Últimos temas
» Art means freedom
Hoy a las 16:24 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 15:42 por Storm Queen

» Set fire to the rain
Hoy a las 15:39 por Kalel

» Kingdom of hell
Hoy a las 15:23 por Storm Queen

» 9. Let me in.
Hoy a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Hoy a las 14:24 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Hoy a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Hoy a las 11:59 por Storm Queen

» — Time to start over again.
Hoy a las 11:46 por AuraBelmont

» Gods among men
Hoy a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Hoy a las 3:24 por Natzabel

» Almost the end
Hoy a las 2:57 por Sagittarius

» 01. All the world have demons
Hoy a las 0:01 por FireFly

» 49. Perseverance
Ayer a las 23:28 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Hunt season

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunt season

Mensaje por Uko el Dom 29 Ene - 17:59

Recuerdo del primer mensaje :

The wolf and the snob
Voldemort está en sus primeros pasos como El Señor Tenebroso y Remus Lupin y Lucius Malfoy se encuentran en su quinto y séptimo año en Hogwarts, respectivamente. El primero es un Gryffindor mestizo que forma parte del famoso grupo Los Merodeadores, al que le fue concedido el puesto de Prefecto este año. El segundo es un Slytherin sangre pura, Premio anual. Sus caminos no tendrían por qué cruzarse, pero lo hicieron, desde un primer momento. Lucius guarda sentimientos por el joven Gryffindor, a pesar que se desprecia por ello, puesto que Narcissa Black, su prometida es todo lo que un hombre como él pudiera querer. Sin embargo, Remus es amable, atractivo, introvertido y atrae al rubio como polilla a la llama.

Lucius juró nunca hacerle casos a sus sentimientos –sobre todo porque es obvio que Lupin está estúpidamente enamorado del primo de Narcissa, Sirius–, sin embargo, un incidente que envuelve a su amigo Severus Snape y los Merodeadores despierta la curiosidad de Lucius.

Personajes:

Remus Lupin | 15 años | PB: Dylan Fosberg | User: Natzabel.

Lucius Malfoy | 17 años | PB: Boyd Hoolbrok | User: Uko.

Remus Lupin
Lucius Malfoy

Última edición por Uko el Lun 30 Ene - 15:33, editado 2 veces

Thanks Coreb~
Stony 4ever:
USER

Ver perfil de usuario

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Jue 15 Mar - 22:52

Chapter Five

Una de sus cejas se levantó al escuchar la respuesta del otro, con respecto a lo que necesitaba saber. Jum. Los otros eran seguramente Potter, Black y Pettigrew y la forma en que lo dijo significaba que seguramente descubrieron ese lugar haciendo alguna de las suyas. Si es que era así, pues entonces la verdad es que no quería saber, prefería mantenerse alejado de todos los actos ilegales que llevaba a cabo su novio – muy a pesar de que era prefecto – puesto eso significaría que iba a ser un cómplice y eso estaba mal para un premio anual. Iba contra todo lo que le gustaba a Lucius.

―Entiendo ―
Fue todo lo que dijo, dándole un cabeceo y una sonrisa de lado. Después de todo, tenía sus propios medios para poder preguntar y encontrar la cocina, aunque la verdad es que nunca necesitó saber y ya que estaba terminando el año, probablemente no necesitaría. Aunque por esta misma razón, ya que se iba del colegio este año, sería bueno saber de dónde vino su comida por siete años seguidos, ¿no? Mh, definitivamente era un pensamiento para tenerlo en cuenta para más adelante. Intentó no rodar los ojos ante el comentario de los elfos, puesto que solamente Remus podría ser tan amistoso con una criatura inferior como un elfo doméstico. Tsk.

―Supongo que está en mi naturaleza dar regalos prácticos. Y no te preocupes, Remus, sé perfectamente de dónde vienes y qué situación económica tienen tus padres. No soy tan frívolo como para pensar que vas a darme algo que esté más allá de tu bolsillo ―comentó Lucius con un tono de amonestación en su voz. El otro debería de entender tarde o temprano que lo que quería de esta relación no eran regalos caros, solamente el romance―. Sí, vamos primero a las Tres Escobas a comer algo, no pienso ni pasarme cerca de ese lugar cursi al que suelen ir todos. Todo el rojo y el olor a rosas me dan comezón. Nos reservé una mesa allí, así que no hay problema con que esté lleno ―ofreció su brazo y comenzó a caminar una vez que el otro lo tomó.

Remus Lupin | San Valentín | Lucius Malfoy

Thanks Coreb~
Stony 4ever:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Vie 16 Mar - 5:20

Chapter Five
Sonriendo levemente al geste que hizo cuando menciono que lo de ser amables con los elfos, se preguntó cuantos tendría el mayor en su cabeza, mínimo debía tener como unos cinco y a todos ellos no los vería más que unos sirviente que estaban allí para cumplir sus órdenes. Él no podía entender eso porque jamás tuvo uno, en su casa cada quién debía hacer sus quehaceres y cuando se trataba de la comida, se turnaban para que uno le cocinará a los tres. O compraban comida en una de las tiendas de servicio rápido o restaurantes muggles si ninguno tenía ganas de cocinar.

Sintiendo como sus orejas ardían de vergüenza, asintió a las palabras del rubio. Sabía que jamás podría comprarle algo como le regalo el más alto y agradecía que Lucius entendiera esto, pero se sentía mal al no poder hacer lo mismo por él. Solo le quedaría demostrarle mucho cuanto te gustaba y eso haría. Era quizás lo que más deseaba el Slytherin, algo le decía que no estaba acostumbrado a las demostraciones de amor que tenía con él o por lo menos no a las de su tipo.- Está bien, ya no me preocuparé por eso.- Le prometió apretando suavemente su mano sintiéndose cada vez más emocionado por su cita.

- Ow, pero yo quería ir allí y besuquearme contigo delante de todas tus compañeras de casa para que se mueran de envidia porque mi novio es más sexy que el suyo.- Bromeó con una sonrisa traviesa aceptando su brazo y dejándose guiar hacía Las Tres Escobas. Aunque también deseaba probar el especial de ese día que consistía en un pastel red velvet relleno de crema de fresas y cubierto de crema pastelera, sonaba muy delicioso. O alguna de los otros postres que solo sacaban en ese día. Pero compartía la opinión de Lucius y no deseaba entrar a un lugar tan perfumado y cubierto en color rosa y rojo.

Además Lily aceptó en ir a una cita con James si la llevaba a ese lugar, aunque algo le decía que la pelirroja solo lo hacía para molestarlo y porque al igual que él quería probar esos pasteles y más si los pagaba su amigo. Sin embargo, si iba allí con el Premio Anual seguro crearía incomodidad si también estaban sus amigos, que seguían apoyándolo aunque no estaban muy contentos con su elección. Por lo menos Sirius le había vuelto hablar después de que hubiera amenazado al rubio, aunque no sabía que se habían dicho porque el castaño no le quiso contar y no se atrevía a preguntarle a su novio. Sería muy raro preguntarle, aunque estaba muy curioso por saber que pasó.

- Es una pena que aún no pueda aparecerme porque si no te llevaría a un restaurante italiano que me encanta y siento que también te gustaría.- Comentó cuando estaban cerca del lugar, no porque no le gustará la comida que ofrecían allí si no que sería mucho más privado ya que no habría nadie que los conociera y volteará a verlos cuando pasarán. Si bien eran de propiedad muggle y todavía no aceptaban muy bien a las parejas del mismos sexo, los propietarios del lugar eran de mente abierta así que no tendrían problemas.- O quizás otro lugar más íntimo.- Susurró en su oreja cuando entraron al recinto y fueron conducidos a su mesa, el lugar estaba lleno de parejas y aunque tenía algunas decoraciones como corazones y demás no estaba muy recargado y era soportable.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uko el Mar 20 Mar - 15:45

Chapter Five

Lucius se relajó cuando oyó por fin que Remus no se preocuparía por tales cosas como conseguirle un regalo que creía que estaría a su altura. Eso lo ponía más cómodo con toda la situación, porque caso contrario, siempre iba a estar pensando si es que de alguna manera ofendió al menor al decirle que no quería tal o cual regalo. Después de todo, muchas veces Lucius pecaba de ser frío y desconsiderado, pues no era muy diestro en conocer las emociones de la gente, nunca lo necesitó realmente. Había muchas cosas nuevas que estaba aprendiendo con Remus mismo y muchas otras cosas que terminaría por aprender también.

Le dio una mirada de puro asco al otro después de que lo oyera hablar sobre aquel lugar. Sabía que estaba bromeando –por suerte– pero Lucius simplemente no se veía en ese lugar y nunca lo haría. Ni siquiera por Remus iba a cambiar de parecer sobre ese lugar maldito y mientras más pronto lo sepa el menor, mucho mejor. Se acomodó entonces con él en un lugar donde le parecía digno que esté un Malfoy y se relajó bastante. Sus ojos grises si dirigieron después hacia adelante y enarcó una ceja al oír la propuesta del otro.

―La Aparición no es el único medio de transporte que tenemos los magos, Remus ―dijo el hombre con una sonrisa un poco burlona en los labios―. Como bien sabes, tengo una escoba perfectamente funcional y rápida. Siempre que quieras alejarte un poco del pueblo, podemos tomarla para irnos lejos. No tengo problemas con eso y tampoco nos van a decir nada ―comentó el rubio con un pequeño encogimiento de hombros. Le guió un ojo después cuando este le dijo aquello y pronto le trajeron la carta para que puedan ordenar lo que quisieran. No es que el rubio estuviera particularmente apetente, así que dejaría que Remus tomara el asunto de ordenar en sus manos―. Tú te debes conocer todas las comidas que hacen aquí, así que ordena para mí.

Thanks Coreb~
Stony 4ever:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Jue 22 Mar - 7:28

Chapter Five
- Sé muy bien que no solo podemos aparecernos, tonto.- La última palabra la dijo con un poco de amor y un poco de reproche ante su tono burlón.- Pero al lugar donde te quiero llevar no queda ni remotamente cerca como para ir en escoba, nos dolerían las piernas por el esfuerzo.- Tampoco quedaba en el país donde estaban si no más bien en la misma Italia.- Y no me gusta viajar en trasladores al menos que sea completamente necesario.- Siempre quedaba con nauseas después de que aterrizaba y lo hacía con muy poca gracia, aun no aprendía a hacerlo de pie como sus padres. Aunque, siendo realista solo los utilizó como dos o tres veces.

Tomando el menú que le entregaban lo abrió con curiosidad queriendo saber si tendrían algo especial por el día de San Valentín, no le sorprendió que solo fueran los postres los destinados a la temática aunque por el anuncio que estaba apareciendo en la carta hoy tenían un especial de 2x1 si eran pareja.- Está bien.- Respondió con simpleza, suponiendo que Lucius no tenía mucha hambre busco algo que fuera ligero para él y que no estuviera lleno para el postre, porque aunque fuera cursi quería compartir uno con el mayor. Aún si, él fuera quién terminará por comerse más de la mitad del dulce.

Llamando a la mesera para que se acercará, le entregó ambos menús antes de hacer su orden.- Vamos a querer una sopa de papaya, ajo y queso; una porción de lasagna y dos vasos de agua bien fría, por favor.- Esperaba que a Lucius le gustará la sopa, era de las pocas cosas ligeras en la carta y no sabía si le gustaban las ensaladas, para él eran solo acompañamientos no algo que comerías solo. Pidió su lasagna aún pensando en Italia deseando darse ese gusto, además una porción no lo llenaría y quedaría espacio para el postre que después ordenaría.

- ¿Te parece bien mi orden?.- Preguntó con curiosidad después de que la camarera se fuera, si no le gustaba podían volver a llamarla y cambiarla.- Aún no conozco todos tus gustos o alergias muy bien.- No deseaba intoxicar al rubio por error, aunque si hubiera pedido algo de lo cual era alérgico seguramente se lo diría pero no estaba seguro de si pedía algo que no le gustará. Malfoy parecía querer complacerlo todo el tiempo y a veces no podía diferenciar si lo hacía con gusto o por él.

Buscando su mano encima de la mesa, entrelazo sus dedos con una sonrisa de enamorado dibujándose en su rostro. Los brazaletes de ambos produjeron un pequeño ruido al chocar, aunque no combinarán a sus ojos quedaban perfectos juntos. Deseaba poder decirle y demostrarle cuanto le gustaba pero no era el momento indicado, no rodeados de personas; quizás después si no tenía nada más planeado podría convencer a Lucius de que fuera con él a La Casa de los Gritos donde estarían solos.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uko el Jue 29 Mar - 17:16

Chapter Five

Se encogió de hombros ante el reproche del otro, pues Lucius no concebía otro medio de transporte que no sea mágico. Sabía, por supuesto, que los muggles usaban otros medios para trasladarse, pero tendría que ser un día frío en el invierno para que él quisiera tomar uno de esos transportes. Esperaba que la idea de Remus de viajar sea la misma que la del mismo Lucius, sino que temía que nunca iban a poder ir juntos demasiado lejos, si es que como decía, no le gustaban los Trasladores. De una forma u otra, si es que quería llevarle lejos, tendría que ponerse las pilas para soportar el viaje por traslador.

―Como digas, pero me temo que si no es por traslador, no vamos a poder ir demasiado lejos. O yo voy primero por traslador y tú me sigues de otra manera, o no sé cómo le vamos a hacer ―ofreció el mayor con otro encogimiento de hombros, divertido ante el pensamiento de que sería muy cómico que tuvieran que viajar de maneras separadas a una cita. Sus cejas se levantaron después, ante la opción de comida que hizo el otro, preguntándose qué era la papaya, no era algo con lo que fuera familiar, pero siempre le gustaba probar nuevos sabores, así que sería todo un desafío.

―La verdad es que no sé qué es eso de papaya, pero suena interesante. No tengo ninguna alergia a comidas, no te preocupes ―dijo el rubio con una pequeña sonrisa y un cabeceo. Estiró la mano cuando el otro hizo lo propio para agarrar la suya y luego miró hacia los costados. De a poco el lugar se estaba llenando de gente, parejas que venían a pasar el día aquí, por lo que se estaba volviendo un poco ruidoso―. ¿Y qué hay de ti, eres alérgico a una comida? Ya que estamos en el tema, bien podemos averiguar algunas cosas de uno y otro.

Thanks Coreb~
Stony 4ever:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Vie 30 Mar - 6:37

Chapter Five
Entendía a lo que se refería el mayor, era cierto que para viajar a otros países lo mejor era ir por traslador y aunque a él no le agradará ese medio de transporte por Lucius lo soportaría. Incluso podía tomar su mano cuando les tocará viajar o pedirle que no le dejará caer, no es que tuviera miedo a lastimarse porque se recuperaría en sus segundos pero no era fanático del dolor. No creía que al mayor le agradará la idea de usar una forma de viajar muggle, aunque quizás si fueran en tren no le parecería tan raro porque ya estaba acostumbrado a viajar en el de Hogwarts. Cuando llegará el momento vería si estaba dispuesto a intentarlo como él lo estaba de usar un traslador.

- Es una fruta tropical del continente americano, te va a gustar cuando lo pruebes.- Dijo con una gran sonrisa en sus labios emocionando por haber escogido algo nuevo para Lucius, solo esperaba que no se equivocará y le gustará al más alto. Era una comida algo simple para lo que estaría acostumbrado a comer pero era una sopa suave además de que el ajo y el queso le darían un mejor sabor.- Quizás antes podría ser alérgico a algunas comidas pero ahora no lo soy, mientras no coma nada que sea venenoso para mi entonces estaré bien.- Lo último lo susurro acercándose por sobre la mesa al rubio, la gente a su alrededor parecía estar metido en sus conversaciones pero nunca se podía estar seguro de quién podría estar escuchándote. Quizás debería lanzar de nuevo el hechizo que lanzó en su primera cita.

Soltando brevemente su mano saco su varita y susurró con rapidez el encantamiento que les permitía tener privacidad para hablar.- ¿Que más quieres saber de mi?.- Le pregunto al volver a tomar su mano encantado con la idea de que se conocieran mejor, aunque solo llevaban un par de meses como novios aun les faltaba por conocer mucho más del otro.- Quizás pueda hablarte sobre como conozco lo que es la papaya por mi viaje a Brasil, debido al trabajo de mi padre.- Comenzó a decirle acariciando suavemente su mano con su dedo gordo, deslizándolo por sus nudillos lentamente sin darse cuenta. Negándose a soltar su mano ni siquiera cuando la mesera llego con sus órdenes mirándoles con una sonrisa cómplice, señalando al rubio cuando pregunto para quién era la sopa espero a que colocará los platos y las copas llenas de agua fría en frente de ellos antes de volver a hablar.

- Como mi padre estaba trabajando junto con alguien del Ministerio de Brasil, mi madre y yo estábamos aburridos en el hotel en el que nos hospedábamos y más porque en ese entonces yo era un niño de 9 años.- Decidió omitir que la razón por la que viajaron junto con su padre cuando pudieron quedarse en casa era porque habían visto al lobo que lo había mordido cerca de donde vivían y Lyall no queriendo arriesgarse a que fuera hacerle daño a su esposa e hijo decidió llevárselo con él.- Así que mi madre decidió ir a recorrer el lugar, pero como ella es muggle prefirió salir a ver los sitios turísticos no mágicos e ir a probar nueva comida.- Continuó con su historia sin dejar de mirar a Lucius esperando a ver su reacción ante la papaya, tomando su tenedor con la otra mano para probar su lasagna, aunque era un poco incomodo hacerlo sin soltar la mano del mayor pero solo quería estar un tiempo más así antes de dejarlo ir.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uko el Jue 5 Abr - 5:25

Chapter Five

Al verle sacar la varita, las cejas de Lucius se levantaron y se preguntó qué es lo que iba a hacer con ella. Ah, pronto se dio cuenta que se trataba de un hechizo para mantener la privacidad y se en cogió de hombros. La verdad es que no le interesaba, pues él no iba a decir nada que no tuviera que decir cuando estaba en público, aquí nada más hablaría de cosas banales, pues era muy privado de su vida. Si bien no creía que justo en el día de San Valentín haya gente escuchando su conversación, de todas maneras uno nunca podía estar completamente seguro de ello.

Abrió la boca para hablar cuando el otro le hizo la pregunta y luego la cerró, frunciendo un poco los labios. ¿Para qué le decía que le pregunte más cosas de su persona si al final él nada más iba a terminar contándole lo que quería? Sonaba un poco contradictorio, pero el rubio solamente se cayó y comenzó a escuchar. Se movió después cuando le trajeron aquel platillo que se sonaba muy exótico y lentamente se soltó de la mano que Remus antes le había agarrado. No parecía que quisiera soltarla por voluntad propia, así que él tendría que hacerlo por su cuenta.

―Parece como que se divirtieron bastante. Personalmente, nunca viajamos con mi familia a países de Suramérica. Ya vez, como los Malfoy somos de tez pálida, esos lugares con mucho sol podrían afectarnos muchos. Sí hemos ido a casi todos los países de Asia y Europa. Una vez fuimos a Australia, pero allí también el clima es parecido a Suramérica, así que no salimos del hotel mientras que mi padre hacía sus negocios ―Negó con la cabeza y luego le dio una probada a la comida. Hizo una mueca, pues la mezcla entre lo dulce y salado no le parecía demasiado sabroso. ―Le doy un seis de diez, apenas y supera la media. Supongo que debería de haber probado la fruta en sí primero, para ver cómo sabe ella sola, antes de probarla en un plato ―dijo el rubio, mirando la lasaña de Remus con antojo―. ¿Intercambiamos?

Thanks Coreb~
Stony 4ever:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Vie 6 Abr - 8:23

Chapter Five
Dejando que Lucius retirará su mano sintió como sus mejillas se calentaban al pensar que lo estaba incomodando y que se estaba comportando como todo un pegajoso. Tal vez, debería no tomarle la mano tanto o bajar la cantidad de besos que le daba, aunque pensaba que si al mayor le incomodará se lo diría directamente, ¿verdad? No creía que Malfoy fuera de los que se aguantarán las cosas, siempre le decía la verdad y lo que pensaba si así lo quería. Tenía que dejar de sobrepensar todo, el rubio solo necesitaba su mano para comer y solo lo había soltado por eso, no porque le molestará.

- Lo hicimos, es un país muy interesante y con mucha variedad de comida.- Respondió con una sonrisa tratando de aguantarse las ganas de reírse porque ante el comentario de su novio no pudo evitar imaginárselo rojo como una manzana y quejándose constantemente por las quemaduras de sol. Se preguntaba si existía una variedad del protector solar que usaban los muggles que pudiera usar Lucius, porque en un futuro le gustaría poder ir a la playa con él y disfrutar de un día de relajación pero no quería que el más alto sufriera de insolación por su culpa. Quizás debería preguntarle a Madame Pomfrey si sabía sobre eso o investigar en la biblioteca, él no necesitaba usar bloqueador y sus padres usaban el que su madre estaba acostumbrada a usar desde que era niña.

Observando la mueca que hacía al probar su comida hizo un puchero porque no acertó en los gustos de Lucius, pensó que le gustaría la suavidad de la sopa pero era obvio que se había equivocado totalmente.- Lamento que no te guste, a mi me encanto cuando la probé por primera vez.- Quizás solo era como la preparaban allí, tenía que conseguir la receta del platillo que probó en Brasil y replicarla para su novio algún día, esperaba que si le gustará ese. Bajando la mirada a su lasagna ante la pregunta del Slytherin, mordió su labio pensándolo un poco porque su comida estaba deliciosa pero él fue quién ordeno algo que no le gusto a Lucius así que tenía que hacerse responsable.- Está bien, pero la próxima vez me tienes que decir cuando pida algo que no hayas probado para irme mejor por lo seguro.- Lo mejor sería que pidiera el plato para sí y solo le diera una cuchará a la serpiente para que probará un poco.

Intercambiado sus comidas, agarro la cuchará para probar la sopa haciendo un pequeño gesto con su nariz ante el olor del ajo. No era tan fuerte como para molestarle pero no era de su completo agrado. No sabía tan mal como había pensado pero entendía porque no le gustaba a su novio, estaba un poco dulce y aunque el queso ocultaba un poco ese sabor no era lo suficiente. Aún así era algo que podía soportar, nunca le diría que no a ningún alimento.- Ahora me puedes preguntar lo que quieras, disculpa por haberte interrumpido antes pero me pareció que el comentario era apropiado para el momento.- No paso por alto el fruncimiento del ceño de Malfoy ante su interrupción pero fue un gesto impulsivo al recordar su viaje al otro continente y deseo contarle sobre eso al más alto.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uko el Vie 13 Abr - 16:56

Chapter Five

La verdad era, Lucius era un hombre de gustos sencillos, a pesar de lo que su dinero podría decir, por lo que para comer era un poco básico. No le gustaba ver la decepción en el rostro de Remus y debería de admitir que era su error, pues debió decirle desde un principio que mejor se elegía él la comida. Le dio una pequeña sonrisa y casi se puso a comer de nuevo la sopa, con tal de sacar esa mirada del rostro del menor, pero se detuvo. Si es que no le gustaba, no iba a forzarse a ello, no era justo para ninguno de los dos, pues indicaría que esta cita ya empezó con el pie izquierdo.

―Um, lo siento. Cuando dijiste que ibas a ordenar por ambos, creí que ibas a ir a por algo básico como una hamburguesa, pues amo las hamburguesas. Este tipo de comidas no son realmente mi fuerte, digamos que soy más básico en mis gustos ―dijo el rubio con un pequeño encogimiento de hombros, dándole una sonrisa de lado a Remus, esperando que con ella dejara de sentirse mal. Es así como iban a llegar a conocerse más profundamente, se temía, haciendo así pequeños ensayos de prueba y error.

―Es que no estoy acostumbrado a que me interrumpan ―Sintió la necesidad de decir el rubio, pues podía ponerse muy intenso cuando le interrumpían. Generalmente todo se le notaba en la cara, así que la gente podía ver bien cuando Lucius estaba feliz o no. ―Y solo quería preguntar, ¿Qué tal el resto de tu familia? Es decir, todo el mundo sabe que nosotros estamos emparentados a los Black por mamá, pero yo no sé realmente si es que tienes más familiares por parte de tu padre o madre ―dijo Lucius, pues era importante saber por si es que en algún futuro no muy lejano tenía que conocer a la familia de Remus. Debería de saber con qué panorama se iba a encontrar.

Esperando que el otro le respondiera eso, se puso a comer la lasaña que le cambiaron y casi gimió de placer, en verdad sabía muy bien esto.

Thanks Coreb~
Stony 4ever:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Sáb 14 Abr - 6:44

Chapter Five
Lucius se veía tan genuinamente arrepentido por no haberle gustado la sopa que sintió ternura, no era su culpa que no fuera de su gusto y tampoco la suya porque recién estaba conociendo a su novio pero le hubiera encantado que le gustaría porque amaba complacer al mayor.- ¿Hamburguesas? ¡Anotado!.- Exclamó con una sonrisa alegre pensando en que tal vez podría preparar hamburguesas para el próximo picnic/cita que tuvieran, aunque debería recordar que probablemente al Slytherin le gustaría su carne termino medio o bien cocida en comparación a él que la comía casi sangrando. Era un habito de lobo que no podía gustar aunque a los demás les pareciera asqueroso.

- Oh.- Susurró sonrojado sabiendo que alguna veces había interrumpido al mayor, pero él era un ser impulsivo cuando estaba en confianza y a veces hablaba o hacía cosas sin pensar, solo esperaba que Lucius pudiera aguantar eso de él y no se enojará mucho. Escuchando su pregunta espero a que terminará de hablar tratando de ser más consciente y no interrumpir mucho a Malfoy, riendo al escuchar los sonidos que producía al comer la lasagna le miro con una ceja levantada.- Creo que tengo competencia.- Comentó en broma, tomando su cuchara para comer su sopa antes de que se enfriará no sabría igual de bien y aunque podía recalentarla con un hechizo perdía su sabor original.

- Por parte de mi padre, solo tiene un tío que era hermano de su madre.- Comenzó a decirle tratando de recordar si su papá tenía más parientes pero ese era el único que le había mencionado que estaba vivo.- Mi abuelo murió un par de años antes de que naciera y mi abuela murió cuando tenía cuatro años.- Mordiendo su labio bajo su mirada jugando con su cuchará dentro de su cuenco, suspirando volvió a mirara los hermosos ojos de su novio.- Ella murió tratando de salvarme.- Dijo casi en un susurro a pesar de saber que nadie los estaba escuchando o prestando atención, tragando otra cuchara repleta de líquido suspiro antes de seguir hablando.- Casi no recuerdo mucho de ella, pero si que me amaba y en las noches me cantaba hasta que me dormía.- Y esa era la razón por la que la mataron, ella estaba en su cuarto cantándole para que durmiera cuando entro ese hombre y le arranco la garganta de golpe cuando se interpuso entre su cama y ese ser. Aunque sus recuerdos de ella eran escasos, siempre deseo que si tenía una niña la llamaría como ella en su honor.

Sacudiéndose mentalmente esos pensamientos tristes continuó hablando.- El tío de mi padre, trabaja en el Ministerio de Japón y aunque no lo vemos mucho, siempre escribe para saber de nosotros.- El hombre no se había casado ni tenía hijos, su mayor prioridad era su trabajo el cual era ser Jefe del Departamento de Catástrofes y Accidentes Mágicos‎ de ese país, según esto lo mantenía muy ocupado pero Lyall le había dicho que creía que era porque él le recordaba a su hermana.- Mi mamá tiene una gran familia, sus dos padres están vivos, tiene también un par de tíos y primos así como dos hermanos mayores.- Todos eran muy amables con su papá y él, aunque no sabían lo que eran en realidad porque Hope no sabía como se tomarían saberlo.- Cada que podemos los visitamos y de vez en cuando pasamos Navidad o Año Nuevo con ellos.- Aunque tenían que hacerlo con mucho cuidado, no sabían si Greyback les haría daño a ellos también en busca de más venganza.

- No saben que mi papá y yo somos magos.- Él pensaba que no se lo tomarían a mal incluso si les contaban que era un hombre lobo, ellos adoraba a su padre y siempre que iba le llenaban de regalos pero como ninguno quería ponerlos en peligro preferían ocultar esa parte de ellos. Terminando su sopa se limpió con la servilleta para después tomarse la mitad de su vaso de agua bien fría, cruzando sus brazos espero a que Lucius terminará.- ¿Quieres que pidamos un postre para compartir... o prefieres que hagamos otra cosa?.- Preguntó mordiéndose el labio esperando que entendiera a lo que se refería, le apenaba ser tan desvergonzado pero, ¡por Merín! no era su culpa que fuera un adolescente con las hormonas tan alborotadas y ser un lobo solo empeoraba su condición. No quería admitirlo pero en el último vez había sentido unas ganas enormes de restregarse contra el más alto para marcarlo con su aroma, y una urgencia terrible de morder y lamer su cuello.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba