Últimos temas
» Can’t Finish What You Started.
Hoy a las 8:06 por Inmortal Blue

» Trust your heart
Hoy a las 7:49 por Sassdonyx

» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» Lost souls in revelry
Ayer a las 23:20 por Nyadeh

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Ayer a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Ayer a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Ayer a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Ayer a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Ayer a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Mar 12 Dic - 23:45 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Never lose faith.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never lose faith.

Mensaje por Novocaine el Dom 29 Ene - 16:19

NEVER LOSE FAITH
Un instituto y dos mundos enfrentados.

Melissa y Sara comparten clase en su último curso de educación obligatoria. La primera es de espíritu libre y rebelde, segura y confiada. Una adolescente con mucho más que sangre en las venas. La segunda es callada y tranquila, obediente y paciente. Una joven con una luz interior que únicamente guarda para sí misma.

Melissa no cree en nada más que sus propias capacidades y cualidades tangibles. Sara está completamente segura de que hay algo más allá velando por su felicidad y seguridad. Dos polos opuestos que jamás pretendieron encontrarse pero que no consiguieron negar las leyes de la física al atraerse mutuamente.
1 x 1 |PLOT| REALISTA - INSTITUTO
MELISSA MORILLAS
16 | Mallory Merk | Nott
SARA AMAYA
16 | natalia dyer | novocaine




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1448

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never lose faith.

Mensaje por Nott el Mar 31 Ene - 13:02

Never lose faith
"No vuelvo a salir un jueves" se repitió no pocas veces en la marcha al insitituto aquella mañana fría de octubre Melissa. No sabía muy bien cómo ni por qué se había dejado convencer por su grupo de amigos para, ya no sólo salir a dar una vuelta, sino también para irse de cervezas. Estaba convencida de que no iba a volver a beber entre semana nunca jamás.

Se había despertado tarde y con la cabeza dándole vueltas había logrado vestirse y desayunar. Bueno, esto último de forma relativa ya que estaba convencida de que si comía algo no le iba a durar mucho en el cuerpo. Encima le toca aguantar una mañana completa sin asignaturas que le dieran un receso a su mente. Nunca más, dijo mentalmente una vez más antes de ver que le quedaban escasos tres minutos para estar sentada en su mesa si no quería meterse en problemas. Debería correr y eso hizo. Si bien no era de las que tenían fama de buena en clase sí que había un expediente que cubrir y no le gustaría que llegara una notificación a casa. Seguramente a sus padres no les importara mucho ya que apenas habían llegado avisos de incidencias desde que entró en el instituto cuatro años atrás; sin embargo, la sensación de que no estaría cumpliendo sus espectativas no le atraía demasiado.

¿Le dio tiempo? Sí. ¿Estuvo un buen rato tratando de disimular la respiración acelerada? También. Por suerte empezaban con religión. Era un aburrimiento, pero podría hacer los deberes de matemáticas para la hora siguiente. Su sitio, en la última fila le permitía aquellas ventajas. Se lo habían concedido por ser de las que menos problemas daba en clase. Los peores y más molestos delante para ser controlados, los buenos detrás. Esa era la política de Carlos, el tutor del curso. A su lado se sentaba una chica algo callada. Lo cierto es que sabía poco de ella, además de su nombre. Sara. Nunca la había visto meterse en el más mínimo problema y le rodeaba cierto aire de inocentona a más no poder. Nunca se había fijado en ella hasta aquella mañana, cuando curiosamente alzó la mano para responer una pregunta de Catalina, la profesora de religión.
   


«Dreams come alone».
catch your dreams and give them a home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never lose faith.

Mensaje por Novocaine el Dom 12 Feb - 15:41

Sara había salido de casa tan pronto como siempre. Antes había desayunado con su madre un tazón de leche y unos cuantos croissants, luego se había montado en el coche con ella y había dejado a sus hermanos en la guardería antes de poner rumbo al instituto. En la puerta había tanto embrollo de gente como siempre, pero ella lo sorteó sin prestarle demasiada atención a nadie. En su lugar, se dirigió directamente hasta donde sabía que encontraría a su mejor amiga. Marta se hallaba absorta en la lectura de un libro hasta que ella llegó y le dio conversación. No pudieron entretenerse mucho, sin embargo, pues a los diez minutos sonó la sirena que llamaba a los alumnos a clase.

De nuevo, fue una de las primeras en llegar al aula vacía. Ni siquiera la madrugadora profesora había entrado todavía. En silencio, se dirigió a su puesto y se sentó, observando el goteo de alumnos que llegó después que ella. Por supuesto, no dudó en prodigar unos cuantos 'buenos días' a personas con las que a penas había hablado nunca. Acto seguido sacó su libreta y se preparó para la lección venidera.

La maestra entró cuando ya habían llegado la mayoría de alumnos. Su expresión era tan agradable como siempre, a pesar de que se notaba que el sueño de la mañana estaba haciendo mella en ella. Aquella era una de sus profesoras preferidas. Siempre con una mueca de amabilidad en el rostro y palabras de ánimo para sus alumnos. Si todos fueran como ella, posiblemente habría mucha más motivación a su alrededor.

La jornada transcurrió sin ningún incidente. Ella respondió algunas de las preguntas que se lanzaban a los estudiantes y de vez en cuando miraba de reojo a su compañera. Puesto que estaba haciendo los deberes de otra asignatura, entendió que no le interesaba demasiado el tema de conversación. No podía culparla, la inmensa mayoría de sus compañeros también aborrecían aquella asignatura, considerada totalmente inútil. En el fondo, tenía la sensación de ser la única prestando verdadera atención.

Sin embargo, la desconexión de su compañera de pupitre fue tan sumamente evidente que la profesora decidió librar una pregunta dirigida directamente a ella, con el ánimo de captar nuevamente su atención. Tras unos segundos de silencio, Sara se mordió el labio inferior y estableció contacto visual directamente con ella. Luego dirigió la mirada a una esquina de sus propios apuntes, donde estaba escrita la respuesta. Esperaba que la otra fuera capaz de captar su intento de ayudarla.
   


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1448

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never lose faith.

Mensaje por Nott el Jue 16 Feb - 12:16

Never lose faith

Parecía que el tiempo pasaba volando mientras Melissa pasaba las páginas de su cuaderno, rogando a quien pudiera escucharla que la profesora no se fijara demasiado en ella y mucho menos que le tocara responder a la  más mínima pregunta. No era sólo que no conociera el temario, es que ni siquiera estaba prestando la menor atención a las explicaciones. Tenía "mejores cosas" que hacer como asegurarse no suspender el resto de asignaturas. Pese a todo, no estaba acostumbrada a tener que hacer deberes en clases anteriores. Aquello estaba siendo una excepción bastante rara y que posiblemente no vlvería a repetirse.

Estaba leyendo unos ejercicios de Lengua cuando la profesora requirió su atención justamente para aquello para lo que la pelirroja no estaba preparada. El vacío. Un profundo eco recorrió la mente de la chica al escuchar la pregunta. Estaba claro que si pedía una repetición la profesora confirmaría que no estaba prestando atención, distraída con cualquier otra cosa. Pero no estaba convencida de poder responder con soltura a la cuestión en concreto. ¿Y ahora qué?-Oh pues... Está claro que...-No estaba claro nada pero necesitaba ganar todo el tiempo que pudiera. Empezó a pasear la vista hasta que, como por un golpe de gracia divina, Sara estaba señalando su propio cuaderno. ¿Le estaba diciendo la respuesta? Nunca había hecho nada por ella, es más, hasta ese momento estaba convencida de que expresaba hacia ella cierta indiferencia.

Siguiendo la mirada de la chica con total confusión y excepticismo hacia lo que pudiera encontrar escrito, vio un par de oraciones las cuales recitó, con la misma parsimonia con la que había hablado segundos (que a ella le parecieron minutos) antes. La profesora pareció darse por satisfecha; sin embargo, Melissa no pudo sino dejar los libros dentro de la cajonera y prestar un mínimo de atención a la clase. No quería que le volvieran a pillar desprevenida. Una vez, bueno. Dos, sería un error imperdonable. No llegó a pasar, puesto que la docente había conseguido lo que quería: recuperar la atención de la chica. Sabía que no era mala estudiante pero de un tiempo para entonces la estab viendo algo despistada en su clase.

Con la mente puesta en el minutero, la hora se pasó lenta. La profesora, además, había elegido un tema un tanto pesado para desarrollar pero era lo que tocaba y fin. Aprovechando el cambio de hora se giró a Sara, tosiendo levemente para reclamar su atención.-
Gracias por lo de antes. Me has salvado bastante la vida.-Directo y sin irse por las ramas. Al estilo de Melissa. ¿Para qué dar mil vueltas cuando puedes decirlo todo en escasas 10 palabras? A veces le ponía un poco nerviosa la gente que enredaba las frases para acabar diciendo "nada".


   


«Dreams come alone».
catch your dreams and give them a home.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never lose faith.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.