Últimos temas
» The North Remembers
Hoy a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Hoy a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Hoy a las 5:23 por Bastet

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:29 por Party Poison

» I knew you. I know you
Hoy a las 2:27 por SapphireDragon

» ─I feel it coming
Hoy a las 2:19 por Momo

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Hoy a las 2:14 por SapphireDragon

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 1:51 por SapphireDragon

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 1:42 por SapphireDragon

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Hoy a las 1:14 por SapphireDragon

» The Courage To Say I Love You
Hoy a las 1:00 por SapphireDragon

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:38 por SapphireDragon

» Pigs must be killed
Hoy a las 0:26 por Songbird

» ~ We could be heroes
Hoy a las 0:10 por SapphireDragon

» Plastic Love
Ayer a las 21:19 por Seishiro

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

— It's not like I'm falling in love (I just want you to do me no good)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— It's not like I'm falling in love (I just want you to do me no good)

Mensaje por Sgt. Pepper el Vie 3 Feb - 5:34

it's not like i'm falling in love

I just want you to do me no good.

the simpsons
college!au
1×1
A nadie le sorprendió cuando la carta de aceptación de Harvard llegó al buzón de Evergreen Terrace #742 con el nombre de Lisa Marie Simpson escrito en el campo de destinatario. Si eso, fue más la indignación porque aquel trozo de papel no hubiese llegado mucho tiempo antes y es que todos en la ciudad de Springfield sabían desde hacía ya años que aquel lugar se quedaba corto para alguien como la hija mediana de la familia Simpson. Con una inteligencia que para su edad superaba la de la mayoría de la población de aquella ciudad y con una gran ambición y curiosidad por conocer más del mundo que la rodeaba, tras su graduación de la escuela preparatoria de Springfield Lisa hizo sus maletas con la idea de no volver a poner un pie en aquel lugar -de ser posible, por el resto de su vida.

Pero si bien el destino de aquella muchacha de convicciones firmes y boca demasiado grande para su propio bien no fue del todo sorpresiva para los habitantes de la pintoresca Springfield, hubo otras personas con destinos más inesperados. Nadie habría apostado mucho por Nelson Muntz, con su madre alcohólica y su padre ausente no era más que cuestión de tiempo para que aquel muchacho desaliñado y de malos modos acabase en prisión, o drogado en la parte trasera de algún callejón. A nadie le sorprendió que dejase la escuela tras la muerte de su madre, pero si que consiguiese un empleo en el que resultó no ser del todo malo, reparando autos y motocicletas en un viejo taller a las afueras de la ciudad.  

Puedes correr, puedes esconderte...

Es dos años después de su partida que Lisa vuelve a Springfield para pasar las vacaciones de Navidad en compañía de su familia. Y es dos años después que vuelve a encontrarse cara a cara con Nelson Muntz: Su novio de la infancia, el idiota que le hacia la vida miserable a sus amigos del club de ciencias durante la adolescencia y alguien por quién no tiene ningún interés en el presente... No importa lo que él diga.


Hay cosas que no cambian por más que pase el tiempo y desafortunadamente Lisa está por averiguarlo.

...pero el destino -tarde o temprano- acaba por alcanzarte

lisa m. simpson
melissa benoist
veinte
youkaifire
nelson muntz
douglas booth
veintidós
sgt. pepper

capítulos:
I • II • III • IV • V






The biggest fools to ever hit the big time
And all we gotta do is act naturally


.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Localización :
Strawberry Fields

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — It's not like I'm falling in love (I just want you to do me no good)

Mensaje por YoukaiFire el Jue 9 Feb - 12:40












I can believe it's you

Estación de trenes de Springfield | Lisa Simpson | Con Nelson Muntz

El viaje en tren se le comenzaba a hacer pesado, aunque era todo lo que podía permitirse su familia de clase media.  Pero ella había sido previsora y se había llevado consigo cinco enormes libros consigo, los cuales llevaba una bolsa aparte, así pudiendo avanzar con la lectura del su carrera. Después de todo derecho requería memorizar muchas leyes y clausulas, además de llevar consigo dos tesis doctorales nuevas sobre el cambio climático. No iba a dejar atrás ninguno de sus deberes, a pesar de que sus estudios ocupaban su mente.

Aunque debía de admitir que agradecía volver a su casa en ese momento, pues por muy liberador que fuese estar en un sitio donde a uno no le trataban de bicho raro por ser inteligente, o preocuparse por las cosas que ella así; una parte de ella echaba de menos la vida en Springfield, con su alocada familia. Poco a poco veía como el paisaje se le iba haciendo más familiar. Volver de Hardvard era como haber estado en otra dimensión, dos mundos en los cuales vivía. Estar en la universidad había sido como un bálsamo para ella: ir a meditar con sus compañeras de cuarto, las clases, platicar con los profesores, los grupos de estudio y las noches de festivo iba a tocar a un local de Jazz, ganándose un extra de dinero.

Por suerte de ese tema no tendría que preocupar a su familia; ella se había encargado de conseguir una beca completa y eso había sido un alivio para Lisa. Tan solo debía mantener su impecable registro de notas perfectas. Todos los años de incomprensión y esfuerzo habían dado sus frutos.


Finalmente llegando a la estación de Springfield se quitó las gafas de leer, guardándolas en el bolsillo delantero de su chaqueta y se preparó para bajar. Una vez se bajó no podía ver a su familia en el andén ¿En que clase de descabellada aventura se habrían metido ahora? Rodando los ojos salió del lugar para ver frente a la entrada el coche de Karl, el cual parecía haberse averiado y éste ahora estaba llamando al que parecía Lenny por el móvil. Lo que la sorprendió es ver que el mecánico no era otro que un antiguo compañero de clase que no veía desde hacía tiempo; ya que dejó la escuela antes de tiempo.

-¿Nelson? ¿Eres tu? – Preguntó totalmente sorprendida, se lo esperaba en alguna banda de moteros o algo así ¿Pero trabajando? Increíble, la de vueltas que daba la vida.- No me lo puedo creer, ha pasado mucho tiempo.-

Seguía sin creerse del todo lo que estaba viendo, de hecho en ese momento recordó cuando eran niños y ella se ofreció a ayudarle para que abriese su taller para tunear bicicletas. No esperaba que aquel hobby acabaría convirtiéndose en su modo de vida.


§


I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
350

Localización :
Doriath

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — It's not like I'm falling in love (I just want you to do me no good)

Mensaje por Sgt. Pepper el Sáb 22 Abr - 2:28

I can't believe
IT'S YOU
estación de trenes de Springfield, Nelson Muntz ft. Lisa Simpson
El automóvil de Carl Carlson es un viejo cacharro que hace tiempo tendría que haberse retirado a un sitio mejor, como un vertedero de chatarra y sin embargo, Nelson se mantiene callado mientras examina el motor del vehículo, ligeramente inclinado sobre la parte delantera y sosteniendo el capo con su brazo izquierdo. Si es por valor sentimental o cualquier otra que sea la razón por la que el hombre sigue conduciendo el destartalado automóvil, no es asunto de Nelson. Al final, es incluso él quién sale ganando con la cantidad de reparaciones que este parece necesitar de manera casi semanal, así que...

Con un suspiro deja caer el cofre de manera descuidada ganándose una mirada de desaprobación por parte del otro hombre antes de que este vuelva nuevamente su atención a la llamada telefónica que esta manteniendo. El castaño rueda los ojos, como si un rasguño más fuese a hacer alguna diferencia en el estado del vehículo. Hace una seña indicando la vieja pero reluciente pickup del taller que se encuentra estacionada un par de lugares más adelante para después dirigirse hacia ella en busca de sus herramientas.

Deja caer los hombros con desgana mientras se deshace de su chaqueta de piel, lanzándola de forma descuidada sobre el asiento del conductor y se hecha el viejo maletín de cuero al hombro, provocando un ligero sonido metálico con el choque de herramientas en el interior de este por el movimiento tan brusco.

Vuelve a abrir el capo del auto, esta vez asegurándolo de manera adecuada y esta a punto de agacharse para abrir la bolsa de herramientas cuando una voz lo hace detenerse en seco. Sus ojos oscuros se vuelven para mirar a la dueña de esta y no puede evitar levantar ambas cejas en señal del sorpresa al ver a la muchacha que se encuentra de pie a tan solo un par de pasos.

Simpson— responde él con una sonrisa torcida, mirándola de arriba a abajo sin molestarse en ser sutil. Lo cierto es que Lisa no ha cambiado mucho en estos últimos dos años. Su forma de vestir sigue siendo sencilla, sin pretensiones y su cabello rubio cae libremente sobre sus hombros, un poco más debajo de su clavícula lo que indica que probablemente no se lo ha cortado desde que se marcho a la universidad. No que sea importante. Simplemente Nelson siempre ha sido bueno para recordar cosas sin importancia. Da igual, piensa él cruzándose de brazos mientras recarga la cadera sobre el frente del vehículo, enderezándose para poder verla mejor— Tú en cambio sigues igual, la misma criaja de toda la vida— comenta él con sorna, más que nada para picarla — ¿Qué te trae a Springfield? ¿Resultó que eras demasiado buena también para Harvard?





The biggest fools to ever hit the big time
And all we gotta do is act naturally


.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Localización :
Strawberry Fields

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — It's not like I'm falling in love (I just want you to do me no good)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.