Últimos temas
» ♠ You woke me up for your blue blood.
Hoy a las 1:21 por Hellcat

» × A penny for your heroine
Hoy a las 0:30 por Kerouac

» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 0:03 por Nightingale

» × We'll take everything from them
Hoy a las 0:01 por Kerouac

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 23:46 por Jester

» The killing game
Ayer a las 23:39 por Nyadeh

» 1. The days of perfect bliss
Ayer a las 22:14 por Jester

» Caught the bird in the net
Ayer a las 22:00 por Jester

» ♠ It's a sin.
Ayer a las 22:00 por Hellcat

» > Awesome Mix Vol. 1
Ayer a las 21:53 por MissChief

» > Fighting back the impulse
Ayer a las 21:36 por MissChief

» >> It's a fucking drug.
Ayer a las 21:14 por MissChief

» Volatile Times
Ayer a las 21:03 por Hellcat

» > I'm not the answer for the questions that you still have
Ayer a las 21:00 por MissChief

» Petición de Subforos.
Ayer a las 20:42 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Hunt season

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunt season

Mensaje por Uko el Dom 29 Ene - 17:59

Recuerdo del primer mensaje :

The wolf and the snob
Voldemort está en sus primeros pasos como El Señor Tenebroso y Remus Lupin y Lucius Malfoy se encuentran en su quinto y séptimo año en Hogwarts, respectivamente. El primero es un Gryffindor mestizo que forma parte del famoso grupo Los Merodeadores, al que le fue concedido el puesto de Prefecto este año. El segundo es un Slytherin sangre pura, Premio anual. Sus caminos no tendrían por qué cruzarse, pero lo hicieron, desde un primer momento. Lucius guarda sentimientos por el joven Gryffindor, a pesar que se desprecia por ello, puesto que Narcissa Black, su prometida es todo lo que un hombre como él pudiera querer. Sin embargo, Remus es amable, atractivo, introvertido y atrae al rubio como polilla a la llama.

Lucius juró nunca hacerle casos a sus sentimientos –sobre todo porque es obvio que Lupin está estúpidamente enamorado del primo de Narcissa, Sirius–, sin embargo, un incidente que envuelve a su amigo Severus Snape y los Merodeadores despierta la curiosidad de Lucius.

Personajes:

Remus Lupin | 15 años | PB: Dylan Fosberg | User: Natzabel.

Lucius Malfoy | 17 años | PB: Boyd Hoolbrok | User: Uko.

   
   
Remus Lupin
Lucius Malfoy

   
   


Última edición por Uko el Lun 30 Ene - 15:33, editado 2 veces



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
256

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Lun 15 Ene - 3:48



Chapter VI
El humor de Remus pareció cambiar de repente y eso lo sorprendió. ¿Qué es lo que había dicho o hecho para que se viera de esa forma? Parecía estar sumido en sus pensamientos y eso no le gustaba para nada, por eso es que voló para estar al lado del otro y le chasqueó la oreja, para llamarle la atención y sacarlo de cualquier pensamientos moroso que esté teniendo.

―Ey, que este es un juego de entrenamiento, pero de todos modos debes concentrarte en él, ¿de acuerdo? ―dijo Lucius con una pequeña sonrisa. De acuerdo, esto de animar a las personas no es que fuera su fuerte, la verdad es que no sabía para nada cómo hacer algo como eso, pero de todos modos su intento valía de algo, ¿cierto? Ugh, tenía que practicar más esto de ser una persona que considerara los sentimientos de los demás, de lo contrario, la relación con Remus no iba a ir para ningún lado. Todo el mundo sabía que los Gryffindors eran todos unos sentimentales, más si es que te la pasabas rodeado de Potter y la oveja blanca de la familia Black.

―Ok, hagamos esto. Traje dos bludger. Podemos usar los arcos para que sean nuestros “blancos” cada quien deberá volar tras su balón y golpearla, si es que pasar por el agujero del arco, es un punto, ¿de acuerdo? Después de todo, para jugar de golpear, se debe tener precisión para lanzar la bludger directo al blanco, creo que esto será divertido ―dijo Lucius con una sonrisa casi maliciosa en su rostro. Sí, pueden llamarle sádico, pero era muy satisfactorio cuando veía un partido real y podía observar cómo un golpeador mandaba directo el balón hacia un contrincante, para impedirle que anotara un gol o agarrar la quaffle.

―Voy a soltarlas, agarra tu bate ―dijo el rubio, antes de descender para abrir el baúl que contenía ambas bludger y estas salieron volando enseguida. Él no esperó a que Remus agarrar su bate, simplemente agarró el suyo y se fue a perseguir ya una de ellas. La midió bien y le dio un golpe, que esperara fuera por el centro de alguno de los tres arcos.

Lucius Malfoy - Campo de Quidditch - Mañana - Remus Lupin
©️ RW FOR SS



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
256

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Miér 17 Ene - 3:10



Chapter IV
Sorprendiéndose por el chasquido miró al mayor confundido sonriendo levemente al detectar cierta preocupación en su aroma. No tenía de que preocuparse, Lucius sabía lo que era y aún así insistió en seguir saliendo con él así que debía estar preparado para lo que vendría si deseaba continuar con la especie de relación que tenían. No podía llamarlo una relación hasta que no fueran novios oficiales, por el momento solo estaban saliendo y tanteando las aguas a ver si eran o no compatibles.- Tienes razón, no puedo dejarte ganar tan fácilmente.- Le respondió aumentando su sonrisa sintiéndose mucho mejor después del torpe pero adorable intento de Malfoy para hacerlo sentir bien. Y después decían que los Slytherin no tenían corazón.

- Me parece bien.- Dijo rodando los ojos al ver la sonrisa maliciosa del más alto, no le extrañaba que le encantará jugar con las bludgers; podría ser una serpiente con corazón pero al final era una serpiente. Aunque no podría negar que el también sentirá cierta satisfacción de golpear con una a cualquiera que intentará darle a él o a sus amigos. Era una pena que no pudiera jugar porque si no con sus reflejos estaba seguro de que hubiera hecho caer a varios de la casa verde que amaban usar esa táctica en sus juegos. Pero James no le dejaría aun si pudiera, demasiado noble en el Quidditch.

Viendo como el rubio soltaba las pelotas fue por su bate, esquivando una bola loca que pasaba por su derecha y dándole así la ventaja al mayor para anotar primero.- Solo fue un tiro de suerte.- Se burló queriendo ponerle un poco de emoción a la competencia mientras bucaba la otra bludger y volaba hacía ella para darle con fuerza dirigiéndola hacía los aros. Frunciendo el ceño al ver como se desviaba voló lo más deprisa que pudo para alcanzarla golpeándola de nuevo y esperando que esta vez entrará. Usualmente cuando jugaba con sus amigos le dejaban a cargo de la snitch porque su vista era mucho mejor, pero no podía negar que golpear la pelota le hacía relajarse mucho más. Era como cuando corría en su forma de lobo, le permitía por un instante de olvidarse de lo demás y ser libre.

Remus Lupin - Estadio - Tarde - Lucius Malfoy
©️ RW FOR SS


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Dice Master el Miér 17 Ene - 3:10

El miembro 'Natzabel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
885

Localización :
Rodando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Sáb 27 Ene - 6:44



Chapter VI
La verdad es que lamentaba bastante que Remus no tuviera la oportunidad de poder jugar al Quidditch, aunque sea para su casa. Pero bueno, por otro lado también comprendía que, al ser él un hombre lobo, se complicaba mucho ciertos asuntos. Más que nada el hecho de que días antes y días después de la luna llena, el otro andaba muy débil justamente por su condición. Estando así sin saber si es que cerca de un partido, la luna llena se acercaba, complicaba mucho las cosas y elegir a un jugador solamente porque era tu amigo, era algo bastante irresponsable. La verdad es que lo sorprendía de que, a pesar de que Potter era el capitán del equipo, nunca usó su “poder” dentro del mismo como para elegir a Remus como su jugador.

Era probablemente uno de esos sentimientos Gryffindors que él nunca iba a entender, por lo que no ahondó mucho en el tema. Solamente pensó que estaba agradecido que Remus no sea parte del equipo, de lo contrario, sus sábados estarían ocupados con entrenamiento con el equipo, lo que daría como resultado que no pudieran verse tan de seguido como querían. Por otro lado, el menor parecía ser bastante bueno en esto, por lo que ese era otro motivo por el que estaba agradecido que no esté en el equipo, con alguien con la fuerza y reflejos de Remus en el equipo rival, no tendrían chance de ganar, a pesar de que esta era una competencia por equipos. Uno solo podría hacer la diferencia.

―Vaya, eres bueno en esto ―comentó al ver que la primer bola que lanzaba daba justo donde lo habían planeado―. Me intriga saber cómo es que usas tu sentido para poder seguir la bola, pero eso me lo puedes contar cuando terminemos ―dijo después el rubio, yendo a de nuevo por la bludger que le tocaba, no queriéndose quedar atrás. Remus era bueno en esto y lo más justo es que diera lo mejor de sí, para que vea que se estaba tomando en serio la competencia. Si bien solamente vinieron a divertirse un poco, sería bueno que haya un ganador, aunque el lado caballeroso de Lucius le decía que, si es que quería que esta cita terminara bien, no podría ganar él.


Lucius Malfoy - Campo de Quidditch - Mañana - Remus Lupin
©️ RW FOR SS



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
256

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Dice Master el Sáb 27 Ene - 6:44

El miembro 'Uko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
885

Localización :
Rodando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Mar 30 Ene - 4:05



Chapter IV
Sonriendo al ver como la pelota entraba por el aro volteo a ver al mayor al escuchar su halago, sonrojándose levemente al no estar acostumbrado a recibir cumplidos por sus habilidades. O de alguien tan guapo como lo era Lucius.- Tú tampoco estás tan mal.- Respondió con una pequeña sonrisa alzando una ceja ante su comentario sabiendo que no era lo único que el Slytherin quería saber sobre sus características especiales, sabía muy bien que terminaría contándole todo si su relación continuaba porque no tenía ninguna duda de la curiosidad que sentía el más alto por su especie. Encogiéndose de hombros iba a responderle que solo lo hacía por instinto que al contrario era mucho más difícil no usarlos que hacerlo pero se quedo callado para no desconcentrar al rubio y permitirle batear la bludger con tranquilidad.

Aplaudiendo al ver como anotaba su segundo tiro, voló hasta con entusiasmo teniendo una idea en mente y sabiendo que si no la cumplía en esos momentos después no se atrevería a hacerlo.- ¿Que tal si hacemos cada uno tres tiros y el que pierda tendrá que pagar por toda la siguiente cita?.- Dijo con una amplia sonrisa tratando de ocultar su nerviosismo en esta, después de todo no solo estaba asegurando de que podría ganarle al de séptimo año con seguridad si no que también implicaba que habría una tercera cita aunque ni siquiera había terminado esta. Pero la verdad era que se estaba arriesgando porque le gustaba pasar el rato con Malfoy y quería seguir haciéndolo. Solo esperaba que él también lo quisiera.

- Me quedan aun dos tiros pero a ti solo uno, ¿crees que podrías acertar ese?.- Agregó sin dejar de sonreír mientras se alejaba para buscar la bola decidido a no perder, sobretodo porque no sabía si su monedero podría soportar otro saqueo después del último que le había hecho en la compra de todos esos dulces para la luna llena y los regalos que había comprado para sus amigos y sus padres. Eso le recordaba que no le había comprado nada a Lucius pero aun quedaba un par de semanas para que se fueran de vacaciones y no quería adelantarse. No es que pensará que algo podría salir mal entre ellos solo que no había tenido mucha suerte en el amor y no quería tentar a la suerte.

Encontrando la bludger con facilidad agarro con fuerza el bate golpeándola con todo lo que tenía en dirección hacía la meta. Mordiendo su labio nervioso al pensar que quizás le había golpeado con mucha fuerza al escuchar el leve astilleo de la madera se quedo viendo como la pelota se movía por el campo.

Remus Lupin - Estadio - Tarde - Lucius Malfoy
©️ RW FOR SS


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Dice Master el Mar 30 Ene - 4:05

El miembro 'Natzabel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
885

Localización :
Rodando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Miér 31 Ene - 3:17



Chapter VI
Levantó una de sus cejas ante la inesperada sugerencia del otro. La verdad es que no se esperaba que le pidiera algo como eso, pero no estaba para nada mal. Después de todo, a pesar de que no tenía problemas con el dinero –era un Malfoy, después de todo–, lo que sí le gustaba era que iban a competir por algo en concreto. Eso como le agregaba un sabor diferente a este pequeño entrenamiento que estaban teniendo en este momento. Por eso es que al instante una sonrisa un tanto maliciosa creció en los labios de Lucius, mientras que le miraba con sus ojos grises brillantes.

―No sabía que tenías esa raya competitiva en tu, Remus, pero me gusta ―dijo Lucius casi en un ronroneo complacido, sobrevolando alrededor del lobo―. Ahora que dices que podemos ponerle un poco más de sabor a esta competencia sana, ¿Por qué no? Sinceramente yo no tengo nada que perder ―dijo con un poco de arrogancia, porque probablemente quedaba un poco egocéntrico al decirlo, pero bueno, había gente que lo acusaban de ser un niño pijo, después de todo, así que por qué no mostrar ese lado que todos decían ver. Además, estaba seguro que Remus sabía realmente cómo era él y que comprendería que ahora estaba siendo nada más que un bromista para hacer todo esto más divertido.

―Ok, entonces. Vamos a hacerlo y no, no temo que solo me quede un tiro para ver cómo vamos. Como te dije antes, no tengo nada que perder ―Se encogió de hombros y miró cómo el otro lograba hacer entrar su tercer bola de la tarde, con una velocidad y fuerza sorprendente. Sus cejas se levantaron al ver con al impulso que fue eso, pero no se dejó amedrentar por ello. Fue a buscar su bludger y también le dio con toda su fuerza, esperando poder llegar a los tres tiros acertados y darle la presión después a Remus.
Lucius Malfoy - Campo de Quidditch - Mañana - Remus Lupin
©️ RW FOR SS



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
256

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Dice Master el Miér 31 Ene - 3:17

El miembro 'Uko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
885

Localización :
Rodando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Miér 31 Ene - 4:23



Chapter IV
Su corazón decidió saltarse un latido ante la visión que tenía en frente de él. Por Merlín, Lucius era condenadamente guapo pero cuando sonreía de esa forma podría quitarte el aliento. No estaba seguro de si era toda esa cosa de chico malo con la que cargaba, pero no había duda que eso le convenía muy bien. Entendía porque había tantas chicas suspirando por él a pesar de su no tan amable actitud. Si esto fuera una película muggle, sin duda alguna Malfoy sería como un Danny Zuko pero sin tanto canto y mucha más maldad y él sería la inocente Sandy Olsson que caería en su juego, aunque al final se demostraría que no era tan inocente como se pensaba. Riendo internamente ante su hilarante pensamiento decidió no decirle nada de eso al Slytherin no fuera a ser que se ofendiera o no entendiera nada de lo que decía.

Viendo como volaba a su alrededor sus mejillas se tiñeron de color rojo ante el ronroneo de sus palabras, lo hacía sentir como si fuera su presa y eso que por naturaleza él era un depredador.- Hay muchas cosas que aún no sabes de mi Lucius.- Le respondió sintiéndose más animado y decidiendo seguirle el juego, sabía que el más alto solo estaba fanfarroneando para darle sabor a la apuesta así que no había nada de malo en dejarle presumir todo lo que quisiera. Además él tampoco tenía nada que perder, quizás no tuviera tanto dinero como el rubio pero podía planear una cita decente con lo que tenía y sabía que el otro comprendería que no podría darle la mejor comida o llevarle a los mejores lugares, después de todo la serpiente sabía con quién estaba saliendo y cual era su situación económica actual.

Si perdía, que lo dudaba, podría planear una especie de picnic en un lugar seguro del bosque para que solo estuvieran los dos o usar sus poderes de prefecto para poder estar en la torre de astronomía en la noche y comer mirando las falsa representación de las estrellas que adornaban el techo.- Vamos, demuéstrame lo que tienes.- Dijo al ver como se iba a buscar la pelota para golpearla, mordiendo su labio con nerviosismo sabía que si esta vez acertaba saldría victorioso. Y aunque había pensando que no tendría nada que perder tampoco, deseaba ganar para demostrarle a Malfoy sus habilidades. Era un poco tonto, pero quería que viera que no solo era un ratón de biblioteca como algunos lo llamaban, si no que tenía muchas otras cosas además de su inteligencia.

Sorprendiéndose al ver como la bludger no entraba por poco, se acercó hasta donde estaba Lucius dándole una palmada en su hombro.- Mi tiro decidirá todo, si también fallo entonces te tocará a ti hasta que alguno vuelva acertar.- Comentó antes de zambullirse por la bola sujetando el bate con un poco más de fuerza, pero no la suficiente para romperla. Cuando divisó la pelota la golpeo repetidas veces hasta dirigirla al arco pidiéndole a Merlín que no le permitiera fallar.

Remus Lupin - Estadio - Tarde - Lucius Malfoy
©️ RW FOR SS


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Dice Master el Miér 31 Ene - 4:23

El miembro 'Natzabel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
885

Localización :
Rodando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Dom 4 Feb - 23:27



Chapter VI
Sonrió al escuchar lo que dijo el otro, pues la verdad es que no sabía qué otra cosa podría tener realmente escondido, teniendo en cuenta que el rubio ya había hallado el mayor secreto que tenía el otro, ¿Qué más podía esconder el Gryffindor? Mh. De todos modos, sonaba interesante, por lo que miró con atención la bola que lanzó al aro e hizo una mueca cuando esta solamente pasó rosando y no puso entrar donde quería que entrara. Maldita sea, eso había estado muy cerca. Voló entonces hacia donde estaba Remus y levantó las cejas a modo de reto.

―Bien, esta es tu oportunidad, si es que aciertas esto, me ganarás ―dijo Lucius al mismo tiempo que Remus también le decía prácticamente lo mismo. Se rió y negó con la cabeza, dando un asentimiento después cuando el otro fue a por el balón de Quidditch para poder darle su golpe. Sus ojos grises siguieron todos los movimientos que hizo el menor para darle a esa bludger y se sorprendió al ver que tenía unos movimientos muy gráciles cuando quería, muy diferente al poderoso de antes. Sus ojos se fueron después hacia el la bludger y resopló cuando se vio que también le erraba al tiro.

―Bueno, parece que la definición de este juego va a tener un poco de suspenso, después de todo. Como dijiste, ahora me toca a mí y veremos quién es el primero en meter el gol ―dijo Lucius con un guiño de ojo, para después ir a buscar su bludger. Se lamió los labios, midiendo bien el tiro esta vez, porque no quería que esto dure demasiado tampoco, ya era momento de que bajaran y se olvidaran del Quidditch, porque de repente tenía ganas de comenzar a hacer cosas más… interesantes con el menor, más que golpear bludgers.

Lucius Malfoy - Campo de Quidditch - Mañana - Remus Lupin
©️ RW FOR SS



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
256

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Dice Master el Dom 4 Feb - 23:27

El miembro 'Uko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
885

Localización :
Rodando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Lun 5 Feb - 2:22



Chapter IV
Haciendo un puchero al ver que fallaba  después de haber fanfarroneado tanto, miro hacía al rubio con las mejillas sonrojas por la vergüenza. No le molestaba perder pero quería que Lucius notará sus habilidades sobretodo cuando no podía dejarlas ver con regularidad. Solo en su casa se permitía hacerlo y cuando se transformaba en un lobo durante las lunas llenas. En otras circunstancias tenía que mantenerlas lo más escondidas posibles para que nadie comenzará a tener ideas de él, no podía permitirse que nadie comenzará a sospechar de él. Eso siempre lo mantenía nervioso y en completa alerta.

Volando hacía donde estaba el rubio para darle chance a que fuera él quién intentará anotar esta vez, le miro con una sonrisa cariñosa ante sus palabras.- Pero si fallas, me tocará de nuevo a mi.- Le dijo ante su guiño riendo a la vez que negaba, esta vez era el rubio quién fanfarroneaba pero eso no le molestaba en absoluto. Incluso podía admitir que le encantaba, tanta seguridad en su actitud lo hacía lucir muy guapo. Mirando como buscaba la bludger en el aire y la golpeaba dirigiéndola con éxito hacía la meta voló hacía el aplaudiendo y aceptando así su derrota.- Felicidades.- Comentó inclinándose y dándole un rápido beso en los labios, era muy vergonzoso para él tales muestras de cariño pero Lucius se lo había merecido. Además, en las películas que había visto la protagonista siempre besaba a su contraparte cuando este ganaba un partido de fútbol o cualquier otra competición.

Era justo, como posible novio del Slytherin, que hiciera lo mismo.

- Avísame cuando tengas otro día libre para que pueda llevarte a una cita fabulosa.- Agregó con una sonrisa de lado tratando de lucir relajado para que no notará lo nervioso que se ponía al pensar que tendría que planear todo el asunto. No podía darle una cita cualquiera, por lo menos debía haber algo especial durante su reunión para que valiera la pena tanto esfuerzo que le habían puesto a su apuesta. Aunque tenía la magia de su lado, así que algo podría inventarse; sentía pena por los pobres muggles que no podían contar con eso para impresionar a sus parejas.

Haciendo una seña para que bajaran comenzando a sentir la molestia de estar tanto tiempo en una escoba, toco la grama dejando caer la escoba a un lado moviendo sus piernas para volver a sentirlas. En unos segundos, gracias a su curación acelerada se sentía tan bien como siempre.- ¿Bueno ahora que sigue?.- Preguntó con curiosidad esperando cual era el siguiente plan que había ideado Lucius para su tarde.

Remus Lupin - Estadio - Tarde - Lucius Malfoy
©️ RW FOR SS


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Vie 9 Feb - 16:18



Chapter VI
Levantó una ceja cuando el otro aceptó su derrota tan fácilmente, de todas maneras inclinándose a aceptar el beso que le quiso dar por su supuesta victoria. No se bajó de su escoba, se quedó en ella, mirando al otro todavía divertido por lo que acababa de hacer. Si es que no entendía bien lo que estaban haciendo o es que era el mismo Lucius en lo que había entendido del todo bien.

―Sinceramente no entiendo por qué me estás dando las felicitaciones ahora ya ―dijo inclinando la cabeza, se rió un poco y todo, negando con la cabeza―. No sabía que esto era una muerte súbita, si es que yo tiré primero desde el principio, lo más justo es que te deje tirar a ti otro gol, a ver si es que le erras, entonces sí soy el ganador merecido ―dijo el rubio, haciendo un gesto para que Remus lo volviera a intentar. Ganar así nada más no se sentía bien, la verdad―. Y no tengo planes para después, o sé si tienes noción de la hora, pero no podemos tomar prestada la cancha indefinidamente, pronto llegará alguien muy molesto a decirnos que ya debemos irnos, que es su turno.

Hizo una mueca ante esto, pero bueno, sus influencias no eran inalcanzables después de todo, lo que pudo conseguir aquí eran apenas dos horas y era mucho más de lo que la profesora de vuelo daba por lo general. Solamente con su encanto Malfoy había conseguido esto, pero seguramente los molestos compañeros de Remus pronto vendrían, mucho más sabiendo que Potter era el capitán del equipo y estaba seguro que estaba al tanto de la cita que estaban teniendo ellos dos ahora. A Potter y a Black les encantaría venir a interrumpir su cita, usando como excusa que tenían también reservada la cancha para esta hora.


Lucius Malfoy - Campo de Quidditch - Mañana - Remus Lupin
©️ RW FOR SS



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
256

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Lun 12 Feb - 22:05



Chapter IV
Poniendo los ojos mentalmente jamás pensó que un Slytherin discutiera tanto por haber ganado, cualquier creería que tomará la victoria con facilidad. Quizás así no era Lucius o solo estaba tratando de ponerse de su lado para hacer que le gustará más. No sabía cual de las opciones le parecía más entrañable pero la verdad estaba contento como habían ido las cosas. Ahora que lo pensaba mejor no sabía cuantas oportunidades tendría de ser quién se encargará de sus citas, sabiendo que probablemente el rubio quisiera pagarlas todas o tomar el mando. Era su momento de mimarle un poco y mostrarle que podía ser un buen partido.

Que no solo era el chico con un secreto interesante o un come libros, si no que había mucho más en él.

- No, gracias, entiendo tu punto pero prefiero que seas el ganador además que llevaba rato sin sentir mis piernas.- Le respondió encogiéndose de hombros sin darle importancia al asunto volviendo hacer un gesto para que se bajará de la escoba y no tuviera que estar mirando hacia arriba para hablar con él.- Podemos repetir esto en otro momento si tanto quieres ver si ganaste justamente o no.- Dijo con una pequeña sonrisa, hacer planes para futuro provocaba que sintiera algo raro dentro de él, algo que podría llamar esperanza. Esperanza porque no fuera solo la aventura de ultimo año de Malfoy. Aunque sabía que el más alto estaba genuinamente interesado en él, no sabía con certeza cuanto iba a durar ese interés sobretodo porque quedaban solo unos meses antes de que se graduará y dudaba que quisiera seguir saliendo con un chico que estuviera aun en la escuela.

Riendo levemente negó con la cabeza mientras le miraba.- Me refería a si querías que fuéramos a buscar algo de comida a las cocinas o quizás pasear un rato....- Murmuró con las mejillas cada vez más rojas notando que tal vez parecía un poco desesperado por querer pasar más tiempo con la serpiente. Y eso era exactamente lo que quería pero no deseaba que Lucius lo notará o que comenzará a pensar que era ese tipo de persona codependiente y pegajosa.- Aunque también podemos dejar nuestro encuentro hasta aquí.- Comentó sonando casual volviendo a su tono y comportamiento normal, escondiendo sus inseguridades con una sonrisa.

Remus Lupin - Estadio - Tarde - Lucius Malfoy
©️ RW FOR SS


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Vie 16 Feb - 4:14



Chapter VI
Lucius miró para un lado, sintiéndose un poco nervioso por un momento, al escuchar la réplica que le dio Remus. No quería que pensara que era un pesado por estarle insistiendo tanto para que continuaran el juego, pero tal vez, sólo tal vez, debería de decirle por qué estaba haciendo esto. Después de todo, el Gryffindor era su novio, ¿no? Podría hablar con él de cosas como éstas, sus más profundos pensamientos, siendo una de ellas. Bajó al igual que el otro, moviendo su escoba en un movimiento grácil, hasta que tocaron tierra y apoyó la punta de la misma contra el césped.

―Mira, Remus. No quiero que pienses que soy un pesado con esto del juego y de quién gana y quién no, ¿de acuerdo? ―comenzó el rubio, haciendo una mueca ante lo insegura que sonaba su voz. Carraspeó y retomó su tono habitual arrastrando las palabras―. Pero es que soy un Malfoy, ¿entiendes? Siendo un Malfoy, siempre tuve todo lo que quise, sin tener que luchar por ello. Por eso es que me gusta ser justo cuando juego y ganar porque merezco ganar, no porque se me concede algo, solamente por ser un Malfoy ―informó el Slytherin, encogiéndose de hombros después―. Y ya, es eso. Eso es todo lo que quería decir ―terminó, colocándose la escoba al hombro.

―Y sí, por mí genial, vamos a comer algo ya. Todo este ejercicio me abrió el apetito ―anunció el chico, asintiendo con la cabeza, contento de que Remus quisiera pasar más tiempo con él. Le hizo un gesto para que comenzara a caminar y él se apresuró a seguirle el paso, yendo al lado suyo y agarrándole la mano al otro.
Lucius Malfoy - Campo de Quidditch - Mañana - Remus Lupin
©️ RW FOR SS



Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
256

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Sáb 17 Feb - 2:59



Chapter IV
Viendo como bajaba de su escoba se acercó al rubio con una sonrisa, deteniéndose ante la expresión incómoda que tenía su cara. Mirándolo con cierta preocupación porque no sabía si había dicho algo que lo molestará o si es que el mayor se había lastimado un músculo o algo parecido mientras jugaban. Decidiendo quedarse callado y esperar a ver lo que decía le miro con una ceja alzada, no había pensado que Lucius se pusiera pesado en ningún momento.

Sonriendo ante lo dicho por el más alto, asintió entiendo lo que quería decir y sintiendo una admiración mayor por él. Era muy integro de su parte que pensará eso cuando muy bien podía aprovecharse del poder que conllevaba tener el apellido que tenía.- Lo entiendo, pero no te estoy dejando ganar tampoco, acertaste los tiros y si bien podíamos seguir tirando la verdad es que preferiría hacer otra cosa contigo.- Respondió tomando su escoba y la prestada con una mano, mirando a los ojos grises del mayor se mordió el labio no sabiendo como iba a tomar sus siguientes palabras.- Además, si alguna vez te dejará ganar algo no es porque seas un Malfoy si no porque eso es lo que hacen las... parejas....- Murmuró lo último con la cara completamente roja sin estar de todo seguro si debía o no llamarlos así.

- Bueno, eso es lo que me han dicho mis padres.- Agregó rápidamente tratando de desviar la conversación. Suspirando de alivio cuando Lucius decidió que irían a comer algo, comenzó a caminar hacía la salida del estadio sorprendiéndose al sentir su mano en la suya. Esbozando una sonrisa tonta entrelazó sus dedos sintiendo como su corazón no paraba de latir con fuerza dentro de su pecho.

Esta había sido una tarde perfecta.

Remus Lupin - Estadio - Tarde - Lucius Malfoy
©️ RW FOR SS


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Sáb 17 Feb - 4:16



Chapter Five
Hoy era el día tan esperado por muchos y tan odiado por otros.

El día de San Valentín.

En los anteriores años, esta fecha no había significado nada para él. No había tenido una pareja con quién pasar el día y tampoco se amargo por este hecho, sentía que era muy joven para preocuparse por algo como eso. Ya llegaría la persona con la que podía disfrutar ese día dedicado al amor y al consumismo. Solo que no esperaba que llegará tan pronto.

Siempre había pensado que cuando encontrará pareja sería después de Hogwarts, cuando ya tenía decidido que iba a estudiar y planeado en que lugar quería trabajar. No contaba que a sus 15 años, iba a tener un novio dos años mayor que él y no tendría idea de que demonios regalarle el 14 de Febrero.

El regalo que le había dado en Navidad a Lucius, fue algo que se le ocurrió una semana antes después de recordar que él solía usar algo parecido cuando era aún un pequeño niño porque sus padres querían que recordará que no tenía nada por lo que avergonzarse. El suyo era un collar con un pequeño dije de un lobo aullando, así que se buscó en las tiendas de Hogsmeade lo necesario para poder hacer una pulsera parecida aunque con algunas cosas extras.

Tontamente, pensó que ocurriría lo mismo antes del día de los enamorados. Estuvo todo el mes de Enero un poco angustiado porque no se le venía a la cabeza algo que podía regalarle al Slytherin que no pudiera comprarse él mismo o que estuviera dentro de su presupuesto. Y tampoco quería ir por las cosas convencionales que se daban en ese día, pero si llegaba el 12 y aun no tenía nada esa sería su última opción. Sobretodo porque jamás podría ir a su cita sin nada en las manos, aún si el rubio le insistía que no era necesario que le diera un regalo.

Felizmente tenía a Lily y entre los dos habían pensado en algo. No era mucho pero era un obsequio del corazón, así que esperaba le gustará a Lucius. Aunque pensaba darle primero el regalo antes de que él se lo diera, no tenía idea de que le regalaría el otro pero presentía que sería mucho mejor que el suyo y no quería quedar mal.

El presente se encontraba escondido dentro de una caja con motivo de corazones en colores oscuros y un lazo negro, nada muy llamativo o muy femenino. Eran dos hombres saliendo, por merlín. Podían permitirse un poco de romance sin llegar a los extremos. Apretando la caja contra su pecho miraba nervioso de un lado a otro esperando a que Malfoy llegará a su encuentro.

Remus Lupin | San Valentín | Lucius Malfoy




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Lun 19 Feb - 17:05


Chapter Five
Era el día de San Valentín e iba a tener una cita con Remus. Para este tiempo, sus padres ya habían escuchado los rumores de lo que estaba haciendo su hijo –gracias a Bellatrix Black, a muy maldita– y había llegado una larga carta de su padre diciéndole lo que pensaba de que estuviera en una relación con un Gryffindor de la “clase” de Remus. Ya cuando volviera a casa, seguramente iba a ser expuesto a un extenso discurso, pero por ahora no le importaba lo que tuvieran que decir sus padres. O al menos su madre no se había manifestado al respecto.

Su madre era de las mujeres que le gustaba tener todas las versiones de un suceso, antes de emitir una opinión, por lo que estaba seguro que ella estaba esperando a hablar con su hijo, su único hijo, para decir algo sobre la elección de pareja de Lucius. En fin, no había nada que pudiera hacer por el momento, por lo que se preparó para salir a la cita, escuchando la excitación que crecía fuera de los dormitorios porque había otros que se estaban preparando para el mismo acontecimiento.

Años anteriores, solía salir con Narcissa, más que nada para pretender y porque eran amigos, pero este año tenía una pareja. A la cuál le iba a dar un regalo que mandó a hacer exclusivamente para él, sin importar el coste. Probablemente Remus se vería abrumado por todo el brillo, pero no le importaba, este era el primer San Valentín juntos y él quería darle un buen regalo. Este león era perfecto para él.

Así pues, una vez listo, con una buena ropa para una cita, fue al encuentro de Remus, ya que quedaron de verse en la entrada al pueblo. Allá lo vio, esperándolo muy bien vestido.

―Buenos días y feliz San Valentín ―dijo el rubio con una sonrisa, agarrándolo de la cintura para acercarlo y darle un beso. Después de todo el tiempo que pasó desde aquellas primeras torpes citas, ya estaban más acostumbrados a compartir este tipo de demostraciones de afecto.


Remus Lupin | San Valentín | Lucius Malfoy





Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
256

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Sáb 24 Feb - 17:24


Chapter Five
Arreglando su ropa y peinado por última vez, comprobando antes de que Lucius no estuviera cerca, se sentía cada vez más ansioso deseando que llegará de una buena vez. No porque pensará que lo dejaría plantado o algo por el estilo, sino que no sabía que pensaría de su regalo aunque siendo el rubio como era seguro lo aceptaría sin importarle lo que fuera. Siempre era muy amable con él, pero él quería que de verdad le gustará su regalo y que no solo lo aceptará para no hacerlo sentir mal. Jugando con el lazo de la caja sonrió al escuchar la voz del más alto, correspondiendo felizmente a su beso se apretó más contra su cuerpo al mismo tiempo que movía la caja a un lado para que no fuera aplastada entre oor los dos.

- Buenos días Lucius, y Feliz San Valentín para ti también.- Le respondió después de que se separaron no sin darle un pequeño beso más, había dejado atrás los días en que se ponía muy nervioso tan siquiera por pensar en besarlo y ahora no se contenía en hacerlo cuando quisiera. Y al parecer lo hacía mucho según los comentarios burlones de sus amigos, pero mientras a su novio no le molestará no pararía de besarlo. Le gustaba mucho hacerlo y no veía razón para no poder disfrutar de eso.

- Te ves muy guapo hoy, ¿acaso te esmeraste buscando impresionarme?.- Preguntó con una sonrisa enamorada y maliciosa a la vez, mientras acomodaba uno de los mechones de cabello que se le había movido y lo colocaba con suavidad detrás de su oreja. Otra de las cosas que cambió era que no se cohibía para coquetearle o burlarse de él en buena forma. O también de tocarle cada vez que podía, aunque siempre poniendo un límite después de todo aún no avanzaban de intensas sesiones de beso pero quizás ese día lo harían. No sabía que tenía planeado Lucius pero él se sentía más confiado para dar el siguiente paso.

Recordando la caja de regalo que tenía en su mano se la extendía con las mejillas sonrojadas.- Toma y ábrelo, espero te guste.- Dijo con cierto nerviosismo pero tratando de no demostrarlo, por lo menos recordó que tenía que darle su presente antes de que el mayor le diera el suyo. Ansioso cada vez más por el tiempo en que se tardaba en abrir la caja y buscar entre los papeles de seda negra, el obsequio que tanto se esforzó en pensar. Adentro encontraría diez bombones de chocolate amargo con forma de corazón envueltos en aluminio rojo que cocinó el mismo y una bufanda de color gris que se había esmerado en tejer. Bueno, utilizó un poco de magia para acelerar el proceso por el poco tiempo que le quedaba además de que solo había hecho algo como eso un par de veces y no quería que saliera fea o una deformidad.

Quizás no era mucho, pero todo lo hizo con sus propias manos y con mucho amor.

Remus Lupin | San Valentín | Lucius Malfoy




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Mar 27 Feb - 23:10


Chapter Five
Debería de admitir que entre los dos pasó demasiado. La verdad es que todos los días se sorprendía de que aún estén juntos, porque había de admitir que estaban en los setenta y si bien vivían en una sociedad mágica, esta estaba altamente influenciada por los muggles. Y eran esos malditos muggles quienes infestaban las mentes de los magos con cosas homofóbicas. Él ni siquiera conocía la palabra, hasta que entró al colegio y su día cotidiano rodeado de mestizos e hijos de muggles le hicieron ver qué tan dañinos eran para su sociedad. En todo caso, no podía expresar esos pensamientos cuando estaba con el menor, así que mejor acallarlos.

―Sí, se podría decir que sí, me esmeré un poco, aunque yo también siempre luzco guapo ―dijo el rubio, recalcando la palabra “siempre”, porque así nada más era su ego. Una sonrisa de lado se formó en sus labios y le puso una mano en la cintura del otro, para atraerlo para otro beso. Sabía muy bien que a Remus no le gustaba la gente egocéntrica, pero Pfff, el Gryffindor estaba todos los días rodeado por Potter y Black y esos dos eran los tíos más egocéntricos que Lucius conocía, así que debería de estar acostumbrado.

―Muchas gracias, supongo que este es el momento en que intercambiamos regalos. Este es para ti ―dijo sacando el suyo del su bolsillo, donde estaba el león perfectamente guardado dentro de una cajita de madera súper cursi que Narcisa le había conseguido, puesto que no sabía dónde ponerlo. Pero bueno, al menos la caja tenía muchos hechizos protectores que impedirían que cualquiera que no sea Remus quisiera husmear dentro de la caja y mucho menos agarrar lo que ésta contenía.

Se tomó su tiempo para desenvolver lo que le dio Remus y levantó las cejas al ver que contenía tres cosas. Una bufanda y además chocolates.

―Vaya, me has dado dos cosas y yo solamente te compré uno ―dijo el chico, no obstante, sonriendo ante el detalle.
Remus Lupin | San Valentín | Lucius Malfoy





Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
256

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Jue 1 Mar - 1:32


Chapter Five
Algo que siempre le gusto de Lucius, incluso antes de que comenzarán con su relación, era la seguridad que poseía. Para otros, un comentario de ese tipo sonaría pretencioso y arrogante, pero para Remus solo le sonaba a una persona que estaba seguro de como se veía y de lo que era. Porque tenías que estar ciego o ser un gran mentiroso para no admitir que el rubio era atractivo, muy atractivo. Tal vez estaba siendo parcial porque le gustaba, pero podía permitirse serlo.- De eso no tengo duda alguna.- Le dijo sonriendo más amplio al sentir como lo tocaba para pegarlo más a su cuerpo y darle otro beso.

- Lo es.- Respondió mirando nervioso como el Slytherin busca entre sus ropas su regalo, tenía el presentimiento de que sería algo muy costoso. Tomando con cuidado la pequeña cajita de madera con forma de corazón entre sus manos sonrió al ver lo delicada que parecía, acariciando la tapa devolvió su vista al más alto decidiendo que primero quería ver la reacción que tendría al ver el regalo que le había hecho. Después, podría volverse loco al pensar que su obsequio no era lo suficientemente bueno en comparación al que le había dado.

Se sintió un poco desesperado por el tiempo que se estaba tomando Lucius en abrir la caja y buscar entre el papel de seda, casi quería quitárselo y decirle que le conseguiría algo mejor pero eso sería muy exagerado de su parte. Sintiendo como algo en su interior se calmaba ante la sonrisa que se comenzaba a formar en los labios del mayor, sonrió de la misma forma con las mejillas tintadas de rojo.- Eso no importa, todo cuenta como una cosa.- Se apresuró a decir ante su comentario, no quería que sintiera la necesidad de comprarle algo más.- Ambos los hice yo, aunque use algo de ayuda para tejer la bufanda y arruine varias bandejas de chocolate antes de estos.- Agregó apenado, no era malo en la cocina pero tampoco era el mejor y era la primera vez que hacía bombones.- Son de chocolate amargo con relleno de caramelo y whisky de fuego.- Tuvo que rogarle a los elfos de la cocina para que le dieran un poco de la bebida, diciéndoles que era un regalo para su novio y que no habría problemas porque tenía 17 años así que podía beber.

Ahora que parecía haber obtenido la aprobación de Lucius con respecto a su presente, decidió abrir el suyo. Acariciando la tapa de la caja sintió un leve cosquilleo en su dedo, estaba cargada de magia. Interesante. Abriéndola con cuidado, con miedo de romper algo tan pequeño, se quedo anonadado por lo que encontró en su interior.- E-esto es hermoso Lucius... muy hermoso... y caro....- Susurró mirando el anillo con forma de león completamente repleto de pequeñas joyas, diamantes o algo parecido no sabía mucho de joyería, con un gran diamante dorado siendo sostenido entre sus patas. Sacándolo de la caja lo sostuvo con cuidado entre sus dedos sin poder dejar de mirarlo, había esperado algo costoso pero esto sin duda superaba cualquier cosa que se pudiera haber imaginado.

- ¡Lo amo! Muchas gracias, Lucius.- Acariciando su mejilla le dio un beso lento y lleno de afecto para demostrarle cuanto apreciaba su regalo. Separándose con la cara completamente roja y sin poder dejar de sonreír le tendió el anillo con cuidado.- Me gustaría que me lo colocarás.- Le pidió con los ojos brillando de emoción y estirando su mano derecha para que le pusiera la joya en su dedo.

Remus Lupin | San Valentín | Lucius Malfoy




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Uko el Miér 7 Mar - 1:11


Chapter Five
Si es que hacía algo de memoria, podría asegurar que esta era la primera vez que recibía algo hecho a mano por alguien. Así, de corazón, también. Durante sus años más jóvenes y ahora mismo que era un adolescente, las personas que le rodearon siempre le dieron todo lo que se podría comprar con dinero y creyeron que estaba a su altura. No iba a negar que fueran regalos muy considerados y lindos, pero la verdad es que, ahora que tenía la bufanda de que Remus le tejió con sus propias manos, debía de admitir que se sentía muy bien el tenerla.

―Vaya, esto es de lo más interesante, ni siquiera sé dónde está la cocina del colegio, pero parece que tú sí lo sabes y es más, conseguiste permiso para que te dejen entrar y cocinar. Eso es realmente admirable ―dijo el hombre con las cejas levantadas. Al no tener necesidad, la verdad es que nunca buscó dónde es que estaba cocina, ni siquiera se le ocurrió preguntar. Pero parecía que Remus sí estaba al tanto no solamente en donde estaba, sino que también la conocía por dentro. Mh. Eso sería interesante de conocer más adelante. De momento, guardó la caja con los chocolates y se pasó la bufanda por el cuello, sintiendo la suavidad de la lana.

―Me gusta, está preciosa, gracias ―dijo Lucius con una sonrisa en los labios, señalando con sus manos hacia la bufanda que le regaló. Después esperó a ver cuál sería la reacción del menor ante el regalo que él le había mandado a hacer. Su sonrisa se hizo más grande al ver la aceptación que recibió del otro y luego levantó una ceja al ver que le ofrecía un dedo―. No es precisamente un anillo, no te regalaría algo tan incómodo ―dijo el rubio con un encogimiento de hombros. No bien lo sacó de la cajita, el león creció un poco y luego tomó la mano del otro. Al apoyarlo por la muñeca del menor, el león se movió por sí solo y rodeó la misma formando un brazalete―. Como tú me regalaste una pulsera para navidad, creí que podría hacer lo mismo. Es más discreto así y no te incomodará. Tiene un hechizo para encogerse cada vez que entra en contacto con la caja, por lo que será más cómodo de guardarlo. Si te gusta más como anillo, siempre puedes encogerlo, aunque.

Remus Lupin | San Valentín | Lucius Malfoy





Thanks Coreb~
Stony 4ever:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
256

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Natzabel el Vie 9 Mar - 5:41


Chapter Five
Sorprendiéndose por el comentario del mayor, habiendo esperado algo respecto a la bufanda a los chocolates, solo pudo sonreír levemente sintiendo que era típico de Lucius concentrarse en un tema que otras personas descartarían. Era un hombre muy observador, era solo una de las cosas que aprendió al pasar cada vez más tiempo con él.- Sobre la ubicación de la cocina, no puedo decirte como lo se y no porque no quiera, si no porque es un secreto compartido, he incluso si eres mi novio no puedo revelarte nada antes de que las otras partes del secreto estén de acuerdo.- No había duda de que se refería a sus tres amigos pero si le decía a Malfoy como supo de la ubicación de la cocina tendría que contarle sobre el mapa que crearon hace un par de años cuando decidieron explorar todo el lugar y a la vez encontrar una forma de escaparse de ser descubierto por los profesores.

Quizás luego podría contárselo, pero solo si lo consultaba antes con James, Peter y Sirius; y obtenía la aprobación de los tres. Aunque por los momentos dudaba que la obtuviera.- Pero puedo decirte que los elfos son muy amables si también lo eres con ellos, además ellos me dieron algunos consejos para que fueran unos chocolates más que aceptables.- A pesar de que él no tenía elfos domésticos en su casa como seguramente el Slytherin debía tener, había tratado con esos seres incluso antes de entrar a Hogwarts. Dejando ese pensamiento de lado ante las acciones del más alto, sonrió encantado al ver como parecía apreciar la bufanda. Se alegraba de haber gastado un poco más para conseguir el hilo más suave que pudiera pagar.

- Me alegra que te guste, estaba nervioso de que te disgustará o pensarás que era muy simple.- O peor que fuera alérgico al material o que le incomodará la tela o cualquier otro escenario horrible que paso por su cabeza todos esos días desde que termino de tejer su presente.- ¿Oh?.- Exclamó sorprendido, había notado también la magia en el objeto brillante pero supuso que quizás era porque se realizó con esta pero no se le paso por la cabeza que también estuviera encantada. Observando como lo que pensaba que era un anillo se convertía en una pulsera, suspiro encantado al sentir como el león se movía contra su piel hasta ajustarse pero sin hacer presión alguna.

- Es aún más encantador que antes.- Dijo acariciando suavemente la cabeza del animal riendo levemente al ver como se movía antes de volver a acomodarse a su sitio original. Sin duda la magia era algo fabuloso.- Es algo muy práctico que se pueda encoger al guardarse, no ocupará mucho espacio y me gusta la idea de utilizarlo como anillo también.- También podría ponerlo en una cadenita de oro y utilizarlo como el dije de un collar si lo pensaba, le encantaba que tuviera tantos usos. Mirando hacía su mano cuando mencionó el brazalete que le regalo en navidad, acercó su dedo moviendo el lobo suavemente.- Me hubiera encantado haber pensado en hechizar el dije antes de dártelo.- Comentó con naturalidad antes de tomar su mano y entrelazar sus dados.- Vamos, tenemos una cita por delante.- Le recordó caminando hacía el pequeño pueblo cerca de su colegio.

Remus Lupin | San Valentín | Lucius Malfoy




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunt season

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.