Últimos temas
» ♫ Pirate's life is the best life
Hoy a las 8:19 por Storm Queen

» Petición cambio de nick
Hoy a las 8:07 por Storm Queen

» The moment when all the smiles died.
Hoy a las 5:38 por Lichtgestalt

» I. Merry Christmas! | TRAMA GRUPAL | BRYMPTON HOUSE
Hoy a las 2:07 por Lichtgestalt

» bloodlines
Hoy a las 1:59 por Nocte

» Dados de la suerte
Hoy a las 1:08 por Dice Master

» Music inflames temperament
Hoy a las 1:02 por Nocte

» Let's Rock, baby! [Tres y Wica] [Tardis+Thyra]
Hoy a las 1:01 por Thyra

» — Colors of the wind.
Hoy a las 0:48 por Neliam

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:30 por Neliam

» ❖ Burning Desire.
Hoy a las 0:17 por Nocte

»  ▬ Que sea cierto el jamás.
Ayer a las 23:23 por Efímera

»  ▬ Invisible a los ojos.
Ayer a las 23:22 por Nightingale

» Ice soldiers.
Ayer a las 23:17 por Novocaine

» III. El ocaso de los dioses
Ayer a las 23:13 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

-After all, living

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-After all, living

Mensaje por Nott el Lun 30 Ene - 14:06

After all, living
1x1 / Crackship (libros-HG) /
Hace unos años que el régimen de Snow cayó. Tiempo ha desde que se decidiera empezar de cero, suprimiendo aquel sistema opresor y tiránico en el que el miedo era el pan de cada día. Los ciudadanos de Panem tratan de recomponer desde entonces sus vidas. Peeta y Katniss no son diferentes al resto, o tal vez sí. Las experiencias que vivieron en los últimos años les han dejado marcados de por vida, no sólo físicamente, también en alma.
Hace un tres años que viven juntos y no han dejado de buscarse cada noche, sintiéndose a salvo el uno en los brazos del otro. Dicen que cuando no te queda nada, compartir con quienes están igual que tú alivia un poco. Además Peeta y Katniss saben que hay un sentimiento más fuerte uniéndoles, así que ahora toca continuar el camino, finalmente, juntos.  
Katniss (Everdeen) Mellark
Jennifer Lawrence
23
Elberteh
Peeta Mellark
Josh Hutcherson
23
Nott

Roanoke

«Dreams come alone».
catch your dreams and give them a home.
USER

Ver perfil de usuario

Re: -After all, living

Mensaje por Elberteh el Lun 30 Ene - 20:42

After all living
Cuando salía al bosque siempre tenía la impresión de que el tiempo no había avanzado desde que era una chica de la Veta que burlaba las leyes del país para buscar alimento para mi familia. A veces incluso me daba la impresión de que en cuanto volviera a entrar en el distrito me encontraría con Prim esperándome en la pradera, para luego conducirme a la pequeña casita donde vivíamos con mi madre.
Pero era consciente de que ella ya no estaba, de que jamás la volvería a ver. Prim, como muchos otros, estaba muerta, y mi madre lejos del 12, olvidando el dolor con trabajo. Yo, por mi parte, había regresado hacía ya unos años, pero aún me encontraba perdida, sin entender del todo bien qué hacer con los días de vida que me quedaban. Cazaba como en tiempos, pasaba las noches con Peeta, pero nada más. Sola, avanzaba día tras día, sin que nada fuera diferente; todo siempre igual. Cazar, pasar el tiempo de alguna manera, buscar a Peeta por las noches para alejar las pesadillas. Nada más.

Algo ofuscada, me eché al hombro la bolsa de caza que aún conservaba de los viejos tiempos, mientras volvía al distrito. Ya ni siquiera había verjas que separaran los bosques del 12; la gente podía entrar y salir a placer. Por lo visto, lo de los animales salvajes había sido otro cuento del Capitolio para tenernos callados, como muchas otras cosas.
La bolsa pesaba bastante; había sido un día productivo para la estación en la que nos encontrábamos. Normalmente en invierno costaba cazar, quizás los animales se estuvieran animando a acercarse ahora que el distrito no se encontraba contaminado por las minas de carbón.

No tardé en llegar a la casa donde Peeta y yo nos habíamos instalado. No éramos una pareja, pero nuestra compañía era un consuelo mutuo; habíamos pasado por demasiadas cosas juntos como para no tener un vínculo. De hecho, pensar en qué eramos Peeta y yo me daba dolor de cabeza. No éramos amigos, nuestra relación había dejado esa etapa atrás hacía mucho. ¿Hermanos? No, lo cierto es que tampoco. Una hermana no tendría esa necesidad de buscar el calor del otro noche tras noche, de abrazarlo hasta caer dormida, de apoyar la cabeza en su pecho para escuchar los latidos de su corazón y saber que sigue ahí, que no me dejará sola. Semanas atrás Haymitch me insinuó que en menos de lo que esperaba iba a acabar llamando a su puerta diciéndole que me casaba con Peeta, lo que le acarreó un puñetazo en plena mandíbula por mi parte. Tampoco le hice mucho daño teniendo en cuenta lo enclenque que era, pero la intención la dejé clara.

Me deslicé hacia la cocina y empecé a destripar la presas, dándole vueltas a las palabras de mi ex-mentor. ¿Podría tener razón después de todo? ¿Podría estar yo enamorándome de Peeta?
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nott el Mar 31 Ene - 12:10

After all living
Pocas y raras eran las veces que Katniss pillaba a Peeta en la cama antes de salir a cazar. Lo era porque el chico solía acercarse a la panadería temprano y comenzar a hornear lo antes posible. No tenía por qué hacerlo, tenían suficiente para vivir. Sin embargo, era una forma de mantenerse con la mente ocupada.
Aquella mañana, a pesar de todo, la había visto salir. Y aquellos sentimientos entremezclados, donde preocupación, cariño, miedo o incluso rechazo aparecían. En aquellos momentos era cuando más sentía la influencia que había tenido sobre él y su carácter el tiempo de secuestro en el capitolio.  La realidad hacía tiempo que había quedado clara pero sus emociones a veces eran tan volubles como las nubes una tarde de verano. ¿Y qué se suponía que tenían que hacer ahora? Vivir, sí. Pero primero había reconstruirse, lograr empezar de cero y habían vivido demasiado como para que el proceso fuera rápido e indoloro.

Desde la ventana de la habitación que solían compartir cada noche vio salir a la chica, preparada para una visita al bosque. El frío se colaba por las minúsculas rendijas de la madera formando una pequeña mancha de vaho sobre el cristal. No pudo evitar una pequeña sonrisa pensando en que aquello era producto del calor que habían dejado ambos en el cuarto y en cómo volvía a sentirse un poco perdido, como la primera vez que participó en los Juegos y no sabía cómo gestionar su mundo. Sólo el sentir a Katniss dormir sobre su pecho, calmada y sin pesadillas, le había permito recuperar la cordura.
El extraño pacto no verbalizado que les hacía buscarse noche tras noche había sido casi como un volver a aquella época donde el amor parecía ser un motor de sus vidas. Ahora todo aquello había pasado. No podían ni decir que quedaban las ascuas de aquello, porque no había ni humo. Pero se necesitaban. Quizás habían establecido una relación en la que ambos se beneficiaban de lo que el otro podía aportarle, sin nada más. Se conocían, tal vez demasiado, pero no se aprovechaban de ello. No eran amigos ¿o tal vez sí? Aquella pregunta hizo que saliera de la cama y se vistiera, dispuesto a acercarse a la panadería. Necesitaba el olor a pan recién hecho si pretendía seguir pensando en todo aquello. Además, no quería encontrarse con Katniss despellejando animales en la cocina. Le provocaba cierto rechazo.

Sentirse en un elemento conocido, que le abrazaba como un padre, siempre le relajaba. La panadería era un recuerdo firme que le hablaba de un pasado no del todo feliz (porque en aquel entonces poca gente era feliz en el 12), pero donde se había sentido a salvo. Y ahora volvía allí a refugiarse y a pensar. Era su coto privado de caza como para Katniss lo era el bosque. No dejó, sin embargo, que la mente recuperara el tema. Se sumergió en un mundo de panes, brioches y magdalenas sin dejar espacio al arrepentimiento. Necesitaba estar solo por un rato y no quería que sus pensamientos le interrumpieran.  
© by Farah.

«Dreams come alone».
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elberteh el Mar 31 Ene - 18:54

After all living
Lo bueno que tenía el trabajo manual era que me ayudaba a no pensar. Era casi como una maquinaria, una tarea que de repetitiva alejaba los pensamientos de mi mente. Seleccionar la presa, elegir las partes, y luego organizar todo aquello lo mejor posible. Cada uno tenía sus manías para mantenerse calmado, y la caza era la mía, como lo había sido desde que empecé a entrar en el bosque. Si no fuera por esa costumbre no habría sido capaz de superar todo lo vivido. A veces era necesario encontrar una forma de escapar de los fantasmas que se quedaban dentro de una.

El tacto de una zarpa en mi pierna acompañado de un maullido me sacó de mis pensamientos. A mis pies se encontraba el viejo zarrapastroso de Buttercup, el cual me pedía con diligencia su ración de entrañas habitual.
-Sí, si, no me he olvidado de tu parte, estúpida bola de pelo-aunque eran las mismas palabras que usaba en tiempos para referirme al felino, lo cierto era que el tono había cambiado. Ya no odiaba a aquel gato, me era imposible cuando muchas veces me despertaba de las pesadillas con él posado sobre mi vientre, como si de ese modo pretendiera protegerme. El animal tomó las entrañas que le ofrecí y marchó a su rincón, dispuesto a dar cuenta de ellas.

Poco después, terminé yo misma con la faena. Peeta seguía sin aparecer, pero teniendo en cuenta como ambos conocíamos las costumbres del otro, era obvio donde se encontraba. Recogí la cocina, prestando especial atención a que no quedaran restos de entrañas, pues sabía que le desagradaban,y caminé a paso rápido hacia la ciudad. Podía hacerle una visita en la panadería y luego volver a casa para comer los dos juntos.
Nada más llegar, sin embargo, me paré delante del escaparate, observando los dulces. Parecía ayer cuando Prim y yo nos parábamos y soñábamos con aquellos bollos, siendo conscientes de que nunca nos los podríamos permitir. Observé detenidamente una galleta con el dibujo de un lirio en la misma. Era un dibujo tan bien trazado que daba la impresión de que si extendías la mano, te toparías con la flor encima de la masa.
© by Farah.

Última edición por Elberteh el Sáb 4 Feb - 20:12, editado 2 veces
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nott el Sáb 4 Feb - 10:51

After all living
Panes de todas las formas y tamaños, glaseados de todos los colores y decoraciones, bollería... Definitivamente un largo etcétera seguía a todo aquello. Siempre que Peeta se acercaba a la panadería de los Mellark dejaba claro su don para los horneados dulces. Aquello acababa por vaciar su mente de todas las preocupaciones que hubiera podido almacenar desde la visita anterior. Realmente no es que tuviera una vida muy estresante o agobiada, simplemente es que la cabeza no puede dejar de pensar a veces y los recuerdos son complicados de sacar de la mente.

A veces, en medio de todo aquel ajetreo de harina y azúcares de colores, se ponía a pensar en cómo habría sido todo si él o Katniss hubieran muerto en sus primeros Juegos. Quizás la revolución del 13 no se habría llevado a cabo y aún vivirían en un sistema dirigido por Snow. Tal vez, si hubiera pasado, el otro no habría tenido que sufrir torturas, agresiones y sus amigos seguirían vivos. Como Finnick... Entrecerró los ojos al recordar al chico del 4, caído en el asalto al Capitolio. Ni siquiera se habían puesto en contacto con Annie después de instalarse en el 12 de nuevo. Quizás no estaría mal una visita o una carta para interesarse. Al fin y al cabo Finnick les había ayudado desde que se conocieron en el Vasallaje y habían construido una bonita amistad (por muy poco que durara).

Volvió a centrarse en la horneada de magdalenas que le tocaba decorar a continuación. No quería pensar y su subconsciente estaba consiguiendo que lo hiciera. Centrarse en la tarea de dibujar con cuidado el más mínimo detalle le exigía cierta concentración por lo que, en poco, consiguió acallar todos sus pensamientos y centrarse únicamente en los motivos. No se percató tampoco de Katniss estaba fuera. En realidad no tenía mucha forma de saberlo, porque la panadería tenía ventanas al exterior, pero él estaba en la parte de atrás, justo en el lado opuesto a donde ella estaba.

Apenas había pensado en ella desde que había llegado a la panadería; sin embargo, al empezar a glasear con un azúcar tintado de rosa se acordó de uno de sus encuentros en el pasado, cuando a ella aún no le gustaba y Peeta bebía los vientos por ella. Soltó una risilla. Se había puesto tan nervioso que le había tirado una bandeja entera encima, así que había acabada pringada de glaseado hasta las orejas.Era curioso, desde luego, cómo se había ido desarrollando su relación hasta el punto inconcluso en el que se veían ahora.

-¿Quién nos lo iba a decir hace diez años?-Lo dijo en voz alta aún sabiendo que nadie le iba a escuchar. Sabía, por cosas que había leído, que era bueno hablar con uno mismo alzando la voz. Se suponía que aliviaba la mente, porque exteriorizabas pensamientos. Sin embargo, a él le provocó un pequeño ataque de risa ante la ridiculez de estar hablando solo.  
© by Farah.

«Dreams come alone».
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elberteh el Sáb 4 Feb - 20:05

After all living
No supe cuanto tiempo me tiré mirando aquella galleta, solo supe que en un momento dado, me separé del escaparate y con cierta timidez entré en el establecimiento, olfateando a conciencia. Me gustaba el olor a pan recién hecho, era un aroma que despertaba en mi recuerdos de días fríos en torno a la chimenea con mi familia, aunque el pan que comíamos en aquellos tiempo distaba de ser tan bueno como el que se vendía en las tiendas. En la Veta apenas si teníamos dinero para poder permitirnos harina con la que hornear, de modo que usábamos la ración que daban con las teselas, y el resultado, como era de esperar, no quedaba demasiado bien. El pan que obteníamos con aquella harina era más bien parecido a unas galletas algo gruesas, cuyo sabor tampoco era una delicia, pero siempre eran mejor que nada. A Prim le gustaba untarlos con queso, siempre que podía, obviamente.

Caminé despacio, casi como si tuviera miedo de llamar la atención. Aunque ahora era consciente de que era bien recibida en aquel sitio, no se me iban de la cabeza los años en los que no era más que una de esas niñas hambrientas de la Veta que iba a la ciudad a pedir alimentos. No olvidaba como la madre de Peeta incluso me negó sus sobras, como en cierto modo me dejó a mi suerte para que muriera de hambre. Si él no me hubiera lanzado aquellos panes, seguramente habríamos muerto de inanición poco después. ¿Cómo habría sido todo de haber sucedido eso? ¿Peeta seguiría vivo o habría muerto en los Juegos? ¿Y Panem? ¿Habría habido una rebelión igualmente? Si lo pensaba con frialdad, sin aquellos panes quemados no habríamos derrocado a Snow; por lo que los mismos adquirieron un nuevo matiz. El pan no sólo me había salvado a mi, en cierto modo había salvado a toda la nación.

Una voz procedente de la trastienda me sacó de mis pensamientos. Peeta parecía estar hablando en voz alta, seguramente no me había escuchado entrar. Me deslicé tras el mostrador, tomando de paso un bollo de chocolate y me asomé a la trastienda con gesto interrogante.
-¿Quién nos iba a decir qué? ¿La revolución, el cambio del distrito o que estemos en la misma habitación cuando eso parecía impensable por nuestros orígenes?-era raro tener una confianza que no era forzada, como en nuestros primeros Juegos. Me llevaba bien con Peeta, teníamos una relación más profunda de lo que pudiera haber llegado a imaginar, por lo que en cierto modo hablar con él me era mucho más sencillo ahora-Espero que no te importe, no he podido resistirme-añadí señalando el bollito-Te lo pagaré.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nott el Miér 15 Feb - 16:58

After all living
Había comenzado a meter bollería en el horno con la intención no sólo de hacer para la panadería sino también para llevar a casa. Sabía que a Katniss todo aquello le volvía loca y quería tener un pequeño detalle con ella. No es que tuvieran una vida de pareja y se sintiera obligado a llevarle algo. Simplemente era parte de la no-apalabrada relación de simbiosis que se había establecido entre ambos. Eran poco más que lo único que les quedaba en el mundo, ¿por qué no cuidarse hasta en los detalles? Parecía lógico.Como lógico había resultado el respingo que había dado al escuchar, a su espalda la voz de alguien completamente inesperado.

El reusltado había sido un suave tambaleo de las bandejas que llevaba en la mano pero poco  más. Había mejorado mucho sus técnicas de movimiento. Benditos Juegos. Al fin algo positivo y de agradecer. Se giró para ver de qué hablaba y qué quería pagarle.-Tengo que reconocer que nada de todo eso que has nombrado me lo habría esperado. Con lo tranquila que parecía nuestra vida antes de los Juegos y en todo lo que nos vimos envueltos...-¿Estaba ignorando deliberadamente el comentario de estar ellos dos solos en una habitación? Sí. Pero también estaba plenamente convencido de que si bien Katniss habría acabado con Gale "porque era lo más lógico" de no haber participado en los Juegos, lo cruento de su relación como consecuencia de ellos casi prefería habérselo ahorrado.-No hace falta que me pagues nada, ya lo sabes. Esto es casi tan tuyo como mío. Ya sabes, no hicimos separación de bienes en la "boda"-comentó bromeando al tiempo que dejaba la bandeja vacía sobre el mostrador. Advirtió una muestra de cansancio en su rostro y pensó que tal vez el paseo por el bosque y la sesión de caza había sido más dura que otras veces. Tal vez sólo eran imaginaciones suyas.

-¿Quieres algo de beber? Creo que puedo preparar alguna infusión y...-se agachó mientras hablaba, rebuscando en uno de los armarios.-¡Ahá! Tengo un poco de café y un poco de cacao. Podemos hacer chocolate, si quieres.-Estaba incluyendo a Katniss en aquel espacio de paz. Quería que ella participara y se beneficiara de la sensación de no tener que pensar en nada mientras charlas con un amigo. Echaba un poco de menos ese tipo de relación, en la que podía compartir con alguien tiempo sin tener que pensar que un tercer estaría observando a ver cómo se comportaba. Al final, desde que participaran en los primeros Juegos su vida se había convertido en un escenario. Echaba de menos ser de verdad él mismo, sin fingir o pretender ser quien no era. Recuperar la libertad le había sentado bien, dentro de lo posible.

© by Farah.

«Dreams come alone».
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elberteh el Jue 16 Feb - 16:31

After all living
Si debía ser sincera, admitía tener sentimientos encontrados con el tema de los Juegos. El haber pasado por la arena nos había lanzado a un destino que no habría podido ser real de no haber ido a los mismos. Si no hubiéramos ido juntos a la arena nunca habríamos cruzado más de dos palabras; mi hermana y mi madre seguirían viviendo conmigo en la Veta y yo seguiría saliendo a cazar con Gale; Panem seguiría bajo el dominio de Snow y cada año se seguirían celebrando nuevos Juegos del Hambre hasta que el 13 optara por levantarse. ¿Me habría gustado seguir con mi vida de siempre? No era capaz de contestar esa pregunta, no era capaz de dirimir entre si era mejor la vida que llevaba ahora o la de entonces era preferible. Ambas tenían sus pros y sus contras, pero era una pregunta que no dejaba de rondarme por la cabeza. Habían pasado demasiadas cosas en tan poco tiempo que era complicado de asumir. Quizás por eso Peeta había respondido de esa forma... era curioso verle ahora, parecía mucho más maduro que dos años atrás, cuando fuimos a nuestros primeros Juegos. Claro que, teniendo en cuenta todo lo sucedido, yo tampoco era la misma chica que se presentó voluntaria para salvar a su hermana. Ambos habíamos visto demasiadas atrocidades.
-A veces pienso que todo lo que hemos pasado ha sido por un bien mayor. Nuestro distrito prospera y los niños no se echan a temblar cuando llega la primavera por temor a la muerte... Prim decía que siempre había que ser positivos-añadí algo más insegura. Aún me costaba hablar de mi hermana.

La conversación parecía ir por un camino oscuro, pero de repente Peeta soltó el comentario de la boda, lo que me hizo atragantarme por la sorpresa y la risa. Me gustaba eso de él, que fuera capaz de quitarle hierro a las cosas y que nos hubiera alejado de un tema que se ponía más viciado por momentos. Me agarré a dicha broma como a un clavo ardiendo; no era algo que se me diera del todo bien pero al menos me alejaba de los fantasmas que llevaba conmigo siempre.
-Pues si todo lo que hay es mío también, aprovecho-repuse tomando otro panecillo, esta vez aderezado con chocolate. La verdad es que Peeta tenía un talento innato para la repostería y si bien me costaba admitirlo en voz alta, que él hubiera seguido horneando a su vuelta al distrito era algo que me alegraba. El país cambiaba, muchas de las personas que habíamos conocido habían muerto, pero Peeta seguía siendo el chico del pan, un punto fijo en el entorno por el que me movía.

Negué con la cabeza ante la propuesta de tomar café, la última vez que lo tomé había sido en el 13 y lo acabé echando fuera por culpa de los nervios y la presión. El amargor de aquel recuerdo me alejaba de aquella bebida, pero cuando Peeta mencionó el chocolate mi expresión cambió por completo. Esa bebida tan dulce sí que me gustaba, aunque era algo que no solía beber a menudo por el sencillo detalle de que en el 12 no abundaba. Quizás ahora incluso se podría conseguir con más facilidad.
-Sabes que nunca me niego al chocolate caliente-me acerqué un poco a él, sin saber si era adecuado que invadiera tanto su "espacio"-Además el tuyo siempre está muy bueno. Todo lo relacionado con los dulces se te da bien, aunque sea una bebida-sonreí levemente ante lo último. Había que intentar limar las asperezas que ambos traíamos de los Juegos y además, estar con él era algo que siempre me animaba; su compañía me agradaba y me calmaba.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nott el Miér 22 Feb - 19:51

After all living
No habría podido jurar cuánto le habría costado a Katniss nombrar a su hermana. Aún, Peeta estaba convencido de aquello, no había superado su muerte aunque poner tierra de por medio siempre ayudaba. Había habido demasiada pérdida en aquella guerra en la que, en definitiva, se habían visto incluidos sin que nadie les preguntara su opinión. Él mismo había perdido algo más que la pierna izquierda; pero seguir adelante era lo único que tenían.- Tienes razón. No podemos dejarnos levar por el abatimiento.-Inconscientemente se tocón el muslo, manchando el pantalón de harina.- Supongo que pensar en positivo es una forma de honrar a quienes ya no están, a quienes dieron su vida por la revolución y la libertad.-Era, en realidad, de los pensamientos más nobles y de los que más veces se repetía a sí mismo. Habían luchado por devolver a Panem la paz, la tranquilidad y la libertad que se merecía.

Quiso acercarse a Katniss, tener con ella alguna muestra de cariño y apoyo después del comentario, mencionando a Prim. El dolor no se iba de un día para otro y, pese a lo que pudiera parecer por la expresión seria de la chica, a ella le afectaba y bastante. Había sabido por Haymitch lo mucho que había sufrido cuando fue encerrado en el Capitolio, cuando Snow le había convertido en un muto más a su servicio. Había luchado mucho contra todo aquello pero al final había caído. Nadie habría podido hacerlo, era su mero consuelo en las noches en las que se despertaba por culpa de alguna pesadilla. La risa de Katniss hizo que se le olvidara todo aquello. Era, con total seguridad, uno de los sonidos más hermosos que había en todo Panem y, por suerte para él, era prácticamente suyo. Y no porque la chica no pudiera compartir aquella expresión con nadie más. Simplemente es que sabía cómo ganárselo.- Adelante, pues. Puedes coger más si quieres, aunque estoy haciendo para subir a casa. Así que no hace falta que vayas con los bolsillos llenos.-Estuvo a punto de hacer una pequeña broma referente a las teselas y cómo había cambiado todo pero prefirió callarse. No merecía la pena y tenían que empezar a dejar el pasado atrás.

Sabía que la había convencido con tan sólo mencionar el chocolate. Era una de sus cosas favoritas y le gustaba mucho poder compartir el vicio con Katniss. Era un pequeño detalle más que les unía. Al menos era eso y no las ansias de despellejar animales. Sonó tan cruel en su mente que se apoyó en el mostrador aprovechando que se agachaba para buscar el paquete de chocolate. Sintió, aún rebuscando en las baldas, que la chica se acercaba a él. No es que fuera un problema, no cuando pasaban muchas noches abrazados el uno al otro; pero le pareció extraño. No solía ser propio de ella. Cuando se levantó, buscó su mirada y clamó con la suya un permiso que quizás no necesitaba, para abrazarla.- ¿Todo bien?-preguntó al tiempo.
© by Farah.

«Dreams come alone».
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elberteh el Mar 28 Feb - 17:41

After all living
Admitía que a veces me sentía vieja, a pesar de tener sólo diecisiete años. Era como si hubiera vivido demasiadas vidas y ahora no supiera qué hacer con la vida que me quedaba por delante. Me daba la impresión de que todo lo que había venido a hacer al mundo ya lo había hecho, de modo que bien podría estar ya muerta, pues me quedaba un vacío de años que llenar, y la verdad era que no sabía cómo. El 12 era mi hogar, pero tampoco quería quedarme encerrada en él, claro que después de lo de Coin tampoco tenía otra opción. Volvía a estar confinada en mi distrito, pero con demasiadas comodidades que convertían mi vida en un aburrimiento. ¿Le pasaría a Peeta lo mismo? ¿Se sentiría tan sobrepasado como yo? No me gustaba hablar de ello porque temía que tanto él como Haymitch no compartieran mi punto de vista e hicieran piña en mi contra; no tenía muchas ganas de discutir con esos dos. Claro que si tuviera que hablar de ello, esas dos personas serían las más indicadas. Quizás por este vacío nuestro mentor se dio a la bebida...

Intenté fingir que estaba demasiado ocupada comiendo como para hablar, de modo que opté por meterme el panecillo entero en la boca. Craso error. Me costaba masticar y notaba como la masa se hacía una bola en mi boca, comenzando a faltarme el aire. Empecé a toser, sintiéndome tonta de remate, mientras intentaba por todos los medios salir del apuro. A las malas podía escupir el panecillo; ojalá mis problemas siempre hubieran sido de ese tipo. De hecho, si unos años atrás alguien me dijera que iba a acabar en una situación como esta, no le habría creído.
Finalmente, logré tragar la masa que se había formado y miré a Peeta con ojos llorosos por culpa de la tos.
-No podía resistirme y me lo he comido demasiado rápido-dije a modo de excusa. Sonaba patética, pero era tan cobarde que no me sentía capaz de enfrentarme a una conversación sobre lo que realmente sentía tras todo lo vivido. Las palabras aún tenían que brotar en mi, y eso siempre llevaba su tiempo. Quizás en un futuro sería capaz, pero ahora no. Siempre había sido alguien reservada, y esa era una de esas costumbres que cuesta cambiar de un día para otro. Solo esperaba que él entendiera que no lo hacía por desconfianza, sino por incapacidad; aunque quizás puede que incluso lo supiera mejor que yo. Peeta tenía la habilidad de leer en mi como si fuera un libro abierto, cosa que a veces le envidiaba. Me gustaría conocerme tan bien como él parecía conocerme.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nott el Mar 14 Mar - 13:29

After all living

Pese a estar de acuerdo con sus últimas palabras, no podía evitar caer en el pensamiento de que todo se había quedado igual en realidad. Seguían teniendo más o menos la misma vida que antes, rodeados de más o menos la misma gente y ocupándose de más o menos las mismas tareas. Poco había cambiado, salvo que ahora disfrutaban de mayores libertades y entre comillas puesto que Katniss estaba confinada en el 12 por su "atentado" contra Coin. Justificado o no, a nadie parecía importarle así que la habían dejado con vida pero con limitaciones. ¿Acaso era vivir aquello que hacían? Ya estaba volviendo a entrar en un círculo de pensamientos negativos. Era todo una cadena de actos y consecuencias en los que habían tenido más o menos mano, más o menos oportunidad de decidir. Pero estaba claro que no eran sino el resultado de unas elecciones tomadas en el pasado.

También formaba parte de estas consecuencias su propia relación con Katniss, la cual parecía estar tomando un rumbo algo peligroso y taciturno. No habían avanzado realmente en la forma en que se trataban el uno al otro. Había confianza, estaba claro. Y sabían hasta dónde se podían pedir el uno al otro, que era bastante por cierto. Pero tampoco habían decidido en qué página iban a vivir. Había habido mucha confianza entre ambos, a nivel emocional pero también físicamente. ¿Se acababa de un día para otro, como si se tratara de cristal? Los latidos arrítmicos y fuertes en su pecho le confirmaban lo contrario; le confirmaban que, pese a todo, seguía queriéndola.Para ella, a juzgar por la mayoría de sus actos, parecía darle miedo el acercarse a Peeta y no solamente a un nivel de contacto. En cuanto la conversación había cogido un tono más personal había decidido centrarse en su panecillo. No podía culparla, sin embargo. Pero cuando la vio atragantarse no pudo sino preocuparse, respirando aliviado al ver que estaba bien.- Ten cuidado... Al final te pondrás mala y tendrán que abrirte el estómago para sacarte todos los dulces que llevas en el cuerpo. Tragaldabas. Pareces Haymitch pero con panecillos en vez de con alcohol.-Se giró sobre sus propios pies y avanzó hacia el final de la estancia, en busca de un vaso para llenarlo de agua y pasárselo a la chica. Sabía que lo había hecho a propósito y, aunque no le importaba ni molestaba, no podía evitar el pensar que le esquivaba siempre que tenían que hablar de algo más comprometido. La sensación de sentirse un títere en sus manos aparecía en aquellas ocasiones, fruto de los engaños a los que había sido expuesta su mente durante su secuestro. Aferró con fuerza el vaso, dejando los nudillos blancos. No podía decirle nada al respecto o se enzarzarían en una pelea de la que no tenía la menor gana.-Toma. Y bebe despacio o te harás daño de nuevo.-
© by Farah.

«Dreams come alone».
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elberteh el Lun 27 Mar - 17:08

After all living
Si bien externamente me estaba encargando de parecer atorada con el bollo, internamente no dejaba de debatirme. Deseaba abrirme a Peeta de una vez, confesárselo todo, pero era una maldita cobarde que no lograba hablar de lo que sentía. Había pasado demasiado tiempo manteniéndome alejada de los sentimientos; primero por el temor de lo que podría pasarle a mi futura familia en un país donde la vida de los niños pendía de un hilo cada primavera, y luego por todos los fantasmas de los Juegos y la guerra. No olvidaba como Plutarch me había dicho, volviendo al Distrito 12, que la humanidad solía acabar repitidiendo sus errores. ¿Podía pasarnos a nosotros en un futuro, que olvidásemos lo sucedido y volviéramos a caer en lo que un día caímos?
El vaso de agua que me tendió Peeta me hizo volver a la realidad. Como siempre. era capaz de encontrar lo que necesitaba en el momento en el que me hacía falta. ¿Por qué no iba a poder contarle a ese chico todo lo que me pasaba por la cabeza? Después de todo lo vivido juntos, era de quien menos tenía que temer.

Bebí un sorbo, ignorando a propósito su comentario sobre mi posible parecido con nuestro ex-mentor en motivos de atracones. Quería ser consecuente por una vez, asumir las cosas y decir lo que realmente tenía dentro en lugar de guardármelo todo y quedarme callada. Ya no podía seguir comportándome como una adolescente, no cuando había madurado en un par de años lo que la gente solía madurar en media vida.
-Me siento perdida-era increíble lo que me costaba hablar-¿A ti también te pasa, también te pesan los años que tienen que venir? Sé que ambos hemos perdido a nuestras familias en estos años y puede que también dejáramos atrás la poca inocencia que nos quedaba... y a veces es como si no lo soportara. Me siento como una anciana en el cuerpo de una joven.

¿Habría entendido lo que trataba de decirle? Admitía no ser del todo buena con las palabras, esa era su especialidad, no la mía. Sin embargo tenía que admitir que notaba como una leve presión desaparecía de mi cabeza, como si hablar me ayudara a liberarme. Quizás era la mejor terapia para ambos.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nott el Sáb 22 Abr - 11:34

After all living
Todo lo que giraba en torno a Katniss se podía definir como "incertidumbre". Había una especie de velo que la envolvía, dejándola en el más absoluto misterio. Pese a que Peeta sentía que la conocía, al menos después de tanto tiempo juntos y con todo lo vivido, no sabía muchas veces cómo iba a reaccionar. Era de las pocas personas que conseguían sorprender al chico. Al pasarle el vaso de agua se retiró hacia uno de los mostradores con la intención de recoger hasta el más mínimo cacharro y mancha que hubiera podido dejar. Necesitaba despejar la mente, alejar los miedos que volvían a poblarla. Sabía que no era real, que Katniss no estaba jugando con él. Habían compartido muchas cosas y habían crecido mucho juntos pero entonces, ¿por qué la chica era incapaz de confiar en él y contarle lo que tenía en mente? Estrujó una bayeta con algo de rabia. Vio un trozo de chocolate suelto y lo cogió. Necesitaba vaciar la mente.

Entonces, como si fuera en respuesta a sus peticiones, Katniss empezó a hablar. Había decidido abrirse a él. Y como respuesta había dudado de ella, se había vuelto a dejar llevar por los engaños. De pronto se sintió culpable, mucho. Pero no podía hacer más que atenderla, subsanar su error escuchándola y tratar de darle el consuelo que necesitaba. Estaba convencido de que muchas de las discusiones que hubieran podido tener el pasado habían sido por guardarse cosas dentro, por ir aguantando tensiones y agobios hasta que explotaban. Quizás había llegado el momento de demostrar que podían ser más que niños asustados, que habían crecido en todo aquel tiempo.

Katniss no había cambiado tanto a la hora de expresar lo que sentía. Era increíble ver cómo la habitual seguridad que mostraba la chica se desvanecía en cuanto quería sacar el más mínimo sentimiento.-Han sido unos años de muchas cosas, muy complicadas de asimilar. Es normal que te pese.-Se giró, mirando a la chica desde el lado opuesto de la sala. La observó con detenimiento, apreciando todos sus rasgos. Había cambiado. Seguía teniendo el mismo gesto duro, no en vano había sido siempre una luchadora nata. Pero había algo diferente, a todo aquello se le sumaba la experiencia de la guerra y eso cambiaba a cualquiera.-Igual puedes escribir como un diario o un libro, contando todo lo que vivimos. Igual es una manera de que lo saques. Seguro que te ayuda.-Dejó la bayeta y se acercó a ella con intención de abrazarla.
© by Farah.

«Dreams come alone».
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba