Últimos temas
» 36. Invasion
Hoy a las 19:29 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 19:14 por Nébula

» 37. Suspect
Hoy a las 18:15 por Nightingale

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 18:10 por Nightingale

» 4. The scar I can't reverse.
Hoy a las 17:55 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Hoy a las 17:55 por Red

» 2. Keep calm, it's shopping day!
Hoy a las 17:54 por Red

» ~ Just spending time with you
Hoy a las 17:40 por Sheena

» Misión I: La granja.
Hoy a las 17:34 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 17:27 por Hellcat

» Death is equal
Hoy a las 17:27 por Nightingale

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 16:57 por Adarae

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 16:56 por Adarae

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 16:47 por Hellcat

» 1. Drowing in anger.
Hoy a las 16:44 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Hunt season

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunt season

Mensaje por Uko el Dom 29 Ene - 17:59

Recuerdo del primer mensaje :

The wolf and the snob
Voldemort está en sus primeros pasos como El Señor Tenebroso y Remus Lupin y Lucius Malfoy se encuentran en su quinto y séptimo año en Hogwarts, respectivamente. El primero es un Gryffindor mestizo que forma parte del famoso grupo Los Merodeadores, al que le fue concedido el puesto de Prefecto este año. El segundo es un Slytherin sangre pura, Premio anual. Sus caminos no tendrían por qué cruzarse, pero lo hicieron, desde un primer momento. Lucius guarda sentimientos por el joven Gryffindor, a pesar que se desprecia por ello, puesto que Narcissa Black, su prometida es todo lo que un hombre como él pudiera querer. Sin embargo, Remus es amable, atractivo, introvertido y atrae al rubio como polilla a la llama.

Lucius juró nunca hacerle casos a sus sentimientos –sobre todo porque es obvio que Lupin está estúpidamente enamorado del primo de Narcissa, Sirius–, sin embargo, un incidente que envuelve a su amigo Severus Snape y los Merodeadores despierta la curiosidad de Lucius.

Personajes:

Remus Lupin | 15 años | PB: Dylan Fosberg | User: Natzabel.

Lucius Malfoy | 17 años | PB: Boyd Hoolbrok | User: Uko.

   
   
Remus Lupin
Lucius Malfoy

   
   


Última edición por Uko el Lun 30 Ene - 15:33, editado 2 veces



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Dom 14 Mayo - 1:48





Chapter III
Lucius estaba relativamente contento, todo había salido muy bien en la primera cita con Remus, pero no podía ser completamente feliz, porque sabía que mañana era la luna llena y el joven de Gryffindor seguramente estaría sufriendo ya desde hoy. Había investigado mucho ya desde aquel entonces y encontró muchas cosas con respecto a los hombres lobos, por lo que sabía que Remus no la estaría pasando bien, por eso es que le había mandado una lechuza para decirle que se juntaran en el patio por un momento. Le había mandado una lechuza del colegio, puesto que sabía que todos en Gryffindor iban a reconocer si es que le mandaba su lechuza.

Ese era otro punto que no lo dejaba ser perfectamente feliz y eso era porque para este entonces todo el colegio parecía haber escuchado el chisme de que Lucius Malfoy un reconocido sangre pura y purista y Remus Lupin, un mestizo, habían ido a una cita. Tsk. Lucius apostaba que fue esa Evans o las amigas que estaban con ella que los vieron aquel día en Hogsmeade. Desde entonces, los otros tres “Merodeadores” habían demostrado su descontento a viva voz y desde entonces no había podido ver a Remus a solas, pero esta vez tenía un plan y no iba a fallar.

Ahora lo había citado en uno de los puentes del colegio que nadie usaba y tenía algunas golosinas para darle al lobo, porque sabía que, probablemente, el humor del menor no iba a ser el mejor. Prendió un cigarrillo y se dispuso a esperar al otro, sabiendo que probablemente Remus iba a tener un gran problema para deshacerse de sus amigos idiotas que se negaban a que se viera con él, pero el Gryffindor sabía muy bien como manejar a ese trío, sobre todo al par Black y Potter.

Lucius Malfoy - Hogwarts - Tarde - Remus Lupin
© RW FOR SS



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Mar 16 Mayo - 7:33



Chapter III
Había recibido una lechuza de Lucius muy temprano esa mañana, el mayor quería verlo en un lugar un poco escondido del patio del castillo. No había especificado la razón de porque quería que se encontraran, pero suponía que deseaba verlo antes de que fuera la luna llena. Cuando le contó un poco más sobre su licantropía noto que el Slytherin parecía preocupado sobre algunos aspectos de esta, algo que le sorprendió ya que le había quedado claro que le gustaba al chico pero ahora se estaba dando cuenta de que quizás lo que sentía Lucius por él era algo mucho más que un simple gusto. Y eso por alguna razón le asustaba, le emocionaba y le confundía todo al mismo tiempo. No se sentía preparado para comenzar con una relación seria pero también en el fondo sabía que deseaba algo así para él. Después de todo, los lobos solo tenían un compañero en su vida.

Además estaba lo que le había dicho Lily.

La menor insistía que tuviera cuidado con el Slytherin, el había pensado que se refería a él mismo pero la pelirroja le sorprendió cuando le dijo que no debía romperle el corazón. Jamás pensó que se preocuparía por el rubio de esa forma, pero ella sabía que le gustaba Sirius y por eso habían tenido esa charla. Pero él no estaba tan seguro de que le siguiera gustando el castaño, sobretodo después de la última pelea que tuvieron. El mayor le había prohibido salir con Malfoy de nuevo. ¡Prohibido! Como si él tuviera algún derecho de hacer eso, después de haber discutido por un par de horas Remus se había cansado y le dijo entre gritos que se ocupará de sus propios asuntos. Quizás esas no habían sido exactamente sus palabras, si no unas muchas más groseras pero el punto había quedado claro. Desde eso llevaban un día y medio sin hablar, y aunque a él no le gustaba estar molesto con el mayor de los Black no iba a permitir que lo tratará de esa forma. Podía ser su mejor amigo, pero incluso siéndolo no tenía porque meterse en su vida.

Aunque no estaba sorprendido por su reacción, se esperaba algo por el estilo al igual que la reacción de Peter. La cual había sido solo decirle que tuviera cuidado y que no confiará en un Slytherin. Pero quién si le había sorprendido era James, solo le preguntó si lo trataba bien y si le gustaba, cuando había respondido afirmativamente a las dos preguntas dijo que mientras fuera feliz entonces él también lo era. A pesar de que si estaba un poco dolido porque les había mentido sobre a donde fue pero ya se le pasaría. Además parecía un poco contento molestando a Lucius, comportándose como un hermano sobreprotector. Le alegraba que por lo menos algunos de sus amigos les apoyará, solo esperaba que Sirius no siguiera enojado y terminará aceptando la relación que formaría con Malfoy. Porque esto apenas estaba comenzando.

Caminando en dirección hacía el puente frunció el ceño queriendo taparse sus orejas al oír el trinar de los pájaros en el patio, con la luna llena tan cerca todos sus sentidos aumentaban y el más molesto era la audición. No podía esperar a que pasará para poder volver a la normalidad. A veces deseaba conocer a otro hombrelobo para saber si alguno de ellos había aprendido como controlar sus sentidos sin ayuda de la poción matalobos pero también tenía miedo de que cuando lo hiciera descubriera que no había ninguno. O esperaba por lo menos que el creador avanzará más en el brebaje para que no solo le ayudará a controlarse en los días normales sino también los cercanos a la luna. Sobretodo porque cualquier cosa le causaba irritación, eso le ponía de mal humor y hacía que se comportará mal con los demás. Por ejemplo, esa mañana le había gritado a unos niños de primer año por hablar en voz alta en la sala común, los pobres habían salido corriendo despavoridos del lugar.

Remus Lupin - Hogwarts - Tarde - Lucius Malfoy
© RW FOR SS


Última edición por Natzabel el Dom 30 Jul - 14:55, editado 1 vez






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Vie 19 Mayo - 22:27



Chapter III
No pasó mucho tiempo hasta que pudo ver a lo lejos a Lupin acercarse, puesto que el puente estaba alto y se debería de subir una torre para poder alcanzarlo. Sonrió de lado mientras lo veía venir, pero después frunció el ceño al ver que traía las orejas tapadas con sus propias manos. ¿A que se debería eso? ¿Será que alguien le dijo algo al pasar y por eso estaba tapándose los oídos? Sabía que había gente que se había hecho eco de la manera que molestaban al Gryffindor porque salió con él, por ello estiró su cuello, pero no pudo ver a nadie más venir detrás de él. Aparte que eso de taparse las orejas era algo un poco infantil, para qué negarlo.

Mh. Ahora estaba más que curioso por saber qué era lo que le pasaba. Pero primero lo primero, fumó lo último de su cigarrillo y después hizo desaparecer la colilla con un pase de su varita, también hizo otro movimiento para que todo el olor del humo se fuera. Sabía que al estar tan cerca la luna llena, el chico iba a tener los sentidos muy sensibles y probablemente el olor al humo del cigarrillo no iba a ser muy agradable de oler, sobre todo si es que él no estaba acostumbrado a dicho olor. También controló su aliento y se metió un caramelo a la boca. Joder, las cosas que estaba haciendo por un simple sangre mestiza.

―Estás cambiando, Lucius ―Se dijo a su mismo en voz muy baja, antes de negar con la cabeza, divertido por sus propias palabras y después se enderezó y se miró la ropa, notando que esté todo en su lugar, para luego mirar hacia la otra punta del puente, donde pudo ver que Remus ya venía saliendo. ―¡Ey! ―saludó moviendo una mano y esperando a que el otro se le acerque, antes de dar un pequeño paso hacia Remus y ofrecerle un beso en una mejilla como saludo. Un apretón de manos era demasiado formal y un beso en los labios… bien, eso no era algo a lo que hubieran llegado todavía, así que no quería propasarse―. Al fin podemos vernos, ¿Qué semana hemos tenido, no? Aunque por lo que escuché, tu semana ha sido un poco peor que la mía, ¿Qué tal estás? ―preguntó, mientras que le hacía un gesto para que se apoyaran contra el borde del puente y miraran hacia el paisaje impresionante que ofrecían los terrenos de Hogwarts.
Lucius Malfoy - Hogwarts - Tarde - Remus Lupin
© RW FOR SS



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Sáb 20 Mayo - 15:18



Chapter III
Apretando con más fuerza sus manos contra sus orejas deseo que funcionarán mejor y bloquearán más el ruido pero eso no era posible, suspirando las volvió a colocar al lado de su cuerpo y decidió concentrarse en otra cosa. Cuando era más joven su madre le enseño que si enfocaba su sentido auditivo en un sonido específico podía ayudarle a minorizar los otros ruidos, esas veces siempre se había enfocado en el sonido del corazón de su madre o de su padre. Ahora, por primera vez lo hacía con otra persona, se concentraba en escuchar el corazón de Lucius. Aunque estaba a un par de metros de distancia podía oírlo perfectamente, era fuerte y constante. Sonriendo levemente al verlo por fin se acercó hasta donde estaba dubitativo en como debía saludarlo. ¿Tenía que darle un abrazo, un beso o solo saludarlo y ya? No sabía con certeza en que punto estaban, después de todo no eran amigos pero tampoco eran novios.

- H-hola.- Respondió sonrojado y ligeramente nervioso al sentir el beso que le daba el mayor en la mejilla, sacándolo de la duda de como saludarle. Por Merlín, no era la primera vez que besaban su mejilla pero el Slytherin siempre lograba volverlo un charcho de helado derretido cuando hacía ese tipo de gestos. Observándolo de arriba a abajo sonrió más al notar lo arreglado que estaba para verlo, mirándose a sí mismo se mordió el labio pensando que debió haber hecho lo mismo antes de que se reunieran pero la verdad es que no tenía ánimos de nada. Ya era un milagro que saliera de la cama sin que James lo arrastrará de ella. Escuchando lo que decía se apoyo contra el puente enfocándose esta vez en su voz y no solo en su corazón.- Ha sido horrible... mis sentidos están más agudos y realmente me molestan....- Comentó suspirando deseando decirle que aunque le gustará el olor de su colonia en esos momentos estaba quemándole el olfato. Y eso que sabía que el rubio no acostumbraba a echarse mucha, pero como estaba el más ligero olor era insoportable.

Frotándose los ojos con un poco de rudeza trato de concentrarse de nuevo en la voz y en los latidos de Malfoy para olvidarse de lo demás.- Para estos momentos la poción matalobos aunque me impide transformarme en un lobo no ayuda con mis sentidos mejorados, y la enfermera no se atreve a darme una poción relajante con acónito....- A pesar de que se lo había pedido varias veces e incluso una vez hasta se lo regó pero la mujer era inflexible. Sabía en su subconsciente que estaba haciendo lo correcto ya que no sabían que posibles efectos pudiera tener en él pero ahora eso no era algo que le importará. Solo quería algo que detuviera todo.- ¿Como te tratan los de tu casa por estar saliendo con un mestizo?.- Preguntó con curiosidad buscando cambiar de tema, además queriendo saber si los Slytherin lo estaban tratando tan mal como lo hacían con él. Bueno más de lo que ya lo hacían, antes era por su sangre y porque era un Gryffindor pero ahorita se le sumaba querer salir con su "príncipe de plata" o como fuera que le habían llamado esas chicas de la casa verde que le habían amenazado el lunes.

Remus Lupin - Hogwarts - Tarde - Lucius Malfoy
© RW FOR SS


Última edición por Natzabel el Dom 30 Jul - 14:55, editado 1 vez






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Jue 25 Mayo - 16:27



Chapter III
Asintió con la cabeza, sin tener nada que decir a lo primero que dijo Remus. La verdad es que no estaba en su situación y nunca iba a estarlo –eso esperaba–, así que no deseaba ser hipócrita y decirle algo vacío que no iba a llevarle nada de tranquilidad al otro. Se le podía ver al otro que estaba molesto. Siendo un maestro como era Lucius, para poder interpretar el rostro de las personas, estaba claro que Remus no estaba cómodo con lo que le tocaba vivir en días como estos. En este momento, su admiración creció un poco más por el joven Gryffindor, porque sinceramente no sería algo cómodo de vivir, encima todos los meses. Le dio una sonrisa, no obstante, esperando que eso ayude un poco al ánimo del otro.

―Lamento mucho entonces haberte pedido que vengas, la verdad es que no pensé que pudieras estar tan molesto por el día que te toca ―dijo Lucius, sintiéndolo realmente, pero la verdad es que parte de él no estaba arrepentido, porque quería verlo al menor y este parecía ser el momento perfecto. Ya para más adelante iba a tener en cuenta que, días antes de la luna llena, lo iba a dejar tranquilo para que no se moleste al salir―. Pues la verdad es que nadie me dice nada. La casa de Slytherin es muy diferente de las demás ―comentó Lucius, enarcando una ceja al responder, curioso por saber por qué justo ese era el tema que quería tocar el menor ahora que se veían.

―Es algo así como una “ley” interna dentro de la casa de Slytherin que cada quien se mete con lo suyo y el resto no tiene derecho a husmear en los asuntos del otro. Es cierto que me dan miradas raras, pero solamente con una mirada mía, se dan vuelta y siguen con lo suyo. No cualquiera se atreve a cuestionar a un Malfoy, mucho menos si este es el premio anual ―terminó por responder, encogiéndose de hombros después de hablar―. Imagino que a ti no te está yendo muy bien con tus amigos y compañeros, ¿cierto?

Lucius Malfoy - Hogwarts - Tarde - Remus Lupin
© RW FOR SS



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Vie 26 Mayo - 5:34



Chapter III
Notando como el mayor le sonreía tratando de animarlo intento devolverle la sonrisa aunque más parecía era una mueca rara. Eso era lo que más obtendría de él en ese instante. Aunque eso no importaba porque más valía el intento que estaba haciendo el rubio de animarle, le hacía sentir un poco mejor.- Esta bien, yo quería verte también.- Admitió ligeramente apenado pero desde que habían tenido la cita no se pudieron ver de nuevo además de las ocasiones en que se vislumbraban por los pasillos del castillo entre clases. Los dos estaban muy ocupados con las vacaciones de navidad tan cerca y los próximos exámenes finales que eran muy importante para los dos, bueno quizás más importantes para el Slytherin después de todo definían las posibles carreras que podría tener cuando saliera de Hogwarts. Él aun tenía dos años más para preocuparse por eso, ahora solo tenía en mente aprobar todos sus T.I.M.O.S y después decidir de una vez que carrera quería tomar para enfocarse en pasar las materias necesarias para ella.

Escuchando lo que decía pensó que no creía que fuera solo porque estaba en Slytherin si no también porque era un Malfoy que nadie se atrevía a decirle nada. Después de todo era el estudiante con más dinero y de una familia sangrepura con gran poder, aunque para algunas familias esas cosas no importaban seguían teniendo prestigió para la mayoría. Incluso sabía que el Ministro de Magia consultaba algunas cosas con el padre del rubio buscando su consejo. Riendo por sus palabras, hizo una mueca cuando su propia risa sonó estridente para sus oídos.- Debe ser genial infundir tanto respeto en los demás.- Comentó encogiéndose de hombros igual que lo había hecho el más alto, para él eso no era algo que le importaba o creía que debía importar pero no todos pensaba igual.- En realidad, son las chicas de tu casa que me están dando un mal rato por robarles al "amor de su vida".- Respondió con una sonrisa ligeramente burlona haciendo comillas con sus manos cuando dijo las últimas palabras.

Concentrándose en los latidos del corazón de Lucius con un poco más de esfuerzo cuando el sonido de una ardilla a su derecha lo distrajo.- El único de Gryffindor que parece verdaderamente molesto porque saliéramos es Sirius.- Dijo suspirando fastidiado al recordar al de cabellos negros, aun le molestaba que pensará que no pudiera elegir por si mismo con quién debía o no salir.- Los demás están intrigado de como logro atraparte o indignados por que salgo con alguien de rival, pero son bastantes inofensivos.- Agregó encogiéndose de hombros, además que él había dejado en claro a todos que no era de su incumbencia y también ayudaba que nadie quería meterse con un prefecto mucho menos si este salía con el premio anual. No le importaría bajarle puntos a su propia casa si lo molestaban demás, pero solo eran comentarios y después de un tiempo le dejo de importar. Se había dado cuenta de que si quería seguir saliendo con Malfoy debía soportar que la gente hablará de ellos, eso no iba a parar hasta que ya no fuera novedad.

Lo que realmente le molestaba era que algunas chicas de la casa de plata le habían estado haciendo bromas, incluso habían llegado a meterle la zancadilla como si fueran niñas de escuela muggle. Felizmente tenía a Lily y James para ayudarle en esas ocasiones, evitando que pasará más vergüenza. Aunque esperaba que los cincuenta puntos que le había quitado a una Slytherin de tercer año ayer hubiera bastado para calmarlas. Después de todo este año por lo que sabía para las serpientes ganar la Copa de las Casas era muy importante sobretodo cuando estaban casi empatados con los Raveclaws.- Saber que no te molestan por eso me hace sentir mejor, no quiero ser la causa de tus problemas.- Dijo jugando con el borde de su corbata pensando en la mala fama que le trajo a Lucius solo porque no estaba en su misma posición, se preguntaba como reaccionarían si supieran lo que era en verdad. Quizás si los demás lo sabían, el mayor no querría salir con él porque una cosa era que solo sus amigos supieran sobre eso pero otra muy distinta si todo Hogwarts y la comunidad mágica en general supiera que era un hombre lobo.

Remus Lupin - Hogwarts - Tarde - Lucius Malfoy
© RW FOR SS


Última edición por Natzabel el Dom 30 Jul - 14:56, editado 1 vez






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Jue 8 Jun - 15:55



Chapter III
Una sonrisa de lado se formó en los labios de Lucius después de escuchar la respuesta suave que le dio Remus. La verdad es que le llenaba mucho el ego esto de que le dijera que quería volver a verlo. Sinceramente, Lucius no tenía demasiada experiencia con el tema de las relaciones, por lo que como que estaba dando cada paso sin saber si era un paso firme o medio tambaleante. Era como si estuviera experimentando, a pesar de que la palabra sonaba bastante horrible de decirlo, no había otra manera de ponerlo. Por eso es que le dio una sonrisa suave al menor, diciéndole con el gesto que estaba agradecido por sus palabras.

―Gracias, me gusta mantener el estatus que me merezco, no solamente por mi apellido, sino porque me lo he ganado con creces ―dijo Lucius con un encogimiento de hombros, puesto que la verdad es que no tenía pena en admitir algo como eso. Formaba parte de su personalidad tener la autoestima muy alta de esta manera, así que esperaba que Remus no tomara a mal que sonara tan seguro y orgulloso de sí mismo. Después de un momento, escuchó lo que el otro dijo y frunció el ceño, haciendo una mueca de desdén con sus labios―. Entonces esas no son verdaderas Slytherin, sino que tienen su lugar regalado en nuestra casa. Ese es un comportamiento muy poco Slytherins de su parte y no dudes en que pronto encontraré quiénes son, para tener una charla con ella. Mis compañeros serpientes seguro tampoco estarán felices con una actitud tan poco respetable ―siseó Lucius, negando con la cabeza. Ugh. No podía creer que ese tipo de mujeres existieran en su casa, debería de tener algunas palabras con Narcissa, para que las controle un poco.

―Me tiene sin cuidado lo que piense Black. Para alguien que estaba enojado por como se comportaba su familia con los que creen que son diferentes, él se la pasa muy bien haciéndole gamberradas al resto de las personas. Eso es muy Black de su parte, a pesar de que dice odiar a su familia. Hipócrita ―espetó con desdén, negando con la cabeza, con el ceño aún más fruncido. ¿Qué se creía? Maldito idiota―. Aquí en el colegio no voy a tener problemas para nada. El tema será si es que se enteran en casa. Me vas a disculpar, pero eso es algo que voy a demorar mucho en contarles, porque podría ser hasta peligroso. Mis padres son… especiales, por decir lo menos ―masculló Lucius con un suspiro, porque era conocimiento común el desdén y odio que tenían los Malfoy por aquellos que no creían que fueran “dignos”.


Lucius Malfoy - Hogwarts - Tarde - Remus Lupin
© RW FOR SS



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Mar 13 Jun - 20:27



Chapter III
Riendo levemente y negando con su cabeza al escuchar las palabras tan confiadas y orgullosas del mayor, le miro sintiéndose un poco más relajado que antes. Había sido una buena decisión venir a verlo a pesar de su estado tan irritable, le distraía de todos los demás ruidos y olores a su alrededor.- Aún si no tuvieras el apellido que tienes con solo ser El Premio Anual ya es algo importante.- Comentó pensando que esa era la mejor forma de reconocer lo valioso que era el Slytherin y no solo por su dinero, bueno eso era lo que pensaba él después de todo por el momento no había nada más importante que los estudios. Además que el rubio no solo era inteligente si no que también destacaba en quidditch, sabía varios idiomas y quién sabe cuantas más virtudes tendría escondidas por allí. Esperaba poder conocer más sobre Malfoy mientras durará la relación o lo que sea que estuvieran teniendo, porque aun no era su novio formal así que una relación propiamente dicha no tenían.

Viendo como fruncía el ceño con desagrado y escuchando sus palabras se encogió de hombros cerrando un momento los ojos al oír el chillido de una ardilla a dos metros de distancia. Como las odiaba. Volviendo a concentrarse en Lucius decidió responder a lo que decía.- Realmente no es nada grave así que no tienes que preocuparte por ello, solo actúan así porque están despechadas y no entienden como un "mestizo" como yo pudo atraparte y ellas no.- Dijo encogiéndose de hombros sin darle importancia al asunto, solo eran unas niñas bobas que decían cosas aun más tontas que ellas y si llegará a ponerse peor él mismo se encargaría del asunto. Pero saber que el de la casa plateada estaba dispuesto a hacer eso por él le llenaba de una calidez inexplicable por todo el cuerpo que hacía sus mejillas sonrojarse. Se sentía muy bien saberse querido.

Mordiéndose el labio con un poco de fuerza al escuchar como insultaba a Sirius deseo poder defenderlo pero sabía que había mucha verdad en sus palabras. Y tampoco deseaba comenzar una discusión con el rubio, no en el estado en el que se encontraba. No sabía de lo que sería capaz si llegaba a descontrolarse, o peor aún lo que pudiera decirle a Malfoy.- Me afecta porque es mi mejor amigo pero tampoco puedo dejarle tomar atribuciones que no son suyas, es mi decisión con quién salgo y de nadie más.- Decidió contestar con franqueza después de todo eso mismo le había dicho al pelinegro y a todos los que se atrevían a querer decirle algo sobre su cita con el Slytherin. El único que no parecía entenderlo era Black pero no le quedaría más que aceptarlo. Solo esperaba que fuera pronto, extrañaba a su mejor amigo.

- No te preocupes por eso, entiendo que no se lo puedas decir a tus padres.- Le tranquilizo para que no se sintiera presionado por eso. Sabía que sería difícil decirles a los Malfoy que estaba saliendo con un mestizo que además no estaba en su mismo nivel social, además Lucius estaba comprometido con Narcissa la cual a los ojos de los mayores era mil veces mejor que él. Tampoco creía que fuera bueno comentar nada por el momento, a penas empezaba lo que fuera que tuvieran no había porque acelerar las cosas o ponerse muy serios. No es como si estuvieran enamorados, o eso pensaba, porque por su parte se sentía atraído por el más alto pero era más que todo atracción física y no podía negar que su personalidad le resultaba encantadora pero aun faltaba mucho para tan siquiera pensar en la palabra "amor". Ya pensarían en sus padres en un futuro si estaban juntos, ahora solo se preocuparía por el presente.

- Tampoco se lo voy a decir a los míos por el momento... solo veamos hasta donde nos lleva esto.- Agregó con sinceridad, quería que el mayor supiera que no se estaba ilusionando, pensando en que se iban a casar o como se iban a ir a vivir jutnos después de que el terminará Hogwarts. Tenía los pies bien puestos sobre la tierra, sabía que si seguían estando juntos las cosas no iban a ser fáciles para ninguno de los dos y lo más probable era que terminarían después de que se graduará el rubio. No quería darse ilusiones muchos menos porque ni siquiera se habían dado su primer beso, quizás no tendrían química y decidieran quedar como amigos o solo conocidos. Existían demasiados quizás como para pensar en un futuro entre ellos, nadie sabía lo que les deparaba el destino.

Remus Lupin - Hogwarts - Tarde - Lucius Malfoy
© RW FOR SS


Última edición por Natzabel el Dom 30 Jul - 14:56, editado 1 vez






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Mar 20 Jun - 17:18



Chapter III
Se encogió de hombros ante las palabras del otro, como si es que no le importara demasiado, pero la verdad es que sí era algo que le gustaba escuchar y mucho. Por mucho tiempo quiso sobresalir por sí mismo, dejando de lado el apellido Malfoy, pero pronto se dio cuenta que eso no iba a ser nada más que un deseo de tonto, porque todo el mundo siempre lo identificaría como un Malfoy y nada más que eso, a pesar de sus logros. Sin embargo, Lucius había hecho la paz con ese conocimiento, aceptándolo sin rechistar, pero de vez en cuando era bueno escuchar que era admirado por su logro propio y no por su apellido.

―Muchas gracias por notarlo, en serio ―dijo desde el fondo de su corazón, intentando no ponerse demasiado emocional, porque este no era el momento para eso―. Supongo que el tema aquí es que la gente no está acostumbrada cuando alguien se sale de lo común ―comentó Lucius ante las palabras que dijo el muchacho sobre lo de las niñas estúpidas esas que lo estaba molestando, solamente porque había atrapado su atención. Negó con la cabeza del disgusto y después suspiró, no tenía sentido enojarse por algo como eso―. Este colegio puede ser malditamente monótono en algunas cosas y cuando alguien se sale del “reparto” todos creen que tienen derecho a comentar o cuchichear sobre ello, esperando que todo vuelva a la normalidad. Pues si es que están esperando algo como eso, se van a llevar una gran decepción ―declaró el mayor, negando con la cabeza.

―Gracias por entender, en serio. Lo que estamos pasando ahora en el colegio es una mínima parte de lo que pasaría si es que mis padres se llegan a enterar. Hubiera preferido que tuviéramos más privacidad y todo aquí, entre nosotros, dentro del colegio, pero está visto que es una tarea imposible. Así que solamente nos resta conocernos mejor y ver cómo vamos desde allí ―declaró Malfoy, mirando a Remus con una sonrisa y atreviéndose a agarrarle la mano y darle un fuerte apretón, luego girando su rostro para mirar hacia el paisaje, nunca soltando la mano del otro.



Lucius Malfoy - Hogwarts - Tarde - Remus Lupin
© RW FOR SS



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Jue 22 Jun - 7:00



Chapter III
Desvió la mirada sintiendo como sus mejillas se volvían a poner de color rosado por la intensidad de su agradecimiento, regresando su atención al mayor asintió a sus palabras sabiendo que tenía razón. Cualquier cosa que se saliera de lo normal se convertía en un gran chisme en Hogwarts, viéndolo desde el punto de vista de su madre la cual pensaba que era realmente extraño como para gente como ellos que eran definitivamente fuera de lo común podrían aun existir personas con la mente tan cerrada. Eso era algo que le había dicho cuando no comprendía porque debían mantener en secreto lo que era, para ella ser un hombre lobo no debería ser tan penado como ser un mago. Él compartía su opinión pero también sabía que como al mundo muggle al mundo mágico también le faltaba progresar mucho.- Supongo que no tienen nada más que hacer.- Comentó encogiéndose de hombros, mago o muggle, el humano siempre sería un ser chismoso por naturaleza.

Sonriendo asintió de nuevo frotando nerviosamente sus nudillos cuando los sonidos de los animales se hacía más intenso, con cada minuto que se acercaba la luna llena sus sentidos se hacían más fuertes. Ahora podía escuchar a los centauros correr en el bosque prohibido aunque no sabía muy bien lo que estaban hablando entre ellos, quizás en una hora más podría saberlo. Concentrándose de nuevo en el corazón del Slytherin, quiso reír al notar que el ritmo que este tenía sonaba casi como una canción muggle que oía su mamá cuando quería hacía panquecas los domingos en la mañana. Era una canción un poco infantil, quizás algún día se lo comentaría cuando supiera con seguridad que no lo ofendería por eso.- No se puede hacer nada para cambiar eso.- Respondió sintiendo como tomaba su mano, bajando su mirada sonrojado le dio un ligero apretón no pudiendo verlo a la cara pero esperando que con ese gesto entendiera que él también deseaba conocerlo más.

Se mantuvo callado por lo que parecieron minutos enfocando su audición solo en el corazón de Lucius, sonriendo cada vez más cuando este se saltaba un latido por lo nervioso que estaba. Aunque el más alto no lo demostrará con gestos no podía engañar a su oído ni tampoco a su olfato. Podía olerlo con claridad.- Oh, se me olvido decirte que mañana es probable que no me veas en todo el día... los días posteriores son mucho peores que los anteriores a la luna llena.- Le comentó frunciendo ligeramente el ceño sin soltar su mano pero mirando hacia el rubio.- La transformación me drena mucha energía y me paso la mayor parte del tiempo durmiendo después de eso.- Agregó queriendo contarle un poco más de su condición aprovechando que estaban completamente solos, no había nadie en cien metros.

Remus Lupin - Hogwarts - Tarde - Lucius Malfoy
© RW FOR SS


Última edición por Natzabel el Dom 30 Jul - 14:57, editado 1 vez






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Dom 9 Jul - 17:06



Chapter III
Ahora que prestaba realmente atención y mantenía el toque con el menor con el sentimiento adecuado, se podía dar cuenta que la mano del otro estaba llena de pequeña cicatrices, como si es que se hubiera mordido. Al instante siguiente de sentir esa sensación, supo por qué estaban esas cicatrices allí y sintió su corazón encogerse un poco. No era justo, en verdad que no lo era, pero nada podía hacer como para cambiar la condición de Remus, lo único que podía hacer era aceptar todo lo que venía con él. ¿Y qué si es que poseía algunas cicatrices? Eso no lo hacía más feo de lo que era, definitivamente no, de hecho, Lucius se encontró con ganas de descubrir qué otras parte del cuerpo de menor tenían esas pequeñas marcas blancas permanentes.

―Mmmhhh ―murmuró Lucius contemplando lo que acababa de decirle el menor. La verdad era que, si es que hacía memoria, después de todo el tiempo que se había pasando teniendo un ojo en este muchacho, se había dado cuenta de esos momentos donde desaparecía―. Sí, recuerdo bien aquellos momentos en que me preguntaba dónde estabas, porque había días donde no te veía para nada. Después de que puse dos y dos juntos, recién pude relacionar el motivo de tu desaparición ―aseguró el mucho, sonriendo un poco hacia el otro.

―¿Y dónde pasas el día después? ¿Estás en tu habitación o duermes en la enfermería? Me imagino que si estás tan agotado, deberías de tener alguien que esté allí para vigilarte y ver que tengas todo lo que necesitas ―conjeturó el rubio, frunciendo un poco el ceño, ya que después de decir esas palabras, como que le había entrado la necesidad de ser él mismo quien cuidaba de Remus mientras estaba en sus momentos post-transformación. Sin embargo, creía también que era demasiado pronto como para querer tomarse esos atrevimientos.

Lucius Malfoy - Hogwarts - Tarde - Remus Lupin
© RW FOR SS



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Mar 1 Ago - 6:37



Chapter III
Sintiendo como sus mejillas se ponían cada vez más rojas, se preguntaba de nuevo cuanto tiempo llevaba Lucius sintiendo algo por él. No creía que fuera desde que estaba en primer año, en esos momentos seguro solo era un simple niño para el mayor pero Malfoy si había captado su atención. Siempre creyó que era un chico increíblemente guapo y muy inteligente, jamás paso por su mente que algún día podía estar tomando de su mano como lo hacía ahora. Apretándola un poco más fuerte sintió la necesidad de no dejarla ir, tenía miedo de pensar en lo que le pasaría si nunca podría tocarla de nuevo. No comprendía de donde venía ese sentimiento tan repentino, solo habían tenido una cita hasta el momento no podía estar sintiendo algo así de fuerte pero tampoco podía negar lo que estaba sintiendo. El Slytherin estaba haciendo un hueco en su corazón muy rápido.

Escuchando su pregunta se mordió el labio al saber que no podía responderle pero tampoco deseaba mentirle.- Siempre me quedo un poco lejos del castillo porque aun tengo mis sentidos sensibles.- Comenzó a decir mirándole a los ojos esperando que comprendiera que no podía revelar donde se escondía porque era como una guarida para sus amigos y él. Si solo ellos confiarán en el rubio como él lo hacía, pero no era así y no sabía con certeza cuando lo harían.- No te preocupes, no me quedo solo... siempre están por allí uno de los chicos o Lily, la verdad es que prefiero que me den mi espacio además que duermo casi todo el día solo me levanto a comer.- Termino de decir, preguntándose si esta vez solo estarían su amiga, Peter y James. No pensaría que Sirius le dejaría en ese día tan importante pero seguía muy enojado con él. Él sol tuvo quería que comprendiera que Lucius no se iba a ir a ningún lado y solo le quedaba aceptarlo si deseaba seguir con su amistad. No deseaba que un chico rompiera el lazo que tenía con el castaño, pero tampoco quería que este tomará decisiones que no le correspondían.

Los sonidos del bosque se hacían cada vez más insoportables, aunque tratará de concentrarse en el latido del corazón o en la voz del más alto no sabía cuanto podría seguir aguantando. Esta sin duda sería una mala noche y una muy peor mañana.- Lo mejor será que me vaya, debo ir hacía el lugar donde me transformaré.- Dijo aun sin atreverse a soltar su mano, no solo porque no quería sino porque era el primer gesto de afecto que los hacía parecer una pareja. Era un poco tonto porque solo estaban tomados de las manos pero era un comienzo.- Nos veremos en dos días.- Soltándolo por fin, se inclinó para darle un beso en la mejilla durando un poco más de lo necesario, sonrojándose al darse cuenta de que estaba olfateando a Lucius se apartó de él con rapidez.- A-adiós.- Sin darle tiempo de responder corrió lo más rápido que pudo hacía la entrada a la Casa de los gritos.

Remus Lupin - Hogwarts - Tarde - Lucius Malfoy
© RW FOR SS






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Mar 22 Ago - 22:28



Chapter III
Vio que Remus contemplaba la mano que estaban agarrándose en ese momento y ambos apretaron un poco más fuerte, casi al mismo tiempo. Probablemente el mismo pensamiento estaba pasando por la cabeza de ambos, algo así como que nunca pensaron que iban a compartir un momento como este entre ambos, mucho menos de la mano. Si es que era sincero consigo mismo, la verdad es que Lucius jamás se hubiera animado a hacer algo así, si es que los celos por Black o la insistencia de Narcissa no lo hubieran orillado a ello. Al contrario de Remus, Malfoy sí tenía mucho que perder si es que sus padres se enteraban de esta noticia.

Sin embargo, en este preciso instante, agarrado de la mano con Remus, encontró con que muy poco le importaba cualquier cosa que pudieran decir. Era momento ya que vaya soltando un poco la mano de sus padres y se aferrara a otra, total Lucius era hijo único y a pesar de que le doliera, su padre no podía desheredarlo, de lo contrario, nadie podría seguir con el apellido Malfoy. El resto de sus familiares no le llegaban a los talones tampoco, por eso es que no podría nombrar a otro heredero en su lugar. Así pues, por ese lado el rubio estaba un poco más tranquilo.

―Mh, entiendo ―Asintió con la cabeza, dejando aquellos pensamientos de lado por un momento, para concentrarse en la conversación actual. Así que Remus no quería o tal vez no podía decirle dónde es que pasaba sus noches de luna llena y él se decidió a no presionar. Esto que tenían eran muy nuevo y tal vez aún faltaba esa confianza para que pudiera decirle algo tan íntimo como el lugar donde iba a pasar las noches más dolorosas del mes sin compañía de nadie. O al menos él creía que lo hacía solo.

―Sí, por supuesto. La estamos pasando tan bien que no tuve en cuenta eso ―dijo el rubio con una sonrisa de lado, esperando que el otro diera el primer movimiento para soltarle la mano. Cuando finalmente lo hizo, echó en falta enseguida la sensación de la piel del otro –pudo sentir que tenía pequeñas cicatrices–, pero lo dejó ir―. Hasta pronto ―respondió, dejando que le diera un beso en la mejilla y luego lo vio irse rápidamente.


Lucius Malfoy - Hogwarts - Tarde - Remus Lupin
© RW FOR SS


ROL CERRADO.



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Lun 18 Sep - 5:27




Chapter IV
Caminando en dirección hacía el estadio de quidditch comprobó que en sus bolsillos estuvieran sus guantes para poder jugar, mirando su escoba se preguntó si debió haberle pedido prestada la suya a James la cual era más moderna y rápida que la que tenía. La suya era del año pasado, pero a él no le importaba ya que aunque le gustaba jugar y volar de vez en cuando, no necesitaba que fuera más veloz. Pero si iba a competir contra Lucius que probablemente tenía la última en el mercado quizás estaría en desventaja.- Ya no puedo hacer nada.- Se dijo a sí mismo encogiéndose de hombros, si regresaba al castillo iba a llegar tarde al encuentre con el rubio y dudaba que eso le gustaría al mayor. Además tampoco era una persona competitiva, por lo menos no lo era con sus amigos prefiriendo que el castaño o Sirius ganaran antes que soportar lo malos perdedores que eran los dos. Peter al igual que él prefería dejarlos ganar en estos casos. Se preguntaba si Malfoy se comportaría competitivo con él.

Quizás debería darle lucha al Slytherin para ganar, eso harían las cosas mucho más divertidas. E incluso podría jugar sucio, le encantaría ver la cara que haría Lucius ante sus acciones; el más alto no podía dar por sentado que sería un "niño bueno" como todos creían que era. Sonriendo se apuro al ver el estadio tan cerca, esperaba que el mayor hubiera podido conseguir todas las pelotas así como los bates ya que solo le había dicho que llevará su propio equipo aunque algo le decía que debía tener su propio set de juego en su habitación para jugar cuando se aburriera. Llegando a la entrada diviso el cabello rubio que parecía brillar por la luz del sol, sonriendo aceleró sus pasos hasta llegar a su lado.- Buenas tardes.- Le saludo atreviéndose a darle un beso en la mejilla con las suyas propias ligeramente sonrojadas, se sentía un poco más valiente de hacer ese tipo de cosas después de la conversación que habían tenido antes de la luna llena.

Mirándolo se puso a pensar que esta era su tercera cita, o la segunda si no contaban los minutos que habían hablado lejos de todos. Se puso nervioso al pensar que si esta contaba como la tercera entonces al final debía besarlo en la boca, o acaso debía dejarle ese paso a Lucius ya que era mayor que él. O debía besarlo él porque eso era lo que estaba esperando el Slytherin que hiciera, todo era muy confuso y no estaba seguro de que hacer; aunque si era sincero consigo mismo deseaba besar al rubio. Cada vez se le hacía más difícil disimular las ganas que tenía, ahora que tenían una especie de relación encontraba más atractivo a Malfoy.  Además, deseaba comprobar la química que tenían entre ellos, ya que el primer beso marcaba el comienzo de todo, si no había una reacción entre ellos dudaba que pudieran seguir por mucho que se gustarán.

Remus Lupin - Estadio - Tarde - Lucius Malfoy
© RW FOR SS






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Vie 6 Oct - 1:57



Chapter VI
Bueno, hoy se iba a volver a ver con Remus y por eso es que Lucius estaba controlando que tuviera todo listo. Sí, cuando tenía mucho interés que las cosas le salieran bien, tendía a ser un poco obsesivo con todos los detalles. Su madre siempre se burlaba de él por eso, pero es que Lucius era un perfeccionista desde la cuna. Al ser el Premio Anual, pudo conseguir que la profesora de vuelo le preste las pelotas de Quidditch desde hace una semana y hace una hora las había retirado. En cuando a las escobas, bueno… había conseguido prestada una similar a la suya para poder prestársela a Remus. Sinceramente, podría haberle comprado una, pero no sabía si es que Lupin iba a apreciar que haga un semejante gasto por él, cuando recién estaban comenzando su relación.

Ya vería en el futuro si lo hacía.

De momento, se había conformado con pedirle a un amigo que le prestara su escoba, que era tan nueva y costosa, último modelo, como el que tenía el mismo Lucius. La idea era que estuvieran en igualdad de condiciones. Y el rubio sabía muy bien que el joven Gryffindor no tenía una escoba tan moderna como la que tenía él mismo. Así pues, después de juzgar que tenía todo lo necesario, se puso su traje de Quidditch y se fue al estadio, sabiendo que iba a llegar temprano, solamente porque necesitaba que todo esté en orden y, sobre todo, que ningún alumno curioso quisiera venir a ver lo que estaban haciendo. Por más que sea un juego, esta era una cita y Malfoy quería que la misma se lleve con privacidad, sin ningún ojo curioso espiando por allí. Mucho menos los amigos idiotas de Remus, quienes estaban en contra de esta relación.

―Ey, hola ―saludó con una sonrisa moderada después que el otro llegara. Esperó a ver si es que le daba un beso, pero como parecía dudoso, Lucius tomó cartas en el asunto y él mismo se acercó para darle un pico en los labios al menor―. Me gusta tu traje, tú escoba, sin embargo… ―Hizo un gesto y después sonrió, agachándose para agarrar la escoba extra que había traído para darle al otro. ―Pedí prestado esta escoba, simplemente porque quiero que estemos en igualdad de condiciones, ¿de acuerdo? Creo que este juego no va a durar mucho si es que yo monto mi escoba y tú, bueno, esa que tienes ―explicó el rubio, intentando en lo posible no sonar como un snob, pero la mirada que le echó a la escoba del otro lo decía todo.
Lucius Malfoy - Campo de Quidditch - Mañana - Remus Lupin
©️ RW FOR SS



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Lun 9 Oct - 7:06



Chapter IV
Sonrojándose al notar como se acercaba cada vez a su cara dejó que le diera un beso cerrando los ojos brevemente, apenado miro como se alejaba como si lo que acababa de hacer fuera completamente normal. Obviamente no era el primer beso de ninguno de los dos, pero si era el primero entre ellos y por eso Remus estaba tan nervioso y avergonzado al respecto. Nunca había logrado averiguar cuando era el momento correcto de darlo, pero Lucius parecía saberlo con naturalidad. Concentrándose en sus palabras sonrió encantado.- Gracias, tu también te ves muy bien hoy.- Le halago pensando que no había visto ni una sola vez en la que el Slytherin no luciera perfectamente.

Riendo ligeramente al ver como el más alto trataba de suavizar sus palabras para no hacerlo enojar.- No te preocupes, entiendo que mi escoba no puede compararse en velocidad con la tuya, no tengo ningún problema en usar esa.- Dijo dejando la suya a un lado del estadio para recogerla cuando hubieran terminando. Después de su primera cita había pensando que si seguiría saliendo con Malfoy debía acostumbrarse a que él tenía mucho dinero y que si lo mostraba con sus actos lo más probable es que no fuera para hacerlo sentir incomodo, si no porque era inevitable para él. Tenía que aceptar ese hecho, además que dos de sus amigos también contaban con una basta fortuna así que no tenía porque ser tan diferente; aunque esperaba que el rubio no le hiciera regalos costosos, o por lo menos no con tanta frecuencia.

Tomando la escoba que le pasaba el de la casa de las serpientes se sorprendió al ver el baúl que contenía las pelotas de Hogwarts, se preguntaba como había logrado que se las prestarán pero siendo el Premio Anual lo más probable es que fuera por eso.- Bueno, ¿y como vamos a jugar?.- Pregunto con curiosidad no sabiendo si quería que los dos jugaran como buscadores, o que uno fuera el guardián y el otro intentará anotar o quizás que jugarán con los bates; había muchas opciones que podían hacer aunque fueran solo dos personas.- Me pregunto si podría ganarte la snitch, después de todo mi vista es mucho mejor que la tuya.- Comentó con una sonrisa de lado sintiendo como ese lado competitivo que quería ocultar comenzaba a salir a flote, solo esperaba que Lucius también quisiera participar.

Remus Lupin - Estadio - Tarde - Lucius Malfoy
©️ RW FOR SS






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.