Últimos temas
» Etherial's Dreams
Hoy a las 16:07 por Ladie

» ♠ Never find another.
Hoy a las 15:27 por Hellcat

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 15:08 por Hellcat

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 13:52 por Nightingale

» 37. Suspect
Hoy a las 13:51 por Nightingale

» 36. Invasion
Hoy a las 13:50 por Nightingale

» Time flows like a river.
Hoy a las 11:24 por Heartrender

» Confieso que...
Hoy a las 11:03 por Heartrender

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:06 por SapphireDragon

» Pirate's song
Ayer a las 22:34 por Ghawazee

» I'm free to be the greatest
Ayer a las 21:56 por Magik

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Ayer a las 21:13 por Winter Wiccan

» ☼ Baptized in fire
Ayer a las 21:08 por Carrie_B

» Misión I: La granja.
Ayer a las 21:05 por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Hunt season

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunt season

Mensaje por Uko el Dom 29 Ene - 17:59

Recuerdo del primer mensaje :

The wolf and the snob
Voldemort está en sus primeros pasos como El Señor Tenebroso y Remus Lupin y Lucius Malfoy se encuentran en su quinto y séptimo año en Hogwarts, respectivamente. El primero es un Gryffindor mestizo que forma parte del famoso grupo Los Merodeadores, al que le fue concedido el puesto de Prefecto este año. El segundo es un Slytherin sangre pura, Premio anual. Sus caminos no tendrían por qué cruzarse, pero lo hicieron, desde un primer momento. Lucius guarda sentimientos por el joven Gryffindor, a pesar que se desprecia por ello, puesto que Narcissa Black, su prometida es todo lo que un hombre como él pudiera querer. Sin embargo, Remus es amable, atractivo, introvertido y atrae al rubio como polilla a la llama.

Lucius juró nunca hacerle casos a sus sentimientos –sobre todo porque es obvio que Lupin está estúpidamente enamorado del primo de Narcissa, Sirius–, sin embargo, un incidente que envuelve a su amigo Severus Snape y los Merodeadores despierta la curiosidad de Lucius.

Personajes:

Remus Lupin | 15 años | PB: Dylan Fosberg | User: Natzabel.

Lucius Malfoy | 17 años | PB: Boyd Hoolbrok | User: Uko.

Remus Lupin
Lucius Malfoy

Última edición por Uko el Lun 30 Ene - 15:33, editado 2 veces

Thanks Coreb~
Stony 4ever:
USER

Ver perfil de usuario

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Lun 6 Mar - 2:18

Chapter II
Sonriendo al ver como el mayor tomaba su sugerencia de buena manera se sintió ligeramente feliz por eso, no quería que la cita se tratará de solo lo que él quería sino que los dos disfrutaran de esta. Aunque las circunstancias de como se había generado todo el asunto no eran las más idóneas, eso no iba ha arruinar su estado de ánimo ni a que quisiera arruinar el del mayor. Estaba convencido en hacer esta una de las mejores citas que hubiera tenido el Slytherin en su vida, o bueno por lo menos que al final del día no se arrepintiera de su decisión.- Diría más bien que disfruto verlo que practicarlo, además no creo que sería tan bueno como para entrar al equipo y eso sin contar que si llegará a lastimarme... bueno... algunas cosas serían difíciles de explicar.- Mordiendo su labio le dio una mirada esperando que entendiera con eso que se refería al tema de ser un hombre lobo. No estaba seguro de cuanto sabía Malfoy sobre los hombrelobos, pero suponía que conocía sobre su capacidad curativa y que si llegará a romperse algo en el campo sanaría de inmediato lo que lo haría muy sospechoso y todos terminarían descubriendo su secreto muy pronto.

- Lo juego mucho en casa con mi papá, es fanático del Quidditch así que le gusta jugarlo e ir a los partidos, incluso a venido a ver a Gryffindor un par de veces aunque yo no juego en el equipo.- Comentó con una pequeña sonrisa, recordando que su padre parecía estar más triste que él porque no podía jugar con los de su casa mientras estuviera en Hogwarts por eso siempre que se podía invitaba a sus amigos a su casa en las vacaciones para que jugarán todos, incluso participaba el padre de James también cuando podía.- A mi madre también le gusta aunque al principio estaba asustada de que nos lastimará una bludger, pero después de un par de veces de vernos jugar se le paso.- Agregó mordiendo su labio al notar como un par de chicas los señalaban y hablaban en susurros sobre ellos, negando entro en la tienda esperando a que Lucius también entrará.- Como muggle siente fascinación por el juego y cualquier tipo de magia que hagamos mi papá y yo.- Dijo no estando seguro si el rubio conocía que él era mestizo, aunque suponía que si. El premio anual siempre parecía conocer muchas cosas.

Cuando llegó a su lado espero a que se dirigiera hacía una sección de la tienda, aunque suponía que iría a las escobas de carreras.- Yo disfruto más que todo de volar, ¿y tu?.- Preguntó esperando no haber acaparo toda la conversación pero suponía que si querían llegar a conocerse la mejor forma sería contando ese tipo de cosas que no eran tan personales o por lo menos para él no lo eran. Cualquiera de los chicos de Gryffindor de su curso sabía sobre eso, exceptuando sobre lo de su problema peludo como Peter lo llamaba.

Remus Lupin - Hogsmeade - Tarde - Lucius Malfoy
© RW FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uko el Jue 9 Mar - 21:56

Chapter II
Lucius se tensó por alrededor de un segundo después de escuchar la afirmación de Lupin sobre el Quidditch y lo que sus palabras llevaban escondidas. Desde aquella vez no se habían visto, por eso es que el tema de la licantropía no había salido a la luz, pero allí estaba, presente como siempre. Lucius ya había tenido tiempo para asimilar el asunto y hacer las paces con el conocimiento que, un chico que le gustaba y mucho, no solamente era mestizo y pobre, sino que también eran un licántropo. Sus antepasados seguramente se deberían de estar revolcando en sus tumbas sabiendo que su descendiente y, por el momento, único heredero del apellido y fortuna Malfoy estaba confraternizando con alguien así. Ugh. Pensar en eso le daba dolor de estómago, pero si es que siempre tenía en cuenta lo que pensarían sus parientes de él, Lucius nunca podría ser feliz. Porque amaba a Cissy, pero no con el tipo de amor que una pareja pudiera tener.

―Entonces tienes una vida bastante aburrida, pero pensándolo bien, siendo que tus amigos son Black y Potter… eso podría no ser del todo cierto ―comentó Lucius entrecerrando un poco los ojos, mientras que miraba al otro. Por suerte, en este pequeño periodo de tiempo en que pasó desde que hablaron hasta la cita, los disque Merodeadores se habían comportado, o al menos él no oyó que le hayan hecho nada a Severus, que al fin y al cabo, era el único que le importaba que no sea víctima de esos idiotas―. No sé si sabes, pero la cancha se puede reservar si es que quieres usarla y no eres equipo, yo por ser premio anual puedo pedirle a mi jefe de casa que me haga el favor. Si es que quieres jugar en el futuro en el colegio, podríamos hacerlo tú y yo ―propuso el mayor, sabiendo que con esta sentencia estaba dando por sentado que se iban a seguir viendo y él no tenía duda alguna sobre ello. Estaba más que deseoso de poder pasar más tiempo con Lupin. Todo dependía de cómo terminara esta cita.

―Ah, ya veo ―Fue todo lo que comentó al oír la afirmación que la madre de Lupin era un muggle. Tuvo que tragar saliva varias veces para que no dijera algo fuera de lugar que terminara por enfadar al otro―. Sí, me gusta mucho volar, es una de las cosas más gratificantes de ser mago, me imagino. Encima las escobas ahora se han vuelto mejores y veloces ―dijo el rubio, habiendo notado antes que la gente los miraba, pero decidiendo olvidar ello. Se adentró en la tienda y fue a ver las escobas, pero allí solamente habían las del año pasado, no habían tantas nuevas, no al menos como las que tenía él―. Veré algunos guantes, ¿tú deseas ver algo en especial?
Lucius Malfoy - Hogsmeade - Tarde - Remus Lupin
© RW FOR SS

Thanks Coreb~
Stony 4ever:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Lun 13 Mar - 6:37

Chapter II
Riendo por lo que dijo el mayor negó suavemente acomodando su sombrero que se había movido y estaba a punto de carse.- Créeme mi vida es todo menos aburrida.- Y no solo era por causa de sus amigos sino también debido a su licantropía, sin contar sus problemas amorosos o más bien la inexistencia de ellos.- Aunque es verdad que muchas de las cosas interesantes que me pasan son por ellos.- Agregó con una pequeña sonrisa metiendo sus manos dentro de su abrigo, alzando una ceja ante lo que decía desconociendo totalmente ese privilegio de ser premio anual se pregunto si él se volviera uno le darían los mismos privilegios, porque si bien el director y los maestros le permitían hacer muchas cosas debido a su condición había otras también que le negaban, como la de poder jugar quidditch para Gryffindor. O jugar cualquier deporte que podría causarle una lesión en frente de los demás alumnos de Hogwarts.

- Me encantaría poder jugar a solas contigo.- Respondió con sinceridad sin dejar de sonreír entiendo que con eso el mayor quería que se siguieran viendo después de que la cita terminará, aunque claro si las cosas terminaban mal dudaba que la invitación siguiera en pie pero Remus no veía que podría salir mal. Él se comportaría muy bien y mientras Lucius hiciera lo mismo entonces todo estaría bien. Aunque claro cabía la posibilidad que después de salir el rubio se diera cuenta de que no estaba tan interesado en él como creía y prefiriera dejar las cosas como estaban. Extrañamente pensar en eso le causaba un ligero malestar, no deseaba que Malfoy dejará de sentir algo por él. Quizás era algo egoísta de su parte, pero sentirse amado o por lo menos saber que le atraía a alguien era algo grandioso.

Notando como parecía ponerse nervioso por lo de su madre quiso decirle que no tenía porque esconder quién era, mientras no insultará directamente a su madre o a sus amigos no le importaba lo que pensará sobre los muggles o los hijos de estos. Sabía que tipo de educación le habían dado al más alto y no era algo que pudiera cambiar de la noche a la mañana, solo porque quería agradarle. Es más sentía mucha curiosidad por saber porque aun siendo él un mestizo había logrado llamar su atención pero no era el momento para preguntárselo, quizás cuando estuviera finalizando la cita podría hacerlo.- Estoy de acuerdo en eso, es una de las mejores sensaciones que he experimentado y muy relajante.- Siempre le tranquilizaba poder volar cuando sentía que su lobo estaba a punto de descontrolarse, algo en esa acción los calmaba a ambos.

- Nada en especial, quizás podría ir viendo algún regalo de navidad para James pero aun falta un poco para eso.- Dijo encogiéndose de hombros mientras seguía al Slytherin hasta la sección de los guantes mirando con curiosidad todos los tipos de piel que habían así como los diversos colores. Incluso habían rosados para las chicas o hasta con estampados. Acariciando uno de cuero negros que lucían rudos y le hacían pensar en los que usaban los motociclistas, volteo a ver al rubio queriendo saber si alguno llamaba su atención. Quizás podría regalarle unos pero seguro de que debería tener más de cinco pares o hasta más y solo estaba mirando por si alguno llamaba su atención, y no porque realmente lo necesitará.

© RW FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uko el Mar 14 Mar - 21:51

Chapter II
Bueno, sin duda tenía una vida bastante penosa si toda su diversión venía de esos tres, o mejor dicho, de esos dos, porque estaba seguro que Pettigrew era un idiota que solamente seguía a los otros dos, solamente por ser parte del grupo de los populares. Ugh. Realmente los detestaba y veía un futuro un poco complicado si es que quería que lo que sea que estaba naciendo ahora entre Lupin y él mismo progrese. Por culpa de esos dos la verdad es que normalmente hubiera preferido mantenerse a kilómetros de distancia, pero maldita sea si es que Gryffindor no tenía un tipo de imán que terminaba atrayendo a Lucius de todos modos. Suspiró y negó con la cabeza, diciéndose que mejor no pensaría en esos Gryffindors o se iba a terminar amargando la cita y eso era algo que verdaderamente no quería, al menos no tan temprano.

―Bien, si es que solamente esos dos son el fruto de tu diversión, espero que de ahora en adelante yo también pueda aportar algo para que no te aburras tanto ―dijo Lucius, dejando en claro que quería formar parte de lo que sea que les deparaba el futuro a ambos. Probablemente era una apuesta bastante arriesgada, pero era mejor tomar el riesgo ahora, dejándole claro al menor, de nuevo, que esperaba que lo que sea que sucediera hoy significaría algo que iba a crecer en el futuro. Hizo una mueca de dolor después, cuando Remus le recordó que faltaba poco para la navidad. Joder, no había pensado realmente en eso, así que ahora se iba a estresar al respecto, porque su madre siempre exigía buenos regalos y le decía uno muy grande a Narcissa, ahora que había posibilidades de que literalmente, la dejara plantada en el altar. Mierda. Se pasó una mano por el pelo y después miró para arriba. Allá estaban los guantes de cuero de dragón que siempre se compraba, porque eran los de mejor calidad.

―Pues entonces no se diga más, mañana mismo voy a reservar la cancha para que podamos jugar nosotros dos solos ―dijo el rubio tomando un par de guantes sin siquiera mirar el precio, sabía que eran los más costosos del mercado, pero eso realmente no era un problema para él. Se giró para mirar a Remus y levantó una ceja―. ¿Entonces no vas a comprar nada? Si no vas a hacerlo, puedo pagar esto e ir la tienda de ingredientes para pociones, le prometí a Severus que iba a comprarle algunas cosas, estaré de mandadero ―masculló frunciendo el ceño. Descartó desde un principio la posibilidad de comprarle algo a Remus de este local, porque no quería que se sintiera ofendido ni que estuviera queriendo comprar su afecto. De hecho, lo que podría hacer una vez que tuvieran que jugar, regalarle el par viejo a Remus y él usar los nuevos, quienes estaban en perfectas condiciones aún, solamente que un poco decolorados. Estaba seguro que, haciendo eso, no iba a ofender de ninguna manera a Lupin o al menos eso esperaba, nunca antes había tenido una cita con alguien que no sea de su misma condición social.

© RW FOR SS

Thanks Coreb~
Stony 4ever:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Miér 15 Mar - 8:52

Chapter II
Sonrojándose por sus palabras rió nerviosamente sin saber muy bien como responder a eso. Si antes no había sido obvio que Malfoy quería que la cita se convirtiera en algo más con eso le había dejado en claro cuales eran sus intenciones, y por extraño que pareciera no le disgustaba para nada la idea. Aunque le preocupaba que no pudiera corresponderle de la misma manera, no estaba seguro de si lo que sentía el Slytherin por él era solamente atracción o si estaba enamorado de Remus. Si fuera lo primero podían trabajar a partir de allí, porque no podía negar que también se sentía atraído por el más alto pero si era amor no estaba seguro de que hacer. No quería darle falsas esperanzas y terminar lastimándolo, nada podía asegurarle de que se terminará enamorado de Lucius. O lo que le más le preocupaba era que al final fuera él mismo la única persona que terminará enamorada de los dos.

- No creo aburrirme contigo.- Decidió responder concentrándose en la conversación para apartar esos feos pensamientos de su mente. Volviendo a ver los guantes pensó en que James no necesitaba ningún par nuevo, así que eso no sería una buena opción.- ¿De verdad? Me avisas cuando será para prepararme.- Respondió con una sonrisa tratando de recordar si había traído o no sus cosas de quidditch a Hogwarts, como no las usaba allí casi nunca las traía, quizás debía pedírselas a James si no las encontraba.- Oh, y no lo reserves para el miércoles....- Agregó mordiendo su labio y metiendo de nuevo sus manos en sus bolsillos, ese día sería la luna llena y aunque solo se transformaba en la noche estaría muy irritable por la mañana así que evitaba entrar en contacto con los demás porque tendía a comportarse como un total cretino. Palabras de Lily, no suyas.

Viendo como tomaba los guantes de piel de dragón que eran los más caro no se sorprendió porque ni siquiera viera cuanto costaban, según sabía Malfoy era muy rico incluso más que Sirius, y este era de una de las familias más antigua y sangrepuras del mundo mágico. Remus no podía darse esos lujos, su familia no era pobre o por lo menos él no consideraba que lo fueran, podía comprarse los libros cada año así como nuevas túnicas pero estaba seguro de que no podía permitirse comprar algo como ese par de guantes sin pensar en que debía dejar de comprar para tenerlos.- Solo quiero comprar algunos dulces para la semana, además no me molestaría ir viendo los regalos de navidad pero si tienes cosas que comprar podemos hacer eso primero y si sobra tiempo recorremos las otras tiendas.- Dijo siguiendo al mayor hasta donde estaba el vendedor echando un vistazo rápido a donde estaban las camisetas con los nombres de los equipos de Quidditch, tal vez ese sería un buen regalo no solo para James sino también para su padre.

- ¿Eres muy buen amigo de Snape, verdad? No me había dado cuenta antes, siempre pensé que solo era amigo de Lily....- Suponía que por ser ambos Slytherin no sería raro que fueran amigos, pero antes había visto a algunos de la casa verde tratando mal al pelinegro porque era un mestizo y se juntaba con una "sangresucia", aunque suponía que no todos eran así tampoco había visto a Severus con otras personas además de su amiga pelirroja. Y a Malfoy siempre lo veía con los chicos de su mismo curso, no recordaba haberlos visto a ambos hablando o algo parecido.- Supongo que no presto tanta atención como pensaba.- Agregó encogiéndose de hombros, no odiaba a Snape como lo hacían Sirius y James pero tampoco tenía ningún sentimiento por él que no fuera la ocasional lástima por las bromas que le habían hecho sus amigos o por como se quedaba mirando a Lily cuando sabía que ella jamás le vería de esa forma.

© RW FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uko el Vie 17 Mar - 16:08

Chapter II
Por un momento, le resultó confuso que le dijera que no lo reservara para el miércoles –no lo iba a hacer, no le gustaba entrenar días entre semanas cuando tenía tantas cosas que hacer– sin embargo, poco después, su cerebro ató los hilos rápidamente y se dio cuenta que, temprano esa semana, había visto que este miércoles iba a ser luna llena. Su ceño se frunció y quiso comenzar a preguntar muchas cosas con respecto a eso, sobre todo cómo es que se manejaba en esos días. Solamente sabía que había días en el mes que Lupin se la pasaba en la enfermería, con mentiras de por qué estaba allí, pero ahora que sabía la verdad podía preguntar un poco más, ¿cierto?

Pero no, no era su lugar y, por la forma en que el otro hablaba del tema, se daba cuenta que no era algo que lo pusiera tan cómodo. Así que se dijo que tendría que esperar a un poco más adelante para hablar de algo como eso, porque definitivamente quería saber cómo es que se manejaba Remus en esos días. Más que nada cómo es que el colegio había aceptado algo como esto y cómo es que habían logrado esconderlo tan perfectamente bien. Era evidente que su panda de amigos idiotas estaban al tanto de ello, pero el resto del colegio no y vaya si es que eso no era algo bastante grande de hacer, definitivamente sí habían secretos que se podían guardar en este lugar.

―No el miércoles, igual no podría. Siendo premio anual, debo hacer muchas cosas, así que entre semanas me es imposible, sería más bien un sábado o un domingo. Pero tú dime cuándo puedes y entonces allí lo reservaré, para estar seguros de que nuestros horarios coinciden ―habló Lucius, queriendo quedar bien con este tema y no preguntando nada más de lo que debería, aunque apenas y se podía aguantar. Y no, no es que sea un maldito curioso, sino que más bien siempre supo que el conocimiento es poder y sabiendo cosas sobre la licantropía de Remus y cómo se manejaba en Hogwarts podría darle más adelante mucho poder.

―Digamos que tomé a Snape bajo mi ala, siendo un mestizo y viviendo en la casa de Slytherin, no es que se la pasó muy bien en un principio. Pero yo vi algo que nadie más se tomó el trabajo de hacer. Snape es muy inteligente y ha hecho cosas que ningún otro ha hecho, por lo que tener relaciones con él puede beneficiarnos mucho en el futuro ―dijo con un pequeño encogimiento de hombros―. Por eso es que me molesta y mucho lo que tus “amigos” le hacen, dejándolo en ridículo y que lo vean como un tonto, porque créeme, Snape dista mucho de ser un tonto. Y no, no tengo nada más que hacer, esta es una cita, así que se supone que debemos pasarla como tal, ¿vamos por tus dulces y luego a la cafetería?

© RW FOR SS

Thanks Coreb~
Stony 4ever:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Sáb 18 Mar - 6:47

Chapter II
Podía oler la curiosidad desprendiéndose del cuerpo del mayor, esta era de un olor muy cítrico y con un pequeño toque de especias. Desde pequeño había aprendido a diferenciar cada determinado aroma para saber mejor que estaba sintiendo la otra persona, le servía de mucho para poder conocer más a los demás. Aunque esto solo le decía como se sentían y no la información relacionada a ese sentimiento, eso tenía que deducirle por él mismo. Pero la curiosidad que desprendía Lucius sin lugar a dudas era porque quería conocer más sobre la licantropía, sobre lo que hacía en las noches de luna llena y cualquier cosa que pudiera decirle acerca del tema. Sin embargo, no confiaba mucho en el mayor como para contarle más sobre su secreto, quizás en un futuro podría decirle todo pero ahora no era ese momento.

- Vale, debí haberlo imaginado.- Respondió con una sonrisa nerviosa recriminándose internamente por no haber pensando que el mayor estaría ocupado entre semana. Ser premio anual traía muchos beneficios pero también mucho trabajo. Siendo él mismo prefecto a veces se sentía atareado por todo lo que tenía que hacer, no se imaginaba como se sentiría el rubio eso sin sumar lo preocupado que debía estar por sus exámenes finales.- Yo te avisaré entonces que sábado o domingo tengo libre, a ver si nuestros horarios concuerdan.- No creía que el próximo fin de semana podría librarse de sus amigos como lo había hecho ese día, mucho menos después de la luna llena donde se ponían un poco pegajosos con él y no le dejaban mucho tiempo fuera de su vista. Era algo tonto porque ese día estarían juntos, pero no les decía nada debido a que esos gestos que tenían con él lo hacían sentir apreciado.

Escuchando las palabras del Slytherin entendió más porque era amigo de Snape además de que le permitió ver que debajo de esa personalidad tan orgullosa había una buena persona, aunque dijera que solo era por su propio beneficio podía notar que le tenía aprecio al pelinegro solo que no era capaz de admitirlo. Demasiado orgulloso.- Se que Snape es muy inteligente, especialmente en pociones después de todo comparto algunas clases con él... y no es que los chicos lo vean como un tonto... más bien diría que James tiene miedo de que se interponga entre Lily y él, algo muy tonto porque estoy seguro que hasta tu te habrás dado cuenta de que ella esta enamorada de mi amigo y no del tuyo.- Comenzó a decir sintiéndose un poco cansado de ese tema, Malfoy no era el primero que le había preguntado porque siempre le gastaban bromas a Severus, incluso alumnos de otras cosas se habían interesado en el tema cuando todo había comenzado.- Sirius le apoya y Peter hace todo lo que digan los otros dos, aunque esperemos que esto se quede así.- Agregó encogiéndose de hombros, él le había prometido que haría todo para evitar que le siguieran haciendo jugarretas pero no podía vigilarlos todo el tiempo solo esperaba que cumplieran su palabra de no meterse más con Severus.

Sonriendo más ante sus palabras asintió dirigiéndose hacía la salida de la tienda de deportes.- ¿Seguro que quieres que vayamos por los duces? No sería mejor que le compraras esos ingredientes a Snape antes de que cierren, Honeydukes cierra después y la cafetería cierra de último.- Dijo acercándose más al mayor cuando un grupo de chicas pasaba por su lado cuchicheando sin dejar de verlos con ojos muy saltones, volteando a ver a Lucius queriendo saber si que se iniciarán rumores le molestaba. Desde afuera podía parecer que solo eran amigos saliendo de compras, no sabía hasta que punto quería que supieran los demás sobre ellos.- ¿No te preocupa lo que digan los demás?.- Preguntó por fin queriendo aclarar el asunto de una vez por todas.- ¿O lo que diga tu prometida...?

© RW FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uko el Mar 21 Mar - 21:43

Chapter II
No, era evidente que Lupin no le había entendido lo que acababa de decir con respecto a Snape, pero Lucius mantuvo la boca cerrada, porque era evidente que estos Gryffindors no veían la situación de la misma manera que él. Por supuesto, Remus iba a saltar en defensa de sus amigos y si bien era algo muy noble a hacer, le daba un vistazo opacado de lo que era la realidad. Nunca dijo que ellos sean lo que lo ven como un tonto, sino que lo hacen quedar como uno frente a todos. Después de todo, había escuchado algunos cuchicheos y risas a coste de Snape que estos idiotas nunca tenían en cuenta, dichos cuchicheos que él mismo se encargó de disolver, pero el daño ya estaba hecho. Sin embargo, como dijo antes, si es que Remus no entendía, no sería él quien se lo explique.

―No, vamos a ir por los dulces primero, ya te dije que lo haríamos, después iremos a por lo que me pidió Severus ―espetó Lucius un tanto irritado, pero no por lo que le dijo el otro, sino por la mirada que le estaban dando el grupo de personas que pasaron delante de ellos. Lo peor de todo es que eran personas que Lucius conocía de su círculo. Les mandó una mirada de desprecio que decía exactamente lo que sentía de verlas allí paradas como taradas, las cuales supieron interpretar muy bien, por suerte y salieron despavoridas como malditas cucarachas. Lucius tendría que encargarse de hablar con las madres de esas mujeres para decirles que sus hijas se estaban metiendo en actividades tan denigrantes para su apellido como el chisme, algo que alguien nombre y de buena cuna no podía permitirse. Estaba muy mal visto.

―Narcissa ya sabe y no le importa, Lupin. Deja de prestar atención a la gente y sigamos ―dijo tajante, porque si iba a detenerse y encogerse como un animal asustado cada vez que la gente paraba a darles una mirada, iban a pasar esta cita en muy mal estado. Negó con la cabeza y le hizo un gesto amable para que siga caminando en dirección a Honeydukes. Si es que la gente no podía lidiar con ellos dos caminando uno al lado del otro, pues era muy problema de ellos. Narcissa sabía, como ya dijo antes, y si es que alguien le iba con el chisme –como estaba seguro que esas desgracias para su apellido iban a hacer– pues la joven Black sabía perfectamente bien cómo manejar tipas como esa. De hecho, estaba seguro que su amiga iba a disfrutar mucho al denigrarlas por ser tan malditamente chismosas.

© RW FOR SS

Thanks Coreb~
Stony 4ever:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Jue 23 Mar - 7:21

Chapter II
- ¡Vale, entonces a Honeydukes!.- Exclamó emocionado al pensar en todos los dulces que se comería en esa semana, siempre había tenido un diente dulce y en los días que estaba estresado algo de azúcar era lo único que lograba calmarlo. Agradecía que gracias a su rápido metabolismo no se pusiera gordo, ya se veía rodando por las escaleras de Hogwarts si no fuera un hombre lobo. Serlo tenía sus cosas buenas.- Bueno si a ella, ni a ti te importa entonces a mi no me importa.- Dijo sintiéndose mejor al saber que a la rubia no le preocupaba lo que estaba pasando entre ellos, no quería hacerla sentir mal porque su madre le enseño a no hacer llorar a las mujeres. Supuso que el compromiso de Lucius con la prima de Sirius era debido a viejas tradiciones, las veces que los había visto juntos había supuesto que eran amigos por la forma tan familiar en la que se trataban pero no sabía si la chica sentía algo por el mayor por eso le alegraba saber que no era así.

Cuando llegaron cerca de la tienda le llegó el aroma a azúcar que tanto le encantaba, sonriendo como un niño de cinco años entro al lugar emocionado agradeciendo que no hubiera tanta gente en el sitio así podía escoger mejor lo que quería. Esperando a que Malfoy se pusiera a su lado recordando que seguía estando en una cita por eso no debía desatender al rubio ni ignorarlo solamente por su emoción.- ¿Te gusta alguno en particular?.- Preguntó con curiosidad dirigiéndose a donde estaban las grageas de todos los sabores, agarrando una caja la coloco en una de las cestas flotantes que habían por todo el lugar esperando que tuviera suerte y no le tocaran ninguna con sabores feos.- El peor sabor que me ha tocado fue hígado.- Comentó haciendo una mueca al recordar el sabor, no era el peor que sabía que podía tocar pero no había sido agradable saborearlo.

Caminando hasta las ranas de chocolate tomo diez y las metió en la cesta, tomando otro puñado más de estas las echo con todo lo demás. Decidiendo también agarrar varitas de chocolate y un par de bolsas de bolitas de chocolate rellenas. Nunca era suficiente chocolate para él. Siguió escogiendo dulces de diferentes tipos hasta que no había ningún espacio libre en la cesta, había agarrado de todos sus favoritos pensando pasar la mañana del miércoles en un pequeño coma de azúcar. Sin dejar de sonreír se volteó a ver al mayor esperando a ver si escogía el también algunos dulces antes de que se dirigieran a la caja para pagar. Abriendo su monedero con dibujos de pequeñas lunas que su padre le regalo, comprobó que el hechizo de expansión en el interior estuviera funcionando correctamente para poder guardar todo lo que había comprado después.

© RW FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uko el Sáb 25 Mar - 22:13

Chapter II
La mención de Narcissa lo había puesto un poco tenso, para qué negarlo, más que nada porque le recordaba la responsabilidad que tenía para con ella, algo que habían quedado de acuerdo sus padres, sin consultar a ninguno de los dos. Aunque esto se debía a que, cuando el compromiso se selló, Lucius había tenido unos seis años. Suspiró, sacudiendo un poco la cabeza, decidiendo que no era el lugar ni el momento para comenzar a sentir amargura sobre ello, sobre todo porque sabía que Remus era un hombre muy sensible que pronto se daría cuenta si es que Lucius estaba un poco distraído. Ese debería de ser un puente que cruzara cuando llegara allí, de momento, se iba a ocupar de pasarla bien con su cita, era lo que se merecía, después de todo. Además, por una vez, también quería disfrutar sin el peso que significaba ser un Malfoy. Eso solamente lo iba a lograr si es que no pensaba en las consecuencias de sus actos.

―De todos modos me pidió que le compre algo dulce, así que espero que me ayudes a elegirle algo ―comentó el rubio mientras entraban a la tienda, pensando por un momento, si es que sería bueno que presente a Narcissa a Remus, de alguna manera, sentía que ellos dos podrían llegar a llevarse bien. Eso si es que Bellatrix no se enteraba, porque estaba seguro que esa mujer iba a poner el grito en el cielo si es que veía a su hermanita siquiera cruzando una mirada con alguien como Remus. Y eso que ella no sabía que Lupin era un licántropo―. No soy una persona que coma muchas cosas dulces, si es que te soy sincero. Soy más bien una persona que come cosas saladas. Sin embargo, de vez en cuando como caramelos masticables, nada demasiado dulce. El chocolate solamente lo como cuando me lo regalan por San Valentín ―Se encogió de hombros, haciendo un gesto de asco después cuando le dijo sobre el sabor de las grajeas que le había tocado.

―Estos son los que más me gustan ―dijo estirando una mano hacia una bolsa de caramelos que tenían formas de murciélagos y decía en la misma que eran semis amargos y masticables. Agarró dos de las mismas y después siguió a Remus mientras que este iba eligiendo todo lo que quería. A medida que la cesta del menor se iba llenando, las cejas de Lucius se iban levantando más y más, sorprendido de que estuviera tanto para comprar. Se preguntó por un momento si es que le alcanzaría el dinero para comprarse todo eso, pero después se dio cuenta que era un pensamiento un poco grosero y decidió no seguir por esa línea de pensamiento―. Vaya, ¿no te agarra dolor de estómago de comer todo eso? Es demasiado chocolate ―comentó con un estremecimiento, de sólo pensarlo se estremeció un poco.

© RW FOR SS

Thanks Coreb~
Stony 4ever:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Lun 27 Mar - 8:29

Chapter II
- A mi me gustan los que son muy dulces, no se si ha Snape le gusten las mismas cosas que a mi... pero supongo que algunos caramelos o galletas le podrían gustar.- Comentó sin saber muy bien como ayudarle, después de todo Malfoy era el amigo del pelinegro y no él, debía conocer mejor sus gustos y lo que no le gustaba en general. Él podría comer cualquier cosa, excepto lo que tuviera picante o canela, detestaba esas dos cosas en particular.- Entiendo, los dulces no son para todos.- Respondió a su comentario sin dejar de llenar su cesta con todo lo que encontraba que le gustaba, había ahorrado lo suficiente para ese día así que se podía dar el lujo de comprar todo eso y si por alguna razón le faltaba algo de dinero poseía su propia cuenta en Honeydukes. Ventajas de ser posiblemente uno de sus mejores clientes, no había fin de semana en que no comprará algo aunque fuera una rana de chocolate y sobretodo porque él siempre pagaba.

Mirándole no dudo que le dieran muchos chocolates en San Valentín, el rubio era posiblemente el más guapo de Hogwarts sin mencionar ese aire que tenía de chico malo y que era muy rico. Ese tipo de cosas siempre atraían a la mayoría de las mujeres.- Bueno si te dan muchos chocolates en el San Valentín que viene y no puedes comértelos todos, ya sabes a quién se los puedes dar.- Dijo guiñándole un ojo con una gran sonrisa, no tenía ninguna vergüenza en pedir dulces gratis. Viendo la bolsa de caramelos masticables que escogía no pudo evitar reírse al recordar como en la luna llena pasada había cazado un murciélago por diversión en la casa de los gritos, si hasta le había dado un mordisco y podía asegurar que no sabía igual a los dulces que tenía el Slytherin en la mano.- Esos no son mis favoritos, pero tampoco me desagradan.- Expresó encogiéndose de hombros agarrando también caramelos masticables aunque los suyos con forma de calderos y sabor a brownie.

- No, mi sistema digestivo trabaja más rápido que los demás así que por lo general como el doble o hasta el triple que una persona normal.- Le respondió cuando se dirigieron a la caja y espero a que la señora sacará todo de la cesta contando cosa por cosa para sacar el total de su compra.- Además es para toda la semana, no me voy a comer todo esto de golpe.- Agregó con una sonrisa escuchando la cuenta de todo, sacando tres galeones le pago a la mujer que le sonreía al reconocerlo y le daba una paleta gratis como siempre que gastaba más de un galeón en ese lugar. Espero a que Lucius pagará lo suyo para que pudieran ir a comer, sintiendo que comenzaba a darle hambre.- Entonces, ¿a comer?.- Preguntó después de que el mayor le había dado el dinero a la señora y él había guardado todo en su monedero expandible en su interior.  Caminando en dirección hacía la salida se quedo petrificado al ver a Lily pasando por allí junto con otras chicas de Gryffindor, preocupado porque sus amigos no se enterarán se había olvidado de que la pelirroja le había comentado que iría a comprar más tienda para hacer los ensayos.

© RW FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uko el Jue 30 Mar - 16:55

Chapter II
Lucius miró con una sonrisa divertida a Remus, porque no sabía si es que estaba siendo obtuso apropósito o en realidad no entendió a quien se refería cuando estaba hablando de comprar los dulces. Estuvieron hablando de Narcissa, ¿Por qué de repente le salía con Severus de nuevo? Pero no, parecía que lo decía muy en serio, por lo que Lucius rodó los ojos y luego pidió un poco de paciencia. Aunque era por estas cosas tontas que este idiota le gustaba tanto.

―Estaba hablando de Narcissa, Remus. Es ella quien me pidió que le compre algo dulce a cambio de que yo saliera hoy contigo, ¿Por qué me has salido con Severus? No estábamos hablando ya de él ―dijo Lucius con una mirada extrañada hacia el otro, ¿será que había decidido a propósito ignorar la charla sobre Narcissa? ¿Sentía celos o algo? Si era así, eso de ignorarla era algo muy infantil. Negó con la cabeza y se fue a buscar algunos dulces que se vieran como que pudieran gustarle a una chica. Encontró unos que había visto un par de veces a su amiga comiendo o al menos se veían muy parecidos a los que la vio comer, por lo que se decidió por esos. Agarró dos paquetes de lo mismo y, junto con sus caramelos de murciélagos, se fue detrás de Lupin para poder pagar todo después de él.

―Siempre me dan demasiado, creo que hay mujeres que a pesar que saben que estoy fuera de su liga, aún creen que tienen una posibilidad ―Sabía que estaba sonando muy arrogante y se tragó algunas palabras que iban a quedar muy fuera de lugar en esta cita, porque la verdad es que algunas de esas mujeres que le dieron chocolates no solamente no eran sangre pura, sino que tampoco tenían el estatus social que tenía Lucius. Así que siempre aceptó los chocolates, pero solamente porque le enseñaron a ser cortes, pero nunca siquiera les dio una segunda mirada. Ellas no eran especiales como Remus, por ejemplo, por lo que nunca se merecieron una segunda mirada de Lucius.

―Vamos a hacer una parada rápida para comprar lo que me pidió Severus y luego vamos a Las Tres Escobas ―comentó Lucius, negando con la cabeza. Así que Remus sería alguien de alto mantenimiento, ¿eh? No es que importara, él tenía dinero de sobra para cubrir los gastos de alimentación de alguien que comiera el doble de su peso. Pagó sus cosas y las de Narcissa, antes de seguir al otro, pero como esta distraído con su cambio, se chocó con la espalda de Remus, no dándose cuenta que estaba allí parado―. ¿Por qué te has detenido? ―preguntó para luego mirar hacia adelante y ver que nada más y nada menos que la sangre sucia de Lily Evans estaba delante de ellos. Rodó los ojos, agarró la muñeca de Remus y lo comenzó a estirar hacia la salida―. Vámonos, ignora la mirada de otros, ya te lo dije.

© RW FOR SS

Thanks Coreb~
Stony 4ever:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Vie 31 Mar - 7:19

Chapter II
Observando al mayor no entendió porque le sonreía de esa forma hasta que escucho sus palabras, sonrojándose por su confusión rascó su nuca apenado.- Es que pensé que estaba dentro de las cosas que tenías que comprarle a tu amigo, pero si son para Narcissa supongo que tiene más sentido.- Le respondió aun sonrojado jugando con el borde de su chaqueta.- Supongo que le podría gustar algún pastel o chocolate relleno de fresas....- Comentó viendo como se iba a buscar por su cuenta los dulces, encogiéndose de hombros repaso mentalmente todas las golosinas que se había prometido comprar para si mismo. Viendo unos caramelos con sabor a café los tomo con curiosidad, parecían ser nuevos y aunque no era particularmente fanático del café podría darles una oportunidad, colocando la bolsa en la cesta espero a que Lucius lo alcanzará.

- Entonces debes gustarles mucho, para que sigan insistiendo.- Respondió viendo como la cajera sacaba la cuenta de Malfoy, de cierta forma lo entendía un poco aunque él no tenía la misma cantidad de fans como las tenía el rubio en San Valentín recibía varias cajas de chocolates de algunas chicas a pesar de que él había dejado en claro que le gustaban más los chicos. Algunas tenían la esperanza de que volviera al camino correcto.- Vale, por mi no hay problema.- Dijo encogiéndose de hombros esperando que no se tardarán mucho porque sentía mucha hambre aunque quizás también podría comprar algunos ingredientes para pociones. Quizás podía preparar una poción para dormir para la noche antes de la luna llena, no funcionaban tan bien en él como en los demás pero podría darle una noche tranquila. Siempre se llenaba de nerviosismos, era su lobo deseando ser libre el cual empujaba sus límites queriendo salir. No es como si pudiera salir sin la luna llena pero aun así lo ponía muy nervioso.

- P-pero....- Sintiendo como tomaba su muñeca y lo hacía caminar hacía la salida, le siguió sin mirar de nuevo hacía su amiga pelirroja, sabía que ella lo había visto por la mirada que le había lanzado al pasar por su lado. Lily a diferencia de sus amigos no se enojarían porque estuviera saliendo con el Slytherin, pero si se enojaría porque no le había contado nada.- Debí decirle....- Susurró para si mismo mordiendo su labio inferior, solo esperaba que no le contará a los demás aunque algo le decía que no lo haría después de todo su amiga no era chismosa además de que quería saber todo antes de sacar sus propias conclusiones. No por nada era la chica más inteligente de su curso. Llegando a la tienda de ingredientes de pociones, entró después del más alto pensando en olvidarse del problema por el momento y disfrutar del resto de su cita. Después vería cuales serían las consecuencias de haberle mentido a sus amigos.

Dejando que Lucius le siguiera guiando por todo el lugar le sonrió para que viera que ya se encontraba más calmado.- Lo siento por eso, no le dije a nadie que saldría contigo... pero eso no debería importarme... tengo derecho a salir con quién quiera....- Dijo tanto para Malfoy como para él mismo, aun si sus amigos estaban en contra si él quería podía seguir teniendo citas con el de ojos oscuros si así lo deseaba después de todo ellos no eran sus padres y no estaba haciendo nada malo. Si a ellos no les agradaba Lucius, pues mal por ellos porque con él se estaba comportando muy bien y no iba a perder la oportunidad de tener una vida romántica porque James o Lily no lo aprobarán.

© RW FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uko el Lun 3 Abr - 17:26

Chapter II
Siendo un Malfoy, la verdad es que Lucius había crecido sin la necesidad de tener que reportarle a nadie lo que hacía con su vida, siempre hizo todo lo que se le vino en ganas y esta cita se le venía en ganas. Por supuesto, al llevar el apellido que llevaba, tenía que controlarse en muchas cosas y hacer otras que se esperaban de él, pero nunca sintió la necesidad de explicarse por hacer algún tipo de cosa que realmente deseaba. Y esta cita… maldición, esta cita la venía teniendo en mente desde hace mucho tiempo, ni siquiera le importaba que Remus sea un lobo. Por eso es que decidió ignorar la mirada que le daba esa pelirroja y las amigas que venían con ellas, que seguramente iban a chismear sobre lo que acaban de ver aquí.

―En eso tienes razón, si esta es tu decisión y no estás haciendo daño a nadie, no hay persona que te pueda decir lo contrario. Ya estamos aquí y la estamos pasando bien, así que no veo la necesidad de que te sientas mal por nada ―habló Lucius, mirándolo seriamente, para llevarle algo de tranquilidad al chico, que se veía bastante alterado solamente porque alguien como Evans los había visto juntos. La verdad es que no podía entender por qué estaba tan alterado solamente por ella. Nunca iba a tender los lazos tontos que tenían estos tontos de Gryffindor, la verdad. En fin, el caso es que estaba más calmado y ahora podrían beber una botella de cerveza de mantequilla y pasarla perfectamente bien lo que restaba de la cita, dejando de lado lo de recién.

―Bueno, ya que estamos aquí, busquemos una buena mesa para sentarnos ―dijo Lucius, sintiéndose atrevido y tomando a Remus de la mano que tenía libre, ya que la otra estaba llena con una bolsa de golosinas. Ignoró las miradas de la gente que estaba dentro y fue a buscar una mesa que esté menos alejada de toda la gente, por lo menos ese alivio iba a darle a Lupin, para que no estuviera estresándose por todas las miradas que le estaba dando la gente. Aunque si es que iban a repetir esto algunas otras veces, el menor iba a tener que acostumbrarse. Sobre todo porque este era el último año de Lucius en el colegio y, una vez que estuviera fuera, iba a volver para poder verlo y eso sí que iba a llamar más la atención que esto―. ¿Te parece bien este asiento? ―preguntó, encontrando un lugar bastante tranquilo dentro del tumulto que era Las tres escobas en un sábado de salida de Hogwarts.
© RW FOR SS

Thanks Coreb~
Stony 4ever:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Jue 6 Abr - 8:57

Chapter II
Dándose cuenta de que habían entrado a Las Tres Escobas en vez de la tienda de ingredientes como había pensado antes, escucho lo que decía el mayor sin poder evitar sonreír. Comenzó a sentirse más animado por sus palabras, sobretodo al saber que Lucius también estaba disfrutando lo que llevaban de cita. Saber que se lo estaba pasando bien le hacía inexplicablemente feliz, no quería ser el único que lo disfrutará.- Tienes razón, no estoy haciendo nada malo.- Dijo asintiendo a lo que dicho por el Slytherin deciendiendo esta vez ignorar  las miradas que les daban los alumnos de Hogwarts que se encontraban en el lugar, no era su problema con quién salía así que no debía darle importancia lo que dijeran de ellos. Si Malfoy no se preocupaba que tenía mucho más que perder entonces él no lo haría. Sintiendo como tomaba su mano se sonrojo levemente y se dejo guiar de nuevo, al llegar a la mesa que había escogido asintió ante su pregunta tomando asiento en la silla y dejando su bolsa sobre la mesa.

- Gracias por sacarme de allí, si no lo hubieras hecho seguro seguiría parado en ese lugar como un tonto.- Comentó riendo ligeramente apenado, quitándose su sombrero se alisó su desordenado cabello antes de volver a ponérselo mejor para que no se cayera. Buscando con la mirada a alguno de los meseros o a madam Rosmerta, que siempre lo atendía cuando venía con los chicos, comenzaba a sentir hambre y una cerveza de mantequilla no le caería mal en esos momentos. Observando como uno de los meseros más jóvenes se acercaba a tomar su orden espero a que el mayor pidiera primero por educación, cuando terminó de ordenar fue su turno de pedir.- Me gustarían cuatro empanadas de cornualles y una cerveza de mantequilla.- Pidió viendo como asentía el chico y se iba en busca de las bebidas y su comida hacía la cocina.

- Sabes que no importa si la cerveza de mantequilla tiene alcohol o no ya que no tendría ningún efecto en mi.- Le comentó en voz baja acercándose un poco a él para que lo escuchará mejor. Sabía que el de ojos oscuros sentía curiosidad acerca de su licantropía y aunque no se sentía con la confianza de contarle todo aun podía decirle pequeñas cosas como esas para aliviar su curiosidad. Quizás en un futuro lo haría si seguían juntos, podría decirle cada pequeño detalle hasta como se sentía cuando se transformaba y eso era algo que solo le había contado a su madre, pero para eso Lucius tenía que ganarse su confianza.- Lo leí en un libro y lo confirme la navidad pasada con el vino de la cena.- Le había sabido como si fuera un jugo de uva ligeramente agridulce, no le molestaba no poder emborracharse porque nunca se había sentido atraído ante esa idea pero por lo menos le hubiera gustado experimentar aunque sea una vez la sensación de estar borracho. Solo para ver como sería.

© RW FOR SS

Última edición por Natzabel el Jue 13 Abr - 10:39, editado 1 vez

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uko el Mar 11 Abr - 16:41

Chapter II
Severus iba a tener que disculparlo si es que no lograba llegar a tiempo, más tarde, para poder comprarle las cosas que le había pedido que le comprara. Sin embargo, durante esta cita, Remus era su prioridad y, después de ver aquella cara que había puesto cuando los vio caminar juntos, supo enseguida que tenía que hacer control de daños. O al menos algo antes de que se produjera un verdadero daño. Iba a tener que darle mucho más reaseguro en el futuro a Lupin, porque si es que se iba a poner así cada vez que uno de sus compañeros de casa los viera juntos, pues no la iba a pasar muy bien durante sus salidas. Aunque Lucius estaba al tanto que la prueba de fuego iba a ser cuando los idiotas de Potter, Black y Pettigrew se enteraran de esto. Entonces sí Malfoy iba a tener que usar todas sus artimañas para que no se quieran meter entre ellos.

―Un sándwich de cerdo y una cerveza de mantequilla, por favor ―ordenó después de que uno de los meseros se les acercara para tomar sus pedidos un rato después de que se sentaran. Asintió con la cabeza al escuchar el pedido de Remus, porque era una muy buena elección―. No te preocupes por eso, entiendo que muchas personas van a tener algo que decir y quienes más te van a afectar son tus amigos más cercanos ―argumentó Lucius, entendiendo solamente a medias la situación de Remus, ya que él solamente tenía dos amigos que le importaban la opinión, y esos eran Narcissa y Severus y ambos ya estaban al tanto y no tenían nada que decir en contra. Aunque pudo ver a Severus no le gustó para nada. Su odio para los Gryffindors que siempre lo atormentaron no lo dejaban estar del todo de acuerdo con las elecciones de Lucius para citas.

―Oh, ya veo ―dijo ladeando un poco la cabeza, curioso a pesar de todo por saber un poco más, aunque no quería que el otro se sintiera intimidado ni nada por el estilo. Era simple curiosidad. Dio vueltas por su mente la información, antes de colocar sus ojos de nuevo en Remus, levantando una ceja―. Pero debe ser que no te afecta en las cantidades que sí afecta a los seres humanos normales, ¿no? Si tomas el doble de la cantidad que toma uno para emborracharse, debe al menos ponerte más ligero ―conjeturó Lucius, un poco incrédulo por la información que el otro le había dado. Pero era divertido, no obstante, saber que había alguien que no podía emborracharse. ¡Vaya! ¡Esa era una habilidad muy aburrida para las fiestas!―. ¿Qué tal si mezclas un poco de alcohol con amortentia o poción matalobos? ¿Crees que así podría afectarte?

© RW FOR SS

Thanks Coreb~
Stony 4ever:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Jue 13 Abr - 11:15

Chapter II
Asintiendo a lo que decía el mayor sabiendo que se refería a sus tres amigos más que todo, aunque si lo pensaba mejor Peter solo estaría en desacuerdo por un día a lo mucho, James quizás tardaría un poco más y trataría de convencerlo de que no siguiera saliendo con Malfoy pero después de que le dijera lo bien que le estaba tratando no tendría ningún motivo para seguir negándose, quién más le preocupaba era Sirius. Desde siempre le había disgustado Lucius lo cual solo aumento al saber que estaba comprometido con su prima, siempre diciendo que no era lo suficiente bueno para ella aunque él sabía que no le gustaba porque el rubio representaba todo lo que odiaba de su familia o eso era lo que pensaba el castaño acerca del Slytherin. Lo cual era algo absurdo, el chico que tenía delante de él no era en nada parecido a la madre de su amigo o por lo menos no del todo. Era obvio que había sido criado con pensamientos de "sangres puras" pero por lo menos trataba de comportarse mejor.

Él no le había gritado a su cara que era un asqueroso mestizo.

Quitando de su mente el recuerdo de la primera vez que había conocido a la señora Black, se concentró en la teoría que tenía el mayor.- La verdad no he leído nada acerca de ello y no se si alguien lo ha probado aún pero me imagino que puede ser posible si lo intento.- Le respondió encogiéndose de hombros, no es como si quisiera intentarlo por el momento no tenía ningún motivo real para querer emborracharse además que temía como reaccionaría si lo estuviera. Le asustaba el hecho que pudiera hacerle daño a alguien si no controlaba su fuerza o peor, si terminaba diciéndole a alguna persona sobre su secreto. Aunque claro si alguna vez pensará en emborracharse lo mejor era hacerlo en un ambiente seguro.- ¿Amortentia? ¿la poción del amor?.- Preguntó confundido no sabiendo que tenía eso que ver con la posibilidad de poder sentir los efectos del alcohol. Viendo como el mesero se acercaba con sus órdenes se quedo callado esperando que dejará todo en la mesa antes de poder responderle, cuando dejo los platos y sus jarras de cerveza miró a todos lados para asegurarse de que nadie estuviera escuchando.

- No es bueno combinar nada con la poción matalobos.- Susurró lo último un poco más bajo sintiéndose un poco paranoico de estar hablando de eso en un sitio tan abierto, sacando su varita se aseguro de lanzar un encantamiento muffliato para que nadie más pudiera oírles hablar. Sonriendo al ver que le había resultado a la perfección se sintió un poco orgulloso de si mismo, sobretodo porque su padre y el señor Potter les comentaron que era obligatorio en los T.I.M.O.S. Era algo menos por lo que preocuparse.- Leí que una mujer tratado de agregar un filtro para poder dormir mejor la noche antes de la luna llena y al día siguiente despertó con ronchas por todo su cuerpo.- Comentó haciendo un breve gesto de disgusto al imaginárselo, sacudiendo su cabeza le dio un trago a su cerveza de mantequilla con una sonrisa.- En fin, no es bueno combinar nada con esa poción y según se el creador recomienda que no beban ninguna otra poción por lo menos diez horas antes de beberla... es una poción muy delicada de hacer e ingerir.- Dijo por último antes de darle un gran bocado a su empanada comenzando a sentir mucha hambre de nuevo, quizás debió ordenar un par más no creía que con cuatro se llenará.

© RW FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uko el Mar 18 Abr - 23:21

Chapter II
Lucius se encogió de hombros, pero su mente comenzó a pensar a toda máquina, puesto que siempre le había gustado un bien desafío y ahora que tenía a Remus delante de él, ante la posibilidad de poder buscar algo que lo embriagara, podría ser algo bien interesante de investigar. Le gustaba mucho experimentar, no tanto como le gustaba a Severus, pero sí cuando se aburría agarraba una que otra cosa para poder entretenerse transformándolo en su proyecto que lo tuviera ocupado por bastante tiempo. Lo cuál le venía perfecto en este momento, porque de un tiempo ahora, no había tenido nada que lo mantuviera ocupado y le sacara ciertos pensamientos de la cabeza.

―Bueno, dicen que hay ciertas pociones que no afectar a los licántropos ―comenzó Lucius, dándole realmente un gran pensamiento a todo el asunto―. Así que es posible que esa poción en particular no te afecte como se debe, pero mezclada con alcohol a lo mejor te hace sentir un poco más relajado y como si estuvieras flotando, ¿no crees? ―preguntó curioso, a ver si es que el Gryffindor compartía su teoría también. Después esperó a que quien los vino a atender dejara las cosas que pidieron en la mesa delante de ellos y agradeció con un cabeceo conciso, mirando después al otro cuando se acercó para susurrarle algo.

―Oh, ya veo ―masculló, decidiendo que definitivamente iba a tener que hacer esa investigación que estuvo pensando antes, porque de repente le agarró una gran obsesión por saber más de lo que ya había averiguado. Al menos ahora que tenía la confirmación de que estaba tratando con un hombre lobo. Ladeó la cabeza, dirigiendo todo lo que acababa de decirle, mientras que agarraba su comida y le daba un mordisco, luciendo pensativo―. Pero tú no te estarías tomando toda la poción, solamente un poco de ella mezclada con otra cosa para ver si es que hace efecto y, claro, sería en una fecha muy lejos de la luna llena. No sé ―dijo con un encogimiento de hombros―, sinceramente creo que si es que no lo pruebas, nunca podrás saberlo y te podrías estar perdiendo de una buena oportunidad. Aunque eso ya depende de ti. Salud ―finalizó levantando su copa de cerveza de mantequilla para chocarla con la del otro.

© RW FOR SS

Thanks Coreb~
Stony 4ever:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Jue 20 Abr - 10:46

Chapter II
Encogiéndose de hombros le dio un último mordisco a su empanada.- Quién sabe, tal vez tengas razón... nunca he tenido que tomar una poción a parte de la matalobos, no me puedo enfermar y si me rompo algún hueso o me corto se sana por si solo de inmediato, así que....- Tomando una segunda empanada mordió suavemente la punta antes de seguir hablando.- Podría hacer la prueba de mezclar esa poción con alcohol si lo deseas.- Comentó al ver lo interesado que estaba, no era la primera vez que le pasaba sus amigos también habían querido saber más sobre su condición además podía notar en los ojos del rubio que tenía mucho interés acerca del tema. Dejando la comida en el plato miró hacía la jarra de su cerveza fijamente cuando un pensamiento oscuro cruzo su mente.

¿Acaso todo el asunto de invitarlo solo era porque estaba interesado en lo que era en vez de él?

Después de todo no había visto ningún indició de que le gustará a Malfoy hasta esa noche en donde le había preguntado si era un hombre lobo. Volviendo a mirar al Slytherin cuando hablo de nuevo, decidió prestarle más atención no queriendo sacar conclusiones apresuradas pero decidiendo tener un poco más de cuidado.- No me atrevo a mezclar la poción matalobos con otra poción sin saber antes si tendrá algún efecto secundario o si me podría hacer daño.- Respondió jugando con su plato sintiendo que ya no tenía mucha hambre, ahora que esa idea estaba en su cabeza no podía quitarla de allí.- Tal vez pueda intentar probarlo, pero no creo que sería el momento adecuado... aun la poción no esta del todo perfeccionada después de todo no hace mucho fue que la inventaron así que su creador sigue trabajando en ella.- Esta solo le permitía tener pensamientos humanos mientras estaba transformado como un lobo para que no atacará a nadie pero seguía sabía el inventor quería lograr que no se transformarán por completo cuando ocurría la luna llena. Le gustaría poner conocerlo para saber más sobre las ideas que tenía.

Chocando su cerveza con la del mayor le dio una sonrisa ligeramente tímida, dándole un tragó comenzó de nuevo a comer no deseando desperdiciar su comida. Mirando a Lucius deseo que no fuera lo que estaba pensando y que el mayor de verdad sintiera algo por él.- ¿Desde cuanto te gusto?.- Preguntó de repente mirando directamente a los ojos oscuros del mayor poniendo especial atención a los latidos de su corazón para saber si mentía o no. Estaba siendo impulsivo y lo sabía, pero no quería quedarse con esa duda por más tiempo. Sabía que si lo hacía lo atormentaría todo el tiempo y si de verdad Malfoy quería comenzar una relación con él necesitaba aclarar eso desde el comienzo para que pudieran seguir adelante. Una buena relación debe empezar con unas buenas bases.

© RW FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uko el Dom 23 Abr - 22:49

Chapter II
¿Qué? Pensó Lucius alarmado, al escuchar tan fácilmente cómo el otro hablaba sobre que se curaba muy rápido cuando se lastimaba o se rompía un hueso. ¿Es que ha tenido mucha experiencia en eso desde que se convirtió en un lobo? Aunque, pensándolo bien, al convertirse en un hombre lobo, el cuerpo se transformaba de tal manera que los huesos, de hecho, se rompían, pero cuando volvías en sí debería de estar todo normal de nuevo. Mh. Tendría que ser algo que tuviera que pensar para más adelante e investigar también, puesto que estaba muy curioso sobre todo esto y sería una experiencia genial el poder saber más teniendo alguien que pudiera decirle todo lo que pasaba de primera mano.

―Por favor, no te estoy tratando como un experimento ni te voy a obligar a que hagas nada que no quieras. Solamente es que soy una persona muy curiosa y me ha nacido el preguntar este tipo de cosas, puesto que mi mente siempre va buscando soluciones o algo por el estilo. No te preocupes, no es nada de eso ―aseguró el hombre, terminando el resto de su comida, dándole una pequeña sonrisa al otro, para llevarle reaseguro de que no lo estaba tratando como un experimento de laboratorio. Por lo que le había dicho el menor, pensaba que dijo eso.

―Como tú quieras, como te acabo de decir, la verdad es que todo depende de ti, solamente quería serte de ayuda. Pero si es que te da temor y no te animas, no hagas nada con lo que no te sientas seguro. Porque ahora que lo pienso también, eres un poco joven para beber y emborracharse ―dijo el rubio con sus cejas levantadas, ya que ahora es que venía a su mente, de nuevo, que Remus tenía tan solo unos quince años de edad y él, como adulto mayor, no debería de estarle ofreciendo alguna manera de ponerlo borracho. Estaba muy mal de su parte, como premio anual y todo. El momento pasó y de repente el otro le estaba dando una mirada penetrante y le preguntaba algo que la verdad no se esperaba. Sus cejas se levantaron y sintió sus mejillas teñirse un poco de rojo, porque la verdad no se esperaba esa pregunta―. Para ser sinceros, te he notado desde que entraste al colegio, aunque entonces no fue por razones muy nobles ―confesó Lucius, decidiendo ser sinceros, porque sí, cuando recién entró el menor, lucía bastante demacrado y con ropas no nuevas―. Pero a medida que fuiste creciendo y, a pesar de la diferencia de edad, lo que más comenzó a gustarme fue tu inteligencia y como, aunque no servía de mucho, eras el único aparte de Evans quien controlaba a esos que tienes como amigos. Tu personalidad es lo primero que me atrajo.

© RW FOR SS

Thanks Coreb~
Stony 4ever:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Lun 24 Abr - 10:15

Chapter II
Viendo la expresión en su cara y escuchando como su corazón se aceleraba sonrió levemente al saber que el mayor se preocupaba por él.- No es nada, además prefiero eso a tener que tomar una de esas pociones que te hacen crecer los huesos, según me dijeron saben horrible.- Comentó con una sonrisa más grande tratando de distraerlo del tema, le halagaba que se preocupará pero él lo veía como una ventaja ya que no tenía que tomar pociones con sabores espantosos ni ir al doctor cuando su cuerpo se curaba por si mismo. Terminando de comer su segunda empanaba le dio otro gran trago a su cerveza sintiendo de nuevo hambre. Haciéndole un gesto al camarero para que le trajera una jarra al ver como la suya estaba por acabarse y aun le quedaban dos empanadas.

- Está bien entiendo tu curiosidad, todos la han sentido cuando les digo lo que soy, incluso yo mismo he experimentado que cosas podía hacer impulsado por la curiosidad.- Le respondió sabiendo que decía la verdad porque su corazón sonaba constante además no olía a nerviosismos o algo parecido además aunque no lo conocía lo suficiente algo en sus ojos oscuros le decía que no le estaba mintiendo. Eso le hacía sentir un mejor respecto a sus dudas.- La verdad es que no deseo experimentar con esa poción y menos para intentar emborracharme, eso no me llama la atención todavía.- Dijo con sinceridad observando como el mesero se acercaba para dejar su jarra de cerveza de mantequilla, cuando estuvo seguro de que estaba lejos volvió a hablar.- ¿Eso crees? estoy seguro que la primera vez que bebiste tenías mi misma edad o incluso un año más joven.- Concluyó con una sonrisa de lado, esperando que tuviera razón porque si el mayor fumaba lo más probable es que también bebiera para acompañar los cigarrillos.

Viendo como se sonrojaba levemente espero a que terminará de hablar antes de responderle, sintiendo como sus propias mejillas comenzaban a volverse rojas por los elogios que le estaba dando Lucius.- ¿En serio? siempre pensé que mi personalidad era algo aburrida....- Respondió bajando la mirada apenado concentrándose en terminan su comida no queriendo que el Slytherin notará lo lleno de inseguridades que estaba o la baja autoestima que tenía en esas situaciones. Y es que tampoco el rechazo de Sirius le había ayudado a sentir mejor respecto a los temas de amor, además que con quince años jamás había tenido un novio o novia antes de que se diera cuenta de que se sentía atraído por los hombres.- ¿Y f-físicamente te parezco atractivo?.- Decidió preguntar con la cara más roja que antes pero ahora que sabía que le gustaba a Malfoy quería saber todo lo que le atraía de él.

© RW FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uko el Miér 26 Abr - 0:05

Chapter II
A pesar de los reaseguros que acababa de darle Remus, si es que eso se podía llamar reaseguro, Lucius siguió con el ceño fruncido, porque como que no le convencía demasiado esto de que se tome tan a la ligera el hecho de que se le rompieran los huesos y no tuviera que tomar pociones. Pero bueno, suponía que el otro estaba tan acostumbrado a ello que en este momento de su vida no lo afectaba para nada, aunque la verdad es que él se estremecía de sólo pensar que algo como eso pueda pasarle a él. Sacudió la cabeza y decidió que mejor iba a terminar todo lo que tenía en su plato, porque dijera lo que dijera, Remus ya había dejado el tema atrás y él no quería ser cansino.

―Bueno, pues me alegro que tengas ese sistema tan saludable, dentro de todo. Al menos le ves algo de positivo a todo lo que te sucede y ese es el espíritu, ¿no? ―afirmó el rubio, levantando su copa para celebrar con él y después bebió el resto de lo que le quedaba. Por suerte Remus ya estaba pidiendo más para beber. Se encogió de hombros después, ante el razonamiento que dio el otro―. La verdad es que soy solamente un bebedor social. En las fiestas que hacemos en la mansión, siempre tengo una copa conmigo. Me gusta el brandy, pero mi madre me ha dado de beber desde que tenía doce años aproximadamente, en pequeñas cantidades de vino, ya que ella decía que debía de acostumbrarme de pequeño al sabor y calidad, para no pasar vergüenzas en fiestas futuras. Está muy mal visto caerse de borracho en las fiestas que se hacen en la casa ―admitió el rubio con un encogimiento de hombros. Esa era su realidad, por muy extraña que sonara.

―Sí, me pareces físicamente atractivo, aunque siempre te he visto nada más que en la túnica del colegio, pocas veces de civil como hoy. Tu cara es atractiva, aunque no soy de las personas que se fijen en el físico demasiado, sino más bien me atraen las personalidades ―confesó el rubio, porque era nada más que la verdad. No era de las personas frívolas –por ejemplo, las fans del idiota de Sirius Black– que se fijaban solamente si una persona era atractiva o no, sino que más bien lo que se fijaba él era la personalidad de alguien, con quien pueda ser compatible. Por eso es que siempre sus ojos se desviaron hacia Remus cuando lo tenía cerca, porque muchas cosas de su personalidad siempre lo atrajeron y mucho.
© RW FOR SS

Thanks Coreb~
Stony 4ever:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Jue 27 Abr - 12:05

Chapter II
Asintiendo a lo que decía el mayor con una sonrisa choco suavemente sus vasos con cerveza de mantequilla teniendo cuidado de no botar nada. Terminando su última empanada se limpió con una servilleta escuchando la historia que le contaba el rubio, riendo levemente asintió a lo que decía.- Es verdad seguro sería algo terriblemente embarazoso que pasará eso en alguna de sus fiestas pero sin duda sería divertido de ver.- Comentó dándole un trago a su bebida entiendo a lo que se refería, sus padres también le habían dado a probar un vino suave cuando era un niño de más o menos diez años, era un vino especial de niños en realidad, para que se acostumbrará al alcohol ya que no tenían idea en ese momento de que no le afectaría en el futuro por su condición. Los vinos son solamente jugo para él, aunque debe admitir que le gusta el sabor del vinotinto pero suponía que eso es debido a que le gusta mucho el jugo de uvas también.

- G-gracias.- Murmuró como respuesta cuando dijo que era atractivo, sonriendo levemente movió su cabeza de arriba a abajo totalmente de acuerdo con lo que decía el más alto.- Estoy de acuerdo en lo que dices, la personalidad es muy importante sobretodo porque con el pasar de los años se va perdiendo la juventud y las personas no son tan bonitas como lo eran antes pero aun así... debo admitir que se siente bien que te digan que eres atractivo.- Dijo encogiéndose de hombros con sus mejillas aun sonrojadas y una gran sonrisa dibujada en sus labios.- Más cuando te lo dice alguien que no es tu mamá.- Agregó en broma dándole un último sorbo a su cerveza y limpiando la espuma de sus labios asegurándose también de que no tuviera la cara sucia con migajas de su comida.

Notando como ya no había nada en el plato del mayor le miró con curiosidad.- ¿Quieres que paguemos ya la cuenta o quieres pedir algún tipo de postre?.- Preguntó teniendo ganas de comer algo más pero si Lucius no quería comer ninguno de los pasteles que ofrecían en las Tres Escobas podía comerse alguno de los dulces que había comprado y reponerlos antes de que volvieran al castillo. O simplemente podía quitarle algunos a James, después de todo sabía que él había sido quién se había estado comiendo sus ranas de chocolate. Siempre que se estresaba comía de más, en eso se parecían los dos.- Últimamente están haciendo unas tortas de zanahoria muy ricas, y no son muy dulces lo que podría ser agradable para ti.- Comentó pensando también en las nuevas tortas de chocolate con crema de fresas que hacían y que se estaban volviendo muy famosas, pero estás eran muy dulces como para que fueran del agrado del Slytherin así que no valía la pena mencionarlas, aunque si se quedaban para el postre podía pedir eso para él y obligarlo a probarla. Era demasiado deliciosa como para que no le gustará aunque sea un poco al otro.

© RW FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uko el Dom 30 Abr - 15:45

Chapter II
Contento de que Remus se había tomado bien sus palabras, bebió el resto de su cerveza de mantequilla. La verdad es que no muchas personas se sentían a gusto con la sinceridad de Lucius, la mayoría de las veces, pero es que él le había enseñado que, cuando la persona te importaba, estaba bien decirle la verdad. Ya con otras personas, por ejemplo de aquellas que esperabas obtener algo, no importaba si es que eras sincero o no, siempre y cuando te quedaras con lo que querías de esa persona. Era un Slytherin, después de todo. Sin embargo, con este Gryffindor, no tenía necesidad de sacar a relucir esa parte de su personalidad.

Bebió todo y después miró con incredulidad a Remus cuando habló del postre, ¿en serio? Todo lo que había comprado era suficiente dulce como para que comiera por un mes, pero aquí se estaba sentando, hablándole de comer algo dulce después de lo que acababan de almorzar. Negó fuertemente con la cabeza, puesto que él no era de comer demasiado cuando estaba así en lugares públicos, solamente lo justo y necesario, aparte que sinceramente no se le antojaba nada dulce en este momento. Así que dejó su vaso en la mesa y miró al otro.

―Pues la verdad es que no tengo hambre de nada dulce, estoy satisfecho con todo lo que comí. Aparte de eso… ―Levantó su muñeca derecha para controlar la hora y frunció ligeramente el ceño. ―recuerda que le prometí a Severus irle a comprar un par de ingredientes para pociones, pero después de tu encuentro con Evans, creí que sería mejor que viniéramos de una vez aquí. Sin embargo, aún tengo ese compromiso por cumplir y preferiría hacerlo antes de que se cierre. Aunque si es que tienes hambre, está la opción de que te quedes aquí, mientras yo voy rápidamente a comprar eso y luego me vuelvo para seguir acompañándote. Lo que tú elijas está bien ―concedió el rubio, porque si es que Remus quería realmente un postre, no iba a privarle de ello, solamente porque tenía un encargo por cumplir.

© RW FOR SS

Thanks Coreb~
Stony 4ever:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Jue 4 Mayo - 8:54

Chapter II
Negando suavemente le respondió.- Quiero ir contigo, así que paguemos y vamos a comprar lo que necesita tu amigo.- Aunque deseaba comer un pedazo de pastel no le gustaba la idea de no estar con el Slytherin, después de todo estaban en una cita y sería muy feo de su parte dejarle solo aunque fuera para que comprará lo que le habían encargado. No parecería educado de su parte. Llamando al mesero para que les dijera cuanto debía cada uno, saco el dinero de monedero y se lo entregó al hombre, esperando a que el rubio pagará se levanto arreglando su ropa asegurándose de que no hubiera caído ninguna migaja en ella o se hubiera manchado. Caminando junto con el mayor salieron de Las Tres Escobas en dirección hacía donde vendían los ingredientes de pociones.

- ¿Después de que compres lo que te encargaron quieres ir a otro lugar?.- Preguntó con curiosidad no sabiendo si después de esto ser terminaría su cita o si irían a seguir viendo tiendas o quizás podrían dar un paseo por los alrededores para seguir hablando. Parecía que Lucius quería pasar más tiempo con él en el futuro, por eso deseaba conocerlo un poco más aunque suponía que lo haría igual en el transcurso de la relación que estaban comenzando a formar. Cerca de la tienda noto que alguien los miraba, era un grupo de primer año de Slytherin que no hacían nada para disimular su sorpresa por la expresión de sus caras, suspirando negó suavemente con su cabeza entrando a la tienda. Tenía que acostumbrarse a eso aunque detestará ser el centro de atención. Caminando por el lugar sin mucho interés ya que no debía comprar nada y tampoco es como si fuera a darle a alguien un regalo de ese sitio dejo que el más alto recogiera lo que necesitaba mientras lo seguía.

Acercándose hasta donde estaban los libros de pociones observó a ver si había alguno que le llamaba la atención, quizás uno que pudiera ayudarle en sus exámenes finales pero solo tenían los mismos que pedía Hogwarts y otros que eran muy básicos para él. Como uno que te daba consejos de como remover o que calderos usar para que tipo de pociones. Volviendo con el rubio se dio cuenta de que habían varios ingredientes que no eran para sus clases, compartía clases con Snape así que sabía de memoria la lista para las siguientes tres pociones que harían. Se preguntaba que era lo que estaba realizando el pelinegro, un par de veces lo había atrapado haciendo pociones por la torre de astronomía en la noche pero por petición de Lily lo había dejado en paz y no había dicho nada ni le había quitado puntos como debía de hacer. Era un poco hipócrita de parte de la pelirroja pero él no era quién para hablar cuando hacía lo mismo por sus amigos.

© RW FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba