Últimos temas
» We are doomed to repeat our history
Hoy a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:00 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:04 por SapphireDragon

» 35. Innocent
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» 34. This place is haunted
Ayer a las 22:24 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 20:59 por Arson

» Petición de Grupos
Ayer a las 19:41 por Carrie_B

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:39 por Carrie_B

» Luz, Fuego, Destrucción
Ayer a las 17:54 por Arson

» ❝ Burning Desires.
Ayer a las 14:19 por Epoch

» Wizengarts University | Borrador
Ayer a las 14:08 por Cuatro

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 13:05 por Sheena

» Life is passion (+18)
Ayer a las 8:52 por Harley

» 29. Gravedad
Ayer a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 6:56 por Party Poison

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Dont ever leave me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dont ever leave me

Mensaje por YoukaiFire el Jue 2 Feb - 17:17

Dont ever leave me
Sailor Moon- Sailor Neptune x Sailor Uranus
La historia de..
        Dos personas que habían nacido para conocerse. Después de todo cargaban con una misma misión, el mismo peso que cargar y así fue como se hizo un lazo inquebrantable.

En una época no tan liberal, Haruka era una mujer que le daba igual los roles de género. Le gustaba ir con ropa masculina y sus cortes, se sentía cómoda haciendo aquello que se suponía que eran "cosas de chicos". Era una campeona en el mundo de las carreras de coche y las chicas de su instituto siempre iban tras ellas, pensando que se trataba de un apuesto chico. Pero eso no le hacía menos mujer ni peor guerrera, de hecho era un gran soldado y lo era más desde que luchaba a su lado.

Michiru en cambio era la chica más femenina y elegante que uno pudiera imaginar, siempre a la moda y con ese don para tocar el violín. Desde muy joven despertaba la pasión entre los que la conocían. Sin embargo ella sabía que debía encontrar a sus compañeras, pues tenía la sagrada misión de encontrar el santo grial.

Lo que jamás se esperaron es que ellas mismas serían talismanes, pues al parecer su misión como las Outer Senshis era encargarse de las amenazas externas que plagaban el universo.

Su amor no era sencillo para el mundo, aunque a sus ojos era lo más natural. Solo eran dos personas que cuando veían a la otra sabían que querían estar juntas, sin importar como ¿Qué habría de malo en eso? Y si tan solo fuese la sociedad la que se interpusiera en su relación, y no organizaciones malignas que codiciaban el cristal de plata o el mundo. Sin embargo era su relación lo que les daba fuerzas a seguir, lo que les hacía avanzar y así mantener la compostura incluso en épocas difíciles.

Personajes
Haruka Tenou | Sailor Uranus| Core B
Michiru Kaiō | Sailor Neptune | YoukaiFire
Cronología

© RED FOR SS


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dont ever leave me

Mensaje por Core b el Miér 15 Feb - 21:11

Deja Vú
Haruka
CON Michiru
Por la mañana
En la escuela
El colegio le aburría, mas que nada por que sentia que habia algo mas que solo la vida rutinaria y algo dentro de Haruka le decía a gritos que despertara ¿Pero a que? Tenía todo lo que queria: una buena educacion, el auto que se le antojase, iba a donde quisiese… el dinero no le faltaba y sin embargo se sentia vacia. Últimamente ni siquiera correr a alta velocidad podía quitarle esa angustia, la cual no tenía ni idea de donde provenía. Y los sueños, esos eran lo peores, hacía un par de semanas que no dormía bien y por ende, no rendir óptimamente en sus clases.

Miró por la ventana mientras el profesor de inglés seguía dando la clase, Haruka prácticamente ni lo escuchaba, estaba más interesada en ver como los pájaros comian fuera. Cerró los ojos unos momentos, en su cabeza solo había una imagen, sus sueños siempre eran los mismos… alguien de largo cabello rubio, de espaldas y en postura de rezo, era tan extraño. Pero lo más extraño es que Haruka no estaba sola en el sueño, había otras personas a su lado y aunque no podía verlas, las sentía. Era una sensación hermosa, que la llenaba y la hacía sentir completa, pero luego despertaba sin recordar demasiado.

-Tenou!-

Haruka abrió los ojos al escuchar su nombre, el tono del profesor no era para nada amable y es que no era la primera vez que se quedaba soñando despierta. Pero antes de dirigir su mirada hacia el profesor, los ojos de la rubia se quedaron clavados en el camino principal del colegio, estaban en el quinto piso y Haruka no podía ver bien, pero aquella chica que caminaba por el sendero le hizo sentir extraña. ¿Era nueva?





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
893

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dont ever leave me

Mensaje por YoukaiFire el Dom 26 Feb - 23:18

Deja Vú
Michiru
CON Haruka
Por la mañana
En la escuela
Desde que había nacido ella sentía algo en su interior que le decía que ella había nacido con una misión, tal vez por eso siempre había sido tan aplicada en todo lo que hacía: el violín y el arte, además de los estudios. Y siempre se la vio como alguien selectivo, pues en su cabeza siempre había algo que le decía que debía de buscar a ciertas personas ¿Pero quiénes? Era algo tan confuso que solamente podía expresarlo en los dos artes que había ido perfeccionando, mostrando una parte de ella que no solía salir de primeras. Tal vez por eso se debía su éxito.

Sin embargo el día que las Death Buster volvieron a aparecer para amenazar la tierra todo cobró sentido; los recuerdos de quien había sido y de la misión de su vida: proteger a los demás de las amenazas del exterior, además de custodiar los talismanes. Aunque éstos últimos no estaban en su poder, y debería de encontrarlos cuanto antes, pues si acababan en las manos de aquella organización... Fue entonces cuando comenzó su búsqueda de Sailor Urano, su compañera desde siempre. No obstante no estaba preparada para lo que se encontraría: Haruka Tenou, una mujer increíble que competía en carreras y mostraba unas aptitudes sin igual. Como un flechazo, como la lluvia que caía de golpe sin que nadie lo hubiese previsto, sintió admiración y una atracción inevitable por ella.

Tenía que conocerla.

Por eso mismo decidió acudir a aquella academia, ya que al tener unos padres en esa vida que nunca estaban por trabajo, vivía prácticamente sola. Por eso mientras caminaba por su nueva academia intentaba no correr hacia la rubia. Debía ir con cuidado, encargarse de que entendiese bien lo que ella era. Aún así no pudo evitar girarse hacia la que le estaba observando, pues era tan consciente del aura de la otra que no pudo evitar devolverle la mirada y sonreír como si nada.

Lo primero sería intentar acercarse a una de las compañeras de tenis de Haruka que también asistía al club de arte. No le sería difícil conseguir que se hicieran amigos, por muy snob que a muchos le pareciera la joven, realmente se trataba de alguien muy amable. Por lo que para finales del día ya estaba hablando con la chica como si se conocieran desde hace un tiempo, así que pudo preguntarle sobre su famosa amiga, la que corría carreras. Cuando le sugirió el presentarla no tardó en asentir, y comenzando a sentirse calmada, después de todo estaba logrando su propósito.

Los pasos de la compañera de clases eran demasiado lentos para su gusto, aproximándose cada vez a aquella persona que llevaba semanas obsesionada y no pudiendo pensar en otra cosa; no solo por saber que era su compañera en su cometido, sino por la persona que ella era.





Nota::
AMO MUCHO EL CODE QUE HAS ELEGIDO PARA EL ROL :A:  Sorry muco hype


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dont ever leave me

Mensaje por Core b el Vie 26 Mayo - 0:07

Deja Vú
Haruka
CON Michiru
Por la mañana
En la escuela
Hacia tiempo que se había dicho que confiaria en sus instintos mas que en lo que los ojos veían, aquella chica le trasmitia algo. La sonrisa de la desconocida término de desarmarla por completo, se sintió como una boba mirando a la muchacha y ya nada de lo que la rodeaba tenía sentido. Nada tenia sentido mas que esa sonrisa y esos ojos claros que la miraban con una picardía encubierta. Pero Haruka la perdió de vista en lo que resto de las horas, le fue muy difícil concentrarse en sus clases y en lo único que pensaba era en cruzarsela nuevamente. Ni siquiera los autos la habian distraído de ese modo. Sus compañeros de clase no paraban de llamarle la atención cada vez que el profesor miraba en su dirección, Haruka puso lo mejor de si para continuar con la clase.

Cuando el receso al fin llego, la rubia respiro con tranquilidad y salió al pasillo, charlando con uno de sus compañeros de clase.

Lo sintió en la piel, un cosquilleo leve que le hizo girar la mirada y encontrarse con los ojos de la persona que la había tenido en vilo casi toda la mañana. Haruka ni se percató que se acercaba en compañía de una de sus compañeras de tenis, sus ojos solo estaban centrados en la misteriosa chica de cabello verdoso. -Tenou- Su compañera de tenis le hizo un gesto con la mano para llamar su atención, saludandola con una sonrisa y Haruka hizo lo posible para actuar como un ser humano normal. -Buenos días- Saludo casi por lo bajo, su actitud cool de siempre había quedado olvidada por completo. Su compañera de tenis presentó a la otra chica con entusiasmo, Michiru Kaiō era su nombre y para Haruka fue como música para sus oídos. -Tenou Haruka- Se presentó ella sola, el mundo a su alrededor parecía volver a perder sentido y solo se enfoco en Michiru.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
893

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dont ever leave me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.