Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Hunt season

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunt season

Mensaje por Uko el Dom 29 Ene - 17:59

The wolf and the snob
Voldemort está en sus primeros pasos como El Señor Tenebroso y Remus Lupin y Lucius Malfoy se encuentran en su quinto y séptimo año en Hogwarts, respectivamente. El primero es un Gryffindor mestizo que forma parte del famoso grupo Los Merodeadores, al que le fue concedido el puesto de Prefecto este año. El segundo es un Slytherin sangre pura, Premio anual. Sus caminos no tendrían por qué cruzarse, pero lo hicieron, desde un primer momento. Lucius guarda sentimientos por el joven Gryffindor, a pesar que se desprecia por ello, puesto que Narcissa Black, su prometida es todo lo que un hombre como él pudiera querer. Sin embargo, Remus es amable, atractivo, introvertido y atrae al rubio como polilla a la llama.

Lucius juró nunca hacerle casos a sus sentimientos –sobre todo porque es obvio que Lupin está estúpidamente enamorado del primo de Narcissa, Sirius–, sin embargo, un incidente que envuelve a su amigo Severus Snape y los Merodeadores despierta la curiosidad de Lucius.

Personajes:

Remus Lupin | 15 años | PB: Dylan Fosberg | User: Natzabel.

Lucius Malfoy | 17 años | PB: Boyd Hoolbrok | User: Uko.

   
   
Remus Lupin
Lucius Malfoy

   
   


Última edición por Uko el Lun 30 Ene - 15:33, editado 2 veces



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Lun 30 Ene - 8:50




Chapter I
Bajando las escaleras de la zona de habitaciones de los chicos se coloco cerca del retrato de la Dama Gorda a que llegará Lily para que juntos hicieran la ronda de esa noche. A los prefectos de Gryffindor de 5to año les tocaba patrullar los jueves en la noche y aunque desde que habían sido nombrados prefectos, hace solo un mes y medio, no habían encontrado a ningún alumno fuera de su cama era su deber a cumplir. Además ayudaba que sus amigos tenían prohibido salir de la sala común a hacer alguna de las suyas, por petición de James que no quería hacer enojar a la pelirroja ahora que se estaba ganando su aprecio. Según él a finales de ese año conseguiría que la chica aceptará salir con él, Remus esperaba que lo hiciera porque ya estaba cansado de escuchar a su amigo hablar sin parar de su compañera y estaba seguro que Sirius y Peter también lo estaban.

Observando como Lily bajaba le dedico una pequeña sonrisa mientras salían juntos por el retrato en dirección hacía la planta baja, siempre comenzaban por allí e iban ascendiendo hasta los últimos pisos antes de volver a la torre. A veces se separaban para que cada uno patrullará un piso diferente pero otras veces lo hacían juntos, dependiendo del humor de cada uno. Siempre que les tocaba patrullar cerca de la luna llena Remus prefería hacerlo solo, no porque le molestará su amiga sino porque deseaba tener unos momentos a solas para él mismo. Con Sirius y James pegados todo el tiempo que podían a él eso era algo casi imposible. Estaba feliz de que sus amigos quisieran hacerlo sentir mejor en sus "días especiales" como le había llamado Sirius pero también se volvían sofocantes con sus tratos y su costumbre de darle chocolate cada vez que podían, solo porque era su dulce preferido. Lo único bueno de ser hombre lobo era su acelerado metabolismo, porque si no lo tuviera estaba seguro de que en esos momentos estaría más gordo que la propia Dama Gorda.

Dejando sus pensamientos de lado cuando escucho como la pelirroja le llamaba por su nombre la miro ligeramente apenado.- Lo siento Lily, ¿que me decías?.- Le pidió con amabilidad esperando sus instrucciones, al parecer esa noche se iban a separar. Ya lo suponía después de todo ella parecía seguir enojada por la jugarreta que le habían hecho James y Sirius a Severus hace un par de días, y aunque él no había tenido nada que ver y había intentado ayudar al pelinegro después seguro también estaría enojada con él por no haber interferido o defendido al Slytherin. Aunque Snape a veces se merecía las bromas que le hacían sus compañeros porque él tampoco era un santo con ellos, la verdadera razón por la que no había intervenido era porque no quería molestar a Sirius. Desde que le había dicho que sentía algo por él la relación entre ambos se había puesto un poco rara y no quería empeorarlo. Si bien ya había aceptado que no correspondería a sus sentimientos se negaba a perderlo como amigo.

Después de escuchar las indicaciones de la pelirroja se dirigió hacía el segundo piso para comenzar con su patrullaje dejándose perder de nuevo entre sus pensamientos.

Remus Lupin - Pasillos de Hogwarts - Noche - Lucius Malfoy
© RW FOR SS


Última edición por Natzabel el Lun 13 Feb - 5:15, editado 2 veces



Heartmates?!
We're just friends, lady!
Cherry Blossom
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Lun 30 Ene - 15:28



Chapter I
Lucius se encontraba acostado en su cama, con un brazo debajo de la cabeza, en las habitaciones de chicos para Slytherin. Estaba jugando con un snitch, la soltaba y volvía a agarrarla rápidamente, antes de que se escapara. Con toda la presión que su apellido y su padre, Abraxas Malfoy, siempre pusieron en sus hombros, nunca tuvo tiempo ni ganas de unirse al equipo como buscador, a pesar de que sus reflejos eran malditamente buenos. Eso no le impedía poder jugar con una snitch, de todos modos, aquí donde nadie podía verlo. Era una actividad que le relajaba bastante, debería de admitir.

“Suéltame, maldito lobo.”

Y vaya que necesitaba relajarse, porque esas malditas palabras se repetían una y otra vez en su mente, casi como un mantra que le penetraban el cerebro y no lo dejaban en paz. Hace un par de días, Lucius había sido advertido de que los Merodeadores estaban molestando de nuevo a Severus,  por lo que el rubio había decidido ir en su ayuda, porque estaba verdaderamente cansado que aquella panda de idiotas siempre se metieran con su joven amigo. Y porque también tenía un motivo escondido que solamente él sabía… bueno, no solamente él, pero aquello no importaba en estos momentos. El caso era que llegó justo cuando la escaramuza ya estaba terminando, pero justo para oír cuando Severus decía esas palabras en dirección de Lupin, con todo el desprecio que solamente Snape podría reunir.

Remus Lupin.

El protagonista tanto de las pesadillas como de las fantasías de Lucius. Pesadillas porque representaba algo prohibido, algo que no podía tener, algo a quien no podía acercarse. Pero fantasías porque, a pesar de todo, siempre soñó con saber si es que su cabello se veía tan suave como se sentía, cómo le pediría que duerma en sus brazos porque siempre se vía tan cansado, querer probar su piel, poder besa-

―Maldita sea ―gruñó Lucius, levantándose de la cama y apretando la snitch. Esos pensamientos condenados de nuevo estaban plagando su mente. Suspiró y se levantó de la cama. Era evidente que no iba a poder conciliar el sueño todavía, así que mejor iba a ir a dar una vuelta. Ser el Premio Anual de ese año tenía sus ventajas y nadie le iba a decir nada si es que lo encontraban vagando por los pasillos a estas horas. Necesitaba despejar su cabeza y lo mejor para estos casos era caminar un poco. Aunque Lucius sabía que solamente estaba siendo ingenuo, una estúpida caminata nunca iba a cambiar lo que sentía o los pensamientos que tenía sobre Remus Lupin.
Lucius Malfoy - Pasillos de Hogwarts - Noche - Remus Lupin
© RW FOR SS



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Mar 31 Ene - 5:12



Chapter I
Subiendo las escaleras llego por fin al segundo piso de Hogwarts, no había mucho allí a parte de la biblioteca que en esos momentos se encontraba cerrada. Al parecer la bibliotecaria no confiaba en dejar sus preciados libros al cuidado de los prefectos. Sobretodo después de que alguien los hubiera acomodado como si fueran domino y un día al abrir la mujer la puerta habían ido cayendo uno tras otro al suelo. Aunque pareciera increíble sus amigos ni él habían tenido nada que ver, sobretodo porque él le tenía gran aprecio a los libros y no sería capaz de hacer algo que los dañará, aunque le hubiera encantado poder haber visto la cara de la bibliotecaria en esos momentos. Los de segundo año habían comentado que los gritos que había pegado la mujer se habían escuchado hasta el cuarto piso, no tenía idea si eso solo era una exageración pero tampoco podía decir que no fuera cierto. Esa mujer estaba medio loca.

Recorriendo todo el piso un par de veces sin encontrar nada fuera de lo normal, se dirigió hacía el primer piso pensando que hubiera sido mejor que hubiera comenzado desde abajo pero Lily había decidido que ella comenzaría desde el tercero y seguiría subiendo para después volver a bajar para darle un último vistazo antes de encontrarse en el tercer piso y volver juntos a la torre. Pensaba que era mucho trabajo tener que revisar todo el castillo tantas veces porque incluso cuando se dirigían a la torre echaban un vistazo por cada piso que iban subiendo pero su amiga quería hacerlo de esa forma y él no se atrevía a decirle que no. Era muy terca cuando quería y él no deseaba una confrontación por algo tan tonto como eso, sabía que Lily adoraba el puesto que tenía y quería cumplir con su tarea lo mejor posible. Él también estaba un poco orgulloso de sí mismo por haber sido nombrado prefecto pero no era tan fanático de las reglas como Evans.

Bostezando froto sus ojos sintiendo sueño, no había dormido mucho la noche anterior estudiando para los T.I.M.O.S, aun faltaba mucho para que realizarán los exámenes tenía pensado estudiar por lo menos dos noche a la semana para estar preparado. Aunque desde que había entrado había sido siempre el segundo lugar de su curso, después de Lily, no quería confiarse. Deseaba aprobar por lo menos siete T.I.M.O.S de los nueve que estaba tomando y sacar una E o S en todos ellos. Sabía que era mucho trabajo por eso era que había decidido comenzar desde tan temprano además desde que se había enterado de que Lily había comenzado a estudiar una semana atrás había sentido más presión. A pesar de que eran amigos deseaba quitarle el puesto de primer lugar, era una competencia amistosa entre los dos en la cual Remus siempre terminaba perdiendo. Pero algo le decía que este sería su año para vencerla, o por lo menos esperaba que lo fuera.

Cuando iba a entrar al baño de Myrtle se quedo parado en frente de la puerta con la extraña sensación de que algo o alguien lo había estado observando. Frunciendo el ceño miro hacía ambos lados del corredor antes de entrar esperando que la fantasma no se encontrará allí, siempre le coqueteaba aunque él le había dejado en claro de que era gay.

Remus Lupin - Pasillos de Hogwarts - Noche - Lucius Malfoy
© RW FOR SS



Heartmates?!
We're just friends, lady!
Cherry Blossom
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Mar 31 Ene - 23:18



Chapter I
Sí, bien. Había tenido toda la razón, la caminata no le estaba ayudando para nada a sacarle esos pensamientos de la cabeza, pero por lo menos le habían aligerado el humor, que era un gran alivio para su persona. Suspiró mientras que tocaba el bolsillo trasero de su pantalón, allí tocó la caja de plata donde tenía seis cigarrillos pulcramente alineados, juntos con unos cerillos. Hoy decidió no usar los cerillos, porque nadie estaba viéndolo, así que sacó un cigarrillo, se lo llevó a la boca y simplemente prendió el mismo con la varita. Su madre seguramente le hubiera dado una mirada indignada al ver lo vulgar que podría ser su hijo, pero hoy Lucius estaban en esos humores en que todo le valía una mierda.

―Esto es en tu nombre abuelo ―murmuró Lucius, llevando el cigarrillo al cielo. El viejo Malfoy siempre le dijo que cuando quería hacer algo, lo hiciera. Probablemente era el único Malfoy con mente abierta que existía, aunque valoraba mucho la pureza de sangre, Lucius también lo hacía, por eso es que no entendía de dónde carajos salían estos sentimiento por un maldito mestizo. Ugh. Tal vez debería de hablarlo con Narcissa, ellos se conocían desde pequeños y ella siempre era una buena consejera, no había amor entre ellos, por supuesto, solamente sabían que tenían que casarse. Era un alivio, porque iba a descomponerle del estómago si es que ella alguna vez quería que sean como su hermana Bellatrix y Rodolphus Lestrange, esos dos siempre fueron extremadamente ridículos.

En fin, Lucius miró hacia sus costados y se dio cuenta que estaba en un pasillo que no le era familiar, perdido en sus pensamientos, ni siquiera se dio cuenta por dónde caminaba. Mh. Juzgando por los cuadros, estaba cerca del pasillo que llevaba al baño que estaba clausurado desde que una niña murió allí y el insulso fantasma se quedó para poder molestar. Tsk. Mejor se daba media vuelta. O eso intentó, porque justo entonces escuchó una puerta abrirse, por lo que sus cejas se levantaron. ¿Oh? ¿Había alguien por allí? Bueno, era el premio anual, así que siempre podría irse a fijar, así que se dejó el cigarrillo en la boca, se metió las manos en los bolsillos y caminó hacia el baño, viendo que allí estaba una persona, pero por la poca luz no podía ver quién era.

―¿Perdido? ―preguntó con claro sarcasmo en su voz y con desdén mal escondido. Sin embargo, cuando la persona se dio vuelta para mirarlo, Lucius tuvo que apretar fuerte su boca, de lo contrario se le iba a caer el cigarrillo. Maldita sea su suerte, claro, justo cuando intentaba alejar a Lupin de su mente, ¿con quien se encontraba? Pues con el mismísimo Gryffindor, Remus Lupin, mirándolo desde el marco de la puerta donde estaba el baño de la fantasma insulsa esa.

Lucius Malfoy - Pasillos de Hogwarts - Noche - Remus Lupin
© RW FOR SS



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Miér 1 Feb - 22:33



Chapter I
Sintiéndose un poco nervioso miro a todos lados no queriendo que la fantasma le saltará de repente y le asustará o peor, intentará seducirle. No es como si le tuviera miedo a un fantasma después de todo había crecido en el mundo mágico pero cerca de la luna llena se encontraba cada vez más sensible a cualquier ruido o aparición, no estaba seguro de si eran sus sentidos ajustándose a su próxima transformación o si era algo psicosomático producto de su nerviosismo porque alguien más que sus amigos se enterará de que era un hombrelobo. O más bien que la persona incorrecta lo hiciera, alguien que sin duda esparciría el rumor por todo el castillo. Había trabajado tanto para mantenerlo en secreto como para cometer un error, como él que había cometido el día que Severus lo encontró esa noche. Gracias a Lily y su gran corazón, que el Slytherin no había podido contar nada no queriendo hacer enojar a la pelirroja.

La línea de sus pensamientos fue interrumpida cuando escucho una voz desde su espalda, volteando asustado porque no había escuchado pasos acercándose se encontró cara a cara con la última persona que quisiera ver. Bueno, estaba exagerando parecía como si odiará al rubio y eso no era cierto. Ni siquiera habían hablado propiamente dicho, ¿como podría odiar a alguien con quién no había tenido una conversación de verdad? La razón por la que hubiera preferido no encontrarse con Malfoy era porque sabía que era amigo de Snape y después de la jugarreta que le habían hecho James y Sirius hace un par de días seguro estaría enojado con todos ellos aunque él no hubiera participado. A los Slytherins les gustaba la venganza, y algo le decía que al rubio también. Y siendo Premio Anual tendría los recursos para hacerlo, él junto con la "chica anual" mandaba sobre los prefectos.

- No lo creo.- Respondió tratando de hacer que no se notará su nerviosismo, después de pensarlo bien no tenía ninguna razón por la que temer. Aunque estaba afuera de los dormitorios después de las horas estaba en su trabajo de prefecto así que no le podía quitar puntos o castigarle por eso, además que nunca le había hecho algo a Severus y pensaba que eso lo entendía Lucius después de todo el mayor tampoco le había hecho algo a él, jamás. Aunque con sus tres amigos la cosa era diferente. Quizás esta vez era igual y no tenía porque preocuparse de que intentará quitarle puntos, no era algo que realmente le importará a él pero sus compañeros de Gryffindor estaban empeñados en ganar la cosa de la casa ese año, los de la casa verde la habían ganado los últimos tres años y por como iban las cosas probablemente lo harían de nuevo. Le gustaría que su casa la ganará aunque fuera un año de los siete que tendría que pasar allí.

- Estoy haciendo mis rondas.- Dijo con más firmeza notando con cierto disgusto lo que colgaba entre los labios del mayor, odiaba el humo del cigarro.- Eso es malo para tu salud.- Se le escapo de sus labios antes de que pudiera detenerse, mordiendo su labio se le quedo mirando fijamente esperando su reacción. Hay estaba otra vez esa mirada, la misma que le había dirigido al comienzo del año cuando en los vagones de prefectos Malfoy junto con la chica de premio anual habían tenido que decirles cuales serían sus deberes. Esa mirada se la había dirigido cuando lo había visto al entrar al vagón, después de eso no lo había vuelto a mirar ni le había dicho cuales eran sus deberes había tenido qzue preguntarle a la chica cuales eran aunque estaba seguro de quién debió decirle eso era Lucius.¿Es que lo odiaba? Quizás por lo de Snape o porque era un mestizo; pero tampoco estaba seguro de si esa mirada era de odio. Solo sabía que era una mirada muy intensa y nadie nunca lo había mirado así, y eso le ponía muy nervioso.

Remus Lupin - Pasillos de Hogwarts - Noche - Lucius Malfoy
© RW FOR SS



Heartmates?!
We're just friends, lady!
Cherry Blossom
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Jue 2 Feb - 15:50



Chapter I
Al ver que el otro lucía un poco nervioso por estar hablando con él, Lucius de repente se sintió un poco mejor consigo mismo. Era gratificante el ver que no era el único idiota al que el corazón le latía a mil por hora por estar delante de Lupin. Aunque probablemente las razones por la que Remus lucía nervioso eran muy diferentes a las razones por las que Lucius lo estaba, pero era gratificante de todos modos. Ladeó la cabeza mientras que lo miraba encontrar su lengua para hablar, seguramente para decirle alguna cosa valiente como todo Gryffindor que era. El rubio quiso resoplar cuando al fin escuchó lo que salía de la boca del otro y levantó su cigarrillo para darle otra calada. Siendo sinceros, poco le importaba que sea este quien lo vez fumar en los pasillos, cuando era algo que estaba prohibido.

―¿Y tus rondas incluyen entrar a baños de mujeres abandonados, Lupin? Qué curioso ―dijo con el mismo tono borde de antes, caminando hacia donde estaba Lupin y abriendo más la puerta del baño. Levantó una ceja y esperó a que el otro captara la indirecta―. Bueno, también estoy haciendo ronda, ¿Por qué no entramos juntos? ―preguntó con un ronroneo en su voz, pero había allí también un reto hacia el otro, a ver si es que se atrevía a estar con Lucius dentro de un espacio cerrado como era el baño. Lo cierto era es que, si es que iba a preguntarle de qué se trataba eso de que le dijo Severus antes, mejor era que estuvieran en privado, donde nadie pudiera escucharlos. Por supuesto, cabía la posibilidad de que la maldita fantasma esa llorona estuviera por aquí, aunque si es que estaba ya se hubiera aparecido a molestarlos. Ella tenía un crush incómodo sobre Lucius desde que entró al colegio.

―De algo hay que morirse, Lupin. Aparte es algo que me relaja, con todo lo que tenemos que hacer en el año, me permito un cigarrillo de vez en cuando. Cuando estés en séptimo lo vas a entender ―murmuró Lucius mientras que él mismo entraba al baño y comenzaba a pasar por todos los baños individuales, viendo si es que no había nadie escondido por allí. Al ser este un baño clausurado, era común que algunas parejitas o idiotas solitarios se escabulleran aquí para venir a hacer de las suyas. Pero a estas horas, por suerte, no había nadie. Así que Lucius se dio vuelta y miró al otro, notándolo que estaba un poco incómodo. Bueno, era normal, después de todo, Lucius estaba teniendo una conversación civil con él, sin insultos ni marcado desprecio, cualquiera se sentiría sorprendido por ello, se imaginaba.

―Así que… Lupin ―comenzó Lucius, no sabiendo muy bien por dónde ir con el tema, así que eligió comenzar por algo un poco neutral para empezar―. Llegué tarde aquella vez, cuando tus amigos estaban molestando a Severus. Como Prefecto sabes que debes de detener esos ataques, ¿verdad? Sino podrían sacarte el puesto. Sobre todo si es que alguien mayor a ti te denuncia por no cumplir bien tus deberes ―dijo el rubio con los ojos angostados, porque si bien tenía… sentimientos por el león, eso no quitaba que esté enojado aún por la humillación que le hicieron a Severus.
Lucius Malfoy - Pasillos de Hogwarts - Noche - Remus Lupin
© RW FOR SS



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Vie 3 Feb - 8:59



Chapter I
- Este tipo de sitios es donde probablemente encontraría más estudiantes fuera de la hora y lo sabes.- Respondió frunciendo levemente el ceño al sentir como le llegaba el olor a cigarrillo, con su olfato tan sensible seguramente dentro de poco comenzaría a toser si seguía estando cerca de él. Viendo como se acercaba hasta él se sintió un poco más nervioso pero intento calmarse rápidamente, sería muy tonto de parte del mayor atacarlo cuando estaba haciendo sus rondas y más cuando Lily podría estar cerca buscándolo y preguntándose porque no se había encontrado con ella como habían quedado.- Esta bien.- Dijo sin más al notar el tono de su voz, no iba a acobardarse porque fuera mayor que él o fuera el premio anual. Además dudaba que estuviera haciendo una ronda como decía, más bien parecía que había salido a pasear y había tenido el infortunio de encontrarse con él pero no tenía ganas de contradecirle, era una tontería.

- Quizás pueda entender la presión de los exámenes finales después de todo yo tengo que presentar los T.I.M.O.S, pero tu gusto por algo tan tóxico dudo que pueda entenderlo.- Replico observando como el rubio buscaba en cada baño, dudaba de que hubiera alguien pero le dejo hacer. De cierta forma le estaba ahorrando el trabajo de hacerlo él mismo. Negándose a desviar la mirada cuando el más alto le miro tan directamente espero a que dijera algo o hiciera algo, extrañamente aunque él era un hombre lobo, un depredador, se sentía como una presa ante el Slytherin. No sabía con exactitud como definirlo, pero era como si Lucius con su mera presencia impusiera respeto y poder a un grado que ni siquiera él podía hacer algo al respecto. Pensaba que quizás eso era algo que aprenderían a trasmitir los sangrepuras y más los que eran herederos como Malfoy.

Esperando que le dijera lo que había tenido ganas de decirle desde que lo había visto allí siguió mirándole. Escuchando lo que decía desvió la mirada con las mejillas ligeramente sonrojadas de vergüenza, sabía que tenía razón y no le podría tener rencores si cumplía la amenaza que le estaba haciendo en esos momentos de decirle a un profesor o al director que no había cumplido con su trabajo. Porque la verdad era que no tenía una excusa valida para no haber terminado con la broma de sus amigos desde el principio, después de todo no podía decir que no lo había hecho porque no quería que Sirius se enojará con él y dejará de hablarle. Como prefecto detener ese tipo de cosas era su deber y debía cumplirlo

- Sé que es mi deber y no te daré ninguna excusa, pero si te diré que no dejaré que vuelva a pasar.- Iba a decir que Lily ya se había encargado de castigar y quitarle puntos a sus dos amigos, pero eso sería excusarse y como había dicho no le daría ninguna. También con lo enojada que estaba la pelirroja dudaba que James intentará hacer algo de nuevo aunque Snape se metiera con él, no quería hacerla enojar más ahora que tenía una oportunidad. Aunque no podía decir lo mismo de Sirius, pero esta vez no le dejaría hacer nada aunque después se molestará y no le hablará; Lucius había picado su orgullo diciéndole eso y le iba a demostrar que era un buen prefecto. No estaba seguro de porque, pero no quería quedar como menos ante Malfoy.

Remus Lupin - Pasillos de Hogwarts - Noche - Lucius Malfoy
© RW FOR SS



Heartmates?!
We're just friends, lady!
Cherry Blossom
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Sáb 4 Feb - 18:31



Chapter I
Un gesto de desdén se formó en los labios de Lucius, al escuchar las palabras del otro. ¿Qué se creía este idiota como para suponer que tanto él y Lucius pensaban de la misma manera? Decidió ignorar al otro, porque solamente iba a conseguir enfadarse y eso realmente no era lo que quería en este momento. Lo que quería era saber qué era lo que había pasado con Severus aquel día y por qué le dijo lo que le dijo. Por supuesto, Lucius no era idiota y sabía perfectamente bien lo que podrían significar esas palabras. Después de todo, solamente podrían haber algunas cosas que pudieran hacer que Severus reaccionara de esa manera y, por sobre todo, dijera esas palabras tan odiosas, aunque bien sabía que cuando su amigo se veía acorralado u ofendida, podría decir palabras realmente hirientes a quien tuviera delante, con intención de lastimar sin usar la magia, solamente sus palabras.

Jáh. Un resoplido burlón salió de los labios de Lucius, antes de que pueda detenerlo, al escuchar la respuesta que le dio el otro. Pues claro, era muy fácil decir ahora que no volvería a pasar, cuando la humillación ya había sido hecha y marcado para siempre a su amigo. Él no se quería darse de adulto y superado, pero joder, si es que seguían con el mismo cuento siempre, en algún momento iba a terminar haciéndose daño de verdad. Tenían quince años, ya deberían de saber que había ciertas formas de hacer bromas y las que hacían los Merodeadores, sobre todo a su amigo, a veces se pasaban de la raya. Y Lucius sabía muy bien qué tipo de libros estaba leyendo Severus últimamente, aquellos que eran oscuros y que tenían ciertas maldiciones que si bien no eran imperdonables, podrían causar gran daño. Un día de estos el Slytherin iba a perder los estribos e iba a atacar con todo. Sinceramente no quería pensar en eso, porque podría ser una catástrofe.

―A ver, supongo que te creo, ¿Qué se supone que vas a hacer para detener a tus amigos, eh? Porque sé que te babeas por Black y Potter hace lo que se le antoja, porque es el “líder” del grupo de vándalos que tienen. Admítelo, Lupin. No tienes los huevos suficientes como para detener a esos idiotas y lo peor de todo es que un día de estos Severus se va a cansar de las cosas que le hacen y van a salir perdiendo todos ―dijo Lucius, teniendo cada vez más rabia a medida que iban saliendo las palabras de su boca, porque de solo recordar de que Lupin miraba a Black con malditos corazones en los ojos, quería romper algo… preferentemente la cara del mencionado Black. Inspiró hondo y se cruzó de brazos, deseoso por escuchar qué era lo que tenía que decir el otro en su defensa. De alguna manera, parte de Lucius esperaba que le dijera que no estaba tan enamorado de Black como él creía, aunque dudaba mucho de que le dijera la verdad sobre ello.

Lucius Malfoy - Pasillos de Hogwarts - Noche - Remus Lupin
© RW FOR SS



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Dom 5 Feb - 21:45



Chapter I
Frunciendo ligeramente el ceño al escuchar el resoplido que lanzó el mayor pensó que seguro el rubio no le creía, así como tampoco le había creído Lily ayer cuando habló o más bien discutió con sus amigos y hasta con él. Sabía que existían muchas razones por las cuales ni la pelirroja ni el chico que estaba en frente de él debían de creerles pero Remus sabía que James no volvería a meterse con él, y Sirius lo más probable era que no lo haría para no hacer enojar al castaño y Peter era muy cobarde como para actuar solo. Y por su parte no haría nada tampoco, jamás le había hecho nada aunque sabía que era cómplice en todas las jugarretas pasadas porque jamás lo había detenido. Pero eso iba a cambiar desde ahora.

Escuchando las palabras de Malfoy se quedo como piedra cuando habló sobre sus sentimientos por Sirius, ¿acaso había sido muy obvio? ¿cuanta más gente sabría sobre lo que sentía? Le aterraba pensar que todo el colegio pudiera saber sobre eso. Decidió dejar su miedo de lado, preocuparse por eso no era lo importante ahora sino contestarle a Lucius que se atrevía a llamarle cobarde aunque su parte de razón tenía en eso. Pero él jamás se lo diría.- ¡Ya dije que no volvería a pasar, no tengo porque darte más explicaciones!.- Exclamó alzando la voz y comenzando a sentir como se llenaba de rabia, como esa parte oscura de él que intentaba esconder arañaba su interior buscando salir a flote. No sabía si esa furia que sentía era por las palabras del Slytherin, por el rechazo de Sirius o porque cada vez más faltaba menos para la luna llena pero si sabía que debía controlarse. No podía permitirse perder los estribos.

- Pero si tienes alguna duda, si vuelve a pasar puedes acusarme con el director o con quién quieras para que me quite el puesto de prefecto.- Agregó acercándose más al rubio mirando directamente a los ojos para que este comprobará que estaba diciendo la verdad, además tratando de sonar lo más calmado posible, no le gustaba demostrar debilidad ante nadie y estar en ese estado era una muestra de debilidad para él.- A pesar de que no lo creas puedo decirle que no a James y Sirius, no importa si son mis amigos o lo que pienses que siento por Sirius.- Se preguntaba que era lo que pensaba el Slytherin que sentía él por Black, ¿acaso creía que estaba terriblemente enamorado de él? Porque eso no era verdad, solo se sentía atraído por su amigo y nada más. Por eso era que se le había confesado para que el mayor lo rechazará y así comenzarán a disminuir sus sentimientos, porque él no dejaría que estos siguieran creciendo debido a eso había decidido que fuera el mismo Sirius quién los destruyera antes de que crecieran más. Él no era como Snape que seguía alimentando su esperanza de que Lily algún día lo amaría permaneciendo a su lado sin decirle lo que sentía por ella, solo esperando a que se diera cuenta ella misma. Eso era algo patético, porque era obvio que Lily amaba a James aunque ella misma se negará a aceptarlo. Y él no iba a convertirse en otro Severus.

Alejándose con una mueca del Slytherin cuando le volvió a pegar el humor del cigarrillo, tosió levemente frotando su nariz tratando de sacarse el olor de tabaco de encima.- Además cuando yo hago una promesa las cumplió.- Dijo sin estar seguro de porque se lo decía, después de todo no debería importarle lo que pensará Lucius de él pero por alguna extraña razón lo hacía y no quería que creyera que era un cobarde como este insinuaba. Quizás porque era mayor que él o porque era el Premio Anual por lo que sentía cierta admiración por él... o quizás porque si no hubiera comenzando a sentir algo por Sirius, tal vez y solo tal vez, hubiera comenzado a sentirse atraído por Malfoy. ¡El desgraciado estaba condenadamente bueno! Y ahora que era prefecto permitió que pudiera observarlo más, por lo que había podido apreciarlo mucho mejor y esa fue su conclusión. Incluso podía admitir para si mismo que era más atractivo que Sirius, y más inteligente que este también pero eso era algo que jamás diría.

Remus Lupin - Pasillos de Hogwarts - Noche - Lucius Malfoy
© RW FOR SS



Heartmates?!
We're just friends, lady!
Cherry Blossom
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Mar 7 Feb - 0:03



Chapter I
Vio que lo sorprendió bastante con lo que le dijo por su obvio enamoramiento de Black. Y la verdad es que, si es que hubiera sido cualquier otra persona, probablemente no se hubiera dado cuenta de cómo Lupin mira o miraba a ese idiota. Sin embargo, con esta maldita obsesión que estaba teniendo Lucius por este tonto Gryffindor, sus ojos estaban siempre en él, claro, cuando nadie los estaba mirando. Era simplemente por eso que se dio cuenta de la manera que Lupin siempre suspiró como idiota detrás de Black, de la misma manera que todas esas admiradoras que solían tener Black y Potter, por ser los “chicos malos” del colegio. Lucius nunca entendió tal tontería, pero de todos modos le daba mucha rabia y no se lo negaba a él mismo, por lo menos.

Lucius retrocedió un paso después de la explosión del otro, gritándole que no era de su incumbencia, ¿era él o las últimas palabras le habían salido casi como un gruñido? ¿No podría ser…? ¿Podría…? Las palabras venenosas que le dijo Severus aquella tarde a Lupin volvieron de nuevo a su mente y se estremeció un poco cuando sus pensamientos volvieron de nuevo al tema que no le había dejado tranquilo desde que lo escuchó. Su ceño se frunció, sus puños se cerraron y dio un paso hacia adelante, aquel que había retrocedido después de escuchar la voz del menor dirigida hacia él con tanta rabia que se le notaba en los ojos, estos casi le brillaban de una manera misteriosa y maldita sea si es que eso no hablaba más que las palabras que el mismo Snape le dijo aquella vez a Lupin.

―¿Y qué si lo hacen a tus espaldas, eh? Porque has estado allí enfrente de ellos cuando le hicieron a Severus, así que es evidente que no respetan la nueva autoridad en la que te has convertido. Ellos pueden fácilmente ir a tus espaldas a hacer lo que se les antoja y allí no habrá nada que puedas hacer ―Lucius se estaba enojando también, aunque no sabía cual era el motivo real por el que se estaba molestando, pero de todos modos, que este mestizo Gryffindor lo esté mirando de esa manera, como si es que no respetara para nada el estatus que tenía él como Malfoy, lo estaba cabreando. Alguna parte de su mente también estaba diciendo que era “muy caliente” ver a Lupin de esta manera, sin miedo de él, despreciando por completo su apellido, algo que muy pocas personas se atrevían a hacer y era como un soplo de aire nuevo, que solamente por ser un Malfoy, no agachara la cabeza ante él.

―Entonces dime, Lupin. Ya que estamos siendo sinceros entre nosotros, ¿Qué quiso decir la otra vez Snape cuando te llamó un “lobo”, mh? Encuentro muy curioso que justamente te haya llamado eso… cuando Severus puede inventarse muchos mejores insultos que esos ―Este era el momento, justo el preciso para preguntarle lo que le estuvo carcomiendo la cabeza toda esta maldita semana. Aparte había atrapado al otro con la guardia baja y lo sabía, por lo que esperaba que Remus pudiera decirle la respuesta que estaba buscando. Aunque como ya dijo antes, él no era ningún idiota y digamos que algo ya se estaba imaginando. Algo que le helaba la sangre, pero necesitaba saber.
Lucius Malfoy - Pasillos de Hogwarts - Noche - Remus Lupin
© RW FOR SS



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Mar 7 Feb - 6:38



Chapter I
Deteniendo los extraños pensamientos que estaba teniendo acerca del rubio se recordó que no era el momento ni el lugar para estar pensando que el de la casa verde era atractivo. Eso estaba fuera de lugar. Frotando su mano por su cara suspiró queriendo cambiar de tema, ya le cansaba tener que repetir lo mismo una y otra vez.- No lo harán, aunque no es de tu incumbencia te diré que ellos prometieron que no lo harían de nuevo y si llegan a romper su promesa y eso pasa en frente de mi o a mis espaldas, da igual como sea, recibirán su castigo como corresponde.- Dijo al notar como el mayor comenzaba también a enojarse como él había estado hace unos momentos, no quería iniciar una pelea con el premio anual y mucho menos con alguien como Lucius que sabía que no lucharía de forma limpia.

- Créeme cuando te digo que no dejaré que quede impune.- Agregó volviendo a mirarle a los ojos con seriedad, tratando de apaciguar un poco al más alto. De cierta forma le entendía, Snape era su amigo y no quería que lo siguieran lastimando y la verdad era que las bromas cada vez se volvían más crueles y eso no podía seguir así. No solo porque temía que sus amigos se metieran en serios problemas o porque creyera que el otro Slytherin tendría una represalia mayor sino porque no era justo con Severus, puede que este fuera un idiota pero no se merecía ser tratado así. Nadie se lo merecía, y mucho menos porque estaba enamorado de alguien que jamás le correspondería.

Alzando una ceja cuando se dio cuenta de que Malfoy cambiaba el tema de imprevisto espero a que siguiera hablando hasta que le llegaron las palabras a sus oídos. Retrocediendo asustado sintió como su corazón se aceleraba dentro de su pecho como si buscará escapar de el, volviéndose cada vez más pálido trato de buscar sus palabras para responderle, para buscar una excusa pero era como si su mente hubiera quedado en blanco; incapaz de pronunciar cualquier cosa. Sabía que debía decir algo, mientras más se quedará callado sería peor pero no encontraba que decir y temía que si seguía prolongando el silencio, Lucius se daría cuenta de la verdad por él mismo. No era un chico tonto, era muy perspicaz por lo que había podido ver y no tardaría en sumar dos y más, descubriendo su mayor secreto.- ¿Q-qué quieres decir?.- Alcanzó a preguntar con una voz muy delgada y con un ligero tartamudeo, tragando saliva se concentró en que su voz saliera más firme y en su tono normal.- No sé porque me dijo eso, deberías preguntarle a él, ¿no? Es tu amigo después de todo.- Terminó por decir esperando que con eso quedará zanjado el tema pero algo en la mirada oscura del mayor le decía que eso no sería posible.

Y eso era lo que más le asustaba.

Remus Lupin - Pasillos de Hogwarts - Noche - Lucius Malfoy
© RW FOR SS



Heartmates?!
We're just friends, lady!
Cherry Blossom
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Miér 8 Feb - 15:57



Chapter I
Un brillo de triunfo se pudo ver en los ojos de Lucius, no bien vio la primera reacción de Lupin, después de que dijera aquellas palabras que tanto le habían atormentado. Sin embargo, por otro lado, también sintió sus tripas endurecerse, como si es que hubiera tragado cemento. Porque ese miedo que estaba viendo ahora en los ojos del Gryffindor, la manera en como se quedó mudo ante sus palabras, solamente podrían confirmar lo que Lucius estuvo sospechando desde que oyó aquello. La victoria se sentía como un sabor amargo en su boca, porque obviamente, como un Malfoy, le gustaba tener razón y que lo que pensaba se confirmara, pero no cuando se trataba de algo como esto, algo tan delicado y tan… horrible. Porque sí, así lo era, si es que sus sospechas se confirmaran, estaría aquí delante de alguien que en su familia le enseñaron a odiar desde que era un niño.

―¿Qué es lo que pasa, Lupin? ¿Un león te comió la lengua? ―preguntó con sarcasmo, poniendo una sonrisa maliciosa en sus labios, pero por dentro su estado era completamente diferente. Ahora su corazón estaba latiendo con más fuerzas y sus manos se estaban abriendo y cerrando, sin saber qué hacer por ellas. Al final decidió cruzarse los brazos y mirar a Lupin con suficiencia, esperando a lo que sea que estaba por salir de su boca. Aunque, mientras que más se tardaba, más estaba seguro Lucius que no podría mentirle fácilmente, porque era casi evidente que si es que no respondía de inmediato, era porque no tenía respuesta que no sea la verdad. Y la verdad podría meterlo no solo en problemas a él, sino también al adorador de muggles Albus Dumbledore y todo aquel que supiera el secreto que guardaba este Gryffindor en particular.

―Pues preguntarle a Severus sería el camino fácil, sin embargo, a mí me gusta un buen misterio, Lupin ―comenzó Lucius, después de que Remus diera aquella tonta excusa de que le preguntara a Severus―. Así que desde que oí que él te llamó de aquella manera, he estado haciendo un poco de investigación ―prosiguió mientras que comenzaba a caminar alrededor del otro, de manera que pudiera mirarlo de todos los ángulos mientras que hablaba―. Y me encontré con muchas cosas muy misteriosas, lo más curioso es la cantidad de veces que te pasas en la enfermería, sobre todo ocurre en días particulares. Las veces que faltas a clases, pero nunca nadie dijo nada al respecto, como si todos los profesores ya estén al tanto. Las cicatrices que a veces tienes en tu cara, pero se curan rápidamente. ¿Y recién cuando perdiste los estribos y me gritaste? Podría jurar que oí un gruñido allí ―concluyó Lucius, remarcando la palabra para ponerle más énfasis, mientras que se paraba justo delante del menor y lo miraba desde arriba, directo a los ojos―. Dime, ¿eres un licántropo?
Lucius Malfoy - Pasillos de Hogwarts - Noche - Remus Lupin
© RW FOR SS



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Jue 9 Feb - 4:31



Chapter I
Deseo poder golpearse en la cabeza repetidas veces o que la tierra se abriera y se lo tragará cuando se puso a pensar en la respuesta tan tonta que le había dado al mayor ¿Acaso no se le había podido ocurrir algo mejor? Pero la verdad era que no se lo esperaba, después de todo quién hubiera pensado que el Slytherin se preocuparía por lo que había dicho Snape en ese entonces. Sin despegar la mirada del rubio se dio cuenta de que estaba jodido, era obvio que sabía muy bien que conocía su secreto pero lo que no entendía era que buscaba ganar con eso. Suponía que podría decirle a los demás y lo más probable era que lo expulsarán porque ningún padre querría que sus hijos estuviera cerca de un "monstruo" como él. Remus ya se había preparado para eso, podía aprender magia por su cuenta y no tendría de que preocuparse. Hasta podía irse a vivir al mundo muggle para siempre, con la familia de su madre tal vez y cuando cumpliera la mayoría de edad viviría por su cuenta. Él era bueno haciendo planes, pero lo que le preocupaba era las represalias que podrían tener toda la gente que le había ayudado a ocultar su estado. No quería que sus amigos, profesores o el propio director se metiera en problemas con el Ministerio por su culpa.

Observando como le daba vueltas el rubio espero a que dijera lo que tanto deseaba confirmar pero sin perder detalle de sus movimientos, no sabía de lo que era capaz de hacer el mayor. No creía que tratará de hechizarlo, pero no lo conocía después de todo además de que había escuchado rumores de que su familia estaba implicada con el nuevo mago oscuro que trataba de apoderarse del mundo. Dejando que hablará cerro los ojos tratando de tranquilizarse, ya no había vuelta atrás solo le quedaba enfrentar su destino, no podía huir ni esconderse como lo había estado haciendo. Suspirando cuando escucho la pregunta abrió los ojos mirando de nuevo directamente a los de Lucius, no se dejaría intimidar por él.- Veo que lo has estado pensado mucho, si has llegado ya a esa conclusión para que necesitas que te responda, ¿eh?.- Preguntó de vuelta frunciendo ligeramente el ceño, no le iba a dar la satisfacción de ponérsela fácil. No hasta saber que quería sacar Malfoy de todo esto.

- Dime una cosa, ¿porque te preocupa tanto eso?.- Volvió a preguntar alzando una ceja y acercándose hasta estar a unos centímetros de su cara, o bueno alzando la cabeza, el mayor era muy alto de por si.- ¿Acaso tienes miedo de que si lo soy te muerda o algo parecido?.- Dijo con una sonrisa ligeramente burlona, había pasado de una actitud nerviosa a una totalmente despreocupada cuando se había dado cuenta de que ya nada de eso tenía importancia. Pasará lo que pasará iba a salir de eso y de la mejor manera posible, no se iba a dejar amedrentar por nadie y por nada. Si había podido soportar todas esas lunas así como sus instintos de lastimar a alguien cuando se transformaba podía soportar eso.

Remus Lupin - Pasillos de Hogwarts - Noche - Lucius Malfoy
© RW FOR SS



Heartmates?!
We're just friends, lady!
Cherry Blossom
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Vie 10 Feb - 16:09



Chapter I
Lucius resopló después de escuchar las próximas palabras de Lupin. Ahora no podría ponerse serio de repente y tratar de intimidarlo, no después de la expresión se ciervo atrapado en medio de la ruta que había puesto cuando Lucius apenas le insinuó que sabía su secreto. Mucho menos cuando tanto él como Pettigrew eran los perritos falderos de Potter y Black. Todo en todo, no podría lograr intimidarlo en este momento, aparte que él estaba muy informado de lo que un hombre lobo podría o no podría hacer. Si es que lo mordía, Remus se iba a enfrentar a una pena de muerte, nada más y nada menos, pero a pesar de todo, este hombre nunca le había parecido un suicida, así que no creía que esa amenaza que estaba detrás de sus palabras se fuera a realizar, de todos modos, Lucius frunció el ceño, porque no podía creer que justo ahora el otro haya encontrado el valor para enfrentarlo.

―No, no tengo miedo que me muerdas, Lupin. Si es que me muerdes, eso significaría la muerte para ti, simple y sencillo como eso ―comentó Lucius con voz cansina, arrastrando las palabras, una habilidad que pareciera que solamente los Malfoy poseían. Ahora fue él quien puso una sonrisa de suficiencia en su rostro, imitando la que había hecho el Gryffindor antes―. Lo que me gustaría saber es cómo un lobo se ha colado entre las filas del colegio, ¿Dumbledore debe saber, no? ¿Tus ridículos compañeros los Merodeadores también, verdad? Parece que me estoy enfrentando a una gran red de mentiras, o más bien de ocultación de la verdad, gracias a ti. ¿Sabes cuántas personas podrían enfrentar despidos y hasta cargos en la justicia por estarte cubriendo el pellejo aquí? Suenas muy valiente ahora, pero si es que es verdad que eres un lobo, has sido descuidado, porque ya uno sabe, ahora lo sé yo, ¿Cuánto faltaría para que el resto del colegio lo sepa, eh?

Con cada palabra que estaba poniendo, Lucius se acercaba más al rostro del otro, que teniendo en cuenta la manera que el propio Lupin se acercó antes, casi estaban pegados. Oh, no. Esto era malo. Muy malo. Su maldito corazón comenzó a latir un poco más fuerte de lo normal y si lo que pensaba de este maldito Gryffindor era verdad, estaba seguro que podría escucharlo, sin embargo, no sería por las razones que Lupin podría pensar. Eso le dio un poco de rabia, porque no, no le tenía miedo, muy lejos de eso. Será por ese enojo que su boca habló ante de que pudiera procesar sus palabras.

―Y sino quieres que el resto del colegio se entere de que eres un lobo, vas a tener una cita conmigo este fin de semana en Hogsmeade ―espetó Lucius, abriendo los ojos después de la sorpresa, porque ni siquiera él se esperaba decir eso.
Lucius Malfoy - Pasillos de Hogwarts - Noche - Remus Lupin
© RW FOR SS



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Sáb 11 Feb - 8:46



Chapter I
Frunciendo ligeramente el ceño al escucharlo resoplar supo que no lo había intimidado ni siquiera un poquito, aunque siempre había sabido que no lograría hacerlo igual lo había intentado porque tenía su orgullo, quizás no lograría intimidarlo pero también quería demostrarle que él tampoco lo haría. Aunque estuviera preocupado porque supiera su secreto hace tiempo que había comenzado a afrontar su miedo, un chico de 17 años no iba a cambiar eso. Escuchando lo que decía tuvo ganas de decirle que solo pasaría si lograban atraparlo pero no valía la pena decirle tal cosa, porque eso implicaría que tendría que contarle a Malfoy como el hombrelobo que le había convertido en lo que era aun seguía vivo y coleando en cualquier parte del mundo donde no podía ser encontrado. O por lo menos pensaba que estaba vivo porque los aurores habían perdido la pista de ese hombre hace mucho tiempo, pero eso ya no era algo que le importaba.

Dejo que el rubio siguiera hablando y hablando quería saber a lo que quería llevar, porque si de algo estaba seguro es de que el mayor quería conseguir algo de todo eso, podría presentirlo en la forma en que lo miraba aunque no supiera que era lo que quería. Además tampoco podeía contarle que la verdadera razón por la que el director y los profesores sabían sobre su secreto, además que también no podían decirle nada a nadie y ayudaban a ocultarlo era porque habían hecho un Juramente Inquebrantable con su padre para asegurarse de que nadie supiera sobre el asunto. Lyall Lupin se había asegurado de que su hijo tuviera la mismas oportunidades de todos los otros niños desde que había ocurrido esa tragedia. Había sido un plan muy astuto para alguien tan tímido como él, pero Remus en sus 15 años de nacido había aprendido que un padre podría hacer lo que sea para proteger a su amado hijo. Y una madre también, aunque fuera muggle eso no le impedía ser toda una fuerza a la que temer.

Viendo como se acercaba cada vez más a su rostro espero a que de una buena vez le dijera lo que quería a cambio de ocultar su secreto. Sintiendo como su corazón se aceleraba dentro de su pecho al pensar en todas las cosas que se le podían ocurrir que podía pedir el Slytherin se dio cuenta de que su corazón no era el único que se estaba acelerando, sino que también lo estaba el de Lucius, lo que hacía que Remus se intrigará cada vez más. Porque sabía que no era miedo, podía olerlo ahora que estaba más cerca de él y no era miedo lo que olía sino otra cosa pero aun no podía definir ese sentimiento. También porque lo que fuera que reflejaban sus ojos no era temor, era otra cosa que deseaba descubrir muy pronto para poder comprenderlo. Cuando por fin las palabras que tanto deseaba oír salieron de su boca se quedo mudo y en shock, no habiéndose esperado eso. Ni en un millón de años se hubiera imagino que lo que quería a cambio el mayor era precisamente eso.

No pudiendo evitarlo después de que el shock pasará de su boca salió una ligera risa, que no era de burla sino más bien de incredulidad, porque era algo ridículo lo que estaba pasando. ¿Una cita? ¿Eso era todo lo que quería Lucius, de verdad? Aún no terminaba de creerlo pero por la mirada incrédula y llena de sorpresa que también tenía el más alto supo que era verdad lo que había dicho. Sonriendo ligeramente le miro a los ojos con cierto brillo de diversión reflejado en sus ojos color miel.- Está bien, si eso es lo que quieres tendré una cita contigo.- Respondió sintiéndose más ligero de repente, no podía tener miedo de alguien que al parecer se sentía atraído por él, porque aunque no debería sentir confiado sabía en el fondo que Lucius no le delataría o por lo menos no lo haría hasta que consiguiera lo que quisiera de él. Y por el camino que estaba tomando, no le molestaría complacer sus deseo, después de todo tener una cita con alguien tan guapo como Malfoy era de todo menos un castigo.

No se quedo para ver su reacción porque justo cuando termino de decir eso escucho la voz de Lily buscándolo, no sabía cuanto tiempo había pasado pero seguro la pelirroja se había preocupado y lo había ido a buscar. Pasando por su lado se detuvo en la puerta de los baños de las chicas.- Supongo que nos veremos el sábado a las puertas de Hogsmeades, ¿entonces?.- Dijo antes de salir para ir a encontrarse con su compañera sintiendo como su corazón se volvía a acelerar de nuevo con nerviosismo, pero esta vez del bueno. Esa sería su primera cita.

Remus Lupin - Pasillos de Hogwarts - Noche - Lucius Malfoy
© RW FOR SS



Heartmates?!
We're just friends, lady!
Cherry Blossom
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Dom 12 Feb - 22:49



Chapter I
Sí, si es que tenía que ser sincero consigo mismo, el hambre por saber más de una vez había llevado por caminos embarrados a Lucius, por lo que fácilmente podría admitir que en este preciso momento, estaba frente a uno de esos momentos. Hizo una mueca de dolor no obstante, pero este no era momento para regañarse ni mucho menos para dar vuelta a las palabras que acababa de pronunciar. A pesar de lo que pudieran decir aquellos que diferenciaban las casas, al ser un Slytherin no significaba que sea un cobarde, para nada. Por lo que esperó allí, agradecido de ver que sus palabras dejaron mudo al Gryffindor por un buen momento, el tiempo suficiente que él necesito para recuperar algo de su compostura después de lo que acababa de salir de su boca, controlando también los estúpidos latidos de su corazón, hasta que se volvieron más calmados.

―¿Y bien? ―preguntó, fingiendo estar impaciente por saber, aunque mientras más demoraba, más inseguro se ponía. La verdad es que sus sentimientos estaban un poco divididos en este momento, para de él quería simplemente que Lupin dijera que no y entonces se daría media vuelta y olvidaría todo lo ocurrido. Sin embargo, otra parte de él, la más grande, tenía esperanzas de que Lupin dijera que sí y que fueran juntos a esa maldita cita. Lo cuál era una completa locura, ¿Qué iba a decir el resto del colegio cuando lo vean? Sin duda, tendría que hablar con Cissy, porque ella le iba a arrancar la cabeza si es que se enteraba por otra persona y no por propia boca de Lucius lo que acababa de hacer. Mierda, maldita sea. Cissy iba a burlarse eternamente de él por eso. Y ni que digamos Severus, él iba a odiar a Lucius y quitarle la palabra como se enterara que iba a tener una cita con uno de sus odiados Merodeadores.

―Mierda ―masculló Lucius cuando por fin escuchó la respuesta de Lupin, quien parecía muy contento consigo mismo en este momento. El rubio frunció el ceño y abrió la boca como para decirle algo despectivo, ¿pero qué iba a decirle? Él solito era el idiota quien se había metido en este aprieto, así que no tenía con qué retrucarle al otro, por lo que mejor cerró la boca, tan fuerte que sus dientes rechinaron―. Sí, sí ―espetó, moviendo la mano en señal de despido, queriéndose que se vaya de una vez para poder gritar de frustración. Encima la voz de Evans se escuchaba allí cerca, lo peor de todo esto sería que esa peligrosa de sangre caliente los viera juntos y comenzara a hacer acusaciones que no venían al caso. Lucius ya tenía demasiado encima como para tratar con esa sangre sucia.

Mierda

Lucius tenía que prepararse para una cita.
Lucius Malfoy - Pasillos de Hogwarts - Noche - Remus Lupin
© RW FOR SS



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Lun 13 Feb - 6:06




Chapter II
Observando su reflejo en el espejo sintió como sus mejillas comenzaban a sonrojarse cada vez más, cubriendo su cara con sus manos suspiro tratando de tranquilizarse. Después del encuentro que había tenido con Malfoy había ido directamente al dormitorio diciéndole a Lily que no se sentía muy bien y si ella podía seguir con la guardia ella sola, agradeciendo el buen corazón de su amiga subió a la torre de Gryffindor para tratar de pensar en todo lo que había pasado en ese momento. Felizmente sus amigos estaban dormidos cuando llegó, así que pudo meterse en su cama cerrando las cortinas para poder pensar en lo que haría de ahora en adelante. No le había tomado mucho tiempo darse cuenta de que las cosas no habían salido tan mal del todo, claro que aun corría el riesgo de Lucius soltando su secreto pero creía que no lo haría así que por lo menos se sentía bien con eso.

Había concluido que tener una cita con Malfoy no algo del todo malo, el chico era guapo y suponía que cuando este quería podía ser agradable. O bueno, Remus pensaba que el rubio trataría de ser amable con él sino para que le había pedidor salir, ¿entonces? No creía que solo hubiera pedido eso para tratarle mal, sobretodo cuando simplemente podría contarle a todos la verdad si quería vengarse de él por lo que le hacían a Snape. La única cosa que le preocupaba era que le diría a los chicos sobre no poder ir con ellos a revisar otros de los pasadizos ocultos que habían encontrado el fin de semana pasado, al final se había decidido por decirles que quería ir a comprar unas cosas a Hogsmeade y que los vería más tarde. Al parecer se habían creído eso excepto James que le había lanzado una mirada rara, solo esperaba que no se enojarán con él cuando descubrieran porque les estaba mintiendo.

No sabía si Lucius quería tener una cita pública o lo que tendría planeado así que no le había comentado a nadie, solo esperaba ver como terminaba resultado todo. Volviendo a verse en el espejo acomodo su chaqueta, aunque todavía no era navidad ya comenzaba a hacer frío, acomodando su cabello junto con su sombrero por quinta vez en esa tarde decidió por fin salir de la torre. Bajando todos los pisos y atravesando todos los pasillos, recién cuando estuvo fuera del castillo se dio cuenta de que no habían quedado en donde se verían. Decidiendo que lo mejor era esperarlo a las afueras de las puertas de Hogwarts siguió caminando estando pendiente por si veía al rubio por ahí.- Solo espero que no me deje plantado.- Se dijo a si mismo frunciendo ligeramente el ceño al pensar en esa posibilidad, conociendo o no su secreto si se atrevía a eso lo iba a hechizar.

¡Nadie lo iba a dejar plantado en su primera cita!
Remus Lupin - Hogsmeade - Tarde - Lucius Malfoy
© RW FOR SS



Heartmates?!
We're just friends, lady!
Cherry Blossom
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Miér 15 Feb - 21:43



Chapter II
Oh. Por. Merlín.

Sí, esas habían sido las palabras exactas que dijo Narcissa cuando le contó lo que había hecho. Claro, acompañada con una sonrisa entre maliciosa y divertida, sin perder su elegancia, una sonrisa que solamente Narcissa Black podría lograr tener en su rostro. Después de eso comenzó a interrogarlo implacablemente para que le contara con lujo de detalles qué lo había llevado a terminar pidiéndole una cita a Remus Lupin, nada más y nada menos. Y, bajo el poder que la rubia tenía, Lucius había terminado por confesarle todo, menos lo de la sospecha de que Remus era un hombre lobo, ese secreto ella no se lo iba a sacar ni a base de Crucios, porque Sissy podría estar muy divertida por este… no-se-qué que Lucius sentía por el Gryffindor, pero si es que se llegaba a enterar de eso… no sabía lo que podría llegar a hacer con ese conocimiento.

A Severus, por otro lado, no le dijo nada. No se había atrevido, porque no quería ver el desdén en la cara de su amigo. Narcissa estaba divertida, pero Snape seguramente no le vería nada de divertida a la situación. Por suerte, Severus era mucho más despistados sobre los chismes que circulaban por el colegio, por eso dudaba que se enterara. Narcissa, por otro lado, siempre se enteraba de todo y no sabía cómo lo hacía. Hasta las cosas que el rubio hacía en absoluto secreto, ella se terminaba enterando, por eso tuvo que contarle. En fin, eso fue los días anteriores, hoy ya era sábado y Lucius estaba mirándose al espejo, después de elegir la ropa que iba a usar. Sus tripas se estaban retorciendo y no sabía por qué. De alguna manera sentía que esta salida podría cambiar su vida de alguna manera inesperada.

―Más te vale que no lo arruines, Malfoy ―Le dijo su reflejo en el espejo y Lucius lo miró con el ceño fruncido. ―No lo haré y ya cállate ―masculló Malfoy, antes de ir a ponerse un poco de colonia y luego salió de los dormitorios de Slytherin. Subió todo el camino desde las mazmorras hacia la entrada del colegio y se subió al primer carruaje que encontró, no mirando para ningún lado. Sentía que si es que veía a Remus por allí, se iba a terminar delatando. Quiso prender un cigarrillo para relajarse, pero recordó que Lupin le había dicho que eso le molestaba, así que no lo hizo. Mierda. Suspiró y miró hacia adelante, donde sabía que estaban los Thestral, ¿Por qué no se movían? Así que miró hacia un costado y vio que Lupin estaba parado por allí, mirando un poco perdido. ¿Qué hacía ahí? ¿No había dicho él mismo ese día en el baño que se encontrarían en la entrada de Hogsmeade? Eso recordaba Lucius. ―¡Ey! ―llamó, haciéndole un gesto desde donde estaba en el carruaje, esperando que lo viera y se acercara.
Lucius Malfoy - Hogsmeade - Tarde - Remus Lupin
© RW FOR SS


Última edición por Uko el Dom 26 Feb - 15:43, editado 2 veces



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Sáb 25 Feb - 8:04



Chapter II
Continuando con su caminata trato de recordar mejor si habían quedado o no verse en algún lugar, con todo el nerviosismo que tenía no podía pensar con claridad y esperaba que no hubieran quedado en ningún sitio en específico porque no quería hacerlo esperar. Sería muy feo de su parte hacerle esperar si lo de la cita era en serio y no un plan del rubio para burlarse de él. Parando para tratar de pensar mejor jugo con una pequeña roca pateándola suavemente de un lado a otro repasando de nuevo toda la conversación que tuvieron desde el momento en que lo había visto.- ¡Oh por dios!.- Quiso golpearse al recordar que él fue quién quedo en encontrarse en las puertas de Hogsmeade, ahora se estaba acordando que había dicho eso antes de irse. Estaba a punto de ponerse de nuevo a caminar hacía allí cuando escucho una voz cerca de él.

Volteando hacía atrás se dio cuenta de que estaba parando el camino de un carruaje, mordiendo su labio al no haber pensado en tomar uno en vez de caminar hacía el pueblo. No se lo que le pasaba pero se estaba comportando muy torpemente desde ese día, o eso era lo que le habían comentado James y Peter. ¡Por Merlín, si hasta se había equivocado en una poción simple en la clase de pociones del viernes! Lo bueno era que Lily le había ayudado a solucionar el problema que había hecho, agradecía tenerla como compañera en esa clase. Pero debía admitir que todo el asunto lo tenía con los pelos de punta. Pero no estaba seguro si era por el miedo de que fuera una jugarreta de Malfoy o si era porque esta era su primera cita. Mirando mejor se dio cuenta de que era el Slytherin quién estaba metido en el carruaje, acercándose hasta él espero que se moviera para que pudiera subirse. No iba a seguir caminando cuando podía irse perfectamente con él.

Observándolo mejor se sonrojo ligeramente al ver lo guapo que lucía, quizás solo quería tener una cita con él porque después de todo quién se arreglaba tanto solo para gastarle una broma. Aunque Lucius siempre estaba bien vestido.- Buenas tardes.- Decidió hablar primero recordando sus modales, su madre estaría muy avergonzada de él si no era por lo menos educado con el chico con el que estaba por salir.- Te ves muy bien.- Decidió agregar al final, suponiendo que eso era lo normal que se decían las personas cuando tenían una cita. Quizás debió haberle preguntado algo sobre el tema a Sirius o James pero eso traería preguntas que no deseaba contestar por el momento, y no podía preguntarle a la su pelirroja amiga porque sabía muy bien que ella tampoco había salido con alguien. La pobre seguía esperando a que su amigo se volviera alguien más responsable para poder aceptar salir con él.

Acomodando su sombrero con nerviosismo volvió a mirar al Slytherin esperando a que comentará algo sobre su aspecto o por lo menos le diera las buenas tardes o dijera cualquier cosa de una buena vez. Él era alguien que prefería el silencio, pero este silencio lo estaba volviendo loco y no ayudaba que faltarán dos días para la luna llena. Su lobo se removía en su interior queriendo salir, aunque lo extraño era que esa parte de él quería enterrar su nariz en el cuello del mayor para poder oler mejor ese olor tan delicioso que salía de él. A veces las reacciones que tenía como hombrelobo le daban un poco de vergüenza, como esa vez en el bosque en donde había perseguido a un lobo de verdad solo para poder jugar con él. Se padre se había casi caído de la risa cuando lo encontró jugando en el riachuelo con el animal. Bueno por lo menos se había divertido y esa vez se había sentido más libre que nunca.

Remus Lupin - Hogsmeade - Tarde - Lucius Malfoy
© RW FOR SS



Heartmates?!
We're just friends, lady!
Cherry Blossom
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Dom 26 Feb - 15:47



Chapter II
Al ver el rostro de sorpresa de Lupin cuando lo llamó, supo entonces que el tonto Gryffindor se había olvidado por completo que él mismo lo citó para que se vieran en la entrada de Hogsmeade. La cara del rubio se agrió por completo al darse cuenta de ello, porque se sintió un poco menospreciado por el menor. Lucius se había pasado todo la noche y el día pensando en esto, sintiendo retorcijones en el estómago, repasando todo lo que iba a hacer en su mente para que esta dichosa cita fuera bien y ahora se daba cuenta que Lupin hasta se había olvidado dónde quedaron de encontrarse, donde él mismo dijo que deberían de hacerlo. Tsk. Eso le pasaba por andarle pidiendo citas a idiotas. Enojado ahora, se dio vuelta en el carruaje y lo pateo, esperando que eso hiciera que los Thestral comenzaran a moverse de una buena vez.

―Hmph. ―Fue el único sonido que salió de la boca de Lucius, mientras que se cruzaba de brazos, después de escuchar las palabras del otro. Lupin al final decidió subirse a su propio carruaje, lo cuál le parecía bastante irónico y descuidado. Lucius había pensando que el menor lo citó para que se encontraran en las puertas de Hogsmeade porque no quería que los vieran saliendo juntos de aquí, pero pareciera que ese no había sido el caso, aunque si era cierto que se olvidó que él mismo lo citó allá, puede ser que se haya olvidado el propósito de esa petición también. Lanzó un suspiro. Sinceramente esta cita ya estaba comenzando mal y Lucius no creía que fuera a mejorar en lo que restaba de la tarde. Esta sin duda comenzaba a ser una muy mala idea.

―Buenas tardes, tú también te ves bien ―dijo al final Lucius, cuando pudo controlar un poco su rabia y pensando que podría poner un poco parte de sí para hacer que esta cita tome un poco de rumbo, sino fracasaría incluso antes de comenzar y fue él quien la pidió para empezar. Además, ahora que estaba dándole miradas más directas al otro, podría ver que realmente se veía bien. Sabía que los Lupin no tenían demasiado dinero, por eso apreciaba mucho el esfuerzo que puso el otro para vestirse bien, aunque dudaba que sean ropas nuevas y de diseñador como las que llevaba puesto el mismo Lucius. Tragó saliva, diciéndose que no debería de sentirse incómodo por ello, había un océano que separaba sus realidades, pero Lucius era un buen nadador―. Así que… ¿quieres ir a un lugar en especial primero? ―preguntó para hacer algo de conversación y que se fuera el silencio incómodo que había encima de ese carruaje. El mismo comenzó a moverse al fin, así que dentro de quince minutos estarían en Hogsmeade.

Lucius Malfoy - Hogsmeade - Tarde - Remus Lupin
© RW FOR SS



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Lun 27 Feb - 14:47



Chapter II
Mordiendo su labio nervioso al notar que el mayor estaba molesto, solo esperaba que su torpeza no fuera la causante de su molestia porque si era así entonces el rubio iba a estar molesto todo el tiempo que pasará con él. No era su culpa haberse vuelto así de torpe ante él, un chico muy guapo y mayor que le había pedido una cita, aunque claro la petición vino junto con una amenaza pero al final era una cita lo que iba a suceder dentro de poco. Él solo había tenido un par de besos simples, jamás una relación seria así que esto era muy importante para Remus. No quería arruinarlo por completo.- Gracias.- Respondió sonrojándose de nuevo e instintivamente planchando su camisa con sus manos como si no le hubiera aplicado ya a esta un hechizo para que estuviera completamente libre de arrugas. Pero no podía evitar querer impresionarlo, le echaba la culpa de eso a su lobo que lo hacía actuar extraño cuando la luna llena se acercaba. Era el lobo, no él.

- Me gustaría ir a Madame Pudipié.- Dijo con seriedad mirando directamente a los ojos del mayor, rompiendo su gesto en risas al no poder mantener más la seriedad negó varias veces sin dejar de sonreír.- Solo bromeaba, ese lugar es horrible aunque los postres son deliciosos debo admitirlo especialmente los hechos con chocolate.- Comentó pensando en las feas mesas con forma de corazón y los querubines que te lanzaban flechas que se convertían en una lluvia de papeles rosas cada vez que entrabas al lugar. Aunque claro eso era en San Valentín pero igual en los otros días seguía siendo un lugar terriblemente cursi.- Podemos ir a donde quieras, aunque a comer todavía no, aun estoy medio lleno del almuerzo.- Agregó esperando no estar arruinando ninguno de los planes de Malfoy. Si es que tenía algunos, o eso era lo que él esperaba de alguien tan calculador como el chico sentado a su lado.

Viendo como el carruaje seguía caminando se quedo fascinado por el ligero pelaje negro de los thestrals.- ¿Puedes verlos?.- Pregunto con curiosidad, no muchos chicos en Hogwarts podían hacerlo. Él había podido desde que tenía cuatro años. Mirando de nuevo hacía Lucius espero no haber hecho una pregunta incómoda, en su caso había visto morir a alguien que no conocía pero sabía que muchos que podían verlos era porque las personas que amaban se murieron frente a sus ojos. Era un tema delicado para algunos.- No tienes que responder a eso si no quieres.- Agregó rápidamente antes de que el rubio decidiera responder para no incomodarlo. Dándose cuenta de que no era el mejor tema de conversación para una cita.

Remus Lupin - Hogsmeade - Tarde - Lucius Malfoy
© RW FOR SS



Heartmates?!
We're just friends, lady!
Cherry Blossom
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Miér 1 Mar - 15:46



Chapter II
Inspiró hondo al ver el nerviosismo en la cara de Lupin, intentando calmarse, aunque cuando se trataba de un Malfoy, esa era una tarea titánica. O al menos eso era lo que le decía su madre. Pero bueno, si es que quería tener por lo menos una pequeña y agradable tarde no podía estarle gruñendo al Gryffindor cada vez que dijera o hiciera algo. Sabía por las veces que lo había mirado, que el menor podía ser un poco torpe cuando estaba nervioso y si es que él le seguía hostigando de esta manera, joder por supuesto que se iba a poner nervioso durante todo el camino. Así pues, el rubio se obligó a calmarse, aunque su ceño se frunció rápidamente al oír la elección del lugar donde quería ir el otro. Ugh. Nunca había estado allí, pero lo que había escuchado es que esa tetería era excesivamente cursi.

―¿Lo dices en serio? ―preguntó Lucius con un poco de escepticismo en su voz y tal vez algo de renuencia, porque ya sabía que si el otro quería ir allí, no le quedaba más que acceder. Además que era él quien le había preguntado en un principio dónde quería ir, echarse atrás en este momento sería una maldad. Sus hombros se relajaron después, cuando el otro le dijo que estaba bromeando, gradeciendo a Merlín que Remus tuviera mejor gusto que aquello. Le dio una mirada irritada por asustarlo así, no obstante, una pequeña sonrisa se formó en sus labios al ver la sonrisa en el rostro del menor. Algo estaba haciendo bien si es que estaba sonriendo, aunque no sabía el qué.

―Pues podemos pasear por algunas de las tiendas que están alrededor del pueblo y después comemos algo, no hay problema ―concedió el rubio, frunciendo el ceño después al ver la fascinación en el rostro de Remus, mientras que miraba algo delante de él. Su cuerpo se tensó ante la pregunta y negó con la cabeza, mientras que miraba al otro con cierta extrañeza―. No, no puedo verlos ―Fue todo lo que respondió al tema y tampoco preguntó por qué, o mejor dicho: por quién, podía verlo el otro. Un silencio medio tenso se formó entre ellos en ese momento, pero por suerte ya estaban llegando y en menos de un minuto, el carruaje se detuvo para que pudiera bajar. Lucius fue el primero en hacerlo y se quedó al lado de las escalerillas para ofrecerle una mano a Lupin. ―Ya estamos aquí, vamos a recorrer un poco.


Lucius Malfoy - Hogsmeade - Tarde - Remus Lupin
© RW FOR SS



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Jue 2 Mar - 23:18



Chapter II
Volteando a ver al mayor asintió a su sugerencia.- Me parece buena idea.- Estuvo de acuerdo con una sonrisa pensando que caminar haría que le diera hambre de nuevo, además de que le permitiría conocer un poco más al rubio. Viendo como se sentaba pensó que iba a decirle que si podía verlos pero rápidamente el Slytherin lo saco de su equivocación. Le pareció un poco raro que actuará de esa forma cuando no era de los que podían ver a las criaturas pero supuso que como a los demás ese tema le incomodaba, o quizás estuviera deseando que nunca las pudiera ver. Algo ilógico en un mundo lleno de mortales, algún día tendría que ver a alguien morir quisiera o no. Pero prefirió no comentarle nada de sus pensamientos, no todos aceptaban la muerte como lo aceptaba él, como algo natural.

Sintiendo como el carruaje se paraba en las puertas de Hogsmeade observó como Lucius se bajaba y le tendía una mano para ayudarle, sonrojándose levemente por ese gesto tan caballeroso. Coloco su mano suavemente sobre la suya aceptando su ayuda para bajar por las escaleritas del vehículo, soltándola rápidamente cuando sus pies tocaron el suelo desvió la mirada sintiendo como su cara se ponía cada vez más roja.- G-gracias.- Pronunció tartamudeando ligeramente con su corazón agitado dentro de su pecho, esta era la primera vez que lo tocaba. Era algo tonto porque solo había sido un simple toque, sin embargo eso había provocado que su corazón se acelerara. Acaso sería que le gustaba el mayor más de lo que pensaba, porque no entendía entonces porque estaba actuando como una colegiala enamorada. Ni siquiera cuando Sirius le tocaba provocaba esas reacciones en él.

Dejando esos pensamientos guardados para más adelante espero a que el de la casa verde se moviera para comenzar a caminar.- ¿Vamos primero a Spintwitches?.- Era la primera tienda cerca de ellos que estaba abierta, aunque él no tenía mucho interés por los deportes o el Quidditch no sabía si Malfoy lo tenía o si simplemente deseaba ver si había llegado alguna nueva escoba más rápida de la que seguramente ya tenía. Aunque algo le decía que si quería una nueva su padre con el dinero que tenía podía conseguirle la que ni siquiera aun había salido a la venta. No obstante era un buen lugar para comenzar a ver, y quizás podría encontrar algo para regarle a James en esta navidad. Debía comenzar a ver los precios y hacer cálculos para que ninguno de sus amigos o sus padres se quedará sin un regalo de su parte.

Mirando al más alto de reojo se pregunto si debía ir pensando en que regalarle o si no debía darle nada. No estaba seguro de si esto iba a ser una cosa de una sola cita, o si iban a ver más citas en un futuro; quizás debía preguntarle cuando volvieran a Hogwarts. Se estaba adelantando a los hechos, pero si iban a continuar saliendo debía darle algo en navidad aunque si no lo hacían y el Slytherin mantenía su secreto a salvo sería bueno también darle un presente como agradecimiento por no contarle nada a los demás. Así que sí, lo mejor sería ir pensando en un obsequio para Lucius también.

Remus Lupin - Hogsmeade - Tarde - Lucius Malfoy
© RW FOR SS



Heartmates?!
We're just friends, lady!
Cherry Blossom
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Dom 5 Mar - 22:26



Chapter II
Lucius rodó los ojos al ver el rubor en las mejillas de Lupin, después de que le diera la mano para ayudarlo a bajar del carruaje, era como si es que no estuviera acostumbrado a que nadie le ofreciera un gesto caballeroso de esa manera. Claro, como vivía rodeado de bárbaros como Black, Potter y Pettigrew seguramente ellos nunca habían tenido un gesto como este con él, y eso que los dos primeros venían de antiguas familias de sangres puras, donde se les enseñaba a que deberían de tener este tipo de actitud con cualquier persona, no solamente con alguien que estaban teniendo un cita. Pero en fin, mucho mejor para él, puesto que gracias a este simple gesto que acababa de tener, parecía que se había ganado más puntos con el Gryffindor, por lo que eso auguraba una buena tarde para ellos.

―Está bien, sí. Vamos ―dijo el rubio, sorprendido que justamente ese sea el lugar que su cita quería visitar primero. Ya que le dijo que quería ir a ese lugar que estaba lleno de corazones y cosas cursis, pensó que en lugar de ir a una tienda de Quidditch, Remus hubiera querido ir a comprar dulces o algo por el estilo, pero pareciera que era capaz de sorprenderlo y debería de admitir que estaba gratamente sorprendido en este momento. Le hizo un gesto para que comenzara a caminar él primero y él le siguió pronto después, sonriendo un poco. Sinceramente, hace mucho que no visitaba la tienda de Quidditch. Le gustaba el deporte, más no jugarlo demasiado, por eso es que solamente estaba de reserva en el equipo de Slytherin y solamente cuando era absolutamente necesario entraba a la cancha para jugar por su equipo. Aunque teniendo a Potter y Black en el de Gryffindor, hace mucho que la casa de las serpientes no tenía una victoria. Esos dos eran malditamente buenos.

―Asumo entonces que te gusta el Quidditch, aunque nunca antes te he visto jugar en el equipo ―habló el rubio, queriendo empezar a hacer un poco de conversación entre ambos, así esto no se tornaba raro entre ellos. Por la calle, mientras iban caminando uno al lado del otro, ya algunas personas los estaban mirando con ciertos grados de sorpresa, sospecha y hasta envidia, aunque no sabía si es que era porque él estaba en una cita con Remus o porque el Gryffindor estaba en una cita con Lucius Malfoy. Su ego le decía que era esta segunda, puesto que entre los Gryffindor, siempre los más populares fueron Black y Potter, en ese orden. De todos modos, ya había decidido que no iba a hacer caso de habladurías, por eso es que en este momento solamente se dedicó a buscar charla con su cita y no prestarle atención al resto de la gente que los miraba.
Lucius Malfoy - Hogsmeade - Tarde - Remus Lupin
© RW FOR SS



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.