito como esperaba hacer, tarareando una canción antigua.

- Sé que estás ahí, puedes salir si quieres.- Soltó con la calma, sin levantar su mirada de las cartas.- No tienes que jugar a los ninjas conmigo.

Fue en ese momento en el que alzó la vista encontrándose la figura de la sierva del príncipe heredero junto a ella.

-Que raro que no estés cerca de Ryoma, pensaba que estarías como Saizo; corriendo en pánico y pensando en todas las teorías conspiratorias posibles sobre el príncipe Kamui.- Soltó un largo suspiro antes de segui.- En serio deberías de hablar con él. Lleva todo el día así y como no pare me va a volver loca y le transformaré en un sapo o algo así. Qué mal le sentó vuestra ruptura ¿eh? - Añadió con un tono más relajado, señalando el hueco junto a ella.- ¿Vas a sentarte o es que vienes de paso, Kagero?
»Master«



I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
351

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▶ Knives, spells & brushes

Mensaje por Sheena el Vie 31 Mar - 11:02

1. The journey

合縁奇縁

El ambiente en el palacio estaba mucho más relajado de lo habitual. Todos parecían haber olvidado por un momento las tensiones con el país vecino, la posible guerra inminente. No era para menos: la llegada del príncipe era un motivo de regocijo y celebración. Un inusual espíritu festivo se había adueñado de la capital, la alegría del pueblo reflejaba la felicidad de la reina.

Claro que no por eso se permitía bajar la guardia. Ella se encontraba entre los que seguían cuidando de que nada malo ocurriese mientras el resto de la familia real recuperaba un poco del tiempo perdido con Kamui. Aun así, todos los sirvientes tenían más tiempo libre de lo normal. Hacía tiempo que no podía disfrutar de ello así que lo primero que hizo esa mañana tras levantarse, completar sus ejercicios y cumplir con sus escasas obligaciones fue salir a los jardines a dar un paseo. Estaban desiertos en ese momento, por lo que pudo deleitarse con la sensación de paz y tranquilidad que transmitían los canales, los pequeños lagos, los puentecillos y la vegetación.

No obstante, pasado un rato se percató de que no estaba sola. Al darse cuenta de que era Orochi quien se acercaba, se escondió haciendo uso de sus habilidades con intención de sorprenderla. Y como de costumbre, no logró engañarla. Muy pocas veces lo había conseguido; hasta el día presente no tenía claro si era a causa de su desarrollada percepción o porque, simplemente, la conocía demasiado bien. Ante su llamada, salió de su escondite tranquilamente, quedándose de pie junto a ella.

- Tenía que intentarlo  - fue todo lo que comentó al respecto – Yo también tengo tiempo libre y a Ryoma mejor dejarle tranquilo, ya tiene bastante con Saizo y sus paranoias – no era su intención hablar mal de él pero era la verdad – Se toma demasiado en serio su trabajo, aunque le dijera algo no me escucharía. No lo hacía antes, mucho menos lo va a hacer ahora – reprimió un suspiro, sin dejar traslucir ninguna emoción en su rostro – Ese fue uno de los motivos por los que… ya sabes. Aunque no creo que esté muy afectado. Me parece que solo vive para su deber.

Conforme terminó de hablar, se sentó a su lado con un ligero movimiento. Observó en silencio las cartas extendidas ante ellas. Nunca había sabido interpretar su significado; tampoco estaba muy segura de que el futuro estuviera escrito en ellas. De lo que no dudaba, era de las dotes adivinatorias de Orochi. A su parecer, una cosa y otra no tenían mucho que ver. Pero tampoco era ninguna experta: sus conocimientos eran más terrenales y menos místicos.

- ¿Adivinando el futuro? ¿Tú también quieres saber qué nos va a deparar la llegada del príncipe?
»Master«



Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
599

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▶ Knives, spells & brushes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.