Últimos temas
» ♠ The blood is life.
Hoy a las 13:27 por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:49 por Willow

» VI. In light of the seven
Hoy a las 11:47 por Willow

» Shot through the heart
Hoy a las 5:30 por Nébula

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 1:40 por Hellcat

» Red Right Hand
Ayer a las 23:51 por Imaredfox

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:56 por Imaredfox

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Ayer a las 22:01 por Mistletoe

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 19:50 por Invitado

» ♠ So we stay in this mess.
Ayer a las 19:32 por Hellcat

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 19:03 por Magik

» Confieso que...
Ayer a las 18:56 por Hurricane

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 2:42 por Zoldyck

» El Castillo de Drácula
Ayer a las 1:27 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

>> We stand for each other.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> We stand for each other.

Mensaje por MissChief el Dom 29 Ene - 22:13

We stand for each other

La muerte había estado muy cerca de Pietro Maximoff en aquella pelea en el mismo centro de Sokovia, lugar de origen de los gemelos. El ataque a la ciudad, el ser levantada sobre sus mismos cimientos, Ultrón y sus copias... Todo conducía a ser la peor de las misiones que los Vengadores alguna vez tuvieran. Una amenaza difícil, casi invencible.

Pero lo hicieron.

E incluso el mayor de los Maximoff se libró del ataque directo a su cuerpo de forma milagrosa, al ser rescatado por los operarios de SHIELD y trasladado con velocidad a ser curado lo antes posible. A Wanda y a él solo les quedaba una opción tras todo lo ocurrido: Unirse a la nueva generación de Vengadores como reclutas. Las habilidades de ambos eran de interés para SHIELD que consideraba que sería un desperdicio si no lo dedicaban para algo de provecho. La oportunidad de ser algo más grande que ellos mismos.

De convertirse en héroes.
Pietro Maximoff
Mercurio
20 años
Misschief
Wanda Maximoff
Bruja Escalata
20 años
Ladie
BROTP | 1x1 | MCU

A world without you is no world at all
USER

Ver perfil de usuario

Re: >> We stand for each other.

Mensaje por Ladie el Jue 2 Feb - 20:31

Re-Start
Capitulo I
Con Pietro Maximoff
Residencia de los Vengadores
Abril 2016  
La habitación carecía de cualquier tipo de brisa o corriente, y sin embargo el uniforme se mecía, colgando de la percha. No había nada que se interpusiera entre nosotros, ni una mota de polvo flotando en el aire perezosa. Y a pesar de todo era incapaz de superar ese estrecho, dar un paso detrás de otro hasta alcanzar la puerta del armario. Mientras Pietro se recuperaba era fácil no pensar en todo lo que se había perdido en Sokovia. Un pitido del electrocardiógrafo al que había estado enchufado era suficiente para eclipsar cualquier titular de las noticias, desordenaba las letras de los periódicos hasta que no tenían sentido. Pero en algún momento Pietro había empezado a mejorar, y el tiempo a su lado resultaba menos angustioso. Justo cuando pensaba que lo había olvidado, Sokovia y sus imágenes volvían del fondo de mis sueños. Clic… clic… como agua ponzoñosa, las críticas, las preguntas de los no-mutantes se habían ido filtrando. Números: de daños, de heridos, de muertos, pérdidas. Unas detrás de otra, a cada cual más grande. Se aovillaban, un remolino de culpa. Y ahora me estaba hundiendo en él.

Una vibración atravesó el aire, alcanzó de lleno el centro de mis poderes, al fondo del pecho, y sentí a mi hermano al otro lado del marco de madera que custodiaba mi intimidad. No podría haberlo averiguado si hubiera sido cualquier otro, ni el musculado capitán Rogers, ni al pequeño pero irónico Tony Stark. Su apellido todavía me producía una descarga eléctrica en la lengua, como estar mentando al diablo. Mala cosa, pero había sido nuestro diablo personal durante demasiado tiempo. Las cosas importantes no cambian tan rápido como el mundo creía. Yo seguía preguntándome si había cambiado siquiera.

- No se te ocurra entrar corriendo, Pietro. Proyecté mi voz más allá de la puerta gracias a mis poderes. Ponerse en pie servía para poco, era ridículo disimular mi desnudez con alguna ocupación absurda, pero aún así lo intentaba. No quería que Pietro observara a través de mi, era el único capaz de descubrir ese poso de inseguridad. No necesitaba ningún poder para eso, sólo única y exclusivamente ser mi hermano. - ¿Qué quieres?

Estaba allí porque llegábamos tarde a la primera reunión de los Nuevos Vengadores, a los que nos habíamos unido con una determinación que ahora se me escapaba entre los dedos. Era más correcto decir, en todo caso, que yo llegaba tarde, porque Pietro nunca llegaba tarde a ningún sitio.

Última edición por Ladie el Mar 11 Abr - 11:32, editado 1 vez

The crow and the wolf:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por MissChief el Sáb 25 Feb - 11:24

Re-Start
Pietro Maximoff
Con Wanda Maximoff
Abril 2016  

Pietro tenía la suerte de que podría dormir todo el tiempo que quisiera, que siempre se levantaría a tiempo para cualquier cosa. El problema era que para él... ya había dormido demasiado
.
Desde su experiencia cercana a la muerte, aquella que casi le hizo desaparecer el brillo de la vida en sus ojos, tan cerca había visto aquel estrecho túnel que le esperaba una vida de luz al otro lado... No, había decidido quedarse. Tenía aún demasiadas cosas por hacer ya completa su venganza... Un momento, ¿venganza? ¿No se habían aliado finalmente con el hombre que había creado los proyectiles que desolaron su hogar en una primera instancia?

En fin, la cuestión era que Pietro Maximoff abrió los ojos a la vida en un nuevo país y con una nueva condición. "Nos convertiremos en Vengadores", le había dicho Wanda. Él simplemente asintió. Allí donde fuese ella, Pietro la seguía.

Por eso mismo Pietro llevaba horas levantado. A pesar de estar en menos de 5 minutos tanto aseado como vestido, se tomó su tiempo en disfrutar de su personalizado (y abundante) desayuno. ¿Dónde estaba Wanda? ¿Por qué tardaba tanto? Con los carrillos inflados de la cantidad de cereales con leche que estaba engullendo en ese momento le llegó ese pensamiento a la cabeza.

Ya debía ser la hora en la que el Capitán Rogers predispusiera a los nuevos miembros, explicara las instrucciones básicas... y les asignara su primera misión de prueba. Caray, Pietro estaba emocionado. Por lo que no pudo contener el terminarse el desayuno con una velocidad espasmosa y dirigirse corriendo a la habitación de Wanda. Lo que se encontró le hizo darse la vuelta sobre sí mismo con los antebrazos cubriendo su rostro.

"Whoa, whoa, hermanita, por favor, vístete, no necesito ver eso..." Exclamó con una simpática carcajada, volviéndose entonces al uniforme colgado. De toques rojos, elegante tela de cuero.
"Te pega, ¿cómo es que no te has vestido aún?"

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ladie el Mar 7 Mar - 21:00

Re-Start
Capitulo I
Con Pietro Maximoff
Abril 2016  
Pietro podría haber conseguido hacerme reír en cualquier otro momento. No gran cosa, sólo una tirón ligero de una comisura intentándo escapar de mi control, la traición de un corazón que no podía ponerle barreras a su hermano. Sin embargo, aquella vez me limité a poner los ojos en blanco un segundo antes de contemplarle.

Asustaba lo vívido que se hacía el recuerdo de su cuerpo, ese mismo cuerpo que ahora se sostenía en pie rebosante de energía, a las puertas de la muerte. Si parpadeaba, allí estaba, flores de sangre en la ropa oscura, su piel nívea abierta en dos para alimentar un macabro jardín de heridas. Había estado a punto de perderle… y, contra todo pronóstico, allí seguía. Tan estúpido como siempre.

- Te queda bien tu traje. Era la pura verdad. Licra  y algodón entrelazados con algún material ultramoderno de I+D que soportase la dispersión de su velocidad de movimiento, convenientemente financiado por industrias Stark. El conjunto se le pegaba como una segunda piel, no hacía falta echarle demasiada imaginación e iría tan desnudo como yo, a juzgar por la forma en la que podía contar hasta el último de sus abdominales. - ¿Consigues respirar ahí dentro?

Me burlé para no tener que darle una respuesta. Solo había un par de pasos hasta el traje, el tiempo que me tomó recorrerlo era demasiado corto, incluso para unas piernas lentas en comparación con las de Pietro. Contra los dedos el tacto sintético del cuero era suave, resbaladizo casi. A mi piel le gustaba pero algo en mi fuero interno se resistía a la comodidad de aquella invitación.

- ¿Somos esto, Pietro? Olvidé el vestido en pos de mirar a mi hermano. - ¿Podemos ser esto?

The crow and the wolf:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por MissChief el Miér 18 Oct - 19:55

Re-Start
Pietro Maximoff
Con Wanda Maximoff
Abril 2016  

Si algo se le podría reconocer al de mechones blanquecinos, era el hecho de poner a su hermana por encima de todo, y de todos. Cuando ambos se vieron en la peor de las tesituras, perdiendo a sus padres ante una invasión injusta, juró por el dios que quisiera escucharle que Wanda jamás iba a sentirse sola. Por eso aquella segunda oportunidad en la vida la habrían aprovechado para hacer algo bueno por el mundo: utilizar esas habilidades otorgadas sin haberlas pedido para arreglar aquellos entresijos que pudieran amenazar al mundo que era su hogar.

"¡Eh, va a medida! Llevan unas partículas aeronosequé, que hacen al traje mucho más ergonosécuántos." Animado, se miró en el espejo un par de segundos antes de cruzarse de brazos, aún analítico en su mirada azulada hacia su hermana melliza. "Vamos, estoy deseando verte. Y creo que el Capitán no quiere que lleguemos tarde a nuestra primera reunión".

Podría parecer algo increíble, pero Pietro estaba siendo "responsable" respecto a sus deberes por primera vez en la vida, probablemente. Pero estaba entusiasmado con aquella nueva vida que les habían brindado: la oportunidad de demostrarse a sí mismo hasta dónde podía llegar. Giró lentamente sobre sus talones,para pegar un acelerón que le colocase frente al gran ventanal que abría luz a la habitación de la bruja, apoyándose en el marco del mismo con uno de sus brazos. El norte del continente americano le ofrecería las vistas desde aquel lugar, alejado de la civilización. Un remanso de paz para los héroes más poderosos del mundo.

"Vengadores, ¿eh? Creo que esto puede irnos que ni pintado."

Y con una animada sonrisa con la que mostraba todos sus dientes, esperó a que Wanda se terminase de vestir para acudir los dos a la llamada del líder de los Vengadores, en la sala común de la sede construida apenas unos meses atrás y que ahora ellos estrenaban, unidos a varios reclutas nuevos como ellos.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba